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Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

86canario1014Hace 1 año480
@Trutja Joder,justo pasé esa misión el otro día.
Es decir ¿solo se puede coger en la misión de Trelawny?

Por cierto hay muchas caras en el juego, yo he contado unas 20 más o menos, sobretodo en  piedras y precipicios mirándolos de cierto ángulo.

Nose si has visto este post.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53478902/0/cara-tallada-en-los-arboles/[/url]
EDITADO EL 28-06-2022 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 1 año481
No. He vuelto a mirar el vídeo y creo que él dice que en esa misión no se puede coger, pero cuando la hayas hecho -que así ya podrá salir luego la misión de los pistoleros segunda parte- pues esperes a que se pueda hacer la de los pistoleros. 
vale. Ahí no he entendido bien si la tienes que hacer la segunda de los pistoleros o solo estar pendiente de hacer para que esté ahí el barco aparcado.
Ahí estará pero la puerta cerrada para entrar, pero si justo ahí mismo, repites la misión desde el menú de Trelawny cuando vuelvas al juego la puerta estará abierta -es como un bug por hacer una misión en el mismo sitio o algo así- y puedes entrar a cogerlo.
Creo que he entendido eso.

Es como una movida rara que hay que hacer. Como lo de quedarse el reloj antiguo del polaco dejando el cajón abierto y volviendo al poco de terminarla y sin coger ese reloj antes para la deuda. Que eso me acuerdo que me lo dijiste tú y funcionó.

Yo ahora ando intentando solo repetir la misión. Pero me he cargado antes en el capítulo 5 al final ya en Lakay y si voy donde el barco no está el del póquer (no tengo hecho lo de los pistoleros). No sale sino has hecho eso y antes la de Trelawny.
Y he ido a donde andaba aparcado el barco con el que vamos a Guarma y no está -no sé si el mismo sitio o no que el otro del poquer-. Pero no hay ninguno -bueno el otro se hundió-.
EDITADO EL 28-06-2022 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año482
Ayer solo repetí la misión del barco y me pasé todo el tiempo grabando todo lo del barco  -que antes de sentarte al póker te puedes ir por todos menos entrar al despacho que anda cerrrado aún-. Y luego en el despacho tras el póker intenté poner marca y dirección de donde apuntaba la brújula que hay en la mesa que es como las otras que hay  repartidas por el juego. (Lo malo es que en esa partidami mapa de lo que es la zona Anesburg Van Horn etc andaba bastante borroso por no haber ido aún por ahí). 

La otra brújula rara como la de Sinclair está ahí pero no se puede coger. Esa apunta al norte normal que coincide con e norte del juego. Yo creo, entonces, que esas no deben contar que sean como igual que las otras. Es decir, la de Sinclair, ésta del barco, la de Pearson y la otra que es como la de Pearson que anda en el carro ese de la misión de Mary, no deben contar tampoco en esto de donde apunten sus direcciones -ya que sí apuntan al norte real del juego y se pueden usar además-.
Y las del globo terráqueo tampoco pues no tienen ni agujas -en el barco se veía mejor que en los otros sitios y solo anda el dibujo de la estrella de las direcciones pero no hay aguja apuntando a nada-.

Las otras, en cambio, repatidas por todo y algunas muy escondidas, están como estáticas pero con agujas y la flecha roja siempre apunta al sur en su sial de la brújula y su otro extremo al norte, pero no coincide su posición con el norte o sur del juego al tiempo. Es como si estuvieran con su flecha parada/bloqueada hacia al sur pero apuntando en direcciones diferentes a su vez aún y así -pues cada una apunta a una dirección diferente a la otra-. Como si las hubieran colocado intencionadamente apuntando cada una a un sitio concreto diferente en el mapa del jeugo. Y, a su vez, tienen lo rojo apuntando al sur en su dial siempre -que no coincide con el mapa del juego- pero que es raro igual que lo hagan al sur también, ya que las brújulas apuntan al norte realmente.
No sé, yo estoy intentando dar con todas.

Y luego, con el vídeo éste que hemos puesto del truco para conseguir esa brújula antigua:

Me acordé del otro truco de Sinclair y conseguir la brújula de él dos veces. Pero no me acuerdo muy bien como era y encontré este otro vídeo.
Yo no recuerdo que fuera exactamnte eso lo que hice la verdad. Pues la primera de Sinclair no la acababa de hacer. Porque yo conseguí dos brújulas y la otra haciendo eso tan rápido no daba tiempo a respawnear. No me acuerdo que hice o no sé si igual tendrá que ver con que en ese momento repitiera una misión justo delante de la casa de Sinclair. Es que ahora que comparo esos dos vídeos parece como una manera de hacer parecida para que de repente estén abiertas las puertas bloqueadas ¿no?.
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año483
@Trutja Yo al no tenerlo actualizado puedo hacer el bug de la lámpara y la pistola para entrar a estos sitios.

En la próxima partida cogeré esta Brújula del barco para ver si se puede crear el abalorio con esta Brújula.
Trutja4887Hace 1 año484
Acabo de hacer en una partida lo del vídeo de Sinclair: ir a hacer la primera parte de la misión de Sinclair de simplemente hablar con él para que me diga de ir a buscar rocas talladas, y justo al acabar guardarme partida y cargar partida de nuevo (así todo seguido lo hice y sin salir de la play) y ha funcionado. Al cargar está la puerta abierta.
Puedo coger la brújula (que es normal y está señalando al norte coincidiendo con el mapa del juego e igual a la del barco de aspecto -no la cogí aún porque tengo que grabar todo ya que estoy dentro, y no sé si luego al cogerla puedo usarla (luego digo)-.

Así que es mejor hacer esto y ya luego cuando vengas a hacer la segunda parte, si tardas, seguro ya habrá respawneado de nuevo y justo antes de venir, te vas a hacer el amuleto, y en la segunda parte coges la brújula de nuevo .
Trutja4887Hace 1 año485
No me lo puedo creer. Me acabo de encontrar un acampado que habla sobre los Murfree Brood que no había visto nunca. Yo flipo.
Luego lo pongo. 

En serio que nunca me lo había topado. Dice, en resumen, que son como animales, peor, y que van sobretodo a por mujeres y niños. Y son deformes. Y caníbales. Y de mientras estoy probando cosas con esto de la brujula, que no se puede usar la de Sinclair y se va directo a la sección joyas del inventario. Pero he ido a hacerme el talismán y es bastante raro. Además tiene como un bug que a la vez me sale en el otro lado otro talismán que yo diría que parece el de la concha de abulón de bufalo -pero sin ventaja ni nada, me sale como si lo llevara colgado a la vez que me pongo el de sinclair-. También luego pongo fotos. El talismán, de primeras, se llama Talismán de garra de cuervo grande -asociado al cuervo-. Y ralentiza el deterioro de las armas -asociado al tiempo-. Tiene unas garras de cuervo agarrando el "tiempo", y el compás es muy raro y tiene muchas flechas indicando. Es fijo en sus agujas, aunque te gires sigue igual señalando todo. Una aguja central pone N y S parece a su vez señalando casi justo al Este. Si te giras al lado contrario, se ve igual: La paret de abajo: Aquí lo que digo del talismásn que se acopla aunque no parezca estar funcionando: La brújula no puedo usarla y se va al inventario de joyas y cosas valiosas La brújula señala al Norte. Si contara como las otras se podría decir que señala a Mount Shann
EDITADO EL 29-06-2022 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año486
La brújula naval para Pearson no señala exactamente el Norte. Está muy cerca pero es más a la izquierda, NorOeste, pero en el dial de la propi abrújula es donde solamente hace eso. Pues no coincide con el Norte, noroeste del juego en el embarcadero donde anda. Y se puede usar pero no funciona. Está con las agujas fijas sin movimiento, me gire a la dirección que me gire está igual, como si estuviera rota y parada.
Sí la puedo sacar para mirarla pero no sirve de mucho más (como no se mueva solo en algún punto del juego, tal vez de agua, ya que es naval, no sé).

Y la otra que es igual que anda en el carro de la misión de Mary no sé si será exactamente lo mismo porque no la cogí nunca (y en mi juego no puedo porque creo que ya la entregué la suya a Pearson y no sé si ya no sale si haces eso, además de estar mi partida a lo primero del capítulo 4 y tener que repetir varias misiones para llegar ahí).

La de Pearson del embarcadero de la mansión Braithwaite luego pongo fotos y donde señala.
(Que ayer fue cuando me encontré con el acampado gracias a que estaba yendo a por esa brújula y al final la cogí directamente sin hacer fotos, solo quería ver ver si funcionaba. Pero quiero volver para las fotos y también para ver sí me sale de nuevo el acampado que habla sobre Murfree brood y grabarlo mejor y también provocarle y eso).
86canario1014Hace 1 año487
@Trutja Si  la Brújula que se coge en la diligencia de la misión de Mary es la misma que la Pearson.

La putada es que estoy en el capítulo 6 por eso no me sale el campista ese, pero para la próxima lo cogeré.
Por cierto en capítulo te apareció a ti para tenerlo en cuenta?

Aquí están los Murfree Brood.

Estos son escoceses y al parecer podrían estar conectados los jacobitas.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sawney_Beane[/url]


[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bone_Tomahawk[/url]
EDITADO EL 01-07-2022 / 02:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año488
El clan Sawney Beane éste aunque sea de Escocia lo que pasó yo creo que es igual a lo de los Murfree ¿no? y justamente de Escocia de nuevo.
Y además ví que en EEUU, en los Apalaches, creo que es, que es justo la cordillera montañosa que coincide con el juego donde andan los Murfree, a los que viven en zona rural los llaman Hillbillies despectivamente y justo provenían de Escocia, y eran endogámicos.

Lo busqué en la wikia y ahí lo pone

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Hillbilly[/url]

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Hillbilly[/url]

Y pone que eso es como decir escoria blanca. ¿El fantasma Agnes Dowd no decía que su madre al tipo le llamó escoria blanca? (a ver si era un Murfree, o en su defecto alguien que vivía lejos de la civilización?


En la partida que estaba y me he encontrado al acampado estaba en el capítulo 2 (tengo pendiente aún la de Micah de la cárcel y leer la carta de Mary).
No sé si tendrá que ver o puede salir en cualquier capítulo.
En esta partida llevo bastante tiempo porque es una que uso para grabar a los de las carreras perdiendo, a los del concurso de disparo también perdiendo y al de los ingredientes intentar ir encontrándolo (y todos estos tardan bastante en salir de uno a otro) - y en mis otras partidas al de los ingredientes no lo puedo grabar bien porque sin querer me lo topé en la misión que iba hacia el polaco y me dice las frases con una adelantada por culpa de eso-, y esta partida es solo para eso-
Es la que empleé ayer para grabar tras lo de Sinclair pues no pasaba nada si lo hacía ahí.
Y también tengo el mapa bastante descubierto para poder viajar rápido a todos sitios y ver si veo a los que he dicho de nuevo, pero solo el punto de viaje rápido -el mapa no está muy explorado-.

Yo, de hecho, lo que hice fue:
Cargar esta partida que digo que ahí estaba en el campamento, ir a la casa de Sinclair a verlo, grabarme, y cargar y entrar a la casa y coger la brújula, y volver al campamento y guardarme. Y de ahí me fuí en viaje rápido a la mansión Braithwaite y de ahí iba para la brújula de Pearson y me lo encontré.

(PD: No, mentira. Tras guardarme en el campamento me fuí a Emerald Ranch a hacer el amuleto y de ahí viaje rápido a la mansión Braithwaite luego -no me guardé la partida, sigo en el campamento (con la brújula de Sinclair cogida eso sí), pues no quería guardarme con el amuleto hecho ni con la brújula de Pearson sin haber hecho las fotos antes-.

(tengo otra partida pero en el capítulo 3 que hago lo mismo pero ganando siempre las carreras y los concursos de disparos y ahí grabo a los del licor también, y es esa que siempre voy a ver si me sale el acampado de la fantasma, pero que aún no me ha salido.) En esa lo intento saltar absolutamente todo de eventos.
EDITADO EL 01-07-2022 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 1 año489
@Trutja La zona de Roanoke está basado en Roanoke de Virginia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Roanoke_(Virginia)

Ambarino si es una mezcla de las montañas Rocosas y El Parque de Yellowstone.
EDITADO EL 02-07-2022 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 1 año490
Es que Roanoke está como en medio de los Apalaches, es la cordillera derecha de EEUU Los Apalaches. Las montañas rocosas serían las de la izquierda. Y también Sierra Nevada y cascade Range más a la izquierda aún (que no sé si también formarían parte de las rocosas o van  a parte).




Las rocosas, tienen cerca Yellowstone como dices:







La parte norte de las rocosas podría ser la zona de Ambarino y la parte sur ya tipo Colorado, Utah.... la parte del mapa del sur, New Austin.  


La parte de Cascade Range la zona de la nieve:




Y la zona de Sierra Nevada West Elizabeth, Mount Shann.








La zona derecha, Apalaches y Roanoke -que anda en la zona central de los Apalaches ("Roanoke, Virginia es un lugar importante en las Montañas Apalaches porque es el punto divisorio entre los Apalaches Centrales y Meridionales").-, sería la zona derecha del mapa también.









En esa zona Apalaches y Roanoke el paisaje es más así (la zona Ambarino también puede tener mezcla de ahí y Rocosas del Norte ya que se juntan en el mapa del juego)









Es un poco mezcla el mapa pues por ejemplo Serpent mound -que en el juego está cerca de Van Horn-, en la realidad anda en Ohio -que ya está otro lado izquierdo de los Apalaches, cuando Virginia y Virginia occidental andan más a la derecha que Ohio-.





Y pegado a Virginia anda Washington DC y  en el juego no está. Y así era en 1899  ya:

1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año491
La brújula naval para Pearson no señala exactamente el Norte. Está muy cerca pero es más a la izquierda, NorOeste, pero en el dial de la propia brújula es donde solamente hace eso. Pues no coincide con el Norte, noroeste del juego en el embarcadero donde anda.  (Aunque parezca que puede señalar el Norte en el mapa del juego, cuando tu te pones al lado y señalando la misma dirección, en realidad la flecha indica NorEste -no norOeste como en la brújula- y el Norte sería aún más a la derecha, aún señalaría más al NorEste).












Y se puede usar pero no funciona (va al inventario de recuerdos). Está con las agujas fijas sin movimiento, me gire a la dirección que me gire está igual, como si estuviera rota y parada.
Sí la puedo sacar para mirarla pero no sirve de mucho más (como no se mueva solo en algún punto del juego, tal vez de agua, ya que es naval, no sé).










En el embarcadero también hay una carta de un barco con lo que parece el monstruo del Lago Ness al lado



(En Van Horn hay otra carta con un monstruo marino)

Trutja4887Hace 1 año492
También he grabado mejor al acampado que habla de los Murfree Brood. 
No siempre sale pero es fácil que lo haga (yo haciendo viajes rápidos de Lagras a la mansión Braithwaite en unos intentos salía. Nada que ver con el acampado de la fantasma -que aún espero-. Y en una no estaba y solo me he alejado bastante del lugar - no poco, bastante lejos hasta el molino del tren fantasma- y al volver estaba).
De noche mucho mejor. Lo tiene todo iluminado -cosa rara no verlo entonces antes ahora que pienso-:

PD: cuando dice una banda de paletos retrasados, en inglés, el mismo acampado los llama hillbillies
EDITADO EL 02-07-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
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86canario1014Hace 1 año493
@Trutja Si usas este buscador poniendo; New Hanover, Ambarino, Lemoyne, West Elizabeth y New Austin, te dice en los estados que se basaron el juego.
[url]https://reddead.fandom.com/wiki/Ambarino?so=search[/url]

Si en la primera estampa es el monstruo del lago Ness y la segunda es el Kraken.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kraken[/url]

Lo del Hillbillie podría ser una referencia más de los Murfree.


También te digo que me recuerda también a los de Butcher Creek.

Que son estos en la vida real.

https://es.wikipedia.org/wiki/Creek  

https://es.wikipedia.org/wiki/Cracker_(peyorativo)  

https://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%ADnola

https://es.qaz.wiki/wiki/Quapaw. 
-esta es la mina que infectó a la tribu de los Quapaw.

https://es.abcdef.wiki/wiki/Tar_Creek_Superfund_Site

Y lagras se se basaron  en estos.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Criollos_de_Luisiana[/url]

[url]https://www.visittheusa.mx/experience/nueva-orleans-y-el-bayou-explorar-las-raices-de-luisiana[/url]

Recuerdo que los del pueblo de la noche están inspirados en los atakapas, en los zombis del Voodo y los caníbales de la película "Bone Tomahawk" es decir tanto los Murfree como el pueblo de la noche se inspiraron en los caníbales de esta película.
En la película hacen un grito igual al que hace los del pueblo de la noche y viven en cuevas como los Murfree Brood.


Todo lo que pongo aquí está en en el post de las referencias, si echas un vistazo verás como casi todo el juego está conectado, atravez de los personajes con las zonas, también te digo que lleva tiempo analizarlo.


Por cierto en esta partida cuando fui por primera vez a Lakay en el capítulo 4, me salió un rastro de persona desconocida que me llevó a la Llorona, es decir que ese pueblo es realmente del pueblo de la noche.
EDITADO EL 03-07-2022 / 06:40 (EDITADO 12 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año494
Un kraken entonces es como un pulpo o calamar gigante y pone que a veces puede parecer una isla. Y el otro, el monstruo del lago Ness, es escocés por cierto.
¿y si se pudieran ver en el juego -aunque sea así de pasada- o así de refilón en medio de una misión?

La parte de agua grande se supone que es lago, pero eso sí o sí tiene que tener desembocadura al mar, pues con el barco a Guarma nos ibamos a Cuba. Y Guarma sí fijo está en el mar. Y bien que andamos atracados en Saint Denis y de ahí hemos salido al mar. 


Y en Butcher creek (bueno, estos enlaces que pusiste de Creek la verdad que no le veo nada parecido a Butcgher creek, y supongo que uno te equivocaste porque me dice que craker despectivo es tal que un hacker y tiene que ver con informática, y luego otro está roto, pero el último de Tar Creek superfund sí se parece con lo de la mina un poco.). Igual lo de la peli que pusiste me recuerda más, y ví otra peli también basada en lo de Sawney Beane que también (pero no es lo mismo, es como que tiene que ver con radiación -pero lo recuerda un poquito lo de Butcher creek a su vez, independiente de lo de los Murfree-. Esa peli, The Hills have eyes -las colinas tienen ojos- tiene una segunda parte, y se ve que el remake que también sale en el vídeo las mezcla).

En el juego pero la verdad que me parece que los Murfree se centran más en la leyenda escocesa de los caníbales de la cueva que en las pelis. Y lo de Butcher creek solo recuerda un poco y se va más a algo satánico con maldición que procede como de la mina y se mezcla un poco con lo que has dicho de la minas envenenadas. Ambos parecen como hillbillies realmente. Indios los de Butcher creek no me parecen. Puede que sean de procedencia escocesa también (al ser la misma zona). El sitio en sí sí puede tener que ver con indios, ya que los indios tienen el dibujo del búfalo en la mina y los árboles torcidos. Y está el chamán también y la misión con él. Lo de Hillbilly también tiene conexión con la música: [url]http://jarocholamas.blogspot.com/2010/12/hilbillies-y-el-bluegrass.html[/url]
Y en Butcher Creek el tipo del banjo se ve que es real Pero he intentado buscar y no hay manera de saber quien es. Supongo que solo lo han puesto porque daba aspecto de mutado y está ahí tocando el banjo. Al final del juego sale una música que se llama "Banjo Mountain"
Sale en el minuto 20:00 en los créditos:
Petrolera Cornwall con los cañones de fondo/Encuentran a John/Humo Saint Denis/ciervos bebiendo/coyote y luna/Iglesia cementerio Coot's Chapel y buitres volando/Lluvia repentina y águila volando (son las últimas imágenes. luego solo letras) Lo de los indios Atakapes con el pueblo de la noche se puede parecer por ser los indios de la zona digamos y si se pintan de blanco o ceniza y el nombre -pero su contrario, ya que ellos era Pueblo y gente del sol o amanecer "S'autodenominaven Ishak,[3] que es tradueix com "el poble", no obstant això a si mateixos, dins de la tribu es diuen poble de l'alba o gent del sol"., y los del juego de la noche, pero se caracterizan por ser caníbales, bueno, o no sé si lo hacían de forma ritual, y los del juego no los he visto nunca con intenciones caníbales, a los Murfree sí. Y tienen extraña fijación por ir a por los caballos más bien los del pueblo de la noche. Le veo algo ahí pero mucha más conexión al vudú y a comportarse como un felino salvaje y ser criaturas de la noche. Los gritos que hacen son de pantera, e imitan el llanto de mujer. Igual me lo miré muy por encima porque no me da el tiempo. La llorona sale también en un árbol a la salida de Lakay, no solo donde el dibujo (que el dibujo es como un animal más la verdad, como cuando te encuentras un conejo o lo que sea. Como si ellos más que humanos son salvajes. Un amezcla de animales salvajes y zombies, criaturas nocturnas).
EDITADO EL 04-07-2022 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año495
@Trutja La verdad que creo que se equivoca bastante en este video, según él Tom Sinclair (el padre de Francis Sinclair) aparece en el gta 5, ¿entonces también es un viajero del tiempo? 
O quizá no estoy entendiendo el video.
El hombre deforme de la vida real nadie sabe de él. Lo único que encontré w su momento que fue hace más de año es esto, pero desconozco si ahora alguien ya sabe quien es. [url]https://tywkiwdbi.blogspot.com/2008/12/banjo-goiter-not.html?m=1[/url]
EDITADO EL 05-07-2022 / 02:37 (EDITADO 4 VECES)
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Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.

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