Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5

Jana4700
Expulsado
Hace 4 años96
Me encanta estos intentos de Sony de vender una tecnologia tan vieja como los SSD como si fuesen el no va mas.
El tiempo de las consolas siendo tecnologia punta termino hace ya 13 años.
Feelfist19742
Hace 4 años97
A mi me da la sensación de que vamos a vivir una generación similar a la que vivimos con x360 y PS3 (aunque en ese caso PS3 era más potente que x360), y es que supongo que los multis tirarán algo mejor en Series X, y donde más se aprovecharán las particularidades del hardware de PS5 será en sus exclusivos, ahí llegarán Naughty y compañía a hacer magia con los gráficos y tal. 

Como mi intención es hacerme con las dos, supongo que esta generación, la plataforma para multis será la Series X, que sinceramente, lo prefiero, porque me parece mucho más interesantes los servicios online de Microsoft, y ya que al final me tocará en algún momento pagar un online, prefiero pagar el gamepass ultimate y tener ahí de todo, y luego ya la PS5 para los exclusivos, pasaré de pagar el plus, y arreando.
4 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años98
@Crydavis. Buenas, ¿tu también has leido que los SSD mejoran los gráficos? porfavor, podrías indicarme donde lo pone, que no logro encontrarlo, gracias.
X-Drmr6378Hace 4 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TATOMAN6661930Hace 4 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nachu3261Hace 4 años101
@XDAVID15X
Mostrar cita
Ahora resulta que el SSD es el componente más importante de las consolas
Es que es el ssd es importante en las consolas y en el pc, pero de toda la vida, y ayuda a tener mejores fps
1 VOTO
Crydavis449
Expulsado
Hace 4 años102
@Briganthe
Mostrar cita
@Crydavis. Buenas, ¿tu también has leido que los SSD mejoran los gráficos? porfavor, podrías indicarme donde lo pone, que no logro encontrarlo, gracias.
Tu has leido la noticia compadre? Según tú un mejor nivel de detalles en el escenario que se supone que es? La noticia entera es una Bomba de Humo... La consola a queda por debajo de la competencia y han de agarrarse a un clavo ardiendo (En este caso el SSD que se supone que es mejor) pero verás tu que gracia me va a hacer cuando se tengan ambas consolas en la mesa y hagan test de velocidad y vean que la Box arranca un juego mucho más rápido con su Quick Resume.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años103
Hay que ver lo expertos en hardware que se han vuelto ciertos compañeros del foro mis felicitaciones.  
Pará debatir a esta persona que vive de hacer videos y que ya no trabaja en sony, hay que tener mucho conocimiento, eso o unos huevos del tamaño de balones de basket. 
Yo voy a esperar seguramente en junio tengamos ya los trailers de juegos y ahí veremos de que son capaces las nuevas consolas mientras tanto todo lo demás son palabras vacías, dudo mucho que nadie se vaya decepcionado con el aspecto gráfico de un god of war 2 o un uncharted 5.
El problema que estoy viendo bueno aquí en los foros, es que para decir que xbox esta muy bien necesariamente tienen que decir que ps5 es una mierda y uno entiende que hay viejos rencores y espinas clavadas, pero la realidad es otra, la realidad es que sony lo hizo bien y microsoft lo hizo muy bien tenemos la generación que nos hacía falta con un buen salto tecnológico.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años104
@Alexciao55 8? Quien ha di ho esa MEMEZ?

Ps5 trabajará a una media de entre 9.5 y 9.8 tflops, con picos llegando a 10.28, pero también por debajo de 9.5, pero eso son picos puntuales.

La media estará ahí, por encima de 9.5 y debajo de 10. Donde más se va a notar es en juegos que demanden poner las consolas al máximo como red dead 2 o ciberpunk 2077, ahí es donde más se notarán.

Aún así son diferencias de mierda, lo que si es grande es el RT, que el de ps5 inyecta un 40%  menos de rayos de luz. Y eso si se notara
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años105
Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>>> Ingenieros de la industria.

Llegará el momento de una demostración y pasará lo que pasará.

1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años106
@Tandy
Mostrar cita
Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>>> Ingenieros de la industria. Llegará el momento de una demostración y pasará lo que pasará.
Tienes razon Cantata, Sony es como la Banca o los casinos, la casa siempre gana.
6 VOTOS
Shine0n1121Hace 4 años107
A mí no me preocupa que Sony tenga el mejor SSD del mundo ¿para qué si sólo podrán sacar provecho sus estudios internos?  ¿Para sus 2 o sólo un AAA  por año?.
Me preocupa su disco de 825Gigas y donde sólo se saca provecho a juegos de ps5, porque si los tienes instalados en un externo normal, aunque sea mejor, no se pueden ejecutar . No hablaron de un sistema parecido al de MS, donde puedes tener varios juegos a la par en background y saltar de uno a otro aunque hayas tenido la consola apagada 1 semana.
Ni hablar de la retro de juguete que trae. AÑOS LUZ
2 VOTOS
Caront3759Hace 4 años108
Como os cuelan las mentiras. SSD y FPS son dos cosas que no tienen relación. La memoria de trabajo es la GDDR6, luego vendrán con matices para vendernos la moto.
3 VOTOS
Acoustics160Hace 4 años109
@Tandy
Mostrar cita
Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>>> Ingenieros de la industria. Llegará el momento de una demostración y pasará lo que pasará.
La Xbox mucha potencia pero siempre a la hora de los juegos queda a deber jajaja
Wosimanu1055Hace 4 años110
@XDAVID15X
Mostrar cita
Ahora resulta que el SSD es el componente más importante de las consolas
Todos los componentes son igual de importantes.
Saiklon16444Hace 4 años111
Actualmente solo Star Citizen aprovecha el SSD y la mejora es notable, ahora que las consolas también lo tienen todos los juegos podrán aprovecharse de estas mejoras.
EDITADO EL 20-03-2020 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5

Hay 412 respuestas en Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL