Coloso9090930073Hace 3 años49Bueno hablo desde mi experiencia más reciente con Switch. Todos flipando y vendiendo la moto en su tiempo con la vibración HD en los joy con, y yo todo emocionado, fue comprar la consola y al cabo de meses meh, ahora me ves jugando a todos los juegos con un mando Pro no oficial ( no trae vibración HD, no pagaré el triple por esa tontera ) y tan contento que ando. Ale, ahí está mi argumento desde la experiencia que he tenido , y me puedo ir más atrás con PS3 o PS4 , pero creo que quedó claro.@JGToMostrar citaCómo se nota quienes han probado el mando y quienes hablan desde la barra del bar. Me has recordado a los cuñados del 13 de marzo: "menuda exageración, esto va a ser como la gripe de los cerdos o la aviar".@LlegueYoMostrar citaPues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Txibi8488Hace 3 años50Dirás realidad aumentada, no virtual@RMA-FernandoMostrar cita¿Os acordáis de la realidad virtual de PS Vita y la pantalla táctil trasera? De lo más inútil que ha hecho Sony. No digo que sean funcionalidades malas, de hecho la pantalla trasera era una muy buena idea para suplir la falta de los gatillos R2 y L2, pero a la hora de la verdad son funciones que sacan partido 2 juegos contados. No sé si este será el caso de DualSense, pero Sony no es la primera vez que hace una cosa súper guay para terminar en el olvido porque no hay ningún título que realmente haga uso de esas funcionalidades
10 VOTOSKatoira19855943Hace 3 años51Tenéis el mando alguno de los 2 ? Lo habéis probado ? Habéis visto el vídeo de call of duty?@JOM15Mostrar citaTotalmente de acuerdo.@LlegueYoMostrar citaPues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
4 VOTOSCapitlsmoSalvaje452Hace 3 años52Pero es que , para ser realistas, la implementación de los gatillos adaptativos no supone un esfuerzo extra significativo en el desarrollo No digo que lo hagan en una tarde tomando cañas, pero meter los efectos por ejemplo de los gatillos de las diferentes armas es algo que, respecto al tiempo total de desarrollo, no supone un esfuerzo de tiempo o recursos excesivo... Y joder, creo que sí por ejemplo alguien desarrolla un juego de conducción o de disparos por ejemplo , van a querer si o si implementar esto por el simple hecho de darle una nueva dimensión del feedback al juego... Yo creo que esto se va a usar muchísimo Y no solo esto Dudo que Microsoft tarde más de un año o dos MAXIMO en anunciar su nuevo mando con estas funciones Lo firmo ahora mismo , y es que no me cabe la menor duda Ni siquiera hablo de un mando Elite, sino de una revisión del controlador se Xbox Series con estas funciones... Lo dicho, no creo que tarden más de un año en presentarlo .... Es demasiado tentador como para no imitar lo que ha hecho Sony sinceramente@DesdeorionMostrar citaSony tiene suficientes estudios internos y exclusivos que justifiquen invertir en incluir mecánicas de juego sacando partido al dualsense, algo que mandos más genéricos como los de Microsoft no. Si tenemos en cuenta lo bien que venden sus exclusivos pues si puede ser, otra cosa es que las third parties que sacan juegos para multiplataforma dediquen recursos y tiempo al dualsense para un juego que será el mismo en varios sistemas, tipo assassins creed, resident evil etc... Eso ya es decisión de esas compañías. Pero yo veo un punto a favor apostar x nuevas experiencias, y yo no he jugado a la PS5 pero del mando se oye hablar bien. Tb esta el caso de Kinect y el fracaso que supuso, pero al mando de Sony le veo potencial.
Ojalá no sean funciones del mando que queden como algo anecdótico y sea algo común. Así jugar se siente mas una experiencia que solo vibrar mas o menos fuerteJinPatxi138
Naacho1719Hace 3 años54Un año para que Xbox haga algo parecido. Guarden comentario.@LlegueYoMostrar citaPues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Embrujocopas9242Hace 3 años55Como ha cambiado el discurso, cuando se anuncio los haters bah solo lo utilizaran los exclusivos, los thirds no. Ahora que la mayoría están haciendo uso, hemos pasado de no lo utilizaran a de aquí 1 año.(Se que seria tu sueño húmedo pero no va a pasar).@LlegueYoMostrar citaBueno hablo desde mi experiencia más reciente con Switch. Todos flipando y vendiendo la moto en su tiempo con la vibración HD en los joy con, y yo todo emocionado, fue comprar la consola y al cabo de meses meh, ahora me ves jugando a todos los juegos con un mando Pro no oficial ( no trae vibración HD, no pagaré el triple por esa tontera ) y tan contento que ando. Ale, ahí está mi argumento desde la experiencia que he tenido , y me puedo ir más atrás con PS3 o PS4 , pero creo que quedó claro.@JGToMostrar citaCómo se nota quienes han probado el mando y quienes hablan desde la barra del bar. Me has recordado a los cuñados del 13 de marzo: "menuda exageración, esto va a ser como la gripe de los cerdos o la aviar".@LlegueYoMostrar citaPues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Desde luego que sí es por el anquilosado público de 3Djuegos sería un fracaso absoluto. Si la actitud generalizada fuese la de esta misma gente aún seguiríamos con el Pad de NES. Igual que half life Alyx a la realidad virtual pero a la inversa, dualsense ha venido para revolucionar la manera de jugar. Espero que este periodo integen acabe pronto y podamos ver el verdadero potencial del mando y de la consola.JGTo6479Hace 3 años56
Andy946673Hace 3 años57Pero es que, si te fijas en el artículo (no sé si te lo has llegado a leer) lo dice @TonichanPiedra que todos esos casos no eran ni parecidos a este. Que la vibración o el uso de las funciones de los mandos de las anteriores Playstation fue mínimo o testimonial, pero que en este caso, la mayoría de juegos de Ps5 ya lo incorporan. Y te podrán gustar más o menos, pero joder, es un avance. Yo he probado en Ps5: Astro, Dirt 5 y Rainbow Six Siege, y joder, parece una chorrada, pero se nota una barbaridad. De verdad, estáis muy confundidos. Este mando ha venido para quedarse.@LlegueYoMostrar citaBueno hablo desde mi experiencia más reciente con Switch. Todos flipando y vendiendo la moto en su tiempo con la vibración HD en los joy con, y yo todo emocionado, fue comprar la consola y al cabo de meses meh, ahora me ves jugando a todos los juegos con un mando Pro no oficial ( no trae vibración HD, no pagaré el triple por esa tontera ) y tan contento que ando. Ale, ahí está mi argumento desde la experiencia que he tenido , y me puedo ir más atrás con PS3 o PS4 , pero creo que quedó claro.@JGToMostrar citaCómo se nota quienes han probado el mando y quienes hablan desde la barra del bar. Me has recordado a los cuñados del 13 de marzo: "menuda exageración, esto va a ser como la gripe de los cerdos o la aviar".@LlegueYoMostrar citaPues lo mismo de siempre, estás pijadas en el lanzamiento todos flipan y luego meh, un año le doy, por lo menos con las Thirds. Guarden comentario.
Ni a sony le importa tanto sabiendo que se pueden desactivar las funciones, y se notara mas cuando lance los juegos exclusivos de ps5 en PC y no se necesiten las "funciones revolucionarias" del mando en sus juegos, igual no hay que irnos muy lejos spiderman miles morales se lanzo en ps4 y no pasa nada con que no tenga las funciones del dualsenseCoconur91Hace 3 años58
Que le den dinero y libertad a Kojima y parirá algo tan brutal como fue la vibración en el metal gear solid. Es d los mejores recuerdos q guardo d la vibración en un juego. El helicóptero y la vibración q subia d intensidad cuando se acercaba, los latidos del corazón,etc. El q lo jugara con vibración y se acuerde seguro q opina igual q yo1 VOTOPrexak8320Hace 3 años59
En juegos competitivos, yo no lo veo. Pero para todo lo demás, yo creo que sí que tiene futuro, a diferencia del sixaxis por ejemplo (que no había por donde cogerlo). A poco que se aproveche quizá pase a ser algo normal en la industria como la vibración. Y me alegro, porque Sony suele ser más de tirar de la innovación de otros1 VOTOLuELSUBLIME61Hace 3 años60
Ojala y triunfe, por que si no lo hace me quedaré con ganas de ver este mando en el xbox, si triunfa la competencia lo copia y todos los usuarios felices, ojala y sea así, ya que si no triunfa que perdida de calidad de controlNogue66612035Hace 3 años61
Llevo desde el 20 con la consola y el mando y sinceramente me gusta bastante, en Cold War me encanta por ejemplo, lo que creo que estos mandos o los hacen con buenos materiales o no duran ni 3 meses, hablando de los gatillos claro.Tr4v1s165Hace 3 años62
En PS3 el uso del sixasis me molaba para el juego Folklore, estaba muy bien implementado. Ya podrían marcar un folklore 2, con las posibilidades del dual sense. Sería la cañaAndoGamer892Hace 3 años63
La vibración haptica ha llegado para quedarse. Creo que la revisión de Xbox Series (algo así como la Pro/One X) traiga un mando con esta tecnología. O al menos es lo que yo deseo
Hay 147 respuestas en Los dos escenarios posibles de DualSense en PS5: ¿Fracaso o gloria?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.