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¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?

Mithos858Hace 6 años112
Pues yo quiero un juego en el que a mitad del mismo, justo antes de entrar por una gran puerta para enfrentarte a Ganondorf, te salga un recuadro que te diga "A partir de aquí no habrá vuelta atrás, ¿estás seguro de querer avanzar?". Que acto seguido y tras una épica batalla Ganondorf mate a Link, el hermoso castillo de Hyrule quede en ruinas y que tú, como jugador, veas como todo lo que antes era hermoso y vivo por culpa del villano ahora está muerto y reducido a escombros. Que el jugador controle a Zelda a partir de este punto y reúna a los grandes pueblos (Goron, Zora, Gerudo, Orni, Kokiri, Ucca, lo que sea...) y se arme el pitote final en el que sea Zelda quien acabe derrotando a Ganon. Yo, hasta que no vea un juego así, no moriré tranquilo. Y joder, con tanta cerveza me quedan... dos telediarios.
EDITADO EL 27-04-2018 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
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SW-KJaviK1130Hace 6 años113
Personalmente me molaría ver en una saga como esta cuyos personajes presentan unos roles extremadamente definidos, ver un cambio narrativo a nivel de personajes, todos sabemos que link y zelda son los héroes de la historia y ganon el malo, pero eso se podría alterar, podrían por ejemplo hacer un ganon que sea consciente de su legado del cual no quiera formar parte, un personaje que sepa que es la reencarnación de una fuerza malévola pero que luche para sobreponerse a sus instintos y al destino que le fue impuesto desde el mismo momento en que nació pudiendo establecer a partir de ahí un arco trágico de caída del héroe y añadiendo mas peso al combate final contra este, ya puestos también podrían subvertir los papeles de zelda y link en la trama aunque ya BoTW ha hecho algo por el estilo.
Demosthst5Hace 6 años114
Zelda  sera lo que siempre ha intentadp ser. Aunque nunca ha defraudado cada vez nos sorprende su capacidad para meterle mas chicha con cada juego. Los planetas al parecer se alinearon cuando miyamoto decidio crear esta saga tan absorbente
Pepinopocho2310Hace 6 años115
Pues espero que sea un zelda y no un wanna be skyrim como el botw.Y aun encantandome el juego espero que vuelva a ser lineal como los antiguos gracias.
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ElHollowErrabte1162Hace 6 años116
@CJV15 vamos, que es como decir que tw3 no merezca un 10. Incluso tomando en cuenta su pésimo combate, errores muy gordos en el diseño de mundo abierto y contenido repetitivo. Que por unos cuantos errores no deja de ser un 10.
Spierg315
Expulsado
Hace 6 años117
Mazmorras porfavor....pero que juegazo eh?

Por otra parte me molaría un zelda rollo los de DS y 3DS.
Marckt2754Hace 6 años118
Me encanta 
Vivi64884Hace 6 años119
No estaría mal una combinación de lo que ha hecho grande a Breath of the Wild y las tradicionales mazmorras de la saga. Sería un lujazo un juego así.
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Radens224Hace 6 años120
@Pepinopocho
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Pues espero que sea un zelda y no un wanna be skyrim como el botw.Y aun encantandome el juego espero que vuelva a ser lineal como los antiguos gracias.
Wanna Be Skyrim? Como se puede decir semejante tontería y quedarse tan ancho? Zelda tiene infinitamente más tradicón de RPG, introduciendo ya el concepto de mundo abierto cuando la tecnología no permitía hacerlo (A link to the past 1991). La única diferencia entre BOTW y los anteriores, es que por primera vez nintendo ha tenido un hardware capaz de hacer posible un mundo abierto, pero la idea de open world y concepto siempre ha estado vigente en la saga zelda, siendo de los pioneros. Sagas como Elder Scrolls han bebido de zelda. Elder scrolls ni existía cuando zelda ya exploraba versiones primitivas de mundo abierto, así que deja de decir bobadas. Zelda ni quiere ni necesita parecerse a Skyrim. El único punto de similitud entre ambos juegos es el sistema de armas, el cual no es Skyrim quien lo inventó ni ningun otro Elder scrolls. Esta mecánica de obtención de armas y constante cambio la instauraron otros juegos que nada tienen que ver con ningun de estas dos sagas. Por otra parte hablas de que quieres que sea lineal como los anteriores? Bien, debes haber jugazo a pocos zeldas, porque, a pesar de que en todos hay un hilo conductor, no te obligan a ir a todos los sitios en un orden preestablecido, la mayoría de zeldas permiten escoger el orden en el cual querías completar cada cosa, existiendo momentos lineales en momentos puntuales, al igual sucede en Skyrim, y en cualquier juego de mundo abierto, sino sería imposible componer una historia con sentido. PD: No he visto en zelda ningun DLC donde salgan cosas del universo Skyrim, pero sí he visto cosas del universo zelda dentro de Skyrim, En concreto el DLC de BOTW en la versión de Switch de Skyrim. Ahora dime; ¿Quién ha querido parecerse a quién, campeón?
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Pepinopocho2310Hace 6 años121
@Radens
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@Pepinopocho
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Pues espero que sea un zelda y no un wanna be skyrim como el botw.Y aun encantandome el juego espero que vuelva a ser lineal como los antiguos gracias.
Wanna Be Skyrim? Como se puede decir semejante tontería y quedarse tan ancho? Zelda tiene infinitamente más tradicón de RPG, introduciendo ya el concepto de mundo abierto cuando la tecnología no permitía hacerlo (A link to the past 1991). La única diferencia entre BOTW y los anteriores, es que por primera vez nintendo ha tenido un hardware capaz de hacer posible un mundo abierto, pero la idea de open world y concepto siempre ha estado vigente en la saga zelda, siendo de los pioneros. Sagas como Elder Scrolls han bebido de zelda. Elder scrolls ni existía cuando zelda ya exploraba versiones primitivas de mundo abierto, así que deja de decir bobadas. Zelda ni quiere ni necesita parecerse a Skyrim. El único punto de similitud entre ambos juegos es el sistema de armas, el cual no es Skyrim quien lo inventó ni ningun otro Elder scrolls. Esta mecánica de obtención de armas y constante cambio la instauraron otros juegos que nada tienen que ver con ningun de estas dos sagas. Por otra parte hablas de que quieres que sea lineal como los anteriores? Bien, debes haber jugazo a pocos zeldas, porque, a pesar de que en todos hay un hilo conductor, no te obligan a ir a todos los sitios en un orden preestablecido, la mayoría de zeldas permiten escoger el orden en el cual querías completar cada cosa, existiendo momentos lineales en momentos puntuales, al igual sucede en Skyrim, y en cualquier juego de mundo abierto, sino sería imposible componer una historia con sentido. PD: No he visto en zelda ningun DLC donde salgan cosas del universo Skyrim, pero sí he visto cosas del universo zelda dentro de Skyrim, En concreto el DLC de BOTW en la versión de Switch de Skyrim. Ahora dime; ¿Quién ha querido parecerse a quién, campeón?
1.El mundo de botw está vacio y se queda en nada. 2.Los anteriores zeldas eran como GOW o tomb raider,juegos lineales con una ilusión de mundo abierto pero se ve que tu eres el que no ha jugado a muchos zeldas.En resumen,que el proximo zelda sea un zelda pls.
TheChany34Hace 6 años122
Yo creo que las mazmorras tradicionales deben regresar si o si, pero también me gustaría que las ciudades no sean solo pueblitos pequeños con poquísimos habitantes, me encataría que fueran ciudades enormes con muchas cosas por hacer.
4 VOTOS
Zackre96100Hace 6 años123
Pues a mi me gustaría (además de que vuelvan las mazmorras difíciles y no estas tan faciles) sobretodo que se currasen más el combate. Porque la verdad ponerle más vida y más daño (sobretodo más vida) a los enemigos y punto no es un buen sistema de regular la dificultad. Porque acaba resultando tedioso tener que pegarte tantas veces a un único enemigo básico (por muy fuerte que sea tu arma) cuando los combos de las armas tambien son muy simples y escasos.
Se que es dificil regular una cosa así, pero no se, los de From Software por ejemplo lo hacen muy bien en sus dark souls y bloodborne. Digo este estudio por si a nintendo se les olvidó como hacerllo, porque en el resto de zeldas también se llevaba muy bien.
EDITADO EL 28-04-2018 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años124
@Radens
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@Pepinopocho
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Pues espero que sea un zelda y no un wanna be skyrim como el botw.Y aun encantandome el juego espero que vuelva a ser lineal como los antiguos gracias.
Wanna Be Skyrim? Como se puede decir semejante tontería y quedarse tan ancho? Zelda tiene infinitamente más tradicón de RPG, introduciendo ya el concepto de mundo abierto cuando la tecnología no permitía hacerlo (A link to the past 1991). La única diferencia entre BOTW y los anteriores, es que por primera vez nintendo ha tenido un hardware capaz de hacer posible un mundo abierto, pero la idea de open world y concepto siempre ha estado vigente en la saga zelda, siendo de los pioneros. Sagas como Elder Scrolls han bebido de zelda. Elder scrolls ni existía cuando zelda ya exploraba versiones primitivas de mundo abierto, así que deja de decir bobadas. Zelda ni quiere ni necesita parecerse a Skyrim. El único punto de similitud entre ambos juegos es el sistema de armas, el cual no es Skyrim quien lo inventó ni ningun otro Elder scrolls. Esta mecánica de obtención de armas y constante cambio la instauraron otros juegos que nada tienen que ver con ningun de estas dos sagas. Por otra parte hablas de que quieres que sea lineal como los anteriores? Bien, debes haber jugazo a pocos zeldas, porque, a pesar de que en todos hay un hilo conductor, no te obligan a ir a todos los sitios en un orden preestablecido, la mayoría de zeldas permiten escoger el orden en el cual querías completar cada cosa, existiendo momentos lineales en momentos puntuales, al igual sucede en Skyrim, y en cualquier juego de mundo abierto, sino sería imposible componer una historia con sentido. PD: No he visto en zelda ningun DLC donde salgan cosas del universo Skyrim, pero sí he visto cosas del universo zelda dentro de Skyrim, En concreto el DLC de BOTW en la versión de Switch de Skyrim. Ahora dime; ¿Quién ha querido parecerse a quién, campeón?
Es que el problema que hay en la actualidad es que la gente habla sin tener conocimientos previos sobre la materia, es muy fácil hablar pensando que se sabe mucho, seguro que a esa persona que has tenido que contestar está en sus años mozos de adolescencia o un niño rata, debería 3DJuegos poner en cada mensaje de su autor correspondiente de manera explícita, sus años para servir de orientación al leyente, que muchas veces de más niños se dice cosas sin fundamento y me incluyo y es algo que los años te dan por gracia esa experiencia.
Rauleti77Hace 6 años125
Una de las cosas que he echado de menos en este Zelda es ese momento en el que entra un mapeado alternativo (algo clásico en la saga pero que nadie menciona!) Ese dark world en a link to the past, la hyrule corrompida del ocarina, esa zona del crepúsculo en Twilight...
Me gustaría ese momento de giro argumental en algún momento, no se tal vez el mapa cambiado en las cuatro estaciones del año, abriendo zonas con los deshielos, crecidas de los rios, sequías del verano...
Uno de mis mejores momentos fue en a link to the past cuando pensé, bueno salvar a la princesa y se acababa y de golpe, boom, dark world!!
EDITADO EL 29-04-2018 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
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HarrySangriento93Hace 6 años126
Mira que tengo los tres zeldas de 3DS y
solo probe el link between worlds y me
impacto tanto que lo deje de lado para
otro momento literal...

Me puse con un Ys 
HarrySangriento93Hace 6 años127
@Radens
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@Pepinopocho
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Pues espero que sea un zelda y no un wanna be skyrim como el botw.Y aun encantandome el juego espero que vuelva a ser lineal como los antiguos gracias.
Wanna Be Skyrim? Como se puede decir semejante tontería y quedarse tan ancho? Zelda tiene infinitamente más tradicón de RPG, introduciendo ya el concepto de mundo abierto cuando la tecnología no permitía hacerlo (A link to the past 1991). La única diferencia entre BOTW y los anteriores, es que por primera vez nintendo ha tenido un hardware capaz de hacer posible un mundo abierto, pero la idea de open world y concepto siempre ha estado vigente en la saga zelda, siendo de los pioneros. Sagas como Elder Scrolls han bebido de zelda. Elder scrolls ni existía cuando zelda ya exploraba versiones primitivas de mundo abierto, así que deja de decir bobadas. Zelda ni quiere ni necesita parecerse a Skyrim. El único punto de similitud entre ambos juegos es el sistema de armas, el cual no es Skyrim quien lo inventó ni ningun otro Elder scrolls. Esta mecánica de obtención de armas y constante cambio la instauraron otros juegos que nada tienen que ver con ningun de estas dos sagas. Por otra parte hablas de que quieres que sea lineal como los anteriores? Bien, debes haber jugazo a pocos zeldas, porque, a pesar de que en todos hay un hilo conductor, no te obligan a ir a todos los sitios en un orden preestablecido, la mayoría de zeldas permiten escoger el orden en el cual querías completar cada cosa, existiendo momentos lineales en momentos puntuales, al igual sucede en Skyrim, y en cualquier juego de mundo abierto, sino sería imposible componer una historia con sentido. PD: No he visto en zelda ningun DLC donde salgan cosas del universo Skyrim, pero sí he visto cosas del universo zelda dentro de Skyrim, En concreto el DLC de BOTW en la versión de Switch de Skyrim. Ahora dime; ¿Quién ha querido parecerse a quién, campeón?
El skyrim me dio una sensación de vacio en ese reino helado,mira que hay mazmorras pero en el exterior es la nada. Me quedo con el zelda pero por goleada,eso si no con el botw
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Hay 138 respuestas en ¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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