Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 5 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2021

¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles

[b]¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles[/b]
El editor ha publicado también un breve tráiler que no desvela gran cosa del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188775/persona-5-r-es-oficial-atlus-revela-cuando-tendremos/]Leer la noticia: "¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles"[/url]
Persona 5 R
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años1
Espero que a partir de la versión normal se pueda actualizar y no haya que volver a comprarlo, que sería una putada.
Haterdelalife3584Hace 5 años2
Justo acababa de poner en el comentario sobre Naughty Dog y la competencia entre los estudios de Sony que habría que ver si Persona 5 se mantenía como exclusivo , aunque aquí no esclarecen si acabará por salir en switch, a lo mejor es una revisión rollo el portable del 3 de psp y se puede ser una chica.
Arthurps22038Hace 5 años3
Acabo de quejarme de que no se publicaba la noticia.
Heavy-rock34181Hace 5 años4
@Macija
Mostrar cita
Espero que a partir de la versión normal se pueda actualizar y no haya que volver a comprarlo, que sería una putada.
Si meten decenas de horas de contenido nuevo, tipo P3 Fes, lo suyo es que permitan adquirirlo como expansión.
8 VOTOS
Leblanc99239Hace 5 años5
Que buena noticia para terminar el año. Solo falta que confirmen la version de Switch para tener el gustazo de tenerlo en portatil
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años6
Uno de los anuncios más descafeinados del año, y justo a dos días de que este se acabe. Un anuncio de que habrá un anuncio en tres meses con detalles sobre la reedición de un videojuego de hace dos años, confirmándolo sólo de momento para la única consola en que ya salió (aparte de PS3).

Pues vale...
3 VOTOS
Pezonrosado259Hace 5 años7
Subtítulos en español y lo compro seguro, sino le pueden dar por culo. Un saludo.
26 VOTOS
Droow1619Hace 5 años8
A ver si meten buenas mazmorras y contenido endgame, porque te juro que después de pasármelo y ver lo que me esperaba en el NG+ casi parecía que me había pasado una novela gráfica en vez de un RPG.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años9
@Pezonrosado
Mostrar cita
Subtítulos en español y lo compro seguro, sino le pueden dar por culo. Un saludo.
Si, para que pase como con Valkyria chronicles 4, que ha vendido una mierda.
67 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años10
Siendo estrictos... En realidad no se ha anunciado un juego literalmente, en el teaser dice que son "proyectos" por lo que CREO que más que un juego persona5R podría ser más un evento para presentar los juegos (P5S, P5M y P5B).

También se sabe que un juego de lucha sería uno de esos 3:


Más razón aún para creer lo que digo.

Lo único claro es que saldrán en PS4, lo demás hasta marzo.
Nainetsu5168Hace 5 años11
Espero que si se trata de una historia extra también salga de forma independiente, porque muy posiblemente me haría con ella en PS3 (que es donde jugué P5), pero volver a comprarme el mismo juego solo para llegar a jugar esta expansión... Bastante rebajado tendría que estar, por más que lo haya disfrutado.
Ramonium3524Hace 5 años12
A estas alturas debería haber sido confirmado directamente para Nintendo Switch también, sin generarnos dudas. No puede ser que Nintendo haga publicidad a un exclusivo de PlayStation 4 metiendo a Joker en Smash.

Ya jugué a Persona 5 en PlayStation 3 y me interesa esta expansión en una portátil. A ver si hay suerte y Atlus decide sacarlo en Nintendo Switch y PC, que la comunidad lleva tiempo pidiéndolo y es un juego tan bueno que debería ser jugado por el mayor número de jugadores posible.
1 VOTO
Jamague208Hace 5 años13
@Sherus
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Subtítulos en español y lo compro seguro, sino le pueden dar por culo. Un saludo.
Si, para que pase como con Valkyria chronicles 4, que ha vendido una mierda.
Basicamemente, si viene en español vende lo mismo que si viene en ingles. Solo que si esta esta en ingles dicen "Si fuera español lo compraria", luego viene en español y "No soy muy fan de este tipo de juegos". Y Valkyria es el ejemplo mas actual de una saga que siempre vino en ingles y siempre comentarios de que debia estar en español... Llego en español y tubo las mismas ventas que siempre de las personas que lo jugaban en ingles.
84 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Subtítulos en español y lo compro seguro, sino le pueden dar por culo. Un saludo.
Si, para que pase como con Valkyria chronicles 4, que ha vendido una mierda.
No es por defender una cosa u otra, pero si yo pidiera sub en español, porque yo lo quiero disfrutar, ¿qué culpa tendría si luego otra gente no lo compra? lo digo porque siempre leo lo mismo, y lo comprendo, pero si soy yo el que lo pide para, de nuevo, comprarlo yo, aunque me alegraría que vendiese bastante en cuyo caso, si no vende, qué culpa tendré de simplemente querer jugarlo en mi idioma No sé si me explico, pero al final siempre se generaliza muchísimo con estas cosas. Vale que no vayan a vender millones y millones por ser más de nicho y de otro público, pero es bastante evidente que sí vendería, al menos, más que si no saliera con dicha opción. Y es un tema trilladísimo, pero repito que si soy yo el que lo quiere así (aunque en este caso es el compañero que lo ha comentado) es para jugarlo y punto, porque él querrá jugarlo y es su manera de disfrutarlo, dudo que tenga que ver Valkyria o cualquier otro juego cuando se habla de alguien en particular y sus preferencias Me llama pero no tengo ni puta idea de qué acabo de ver, porque no jugué al 5. ¿Es una recopilación o algo del 5 pero ampliado? ¿Precuela o secuela? no sé cómo va esta saga porque aparte de los numerados, tiene luego muchoscon letras (rollo el Q y todo eso) que hace que no entienda bien por dónde pillarla o cuál comprar en este caso ahora para PS4
41 VOTOS
RagnaTheHero276Hace 5 años15
Al final los rumores terminaron siendo eso, rumores. En fin, habrá que esperar hasta marzo para saber de que trata todo esto. Por el momento parece que será solo para PS4, habrá que ver si aprovechan la ocasión y lo terminan anunciando también en Switch y una versión en Occidente para PC también. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles

Hay 152 respuestas en ¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL