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Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 1 año512
Todos los juegos de Rockstar:



Los universos que se cruzan:







[url]https://gta.fandom.com/wiki/Cities[/url]

[url]https://reddead.fandom.com/wiki/Locations_in_Redemption[/url]

[url]https://reddead.fandom.com/wiki/Locations_in_Redemption_2[/url]

no sé que relación hay entre Mafia y Rockstar (no sé si Take 2) pero está New Bordeaux, ciudad de Mafia, que en el mapa de Rdr2, aún sin terminar, así también se le llamaba a Nueva Orleans que acabó siendo Sain Denis.

[url]https://mafia.fandom.com/es/wiki/New_Bordeaux[/url]

CJ [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Acabo de encontrar unos posts que me parece que están muy acertados para no ir los tiros por ahí (tienen mucha información. Yo no me leído aún ni el primero, pero los voy dejando aquí e iré leyendo de mientras). Los encontré buscando cosas de esto del metaverso. No sé si todo pueda ser o haya cosa equivocadas -aún no lo leí- pero tiene mucha información interesante desde luego. [url]https://fenixteamgta.medium.com/la-obra-maestra-de-gta-la-verdad-tras-los-aliens-el-apocalipsis-y-las-sectas-5460b8fb745a[/url] [url]https://fenixteamgta.medium.com/teor%C3%ADa-del-metaverso-rockstar-games-1ra-parte-5ea480b2b5c2[/url] [url]https://fenixteamgta.medium.com/metaverso-parte-2-max-payne-un-hombre-sin-nada-que-perder-ff6a96d8479d[/url] [url]https://fenixteamgta.medium.com/creadores-de-epsilon-program-f2e64c47d3a8[/url] [url]https://fenixteamgta.medium.com/francis-sinclair-el-viajero-del-tiempo-de-red-dead-redemption-2-16c5de355498[/url] Aún no terminé de leer los posts. Pero yendo a ver sobre Harlan Fontaine increíble esto: "Harlan J. Fontaine es un personaje de L.A. Noire que es un psicólogo clínico. Es el principal antagonista en LA Noire. El doctor Fontaine aparece varias veces en la historia en la portada del Los Angeles Inquisitor y en los créditos de cabecera del juego enseñando en una universidad. Él es el cerebro detrás del escándalo de Fondo de Reconstrucción Residencial y robo de morfina, y ha convencido a varios funcionarios de alto rango de la ciudad (incluido el Jefe de Policía, y el alcalde) para participar en actividades ilegales." (un psicólogo, que también recuerda a Ron Hubbard, y conectado por su apellido a su vez a Children of the mountain y a epsilon en 1949, y siendo nada más y nada menos que psicólogo!! -el enemigo number 1 de los cienciólogos- Y aún más impresionante: Es Micah Bell) minuto 1:17
[url]http://www.javalemmings.com/DMA/index.htm[/url]
Viejos juegos DMA Design: Shadow of the beast [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-shadow-of-the-beast_11192.html[/url] [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=1426[/url] [url]https://orgullogamers.com/videojuegos/shadow-of-the-beast/retro-analisis-shadow-of-beast/[/url] [url]https://xtremeretro.com/shadow-of-the-beast-2/[/url] Menace [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-menace_9948.html[/url] [url]http://www.retrogamesmaster.co.uk/2016/08/31/menace/[/url] [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=1069[/url] Ballistix [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-ballistix_8660.html[/url] [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=131[/url] Lemmings [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-lemmings_9822.html[/url] [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-lemmings-ii-the-tribes_9823.html[/url] [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-oh-no-more-lemmings_10115.html[/url] [url]https://www.lemonamiga.com/games/list.php?list_title=lemmings[/url] Unirally/Uniracers [url]https://niveloculto.com/analisis-a-la-carta-unirally-a-k-a-uniracers/[/url] Tanktics [url]https://www.igdb.com/games/tanktics[/url] Blood Money [url]http://www.atarimania.com/game-atari-st-blood-money_8749.html[/url] [url]http://www.retrogamesmaster.co.uk/2016/08/06/blood-money-amiga/[/url] [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=219[/url] [url]https://www.retrobros.es/blood-money-psygnosis-1989/[/url] Walker [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=1739[/url] [url]https://www.gamesdatabase.org/game/commodore-amiga/walker[/url] Hired Guns [url]https://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=797[/url] [url]https://www.mobygames.com/game/hired-guns[/url] Space Station Silicon Valley [url]https://n64.fandom.com/es/wiki/Space_Station_Silicon_Valley[/url] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Body Harvest [url]https://as.com/meristation/2021/05/15/reportajes/1621066797_772284.html[/url] [url]http://www.startmagazinebooks.com/tag/body-harvest/[/url] [url]https://xtremeretro.com/body-harvest/[/url]
BODY HARVEST [spoiler="Spoiler"]Estación Omega: Órbita de la Tierra: 2016. La Tierra está en ruinas. Durante los últimos 100 años, una gran invasión alienígena ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. Muy por encima del planeta muerto, los últimos supervivientes traman un plan desesperado para detener la invasión en puntos clave del pasado de la Tierra. Un prototipo de dispositivo de viaje en el tiempo está listo. Su tripulación, un equipo de súper soldados mejorados genéticamente, se está preparando. Pero el tiempo se ha acabado. Los extraterrestres han regresado. Y tienen hambre... —Apertura de rastreo Body Harvest es un proto-sandbox de 1998 desarrollado por DMA Design (ahora Rockstar North) y publicado por Gremlin Interactive y Midway Games para Nintendo 64. Es un predecesor espiritual de la serie Grand Theft Auto. La trama es la siguiente: una raza alienígena insectoide ha cosechado a la humanidad durante un período de 100 años a partir de 1916, utilizando escudos para evitar que nadie entre o salga del país cosechado. La historia comienza cuando los extraterrestres intentan acabar con los últimos supervivientes humanos en la estación espacial Omega en el año 2016. El personaje del jugador, Adam Drake, escapa, pero no sin antes ser herido por uno de los extraterrestres que lo abordan. Se las arregla para entrar en el Alpha 1 y es transportado a la Grecia de 1916, donde comienza el juego. Es bastante notable por presentar muchos de los elementos que ahora se usan en la mayoría de los sandbox abiertos en 3D. Es posible explorar el entorno a voluntad y cumplir los objetivos en órdenes no lineales. Se pueden usar muchos vehículos (aviones, barcos, automóviles) para explorar la tierra y completar las misiones. Sin embargo, no es una caja de arena: la interacción con el entorno y los NPCS es limitada, no hay misiones secundarias reales y la mayor parte del paisaje no está disponible si no progresas en la trama. Más tarde, Rockstar tomaría las ideas presentadas aquí y las refinaría en Grand Theft Auto III. El resto es historia. Este juego proporciona ejemplos de: Aliens Are Bastards: ¡Han aniquilado a casi toda la raza humana! Todo lo que hay en el manual: la guía de estrategia de Prima contiene una línea de tiempo muy detallada de la trama del juego, mucho más extensa que lo que revela la historia del manual. Según la guía, el primer ataque registrado de los extraterrestres en la historia moderna fue en realidad en 1891 en la provincia de Natal en Sudáfrica. Además de eso, aparentemente han estado cosechando humanidad regularmente desde los albores de la historia humana, como revelan las tallas mayas, los jeroglíficos egipcios e incluso los malditos Rollos del Mar Muerto, y las pruebas genéticas de los registros fósiles también revelan que los extraterrestres han tenido una mano. en la manipulación del ADN de criaturas como mamuts y dinosaurios. Historia alternativa: el juego comienza así. Los extraterrestres atacan en 1916 en medio de la Primera Guerra Mundial y luego aniquilan lentamente a la humanidad al regresar una vez cada 25 años para consumir países enteros. Humano Artificial: El Hombre de Negro fue creado específicamente por los extraterrestres a partir de una gota de la propia sangre de Adam. Aunque afirma ser el "hermano" de Adam, claramente hubo alguna forma de manipulación que lo hace menos que completamente humano, dada la forma en que puede absorber el poder de Hive Mind sin problemas. Bolsa de derrames: Pierdes la mayoría de tus armas y artículos al ingresar a un nuevo período de tiempo. BFG: Las armas alienígenas que puedes empuñar cuentan así. Obtienes uno por nivel al recolectar tres cristales de armas opcionales. Recuperación de Boss Arena Brain in a Jar: The Big Bad es Alien Hivemind, un cerebro gigante que flota en un frasco en el interior de Alien Comet. Bug War: Los Bugs son una especie alienígena hostil que habita en un cometa artificial y regresa cada 25 años para consumir franjas enteras de la humanidad. Debido a que se utiliza el viaje en el tiempo para deshacer los ataques, estás luchando con ellos durante un período de cien años, y cada nueva generación de bichos presenta nuevas unidades enemigas. Pero, ¿qué pasa con los astronautas?: Los últimos humanos en 2016 están en una estación espacial que orbita la Tierra. Se presume que el tropo en sí se evita, ya que lo primero que sucede en la introducción del juego son los extraterrestres que invaden la estación espacial y masacran a todos, y solo Adam y Daisy escapan. Checkpoint Starvation: la única forma de guardar tu progreso en un nivel es destruir al alienígena "Procesador" en cada etapa. Esto le permite a Daisy enviar un "Save Beacon" a la ubicación anterior del Procesador y guardar su progreso. Aparte de eso, morir en una etapa te obligará a volver al principio o a la última baliza de guardado. Si planeas jugar este juego correctamente, será mejor que tengas mucho tiempo libre en tus manos. En una nota positiva, las balizas de guardado le permiten "deformarse" entre ellas y atravesar los niveles gigantescos más rápidamente. Cool Shades: Los errores de Goliat en el nivel 2. Colony Drop: con su invasión frustrada en cuatro ocasiones distintas, los alienígenas deciden optar por la solución Kill 'Em All al intentar estrellar su cometa artificial contra la Tierra. Adam los frustra una vez más al desactivar los motores antes de que puedan hacerlo. Damsel in Distress: El Hombre de Negro captura a Daisy en algún momento de la cuarta etapa y la lleva al Alien Comet para atraer a Adam a una trampa. Desafiante hasta el final: Justo antes de matar a Hive Mind, se jacta de que los alienígenas volverán a consumir la biosfera de la Tierra y que te matarán a ti junto a ellos. En este punto, los alienígenas han sido destruidos casi por completo, su plan para estrellar su cometa contra la Tierra está frustrado y están a merced de los humanos. Solo para llevar el mensaje a casa, Adam mata el cerebro con una simple patada en su contenedor, que lo rompe. Comienzo deprimente: el texto de apertura en la parte superior de esta página debería darte una gran pista de que las cosas no son buenas para la raza humana al comienzo del juego. La Tierra está en ruinas y los únicos humanos que quedan son un pequeño puñado en una estación espacial en órbita. Luego vuelven los bichos para acabar con ellos; dejando a Adam y Daisy como literalmente los dos últimos humanos en existencia. El Dragón: El Hombre del Traje Negro. Más tarde se reveló como tu gemelo malvado. Se convierte en un Dragón Ascendente después de que matas a Hive Mind. Burla en modo fácil: buena suerte para acceder al nivel cuatro si jugaste los tres anteriores en modo fácil. Indicador de evento: en la primera sección de Java, se supone que debe tomar un ascensor para volver a su punto de partida. Después de completar el objetivo principal, ir al ascensor activará un alienígena de gelatina en el generador de electricidad local, aunque estaba bien unos segundos antes. Evil Evolves: Los Bugs invaden la Tierra cuatro veces durante un período de cien años, enfrentándose cinco veces al súper soldado humano que viaja en el tiempo, Adam Drake. En cada nuevo período de tiempo, sus fuerzas han mutado para volverse más desarrolladas y más fuertes que en eras anteriores a pesar de que no pudieron recolectar suficiente ADN humano. Gemelo malvado: El hombre del traje negro. Revelado como literalmente tu gemelo malvado al final.Los alienígenas invasores tomaron muestras de una gota de sangre de Adam que se derramó durante la secuencia de introducción del juego y la usaron para crear una copia perfecta de él. Dificultad falsa: quedar atrapado en cualquier tipo de líquido te matará en cuestión de segundos, sin excepciones. Esto es a pesar de que se ha demostrado que Adam tiene habilidades de natación competentes. ¿Ese lago de allí? También puede estar lleno de ácido. Fallen States of America: en la línea de tiempo original, el ataque de 1966 a Estados Unidos fue la primera vez que los extraterrestres fueron captados por una cámara en vivo realizando sus ataques. Con su tapadera descubierta, los alienígenas abandonan todo rastro de sutileza (como las cosechas limitadas que habían realizado anteriormente en Grecia y Java) y proceden a enviar fuerzas masivas a la Tierra y aniquilar toda América. Después, solo Alaska es el único estado sobreviviente. Y luego, en la invasión de 1991, Alaska también cae junto con docenas de otros países y las dos superpotencias restantes, la Unión Soviética y China, también son completamente destruidas. Destino peor que la muerte: el pobre maquinista ruso durante Siberia 1 que había estado expuesto a una dosis de la fuga de gas zombi. Se lo ve apoyado en la pared y sentado casi sin vida en el piso de su casa una vez que lo encuentras por primera vez para obtener la manija de arranque del tren. Una vez que Adam baja las escaleras y trata de hablar con el conductor del tren nuevamente antes de salir, el conductor responde con nada más que gemidos. En lugar de sacar al pobre hombre de su miseria (lamentablemente, las armas nunca se pueden usar en el interior), Adam sale de la casa del conductor y lo deja para convertirse en uno de los muchos zombis que deambulan por esa área. Final Boss: después de que Adam derrota al alienígena Hive Mind, su Evil Twin con armadura negra regresa y usa su poder para convertirse en el jefe final Tomegetherion. Forced to Watch: como se indica en el manual, los poderosos muros de escudo de los alienígenas evitan que cualquiera en la zona de cosecha escape y también evita que cualquiera que esté afuera los salve, con ejércitos enteros atrapados fuera de los muros observando impotentes cómo todos los que están dentro son brutalmente cosechados. Volador gigante: varios de los enemigos alienígenas insectoides son monstruos voladores gigantes, aunque muchos pueden ser derribados sin demasiados problemas. El jefe del escenario de Siberia es el absolutamente masivo Beelzebub, señor de las moscas. Cangrejo enemigo gigante: el primer gran jefe, Leviatán, es un cangrejo alienígena gigante con lanzamisiles. Los grises : se encuentra un pequeño extraterrestre gris en Roswell, supuestamente el mismo al que se grabó en video su autopsia alienígena; te da la llave de su platillo volador. No tiene ninguna relación con los villanos Insectoid Alien, e incluso te revela que su raza fue llevada a la extinción por ellos. Hive Mind: se reveló como un cerebro en un frasco durante las etapas finales del juego. Muro invisible: subvertido porque los muros son escudos deflectores visibles y uno de los objetivos es destruir el generador que los alimenta. Al hacerlo, se crea un cráter que sirve como arena principal, lo que hace que las paredes sean innecesarias en ese punto. Es personal con el dragón: The Hivemind es solo otro alienígena apestoso para Adam; su sirviente, el Hombre de Negro, que es un clon creado a partir del ADN de Adam, es su verdadero enemigo. Montaje de bloqueo y carga: la película de introducción muestra a Adam vistiéndose mientras los extraterrestres invaden la estación espacial. Nativo americano mágico: en el nivel de América, Adam conoce a un chamán en una reserva nativa que le proporciona una misión de visión que lo ayuda a descubrir los planes de los alienígenas. Control de la misión: Daisy y el robot que te da instrucciones en el mapa. Más Dakka: particularmente notable durante las principales batallas contra jefes en Alpha 1 y la etapa final. Near-Villain Victory: La cinemática de apertura muestra a los extraterrestres que regresan para eliminar a los últimos sobrevivientes humanos en una estación espacial después de haber cosechado la mayor parte de la humanidad. Adam es el único Súper Soldado que logra escapar por un pelo y usa la Máquina del Tiempo para corregir el pasado.[/spoiler]
EDITADO EL 15-07-2022 / 04:12 (EDITADO 19 VECES)
Trutja4887Hace 1 año513
[spoiler="Spoiler"]Holocausto de No Endor: Subvertido. Todo lo que Adam tiene que hacer es detener a los alienígenas en el primer lugar que atacan en cada período de tiempo. Esto negará a los alienígenas su combustible humano para atacar más lugares y matar a más humanos en ese período.
Nothing Is Scarier: cuando simplemente estás deambulando por el mapa o dentro de un edificio, la música de fondo es un ambiente oscuro, triste y espeluznante de pianos y violines. Sin embargo, cuando luchas contra los bichos, la música adquiere un tono más optimista y militarista. Irónicamente, el juego se siente más espeluznante cuando no estás luchando contra los insectos.
One-Winged Angel: The Man In Black usa el poder heredado de Hive Mind para transformarse en Tomegatherion al final del juego.
Pergamino de apertura: el juego comienza con un pergamino de apertura que explica los temas de Alien Invasion y Time Travel.
Nombres de temas religiosos y mitológicos: todos los jefes tienen nombres de monstruos y demonios mitológicos: Leviatán, Cerberus, Moloch, Beelzebub y Tomegatherion.
Mal programado regularmente: cuando los extraterrestres cosecharon a la humanidad en el siglo XX, regresaron una vez cada 25 años cuando su planeta natal Comet estaba lo suficientemente cerca.
Ruptura de secuencia:
    Hay una parte encantadora en una de las etapas de América donde estás en una base militar que los alienígenas están tratando de terraformar. Una puerta que se cierra rápidamente bloquea su progreso en un punto, la solución prevista es obtener una lata de combustible nitro y conducir un jeep a través de la puerta, el combustible acelera el jeep lo suficientemente rápido como para llegar, pero si no puede bastante hazlo, toma un auto ágil en las repisas altas y podrás saltar una brecha en el borde del nivel. Entonces podrá conducir en un área plana que los diseñadores claramente pretendieron que fuera inaccesible. Resultado: salte casi todo el nivel y conduzca directamente hacia el jefe.
    En el primer nivel, es posible llegar directamente al Alien Processor usando una motocicleta.
    En la etapa 4 de Java, si sigues corriendo hacia la valla, puedes atravesarla para entrar en una base portuaria sin tener que hacer que el capitán baje con el barco para destruir la barrera alienígena en un ataque kamikaze.
Gusano de arena: algunos de los alienígenas en el escenario de América son gusanos gigantes que excavan en el suelo a lo largo del nivel del desierto.
Corregir lo que una vez salió mal: Adam y Daisy viajan en el tiempo a las invasiones extraterrestres registradas (1916, 1941, 1966 y 1991), para que puedan evitar que la cosecha de la Tierra se haga realidad.
Las escopetas son simplemente mejores: las escopetas definitivamente hacen un número en los invasores insectoides alienígenas gigantes.
Resplandor verde enfermizo: la tecnología de teletransportación de los Bugs aparece como una nube verde tóxica antes de que sus fuerzas se rematerialicen.
Smooch of Victory: Adam y Daisy se abrazan en un beso al final del juego.
Stripperiffic: el atuendo revelador de Daisy, que parece sacado directamente de Métal Hurlant. Sin embargo, dado que ella es Mission Control durante la mayor parte del juego, no se muestra tanto.
Habilidades de súper ahogamiento:
    Justificado en el juego. Adam puede nadar, pero hacerlo agota su salud muy rápidamente, ya que la armadura que lleva puesta es demasiado pesada para nadar durante largos períodos de tiempo.
    También se aplica al tanque Alpha en el nivel 5, que se atascará en lo que probablemente sea ácido y sufrirá daños hasta que explote... aunque sea un aerodeslizador.
Teletransportación: Los Alien Bugs siempre se transportan a un lugar inexplorado en un destello de luz verde.
Time Machine: Alpha 1 es capaz de abrir un portal de tiempo que permite a los héroes corregir lentamente lo que una vez salió mal.
Para servir al hombre: los alienígenas necesitan tejido humano para alimentar su fuerza de invasión.
Transformation Horror: en el nivel de Siberia, los alienígenas están transformando a un pobre memo en un híbrido de Spider-man gigante. Adam puede incluso hablar con él mientras yace indefenso sobre una mesa.
Cambio de género inesperado: las batallas contra jefes y toda la última etapa se lleva a cabo en el vehículo Alpha 1. Puedes salir de eso durante los jefes, pero hacerlo es un ejercicio inútil.
Licencia de conducir universal: se puede conducir prácticamente cualquier vehículo que no esté bloqueado o sin gasolina (y se puede adquirir combustible desde el interior de los edificios). Si tiene un motor, Adam puede conducirlo. Ya sea un viejo biplano de 1916, un aerodeslizador futurista o cualquier cosa intermedia.
Mazmorra definitivamente definitiva: El cometa alienígena.
Los villanos quieren misericordia : después de que el gemelo malvado de Adam vuelve a ser humano una vez que su forma de jefe final ha sido derrotada, intenta convencer a su hermano de que no lo mate. Adam lo ignora.
¡Tu princesa está en otro castillo!: Después que Adam patea el cerebro en un frasco y lo destruye, tu hermano gemelo aparece y se transforma en el verdadero jefe final.
Zombie Apocalypse: Hay zombis en el nivel de Siberia causados por la radiación nuclear.[/spoiler]
[url]https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/VideoGame/BodyHarvest[/url]

Cronología oficial de Body Harvest
Body Harvest
[spoiler="Spoiler"]Esta es la línea de tiempo oficial que figura en la guía de estrategia Prima, escrita por Simon Hill. Nunca se publicó fuera de Estados Unidos, por lo que las regiones PAL tuvieron que conformarse con la versión abreviada del manual. Tengo motivos para creer que es oficial, ya que la guía contiene mapas e imágenes de vehículos extraídas directamente del juego.

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septiembre de 1887
Nueva Delhi, India. Cometa C/1889 M descubierto por K.V. Bahradwaja. El cometa recibió el nombre de "Shesha" en honor a la gran serpiente de la leyenda hindú, debido a su cola anormalmente larga y brillante.

febrero de 1891
El acercamiento más cercano del cometa a la Tierra.

marzo de 1891
Provincia de Natal África. Más de 6.000 personas, incluido un batallón de guardias galeses, desaparecen en un período de 24 horas. Las noticias no llegan al mundo exterior durante más de tres meses. Nunca se recuperan cuerpos. La investigación del gobierno británico atribuye las muertes a una plaga particularmente virulenta. Se culpa a los depredadores y animales carroñeros por la falta de cuerpos.

mayo de 1916
Islas griegas. Primer ataque alienígena registrado. Todo un archipiélago de islas está aislado del mundo exterior por un impenetrable muro de escudos azul. Una pequeña tropa de soldados británicos en una isla cercana fuera del muro de escudos envía informes inalámbricos a Londres mientras dura el ataque. Más de 12.000 personas desaparecen de la zona en 24 horas.

junio - septiembre de 1916
Continúan las investigaciones sobre el ataque a Grecia. A pesar de los informes de radio recibidos durante el ataque y los numerosos informes de testigos presenciales que se encontraban fuera del área de cosecha, la conclusión del gobierno es que la desaparición masiva fue causada por "actividad guerrillera". Todos los informes que mencionan "criaturas monstruosas" o "demonios colosales" son descartados. .

diciembre de 1916
Observatorio de Greenwich, Inglaterra. Arthur Plunkett, astrónomo, propone la noción de que el cometa Shesha es artificial debido a sus cualidades antinaturales de reflexión y sus varios "cambios de rumbo" inexplicables. Plunkett continúa sugiriendo que el "ataque alienígena" en Grecia estuvo relacionado con la aparición del cometa. Esta teoría es criticada por los compañeros de Plunkett y la prensa de todo el mundo.

mayo de 1919
Cuenca del Amazonas, Brasil. Un equipo arqueológico del MIT, dirigido por el doctor Irvine Wallace, descubre una tablilla maya que muestra imágenes de criaturas gigantes parecidas a insectos que rodean diminutas figuras humanas. El texto que acompaña a las imágenes se refiere a estas criaturas como “ancestros”.

julio de 1941
El cometa Shesha regresa a la Tierra.

agosto de 1941
Ataque lanzado en Java. Varias bases militares estadounidenses en el área están equipadas con armamento pesado y están preparadas para defenderse. No se recibe comunicación de las bases durante el ataque. Cuando los muros de escudos desaparecen, toda la isla queda desprovista de vida. Las bases militares son destruidas. El gobierno de Estados Unidos declara el ataque como un “acto de guerra”. Toda la isla está declarada zona de exclusión.

1942-1945
Europa/Pacífico Continúa el conflicto entre países.

julio de 1947
Nuevo México, Estados Unidos. Un informe de noticias afirma que un "disco volador" extraterrestre se estrelló en los EE. UU. El gobierno de Estados Unidos niega el informe.

noviembre de 1958
Washington DC, Estados Unidos. Un comité gubernamental creado para investigar los ataques de 1916 y 1941 concluye que la Tierra está bajo el ataque esporádico de una raza alienígena depredadora que está cosechando a la humanidad para alimentarse. Esta información no se hace pública ni se comparte con otros países.

marzo de 1960
Long Island, Estados Unidos. La investigación encubierta del ejército estadounidense sobre ciudadanos estadounidenses desprevenidos revela que el material genético extraterrestre, recuperado en Java en 1941, tiene sorprendentes similitudes con el ADN humano.

octubre de 1965 - marzo de 1966
Estados Unidos de America. Anticipándose al regreso del cometa, comienza la movilización de todo el ejército estadounidense. Disfrazadas como maniobras de las Naciones Unidas/OTAN, las tropas se mueven a posiciones alrededor de las principales ciudades de EE. UU.

2 de julio de 1966
Springville, Estados Unidos. Un ataque alienígena se materializa alrededor de la pequeña ciudad del Medio Oeste de Springville (población: 120,000). Las bases militares cercanas a la ciudad también están rodeadas. Las tropas de la Guardia Nacional se apresuran a llegar a la escena pero no pueden penetrar las paredes de escudos alienígenas. 120.000 personas son cosechadas en menos de dos días. Por primera vez en la historia, los invasores alienígenas son capturados en una película. Las imágenes del ataque se transmitieron en la televisión nacional el mismo día. Cuando los muros de escudo desaparecen, no se encuentran supervivientes.

3 de julio de 1966
Chicago, San Diego, Boston y Atlanta, Estados Unidos. Tres ataques alienígenas más aparecen al amanecer del 3 de julio en cuatro ciudades importantes dentro de los Estados Unidos continentales. Los que están fuera de las barreras solo pueden mirar con horror cómo los alienígenas cazan y devoran a cada alma viviente. Las armas convencionales resultan inútiles para destruir las barreras. Se firma una orden presidencial que permite lanzar un ataque nuclear táctico. El ataque nuclear falla.

4 de julio de 1966
Los Ángeles, Nueva York, Washington DC, Miami, San Francisco, Houston, Las Vegas y Seattle, Estados Unidos. Los extraterrestres atacan a ocho ciudades simultáneamente. Más de 30 millones de personas mueren. Las unidades militares estacionadas dentro de cada ciudad no pueden evitar el ataque.

5 de julio de 1966
Estados Unidos. Los extraterrestres atacan 16 ciudades de los Estados Unidos. Los ataques duran menos de 12 horas. Treinta y dos ciudades y pueblos son atacados en menos de seis horas. En el apogeo de la invasión, más del 75% de los Estados Unidos está siendo atacado simultáneamente. Todo el gobierno es aniquilado, todas las comunicaciones están destruidas, el país está devastado.

7 de julio de 1966
Zurich, Suiza. Las Naciones Unidas, convocadas apresuradamente, aprueban la Resolución 176, comprometiéndose a que cada país miembro compartirá su conocimiento sobre estos invasores alienígenas y cooperará en la identificación de medidas para detener los ataques.

septiembre de 1966
El Cairo, Egipto. El gobierno egipcio revela que una cámara dentro de la gran pirámide de Giza muestra una escena que muestra enormes criaturas que atacan a los humanos. La talla data del 2500 a.c

marzo de 1970
Moscú, Rusia. El seguimiento por satélite y la telemetría muestran que el cometa Shesha es capaz de corregir el rumbo y, a diferencia de cualquier otro cometa jamás descubierto, está compuesto principalmente de una aleación metálica. Su acercamiento a la Tierra y los patrones de ataque anteriores sugieren que los extraterrestres solo tienen cuatro días para lanzar ataques contra la Tierra, antes de que el cometa se aleje de la Tierra una vez más. Las predicciones sitúan el próximo ataque en el año 1991. Se desconoce dónde tendrá lugar el ataque.

octubre de 1977
Ciudad del Vaticano. En un movimiento sin precedentes, el Vaticano revela que los registros fragmentados de los Rollos del Mar Muerto, los apócrifos y otros escritos antiguos sugieren que la raza alienígena pudo haber estado presente en la Tierra desde el comienzo de la raza humana.

enero de 1980
Zurich, Suiza. Un gobierno global es designado por cada país miembro de la ONU. Su función es proteger a la raza humana de los invasores alienígenas y asegurar la supervivencia de la especie. El gobierno ruso controlado por los comunistas es el único que se aísla del “Gobierno Mundial Unido”.

marzo de 1980
Novoscale, URSS. Los rusos comienzan a construir y almacenar grandes cantidades de Armas de Destrucción Masiva (ADM). También se intensifica la investigación sobre armas energéticas y vehículos blindados.

abril de 1985
Zurich, Suiza. El Gobierno Mundial Unido impone la ley marcial mundial. La conscripción se introduce en todos los países. Se elaboran planes para la defensa de las principales ciudades. Los planes requieren que las áreas e islas periféricas sean abandonadas en caso de un ataque alienígena. Australia, Nueva Zelanda e Indonesia se retiran inmediatamente del Gobierno Mundial. Canadá y Alaska (el único estado poblado que queda de los antiguos EE. UU.) eligen permanecer dentro del UWG pero comienzan a retener a la mayoría de sus reclutas dentro de sus fronteras nacionales.

octubre de 1987
Macrihanish, Reino Unido. Los investigadores que trabajan con muestras de tejido alienígena encuentran evidencia de que ciertos tipos de alienígenas pueden producir compuestos que actúan directamente sobre el ADN humano, promoviendo un crecimiento rápido.

diciembre de 1987
Siberia, URSS, Los experimentos llevados a cabo en los restos de un mamut, congelados bajo el hielo polar, muestran evidencia de manipulación genética alienígena. Investigaciones posteriores muestran que varios tipos de dinosaurios también muestran evidencia de haber estado expuestos a manipulación genética.

marzo de 1988
Guayana Francesa. Se lanza el primero de cuatro cohetes que transportan componentes de la "Estación Omega", una estación de investigación de alta tecnología.

diciembre de 1988
La Estación Omega entra en funcionamiento. Los experimentos iniciales que utilizan el ADN alienígena para aumentar la curación y la tolerancia al dolor en sujetos humanos muestran resultados prometedores.

abril de 1990
El cometa Shesha acercándose a la Tierra una vez más. Comienza la movilización masiva de todas las tropas en las antiguas masas terrestres de Europa/África y Asia. Se fortalecen las fortificaciones alrededor de cada área y se finalizan los planes de evacuación.

noviembre de 1990
Se elige una fuerza de élite de soldados para recibir las inyecciones iniciales del modificador genético. Los resultados son mixtos. Muchos soldados mueren instantáneamente, varios sufren episodios psicóticos y matan a otros a su alrededor o a ellos mismos. Los que sobreviven muestran un aumento de la masa muscular, una mayor actividad de las ondas cerebrales, una curación rápida y una resistencia increíble.

25 de enero de 1991
Varios meses antes de que se considere posible, se lanza un ataque alienígena contra la URSS. Se utilizan transmisores masivos dentro de la República Soviética para informar al Gobierno Mundial Unido del progreso del extraterrestre. Las defensas resultan inadecuadas frente al ataque más concentrado visto hasta ahora. El ejército ruso no puede detener el avance de los alienígenas. El Gobierno Mundial Unido ordena inmediatamente una consolidación de fuerzas en las llanuras centrales de China. Se despliegan infantería móvil, blindados, apoyo aéreo y armas de destrucción masiva. En menos de 20 horas, se pierde todo contacto con la Unión Soviética. Las imágenes satelitales también muestran una colosal “máquina” biomecánica al oeste de la pequeña ciudad de Zhivago. Esta unidad se materializó unos segundos antes de que aparecieran los muros de escudo. Esto parecería indicar que de alguna manera controla o genera los escudos.

26 de enero de 1991
Los territorios del Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Filipinas son todos diezmados en menos de 12 horas. Las defensas son invadidas casi de inmediato. También son atacados el sureste de Europa, España, Portugal, Italia y el norte de África. Las pérdidas son totales. Ninguna fuerza de defensa reporta una victoria. Los informes de inteligencia muestran que, si bien se puede matar a los alienígenas individuales, continuamente se envían más alienígenas a un área. El comportamiento alienígena indica que los alienígenas no solo poseen una habilidad telepática, sino que también operan en una jerarquía estricta.

27 de enero de 1991
La alianza Canadiense/Alaska, Europa y África son atacados. Los alienígenas lanzan 512 ataques simultáneos en todo el mundo. Más de un tercio de la población restante del mundo, casi dos mil millones de hombres, mujeres y niños, mueren.

28 de enero de 1991
La batalla de los llanos. La mayor parte de las fuerzas militares del mundo se agrupan en las llanuras centrales de China. Se han construido gigantescos búnkeres de hormigón para albergar a varios cientos de miles de familias civiles y se ordena a las tropas que los defiendan hasta el último hombre. Justo antes del amanecer, el cielo se oscurece cuando se materializa la primera ola de ataque alienígena. EN menos de dos minutos, más de 2.000 ondas alienígenas atraviesan el perímetro defensivo de 10 millas cuadradas establecido por los defensores. La batalla por la Tierra dura menos de seis horas. Antes del mediodía, la gran mayoría de los militares de la Tierra están muertos. Los alienígenas, utilizando el ataque como distracción, también han despejado los túneles y búnkeres subterráneos. Mientras que el ejército se ha vuelto cada vez más débil, sus números se han reducido, los alienígenas han ido creciendo en número, más y más guerreros aparecen a medida que las cantidades masivas de carne humana alimentan las fábricas genéticas alienígenas. Los últimos miles de soldados se reagrupan y se preparan para una última resistencia inútil contra un número abrumador. El satélite de investigación y vigilancia Station Omega solicita un pequeño grupo de soldados para reunirse con el satélite para una nueva sesión informativa. Adam Drake, uno de los pocos soldados modificados genéticamente que quedan, es elegido para la misión. Él, junto con Daisy Hernandez, la única piloto superviviente del comando espacial, abandonan el campo de batalla justo cuando los alienígenas lanzan su último y más feroz ataque. Casi dos millones atacan a una fuerza que consta de solo varios cientos de humanos. La batalla termina en segundos. Las últimas personas en la Tierra son los heridos, que solo pueden esperar aterrorizados las fauces del alienígena Body Harvest.[/spoiler]
[url]https://gamefaqs.gamespot.com/boards/196796-body-harvest/78878412[/url]

EDITADO EL 14-07-2022 / 03:41 (EDITADO 7 VECES)
Trutja4887Hace 1 año514
Epsilon primeras apariciones
[spoiler="Spoiler"]Vicecitystories (ambientado en 1984) programa radio:
 40:25  New World Order program:
 * 46:37 : Llamada: Thornton. Buda.
 (48:00, en esta llamada el conductor del programa Dwayne Thorne dice Kifflom)

Anuncios de la radio de Epsilon en San Andreas y entrevista:
[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]El mensaje de Kifflom Echa un vistazo al teaser de Kifflom, "Únete a nosotros" Únete a nosotros en algo especial y conviértete en uno de los hijos de Kraff. Viaje al amanecer hasta el paso que se muestra en nuestros folletos. Busque un camión rojo con una abolladura en el guardabarros derecho. Levanta tu mano izquierda y recite las palabras: "Llévame a mi padre-padre, hermano-tío. Kifflom". Nosotros haremos el resto. Porque todos sabemos, está Kifflom y está Krant, y ambos sean alabados. Se requiere una venda en los ojos. Este mensaje es la pista más importante que tenemos que resolver en el Misterio Epsilon. Esta es una herramienta, que tenemos que analizar correctamente si queremos entenderla... Primero, podemos notar que el subtítulo nos enseña que Kraff es un personaje importante para el Mito de Epsilon, y quizás una pista para esto. mensaje enigmático en sí... Luego, podemos notar la repetición de dos palabras: "A" y "Padre". Aquí el criptoanálisis completo del mensaje de Kifflom Intentemos verlo, frase por frase: 1- "Viaje a través del amanecer hasta el paso representado en nuestros folletos". 2- “Busque una camioneta roja con una abolladura en el guardabarros derecho”. 3- “Levanta tu mano izquierda y recita las palabras: “Llévame a mi padre-padre, hermano-tío. Kifflom."" 4- “Nosotros haremos el resto. Porque todos sabemos, está Kifflom y está Krant, y ambos sean alabados”. 1- "Viaje a través del amanecer hasta el paso representado en nuestros folletos". Tenemos 2 indicaciones aquí... "Viaja a través del amanecer" es una directiva de tiempo... Sabemos que en los juegos de GTA el tiempo corre más rápido que la realidad, pero corre de todos modos, y por supuesto podemos ver amanecer cada 24 minutos. Entonces, podría significar que algo especial se ejecuta en San Andreas, u otro juego de GTA, al amanecer; o un lugar especial también podría ser transitable solo al amanecer... "Amanecer" también podría significar "Comienzo" de algo como el amanecer del juego, o el año cero, como podemos ver en el artículo de GreenGoo, Truth habla de esto... En todas partes de la historia de Epsilon vemos referencias a un comienzo, una nueva era... La era Kifflom... Mira la Entrevista de Cris Formage... - "Hacia el pase que se muestra en nuestro folleto" es una dirección de lugar... Se supone que el pase está "representado" en este famoso folleto. El problema es el folleto ^^ ¿Qué podemos considerar como un “Folleto”? ¿El folleto del juego? Muchos lugares están representados en el folleto de San Andreas, como el Puente Gant, Verdant Bluffs, Aeropuertos, Casinos, Restaurantes, etc... Todos estos lugares tienen que ser investigados, algunos de ellos lo han sido. ¿El mapa que se entrega con el folleto? Cosa extraña, la granja está marcada como "Lugar de culto" ¿El "Tracto"? Pero no podemos leerlo... La dirección dada en el Teaser realmente no existe, y la forma de leer el Tract es por el momento incomprensible. El único texto que parece un folleto es el teaser de Kifflom. Parece un folleto, es exactamente el tipo de comercial que las sectas te envían en realidad. ¿No recibes cartas de una secta en tu buzón? Siempre es así... Una introducción a su pensamiento loco con testimonios y una foto de un tipo extraño. y por supuesto siempre una forma de darles dinero ^^ Es por eso que el propio Kifflom Teaser parece ser por el momento el mejor "Folleto" posible. Consideremos que es real solo para esta hipótesis. Entonces, si el Kifflom Teaser es el folleto, tenemos que encontrar un pase que se muestra en... Hay 2 imágenes en el Kifflom Teaser. Si el pase está en la foto, uno de ellos puede ser la foto del pase... - La cara del descendiente Kraff: ¿Es esta marca de nacimiento una forma que podemos encontrar en el mapa de San Andreas? Mire el artículo de Birthmark, donde tratamos de encontrar este lugar. y trató de explicar la repetición de las 2 palabras, "Para" y "Padre". -La segunda imagen es la constelación justo detrás del Logo Epsilon. Fíjate en las líneas de puntos, es como... ¡un camino a seguir! ¡Es un Lead, un Track, un Star Track! Pero una imagen también puede ser "espiritual" Si este no es un lugar realmente diseñado que estamos buscando, ¿qué más? La palabra "Pasar" también se puede usar para representar un ritual o un evento importante. Y cuando decimos "en la foto", no es solo para "diseñado", sino a veces para "mostrar, describir algo". En ese caso: "Viaje al amanecer hasta el paso que se muestra en nuestros folletos" Puede significar: "Viaja desde el amanecer hasta el ritual o evento descrito en nuestro folleto" Entonces, ¿qué evento o ritual se describe en el Kifflom Teaser? Los Principios contienen mucha información: -7. "Se supone que los hombres se acuestan con nueve nuevas parejas a la semana. Se supone que las mujeres se acuestan con seis, excepto en julio, cuando deben acostarse con cinco hombres al día - ¡HECHO!" Como aprendemos en este artículo, los cultistas de Epsilon pasan mucho tiempo teniendo sexo... Entonces, ¿por qué no? Tener sexo toda la noche, nueve veces, podría ser la forma de "viajar hasta el amanecer"... -11. "Si crees esto y entregas tus manos y tu billetera al EPSILONISMO, vivirás una vida feliz. De lo contrario, estás condenado - ¡HECHO! ¡Vale, darles dinero también es un buen ritual! La dirección dada en el Teaser de Kifflom (Islas Caimán) es falsa, pero ¡Hay muchos lugares donde podemos gastar dinero en San Andreas! ¡Un pase también puede ser todo lo demás! Al buscar por todas partes, encontramos muchos "Pases". Como este pájaro viajando por el puente: ¡Incluso todos los puentes, todas las puertas, todos los caminos rurales o caminos de la ciudad, en todas partes! El Paso volvió locos a muchos Cazadores, y ahora corren de noche en el bosque, gritando bajo la Luna ^^ 2- “Busque una camioneta roja con una abolladura en el guardabarros derecho”. Hay varios camiones rojos abollados en San Andreas, y algunos de ellos nos pueden interesar por su posible vinculación con el mensaje. Todo en nuestro artículo Camión Rojo. 3- “Levanta tu mano izquierda y recita las palabras: “Llévame a mi padre-padre, hermano-tío. Kifflom."" Se consideró que las palabras "to-to" y "padre padre" se colocaron así para alinear las 3 K de Kifflom, Krant y Kraff. Hay varias formas en que CJ puede levantar la mano izquierda, como cuando se ahoga: Pero también en peluquerías: O comiendo perritos calientes o bebiendo latas de Sprunk: En clubes de striptease: Curiosamente, en restaurantes como Burger shot, Cluckin' Bell o Well Stacked Pizzas, come con la mano derecha: 4- “Nosotros haremos el resto. Porque todos sabemos, está Kifflom y está Krant, y ambos sean alabados". Parece significar que si reunimos todas las condiciones, no tenemos nada más que hacer... Esta oración necesita ser analizado más profundamente. Un Lead basado en... - La mención "Se requiere venda en los ojos" está en negrita, fuera del texto. Puede hacernos pensar que es una obligación CONDICIÓN para descubrir la verdad. - "Viaje a través del amanecer" podría ser una condición temporal. Ahora, la página de "contacto" - "El Programa Epsilon no existe en un solo tiempo o lugar" ¿Podría ser una condición de tiempo y lugar? El único momento en el que se unen estas 3 condiciones en el juego son las misiones de Robo: 1- Tenemos que llevar una especie de venda en los ojos, 2- Las misiones se ejecutan entre la tarde y la mañana, y vemos a Dawn cada vez, 3- Las casas que podemos "visitar" nunca están al mismo tiempo ni en el mismo lugar. Una buena pista ahora es tratar de "visitar" cada casa en el juego o al menos cerca de los lugares de Epsilon. Quizás una referencia en GTA 4: Al terminar la historia, Niko recibe un correo de chiliad 8888, Administrador del sitio web del juego de GTA4 "WhattheydoNotWantYouToKnow": ""El mundo de la iluminación te espera Peregrino, Expande tus horizontes. Vaya a "www.WhattheyDoNotWantYouToKnow.com" para recorre el camino que te permitirá desbloquear tu guía espiritual interior y conocer todo el potencial del esplendor terrenal que es tu derecho como Dharma Dorado DIOS. ESTOS SECRETOS le permitirán leer entre líneas de la sociedad, física y lógica. EL HOMBRE está tratando de mantenerte abajo. Él ha construido este mundo. como tu jaula. LIBERAR. Se te ha mostrado la escapada, recorre eso. Siente la verdad Vive en libertad"" Este mensaje se parece extrañamente al de Kifflom y nos lleva a los mapas de GTA 4. Mapa de todos los lugares sospechosos o interesantes del juego.[/spoiler] [url]https://sites.google.com/site/programmeepsilonproject/the-kifflom-message[/url] [spoiler="Spoiler"]El Centro de Iluminación de la Fraternidad Un extraño edificio cerrado que podemos encontrar en GTA 4, aquí: Lugar interesante por el color azul claro y también por lo que está escrito en él: - "Centro de iluminación de becas" => La palabra "Fellowship" fue utilizada por Cris Formage durante su entrevista en WCTR, San Andreas: "Por última vez, Lazlow, esto no es un culto, es una comunidad de adultos con ideas afines" - "Centro de iluminación de becas" => Como en el teaser de Kifflom: "El Programa Epsilon no existe en un solo tiempo o lugar. Ven a visitar nuestro Centro de Iluminación". Sabemos que Epsilon es una Fraternidad y tienen un Centro de Iluminación ¡y este es un Centro de Iluminación de la Fraternidad, coloreado en azul claro! Debajo del nombre, hay otra oración: - "¿Buscas respuestas? Las encontrarás aquí" => Mira lo que dice el Camper: "¿Estás buscando respuestas espirituales?" - "La Escuela de Becas de Aprendizaje" => Una "escuela" donde aprendemos a aprender... Bueno, parece el proceso de una secta, para enseñarte su manera de aprender. Primero mira, Ok, hay enlaces, pero investiguemos más... Mira esta otra foto: "El Centro de Literatura y Medios de la Fraternidad" => Sabemos que Epsilon usa la Literatura, con el libro de Cris Formage: "A Todos Nos Pasó", y los medios, con toda la radio programas y sitios web que conducen, además de la música con Maccer and the Gurning Chimps y Jezz Torrent, de Love Fists. - Mira la entrada: => "Comunidad"... ¿Por qué este nombre? Había suficientes enlaces, gracias chicos! - El numero de telefono: 808-555-1044 => Intentamos, por supuesto, llamarlo en el juego, pero no funcionó, pero ¿quién sabe? Tal vez no era el buen momento para eso... Bluesy St John nos enseñó que las reuniones de Kifflom se llevan a cabo los jueves por la noche, por lo que podría ser interesante probar para llamar a este número una y otra vez! Un lugar perfecto para investigar en GTA 4, quizás uno de los futuros símbolos de la Epsilon Hunt en este juego. Conclusión: Un lugar perfecto para investigar en GTA 4, quizás uno de los futuros símbolos de la Epsilon Hunt en este juego. Demasiados enlaces para ser una coincidencia: - El color, - compañerismo, - Centro de Iluminación, - Buscando respuestas? - Escuela de aprendizaje, - Literatura, - Medios, - Música... - Comunidad ! Realmente un lugar para investigar, gracias a "KraffDescendant" del "Proyecto Epsilon", ¡por este increíble hallazgo! Otros detalles de este Edificio: - Cara extraña en el techo: Una especie de... ¡cerdo! Y un grafiti en la pared: "Vert" en francés, significa "Verde", y la pintura es... ¡Verde! Así que fue pintado en francés.[/spoiler] [url]https://sites.google.com/site/programmeepsilonproject/the-fellowship-enlighment-center[/url] [spoiler="Spoiler"]mapas gta 4 Los cazadores son el tipo de jugadores que necesitan terminar un juego al 100%, solo para ver si sucede algo más... Desde GTA 3, todos hemos buscado una puntuación perfecta, esperando que se desbloquee algo, pero nunca sucedió. Pero esta vez, las pistas nos llevan a pensar que algo sucederá, y esto sucederá después de terminar el juego por completo. Un sitio web de GTA 4 "What TheyDoNotWantYouToKnow" dice claramente que la "Ilustración" vendrá gracias a ellos. Este sitio es un foro falso, que proporciona la lista de mapas útiles para lograr el 100% de finalización, como saltos especiales, palomas para matar, etc. Uno de los Usuarios se llama "Trooth", extrañamente similar a "Truth"(verdad). Mira lo que dice: “Amplía tus horizontes, hombre, despega de la calle y alcanza la verdadera iluminación. Estos son algunos lugares que encontré para saltar de los caminos hechos por los burócratas y tomar un poco de aire. Especialmente bueno en ácido secante de alta potencia o Peyote". Para agregar más, después de terminar la historia, Niko recibe un correo de chiliad 8888, administrador del sitio, que dice: ""El mundo de la iluminación te espera Peregrino, Expande tus horizontes. Vaya a "www.WhattheyDoNotWantYouToKnow.com" para recorrer el camino que te permitirá desbloquear tu guía espiritual interior y conocer todo el potencial del esplendor terrenal que es tu derecho como DHARMA DORADO DIOS. ESTOS SECRETOS le permitirán leer entre líneas de la sociedad, física y lógica. EL HOMBRE está tratando de mantenerte abajo. Él ha construido este mundo como tu jaula. LIBERAR. Se te ha mostrado la escapada, recorre eso. Siente la Verdad Vive en Libertad"" Siente la Verdad, con mayúscula, como un nombre, y no una palabra... Mismas ideas: "Expande tus horizontes", "Iluminación"... ¡"Viaja por el camino" suena como el Mensaje de Kifflom! Todo esto nos lleva a pensar que esta vez es realmente necesario terminar al 100% para obtener más información. De todos modos, la Caza continúa en GTA 4 con una serie de descubrimientos, directamente relacionados con Epsilon. o muy sospechosos de tener vínculos con la secta, ya realizados. Aquí encontrarás todos los mapas necesarios para terminar el juego al 100% y un mapa de todos los lugares sospechosos o interesantes del juego.[/spoiler] [url]https://sites.google.com/site/programmeepsilonproject/gta4-maps[/url] [spoiler="Spoiler"]Lo que no quieren que sepas.com Strange Website, un foro creado para dar los mapas de varias cosas para hacer o encontrar en GTA 4, como las palomas, los saltos acrobáticos, armas, etc... También está lleno de frases y palabras raras que intentaremos analizar... -Primero, un usuario llamado "Trooth"... El nombre realmente se parece a "Truth", pero no solo el nombre... Mire "Salta a un nuevo nivel de espiritualidad", de hecho, el mapa de Stunt Jumps. "Expande tus horizontes, hombre. Despega de la calle y alcanza la verdadera iluminación. Estos son algunos lugares que encontré para saltar. de los caminos hechos por los burócratas y tome un poco de aire. Especialmente bueno en ácido secante de alta potencia o Peyote". => ¡Habla como la Verdad, toma la misma droga, Peyote, y habla de la Iluminación! ¿Es posible que Trooth sea de hecho Verdad? - En "Adorar al gusano", el mapa de la salud, Healthy eater escribió: "¿Cómo podemos esperar que los seres iluminados de las galaxias exteriores se comuniquen con nosotros cuando la ciudad más grande del mundo no puede abrazar el amor? Todas las noches a medianoche un gusano alienígena recorre Liberty City repartiendo amor y dando salud. Él es a la vez hombre y mujer, peludo y suave, claro y oscuro. Él quiere que nos amemos unos a otros. Cuando lo hagamos, su raza vendrá a la tierra y viviremos como uno en paz. Ha dejado salud por los alrededores de nuestra ciudad. Sé saludable, vive en paz. La felicidad eterna en la tierra está cerca". Trooth respondió: "Estás verdaderamente iluminado. Gracias hermano". => Healthy también habla de Enlightenment y Trooth una vez más. Su gusano alienígena "quiere que nos amemos unos a otros"... Strange, los alienígenas de Steven Henderson, webmaster epsilonista de otro sitio web de GTA 4, también quería ver a la gente haciendo el amor: "Les encantaba ver a los hombres de la Isla de Pascua clavar sus rocas en los cráteres de la niña". -En "asegúrate de tener una armadura. Prepárate para luchar contra los alienígenas", escribe Patriot 68: "¡Vienen! Es solo cuestión de tiempo antes de que los extraterrestres vengan a violar a nuestras mujeres y esclavizar a nuestros niños. ¿A quién atacarán primero?" También habla de extraterrestres en una respuesta a otro usuario: "¿Tus amigos son extraterrestres o comunistas?" => ¿Otra referencia a los extraterrestres de Steven Herderson? "Millones de bebés extraterrestres se incuban bajo las placas tectónicas, esperando su señal para apagar volcanes y hacer el amor con nuestras mujeres" -Al terminar la historia, Niko recibe un correo de chiliad 8888, administrador del sitio: ""El mundo de la iluminación te espera Peregrino, Expande tus horizontes. Vaya a "www.WhattheyDoNotWantYouToKnow.com" para recorre el camino que te permitirá desbloquear tu guía espiritual interior y conocer todo el potencial del esplendor terrenal que es tu derecho como Dharma Dorado DIOS. ESTOS SECRETOS le permitirán leer entre líneas de la sociedad, física y lógica. EL HOMBRE está tratando de mantenerte abajo. Él ha construido este mundo. como tu jaula. LIBERAR. Se te ha mostrado la escapada, recorre eso. Siente la verdad Vive en libertad"" Siente la Verdad, con mayúscula, como un nombre y no como una palabra... Mismas ideas: "Expande tus horizontes", "Iluminación" Todo nos lleva a pensar que esta vez es realmente necesario terminar al 100% para obtener más información. De todos modos, echemos un vistazo al sitio web y le daremos una idea sobre la información que se proporciona en su interior.[/spoiler] [url]https://sites.google.com/site/programmeepsilonproject/whattheydonotwantyoutoknow-com[/url]
[url]https://sites.google.com/site/programmeepsilonproject/epsilonism[/url]
EDITADO EL 15-07-2022 / 02:19 (EDITADO 13 VECES)
86canario1014Hace 1 año515
@Trutja No entiendo nada, ¿que se puede interpretar de estos enlaces que se puedan conectar al RDR2?
Necesito que me expliques porque no veo nada claro.

Lo de que el psicólogo ese es Micah, ¿te refieres a que es el mismo actor de doblaje?
EDITADO EL 13-07-2022 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 1 año516
He cambiado los dos posts que puse arriba de sitio `porque uno lo tengo que editar y añadir cosas y  para que la página anterior no ande tan pesada con tantos vídeos (dejé en la otra pero la parte de la lista con los de los 157 años y el vídeo resumen de todos los juegos).
86canario1014Hace 1 año517
@Trutja ¿? Mi comentario quedó atrás....
Trutja4887Hace 1 año518
Hostia, justo escribiste al tiempo que yo cambié el mensaje.
Es que tengo que poner bastante texto (he traducido una página larga) y necesiitaba un mensaje más por si no cabe -que creo que ahora tenían límite de palabras los mensajes-.

estoy intentando reunir todas las conexiones que vea entre los propios juegos de Rockstar. Como lo que decía el post del metaverso.

Sí, es Micah porque es el msimo actor de doblje, no es que quisiera decir que fuera Micah directamente. Pero, a su vez, está haciendo un papel en LA Noire que también es muy parecido a Ron Hubbard pero de otra manera . Por lo que promulga en la universidad y lo que tiene en la pizarra.
EDITADO EL 13-07-2022 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año519
Aún no me terminé de leer los posts que puse, sobretodo el primero, y con ese me he ido a parar ahora a que me faltan juegos en la lista porque me dejé los de RockstarNorth antiguos (que son escoceses por cierto, y además me he enterado que la madre de los Hauser es escocesa). Y por tanto, investigando esto, lo que dije de 157 años desde State of emergency a Red Dead Revolver queda descartado. Porque tengo un juego que pasa en 2121. 

Los posts que leí del metaverso la verdad que están muy bien y tiene muchas referencias. Hombre, igual no las referencias a la realidad, pero sí muchas metareferencias de otros juegos de Rockstar.  Lo de Max payne, y los vídeos del ordenador o la entrevista de Cris Formage en la radio etc, eso estaba muy difícil de dar con ello en castellano.
Es como el vídeo que voy a poner ahora (las pinturas tienen su referencia del pintor real por una parte y su metareferencia en el juego - los posts se centran más en lo segundo-):  

El primer cuadro de todos, de Saint Denis, justo ahí en frente a la entrada trasera de Lanik electric, donde suena el sonido de latido de corazón. Lo del pacto del diablo referente al músico yo recuerdo que en Voodoo la encrucijada tenía mucha importancia. Legba se aparecía ahí. Y me acuerdo que en el post del voodoo que borraron teníamos mucha información de eso, y lo relacioné también a Cassidy y la adivina del pantano también que te aparecen cerca de cruces de caminos. Pero Legba y Barón Samedi (que son los que recordaban al hombre extraño) tienen mucha relación con la encrucijada (Y Samedi, era el guardían de la encrucijada de la vida a la muerte y Legba como el diablo y Dios al tiempo -pues tenía dos figuras opuestas representándolo-). Y luego, a parte, Herbert Moon, en Rdr era muy paranoico conspiranoico. Puede que eso tenga que ver en que él sea el que haga pacto con el hombre extraño. Yo estoy intentando ahora volver a completar la lista con los juegos antiguos que me faltan, entonces ya vuelvo a tener todo lleno de páginas abiertas y voy a tradar algo en acabarlo. El psost de Sinclair sí me lo leí, pero creo que ese es el más flojo y casi no dice nada. Y sobretodo como que repite algo que dijo alguien que habían quitado del juego. Pero no sé si eso es verdad o no. Pues la parte de la madre de Sinclair, por ejemplo, a mí me suena haber leído en algunos mensajes que simplemnte usaron el modelo de la chica de la banda que quitaron para que hiciera de la que al final sale como la madre de Sinclair, de hecho. Y lo del medallón ese también me suena haber leído que eso lo sacaron de los archivos del juego, que con los 3 meteoritos se podía hacer un amuleto, pero no sabían de dónde. Es como si alguien hubiera mezclado información y se hubiera inventado eso. A mí me parece poco fiable. En Gta San Andreas en la versión mejorada que sacaron más reciente cambiaron las fotos de ovnis por localizaciones en GtaV y hay una de Rdr2
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año520
Ya me leí el post éste:
[url]https://fenixteamgta.medium.com/la-obra-maestra-de-gta-la-verdad-tras-los-aliens-el-apocalipsis-y-las-sectas-5460b8fb745a[/url]

(que de mientras me he ido desviando e investigando cosas y he tardado un poco bastante. -Además me he dado cuenta que este mismo post está en inglés en ese Foro dedicado a Epsilon del que también he dejado enlaces en los otros mensajes (y que contiene muchísima información de todo en general al respecto), aunque no sé si lo tradujeron de ahí o más bien lo escribieron ahí en inglés (ya que parece uno de los foros sobre todo lo de epsilon más completo de internet)-.

Y encontré un vídeo que ilustra ese post también:

También añado 2 vídeos más de la que menos se habla, Children of the mountain:
Hay cosas que la verdad no tengo nada claro que sea así o no me terminan de convencer. Lo de que los Altruistas y Children of the mountain sean subsectas de Epsilon por ejemplo, puede ser o puede no ser también: pueden ser diferentes sectas pero con una perspectiva basada en lo mismo alterada por la distinta visión de cada secta en sí (y todas tienen en común igual un egoísmo de ganar dinero a costa de ello o en el caso de los altruistas un egoismo de salvarse a sí mismos por medio de sacrificios), por ejemplo, y eso es lo que las conecta de hecho y no llegar a ser una conexión tan estrecha como la que dicen de ser directamente subsectas de Epsilon. (Aunque sí es verdad que de alguna manera Epsilon y Children of the Mountain surgirían de una misma raíz en principio al ser antes los dos fundadores de ambas conocidos entre sí y separarse luego). Y que los altruistas te hagan una prueba de canibalismo, nada más y nada menos, que debes superar, lo veo muy improbable e imposible: porque nadie puede superar que te coman. A ver quién supera eso. Por otra parte, en caso de que si fuera tal que dice el post y todas las sectas fueran una, inventando ellos mismos que existen extraterrestres que te violan y comen, siendo falso lo de los extraterrestres para que te afilies y des todo tu dinero, pero igualmente ellos te violan y comen. ¿Por qué se descarta directamente la idea que realmente haya extraterrestres si justo los extraterrestres tipo reptilianos iluminati, precisamente, te violan y comen y es lo que hacen ellos a fin de cuentas también? ¿para que te comen entonces? Eso no lo entiendo. Otra cosa que sí veo en conexión por ejemplo es el uso de las drogas por todo. Pero ahí también puede haber un componente de atontamiento por una parte para que sigas en la secta enganchado más todo lo contario: que despiertes y veas cosas de la verdadera realidad alucinando que no ves en estado normal, e incluso sumarle un beneficio económico de narcotráfico ahí. Puede tener varias posibilidades el uso de drogas. En cuanto a lo de la violación pero en términos de que te implanten una sonda rectal, eso es ya de extraterrestre total. Es como que te están estudiando y analizando y te controlan, y entonces esa parte sigue sin descartar el que puedan ser realmente extraterrestres y no haya invención ahí. Y también la conexión a Body Harvest y lo de cosechar gente igual pierde sentido si los de los extraterrestres es falso y se lo inventan las sectas. ¿Por qué entonces esa conexión y para qué cosechar gente? Igual, con Body Harvest, yo también añadiría que no solo es un videojuego donde hay alienígenas que vienen a cosechar y comerse gente. También un entramado de base de meter ya teorías conspirativas y material mitológico o la versión malvada gemela del personaje principal. Y si i todo esto, en cambio, lo conectamos más a lo del metaverso veo que muchas cosas que dicen los epsilosionistas cobran sentido. Pongamos que la cosa es más así: ACTUALITY (realidad/Tu vida es una mentira. Children of the mountain) KIFFLOM (Epsilon) LORD ZAPHO (Altruistas) Son lo mismo (visto desde las diferentes perspectivas de las sectas). - Los de Children of the mountain lo ven de una manera más neutra -derivada a su vez del epsilosionismo ya que su fundador estuvo unido a Cris en su tiempo-. Y creen que la realidad es una mentira y que hay un Dios en tu interior, aunque tienes que asumir cierta resignación. "descubre acerca de ti mismo en la montaña" - Los de Epsilon lo ven como algo más bueno y potencial para sí mismos, y creen también que todo son mentiras y que hay otra realidad y un extraterrestre en tu interior que si lo aceptas y te vuelves tesis (y no antítesis) podrás viajar entre paradigmas y reencarnarte. - Los altruistas lo ven como algo más malo, extraterrestres que vienen a cosecharte y están enfadados por la tecnología y deben de hacerles sacrificios para su propia supervivencia y perdurar. Si retornamos lo del metaverso y nos ponemos en el lugar de que somos personajes de un videojuego y tomamos conciencia de eso mismo la realidad es que, sí, todo es una mentira, y son seres creados por ordenador en un mundo ficticio -y esto ellos pueden interpretarlo desde desde una pespectiva peor o mejor, más buena o más mala-: ACTUALITY/KIFFLOM/LORD ZAPHO = ROCKSTAR (El creador) Rockstar representa a todos los informáticos y programadores que dan vida al juego (sea Gta 3 o GtaV o rdr2 etc...) y vida o muerte a todos (personajes protagonistas incluídos). Rockstar es el Dios creador y tiene el control y devenir de cada uno de los personajes del videojuego y sus vidas. Puede ser tan malvado o benévolo con cada una de sus historias como crea conveniente. Al tomar conciencia de ello un personaje entiende qu esu vida es una mentira. Cuando los de Epsilon dicen algo como que están en 40.000 lugares a la vez, tiene todo el sentido si hay 40000 jugadores con el juego encendido en ese momento en sus casas. realmente están en 40000 lugares a la vez. es un hecho, como dicen ellos. o cosas como: "El Programa Epsilon no existe en un solo tiempo o lugar. Te invitamos a visitar uno de nuestros centros de iluminación." (pues además de sumarle lo primero dicho, Epsilon existe en Gta San Andreas en 1992 y en GtaV en 2013 a la vez). Cuando dicen que los dinosaurios no existen ni el esperma. Es un hecho. Ellos son hijos de una computadora, no provienen de ninguna ley evolutiva o reproducción. Incluso si trasladamos Kifflom a Rdr2. Ahí ese papel lo puede tomar en medida el Hombre extraño (Honor, Muerte, Dios y Diablo, Samedi y Legba....). Podría ser tal vez que Herbert Moon, en su pacto, ha elegido 2 generaciones y esas 2 generaciones significan que su personaje, siendo el mismo, aparecerá también "posteriormente" en Rdr y en el dlc de los zombies (siendo Herbert Moon igualmente). Y el hombre extraño apadrina a John Marston en cierta medida (siendo su honor) porque es un personaje principal que puede manejar el jugador que aparece en Rdr y Rdr2 (y el dlc de los zombies). Algunos como Dutch, Herbert moon, Cris Formage... aparecen en más juegos siendo los mismos, pero no los podemos manejar nosotros. John es especial. De ahí pueda ser su conexión al hombre estraño. Y claro, con esto que digo, también estaría la figura del jugador. De nosotros mismos. Que no sabría si entraría representada en Krant, Kraff o los extraterrestres (ya que somos observadores de todo) o en el propio extraterrestre/dios que dicen tener los personajes en su interior. Pero de seguro andamos reflejados ahí. Tampoco sé si otra figura se ha tenido en cuenta en esta ecuación: la del doblador real que conformaría cada personaje también. O eso lo han obviado. Sea como sea. Cuando los de Epsilon dicen cosas como: brother brother uncle brother sister brother... Ahí se refleja una dualidad que incluye al personaje y al jugador (o lo menos al doblador del personaje también). De hecho, Epsilon mismo refleja e integra también en sí al jugador de San Andreas que hizo las mil y una para entrar en Epsilon en su tiempo: -gastarse todo el dinero en los casinos, correr maratones, vestirse todo de azul, ir tras la camioneta roja... Esas son las pruebas que en GtaV Epsilon te pone para entrar. Y Francis Sinclair, que seguramente sea Kraff, es pelirrojo también en parte por todos los CJ que se tiñeron de rojo el pelo para entrar a Epsilon en San Andreas (y en GtaV extendieron lo de los pelirrojos por eso mismo en parte también). Yo creo que además de referencias reales, que las hay y muchas, hay mucha metareferencia y el metaverso está añadido a todo esto. No me puedo poner a leer la verdad todo lo que en su día se escribió de Epsilon. He dejado un post igual ahí, en el tercer mensaje, que peudes obtener mucha información y seguramente leer muchas teorías. Pero no me da la vida. A mí me interesaba sobre todo la génesis de esto y he intentado reunir en estos mensajes lo que he podido.
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86canario1014Hace 1 año521
@Trutja De hecho creo que tienes razón, yo creo que es tal y como lo dices pero se puede extrapolar al mundo real, incluso yo creo que toda esta simbologia es para que el propio jugador se lo aplique a su vida.
Es como te dije, que todo es mentira; los extraterrestres, la tierra plana, la evolución, las religiones, vivimos en una gran mentira la cual nosotros mismo hemos creado.
El mayor ejemplo que te puedo poner es tu casa, en la casa que vives existe porque alguien la pensó y desarrolló a través de planos (el arquitecto) es decir vives en una casa que realmente es fruto de una idea, del pensamientos personas.
Todo es mentira, las ciudades, pueblos y demas.

Estuve viendo el video que habla sobre la droga que usan los epsilonistas, la cual es promovida por una empresa china de pescaderia y me recordó al fentanilo, no se si la conoces, ahora mismo esta droga se está expandiendo por todo Estados Unidos, y se sabe que son los carteles mexicanos las que la están vendiendo y lo más curioso es que se la compran a los chinos para luego ellos adulterar la cocai, la metanfetamina y la heroína.

Es 100 veces más potente que la heroína, hay mucha gente famosa y rica que también la consumen, el año pasado en Estados Unidos murieron de sobredosis más de 60000 personas.
*este video es un poco chocante, por eso no recomiendo verlo a las personas muy sensibles por la cantidad de emociones que producen las imágenes.
Si buscas Avenue Kesington Philadelphia en youtube vas a flipar. Aquí un video de esa avenida.
EDITADO EL 19-07-2022 / 14:51 (EDITADO 8 VECES)
Trutja4887Hace 1 año522
Estos días no pude jugar ni nada cuidando el gato que se puso enfermo (ya está bien ahora) y también la calor no veas y ya ni me acuerdo que andaba haciendo antes de lo de desviarme con epsilon en el juego además.

Claro, el juego también refleja la realidad y es como una metáfora de ésta y como una sátira y reflexión a ella misma a su vez. Y la vida misma ya contiene miles de conspiraciones en sí y un eterno planteo filosófico entre el mundo de las ideas y el mundo tangible y súmale el mundo paranormal y, en resumen, ya es una locura en sí.
Pero de eso a que el juego te diga lo que es la realidad certera en la que vives ya no creo, porque no puede saberlo. 

A ver, algo puede ser verdad o mentira desde la perspectiva que lo veas, ahí puedes pasarte la vida planteando esto u lo otro al respecto. Pero, por ejemplo, lo de la casa, en el momento que se construye ya deja de ser idea y pasa al plano real (ahí, claro ya depende del concepto de realidad también la cosa) pero bueno, llamemósle realidad banal. En cambio, si esa casa no se construye, si es un dibujo o un cuadro pero no existe, o es el cuadro de una casa que soñaste etc, o incluso es el dibujo, foto etc de una casa real pero la foto o el cuadro en sí ya no sería lo que consideramos casa real etc, ahí si ya se aleja más de la realidad banal. Y, aún y así, sigue estando en un plano de  realidad digamos más ficticia.
De hecho, el mundo del videojuego, que es ficción, no podemos tampoco decir que es 100% irreal porque sí existe en lo que llamamos un videojuego (que, aunque éste se sustente en medios digamos menos tangibles, no deja de ser algo que existe en nuestra realidad banal). 
En realidad, nunca mejor dicho, es todo un berenjenal.

Y con esto de los extraterrestres yo le añadiría una secta más al juego que sería la guvernamental, el FIB, el gobierno etc, que esa sí anda dentro del propio juego (y también fuera, en la realidad, hay conspiraciones diciendo lo mismo) que está intentando hacer ver que los extraterrestres existen de manera intencionada pero siendo ellos los que se hacen pasar por ellos (pues ahí tienes los ovnis con el FIB escrito encima o el de Fort Zancudo tiene dentro dos pilotos falsos). 
Ya, que no haya unos reales en el juego, es más difícil decirlo, pues tanto pueden ser una metáfora del propio Rockstar estudiando sus creaciones o una metáfora del jugador que solo por el mero hecho de no ser parte de ese universo, sino del real, serían extarterrestres, y pero, a su vez, aún siendo metáfora, puedan ser considerados como tales. O pueda haber unos extraterretres concretos que si actúen y sean concebidos como tales y relacionados más a los ovnis que no tienen el FIB pero, al tiempo, Rockstar estaría por encima por ser ellos los creadores (O sea, serían falsos por ser una creación, pero igual de falsos que John Marston por ejemplo o cualquier otro personaje, no falsos en el sentido de creados para embaucar a los otros personajes como hace el FiB por ejemplo).
Trutja4887Hace 1 año523
En cuanto a lo de las drogas, aunque están mejunges tipo el aceite de serpiente (que repercute al dead eye) y que contiene un serpiente dentro o un bote azul que tiene un escorpión o alacrán (que ese no sé muy bien que hace) y que remiten de alguna manera a pociones y cosas de brujería, química o similar, en rdr2 la droga general y protagonista yo diría que es el alcohol. Y que además es la que te provoca efectos de embriaguez y alucinación.
Y ahí yo le veo cierta sugerencia a que a través de éstas puedes acceder a lo que esconde el juego (hay incluso provocaciones y diálogo que nace del alcohol que dispara más certero). Y en este caso sería el producto que usa el narcotraficante ahí (e incluso hay pongamos una secta del gobierno que intenta prohibirlo).

Sobreto todo éstos 3 que pongo abajo son de lo más sugerente (relacionados al ojo que observa y sabe, a la noche y la luna y a las llaves para abrir algo que se esconde).:

















Trutja4887Hace 1 año524
@86canario
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@Trutja Esto es lo más raro que he visto en el juego hasta ahora, si se ponen las líneas en vertical podría ser un código morse o algo por el estilo, fíjate que es como si fuese una lluvia de meteoritos, y también fijate en las líneas discontinuas que aparecen a la derecha de la puerta y en los cuadrados que aparecen encima de la puerta y de la ventana. Mira el video varias veces para que veas lo extraño que es. También fijate que al pasar el carro las líneas cambian el sentido, es decir que es vez de bajar suben hacia arriba. Es sobre las 12:45.
Yo no creo que sea nada, ni si quiera creo que sea algún tipo de código en verdad, pero es muy raro. La verdad que no se si Tom Sinclair sea el mismo que el Tom que aparece en el GTA5, porque no me cuadra.
Fuí a ver esto de las luces en lo de Saint Germain y eso pasa cada día. Y es muy raro. Como de las 12 a las 2 de mediodía es cuando se vuelve más loco (que yo creo que coincide con cuando el sol pasa por el callejón abierto que tiene justo en frente el edificio). Pero es que aún es más raro lo que hace que en tu vídeo, porque tiene muchas formas (no creo que sea nada que se pueda descifrar ya que varía mucho - puede ser al tiempo una línea larga seguida, una línea de puntos, una línea de rayas y puntos, en forma de hojas, en forma de algo muy ancho que se va desvaneciendo...) Depende también de si te pones en primera persona o en tercera, de si te acercas o alejas, de si lo miras con los prismáticos, de si te vas moviendo etc.... lo varía todo, y cambia su velocidad y sentido también según tu moviento y como lo mires, o si pasas y te paras más adelante o más atrás etc, más rápido o más despacio. Pueden ir a toda velocidad las formas o muy lento ,o paradas, o ir en x sentido.... Es muy loco. Es como un espectáculo de luces en la pared. Podría ser un bug o no, porque es rarísimo. No sé qué es. Y en la parte de la pared que pasa esto la T, de Tavern, está muy borrada, entonces parece que pone Edmonde's Avern, y si quitas ed, Mon de's Avern (mundo del averno, lo menos yo soy de mallora y en mallorquín así se diría mundo del averno, del infierno, y el catalán y el francés tienen vocablos parecidos, puede que haya algún dialecto francés que lo digan como en mallorquín). Lo que es un poco contradictorio en realidad con las luces ya que son bastante bonitas, no es que sea nada tétrico sino lo contrario. Es todo bastante extraño. También me fuí a hacer de nuevo la misión de Mary y su padre en una partida que tengo al principio del capítulo 4, y sí está la brújula de Pearson en la carreta. Y yo creo que ahí ya le había dado los objetos ya a todos (no puedo asegurar porque no recuerdo pero creo que sí). Y es como la de Pearson y una cosa que me he fijado es que cuando la miras un rato así en tercera persona empiezas a tambalearte, como si estuvieras en un barco. Tal cual. Luego,la bombilla esa de al lado del cofre de la princesa, la he visto en otra parte más (estaba en los laboratorios de Dragic y el taxidermista loco, y en la mina de Annesburg) y también en la petrolera donde hacen el queroseno de Cornwall: Fuí a ver si encontraba brújula o reloj del XIII y ví la bombilla (lo otro no, aunque solo miré en la parte de la fábrica y no los barracones, pero igual ahí no hay. Es que me matan todo el rato). Y a ver lo del reloj también fuí a The Loft (que hay uno de XIII) y ahí, en el desván que tiene un arsenal militar, en una caja de herramientas y así suelta, ví una válbula igual de las que tiene el perista de Van Horn: Y
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Trutja4887Hace 1 año525
Y sin nada que ver, ayer cuando fuí a casa del alcalde (yo creo que estaban sonando las 9 de la noche, y no hacía mucho había hecho ya la misión de la fiesta -era cuando quería repetir la misión de Mary y de paso grabar la del barco de Trelawny yendo trajeado luego, y tuve que hacer varias misiones seguidas-) al bajar al patio de su casa se oyen unos pájaros y como una voz rara que parece que dice: policeman, o algo así. (Es justo cuando voy ahí y la poli me andaba buscando y la voz como extraña, como psicofonía o de pájaro, justo dice policeman o me lo parece):

86canario1014Hace 1 año526
@Trutja Ya te digo que es extraño eso de la pared de la casa Saint Germain, es como un espectáculo de luces, por eso te dije que me recordó a una lluvia de meteoritos.



Esto es una curiosidad bastante extraña que acabo de descubrir; en la carta de la sr Hobbs dice que nos presentará a Percival, busqué en Google y me salió esto de esa época, pero lo más curioso es que cuando la visitamos vemos que es un mapache disecado que está jugando al tenis.


[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Percival_Lowell[/url]

Incluso descubrió un asteroide en 1907 (mismo año que estamos cuando recibimos la carta).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/(793)_Arizona
EDITADO EL 26-07-2022 / 08:27 (EDITADO 5 VECES)
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Trutja4887Hace 1 año527
Percival Lowell es interesante con lo que pone de que la iconografía de los marcianos viene de él. Y me recuerda también a lo de Tesla y que percibió ondas de Marte a modo de señales extraterrestres.
Pero no sé si lo de Percival pueda tener más relación con el caballero de la mesa redonda. Sobretodo por ser el libro que lee Jack al principio del epílogo y el alias de éste mismo ser Lancelot, y ambos caballeros del rey Arturo (que recuerda a Arthur).

En la casa de la taxidermista hay un reloj de los del nº 13. Pero a mí con el truco de la lámpara y la pistola no tengo manera de que me salga (lo he intentado a veces y nada, igual porque anda corregido en alguna actualización). Y también probé con una botella incendiaria en la mano y con eso aún veo más el interior. Pero lo veo y ya no me deja traspasar de ninguna forma. Esa misión la tengo que grabar de nuevo pero ahora no. Tal vez cuando la haga y nada más terminar me grabo y me cargo, la puerta esté abierta, como con la de Sinclair. Pero no será ahora. Me gustaría grabar bien la casa con el modo foto también (y en medio de la misión creo que no puedo pues es como cinemática todo). Además me falta grabar lo de la ardilla y antes la carta que deja cuando se va de vacaciones que solo tengo la foto. Y para eso tengo que ir al epílogo desde el final del capítulo 6 y antes cazar todo. Y buff, es pereza. Si lo hago en la partida que tengo en el epílogo ahora (que no he cogido ni el primer cartel) es repetirlo sinsentido pues antes tengo que grabar la carta anterior de las vacaciones. Y me tengo que acordar de entrar de día a la misión pues la tengo grabada de noche con oscuridad en la casa. Cuando vuelva al epílogo con el honor bueno de Arthur lo haré. En la que tengo estoy viniendo con el honor malo y sin carteles de caza cogidos. De relojes del 13 ya encontré 3 más. Y brújulas también un par más.
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