Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se verán los juegos de nueva generación: descubre el hiperrealista vídeo de Unreal Engine 5 en PS5

Imancol211Hace 4 años736
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta Tío en serio dices que ese vídeo , para ser una demo de un motor en desarrollo, en una consola que no está ni a la venta... Que no está hecho por un estudio durante años sin optimización... En serio eres incapaz de ver que es una brutalidad?? Y luego me pones como comparación dos vídeos de hellblade y project mara? Si no es a modo comparativo para que pones :"te olvidaste esto? Joder no se tio, si no quieres verlo bien por ti, un saludo!
Vamos a ver... la demo esta guay, mola y todo lo que tu quieras. Eso no lo voy a negar. Pero no es esa brutalidad que tu y otros estais vendiendo (igual tendríais que definir vuestro concepto de brutalidad). La demo va 1440p dinámicos (ósea que incluso baja de ese punto, resolución inferior a la que prometían en Ps4 Pro). Va a 30 fps y con alguna rascadilla. No lleva RT. Usa GI que se anuncio hace unos 7 años en UE4. Sabes que pasa? que no soy yo el que esta diciendo que no sea una brutalidad, te lo esta diciendo Sony al enseñar en una Ps5 cosas que supuestamente son de Ps4 (dicho por ellos). Entonces o lo de ahora no es una brutalidad, o nos engañaron como a tontos hace 7 años. Elige tu la que te apetezca de las dos, pero las dos cosas al mismo tiempo son incompatibles. Tu has afirmado que Sony es la primera en mostrar algo de la next-gen y yo te he puesto esos videos que son anteriores al de hoy. No he dicho en ningún momento cual es mejor o peor, eso te lo dejo a ti.
Yo digo que es una brutalidad porque a día de hoy no hemos visto un solo juego jamás con esa calidad gráfica. Es simple. Si consiguen llegar a ese punto en la Next Gen a mí sinceramente me parece ya un muy buen punto de partida. Hasta ahora no hemos visto moverse algo así en tiempo real en ningún juego como digo. Me da un poco igual si las características del motor las están ya implementado en unreal 4 antes de portar a la versión 5 a finales de 2021 Aquí volvemos a lo que llevo diciendo meses sobre que los avances gráficos no tienen nada que ver con la resolución. Esto son gráficos de nueva generación. Yo no quiero seguir jugando a juegos con los gráficos de RDR2 a 4k, eso no es Next Gen. Next Gen es ver un juego con semejante nivel de texturas , de polígonos, de partículas, de iluminación ( si el RT se va a comer la mitad del rendimiento se lo pueden meter por el culo porque la iluminación de esta demo es auténticamente bestial) .... Esto es una demo, ni hay un estudio First Party de micro ni de Sony dedicando años a su desarrollo y optimización.... Pues si, me parece que es para que todo estemos muy, pero que muy ilusionados .... Ahora, si para ti Next Gen es tener los mismos gráficos que ahora con RT y 4k a 60 fps.... Puedes pedir que te saquen en half Life 2 con esa configuración o el primer Crash Bandicoot y a correr.... El avance gráfico viene en este tipo de saltos... Si está corriendo a 1440 p un juego con un motor propio de una First no debería tener problemas en llegar o superar esa resolución, y a mí dame chekerboard hasta 4k y mantenme esos gráficos pero vamos.... Firmo ahora mismo eh
¿Cómo es posible que definas los gráficos de la demo como nueva generación, si precisamente no tienen nada de nuevo? Lo característico de la nueva gen desde un punto de vista visual son los 4k y el RT y ninguna de las dos cosas están en esa demo. Te estas contradiciendo por defender tu marca favorita. No me queda muy claro lo que pides.
Que la nueva generación son el RT y los 4K? Pero qué dices muchacho? Y todas las mejoras para los motores en texturizados, velocidad de transferencia, luces, sombreados, teselación, etc etc, que son. O acaso nos vamos a conformar con jugar con los gráficos de Minecraft a 4k y Rtx activado? Porque puedes estar seguro, de que los juegos más punteros en carga gráfica no van a usar RTX o lo van a hacer en cosas muy limitadas y concretas. El RTX acaba de nacer en videojuegos, y su consumo de recursos sigue siendo elevadísimo. Hace ya bastante tiempo leí en una entrevista a algún profesional del sector (no recuerdo a quien fue), que para poder usar el raytracing con soltura total en juegos AAA, se necesitarían unos 40Tflop.
RTX es el nombre de los modelos de targetas gráficas de Nvidia que soportan ray tracing. Si quieres simplificar la palabra ray tracing usa solo RT.
Qué más da, si se entiende el texto perfectamente.
Ray Tracing es una tecnologia que se teorizo por alli en el Siglo XVI y que ha sido mejorado. Que RTX lo halla puesto a funcionar no los hacen los amos de dicha tecnologia. Vulkan ya soporta Ray Tracing, lo que otros fabricantes que tengan soporte Vulkan lo soportaria, y probablemente (con una actualizacion), Nintendo Switch lo soportaria.
Falcon042748Hace 4 años737
@Rafa2109
Mostrar cita
Respecto a la noticia de que PS5 impulsará a la los PC: Todos los saltos generacionales afectan a los PC, no es nada nuevo, ya que los motores gráficos siempre se desarrollan en torno al potencial de las consolas, luego en PC simplemente se lleva los motores gráficos al máximo Es solamente mi opinión pero creo que siempre ha sido así
Estás muy equivocado, te lo digo desde el respeto, pero deberías informarte un poco.
Hiroblaze1762Hace 4 años738
@Skmar
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Unrealjose
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
El primer gameplay real de PS5 se acaba de follar a todo lo que hemos visto de Xbox....xd También han dicho los ingenieros de Unreal en la charla post-Demo que gracias al SSD de PS5 ha sido posible tener tantos polígonos y modelados al mismo tiempo, o como en la escena final, eso con una ssd normal no seria posible. el cuento de que el SSD es una tontería que cada vez se os queda más pequeño
Demo tecnica* Con UE4 ya se mostro una demo tecnica que nos dejo igual de impresionados que esta demo y todavia no hemos visto nada parecido en un videojuego.....
Que no se ha visto nada parecido a esto aun?
Yo he visto cosas mejores la verdad...
ejem ejem
y en cuanto al Unreal engine
humo
Me estas comparando un video donde solo enseñan modelados de personas con uno donde hay de todo? esta bien y con respecto al primero, de verdad no has visto nada parecido a eso aun?
si vi, pero en CINEMATICAS y fue en solo 2 o 3 juegos a duras penas
Seco4639657Hace 4 años739
@ConanX360
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Imagina hacer una demo usando la nueva versión del UE para promocionar tu consola en vez de usar un motor que es propio [i]cof cof Décima cof cof[/i] y tiene también mucho potencial. Y lo peor es generar mucho hype por ello siendo peor que los tráilers del Inside de la semana pasada. Lo mejor va a ser ver los que se quejaban de que Microsoft mintió con lo de los gameplays haciéndose pajas con la demo y defendiendo ésto (que se les ve venir) También imagina que esto lo hizo Microsoft mejor hace unos meses mostrando Minecraft RTX y Gears 5 con Raytracing corriendo en la XSX (en vez de una demo técnica camuflada como gameplay a lo Ubisoft en 2012 que luego a saber si llegaremos a esa calidad gráfica), también Micro dejó la consola a medios como Digital Foundry dándoles oportunidad de probarla con los juegos anteriormente dichos. En fin mucho meter mierda y criticar a Xbox pero al menos lo que ellos han mostrado hasta ahora de Series X ha sido in-game en su mayoría, PlayStation por otro lado con PS5 no tenemos prácticamente nada más allá de la comparativa de carga del Spider-man y "ésto". Telita lo de Sony respecto a Microsoft en marketing por el momento y también telita el señor Geoff diciendo que iba a ser uno de los anuncios más importantes del Verano y ha sido bastante meh imo.
Series X e in-game no van juntos en la misma frase. Te dejan bien clarito en todos los vídeos del otro día que NO está corriendo en XSX y que es como se ESPERA que se vean los juegos. Esto no ha tenido ninguna letra pequeña, era gameplay puro y duro y aún así se veía mejor que todo lo de hace un par de días. A llorar a la llorería
Emmm dices qué?
Esto ya es más real que lo mostrado hoy.
Tan real que viene de Xbox One
Joder pues no sabía que el Minecraft con RTX y el Gears 5 con Raytracing se ejecutarán en la One...
Creo que te sobra inteligencia para entender el mensaje
Y parece que a ti te pasa lo contrario para ver a que me refiero con lo que te he dicho. Un juego con los gráficos de Gears 5 en ultra con Raytracing a 4K nativos y 60fps me parece muchísimo más creíble para la nueva generación que está demo.
¿Así que prefieres ver ports traídos de la current gen a material desarrollado en exclusiva para la nueva generación? Ya veo ya...
No lo pillas, me refiero a que en ambas muestras la del Gears es muchísimo más factible de ser real y superada en cuanto a juegos third durante ésta gen que esto. A los gráficos de ésta demo pocos estudios llegarán en las consolas actuales y si ya la demo no va a 4K pues imagínate que con los juegos que lleguen a esa calidad gráfica tampoco llegarán a dicha resolución fijo.
¿Cómo no va a ser más factible si es un simple port de la anterior generación? ¿Y qué prefieres? ¿Gears 5 a 4K o esto que acabas de ver a 2K? No sé tú, yo lo tengo muy claro. Y si se llegará o no pues habrá que verlo, yo lo veo muy factible si te soy sincero.
No te enteras. ¿Qué te parece más realista desde el punto de vista de que pueda lucir un juego third party normal (no hablo de Rockstar por ejemplo, hablo de una desarrolladora normal) cómo mínimo en la siguiente generación? ¿Un juego con los gráficos de una demo que no tiene LODs ni popping y va a 1440p en resolución dinámica y 30 fps y sin Raytracing? ¿O algo similar o superior a Gears 5 (si no te vale Gears metemos RDR2 por ejemplo) con mejores gráficos que la versión de One X a 4K y 60fps teniendo también Raytracing? Lo visto en está demo se va a ver cómo mucho en algún juego tipo Uncharted al final de generación y veremos si es en alguna de las 2 consolas. Y añade a esto meter el Raytracing que come recursos como él solo y que la resolución dinámica cuyo máximo es 1440p. No os hagáis muchas ilusiones sobre ésta demo e id con pies de plomo, que al final pasa lo que pasa y luego no vemos juegos con cosas mostradas en las demos. Si ya no te enteras con esto paso porque ya solo me queda hacerte un croquis en Paint.
Imancol211Hace 4 años740
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
@Karmmaguitar
Mostrar cita
@Imancol
Mostrar cita
@Maniakk
Mostrar cita
Buenas noticias este UE5. Ahora esperemos que las IAs de la nueva generación den un paso adelante bien grande, que llevan estancadas hace años.
Que tiene que ver la Inteligencia Artificial con la Potencia Grafica?.
No tiene nada que ver pero precisamente por eso las IAs son las que necesitan avanzar porque a este paso vamos a terminar jugando quick time events hyper cinematicos sin nada de jugabilidad, yo los llamo peliculas jugables que gustan mucho a los fanaticos de sony
Completamente de acuerdo. Quiero recalcarte que la IA era mucho mejor en aquellas generaciones donde la potencia grafica era lo de menos (siempre que corrieran graficos 3D). No veo Videojuegos a la altura hoy en dia como lo fueron Vigilante 8, Driver 2, Dino Crisis, V-Rally 2, entre otros, que no presumian de graficos impresionantes, si no de un Hardware capaz de tener mejores procesos en cuanto a la programacion, disfrutante mejores fisicas, destruccion, entre otros de lo que se veia en N64. Lo mismo sigue sucediendo y sucedera en Xbox SX y PS5, Una tendra los mejores juegos programados con graficos suficientmente aceptables, y la otra tendra toda la potencia que puedes tener con una jugabilidad suficientemente aceptable.
Sin ofender pero ¿de que circo te has escapado? los juegos van a ser igual en ambas consolas porque los desarrolladores no van a hacer 2 juegos distintos ademas de que en potencia las 2 consolas son similares, lo que estas diciendo tiene 0 sentido y lo peor es que por la forma en que escribes te crees cada una de tus palabras xddd
It is common for ignorant people not to understand how Hardware works. So I don't blame you.
PrimeNovaX2691Hace 4 años741
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
El primer gameplay real de PS5 se acaba de follar a todo lo que hemos visto de Xbox....xd También han dicho los ingenieros de Unreal en la charla post-Demo que gracias al SSD de PS5 ha sido posible tener tantos polígonos y modelados al mismo tiempo, o como en la escena final, eso con una ssd normal no seria posible. el cuento de que el SSD es una tontería cada vez se os queda más pequeño
Micro al menos mostró juegos y era todo in-game, esto huele a la típica demo camuflada de gameplay al estilo del Watch Dogs del E3 de 2012 u otros juegos de Ubisoft como el vídeo del PoP que se filtró el otro día. También añadir lo de los gameplays de Gears 5 con Raytracing y Minecraft RTX en XSX hace unos meses mientras que para PS5 muestran esto. La verdad, venía con ganas de comentar esto porque es realmente impresionante lo que han mostrado, pero con comentarios de mierda como el tuyo que sólo vienen a buscar la misma pelea estúpida de siempre, en vez de disfrutar de lo que han mostrado, porque es impresionante aunque sea sólo una demo técnica, lo único que dan ganas es de irse. De verdad, qué pena de comunidad y de foro.
Ha ha ha, es que esto ya es lo mas patetico, cringe, desesperado, doblerasero y cursi a lo que puede llegar un fanboy , bueno el y todos los que le votaron o siguen dando comentarios de la misma indole. Sacae pecho por una puta demo que ya sabemos como funciona esto, especialmente en Play Station, que le gusta vender CGI como graficos ingame final. Luego en mi opinion personal si bien no esta mal a mi no me da o transmite nada por lo menos. Me parecio mejor una demo que ellos mismos hicieron hace unos años mostrando un escenario de estilo neon, cyberpunk y como Neo Noir y era mas interesante y creativo que esto. Me encanta ademas el doble racero de los que dicen que Microsoft o quien sea son vende humos, si esto era lo que Sony hiba a presentar apaga y vamonos. Microsoft lleva anunciado caracteristicas, juegos, el diseño de su consola, etc y todo desde hace meses. Solo le falta el precio y los juegos de sus estudios internos y que queda para eso, como un mes y pico y algo mas? Joder, menudos genios los de este foro y por supuesto, todos sabemos que solo Sony con su PS5 podra mover eso, Xbox y los PC gaming claramente no ni tirando a minimos jo jo. @VHDL , huy no les muestres eso, siguen arrimandoze a eso como lo hacian con la fumada de Kojima. Tened a lo mejor esta gen lo vemos y si no, pues en la siguiente. Me encanta los que les va a algunos. Graficos, graficos y mas putos graficos, PS deberian vender demos de 10 minutos a 60 dolares y se forrarian, la historia o jugabiliad ya no importa, bueno excepto si es con su tan cacareados exclusivos o para hechar mierda a juegos como Crysis que casi dos decadas despues sigue dando caña y ellos siguen llorando.
EDITADO EL 14-05-2020 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fatito292Hace 4 años742
@Aioria23
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
El primer gameplay real de PS5 se acaba de follar a todo lo que hemos visto de Xbox....xd También han dicho los ingenieros de Unreal en la charla post-Demo que gracias al SSD de PS5 ha sido posible tener tantos polígonos y modelados al mismo tiempo, o como en la escena final, eso con una ssd normal no seria posible. el cuento de que el SSD es una tontería cada vez se os queda más pequeño
Micro al menos mostró juegos y era todo in-game, esto huele a la típica demo camuflada de gameplay al estilo del Watch Dogs del E3 de 2012 u otros juegos de Ubisoft como el vídeo del PoP que se filtró el otro día. También añadir lo de los gameplays de Gears 5 con Raytracing y Minecraft RTX en XSX hace unos meses mientras que para PS5 muestran esto. La verdad, venía con ganas de comentar esto porque es realmente impresionante lo que han mostrado, pero con comentarios de mierda como el tuyo que sólo vienen a buscar la misma pelea estúpida de siempre, en vez de disfrutar de lo que han mostrado, porque es impresionante aunque sea sólo una demo técnica, lo único que dan ganas es de irse. De verdad, qué pena de comunidad y de foro.
La iluminacion de Gear en serie x es global, no tiene raytracing.
Gears 5 no deja de ser un juego de esta generación. Otra cosa es que quieran implementar Ray tracing de forma GRATUITA para la series X.
Jk115516Hace 4 años743
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Quién iba a decir que la primera consola que nos iba a enseñar la next gen de verdad iba a ser PS5? Algo así tendría que haber enseñado Xbox en su evento, algo de verdad impresionante. Y ya han dicho que es una demo jugable, que todo eso es gameplay real. Me parece impresionante la verdad. Espero no volver a leer lo de que a la PS5 le falta potencia porque vaya. ¿Os imagináis un Horizon 2 con esos graficazos? Pffff.
Aun tienen que enseñar deepdown, killzone 2 y motorstorm. Cuando luego lleguemos a esto será impresionante si
¿Estás pesado tú hoy no? ¿Qué tiene que ver Epic con Capcom o Sony?
Igualmente No se, dimelo tú, que atribuyes esto a playstation
¿Dónde he dicho que esta demo venga de Playstation? Solo he dicho que corre en PS5.
Bueno, puedes seguir pensando que es real. Como killzone2 y todos los demas que nunca llegaron A mi plim
Vamos, que otra vez te has dado cuenta de que no tienes razón y te has ido por la lateral. Muy bien.
Jajajajajjaa Que cojonazos tienes! Me contestas con preguntas, omites todos los temas que yo he tocado y el que se va por el lateral soy yo Si tienes tanto rostro para todo debes ser ministro por lo menos Te admiro
2 VOTOS
Skmar1213Hace 4 años744
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Unrealjose
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
El primer gameplay real de PS5 se acaba de follar a todo lo que hemos visto de Xbox....xd También han dicho los ingenieros de Unreal en la charla post-Demo que gracias al SSD de PS5 ha sido posible tener tantos polígonos y modelados al mismo tiempo, o como en la escena final, eso con una ssd normal no seria posible. el cuento de que el SSD es una tontería que cada vez se os queda más pequeño
Demo tecnica* Con UE4 ya se mostro una demo tecnica que nos dejo igual de impresionados que esta demo y todavia no hemos visto nada parecido en un videojuego.....
Que no se ha visto nada parecido a esto aun?
Yo he visto cosas mejores la verdad...
ejem ejem
y en cuanto al Unreal engine
humo
Me estas comparando un video donde solo enseñan modelados de personas con uno donde hay de todo? esta bien y con respecto al primero, de verdad no has visto nada parecido a eso aun?
si vi, pero en CINEMATICAS y fue en solo 2 o 3 juegos a duras penas
Pues podrias jugar un poquito mas la verdad...
RoosetheLoose29Hace 4 años745
@Zetapeta
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta Pues o no estás leyendo... O no se . Mi marca favorita es PlayStation, Xbox y pc ... Básicamente porque siempre compro y juego en todas las plataformas lo digo siempre... Procuro no renunciar a ninguna Te digo ahora como he hecho siempre, que el 4k o el 8k o el 16k no tienen absolutamente nada que ver con los avances gráficos y visuales.... Tú puedes ejecutar un juego de hace 20 años en 4k y eso no hace que el juego se vea mejor. Sencillamente lo verás con más definición pero con los mismos gráficos de mierda que tuviese... Esta demo muestra unos settings que no se han visto en un juego jamás... Un escenario con ese nivel de detalle es algo inédito totalmente... El tema es que si los estudios First de una y otra logran llegar a este punto que quieres que te diga.... Me parece un salto enorme... Puedes ponerte la película de avatar en Blu-ray, verla a 1080 y sigue follandose a cualquier juego actual que pongas en 4k con 80 tarjetas 2080ti en sli... Eso es lo que digo Esto es un avance gráfico. Si para poner ESTO en 4k hay que sacrificar gráficos y seguir jugando con los gráficos actuales a mas resolución eso no es NINGUN avance. El RT sinceramente visto la iluminación global dinámica que acaban de presentar si me va a quitar rendimiento, e igual que la resolución implica no poder alcanzar este nivel por mi pueden ahorrarselo.... Si el día de mañana los exclusivos de una y otra consola tienen este apartado gráfico por mi parte genial que se reproduzca a 1440 p y utilicen chekerboard o similar... A mi el 4k nativo me la trae floja si implica tener que renunciar a los avances gráficos Según los que estáis emparanoyados con el tema 4k nativos y 60 fps os ponen en juego más puntero de esta gen con esa configuración.... Y ya está? Eso no es mejorar los gráficos es mejorar la resolución y no tiene absolutamente nada que ver... Es fácil de pillar eh....
No te pongas nervioso y no empieces a desviar como cuando no tienes argumentos. Primero de todo, ten cuidado con que ejemplos pones, que se te pueden volver en tu contra. Porque si mover efectos visuales de UE4 es next-gen apaga y vámonos. Pero para mas cachondeo, son a 1440p. Osea, en una misma frase defiendes que poner juegos a 4k con graficos viejos no tiene merito, pero luego defiendes graficos de nivel UE4 a 1440p. Te das cuenta de tus contradicciones? La iluminación global que hablas de hoy, se presento con el UE4, hace unos 7 años. Te das cuenta de por donde vamos no? Tu problema es que pretendes justificar la falta de resolución con gráficos punteros y lo de hoy no tiene "nada" de puntero. Es un mas de lo mismo. No hay salto cualitativo, solo cuantitativo... Que si, que el salto cuantitativo da para ver cosas que no se han visto, pero eso no significa que sean next-gen.
@Migovi
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta Tío en serio dices que ese vídeo , para ser una demo de un motor en desarrollo, en una consola que no está ni a la venta... Que no está hecho por un estudio durante años sin optimización... En serio eres incapaz de ver que es una brutalidad?? Y luego me pones como comparación dos vídeos de hellblade y project mara? Si no es a modo comparativo para que pones :"te olvidaste esto? Joder no se tio, si no quieres verlo bien por ti, un saludo!
Vamos a ver... la demo esta guay, mola y todo lo que tu quieras. Eso no lo voy a negar. Pero no es esa brutalidad que tu y otros estais vendiendo (igual tendríais que definir vuestro concepto de brutalidad). La demo va 1440p dinámicos (ósea que incluso baja de ese punto, resolución inferior a la que prometían en Ps4 Pro). Va a 30 fps y con alguna rascadilla. No lleva RT. Usa GI que se anuncio hace unos 7 años en UE4. Sabes que pasa? que no soy yo el que esta diciendo que no sea una brutalidad, te lo esta diciendo Sony al enseñar en una Ps5 cosas que supuestamente son de Ps4 (dicho por ellos). Entonces o lo de ahora no es una brutalidad, o nos engañaron como a tontos hace 7 años. Elige tu la que te apetezca de las dos, pero las dos cosas al mismo tiempo son incompatibles. Tu has afirmado que Sony es la primera en mostrar algo de la next-gen y yo te he puesto esos videos que son anteriores al de hoy. No he dicho en ningún momento cual es mejor o peor, eso te lo dejo a ti.
Yo digo que es una brutalidad porque a día de hoy no hemos visto un solo juego jamás con esa calidad gráfica. Es simple. Si consiguen llegar a ese punto en la Next Gen a mí sinceramente me parece ya un muy buen punto de partida. Hasta ahora no hemos visto moverse algo así en tiempo real en ningún juego como digo. Me da un poco igual si las características del motor las están ya implementado en unreal 4 antes de portar a la versión 5 a finales de 2021 Aquí volvemos a lo que llevo diciendo meses sobre que los avances gráficos no tienen nada que ver con la resolución. Esto son gráficos de nueva generación. Yo no quiero seguir jugando a juegos con los gráficos de RDR2 a 4k, eso no es Next Gen. Next Gen es ver un juego con semejante nivel de texturas , de polígonos, de partículas, de iluminación ( si el RT se va a comer la mitad del rendimiento se lo pueden meter por el culo porque la iluminación de esta demo es auténticamente bestial) .... Esto es una demo, ni hay un estudio First Party de micro ni de Sony dedicando años a su desarrollo y optimización.... Pues si, me parece que es para que todo estemos muy, pero que muy ilusionados .... Ahora, si para ti Next Gen es tener los mismos gráficos que ahora con RT y 4k a 60 fps.... Puedes pedir que te saquen en half Life 2 con esa configuración o el primer Crash Bandicoot y a correr.... El avance gráfico viene en este tipo de saltos... Si está corriendo a 1440 p un juego con un motor propio de una First no debería tener problemas en llegar o superar esa resolución, y a mí dame chekerboard hasta 4k y mantenme esos gráficos pero vamos.... Firmo ahora mismo eh
¿Cómo es posible que definas los gráficos de la demo como nueva generación, si precisamente no tienen nada de nuevo? Lo característico de la nueva gen desde un punto de vista visual son los 4k y el RT y ninguna de las dos cosas están en esa demo. Te estas contradiciendo por defender tu marca favorita. No me queda muy claro lo que pides.
Que la nueva generación son el RT y los 4K? Pero qué dices muchacho? Y todas las mejoras para los motores en texturizados, velocidad de transferencia, luces, sombreados, teselación, etc etc, que son. O acaso nos vamos a conformar con jugar con los gráficos de Minecraft a 4k y Rtx activado? Porque puedes estar seguro, de que los juegos más punteros en carga gráfica no van a usar RTX o lo van a hacer en cosas muy limitadas y concretas. El RTX acaba de nacer en videojuegos, y su consumo de recursos sigue siendo elevadísimo. Hace ya bastante tiempo leí en una entrevista a algún profesional del sector (no recuerdo a quien fue), que para poder usar el raytracing con soltura total en juegos AAA, se necesitarían unos 40Tflop.
Me tratas de explicar lo que es la next-gen y metes un listado de técnicas que llevan años en el mercado? A ver si me entero: Una demo a 1440p, 30 fps y efectos visuales del UE4, si es next-gen? Osea que next-gen es lo que diga Sony, no lo que diga la industria en general.
@RoosetheLoose
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta Tío en serio dices que ese vídeo , para ser una demo de un motor en desarrollo, en una consola que no está ni a la venta... Que no está hecho por un estudio durante años sin optimización... En serio eres incapaz de ver que es una brutalidad?? Y luego me pones como comparación dos vídeos de hellblade y project mara? Si no es a modo comparativo para que pones :"te olvidaste esto? Joder no se tio, si no quieres verlo bien por ti, un saludo!
Vamos a ver... la demo esta guay, mola y todo lo que tu quieras. Eso no lo voy a negar. Pero no es esa brutalidad que tu y otros estais vendiendo (igual tendríais que definir vuestro concepto de brutalidad). La demo va 1440p dinámicos (ósea que incluso baja de ese punto, resolución inferior a la que prometían en Ps4 Pro). Va a 30 fps y con alguna rascadilla. No lleva RT. Usa GI que se anuncio hace unos 7 años en UE4. Sabes que pasa? que no soy yo el que esta diciendo que no sea una brutalidad, te lo esta diciendo Sony al enseñar en una Ps5 cosas que supuestamente son de Ps4 (dicho por ellos). Entonces o lo de ahora no es una brutalidad, o nos engañaron como a tontos hace 7 años. Elige tu la que te apetezca de las dos, pero las dos cosas al mismo tiempo son incompatibles. Tu has afirmado que Sony es la primera en mostrar algo de la next-gen y yo te he puesto esos videos que son anteriores al de hoy. No he dicho en ningún momento cual es mejor o peor, eso te lo dejo a ti.
Yo digo que es una brutalidad porque a día de hoy no hemos visto un solo juego jamás con esa calidad gráfica. Es simple. Si consiguen llegar a ese punto en la Next Gen a mí sinceramente me parece ya un muy buen punto de partida. Hasta ahora no hemos visto moverse algo así en tiempo real en ningún juego como digo. Me da un poco igual si las características del motor las están ya implementado en unreal 4 antes de portar a la versión 5 a finales de 2021 Aquí volvemos a lo que llevo diciendo meses sobre que los avances gráficos no tienen nada que ver con la resolución. Esto son gráficos de nueva generación. Yo no quiero seguir jugando a juegos con los gráficos de RDR2 a 4k, eso no es Next Gen. Next Gen es ver un juego con semejante nivel de texturas , de polígonos, de partículas, de iluminación ( si el RT se va a comer la mitad del rendimiento se lo pueden meter por el culo porque la iluminación de esta demo es auténticamente bestial) .... Esto es una demo, ni hay un estudio First Party de micro ni de Sony dedicando años a su desarrollo y optimización.... Pues si, me parece que es para que todo estemos muy, pero que muy ilusionados .... Ahora, si para ti Next Gen es tener los mismos gráficos que ahora con RT y 4k a 60 fps.... Puedes pedir que te saquen en half Life 2 con esa configuración o el primer Crash Bandicoot y a correr.... El avance gráfico viene en este tipo de saltos... Si está corriendo a 1440 p un juego con un motor propio de una First no debería tener problemas en llegar o superar esa resolución, y a mí dame chekerboard hasta 4k y mantenme esos gráficos pero vamos.... Firmo ahora mismo eh
¿Cómo es posible que definas los gráficos de la demo como nueva generación, si precisamente no tienen nada de nuevo? Lo característico de la nueva gen desde un punto de vista visual son los 4k y el RT y ninguna de las dos cosas están en esa demo. Te estas contradiciendo por defender tu marca favorita. No me queda muy claro lo que pides.
Has escuchado el vídeo? Hay bastantes cosas nuevas. El 4k y raytracing solo dependen del rendimiento, y no los han mencionado porque ya hace meses que estan implementados.
Creo que te has despistado un poco. La demo de hoy no iba a 4k, ni tenia RT.
Tú eres el que está diciendo que el 4K y el Rt son la Next gen. Pues nada, juguemos todos a Unreal tournament full Raytracing.
El 4k y el RT son los añadidos de la nueva gen principalmente. Que no lo digo yo eh? que lo lleva diciendo años la industria, que la que saco la Ps4 Pro para llegar a los 4k (que no lo hicieron), fue Sony eh? no yo. Que los que han añadido corriendo algo tipo RT en las CUs de RDNA2 para no quedarse atras con Nvidia han sido AMD, eh? no yo. Me hace mucha gracia como pasáis de blanco a negro y llevais todo a extremos ridículos. Asi no ganais en credibilidad, la perdeis.
Que sean de la nueva gen no tiene mucho que ver con el video. El video no trata de estas caracteristicas, sino de las novedades que trae UE5.
Imancol211Hace 4 años746
@Pino20
Mostrar cita
Qué recuerdos me trae esto. Definitivamente Playstation es la consola de los ignorantes, lamento decirlo, pero es ridículo que se emocionen con una demo técnica, Sus usuarios están como los que están a punto de ahogarse en el mar, se aferran a absolutamente cualquier cosa que pase frente a ellos, es triste, pero en esta ocasión es gracioso a la vez, no sabría explicarlo...
Otro ignorante. Ahora confundes lo que es Renderizacion en Tiempo Real con lo que es Demo Tecnica. Esto perfectamente podria correr en una Ps4 o Xbox One al carecer de programacion, lo que libera el procesamiento para solo realizar la renderizacion RealTime y la animacion (TimeLine). Se nota que es Real Time, y no un Prerenderiazado porque sufren mucho de dientes de cierra en la iluminacion. De seguro esto ultimo se ha mejorado y se nota en esta demostracion benchmark de PS5
EDITADO EL 13-05-2020 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 4 años747
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Zetapeta Tío en serio dices que ese vídeo , para ser una demo de un motor en desarrollo, en una consola que no está ni a la venta... Que no está hecho por un estudio durante años sin optimización... En serio eres incapaz de ver que es una brutalidad?? Y luego me pones como comparación dos vídeos de hellblade y project mara? Si no es a modo comparativo para que pones :"te olvidaste esto? Joder no se tio, si no quieres verlo bien por ti, un saludo!
Vamos a ver... la demo esta guay, mola y todo lo que tu quieras. Eso no lo voy a negar. Pero no es esa brutalidad que tu y otros estais vendiendo (igual tendríais que definir vuestro concepto de brutalidad). La demo va 1440p dinámicos (ósea que incluso baja de ese punto, resolución inferior a la que prometían en Ps4 Pro). Va a 30 fps y con alguna rascadilla. No lleva RT. Usa GI que se anuncio hace unos 7 años en UE4. Sabes que pasa? que no soy yo el que esta diciendo que no sea una brutalidad, te lo esta diciendo Sony al enseñar en una Ps5 cosas que supuestamente son de Ps4 (dicho por ellos). Entonces o lo de ahora no es una brutalidad, o nos engañaron como a tontos hace 7 años. Elige tu la que te apetezca de las dos, pero las dos cosas al mismo tiempo son incompatibles. Tu has afirmado que Sony es la primera en mostrar algo de la next-gen y yo te he puesto esos videos que son anteriores al de hoy. No he dicho en ningún momento cual es mejor o peor, eso te lo dejo a ti.
Yo digo que es una brutalidad porque a día de hoy no hemos visto un solo juego jamás con esa calidad gráfica. Es simple. Si consiguen llegar a ese punto en la Next Gen a mí sinceramente me parece ya un muy buen punto de partida. Hasta ahora no hemos visto moverse algo así en tiempo real en ningún juego como digo. Me da un poco igual si las características del motor las están ya implementado en unreal 4 antes de portar a la versión 5 a finales de 2021 Aquí volvemos a lo que llevo diciendo meses sobre que los avances gráficos no tienen nada que ver con la resolución. Esto son gráficos de nueva generación. Yo no quiero seguir jugando a juegos con los gráficos de RDR2 a 4k, eso no es Next Gen. Next Gen es ver un juego con semejante nivel de texturas , de polígonos, de partículas, de iluminación ( si el RT se va a comer la mitad del rendimiento se lo pueden meter por el culo porque la iluminación de esta demo es auténticamente bestial) .... Esto es una demo, ni hay un estudio First Party de micro ni de Sony dedicando años a su desarrollo y optimización.... Pues si, me parece que es para que todo estemos muy, pero que muy ilusionados .... Ahora, si para ti Next Gen es tener los mismos gráficos que ahora con RT y 4k a 60 fps.... Puedes pedir que te saquen en half Life 2 con esa configuración o el primer Crash Bandicoot y a correr.... El avance gráfico viene en este tipo de saltos... Si está corriendo a 1440 p un juego con un motor propio de una First no debería tener problemas en llegar o superar esa resolución, y a mí dame chekerboard hasta 4k y mantenme esos gráficos pero vamos.... Firmo ahora mismo eh
¿Cómo es posible que definas los gráficos de la demo como nueva generación, si precisamente no tienen nada de nuevo? Lo característico de la nueva gen desde un punto de vista visual son los 4k y el RT y ninguna de las dos cosas están en esa demo. Te estas contradiciendo por defender tu marca favorita. No me queda muy claro lo que pides.
Que la nueva generación son el RT y los 4K? Pero qué dices muchacho? Y todas las mejoras para los motores en texturizados, velocidad de transferencia, luces, sombreados, teselación, etc etc, que son. O acaso nos vamos a conformar con jugar con los gráficos de Minecraft a 4k y Rtx activado? Porque puedes estar seguro, de que los juegos más punteros en carga gráfica no van a usar RTX o lo van a hacer en cosas muy limitadas y concretas. El RTX acaba de nacer en videojuegos, y su consumo de recursos sigue siendo elevadísimo. Hace ya bastante tiempo leí en una entrevista a algún profesional del sector (no recuerdo a quien fue), que para poder usar el raytracing con soltura total en juegos AAA, se necesitarían unos 40Tflop.
RTX es el nombre de los modelos de targetas gráficas de Nvidia que soportan ray tracing. Si quieres simplificar la palabra ray tracing usa solo RT.
Qué más da, si se entiende el texto perfectamente.
Hombre, se hace raro que alguien que va de experto y da lecciones a otros usuarios, no sepa diferenciar una cosa de la otra. Pero vamos, que si no te importa, adelante, el que queda mal eres tú.
Yo no voy de experto de nada. Son términos y técnicas que llevamos un tiempo escuchando. Pero oye, que parece que os ha escocido esta demo y no se por qué. Igual esperabais que todo lo que pase en la nueva generación pasase únicamente de mano de Xbox.
Es evidente que le estabas dando lecciones a otro usuario y me parece estupendo, solo te he corregido porque no es la primera vez que lo veo y queda raro que se use un modelo de GPUs de Nvidia para referirse a la tecnologia de trazado de rayos. Creo que te lo he dicho de forma educada, no se porque tienes que inventarte cosas de mi para desprestigiarme, ni me ha escocido el vídeo, me parece una pasada (aunque también me parece poco probable ver estos graficos a corto plazo), ni jamás he tenido una Xbox...
LarsRock4311Hace 4 años748
Genial lo que se viene, que las consolas sean tan potentes nos permitirá ver cosas nunca antes vistas en cuanto a Físicas, Iluminación, Árbol de decisiones y demás cosas , la nueva generación me tiene con un Hype tremendo, Microsoft y Sony ya hicieron el trabajo de poner a disposición consolas potentes ahora es turno de las desarrolladoras
1 VOTO
The-Aether-Fire1419Hace 4 años749
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@KUR0GAMI
Mostrar cita
El primer gameplay real de PS5 se acaba de follar a todo lo que hemos visto de Xbox....xd También han dicho los ingenieros de Unreal en la charla post-Demo que gracias al SSD de PS5 ha sido posible tener tantos polígonos y modelados al mismo tiempo, o como en la escena final, eso con una ssd normal no seria posible. el cuento de que el SSD es una tontería que cada vez se os queda más pequeño
Llevamos teniendo SSD en pc desde hace años y la unica diferencia que aportan es que las pantallas de carga, que es generalmente donde se cargan los assets son algo mas rapidas y ahora resulta que llega ps5, te dicen que lleva un SSD y de repente los SSD son la proxima generacion y te calculan mejor las matrices que la propia grafica y va a ir el juego a 90 fps mas que sin SSD... No se yo quien es el que tiene los cuentos aqui...
Casi ningún juego de PC está diseñado para SSDs, esa es la diferencia. El único que se me viene a la mente es Star Citizen, que literalmente no funciona sin un SSD. A medida que los desarrolladores empiecen a sacar más y más juegos sólo para next gen, ya no podrás jugar a nada actual con un HDD.
Que casi ningun juego de PC esta diseñado para SSDs? Eres consciente de que el SSD no tiene capacidad de procesamiento propia para calcular lo necesario para mover un juego? Lo digo porque decir eso es como decir que casi ningun juego tiene soporte para almacenamiento local, cosa que es completamente absurda. Es que eso de "no esta diseñado para ssd" es una de las afirmaciones mas absurdas que he oido aqui, tratando al disco local como si de un procesador se tratase. Y me estas hablando de Star Citizen, que no se puede jugar sin SSD porque los tiempos de carga son eternos y el juego esta realmente mal optimizado, es de lo peor que he visto jamas, y que sea el unico ejemplo que puedes poner indica que realmente no hay muchos mas ejemplos, es que star citizen practicamente no se puede jugar, punto. Si los desarrolladores se olvidan de optimizar y se ponen a sacar juegos como star citizen, olvidate de jugarlos sin SSD, pero olvidate de jugarlos sin la tarjeta grafica mas potente del mercado, y aun asi preparate para jugarlos con bajones de fps y mal.
Vayamos por partes: [b][i]"Que casi ningun juego de PC esta diseñado para SSDs? Eres consciente de que el SSD no tiene capacidad de procesamiento propia para calcular lo necesario para mover un juego? Lo digo porque decir eso es como decir que casi ningun juego tiene soporte para almacenamiento local, cosa que es completamente absurda."[/i][/b] Todos los juegos son diseñados en base a distintas limitaciones, entre las cuales se encuentra la velocidad y el tipo de almacenamiento. El principal problema de los HDDs es que, además de ser alrededor de 50 veces más lento que el SSD de la PS5 en el mejor de los casos, el ser un disco mecánico trae implícitamente ciertas desventajas, la principal siendo lo que se llama el seek time. Si yo tengo que cargar instantáneamente un árbol, por ejemplo, un disco duro debe físicamente "ir a buscar" al árbol en su memoria, lo cual me añade una demora la cual sólo puede ser solucionada por repetir el árbol muchas veces en mi disco. En un SSD, el seek time como tal no existe, lo que me permite cargar y descargar dicho árbol tantas veces sea necesario sin tener que preocuparme de tenerlo permanentemente cargado para poder acceder a él instantáneamente. Ahora imagínate que en vez de un árbol es cada modelo, cada textura, cada animación de un videojuego que deben ser cargadas en distintas calidades para cuando las necesite usar. Eventualmente, llegará un punto en el que ya no tendré más memoria en la que cargar estas cosas, mientras que con un SSD sería tan simple como cargar / descargar en cuanto se necesiten. TODOS los videojuegos AAA de hoy en día necesitan estar permanentemente cargando y descargando, y en muchos casos con la limitación del seek time, de ahí que salgan las ya famosas escenas en las que tienes que escabullirte por un pasaje estrecho, trepar lentamente por una colina, un pasillo largo sin nada etc. Ya hay juegos hoy en día que muestran lo que ocurre una vez se llega al límite de no poder cargar más, por ejemplo Final Fantasy 7 Remake y sus texturas de N64 o Jedi: Fallen Order en donde el juego frequentemente o tiene parones cuando necesita cargar algo, o puedes ver en tiempo real cómo carga el nivel. Todo esto lo puedes ver mejor explicado en la charla de la GDC que hizo uno de Insomniac para Spider-Man. [b][i]Y me estas hablando de Star Citizen, que no se puede jugar sin SSD porque los tiempos de carga son eternos y el juego esta realmente mal optimizado, es de lo peor que he visto jamas, y que sea el unico ejemplo que puedes poner indica que realmente no hay muchos mas ejemplos, es que star citizen practicamente no se puede jugar, punto.[/i][/b] Que la optimización de Star Citizen deja que desear es indudable, pero no es un problema que realmente tenga que ver con el tipo de almacenamiento que se use. Al tener toda una galaxia accesible en todo momento, sin ninguna pantalla de carga "falsa" como otros juegos del género (Elite Dangeorus, No Man's Sky, etc.), el juego [i]necesita[/i] estar cargando cosas en todo momento. Puedes verlo en este video, por ejemplo:
La PC que corre a estos juegos es exactamente la misma, y sin embargo con un HDD tiene parones constantes cada vez que el juego tiene que cargar algo. [i]No hay optimización que vaya a mágicamente cambiar esto.[/i] Es un problema que sólo puede ser solucionado o con un incremento de velocidad del almacenamiento (de ahí que necesite un SSD), o de bajar la escala y ambición del juego. Si quieres otro ejemplo de un juego que necesita un SSD, tienes el The Medium que se mostró en el Inside Xbox del otro día. Puedes verlo aquí si sabes inglés: [url=https://gamerant.com/medium-next-gen-exclusive-reason/]Link[/url] Si un SSD no pudiese cambiar cómo se diseña un videojuego, ¿Serías tan amable de explicarme por qué decenas de desarrolladores, en sus cuentas personales de Twitter, Facebook, etc, estaban celebrando que ambas consolas tuviesen SSDs? ¿Por qué han hecho unas cuántas declaraciones en medios diciendo que el verdadero salto Next-Gen se dará gracias a la CPU y al SSD? ¿Han comprado Sony y Microsoft a absolutamente todos los desarrolladores para mentir y decir que el SSD es un salto enorme cuando no lo es? Pensar que no habrá un cambio en cómo se diseñan los videojuegos ahora que los desarrolladores pueden cargar escenas completamente distintas de forma casi instantánea es sinceramente bastante ridículo. Si no quieres creerlo, eres libre de en 2023 seguir jugando en un HDD y ver cómo todo lo que sale, salvo indies 2D, es completamente injugable
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Todos los juegos son diseñados en base a distintas limitaciones, entre las cuales se encuentra la velocidad y el tipo de almacenamiento. El principal problema de los HDDs es que, además de ser alrededor de 50 veces más lento que el SSD de la PS5 en el mejor de los casos, el ser un disco mecánico trae implícitamente ciertas desventajas, la principal siendo lo que se llama el seek time. Si yo tengo que cargar instantáneamente un árbol, por ejemplo, un disco duro debe físicamente "ir a buscar" al árbol en su memoria, lo cual me añade una demora la cual sólo puede ser solucionada por repetir el árbol muchas veces en mi disco. En un SSD, el seek time como tal no existe, lo que me permite cargar y descargar dicho árbol tantas veces sea necesario sin tener que preocuparme de tenerlo permanentemente cargado para poder acceder a él instantáneamente. Ahora imagínate que en vez de un árbol es cada modelo, cada textura, cada animación de un videojuego que deben ser cargadas en distintas calidades para cuando las necesite usar. Eventualmente, llegará un punto en el que ya no tendré más memoria en la que cargar estas cosas, mientras que con un SSD sería tan simple como cargar / descargar en cuanto se necesiten. TODOS los videojuegos AAA de hoy en día necesitan estar permanentemente cargando y descargando, y en muchos casos con la limitación del seek time, de ahí que salgan las ya famosas escenas en las que tienes que escabullirte por un pasaje estrecho, trepar lentamente por una colina, un pasillo largo sin nada etc. Ya hay juegos hoy en día que muestran lo que ocurre una vez se llega al límite de no poder cargar más, por ejemplo Final Fantasy 7 Remake y sus texturas de N64 o Jedi: Fallen Order en donde el juego frequentemente o tiene parones cuando necesita cargar algo, o puedes ver en tiempo real cómo carga el nivel. Todo esto lo puedes ver mejor explicado en la charla de la GDC que hizo uno de Insomniac para Spider-Man.
Mira Galba, te explico, a ver si nos enteramos bien, porque toda esa charla del arbolito te la podias haber ahorrado perfectamente pues es absurda, te comento un secreto que solo bill gates y yo conocemos, pero no se lo cuentes a nadie eh? resulta que el SSD solo afecta de manera significativa a las pantallas de carga en juegos decentemente optimizados y construidos, porque no deberia usarse para cargar un "arbolito" ni chorradas de esas, para eso estan otras herramientas. Hay una cosita en tu PC que se llama RAM, que es donde se guardan los assets que el juego predice que vas a usar, y eso se realiza mientras cargas, por eso el SSD afecta a las pantallas de carga, porque estas cargando assets en la RAM, y por que se hace esto? muy sencillo, porque la RAM es muchisimo mas rapida que cualquier SSD o HDD, asi que si tu juego esta de manera regular sacando datos del disco, va a tener un rendimiento malisimo sea con un HDD o con un SSD, como puedes ver en el video de star citizen que tu mismo has puesto, que no pasa de 20 fps ni con un SSD, pues deberia tener el cuerpo de los datos en la RAM y solo acceder al disco si ha habido un fallo y se han predicho mal los datos a usar o necesita obtener algo que no cargo en la RAM por alguna otra razon. Y como los juegos de hoy deben estar cargando constantemente entonces es muchisimo mas importante que nunca el cargar lo mas importante en la RAM y acceder lo menos posible a disco.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Que la optimización de Star Citizen deja que desear es indudable, pero no es un problema que realmente tenga que ver con el tipo de almacenamiento que se use. Al tener toda una galaxia accesible en todo momento, sin ninguna pantalla de carga "falsa" como otros juegos del género (Elite Dangeorus, No Man's Sky, etc.), el juego necesita estar cargando cosas en todo momento. Puedes verlo en este video, por ejemplo:
Porque el amigo Robert decidio utilizar un motor grafico de shooter en un juego de mundo abierto solo porque tenia buenos graficos, y acabo teniendo que liar una buena migrando de motor y todo y al final el juego es un desastre. Pero es que eso es porque esta mal hecho y los 40 gigarros que pesa el juego no los puedes meter en la RAM, de nuevo, porque esta mal hecho, y fuerzas accesos constantes al disco, dando lugar a los 20 fps a los que corre el juego, con o sin SSD, es que hasta el video que tu mismo has posteado muestra esto que digo. Si la ps5 va a basar su catalogo en juegos mal hechos que pretenden cargarte todo el grueso del juego constantemente y buscar en todos los bloques de memoria de esos 40 Gb en disco, entonces si el SSD es util, ahora, el juego no pasara de los 10-20fps. Si pretenden hacer juegos bien hechos que utilicen la RAM, entonces la unica diferencia notable sera en las pantallas de carga.
EDITADO EL 13-05-2020 / 22:37 (EDITADO 3 VECES)
AxionDante18Hace 4 años750
Entonces esto en Xbox series X correra mucho mejor, un motivo mas para tenerla.  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años751
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Joder, entre unos comentarios, clickeas para ver quién le vota, lo ves y te das cuenta que están rabiosos por la demostración Siempre estaba diciendo a los fanboys de Xbox, que se dejen de decir que Series X es mucho más potente, que llegará las comparativas y llegaría las risas por que no va a haber la diferencia que ellos creen. Pos la risas a llegado mucho antes, como 6 meses antes
Las risas de aquellos cuando veamos correr la misma demo tecnica en XSX y mejor
Ya esta bro. Por más que lloréis no va a cambiar que el primer vistazo de la nueva generación de verdad haya venido directamente desde una PS5 obsoleta. Una te muestra eso sin tener todavía una presentación oficial. Otra te muestra eso en su primera demostración juga()ble. Salu2
Madre, en serio que nivel de Fanboy tienes colega, vaya comparaciones mas absurdas. Mira toma, vamos a comparar hechos de verdad crak Ahi tienes, datos y un juego. Ahora crak, disfruta de tu demo y tu consola inferior en potencia, con tus 4k reescalados y sus 30FPS, mientras en XSX jugaremos a 4k nativos y 60fps
Así que afirmas que Ps5 va a ofrecer 4k reescalados y 30 frames mientras tú jugaras en una series X a 4k nativos y 60 frames. Guardo mensaje que es oro puro. Te ha faltado poner que uno de esos juegos sería Ac Valhalla y ya lo bordas.
Tu que presumes tanto de tener una comprension lectora a la altura de la RAE, donde afirmo yo algo?
Donde he presumido de compresión lectora? Lo que yo te he dicho en alguna ocasión es que tú la tienes por donde no asoma el sol, que no es lo mismo,m que alardear de la mia. Ya o necesitas un croquis? Y mira que te he dicho que lo guardaba: Puedo ampliarlo y subrayarlo si quieres, pero no seas tan MENTIROSO, sobre todo cuando acabas de escribirlo en este mismo tema.
Me gustaria saber que pinta tiene la PS5, porque se ve que sabes mucho de la consola, parece que trabajas en Sony, y sabes que vamos a tener 4K nativo EN TODOS los juegos de Ps5 y esta sera capaces de mover todos los juegos a 4K y 60FPS. Viniendo del señor de la RAE experto en comprension lectora no lo dudo
Si pones un solo mensaje mío diciendo que los juegos en Ps5 irán a 4K reales y 60 frames me doy de baja, si no te das de baja tu, vale MENTIROSO? Yo no he dicho una mierda de como irán los juegos ni en una ni en otra porque no puedo saberlo, pero es que resulta ESO ES LO QUE TÚ ESTÁS DICIENDO, y escrito y con imágenes está. Lo que sí tengo claro, es que siendo series X más potente cosa que he dicho desde el primer día, si en Ps5 van los juegos a 1440p y 30 frames como TU ASEGURAS en la vida iran en series X 4k reales y 60 frames, más que nada porque doble de resolución y doble de framerate equivaldría a algo así como que fuera 4 veces más potente y los números, al menos los presentados hablan de un 18%, solo te falta un 382% de nada.
Campeón lo que te falla es la comprensión lectora hoy a ti. He asegurado yo que los juegos vayan a dicha resolución? Lo he asegurado yo con datos? Porque no lo veo, respondía a un troleo con otro, pero venga, te entro al trapo que te gusta el amor de los usuarios de 3Djuegos, debes de necesitar cariño porque de comprensión lectora como dices vas sobrado. Ya veremos como va la generación y si os marcháis un par del foro tampoco me importaría ni a mi ni a muchos, que no hacéis más que contaminar el foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se verán los juegos de nueva generación: descubre el hiperrealista vídeo de Unreal Engine 5 en PS5

Hay 1057 respuestas en Así se verán los juegos de nueva generación: descubre el hiperrealista vídeo de Unreal Engine 5 en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL