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Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años112
@Heisenberg-9
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@Alvident
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"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
[url]https://steamdb.info/app/1174180/graphs/[/url] Owners en Steam: 1,000,000 .. 2,000,000 400.000 En Epic: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200181/red-dead-redemption-2-vende-cerca-de-400000-juegos-en-su/[/url] Vamos que Steam duplica, COMO POCO. Insisto, sin el boom de las ventas iniciales y sin toda la publicidad, que se la está llevando la plataforma de Epic. Por otro lado, la noticia que has pasado es de septiembre, me gustaría verla ahora con las ofertas de otoño y navidad. Pero si nos ceñimos a lo que hay: Las ventas caen un 70%, claro, seguro no tiene nada que ver la ingente cantidad de títulos que hay en el mercado y que el boom de los indies ya ha pasado. Se siguen consumiendo, pero no tan ingentemente como en el pasado. Cada vez hay más plataformas, mayor oferta y la gente está menos dispuesta a pagar por un indie que saben que en unos meses estará a dos duros. Eso es lo que están fomentando muchas, entre las cuales Epic se incluye, que la gente no esté dispuesta a pagar por nada porque total, en unos meses me lo dan gratis. La gente no se está llendo de Steam, lo que está es menos dispuesta a pagar mucho por algo.
supongo que sabrás que cualquier negocio cuando empieza tiene pocas ventas, no nace un negocio de la nada, en todo caso( vistos los gráficos y estadísticas), sólo irá a más. Sólo lo pueden negar los fanboys de Steam o haters d'Epic. No hay más ciego que aquél que no quiere ver.
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 4 años113
Me parece fatal que en la noticia se haya puesto una foto con el logo de Epic y billetes detrás...te pude gustar mas o menos Epic,pero pienso que esa foto no ayuda en nada,y busca crear polémica...se puede mal interpretar..o piensas que es por las ventas,que espero que sea asi..o puedes pensar que es dinero que se paga por exclusivos..que en ese caso es verdad,pero crea polémica por como esta el tema con esta compañía... 
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Heisenberg-9316Hace 4 años114
@ArnauCrac
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"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
[url]https://steamdb.info/app/1174180/graphs/[/url] Owners en Steam: 1,000,000 .. 2,000,000 400.000 En Epic: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200181/red-dead-redemption-2-vende-cerca-de-400000-juegos-en-su/[/url] Vamos que Steam duplica, COMO POCO. Insisto, sin el boom de las ventas iniciales y sin toda la publicidad, que se la está llevando la plataforma de Epic. Por otro lado, la noticia que has pasado es de septiembre, me gustaría verla ahora con las ofertas de otoño y navidad. Pero si nos ceñimos a lo que hay: Las ventas caen un 70%, claro, seguro no tiene nada que ver la ingente cantidad de títulos que hay en el mercado y que el boom de los indies ya ha pasado. Se siguen consumiendo, pero no tan ingentemente como en el pasado. Cada vez hay más plataformas, mayor oferta y la gente está menos dispuesta a pagar por un indie que saben que en unos meses estará a dos duros. Eso es lo que están fomentando muchas, entre las cuales Epic se incluye, que la gente no esté dispuesta a pagar por nada porque total, en unos meses me lo dan gratis. La gente no se está llendo de Steam, lo que está es menos dispuesta a pagar mucho por algo.
supongo que sabrás que cualquier negocio cuando empieza tiene pocas ventas, no nace un negocio de la nada, en todo caso( visto los gráficos), sólo irá a más. Y sólo lo pueden negar los fanboys d'steam o haters d'Epic. No hay más ciego que aquél que no quiere ver.
Hay negocios que van a más, y la mayoría que van a menos. Steam ya está asentado, veremos donde llega Epic. De momento este año ha tenido pérdidas millonarias con su tienda y su estrategia. Seguramente me quede corto, pero a ojo de buen cubero 300-400 millones han perdido fácil con la tienda y su política de exclusividades que parece mentira que tenga que decirlo, no beneficia A NADIE. Que empiecen a cuidar y mejorar su tienda, que dejen de pagar para que un juego determinado no salga en Steam (es que tiene huevos, ya no pagan por tener la exclusividad pagan por joder a Steam, competencia sana que la llaman), y ofrezcan alternativas al consumidor. Sólo entonces desearé que les vaya bien. Mientras se limiten a joder al usuario para que no pueda ELEGIR donde compra sus juegos (y por tanto, competencia = 0) así se hundan en la miseria.
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 4 años115
Mmm... no parecen tan buenos numeros. Mis esperanzas siguen puestas en que este año mejoren su plataforma como se debe y se dejen de exclusivas temporales e inviertan en exclusivos de verdad. Sino van a seguir siendo un lugar donde la mayoria descarga juegos gratis y juega Fortnite.
Kroji568Hace 4 años116
@Alvident
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@Kroji
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Pues por fin tenemos números calentitos. Y tampoco son para tanto. Sin el precio medio por copia vendida todo es especular, pero pongamos que está entre 12 y 15 €, teniendo en cuenta los precios bajos, las ofertas... Entre 16 y 20 millones de copias vendidas, todo eso con la mayor base de usuarios de partida de la historia de una plataforma, regalando juegos, con ofertas imposibles sin ir a pérdidas... Pues a ver qué pasa cuando esas ofertas se normalicen, los juegos gratis se acaben y Fortnite deje de dar dinero.
Si a ti te puede parecer que no son para tanto, pero ahora mismo a newel se le ha cerrao el ogt porque si la política de exclusivos funciona, a o mejor a from software y activision se le puede ofrecer un adelanto superior a que se le dio a borderands porque ya saben que a poítica fuciona y de rebote activision va a estar más proclive a aceptarlo porque ya se ve que toda esta mierda de "yo me espero a steam" es una leyenda urbana. y estas son las cosas que no sólo desactivan el marketing de newell si no que le deja muy tocao a la hora de poder ponerse chulo con quien le diga "llegó a hora de hablar de dinero majete y si no, a vender indis a ver qué tal.".
No tengo yo muy claro eso de que la política de exclusivos esté funcionando. Tú mismo hacías una estimación en un comentario anterior que tomo ahora como ejemplo: esto equivaldría a 4 millones de copias con 60 € de media, 6-7 millones con 35-40 € de media. Ya de por sí esos números serían aceptables como mucho, teniendo en cuenta los factores que menciono y el calibre de los exclusivos. Aparte, vale que este foro no es representativo de nada, pero todo el que he visto mentar la EGS por aquí habla de la oferta de 5 € que se ha pillado, y no del exclusivo tal (salvo algunos con el Borderlands 3). Esa sensación y el hecho de que muchos de los juegos de la EGS, exclusivos o no, tienen un precio base bajito, me hace pensar que me he quedado corto con los 12€ como precio medio suelo. Y sabes qué significa eso, ¿no? Que de los exclusivos punteros (y caros) se han vendido poquitas copias. Que si ha triunfado de verdad algún exclusivo, es más bien por el precio, no por la exclusividad en sí. Activisión solo hará eso que mencionas si entre sus planes está convertir Battle.net en una tienda al uso (ahora mismo no es más que un launcher de los juegos de las matrices). Usará a Tim y su EGS de tonto útil, tal como ya han hecho Ubisoft y Rockstar, cuyos launchers han sido los auténticos triunfadores de las exclusivas de sus juegos.
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 4 años117
@VHDL
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@PrimoMafioso
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@VHDL
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Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
Esos $251M son el 12% que cobran, siendo la cantidad de dinero que la tienda le ha generado a Epic Games por juegos de terceros. Para que te hagas una idea de lo que esto significa: GoG en 2018 generó alrededor de $34M por juegos vendidos en su tienda. Ese es la cantidad de dinero que la tienda le generó a CD Projekt. El detalle esta es que si a eso le reduces los costos operacionales y los impuestos, te queda que GoG tuvo de beneficio bruto unos $7800. Es decir, que GoG generó $34M pero, de ese dinero, sólo $7800 son ganancias. En este caso, Epic te dice cuanto le ha generado la tienda pero no te dice cuando le queda de ganancia tras costos operacionales y demás gastos.
Mira el comentario que he puesto mas arriba contestando a otro usuario ya que realmente no me queda claro que sea el 12%. Habla que los PCeros se han [b]gastado[/b] 251 millones de euros en third parties en su tienda. Saludos.
Joder, si lo que dices es cierto están muy mal. Saludos.
@Eltirad
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@PrimoMafioso
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Me alegra que les vaya bien. Siendo honesto, me sorprende que la tienda sea sustentable con los regalos y el porcentaje que cobran, como que Tim tenía razón. Ahora vamos a ver cuanto se tardan en invertir ese dinero y mejorar el servicio. Mira que quiero jugar Soma y Journey pero estoy esperando a que implementen los logros. Con Control no me pude esperar, capaz le de otra pasada llegado el momento
No jugar un juego por logros, la gente nunca deja de sorprenderme.
Estaría pirateando casi todos los Single Player si no existieran en Steam. ¡Imaginate!
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años118
Juegos gratis, buenas ofertas, más dinero para los desarrolladores... Llevan buen camino.
Ultra-Monster127
Expulsado
Hace 4 años119
Pues fijate que para una tienda mundial que vende casi cualquier juego 250 millones de dolares que en euros es como 200 millones se me hacen muy muy pocos, esta noticia se tendria que comparar con las ventas de steam por que huele a publicidad chunga encubierta.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años120
Perdidas millonarias, y algunos dicen que los que decimos que la tienda es una basura somos minoría 
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 4 años121
@ArnauCrac
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@Pecadorcillo
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@Greymane
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250 millones de euros, de los cuales sólo han visto un 12%, [b]antes de impuestos claro[/b], teniendo en cuenta que se habrán gastado más en promociones y en juegos gratis, cómo es que la tienda va viento en popa? Si es que ni con las exclusividades de sagas como Metro o Borderlands han conseguido beneficios.
Lo que he puesto en negrita también es bastante importante, y nadie hasta ahora lo ha mencionado. Habría que saber donde factura Epic y qué tajada se lleva la administración haciendística de turno, pero tanto da, los impuestos hay que pagarlos.
ya de paso miremos lo que cobra cada trabajador... uno por uno
¿Sabes lo que es un impuesto?
1 VOTO
Greymane505Hace 4 años122
@ArnauCrac
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@Greymane
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@ArnauCrac
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La EGS no era un fracaso absoluto? porqué esas cifras demuestran que va viento en popa la tienda... Malas noticias para los haters de Epic
Viento en popa? Si algo dicen esas cifras es que la tienda no está yendo bien.
sabes que ésta tienda empezó con unos 10 juegos?Y a día de hoy apenas tiene 200?si genera ésto con apenas un puñado de juegos imaginate con MILES de juegos. Da miedo lo que crece ésta tienda. Por fin una competencia real de Steam. Me alegro mucho!
250 millones de euros, de los cuales sólo han visto un 12%, antes de impuestos claro, teniendo en cuenta que se habrán gastado más en promociones y en juegos gratis, cómo es que la tienda va viento en popa? Si es que ni con las exclusividades de sagas como Metro o Borderlands han conseguido beneficios.
Y por qué no pones la cifra de 680 millones del total generado de la tienda? solo mencionas lo que te interesa ehh pillín... Con 200 juegos que tiene?son muchos beneficios, y quién no lo vea es un hater o está ciego, no hay más
Por qué el resto es el dinero de Fortnite, cosa que ya ganaban el año pasado.
Y? forma parte de la tineda, o yo que compré el salvar el mundo en la tienda no cuento?jajaja
Es dinero que hacían antes de abrir la tienda, por eso no lo incluyo para valorar el rendimiento de la misma no es muy complicado. De todas formas que dos tercios del dinero de la tienda vengan de un solo titulo que ya les hacia ese dinero antes de abrir la tienda... Al igual su problema no es tener doscientos o dos mil juegos...
1 VOTO
Ckato23854Hace 4 años123
Os dais cuenta que aún perdiendo dinero, esa gente nada en billetes verdad ? Fornite ha movido más de miles de millones
Kikegavilan513Hace 4 años124
@QZLQ1

entonces razon no te falta
EDITADO EL 14-01-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años125
@Heisenberg-9
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"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
[url]https://steamdb.info/app/1174180/graphs/[/url] Owners en Steam: 1,000,000 .. 2,000,000 400.000 En Epic: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200181/red-dead-redemption-2-vende-cerca-de-400000-juegos-en-su/[/url] Vamos que Steam duplica, COMO POCO. Insisto, sin el boom de las ventas iniciales y sin toda la publicidad, que se la está llevando la plataforma de Epic. Por otro lado, la noticia que has pasado es de septiembre, me gustaría verla ahora con las ofertas de otoño y navidad. Pero si nos ceñimos a lo que hay: Las ventas caen un 70%, claro, seguro no tiene nada que ver la ingente cantidad de títulos que hay en el mercado y que el boom de los indies ya ha pasado. Se siguen consumiendo, pero no tan ingentemente como en el pasado. Cada vez hay más plataformas, mayor oferta y la gente está menos dispuesta a pagar por un indie que saben que en unos meses estará a dos duros. Eso es lo que están fomentando muchas, entre las cuales Epic se incluye, que la gente no esté dispuesta a pagar por nada porque total, en unos meses me lo dan gratis. Y eso también lo dice la noticia que has pasado, que la media de lo que la gente paga ha bajado. La gente no se está llendo de Steam, lo que está es menos dispuesta a pagar mucho por algo que sabe que en poco tiempo valdrá poco.
Bueno pero hace un mes de dato de lanzamiento de la egs, por donde van ellos... Por otro lado eso dice que se venden menos indis en steam. No que no lo estén comprando en otro lado, que ahí tienes gog, origin y la egs. Si es que a lo mejor en steam la gente ya ni mira porque es tonteria. No sé si ha mirado, pero e precio de os indis de la EGS está por encima de los 10 pavetes. Es que a lo mejor el secreto es no tener que competir con 8.000 juegos al año.
@Kroji
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@Kroji
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Pues por fin tenemos números calentitos. Y tampoco son para tanto. Sin el precio medio por copia vendida todo es especular, pero pongamos que está entre 12 y 15 €, teniendo en cuenta los precios bajos, las ofertas... Entre 16 y 20 millones de copias vendidas, todo eso con la mayor base de usuarios de partida de la historia de una plataforma, regalando juegos, con ofertas imposibles sin ir a pérdidas... Pues a ver qué pasa cuando esas ofertas se normalicen, los juegos gratis se acaben y Fortnite deje de dar dinero.
Si a ti te puede parecer que no son para tanto, pero ahora mismo a newel se le ha cerrao el ogt porque si la política de exclusivos funciona, a o mejor a from software y activision se le puede ofrecer un adelanto superior a que se le dio a borderands porque ya saben que a poítica fuciona y de rebote activision va a estar más proclive a aceptarlo porque ya se ve que toda esta mierda de "yo me espero a steam" es una leyenda urbana. y estas son las cosas que no sólo desactivan el marketing de newell si no que le deja muy tocao a la hora de poder ponerse chulo con quien le diga "llegó a hora de hablar de dinero majete y si no, a vender indis a ver qué tal.".
No tengo yo muy claro eso de que la política de exclusivos esté funcionando. Tú mismo hacías una estimación en un comentario anterior que tomo ahora como ejemplo: esto equivaldría a 4 millones de copias con 60 € de media, 6-7 millones con 35-40 € de media. Ya de por sí esos números serían aceptables como mucho, teniendo en cuenta los factores que menciono y el calibre de los exclusivos. Aparte, vale que este foro no es representativo de nada, pero todo el que he visto mentar la EGS por aquí habla de la oferta de 5 € que se ha pillado, y no del exclusivo tal (salvo algunos con el Borderlands 3). Esa sensación y el hecho de que muchos de los juegos de la EGS, exclusivos o no, tienen un precio base bajito, me hace pensar que me he quedado corto con los 12€ como precio medio suelo. Y sabes qué significa eso, ¿no? Que de los exclusivos punteros (y caros) se han vendido poquitas copias. Que si ha triunfado de verdad algún exclusivo, es más bien por el precio, no por la exclusividad en sí. Activisión solo hará eso que mencionas si entre sus planes está convertir Battle.net en una tienda al uso (ahora mismo no es más que un launcher de los juegos de las matrices). Usará a Tim y su EGS de tonto útil, tal como ya han hecho Ubisoft y Rockstar, cuyos launchers han sido los auténticos triunfadores de las exclusivas de sus juegos.
Querrás decir el calibre del exclusivo, que es control. porque en el mayor mercado del mundo de tripe A pc, que es europa y con diferencia, no tiene otro puto exclusivo. [url]https://venturebeat.com/2020/01/02/superdata-games-hit-120-1-billion-in-2019-with-fortnite-topping-1-8-billion/[/url] y en un mes borderlands 3 1.75 millones de copias solo en la EGS. [url]https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/[/url] Que la gente no esté comprando el juego por e mero hecho de que sea exclusivo ya lo sabemos todos, o al menos pensaba yo que para eso sí nos daba la cabeza. Lo está comprando porque quiere el juego. Que es la idea. es que me acabas de quedar ojiplático. Si mira, te voy a contar un secreto, los exclusivos de ms no venden por ser exclusivos de ms ni los de sony por ser excusivos de sony, venden porque la gente quiere el juego, lo que venderá porque la gente quiera esos juegos es la consola. A ver si os enteráis de ese secreto porque yo creo que tanta guerra en inet os ha afectao la percepción de la realidad. En cuanto a o de tonto útil, pues mira, ves todo o que facturado. Yo quier que me tomen no por tonto, si no por tonto, gilipollas y subnormal. Eh y por un 12% de eso.
3Dani1734Hace 4 años126
Pues es una media de unos 5 € por usuario. Se nota los que solo tienen juegos gratis.
Nupraptor1952Hace 4 años127
"...aunque no se han compartido cifras de venta concretas."

Por qué será no??    

Y ojalá que sigan con la compra de exclusivas temporales que me hicieron ahorrar muchísimo dinero, con metro, outer worlds, control.    
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Hay 194 respuestas en Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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