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Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5

Xpepinoracingx8108Hace 4 años144
@RICK08
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@Xpepinoracingx
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@Saiklon
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@Xpepinoracingx
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@Macija
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¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:
NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
La actual generacion va a girar en torno a los 4k, sabes que hay menos diferencia de Tflops entre ps4 PRO Y One X?, esas 2 tienen aproximadamente 1.8 tflops de diferencia, la nueva generacion como dicen todos puede llegar incluso a los 3 tflops de diferencia y si sigues pensando de que va a estar ps5 siempre por encima de los 2,000ghz es que eres muy inocente, en la generacion actual de las versiones pro y en la nueva generacion de consolas el objetivo va a seguir siendo el 4k, con menos de 2tflops de diferencia ya le sacaba Xbox X el doble de resolución, mientras ps4 pro ejecutaba 2k en juegos la X lo hacia a 4k nativos y a veces incluso le sacaba el triple de resolución, que si la nueva generacion va a estar centrada solo en 4k, va a notarse y mucho la diferencia, sea en estabilidad de fps o detalles en los juegos, y para que lo sepas 200mhz mas rápido en una CPU con 8 nucleos 16 hilos marca una diferencia brutal a la hora de tener fps mas estables o mas distancia de visión de forma estable, si quieres también hablamos de que la X tiene memorias de 320 bits vs 256 bits y en juegos la X tiene un ancho de banda de 560gbs y ps5 448, esto en juegos marca 1000 veces mas la diferencia que un SSD para cargar mas rápido, tampoco lo es todo el SSD a la hora de cargar mas rapido, aun no a anunciado nada Sony como lo que tendrá Xbox X, que podrás tener 5 juegos en suspensión y en 5 segundo continuar por donde estabas, usando smart delivery cosa que pueden lograr gracias al SSD y las memorias de 320 bits y 560GBs, que si en ps5 tienes que iniciar el juego de 0 siempre, entonces de que sirve ser mas rápido?, en juegos no va a lograr ni mayor distancia visión, ni texturas mejores, ni mas objetos de pantalla ni eliminaras el popping, de eso depende cpu, gpu y ancho de banda. Y ultima cosa, ya esta confirmado que los SSD NVme de xbox X se pueden usar como memoria RAM, al igual que ps5. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/la-xbox-series-x-podra-usar-su-ssd-como-memoria-ram-virtual/[/url]
Alguna vez te has fijado en lo que pasa cuando un gpu se queda sin memoria y empieza a usar el disco duro como memoria virtual?
Yo no soy el que va presumiendo de usar el SSD como memoria virtual, yo dejo claro que es mucho mas importante tener una memoria RAM rápida en este caso memoria GDDR6 a 560GBs, pero algunos no les entra en la cabeza y se piensan que con 2500mbs no se puede usar memoria virtual pero con 5000mbs tira de sobra para usar memoria virtual y puedes tener memoria ram infinita.... cuando en los 2 casos es insuficientes y una basura para usarlo como RAM.
Para que todos los Pceros lo sepamos ahora. La RAM, la GPU y la CPU mejoran los gráficos tanto como un SSD. El SSD es la nueva GPU del siglo 21.
No se como siguen insistiendo tanto en el SSD, por que no meten uno en su ps4 para aumentar la resolución a 4k, subir a 60fps y meter texturas 8k porque la SSD es muy rápida...
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Fulgor273519Hace 4 años145
@Macija

Claro y tu te haces caso de un video que habla favorable a ps5 de los cientos que hay favorables a xbox series x. Tío, si ps5 trabaja a esa frecuencia para conseguir los 10 teraflops se quemaría la consola. Usando la frecuencia de pc o xbox series x iría a poco más de 9 teraflops, y es que no hay discusión ninguna, dejar de rebuscar en Internet en el fondo de los fondos para convencernos a vosotros mismos de que ps5 es más de lo que es. Fíjate que yo puede que la compre, todo dependerá de que juegos saque y el precio, osea que yo no me caso con xbox series x, pero como consola es más de un 15%, asumirlo ya.
EDITADO EL 20-03-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años146
@Danisimo2
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@Tandy
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Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>>> Ingenieros de la industria. Llegará el momento de una demostración y pasará lo que pasará.
Tienes razon Cantata, Sony es como la Banca o los casinos, la casa siempre gana.
Así me gusta, careta de imparcialidad fuera y a demostrar lo fanático de Xbox que eres. De verdad, sólo pensar un poquito, estáis llevando la contraría a ingenieros, directores técnicos y CEOs que trabajan y tiene a su disposición ambas máquinas, y la pena y la vergüenza ajena que estáis dando ya no sólo se está quedando en los foros, si no que se está extrapolando a personalidades importantes dentro de la industria. Utilizar la cabeza que para algo está. Esta generación PS5 es la inversa de Series X y aquí no hay dos gotas de agua como lo era y lo son PS4 y Xbox One, que la diferencia de potencia es la que es y se "nota". Un 16% más potente entre dos consola que nada tiene que ver en su ejecución no hace una mucho más potente y la otra una mierda como se está leyendo de los fanáticos y menos aún lo que está diciendo los desarrolladores. Que si Sony a basado su hardware en una pieza única que no se encuentra actualmente en el mercado y que seguramente le habrá costado más que Microsoft su GPU, es por algo y no va a ser únicamente para cargar un juego 5 segundos más rápido que en Series X. Y sí, sabes de sobra que cuando llegue el momento y Sony presenta las primeras demostraciones de sus juegos exclusivos y se vea muy superior en lo técnico a lo los exclusivos de Series X al aprovechar todo su potencial, pasará lo de esa imagen. Lo sé yo y lo sabes tú. Va a estar divertido la cosa.
EDITADO EL 20-03-2020 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Baldingkun3414Hace 4 años147
@OtakuOtokoMex
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Como alguien que se dedica a la informática, si no es un SSD mutante, no va a servir para mejorar los gráficos, solo para tiempos de carga/escritura, para los gráficos importan 2 cosas: Tarjeta gráfica y procesador. El primero es básicamente cuántos polígonos puedes hacer y mover, además de aplicarle las texturas, y el procesador dicta qué tan rápido puedes hacerlo. Básicamente es eso, hay mucha más ciencia, pero esa es una versión muy básica.
Tú escuchabas cuando hablaba Mark Cerny el otro día?
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MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 4 años148
Bueno la elección es fácil.
Compra juegos de xbox one( algunos) y juégalos de nuevo y con mejoras en la series X y GRATIS, o compra the last of us 2 para ps4 y vuélvelo a comprar cuando lo remastericen para ps5.
Ojo que no critico que no vaya a ser una grandísimo juego, pero las diferencias entre ambas están siendo abismales.
Saiklon16444Hace 4 años149
@Xpepinoracingx
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¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:
NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
La actual generacion va a girar en torno a los 4k, sabes que hay menos diferencia de Tflops entre ps4 PRO Y One X?, esas 2 tienen aproximadamente 1.8 tflops de diferencia, la nueva generacion como dicen todos puede llegar incluso a los 3 tflops de diferencia y si sigues pensando de que va a estar ps5 siempre por encima de los 2,000ghz es que eres muy inocente, en la generacion actual de las versiones pro y en la nueva generacion de consolas el objetivo va a seguir siendo el 4k, con menos de 2tflops de diferencia ya le sacaba Xbox X el doble de resolución, mientras ps4 pro ejecutaba 2k en juegos la X lo hacia a 4k nativos y a veces incluso le sacaba el triple de resolución, que si la nueva generacion va a estar centrada solo en 4k, va a notarse y mucho la diferencia, sea en estabilidad de fps o detalles en los juegos, y para que lo sepas 200mhz mas rápido en una CPU con 8 nucleos 16 hilos marca una diferencia brutal a la hora de tener fps mas estables o mas distancia de visión de forma estable, si quieres también hablamos de que la X tiene memorias de 320 bits vs 256 bits y en juegos la X tiene un ancho de banda de 560gbs y ps5 448, esto en juegos marca 1000 veces mas la diferencia que un SSD para cargar mas rápido, tampoco lo es todo el SSD a la hora de cargar mas rapido, aun no a anunciado nada Sony como lo que tendrá Xbox X, que podrás tener 5 juegos en suspensión y en 5 segundo continuar por donde estabas, usando smart delivery cosa que pueden lograr gracias al SSD y las memorias de 320 bits y 560GBs, que si en ps5 tienes que iniciar el juego de 0 siempre, entonces de que sirve ser mas rápido?, en juegos no va a lograr ni mayor distancia visión, ni texturas mejores, ni mas objetos de pantalla ni eliminaras el popping, de eso depende cpu, gpu y ancho de banda. Y ultima cosa, ya esta confirmado que los SSD NVme de xbox X se pueden usar como memoria RAM, al igual que ps5. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/la-xbox-series-x-podra-usar-su-ssd-como-memoria-ram-virtual/[/url]
Alguna vez te has fijado en lo que pasa cuando un gpu se queda sin memoria y empieza a usar el disco duro como memoria virtual?
Yo no soy el que va presumiendo de usar el SSD como memoria virtual, yo dejo claro que es mucho mas importante tener una memoria RAM rápida en este caso memoria GDDR6 a 560GBs, pero algunos no les entra en la cabeza y se piensan que con 2500mbs no se puede usar memoria virtual pero con 5000mbs tira de sobra para usar memoria virtual y puedes tener memoria ram infinita.... cuando en los 2 casos es insuficientes y una basura para usarlo como RAM.
Presumiendo... No seas crío Las consolas tienen sus componentes diseñados a medida, no es como montar un pc, que ya de por sí es complicado La ps5 funciona de forma distinta y eso es normal, a estas alturas lo raro sería lo contrario, por ejemplo el ancho de banda de la Xbox esta dividido, una parte más rápida es para la gpu al tener un número mayor de CU, mientras que el ancho de banda para el sistema es más lento, cada CU necesita acceder a la memoria constantemente y si te quedas sin ancho de banda se produce un cuello de botella en la gpu Ps5 tiene menos CU pero mayor frecuencia, además la gpu puede acceder a los datos directamente desde el ssd en tiempo real sin necesidad de cargar nada en la RAM previamente, por lo que no requiere tanto ancho de banda para funcionar y el SSD es crucial en este diseño de la consola, si fuera un ssd más lento si supondría un cuello de botella para el resto del sistema Ahora toca a los desarrolladores sacarle el jugo a las máquinas y ver que da de sí cada una, nosotros comparando números sin saber de qué valen no vamos a ningun lado
EDITADO EL 20-03-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Raulgear2073Hace 4 años150
El mismo coñazo que dieron con el Cell de PS3, luego la consola se comió cutreports toda la generación. Los únicos que supieron aprovecharlo fueron los estudios de Sony, ojalá que esto no vaya por ahí.
Unbuenhombre206Hace 4 años151
Nos esperan meses de trabajadores de Sony explicando porqué 5,5GB/s de SSD van a dejar pequeños los 550GB/s de la RAM.
Una revolución que sólo los mejores de la industria pueden entender!
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RepleteStorm1687Hace 4 años152
@Macija
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¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:
NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
Podría, Podría, Podría. Como no le pongan un sistema de refrigeración responsable(como es de costumbre en sony) esos teraflops se mantendran todo el tiempo en 9. Mientras Sony da podría, Microsoft da seguridad. Y te digo hablas de diferencia de 15% pero no tomas en cuenta que no solo la diferencia esta en el GPU, sino tambien en el CPU y la velocidad de la Ram, incluso hasta en el raytracing. Si sumamos todos la diferencia esta muy por encima de ese 15% que dices. Sobre el SSD solo los first party sacaran provecho de el y mas en los tiempos de carga, el SSD es el nuevo poder oculto del chip Cell.
EDITADO EL 20-03-2020 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
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Masterfenix12148Hace 4 años153
@Tandy
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Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>>> Ingenieros de la industria. Llegará el momento de una demostración y pasará lo que pasará.
Tienes razon Cantata, Sony es como la Banca o los casinos, la casa siempre gana.
Así me gusta, careta de imparcialidad fuera y a demostrar lo fanático de Xbox que eres. De verdad, sólo pensar un poquito, estáis llevando la contraría a ingenieros, directores técnicos y CEOs que trabajan y tiene a su disposición ambas máquinas, y la pena y la vergüenza ajena que estáis dando ya no sólo se está quedando en los foros, si no que se está extrapolando a personalidades importantes dentro de la industria. Utilizar la cabeza que para algo está. Esta generación PS5 es la inversa de Series X y aquí no hay dos gotas de agua como lo era y lo son PS4 y Xbox One, que la diferencia de potencia es la que es y se "nota". Un 16% más potente entre dos consola que nada tiene que ver en su ejecución no hace una mucho más potente y la otra una mierda como se está leyendo de los fanáticos y menos aún lo que está diciendo los desarrolladores. Que si Sony a basado su hardware en una pieza única que no se encuentra actualmente en el mercado y que seguramente le habrá costado más que Microsoft su GPU es por algo y no va a ser únicamente para cargar un juego 5 segundos más rápido que Series X. Y sí, sabes de sobra que cuando llegue el momento y Sony presenta las primeras demostraciones de sus juegos exclusivos y se va muy superior en lo técnico a lo de Series X al aprovechar todo su potencial, pasará lo de esa imagen. Lo sé yo y lo sabes tú. Va a estar divertido la cosa.
Expertos de la industria, programadores, expertos en hardware <<1 VOTOSaiklon16444Hace 4 años154
@Celso
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Actualmente solo Star Citizen aprovecha el SSD y la mejora es notable, ahora que las consolas también lo tienen todos los juegos podrán aprovecharse de estas mejoras.
Kingdom Come Deliverance también es el día y la noche entre jugarlo en un SSD y un HDD, y el Fallout 4 con sus pantallas de carga se hace infumable un HDD, también el FFXV carga lentísimo en un HDD.. esos son los que yo he visto que más aprovechan el SSD.
Me he explicado mal, no hablo de tiempos de carga sino de framerate, en las comparaciones se nota bastante la diferencia.
Ah pues que afecte al framerate si que es raro..
Porque casi todos los juegos están diseñados con el hdd en mente, si aprovechas la velocidad del SSD tienes más fluidez y framerate, los tiempos de carga están bien pero se puede mejorar
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años155
@RepleteStorm
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@Macija
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¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:
NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
Podría, Podría, Podría. Como no le pongan un sistema de refrigeración responsable(como es de costumbre en sony) esos teraflops se mantendran todo el tiempo en 9. Mientras Sony da podría, Microsoft da seguridad.
Podría podría poooooooodría, podría ser que si, podría ser que no. Poooooooodría
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 4 años156
@Johnny-Bravo
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Que vueltas da la vida, me acuerdo hace unos 7 años cuando se anunció la Xbox one y todo el hate que tubo esa consola y Microsoft , en mi opinión muy merecido pero ahora le toca a Sony y su Playstation 5 recibir todo el hate posible y en mi opinión también es muy merecido, jejeje
Eso fue cuando dieron precio, ya que PS4 era más potente y más barata que X
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Saiklon16444Hace 4 años157
@RepleteStorm
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¿Me está diciendo que el SSD sirve para algo más que para que las pantallas de carga duren un segundo menos? Quién me lo iba a decir. En fin, vuelvo a poner el mensaje que puse en la anterior noticia:
NXGamer ha sacado un análisis de PS5 y lo ha comparado con Series X. Lo más importante es que, como decía Cerny, ellos piensan que los 10.3 TFlops se mantendrán casi siempre y si deben bajar la CPU será apenas un 1-2%. Otra cosa que ya se sabía pero que muchos parece que no se han enterado es que el consumo de energía siempre sería el mismo. Así que a ver si dejamos las tonterías de 9 Tflops vs 12, porque no es así. También está hablando de que el SSD de PS5 podría ayudar a que hubiera más memoria de la RAM libre. Pone el ejemplo de que Series X dejaría solo 13-13.5 GB de RAM disponible para los juegos (el resto iría para el sistema operativo) mientras que PS5 podría dejar disponible 15.5 GB. También habla de que el ancho de banda de PS5 es más constante que el de SeX, lo que es otra ventaja. Ah, y lo dicen ellos mismos: [b]15% de diferencia entre ambas[/b]. Habrá mucha menos diferencia que entre PS4 y One, que además se notará menos debido a las mayores resoluciones.
Podría, Podría, Podría. Como no le pongan un sistema de refrigeración responsable(como es de costumbre en sony) esos teraflops se mantendran todo el tiempo en 9. Mientras Sony da podría, Microsoft da seguridad.
Para eso están las frecuencias variables, para mejorar las temperaturas
Perrott16915Hace 4 años158
@Maodeidad
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@Perrott
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@Egiptoman
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Que se dejen de maricinadas. Quí falta más memoria RAM. 16 es muy poco para las 4k.
Gracias al SSD, la carga de información se realizará instantáneamente, al vuelo, por lo que esos datos no tendrán que ser almacenados en la memoria RAM, de manera que ésta podrá ser destinada en mayor medida a realizar otras tareas.
Pero tu sabes lo que acabas de decir? El ancho de banda de la memoria de video es de 448gb/s y el del ssd es de 5.5gb/s pero como va a trabajar directamente en el ssd con texturas... si tienes que leer texturas de 2gb borrarlas, volver a leer otras, y todo esto 60 veces en un segundo, donde quedan esos 5.5gb/s....
A lo que me refiero es a lo que Mark Cerny explicó durante la charla, sobre cómo ahora se va a poder realizar un uso más eficiente de la memoria RAM al no tener que tener ésta almacenados los próximos 30 segundos de información en ella, sino simplemente lo que el jugador esté viendo en el aquí y ahora. Estoy hablando de una optimización en la labor de la RAM, apoyada por la incorporación del SSD, no de que éste gestione todo el proceso por sí mismo.
Andy4445790Hace 4 años159
La nueva tecnologia del 2020 el SSD y yo utilizando esta tecnologia desde hace una decada. Soy un visionario? Verdad?
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Foros > Noticias y actualidad > Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5

Hay 412 respuestas en Un ex de Naughty Dog explica cómo optimiza los gráficos el SSD de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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