Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

Israelmova15679001Hace 4 años16
El doble con fortnite que con juegos, la virgen
BlueVigilant935Hace 4 años17
Bueno, voy a por palomitas,  Que ya hay gente insultando Hahahahaha literalmente el primer comentario más reciente. Es curioso como no hace mucho odiaba a los Fanaticos y ahora sencillamente me descojono. 

En cuanto a la noticia, dame juegos gratis, que yo no te doy un duro Epic, al menos hasta que mejores esa biblioteca de mierda y el puto selector de Idioma. Que tiene cojones que teniendo el Launcher en español no sea capaz de poner el juego en ese idioma, para no tener que volverme loco buscando la opción cada vez que entro en un juego nuevo.
EDITADO EL 14-01-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VHDL1308Hace 4 años18
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. 

La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M 

Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. 

Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. 

Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
67 VOTOS
Abbaco1519Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años20
@VHDL
Mostrar cita
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
Amigo, Los números entiendo que son del 12%
2 VOTOS
Doc4eVer724Hace 4 años21
@Yasinator
Mostrar cita
No creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
sin beneficios no puede invertir e invertir es comprar exclusivas, dar juegos gratis. asi que si, tiene beneficios. Dudo que este invirtiendo a base de deudas.
R3nk01991Hace 4 años22
@Abbaco
Mostrar cita
Que raro si yo siempre leo a los fanboys del gordo que nadie compra en esa tienda. No les creo nada a Epic, su tienda es un fracaso que me lo han dicho aquí en el foro
Lee de nuevo la noticia, nos dice que durante TODO el 2019, la media de gasto ha sido 2,3 dólares por usuario en todo lo que no es Fornite. No son buenas cifras.
EDITADO EL 14-01-2020 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Texen9291Hace 4 años23
@VHDL
Mostrar cita
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
A grandes rasgos todo son pérdidas menos el Fortnite. Las cuentas no salen de otra manera.
2 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años24
La EGS no era un fracaso absoluto? porqué esas cifras demuestran que va viento en popa la tienda...
Malas noticias para los haters de Epic 
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 4 años25
Vamos que solo el 36% de todo el dinero cosechado es por las thirds con Epic Store realmente. Todo lo demas por Fortnite.

Me parece que esas exclusividades no les han salido muy rentables.

Mejor para todos.
Donpeewee2393Hace 4 años26
[u][b]En otras palabras[/b][/u]:

"Hemos tenido unas pérdidas que te cagas, pero vamos a decir que hemos generado 251 millones en juegos de 3º compañías sin decir que son beneficios (Que no lo son...) y de paso nos vamos a callar cuánto dinero nos han costado TODAS las exclusividades (Solo CONTROL fueron 9 millones de dólares... Pero el de RDR2 ni pio...) y TODOS los juegos regalados (A ver si os pensáis que regalan juegos y el desarrollador no ve ni un duro...) y que el día que Fortnite se pegue la hostia ponemos el cartel de -Se venden acciones de Epic, baratas baratas!-" y lo abandonaran sin importarles una MIERDA ni los usuarios ni las desarrolladoras...

[url]https://rpp.pe/videojuegos/pc/tras-anuncio-de-league-of-legends-para-celulares-tencent-abandona-a-arena-of-valor-noticia-1199628?fbclid=IwAR08M2iYRMwQOkjX0oiC6JymPCgtIUqUGYpX3qnVhwp3mOEHgQipK8xPRwk[/url]

Que van a decir? Que su modelo de negocio es la una patada en sus propios dientes? Que es insostenible? Que es pan para hoy y hambre para mañana? Que si siguen así mucho más tiempo tendrían que vender sus acciones y abandonar Epic Games/Store? Los chinos lo intentarán un tiempo más así, y como la Store no empiece a dar números más altos con el Fortnite cada día dando menos... Con el tiempo la abandonarán, como ya han hecho con otros tantos servicios y juegos los Chinos: "Si no da dinelo, no lo quielo" 

Que otra cosa no, pero los Chinos, tontos, no son...

En 2018, Tencent registro por primera vez en 12 años, una caida en sus beneficios, y lo primero que hizo, es hacer cuentas y fo****se lo que NO le daba beneficios, por ejemplo, culpa de ese 2% de caida de benefiios caia sobre el PUGB Mobile, que NO podia monetizar en China:

[url]https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/tencent-pierde-valor-por-congelacion-de-licencias-de-videojuegos-en-china-256546[/url]

Y sabeis que hizo cuando vio que NO podía sacarle leche a la vaca? Pues eso mismo...:

[url]https://www.elotrolado.net/noticia_tencent-abandona-pubg-mobile-en-china-a-favor-de-una-alternativa-patriotica-que-puede-monetizar_40174[/url]
43 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años27
Lo normal. Los usuarios de Epic Games casi no compran juegos ahí. Entran para Fortnite y bajar los juegos gratis.
Pombero149Hace 4 años28
Muy bien por Epic, estás navidades se pasaron. Hace mucho que ya no visito Steam.
3 VOTOS
VHDL1308Hace 4 años29
@ArnauCrac
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
Amigo, Los números entiendo que son del 12%
Si miras la foto que te adjunto no me queda tan claro que sea el 12%. Sobre los 251 millones pone exactamente: "These numbers reflect actual spending by customers and don't include the value of coupons, Epic funding of decvelopers, or other. " [spoiler="La pongo en Spoiler para no molestar"][/spoiler] Por eso mis dudas. Saludos.
4 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años30
@Doc4eVer
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No creo que hayan logrado beneficios, pero cuando quieres entrar en un mercado donde hay ya empresas consolidadas es lo que toca, gastar, gastar y gastar.
sin beneficios no puede invertir e invertir es comprar exclusivas, dar juegos gratis. asi que si, tiene beneficios. Dudo que este invirtiendo a base de deudas.
No, a base de los 1800 millones de dólares que genera Fortnite (Caída desde los 2400 Millones que generó en 2018, el castillo de naipes empieza a tambalearse...), lo que están haciendo los Chinos (que son expertos en hacerlo) es "Dumping" Digital (Que el termino tal cual no existe aún), que es vender a perdidas por debajo de coste, prefieren perder millones con tal de aplastar a la competencia, "Los salvadores del monopolio" decían algunos...
10 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años31
@VHDL
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
Amigo, Los números entiendo que son del 12%
Si miras la foto que te adjunto no me queda tan claro que sea el 12%. Sobre los 251 millones pone exactamente: "These numbers reflect actual spending by customers and don't include the value of coupons, Epic funding of decvelopers, or other. " [spoiler="La pongo en Spoiler para no molestar"][/spoiler] Por eso mis dudas. Saludos.
También ten en cuenta que Epic games tiene 200 juegos, imagínate los beneficios que haría si tuviera 2000 juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

Hay 194 respuestas en Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL