Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué los videojuegos actuales ocupan mucho más espacio en nuestro disco duro?

XLens616Hace 4 años96
Resumen de la noticia: es por los polígonos, las texturas, los archivos de audio y todos los assets del videojuego
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años97
Por dios discos de 2TB minimo en la next gen, que ya solo con tener instalados el Red Dead y el Modern Warfare me ocupan la mitad del espacio...
Sirpixel47Hace 4 años98
La optimización y al compresión están siempre a la orden del día pero el tiempo siempre es la mayor enemiga de un desarrollador, buen articulo aun que no se habla en ciertos aspectos al detalle con los juegos en consola en especial en temas de espacio algo que la Switch sabe muuuy bien.
OugonRifle949Hace 4 años99
@SirMaldad
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Departa
Mostrar cita
Witcher 3 + Dlcs apenas 35Gb. Enorme Cd projekt.
Igual de bugs y jugabilidad mediocre. Una por otra.
¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando del tamaño de los juegos y cuanto espacio ocupan en nuestros discos duros. Si vas a tirar odio hazlo bien. Carajo, este foro no puede ser más tóxico. Largate de aqui y no molestes, hater. En cuanto al tema, pienso que los estudios no están optimizando sus juegos como deberían. El Modern Warfare actual pesa demasiado para lo que es, considerando que RDR2 ocupa menos espacio y es un juego mucho más grande en tamaño y ambicioso en lo gráfico y técnico. Creo que es importante que el tamaño de los juegos sea asequible y acorde a lo que ofrecen, porque hay mucha gente con una conexión a internet decente pero que no pueden con el tamaño que están empezando a tener los juegos hoy en día.
Ahora no puedo decir lo que pienso porque ya soy un hater lol Pero eso no lo aplican cuando son ellos mismos los que tiran por otros sitios. Brutal. Y tú no me vas a decir dónde ir o qué hacer. Sino te duele la realidad, ignora mi comentario y listo.
Jorchking136Hace 4 años100
Faltó la razón principal: falta de optimización. Sino no se puede explicar cómo Nintendo (entre otras) logra que muchos de sus juegos, ejemplo Mario Odyssey, pesen apenas unos pocos GB y juegos con menor carga gráfica que este y más pequeños pesen más.
EDITADO EL 15-03-2023 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiQs3294Hace 4 años101
Son las 4.35 de la mañana y no he entendido nada mañana más puto insomnio y viva Nintendo ostias
ZaaksUY54Hace 4 años102
@3DJuegos Y si en vez de un disco duro tengo una unidad de estado sólido? Aplica lo mismo?  (es sarcasmo)
Recycool856Hace 4 años103
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿Por qué los videojuegos actuales ocupan mucho más espacio en nuestro disco duro? Porque no está Nintendo detrás para optimizarlos
Hombre faltaría más, lo que más ocupa son las texturas, y en la switch están en low o medios con suerte.
Ulfric2501Hace 4 años104
¿"Ocupan mucho más.....espacio"??? ¿Cuesta tanto redactar medianamente bien?
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años105
@CarlosDuty
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Lo peor es ver por aquí tanto gente que parece que les arda el culo reconocer que Nintendo está entre esas pocas que gasta su tiempo comprimiendo, y el que lo niegue no sabe de qué está hablando. Que Sekiro ocupe tan solo 13GB también es digno de elogio para sus desarrolladores, por ejemplo. Aunque seáis unos conformistas de manual, qué menos que dar el visto bueno e identificar a aquellas desarrolladoras que "pierden" su tiempo aprovechando el espacio en memoria en vez de quitarles todo el mérito, como si os molestase que se preocupen por esos temas que al fin y al cabo nos benefician. Cada día es que tengo más claro que aquí la peña no pasa ni los 12.
Sucede que el primer comentario parece hecho adrede para trollear. Porque sabemos que Nintendo no es la única
Sucede que el el problema lo tenéis quien os picáis por un comentario en el que no hay nada de ofensivo ni me meto con otras compañías ni nada, añadid compañías que lo hacen bien como han hecho algunos nombrando a CD Projekt y ya está, pero no empecéis a soltar mierda llamándome niñato, troll y demás, solo porque haya dicho una verdad, y estoy de acuerdo en que hay más compañías que lo hacen bien en ese apartado pero en cuanto he pensado en alguna que ha optimizado muy bien y muchos juegos me ha venido a la cabeza Nintendo.
@Isma83
Mostrar cita
@MagicRQ7,el mejor de la historia?sera de tu historia que tienes 13 años colega!
A lo mejor me he jugado a más y mejores videojuegos que tú, así que no hablaría muy alto, he jugado juegos como Chrono Trigger (mi juego favorito y para mí el mejor JRPG que he jugado), FF (gran parte de la saga, entre ellos IV, VII y IX), Tales of Symphonia, Fallout (3, New Vegas y clásicos), la mayoría de la saga Zelda y Mario, Resident Evil, Metal Gear (y la saga Solid, el 3 me parece de lo mejorcito que se ha hecho) , Uncharted, Crash, Spyro, Celeste, The Messenger, Yakuza, los Batman Arkham, Danganronpa, Zero Escape, DmC, Darksiders, Kingdom Hearts, Portal, Phoenix Wright, Half Life, Monkey Island, Full Throttle, Astral Chain, Fire Emblem entre otros cuantos títulos
@Recycool
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿Por qué los videojuegos actuales ocupan mucho más espacio en nuestro disco duro? Porque no está Nintendo detrás para optimizarlos
Hombre faltaría más, lo que más ocupa son las texturas, y en la switch están en low o medios con suerte.
Juega al Mario Kart 8 y me dices si eso está en low Comparalo con Crash Team Racing por ejemplo, cuando uno va a 60fps en Wii U y el otro ni en X1 X ni PS4 Pro va a más de 30 y Mario Kart tiene por mucho mejores gráficos.
EDITADO EL 24-11-2019 / 11:22 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Hellreid409Hace 4 años106
[u][/u]
@Jhonyx20
Mostrar cita
Death Stranding es fácil, 50Gb de vídeos y 5gb para el juego en si.
Son videos con el motor del juego, en tiempo real, no prerenderizados. Osea que minina chorrada acabas de soltar.
Daromag132Hace 4 años107
Excelente reportaje ...a veces se nos olvida que para gozar de obras maestras hay un sin número de variables complejas, gracias amigos , saludos .
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años108
@GeroCarp
Mostrar cita
Sinceramente es algo que sufre mi pobre disco duro de 1tb. Y lamentablemente, viviendo en latino América (argentina), con los precios de los discos de 7200rpm, se me complica ampliar el espacio. Actualmente lo mas que me podría permitir son discos de 5200rpm, pero tengo entendido que sería demasiado lento para juegos. ¿Alguien me confirma si esto es así? ¿Es tan tardia la lectura? Gracias de antemano!
Apenas hay diferencia entre un disco duro de 5400 y uno de 7200. Ahora el "estándar" son los de 5200, mejorados claro, no como los de hace años. Me pasó que me costaba encontrar uno de 7200 de mas de 1TB y decidí comprar uno de 5200 y van casi igual.
EDITADO EL 24-11-2019 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años109
Para mi es incomprensible que un pasillo como COD modern warfare pese 175 gigazos......... me da igual los argumentos, es IN-COM-PREN-SI-BLE
5 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años110
@Dogerty
Mostrar cita
Para mi es incomprensible que un pasillo como COD modern warfare pese 175 gigazos......... me da igual los argumentos, es IN-COM-PREN-SI-BLE
Santisima virgen 175 gigas pesa el cod modern warfare ? Cuantos gigas de parche debe ser eso ? Si al menos vinieran los 175 en dos o tres bluerays doleria menos . Tenia pensado comprarlo mas adelante pero ahora no se . El panorama de los fps en consola es desolador , battlefied es un baile de fps en consola , ghost recon sus creadores estan perdiendo el rumbo y call of duty es un comediscos duros que de 3 o 4 juegos una entrega es la buena.
EDITADO EL 24-11-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años111
@Panopticon-King


Zelda con gráficos de hace 15 años... hostia tío has sido la meca de la ignorancia absoluta. Se puede decir que eres un completo ignorante. Gracias por tu comentario, me has dado a entender que la evolución sigue (por desgracia) su curso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué los videojuegos actuales ocupan mucho más espacio en nuestro disco duro?

Hay 138 respuestas en ¿Por qué los videojuegos actuales ocupan mucho más espacio en nuestro disco duro?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL