El doble con fortnite que con juegos, la virgenBlueVigilant935Hace 4 años17
Bueno, voy a por palomitas, Que ya hay gente insultando Hahahahaha literalmente el primer comentario más reciente. Es curioso como no hace mucho odiaba a los Fanaticos y ahora sencillamente me descojono. En cuanto a la noticia, dame juegos gratis, que yo no te doy un duro Epic, al menos hasta que mejores esa biblioteca de mierda y el puto selector de Idioma. Que tiene cojones que teniendo el Launcher en español no sea capaz de poner el juego en ese idioma, para no tener que volverme loco buscando la opción cada vez que entro en un juego nuevo.2 VOTOSVHDL1308Hace 4 años18EDITADO EL 14-01-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).67 VOTOSAbbaco1519Hace 4 años19
ArnauCrac410Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
2 VOTOSDoc4eVer724Hace 4 años21Amigo, Los números entiendo que son del 12%@VHDLMostrar citaQue alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
R3nk01991Hace 4 años22sin beneficios no puede invertir e invertir es comprar exclusivas, dar juegos gratis. asi que si, tiene beneficios. Dudo que este invirtiendo a base de deudas.@YasinatorMostrar citaNo creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
5 VOTOSTexen9291Hace 4 años23Lee de nuevo la noticia, nos dice que durante TODO el 2019, la media de gasto ha sido 2,3 dólares por usuario en todo lo que no es Fornite. No son buenas cifras.@AbbacoMostrar citaQue raro si yo siempre leo a los fanboys del gordo que nadie compra en esa tienda. No les creo nada a Epic, su tienda es un fracaso que me lo han dicho aquí en el foroEDITADO EL 14-01-2020 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSArnauCrac410A grandes rasgos todo son pérdidas menos el Fortnite. Las cuentas no salen de otra manera.@VHDLMostrar citaQue alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
La EGS no era un fracaso absoluto? porqué esas cifras demuestran que va viento en popa la tienda... Malas noticias para los haters de Epic2 VOTOSMadafuka4495Hace 4 años25
Vamos que solo el 36% de todo el dinero cosechado es por las thirds con Epic Store realmente. Todo lo demas por Fortnite. Me parece que esas exclusividades no les han salido muy rentables. Mejor para todos.Donpeewee2393Hace 4 años26
[u][b]En otras palabras[/b][/u]: "Hemos tenido unas pérdidas que te cagas, pero vamos a decir que hemos generado 251 millones en juegos de 3º compañías sin decir que son beneficios (Que no lo son...) y de paso nos vamos a callar cuánto dinero nos han costado TODAS las exclusividades (Solo CONTROL fueron 9 millones de dólares... Pero el de RDR2 ni pio...) y TODOS los juegos regalados (A ver si os pensáis que regalan juegos y el desarrollador no ve ni un duro...) y que el día que Fortnite se pegue la hostia ponemos el cartel de -Se venden acciones de Epic, baratas baratas!-" y lo abandonaran sin importarles una MIERDA ni los usuarios ni las desarrolladoras... [url]https://rpp.pe/videojuegos/pc/tras-anuncio-de-league-of-legends-para-celulares-tencent-abandona-a-arena-of-valor-noticia-1199628?fbclid=IwAR08M2iYRMwQOkjX0oiC6JymPCgtIUqUGYpX3qnVhwp3mOEHgQipK8xPRwk[/url] Que van a decir? Que su modelo de negocio es la una patada en sus propios dientes? Que es insostenible? Que es pan para hoy y hambre para mañana? Que si siguen así mucho más tiempo tendrían que vender sus acciones y abandonar Epic Games/Store? Los chinos lo intentarán un tiempo más así, y como la Store no empiece a dar números más altos con el Fortnite cada día dando menos... Con el tiempo la abandonarán, como ya han hecho con otros tantos servicios y juegos los Chinos: "Si no da dinelo, no lo quielo" Que otra cosa no, pero los Chinos, tontos, no son... En 2018, Tencent registro por primera vez en 12 años, una caida en sus beneficios, y lo primero que hizo, es hacer cuentas y fo****se lo que NO le daba beneficios, por ejemplo, culpa de ese 2% de caida de benefiios caia sobre el PUGB Mobile, que NO podia monetizar en China: [url]https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/tencent-pierde-valor-por-congelacion-de-licencias-de-videojuegos-en-china-256546[/url] Y sabeis que hizo cuando vio que NO podía sacarle leche a la vaca? Pues eso mismo...: [url]https://www.elotrolado.net/noticia_tencent-abandona-pubg-mobile-en-china-a-favor-de-una-alternativa-patriotica-que-puede-monetizar_40174[/url]43 VOTOSGmasanfernando18776Hace 4 años27
Lo normal. Los usuarios de Epic Games casi no compran juegos ahí. Entran para Fortnite y bajar los juegos gratis.Pombero149Hace 4 años28
Muy bien por Epic, estás navidades se pasaron. Hace mucho que ya no visito Steam.3 VOTOSVHDL1308Hace 4 años29
4 VOTOSDonpeewee2393Hace 4 años30Si miras la foto que te adjunto no me queda tan claro que sea el 12%. Sobre los 251 millones pone exactamente: "These numbers reflect actual spending by customers and don't include the value of coupons, Epic funding of decvelopers, or other. " [spoiler="La pongo en Spoiler para no molestar"][/spoiler] Por eso mis dudas. Saludos.@ArnauCracMostrar citaAmigo, Los números entiendo que son del 12%@VHDLMostrar citaQue alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
10 VOTOSArnauCrac410No, a base de los 1800 millones de dólares que genera Fortnite (Caída desde los 2400 Millones que generó en 2018, el castillo de naipes empieza a tambalearse...), lo que están haciendo los Chinos (que son expertos en hacerlo) es "Dumping" Digital (Que el termino tal cual no existe aún), que es vender a perdidas por debajo de coste, prefieren perder millones con tal de aplastar a la competencia, "Los salvadores del monopolio" decían algunos...@Doc4eVerMostrar citasin beneficios no puede invertir e invertir es comprar exclusivas, dar juegos gratis. asi que si, tiene beneficios. Dudo que este invirtiendo a base de deudas.@YasinatorMostrar citaNo creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
También ten en cuenta que Epic games tiene 200 juegos, imagínate los beneficios que haría si tuviera 2000 juegos@VHDLMostrar citaSi miras la foto que te adjunto no me queda tan claro que sea el 12%. Sobre los 251 millones pone exactamente: "These numbers reflect actual spending by customers and don't include the value of coupons, Epic funding of decvelopers, or other. " [spoiler="La pongo en Spoiler para no molestar"][/spoiler] Por eso mis dudas. Saludos.@ArnauCracMostrar citaAmigo, Los números entiendo que son del 12%@VHDLMostrar citaQue alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
Hay 194 respuestas en Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.