[b]Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5[/b] Andrew Maximov explica la importancia de los SSD utilizando Uncharted y The Last of Us como ejemplo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202706/un-ex-de-naughty-dog-explica-cmo-optimiza-los-grficos-el/]Leer la noticia: "Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5"[/url]Ps5, Uncharted, The Last of Us, SSD y Naughty Dog
"No obstante, existen algunas diferencias entre ambas consolas que harán a muchos dudar a la hora de elegir (si es que no adquieren ambas)." Con lo que sabemos hasta ahora .... [url=https://postimages.org/][/url]78 VOTOSLink294NX5222Hace 4 años2
Venga que levantamos este despropósito como sea! #TodosSomosPs521 VOTOSKvnfabian73674Hace 4 años3
17 VOTOSHugonw2516En conclusión eso haremos.@AlonZoOoMostrar cita"No obstante, existen algunas diferencias entre ambas consolas que harán a muchos dudar a la hora de elegir (si es que no adquieren ambas)." Con lo que sabemos hasta ahora .... [url=https://postimages.org/][/url]
La que nos queda aguantar, y todo por que Sony no ha sido capaz de diseñar un producto a la altura de la competencia. Empiezan los malabares!67 VOTOSMacija31141
¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:36 VOTOSDevorador954012Hace 4 años6NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
Otra noticia defendiendo la potencia de PS5, esto no lo hacíais con Xbox One. Aún así son dos consolones, pero por la retrocompatibilidad, servicios y próximos juegos me quedo con Xbox Series X.66 VOTOSLexvaras3662Hace 4 años7
Es paradójico como siempre hemos dicho que Sony hace un marketing excelente y, por primera vez, hay unanimidad en que está haciendo un marketing horrible.33 VOTOSXDAVID15X5488Hace 4 años8
Ahora resulta que el SSD es el componente más importante de las consolas81 VOTOSNamsel13580Hace 4 años9EDITADO EL 20-03-2020 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Aunque ahora, recién anunciado, parece que se hace pesado tanto hablar del SSD, que no se os hinche tanto el pecho con los Teraflops que igualmente es una buena tecnología de la que aún no hemos visto qué puede ofrecer. Vale que una sea claramente más potente, pero yo no menospreciaría lo que pueden conseguir con este SSD, que si han apostado tanto por ello es por algo.1 VOTOYopss1596EDITADO EL 20-03-2020 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ps5 será retrocompatible .... (SONY VOLVIO A GANAR LA GENERACION) Pero sólo con ps4 y algunos juegos ... (ME PASO A PC)2 VOTOSSeLoKo731Hace 4 años11
Los estudios explican las mejoras que tendrá respecto a ps4. Hasta ahí lo entiendo. Obviamente es un avance importante. ND fijo que podrá hacer verdaderas locuras gráficas con ps5. Mientras se dediquen a compararla con su predecesora, nada que objetarles. Por lo menos ellos no dicen cosas absurdas tipo : "será de las consolas más revolucionarias" como los otros xddd para quitar hierro al asunto de las comparativas entre ps5 y XsX. Al margen de esas comparaciones y declaraciones en defensa de una u otra, lo que es seguro es que cuando ND saque algún juego en ps5, será un pepinazo visual. Eso no se pone en duda.DaniG9422307Hace 4 años12
Lo que explica este hombre a poco que conozcas un poco como funciona un juego lo sabes. El extra de velocidad en la memoria no principal ayuda a la carga de todo lo que se muestra en pantalla porque reduce el tiempo de lectura que se tiene que hacer. Y con la posibilidad de que la GPU acceda directamente en el SSD tambien agiliza el proceso (la puede usar como RAM). Las posibilidades de este SSD estan relacionadas con temas de carga como es obvio. El unico problema que le veo a todo el invento es que basicamente se le sacara provecho a nivel de first party. Las third party no van a invertir en crear una version especifica para PS5. La potencia de la consola es la que marca la GPU y la CPU, el SSD lo que permitira es una mayor velocidad a todo lo relacionado con cargas. Y al poder ser usado como RAM tambien permitira tener una mayor pool de memoria para ser usado en los titulos. Lo que me pregunto es cuanta memoria reservaran para ser usada para esta tecnologia.8 VOTOSTATOMAN6661930Hace 4 años13EDITADO EL 20-03-2020 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
La matraca que nos van a dar con el SSD45 VOTOSAstahroth7445
2 días y ya estoy frito de leer lo mucho que mejora los gráficos una unidad de almacenamiento. Hablad del puñetero catálogo y si va a ser exclusivo o no coño, que es lo único que os queda para salvar la consola. Porque como dependais de potencia bruta y de servicios estáis apañaos.3 VOTOSXDAVID15X5488Hace 4 años15EDITADO EL 20-03-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOSYo creo que los rumores de los 9.2 teraflops de PS5 era verdad. Solo que Sony ha tenido que maquillar un poco como lo presentaba para que Xbox no parezca que le saca muchísima diferencia (que también se la saca con los datos falsos).@MacijaMostrar cita¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
Hay 412 respuestas en Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.