Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

LionheartG576Hace 4 años96
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
... Pero por lo visto, van a seguir en sus trece, con exclusivas a golpe de talonario, y muy seguramente pasando de las cosas que los usuarios pedimos pero dándonos juegos gratis para fingir que nos tienen en cuenta.
Para algunos palurdos es lo único que importa.
Si, menuda gente, anda que ser aficionados a los videojuegos y querer y aceptar juegos gratis...Menudos palurdos. Es por gente así que veo excelente la política de exclusivos. Osea, llamar palurdo a gente que juega a videojuegos y muchos lo tienen como su principal afición porque aceptan y quieren juegos gratis y en muchos casos apoyan a quien los esta dando. Juegos que además en muchos casos van desde 20 hasta 40 euros. Que loco eh, preferir juegos gratis antes que cromos y logros digitales. Yo es que me paso el día entero mirando los cromitos. Es para flipar. Ojala esto de comprar exclusivos se vea prolongado durante mucho tiempo.
He aquí un ejemplo de lo que comento. A ver si al menos sabes analizar mi frase: "Para algunos es lo [u]único[/u] que importa". Yo, cojo sus juegos gratis. Ya ves tú que problema. Pero valoro otras cosas, valoro lo que pretenden conseguir, valoro la bazofia de tienda que tienen y lo que me ofrecen. Y no me gusta. Quien sólo valore que le regalan juegos que están a cuatro duros en otras plataformas cuando están en oferta allá él. Para mí vale mucho más dinero el poder tener logros, guardado en la nube, capturas online, family sharing, compatibilidad con Steam Link, foros y un largo etc antes que un juego que puedo comprar por 5-10€ en otra plataforma que me ofrece todo lo que acabo de comentar y más. Luego venios a quejar de que el juego no va bien en X plataforma o que vaya basura, que algunos os lo merecéis.
Sigue siendo una gilipollez decir eso. Cual es el problema de que a alguien que le gustan los videojuegos solo le importe que le regalen juegos? Es que estamos tontos o que? Pero para que cojones uno es aficionado a esto si no es para jugar? Todas esas polladitas están muy bien para el que las quiera, pero vamos, llegar al limite de no jugar por no tener esas cosas es bastante penoso y creo que debería hacerle replantear a algunos si lo que le gustan realmente son los juegos en si. Y dale con lo que pretenden conseguir. Si hijo si, pretenden derribar a steam xddddddddddddd que conveniente lo de los cuatro duros. Si, cuando están de oferta majete. Y eso no es siempre. Además siguen costando más que 0. Al ultimo sitio donde iría a pedir ayuda es a las profundidades cavernosas de steam, gracias. Tengo internet y tal, no necesito que una tienda me arregle nada, que por cierto sigo con el problema de la velocidad de descarga en steam y su forito no ha sabido arreglarlo, me salía en google algún problema similar del foro de la tienda pero nada, ni a mi ni al pobre que hizo el tema.
No pasa nada amigo, sigue en Epic, con sus prestaciones propias del año 2001. Si tienes algún problema busca en Google, y los logros los pintas con rotu en tu monitor mientras juegas. Pero eh, coge todos sus juegos gratis y no compres ni uno, que así demuestras ser el auténtico amante de los videojuegos.
Te digo por donde me paso los logritos?¿ Compro pero no necesito logros para poder jugar. Ni cromos. Es que a mi lo que me gustan son los videojuegos.
Y el guardar los juegos en la nube donde lo dejas? digo todos o su mayoría.. Supongo que eso te da igual... Lo de los logros, en PC ya es obligatorio, no es Steam la única... Hay personas que ni le van ni le vienen los logros, pero si andas pagando...
EDITADO EL 14-01-2020 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 4 años97
@VHDL
Mostrar cita
Que alguien me corrija si no lo he entendido bien. La gente se ha gastado $251M en juegos third-party, por tanto Epic Games solo ve un 12% de esto, es decir $30.12M Luego, restamos los $23M que ha aportado Epic Games con cupones/descuentos. Ahora estamos en $7.12M. Sabemos que por ejemplo la exclusiva de Control les costo $9.49M. Ya estamos en números rojos sin el Fortnite y aun nos falta restar lo que se han gastado con todas las demás exclusivas y los juegos gratis que han regalado. Pues nos quedan unos números bastante pobres la verdad. Curioso que los mas populares de la tienda sean exclusivos, ni uno multi-launcher(Sin contar Ubisoft).
La exclusividad de RDR2 les debe haber costado un huevo jajja
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años98
@LionheartG
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
... Pero por lo visto, van a seguir en sus trece, con exclusivas a golpe de talonario, y muy seguramente pasando de las cosas que los usuarios pedimos pero dándonos juegos gratis para fingir que nos tienen en cuenta.
Para algunos palurdos es lo único que importa.
Si, menuda gente, anda que ser aficionados a los videojuegos y querer y aceptar juegos gratis...Menudos palurdos. Es por gente así que veo excelente la política de exclusivos. Osea, llamar palurdo a gente que juega a videojuegos y muchos lo tienen como su principal afición porque aceptan y quieren juegos gratis y en muchos casos apoyan a quien los esta dando. Juegos que además en muchos casos van desde 20 hasta 40 euros. Que loco eh, preferir juegos gratis antes que cromos y logros digitales. Yo es que me paso el día entero mirando los cromitos. Es para flipar. Ojala esto de comprar exclusivos se vea prolongado durante mucho tiempo.
He aquí un ejemplo de lo que comento. A ver si al menos sabes analizar mi frase: "Para algunos es lo [u]único[/u] que importa". Yo, cojo sus juegos gratis. Ya ves tú que problema. Pero valoro otras cosas, valoro lo que pretenden conseguir, valoro la bazofia de tienda que tienen y lo que me ofrecen. Y no me gusta. Quien sólo valore que le regalan juegos que están a cuatro duros en otras plataformas cuando están en oferta allá él. Para mí vale mucho más dinero el poder tener logros, guardado en la nube, capturas online, family sharing, compatibilidad con Steam Link, foros y un largo etc antes que un juego que puedo comprar por 5-10€ en otra plataforma que me ofrece todo lo que acabo de comentar y más. Luego venios a quejar de que el juego no va bien en X plataforma o que vaya basura, que algunos os lo merecéis.
Sigue siendo una gilipollez decir eso. Cual es el problema de que a alguien que le gustan los videojuegos solo le importe que le regalen juegos? Es que estamos tontos o que? Pero para que cojones uno es aficionado a esto si no es para jugar? Todas esas polladitas están muy bien para el que las quiera, pero vamos, llegar al limite de no jugar por no tener esas cosas es bastante penoso y creo que debería hacerle replantear a algunos si lo que le gustan realmente son los juegos en si. Y dale con lo que pretenden conseguir. Si hijo si, pretenden derribar a steam xddddddddddddd que conveniente lo de los cuatro duros. Si, cuando están de oferta majete. Y eso no es siempre. Además siguen costando más que 0. Al ultimo sitio donde iría a pedir ayuda es a las profundidades cavernosas de steam, gracias. Tengo internet y tal, no necesito que una tienda me arregle nada, que por cierto sigo con el problema de la velocidad de descarga en steam y su forito no ha sabido arreglarlo, me salía en google algún problema similar del foro de la tienda pero nada, ni a mi ni al pobre que hizo el tema.
No pasa nada amigo, sigue en Epic, con sus prestaciones propias del año 2001. Si tienes algún problema busca en Google, y los logros los pintas con rotu en tu monitor mientras juegas. Pero eh, coge todos sus juegos gratis y no compres ni uno, que así demuestras ser el auténtico amante de los videojuegos.
Te digo por donde me paso los logritos?¿ Compro pero no necesito logros para poder jugar. Ni cromos. Es que a mi lo que me gustan son los videojuegos.
Y el guardar los juegos en la nube donde lo dejas? digo todos o su mayoría.. Supongo que eso te da igual... Lo de los logros, en PC ya es obligatorio, no es Steam la única... Hay personas que ni le van ni le vienen los logros, pero si andas pagando...
Si ando pagando que? Pero si ni me miro las listas de logros, no lo he hecho en la vida. Yo lo que quiero es el juego no un sistema de alargar artificialmente la vida del mismo o vacilar de insignias virtuales. Me parecieron una puta chorrada cuando se implementaron en xbox y me lo siguen pareciendo ahora. No estoy pagando por logros, estoy pagando por un juego. El guardado en la nube es lo único que uso y si creo que debería tener epic. Pero logros? Prefiero los juegos gratis. Pero sin dudarlo ni un segundo.
DraknosEye2892Hace 4 años99
Me impresiona como van a continuar con el programa de juegos gratis es que dicen que va a seguir durante el 2020 es decir que un año más de juegos gratis, nada mal para nosotros y seguramente ellos no deben de sacar grandes beneficios pero deben de tener su mercado ya localizado por que a la larga esto nunca es rentable como empresa y más cuando su margen de beneficios es realmente bajo casí 1/4 de los ingresos de todo su trabajo es la tienda si es que contamos las ventas y no el dinero de UE4.

Así que no esta mal, me hace ahorrar dinero y la gente va a terminar comprando en su tienda en algún  momento, en eso estoy seguro.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años100
@Heisenberg-9 Se nota.

Y esa chorrada del final? Pero no, no necesito logritos para jugar. Necesito el juego, lo demás es secundario.
1 VOTO
Kroji568Hace 4 años101
Pues por fin tenemos números calentitos. Y tampoco son para tanto. Sin el precio medio por copia vendida todo es especular, pero pongamos que está entre 12 y 15 €, teniendo en cuenta los precios bajos, las ofertas... Entre 16 y 20 millones de copias vendidas, todo eso con la mayor base de usuarios de partida de la historia de una plataforma, regalando juegos, con ofertas imposibles sin ir a pérdidas...

Pues a ver qué pasa cuando esas ofertas se normalicen, los juegos gratis se acaben y Fortnite deje de dar dinero.
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años102
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
... Pero por lo visto, van a seguir en sus trece, con exclusivas a golpe de talonario, y muy seguramente pasando de las cosas que los usuarios pedimos pero dándonos juegos gratis para fingir que nos tienen en cuenta.
Para algunos palurdos es lo único que importa.
Si, menuda gente, anda que ser aficionados a los videojuegos y querer y aceptar juegos gratis...Menudos palurdos. Es por gente así que veo excelente la política de exclusivos. Osea, llamar palurdo a gente que juega a videojuegos y muchos lo tienen como su principal afición porque aceptan y quieren juegos gratis y en muchos casos apoyan a quien los esta dando. Juegos que además en muchos casos van desde 20 hasta 40 euros. Que loco eh, preferir juegos gratis antes que cromos y logros digitales. Yo es que me paso el día entero mirando los cromitos. Es para flipar. Ojala esto de comprar exclusivos se vea prolongado durante mucho tiempo.
He aquí un ejemplo de lo que comento. A ver si al menos sabes analizar mi frase: "Para algunos es lo [u]único[/u] que importa". Yo, cojo sus juegos gratis. Ya ves tú que problema. Pero valoro otras cosas, valoro lo que pretenden conseguir, valoro la bazofia de tienda que tienen y lo que me ofrecen. Y no me gusta. Quien sólo valore que le regalan juegos que están a cuatro duros en otras plataformas cuando están en oferta allá él. Para mí vale mucho más dinero el poder tener logros, guardado en la nube, capturas online, family sharing, compatibilidad con Steam Link, foros y un largo etc antes que un juego que puedo comprar por 5-10€ en otra plataforma que me ofrece todo lo que acabo de comentar y más. Luego venios a quejar de que el juego no va bien en X plataforma o que vaya basura, que algunos os lo merecéis.
Sigue siendo una gilipollez decir eso. Cual es el problema de que a alguien que le gustan los videojuegos solo le importe que le regalen juegos? Es que estamos tontos o que? Pero para que cojones uno es aficionado a esto si no es para jugar? Todas esas polladitas están muy bien para el que las quiera, pero vamos, llegar al limite de no jugar por no tener esas cosas es bastante penoso y creo que debería hacerle replantear a algunos si lo que le gustan realmente son los juegos en si. Y dale con lo que pretenden conseguir. Si hijo si, pretenden derribar a steam xddddddddddddd que conveniente lo de los cuatro duros. Si, cuando están de oferta majete. Y eso no es siempre. Además siguen costando más que 0. Al ultimo sitio donde iría a pedir ayuda es a las profundidades cavernosas de steam, gracias. Tengo internet y tal, no necesito que una tienda me arregle nada, que por cierto sigo con el problema de la velocidad de descarga en steam y su forito no ha sabido arreglarlo, me salía en google algún problema similar del foro de la tienda pero nada, ni a mi ni al pobre que hizo el tema.
No pasa nada amigo, sigue en Epic, con sus prestaciones propias del año 2001. Si tienes algún problema busca en Google, y los logros los pintas con rotu en tu monitor mientras juegas. Pero eh, coge todos sus juegos gratis y no compres ni uno, que así demuestras ser el auténtico amante de los videojuegos. Venga, por la sombra.
eres el típico que va tirando mierda a Epic y luego vas corriendo a cojer el juego gratis, ésto en mi casa tiene un nombre: HIPOCRESÍA
Heisenberg-9316Hace 4 años103
@ArnauCrac
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
... Pero por lo visto, van a seguir en sus trece, con exclusivas a golpe de talonario, y muy seguramente pasando de las cosas que los usuarios pedimos pero dándonos juegos gratis para fingir que nos tienen en cuenta.
Para algunos palurdos es lo único que importa.
Si, menuda gente, anda que ser aficionados a los videojuegos y querer y aceptar juegos gratis...Menudos palurdos. Es por gente así que veo excelente la política de exclusivos. Osea, llamar palurdo a gente que juega a videojuegos y muchos lo tienen como su principal afición porque aceptan y quieren juegos gratis y en muchos casos apoyan a quien los esta dando. Juegos que además en muchos casos van desde 20 hasta 40 euros. Que loco eh, preferir juegos gratis antes que cromos y logros digitales. Yo es que me paso el día entero mirando los cromitos. Es para flipar. Ojala esto de comprar exclusivos se vea prolongado durante mucho tiempo.
He aquí un ejemplo de lo que comento. A ver si al menos sabes analizar mi frase: "Para algunos es lo [u]único[/u] que importa". Yo, cojo sus juegos gratis. Ya ves tú que problema. Pero valoro otras cosas, valoro lo que pretenden conseguir, valoro la bazofia de tienda que tienen y lo que me ofrecen. Y no me gusta. Quien sólo valore que le regalan juegos que están a cuatro duros en otras plataformas cuando están en oferta allá él. Para mí vale mucho más dinero el poder tener logros, guardado en la nube, capturas online, family sharing, compatibilidad con Steam Link, foros y un largo etc antes que un juego que puedo comprar por 5-10€ en otra plataforma que me ofrece todo lo que acabo de comentar y más. Luego venios a quejar de que el juego no va bien en X plataforma o que vaya basura, que algunos os lo merecéis.
Sigue siendo una gilipollez decir eso. Cual es el problema de que a alguien que le gustan los videojuegos solo le importe que le regalen juegos? Es que estamos tontos o que? Pero para que cojones uno es aficionado a esto si no es para jugar? Todas esas polladitas están muy bien para el que las quiera, pero vamos, llegar al limite de no jugar por no tener esas cosas es bastante penoso y creo que debería hacerle replantear a algunos si lo que le gustan realmente son los juegos en si. Y dale con lo que pretenden conseguir. Si hijo si, pretenden derribar a steam xddddddddddddd que conveniente lo de los cuatro duros. Si, cuando están de oferta majete. Y eso no es siempre. Además siguen costando más que 0. Al ultimo sitio donde iría a pedir ayuda es a las profundidades cavernosas de steam, gracias. Tengo internet y tal, no necesito que una tienda me arregle nada, que por cierto sigo con el problema de la velocidad de descarga en steam y su forito no ha sabido arreglarlo, me salía en google algún problema similar del foro de la tienda pero nada, ni a mi ni al pobre que hizo el tema.
No pasa nada amigo, sigue en Epic, con sus prestaciones propias del año 2001. Si tienes algún problema busca en Google, y los logros los pintas con rotu en tu monitor mientras juegas. Pero eh, coge todos sus juegos gratis y no compres ni uno, que así demuestras ser el auténtico amante de los videojuegos. Venga, por la sombra.
eres el típico que va tirando mierda a Epic y luego vas corriendo a cojer el juego gratis, ésto en mi casa tiene un nombre: HIPOCRESÍA
Por supuesto, pero no les doy ni un santo duro. Y ese juego posteriormente lo compro y lo juego en Steam. Los tengo de adorno, como quien dice. Si el que yo coja el juego hace que Epic le pague algo mínimamente a la desarrolladora, contribuiré a ello.
EDITADO EL 14-01-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años104
La esteategia de Epic es que tengas una libreria bastante grande como para no negarte a comprarles.
El principal motivo de las quejas con Epic era que los usuarios tenian ya una solida biblioteca de juegos en steam. Epic lo sabe y esta haciendo crecer las librerias a la fuerza, para cuando sea tarde ya tendremos mas de 100 juegos y eso de mi libreria es grande en steam ya no sera una excusa.
La competencia nos beneficia, asi como AMD me ha beneficiado cuando compre mi 10980XE Epic me beneficia con una gran libreria de la que solo he comprado los exclusivos.
No puedo esperar a que tambien Nvidia caiga.
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años105
@Greymane
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
La EGS no era un fracaso absoluto? porqué esas cifras demuestran que va viento en popa la tienda... Malas noticias para los haters de Epic
Viento en popa? Si algo dicen esas cifras es que la tienda no está yendo bien.
sabes que ésta tienda empezó con unos 10 juegos?Y a día de hoy apenas tiene 200?si genera ésto con apenas un puñado de juegos imaginate con MILES de juegos. Da miedo lo que crece ésta tienda. Por fin una competencia real de Steam. Me alegro mucho!
250 millones de euros, de los cuales sólo han visto un 12%, antes de impuestos claro, teniendo en cuenta que se habrán gastado más en promociones y en juegos gratis, cómo es que la tienda va viento en popa? Si es que ni con las exclusividades de sagas como Metro o Borderlands han conseguido beneficios.
Y por qué no pones la cifra de 680 millones del total generado de la tienda? solo mencionas lo que te interesa ehh pillín... Con 200 juegos que tiene?son muchos beneficios, y quién no lo vea es un hater o está ciego, no hay más
Por qué el resto es el dinero de Fortnite, cosa que ya ganaban el año pasado.
Y? forma parte de la tineda, o yo que compré el salvar el mundo en la tienda no cuento?jajaja
1 VOTO
Hemmonotta162Hace 4 años106
Compré el Star Wars Jedi Fallen Order a 5 doláres usando el cupón de 10 doláres que nos habían regalado, para un juego que salió hace un mes y que sale mucho más caro para mi consola PS4, fue un excelente regalo.
LionheartG576Hace 4 años107
@Astahroth
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
... Pero por lo visto, van a seguir en sus trece, con exclusivas a golpe de talonario, y muy seguramente pasando de las cosas que los usuarios pedimos pero dándonos juegos gratis para fingir que nos tienen en cuenta.
Para algunos palurdos es lo único que importa.
Si, menuda gente, anda que ser aficionados a los videojuegos y querer y aceptar juegos gratis...Menudos palurdos. Es por gente así que veo excelente la política de exclusivos. Osea, llamar palurdo a gente que juega a videojuegos y muchos lo tienen como su principal afición porque aceptan y quieren juegos gratis y en muchos casos apoyan a quien los esta dando. Juegos que además en muchos casos van desde 20 hasta 40 euros. Que loco eh, preferir juegos gratis antes que cromos y logros digitales. Yo es que me paso el día entero mirando los cromitos. Es para flipar. Ojala esto de comprar exclusivos se vea prolongado durante mucho tiempo.
He aquí un ejemplo de lo que comento. A ver si al menos sabes analizar mi frase: "Para algunos es lo [u]único[/u] que importa". Yo, cojo sus juegos gratis. Ya ves tú que problema. Pero valoro otras cosas, valoro lo que pretenden conseguir, valoro la bazofia de tienda que tienen y lo que me ofrecen. Y no me gusta. Quien sólo valore que le regalan juegos que están a cuatro duros en otras plataformas cuando están en oferta allá él. Para mí vale mucho más dinero el poder tener logros, guardado en la nube, capturas online, family sharing, compatibilidad con Steam Link, foros y un largo etc antes que un juego que puedo comprar por 5-10€ en otra plataforma que me ofrece todo lo que acabo de comentar y más. Luego venios a quejar de que el juego no va bien en X plataforma o que vaya basura, que algunos os lo merecéis.
Sigue siendo una gilipollez decir eso. Cual es el problema de que a alguien que le gustan los videojuegos solo le importe que le regalen juegos? Es que estamos tontos o que? Pero para que cojones uno es aficionado a esto si no es para jugar? Todas esas polladitas están muy bien para el que las quiera, pero vamos, llegar al limite de no jugar por no tener esas cosas es bastante penoso y creo que debería hacerle replantear a algunos si lo que le gustan realmente son los juegos en si. Y dale con lo que pretenden conseguir. Si hijo si, pretenden derribar a steam xddddddddddddd que conveniente lo de los cuatro duros. Si, cuando están de oferta majete. Y eso no es siempre. Además siguen costando más que 0. Al ultimo sitio donde iría a pedir ayuda es a las profundidades cavernosas de steam, gracias. Tengo internet y tal, no necesito que una tienda me arregle nada, que por cierto sigo con el problema de la velocidad de descarga en steam y su forito no ha sabido arreglarlo, me salía en google algún problema similar del foro de la tienda pero nada, ni a mi ni al pobre que hizo el tema.
No pasa nada amigo, sigue en Epic, con sus prestaciones propias del año 2001. Si tienes algún problema busca en Google, y los logros los pintas con rotu en tu monitor mientras juegas. Pero eh, coge todos sus juegos gratis y no compres ni uno, que así demuestras ser el auténtico amante de los videojuegos.
Te digo por donde me paso los logritos?¿ Compro pero no necesito logros para poder jugar. Ni cromos. Es que a mi lo que me gustan son los videojuegos.
Y el guardar los juegos en la nube donde lo dejas? digo todos o su mayoría.. Supongo que eso te da igual... Lo de los logros, en PC ya es obligatorio, no es Steam la única... Hay personas que ni le van ni le vienen los logros, pero si andas pagando...
Si ando pagando que? Pero si ni me miro las listas de logros, no lo he hecho en la vida. Yo lo que quiero es el juego no un sistema de alargar artificialmente la vida del mismo o vacilar de insignias virtuales. Me parecieron una puta chorrada cuando se implementaron en xbox y me lo siguen pareciendo ahora. No estoy pagando por logros, estoy pagando por un juego. El guardado en la nube es lo único que uso y si creo que debería tener epic. Pero logros? Prefiero los juegos gratis. Pero sin dudarlo ni un segundo.
Los logros son una manera artificial de alargar el juego... Vamos a algunos les encanta eso... Que a ti no te guste vale... Pero que a otras personas sea indispensable, a mi los cromos y el foro me da igual... Aunque la tienda de epic le faltan un par de cosas no voy a decir que es una basura y bla bla bla...
Alvident8298Hace 4 años108
@Heisenberg-9
Mostrar cita
"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
@Kroji
Mostrar cita
Pues por fin tenemos números calentitos. Y tampoco son para tanto. Sin el precio medio por copia vendida todo es especular, pero pongamos que está entre 12 y 15 €, teniendo en cuenta los precios bajos, las ofertas... Entre 16 y 20 millones de copias vendidas, todo eso con la mayor base de usuarios de partida de la historia de una plataforma, regalando juegos, con ofertas imposibles sin ir a pérdidas... Pues a ver qué pasa cuando esas ofertas se normalicen, los juegos gratis se acaben y Fortnite deje de dar dinero.
Si a ti te puede parecer que no son para tanto, pero ahora mismo a newel se le ha cerrao el ogt porque si la política de exclusivos funciona, a o mejor a from software y activision se le puede ofrecer un adelanto superior a que se le dio a borderands porque ya saben que a poítica fuciona y de rebote activision va a estar más proclive a aceptarlo porque ya se ve que toda esta mierda de "yo me espero a steam" es una leyenda urbana. y estas son las cosas que no sólo desactivan el marketing de newell si no que le deja muy tocao a la hora de poder ponerse chulo con quien le diga "llegó a hora de hablar de dinero majete y si no, a vender indis a ver qué tal.".
@Hemmonotta
Mostrar cita
Compré el Star Wars Jedi Fallen Order a 5 doláres usando el cupón de 10 doláres que nos habían regalado, para un juego que salió hace un mes y que sale mucho más caro para mi consola PS4, fue un excelente regalo.
Y esta es la gracia de la egs, si están vendiendo juegos a 5 pavos contadme cuantos milones de copias vendidas se han calzado. ¿10, 15, 20, 30? Cuantos juegos de steam hay que jutnar para vender esas copias, porque nos cepilamos todos los indis de este año y la egs todavía ha vendido más del doble. Cuidao.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años109
Yo ninguna queja de la tienda, la verdad. Entre los que he comprado y me han regalado tengo ya un buen puñado de juegos.

@Hemmonotta
Mostrar cita
Compré el Star Wars Jedi Fallen Order a 5 doláres usando el cupón de 10 doláres que nos habían regalado, para un juego que salió hace un mes y que sale mucho más caro para mi consola PS4, fue un excelente regalo.
¿cómo es eso? La condiciones decían que el cupón era válido si el precio final del juego era igual o superior a los 15 o 20 euros con el descuento ya aplicado. A menos que en otros países la política fuese distinta.
Makingfriends841512Hace 4 años110
@Alvident
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
@Kroji
Mostrar cita
Pues por fin tenemos números calentitos. Y tampoco son para tanto. Sin el precio medio por copia vendida todo es especular, pero pongamos que está entre 12 y 15 €, teniendo en cuenta los precios bajos, las ofertas... Entre 16 y 20 millones de copias vendidas, todo eso con la mayor base de usuarios de partida de la historia de una plataforma, regalando juegos, con ofertas imposibles sin ir a pérdidas... Pues a ver qué pasa cuando esas ofertas se normalicen, los juegos gratis se acaben y Fortnite deje de dar dinero.
Si a ti te puede parecer que no son para tanto, pero ahora mismo a newel se le ha cerrao el ogt porque si la política de exclusivos funciona, a o mejor a from software y activision se le puede ofrecer un adelanto superior a que se le dio a borderands porque ya saben que a poítica fuciona y de rebote activision va a estar más proclive a aceptarlo porque ya se ve que toda esta mierda de "yo me espero a steam" es una leyenda urbana. y estas son las cosas que no sólo desactivan el marketing de newell si no que le deja muy tocao a la hora de poder ponerse chulo con quien le diga "llegó a hora de hablar de dinero majete y si no, a vender indis a ver qué tal.".
@Hemmonotta
Mostrar cita
Compré el Star Wars Jedi Fallen Order a 5 doláres usando el cupón de 10 doláres que nos habían regalado, para un juego que salió hace un mes y que sale mucho más caro para mi consola PS4, fue un excelente regalo.
Y esta es la gracia de la egs, si están vendiendo juegos a 5 pavos contadme cuantos milones de copias vendidas se han calzado. ¿10, 15, 20, 30? Cuantos juegos de steam hay que jutnar para vender esas copias, porque nos cepilamos todos los indis de este año y la egs todavía ha vendido más del doble. Cuidao.
newell esta noche no duerme jajajajajaj
Heisenberg-9316Hace 4 años111
@Alvident
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
"Metro Exodus, World War Z, Control o Borderlands 3 entre otros han sido algunos de los videojuegos que han participado de esta exclusividad, y [u]son precisamente estos títulos los que mayor éxito han gozado en la tienda[/u], aunque [u]no se han compartido cifras de venta concretas[/u]." Obvio, si sólo puedes comprar el juego en su tienda, pues gozarán de mayor éxito que los que se puedan comprar en otras tiendas que ofrecen infinitamente mucho más que la basura de Epic. Por otro lado, qué bien suena hablar de los millones que han hecho, con cifras concretas, pero de ventas de esos juegos no dicen cifras, parece que no les interesa claro. Qué bonito es vender humo. Mira como no dicen que RDR2 en Steam lleva ya más del doble de ventas que en Epic, con un mes de menos a la venta y llevándose Epic toda la publicidad y el boom inicial de las ventas.
Y si tú mismo dices que no dan ventas ¿cómo sabes que steam leva vendido el doble de RDR2 que epic? Por curiosidad, mayormente. por otro lado a mí me prece perfecto que valore tanto a steam. pero dile a 70% de sus clientes que hagan lo mismo porque se ve que sudan: [url]https://as.com/meristation/2019/09/11/noticias/1568178068_654037.html[/url] y cuando una apastante mayoría se ha ido es porque todo eso no lo valora.
[url]https://steamdb.info/app/1174180/graphs/[/url] Owners en Steam: 1,000,000 .. 2,000,000 400.000 En Epic: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200181/red-dead-redemption-2-vende-cerca-de-400000-juegos-en-su/[/url] Vamos que Steam duplica, COMO POCO. Insisto, sin el boom de las ventas iniciales y sin toda la publicidad, que se la está llevando la plataforma de Epic. Por otro lado, la noticia que has pasado es de septiembre, me gustaría verla ahora con las ofertas de otoño y navidad. Pero si nos ceñimos a lo que hay: Las ventas caen un 70%, claro, seguro no tiene nada que ver la ingente cantidad de títulos que hay en el mercado y que el boom de los indies ya ha pasado. Se siguen consumiendo, pero no tan ingentemente como en el pasado. Cada vez hay más plataformas, mayor oferta y la gente está menos dispuesta a pagar por un indie que saben que en unos meses estará a dos duros. Eso es lo que están fomentando muchas, entre las cuales Epic se incluye, que la gente no esté dispuesta a pagar por nada porque total, en unos meses me lo dan gratis. Y eso también lo dice la noticia que has pasado, que la media de lo que la gente paga ha bajado. La gente no se está llendo de Steam, lo que está es menos dispuesta a pagar mucho por algo que sabe que en poco tiempo valdrá poco.
EDITADO EL 14-01-2020 / 22:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año

Hay 194 respuestas en Epic Games Store anuncia sus cifras de ventas y número de usuarios en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL