Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Last of Us: Parte II

El análisis de los lectores

Ghostgladiator3229Hace 3 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La soledad y el perdón
Muchas son las veces que le pedimos al medio que nos entregue una obra que nos haga meditar acerca de nuestras acciones y resultados, que nos hagan reflexionar sobre lo que está mal y lo que está bien. Naughty Dog da un paso más allá haciéndonos sentir la dos caras de una misma moneda, golpéandonos en la mejilla para darnos a conocer de que, en su mundo, no existen héroes ni villanos, solo seres humanos que intentan sobrevivir y satisfacer emociones que, quizá no nos gustarán del todo. El sabor amargo de la pérdida, la consecuencia de nuestros actos, la venganza, el perdón o la soledad, son temas que este juego te escupe en el rostro de la peor manera posible, haciéndote partícipe de los dos bandos. Con un mensaje que no es posible asimilar sin una pausa prolongada, The Last of Us Part II te muestra el horror que sientes al ponerte en los zapatos de una persona que está golpeada por muerte de un ser querido y otra de la que te intentan colar sus motivaciones. No soy experto en guiones, en el caso de videojuegos, espero que un título me divierta y me rete, que no sea fácil en el plano jugable; en este juego la diversión no existe, y el reto viene de la forma más absurda posible, no solo que sea complicado matar a los "enemigos" sino que te reta a entender el mensaje que te entrega sobre la violencia y el resultado de esta. The Last of Us Part II no da al jugador lo que quiere, no tiende a ser complaciente de ninguna forma, simplemente nos muestra la visión de un estudio que intenta engrandecer su juego y patalea en la consecución del mismo, con tramos incoherentes y forzados, pero necesarios para destacar lo que quieren contar y que no será del agrado de todos. Sin embargo, esta obra valiente destaca por eso, porque es lo que quiere contar, dando rienda suelta a su creatividad artística, sin importarle el qué dirán o si comercialmente dará resultados o no, como he dicho anteriormente, esto no es un fanservice es una obra cruda que te dejará jodido y dolido cada vez que la recuerdes.
EDITADO EL 24-06-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alcarino88Hace 3 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La gente no lo entiende
No podemos querer que siempre se desarrollen los acontecimie to de las misma manera. Para empezar no quieras siempre a una ellie igual que al primer juego porque cambien los acontecimientos y los personajes cambiam con ellos. Segundo el juego te dice y te enseña que todo acto no que da impune y ahi consecuencias. El juego es duro de jugar lo pasas muchas veces mal por la crueldad y porque un personaje que querias mucho esta continuamente sufriendo y atormentado y en consecuencia no tiene paz interior solo la necesidad de lo que cree que es hacer justicia. Hablado de la jugabilidad, esta muy bien se siente todo mas fluido con pocas mejoras pero muy agradecidas el diseño de niveles es espectacular el tema de las cajas fuertes es algo repetitivo pero esta bien se siente algo facil el juego en maxima dificultad el tema de abby no me gusta demasiado pero es por el inevitable odio que sientes por eya pero no esta nada mal su transfondo y desarrollo en verdad me gusto michismo el desenlace final etre ellie y abby su pelea me hizo estar un buen rato esquivando los golpes de abby sin querer contatacar eso no me paso nunca en ningun otro videojuego y las pesadillas de ambas protagonistas me encantaron sobre todo las de elli con joel no se que mas decir aparte de que lo recomiendo totalmente pero no es un juego para todos los publicos. Un saludo
6 VOTOS
TLofZelda2481Hace 3 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El fiasco de la generación
Creo que si le juzgamos como un juego individual, con sus aciertos y fallos, con sus giros pero también incongruencias, no nos queda un mal juego. Tiene los mejores gráficos vistos en un videojuego, una banda sonora increible, y ciertos momentos espectaculares. Ahora, como secuela del The Last Of Us, uno de los mejores videojuegos de la historia, de queda muy corto y arruina completamente el legado del 1. Desearía que este juego no haya salido nunca. Yo contaba los días para este juego, me lo puse a jugar ansioso al día 1, y me ha dejado vacío. Una historia retorcida, que por momentos aburre mucho, y deforma a los personajes originales. Muy decepcionado
22 VOTOS
Wxntxr4Hace 3 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto no es un cuento de hadas, haber si lo vamos entendiendo
Este juego no es un cuento de hadas, no es un fan-service. Que os creéis que la vida va a ser como queréis? Pues no. En el juego quieren recalcar eso, la venganza es mala, es tan mala que por culpa de ir a buscar venganza han muerto más de lo que deberían, el argumento siempre es subjetivo, hay que respetar las opiniones, si a alguien no le gusta no pasa nada, y si a alguien le gusta también. Para mí está muy bien escrito el videojuego y es muy duro, es un juego muy adulto, mucho más que la primera parte, momentos crudos, incluso de miedo. Es una historia de venganza, muy bien llevada y increíblemente bien lograda. Una vez analizado el polémico guión de opiniones divididas, no quiero estar mucho más tiempo hablando de los otros apartados porque son todos de 10 y si no me creéis probadlo, es increíble lo bien hecho que está, 100 % recomendado, un juego puro de Naughty Dog PD: he jugado a todos los juegos de naughty dog, menos El abismo de oro de la PS vita, es de otra desarrolladora llamada bend studio y tampoco jugué el legado perdido, son los títulos menos importantes de la franquicia.
8 VOTOS
Vinny571Hace 3 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Juego del año y de la historia? .... Quizás
He leído mucha crítica negativa por parte de algúno/a que no se ha que juego ha jugado, o es que simplemente es un necio. No entiendo como hay gente que le puede dar a este juego una puntuación de 0 o 0.5 como vi por ahí , es que vamos a ver señores habéis jugado? Tal vez la historia no sea la mejor pero el juego en sí compensa todo lo demás. Muchas partes estas en tensión, por que en cuanto a enemigos han trabajado mucho para que sean lo más inteligentes posibles., y otras partes que al juego le da igual romperte el corazón ( no voy a entrar en spoilers) pondría la mano en el fuego que muchos ni han jugado simplemente han visto un game play, en fin los que hemos jugado o estamos jugando estamos disfrutando de este videojuego como si Fuera el último, que en realidad es el último gran juego de ps4, bravo Neil druckman, habéis creado un videojuego que se hablara de él para siempre.
7 VOTOS
Byangelx1658Hace 3 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Naughty Dog y la ambición infinita
Naughty dog ha hecho algo único, a esta segunda parte de TLOU no lo llamaría ni videojuego, es una obra cruda, violenta y muy dura, el "juego" que más sensaciones me ha transmitido y una historia realmente compleja, en la que cada detalle es una explicación para los diferentes sucesos que van transcurriendo. A nivel visual y sonoro es una autentica locura y en cuanto a jugabilidad tenemos algo parecido al primero pero mucho más avanzado y mejorado, con nuevas mecánicas. Todo el juego es único, las notas que te vas encontrando te dejan la piel de gallina, hay detalles realmente curiosos como las cajas fuertes, que se pueden abrir de oído. Para mi, la duración es perfecta, no se hace para nada largo. Os recomendaría jugarlo con tiempo para ir interiorizando todo lo que pasa a lo largo de esta dura historia.
3 VOTOS
Jboedo16112Hace 3 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fan-Service? No. (No Spoilers)
Acabo de terminar el juego, las 25 horas aproximadamente que dura. He sido precavido, y no me he comido ningún spoiler previo al juego (gracias a complementos de google chrome ). Jugabilidad: Reciclada de un juego de hace 7 años, evidentemente, refinada para la ocasión, pero son las mismas bases. Nada que objetar porque al ser solo una segunda parte, sigue funcionando. Gráficos: Siendo sincero, y viniendo de RDR2 en PC a Ultra, me parece un juego bastante correcto, mágico incluso sabiendo el hardware de la consola, no se puede sacar punta a nada en este apartado, además de estar jugando desde el día 1 sin ningún problema técnico (0 bugs y 0 caidas de fps en las 25hs). Increible. Sonido: Santaolalla. Nada mas que decir. Innovación: Innova en la justa medida en aspectos como la jugabilidad, sabiendo que no es necesario debido a que ya lo hace francamente bien. Historia: El punto de la discordia, lo que hace que no pare de haber noticias por doquier de este videojuego, creo, sinceramente, que para el guión Neil Druckmann decidió reunir a 10 fans del juego y preguntarles que es exactamente lo que querían para la segunda parte, y una vez tuvo las respuestas, hizo exactamente lo contrario. No digo que sea buena o mala, desde mi punto de vista está bien escrita, pero con el paso de las horas pierde algo de coherencia. Aún asi, es bastante disfrutable y engancha lo suficiente para que sigas jugando (que de eso se trata al final). Pero quiero recalcar, y es una opinión bastante subjetiva, que me encantan los directores (independientemente del sector) que no buscan el fan-service facil, el aplauso, sino que hacen lo que les da la real gana y te cuentan las historias que quieren contar sin miedo al espectador, o el inversor. Mi nota final es un 9,5. Creo que es una experiencia altamente recomendable para todo aquel que busque un juego de acción aventura con carga narrativa.
3 VOTOS
EL3MENT1Hace 3 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra maestra incomprendida
The last of us Part 2 es un juego magistral, sus mecanicas, banda sonora, animaciones, ambientación, etc son un 10, su historia es muy debatible, puede que te guste o no, eso ya es tu propio criterio, en lo personal me ha parecido muy buena salvo algunas partes, que podrian ser cambiadas facilmente, pero en si, el desarrollo de personajes esta muy bien, y el juego contiene muchas partes bonitas de las cuales no hay queja alguna..
4 VOTOS
Untio668Hace 3 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
En general es un juegazo. GOTY 2020
Una vez que ya me he pasado el juego creo que ya estoy apto para dar un análisis bueno de como lo veo. Gráficos: Aquí creo que nadie tiene discusión. Este juego a día de hoy está en el TOP 3 (incluso diría que en el TOP 1) en calidad de gráfica. Sonido: El sonido me ha parecido excelente. Siempre ayudándote a sumergirte en el juego. Innovación: Aquí sí que creo que no han innovado mucho por que en definitiva es un TLOU1 pero con otra historia y personajes. Historia: Aquí viene lo que echa para atrás a mucha gente. A mí la historia me ha parecido muy buena. Sí que es cierto que no es la historia que me hubiese gustado por ciertos temas en los que no voy a entrar para no hacer SPOILERS. Aún así creo que es una historia muy buena que le deja al jugador muchas sensaciones tanto buenas como malas. Jugabilidad: La veo muy bien, igual que en el primer juego.
EDITADO EL 24-06-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brawix1Hace 3 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Duele como la vida misma
Es uno de esos juegos cuya trama te deja pensando una y otra vez, pese a que muchos la han considerado una perdida de dinero o una decepción, me parece una historia increíble, no por la innovación a la trama, pues muchos juegos se basan en la venganza para dar una historia, pero que a su vez la diferencia de otras a través del puro elemento Causa-Efecto, contado desde dos puntos de vistas, el cual no te permite odiar a ninguno de los personajes, que son tan complejos y evolutivos a medida que vamos avanzando en este mundo de caos absoluto. He leído varios comentarios y se entiende el porque la gente no le gusto, es lamentable ver la poca duración de joel y las perdidas que se iban acumulando para un final que dejo un sabor amargo para mas de uno, pero es ese final que a mi parecer le da el toque de profundidad que se merecía este juego. Me parece que es un juego imperdible, una Obra Maestra como muchos han dicho, con muy buenas gráficas un mundo semi-abierto con paisajes hermosos que te dejan pegado durante varios minutos para apreciarlo, pero también sitios oscuros donde la ansiedad se hace tu acompañante a cada paso que das, respecto al sonido, no tengo mucho para agregar, mas que decir que estuvo a la altura de las circunstancia en que nos encontrábamos.
3 VOTOS
Victor10940Hace 3 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo con final amargo
Gráficamente y jugabilidad es de los mejores de la generación, si no el mejor. En este sentido es una pasada. Lo único que le aleja de ser una obra maestra es el final. Te deja una sensación amarga y de insatisfaccion que no te permite disfrutar del juego como merece. Todas las horas de juego van encaminadas a un fin que no se cumple y te deja con las ganas y sin entender nada. Con sólo un par de cambios en el final para hacerlo más coherente hubieran transmitido el mismo mensaje y no hubiera estropeado el juegazo que es the last of us 2.
2 VOTOS
-Giaco91Hace 3 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una obra cruda y valiente
El título representa lo que el juego fue personalmente, para bien y para mal. El aspecto técnico de TLOU2 es lo que se esperaba de ND. Sencillamente uno de los juegos más hermosos hasta la fecha, uno de los mundos más creíbles y una de las ambientaciones más logradas de todos los tiempos. Absolutamente todo reacciona como se espera. El trabajo en el apartado sonoro es también increíble, y junto a un excelentemente implementado sistema de "motion matching" para las animaciones, cada disparo y derribo se sienten muy satisfactorios, y cada movimiento de Ellie es creíble y espectacular. La banda sonora, encabezada nuevamente por Gustavo Santaolalla y esta vez apoyado por Mac Quayle (Mr Robot) está a la altura de aquella de la primera parte, lo cual es mucho decir, pero siento que no tuvo tanto protagonismo en esta parte 2. En cuanto a la jugabilidad, el sigilo se ve totalmente mejorado. Ellie es más hábil, y puede moverse rápidamente por los niveles tan cuidadosamente diseñados, llenos de recovecos por los cuales pasar, lugares en los que aprovechar la nueva mecánica de arrastrarse, y una verticalidad nunca antes vista en TLOU. Todo esto en conjunto permite una infinidad de posibilidades durante el combate. En cuanto al cuerpo a cuerpo y los tiroteos, son totalmente brutales. El sistema de esquiva se vuelve totalmente necesario frente a la mayoría de enemigos, permitiéndonos no solo esquivar golpes mortales, sino también proyectiles. El combate se vuelve mucho más estratégico, con un fuerte énfasis en reflejos e improvisación. También se cuenta con una gran variedad de objetos crafteables, y al igual que en la primera parte, está en manos del jugador decidir cómo repartir sus recursos. Por último, la exploración y el "rapiñeo" también es totalmente mejorado. El mundo de TLOU2 es infinitamente más grande e interactivo que el de su predecesor. Prácticamente cada edificio puede ser explorado por dentro, y cuenta su propia historia. Los lugares donde encontrar materiales son mucho más variados, y en varias ocasiones requieren de más atención de parte del jugador para encontrarlos. Finalmente, llegamos a la historia. A esto viene lo de valiente: El juego es totalmente anti-consumer, y no solo no cumple las expectativas del fan, sino que va, de forma consciente, hacia el extremo opuesto. A diferencia de la primera parte, esta se trata sobre el odio y la venganza, y se nota durante cada segundo, de principio a fin. Es una historia que no está hecha para disfrutarse, y aunque eso no la hace mala, inevitablemente deja la misma sensación en el jugador. Una sensación de vacío, de tristeza. ND fue capaz de transmitir los tonos de este mundo tan deprimente con creces. Sin embargo, siempre hay momentos que quedan durante el camino, y que, incluso después de todo el horror presenciado durante 30 horas, logran colarse y llegar al corazón, tal y como el primer juego lo logró hace 7 años.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
El Último Meh (Parte II)
La diversidad en los videojuegos no es un problema, todo lo contrario, aporta personajes más ricos y variados y que personas que han sido olvidadas en los medios culturales se vean representadas más allá de usarse sólo a modo de mofa. Ahora que no me lee ningún gamer, vamos a hablar los adultos. El mayor problema de The Last of Us es creerse la nueva invención de la rueda de un género que ha sido quemado hasta la saciedad. Todo está inventado y al contrario de lo que sus desarrolladores (y fans) piensan, es un juego de zombis más del montón. "Nosotros somos el verdadero monstruo" era un meme de Left 4 Dead, una parodia a las películas que utilizaban este cliché a modo de darle 'profundidad' a un género que no lo necesita, la cual TLoU y su secuela se toman muy enserio. Durante esta generación, Sony ha invertido mucho en experiencias cinemáticas en vez de hacer gameplays elaborados. God of War, Detroit, Days Gone, Horizon... a excepción de Detroit, todos están construidos sobre el mismo sistema de combate: melee que directamente tiene un imán hacia el enemigo, el mismo 'side-step' para esquivar y las dichosas QTEs. TLoU2 no es menos y no solo hace gala de éste vaguerio sino que lo lleva al extremo. Todos los bosses, (a excepción del mutante del hospital) son QTEs y algunos segundos de sigilo ("segundos" siendo generoso). El combate es aburrido y repetitivo lo que se podría haber evitado dándole más mecánicas como, por ejemplo, las de RE6. En cuanto a exploración, es lo más tedioso que he jugado en mi vida; recoger suministros en un mapa genérico y vacío de interés > cinemática > recoger más suministros en otro mapa igual de gris (o verde si estás en el exterior, porque esa es la única paleta de colores del juego, gris y verde) > horda de enemigos ocasional > obligado a caminar > cinemática > camina más > cinemática y repite. La historia ni los diálogos tampoco son muy buenos, se queda en un intento de Nolan quien también hace malas historias adornadas de un montón de pretensión. El final es lo más torpe que he visto nunca, hace que el objetivo del juego no valga para nada y no consigue un climax satisfactorio para nadie. Hay algún momento que reconozco que me ha gustado (como se trata el tema de Lev, o cuando Abby aligera un poco su conciencia). De los gráficos y animaciones no puedo criticar nada, es lo mejor del juego y de lo mejor que he visto nunca (ojalá el diseño de niveles no fuera tan soso), como animador 3D, me da dolor de cabeza pensar en el trabajo que hay detrás cada vez que Ellie recoge un cable. El sonido cumple, y es bastante inmersivo. Puntos positivos: +Diversidad en un videojuego tan mainstream como éste que puede significar que otras compañías dejen de ser tan carcas y descansen un poquito de Sosito McSoso, hombre blanco y hetero. +Los gráficos y animaciones +Contados momentos de violencia extrema (siempre cinemáticas) Puntos negativos: -Gameplay sin ningún aliciente -Exploración -Historia -Tomarse demasiado enserio
17 VOTOS
Erazor2070Hace 3 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sombrío hasta el final.
TLOU2 es una experiencia increíble, oscura, dura y en ocasiones agotadora, un juego que rompe con lo establecido para poner tu mente a prueba y donde te encontrarás algunos momentos que te sentirás mal por tus actos, mucho más largo que el original y enfocado un poco más al terror que el primero, técnicamente una belleza visual, aunque en mi PS4Pro en ocasiones puntuales he encontrado errores en texturas, quizás solo sea la versión en Pro. No quiere parecerse al primero y es un juego completamente diferente, aunque a su vez se complementa, jugablemente es tenso, divertido, y con más variedad de situaciones, más completo que el primero. Para acabar, es un juego que unos amarán, pero habrá otro sector que lo odiará por motivos argumentales.
3 VOTOS
Damidog426Hace 3 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una historia contada desde dos perspectivas
Los de Naughty Dog se han metido un currazo tremendo con está segunda parte. Los gráficos son brutales, la jugabilidad es como la de la primera entrega pero mucho más potenciada. Los combates cuerpo a cuerpo son de lo mejor que he visto en un videojuego ( con animaciones in game brutales ), la duración es muy larga para el tipo de juego que es ( 25-30 horas ) y la banda sonora cumple. Ahora en cuanto al apartado de la historia creo que a sido injustamente criticado por parte de muchos. Si bien no es original como tampoco lo era el argumento del primero, si que creo que sabe manejar muy bien a los personajes. Han conseguido que consigue empatizar con un personaje que odiaba al principio, y esto a sido porque en el juego no solo irás con Ellie. Tendrás como dos campañas que se entrelazan en la misma historia desde dos perspectivas completamente distintas. Y a mi a diferencia de a mucha gente esto me encanta porque te muestra que no hay ni buenos ni malos. Además el juego tras tanta crudeza te deja un mensaje a mi parecer muy bueno. La venganza es una cadena que consume a la gente y su cizalla es el perdón.
1 VOTO
Josebasm18332Hace 3 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una Historia de Venganza...
El juego narra 5 años después del primer juego aun si el juego bebe mucho de su primera entrega, esto no lo hace malo, lo que hace es mejorar la formula del primer juego, que funciono muy bien, la narrativa es como bien he dicho en el primer juego una historia de venganza, si os preguntáis el por que no lo voy decir ya que es mejor disfrutar de este juego vosotros mismos. La historia esta protagonizada por 2 personajes, una de ellos ya la conocemos es Ellie la superviviente del primer The Last of Us y el segundo es otro personaje que también controlaremos, el quien es no lo voy ha decir, la narrativa es fabulosa, no tan impactante como en el primer juego, pero ofrece un guion bastante bueno, en el primer juego se nos presento un juego con unas bases establecidas y en esta entrega continua con lo que vimos en el primer juego, las zonas son muchas mas abiertas y eso hace que la exploración sea mayor, para encontrar recursos que mas adelante te pueden ir muy bien de cara a tu viaje, el doblaje al español, es increíble. En cuanto a lo sonoro, Naughty Dog hace bien su trabajo recreando como hace siempre muy bueno, gráficamente es un portento que explota bien las consola y no hay cargas del juego, salvo cuando vayas a comenzar a jugar al juego, el panel táctil del juego, se hace uso de el, aunque solo sea a modo de tutoriales o para que te expliquen las notas que vayas recogiendo por el camino si no quieres leerlo, tienes una voz que te lo que lee lo que esta escrito en la nota, hay mas cositas que hace el panel táctil de todos modos si no quieres usar nada de lo que ya eh mencionado puedes desactivar esta función, de todos modos en esta generación muy pocos juegos han hecho uso del panel táctil como juegos como Killzone Shadow Fall, el Infamous Second Son y el Days Gone, muy pocos juegos han hecho usos de esta característica y se agradece que esta función vuelva y mas en un juego exclusivos de Sony PlayStation. En lineas generales es un buen juego que hace los deberes contar con la historia que a mi parecer se quedo algo abierta, algunas parte el juego puede tener algo de relleno que se estira sin necesidad, tanto en la trama como en zonas abiertas, como bien eh dicho antes controlamos a 2 personajes, ambas historias son diferentes, pero se entrelazan en una, cosa que esta muy bien saber desde los 2 diferentes puntos de vista, hay 2 nuevas facciones en el juego y ambas están en guerra entre ellas los Scars o Sibaritas y los Lobos Lo Mejor: - La historia te atrapa desde el primer momento y mas si te dejo con ganas con el final del primer juego - Gráficamente el juego luce fantásticamente - A nivel sonoro es increíble las recreaciones - El doblaje al español es fantástico, lo que nos tiene acostumbrado Sony - La exploración es algo a tener en cuenta que nos obligara a encontrar recurso que mas adelante nos puede hacer falta - La ejecuciones a los enemigos son brutales - Vuelven los coleccionables, algo que ya se vio en el primer juego - Olvídate de la lógica de videojuegos, si encuentras un local que quieres visitar puedes romper perfectamente los cristales ahora bien como haya enemigos alrededor prepárate para luchar o huir, este tipo de decisiones tendrás que elegir o directamente pasar de largo - El modo escucha vuelve a estar presente en este juego - Los rompecabezas son originales pero fácil de resolver Lo Peor: - En algunos momentos de la trama, puede resultar al estirado sin razón, esto puede pasar en algún momento contado - Las zonas están muy bien, pero puede llegar a ser algo pesado en algún momento concreto Terminar el juego en dificultades normales te puede durar de 20 a 25 horas completarlo el juego, si quieres completar el juego en difícultades mas altas y conseguir todos los coleccionables 30 horas perfectamente, la verdad el juego me gustado, no es tan sobresaliente como el primer juego, pero ofrece una muy buena continuidad, me gustaría ver una tercera parte de esta entrega y un cierre final de esta saga y dejarla en paz, no quería que se sobre explotara la saga y el que quede este saga para el recuerdo, es un juego que merece la pena probarlo y mas si tienes la PS4
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > El análisis de los lectores

Hay 336 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL