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¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?

Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 6 años80
Que hagan la continuacion con elk link de zelda ocarina para saber si en verdad se convirtio en stalfo
Arroutado167
Expulsado
Hace 6 años81
La propia Nintendo anunció que el sistema de mundo abierto llegó para quedarse en la saga.

Yo no sé cómo se van a superar. Lo tienen extremadamente complicado.
1 VOTO
Atlevi192Hace 6 años82
Podría ser un enfoque más tradicional. Quizás sin santuarios, pero con mazmorras; con búsqueda de corazones para compensar. Con nuevos módulos, o derechamente sin la tableta, volviendo a los ítems. Seguramente no será tan revolucionario, pero sí que pueden sorprender.
Scientist6811Hace 6 años83
BotW 2 please.
Entiendase por BotW 2 pues coger pues todos los elemntos de esta entrega, mundo inmenso y abierto, orden que tu quieras, motor de fisicas, armas que se rompen, la escalada y la paravela, etc etc. Los poderes sheikah?, también, o sinó esos mismos algo que pueda sustituirlo ya que en el proximo Zelda quizá no exista la piedra sheikah. Pero en cualquier caso un sistema que te permita tener todas las herramientas necesarias para afrontar la aventura tal como en BotW.
Y a partir de ahí darle un nuevo toque, Nintendo sabrá cual jejej. Lo que seria MM para OoT más o menos.

En cuanto a historia, lo mismo que en BotW. Me gustaria una historia que ponga un objetivo único y tu puedas ir al final del juego desde el comienzo, y el descubrir más o menos de la historia ya dependiera del jugador.
Eso sí, esta vez espero que den más tiempo a los personajes para que se desarrollen bien.
Lo que me gustaria es que hubiese un motivo principal y alrededor montones de historias cortas, como cuentos que sirvan para meter contexto, que por supuesto seria todo opcional, pero que estén decentemente trabajados. En este sentido me pareceria buena la inspiración en The Wichter 3.

Lo que también me gustaria es que ajustasen la dificultad para que aquellos que como yo lo exploren todo antes de ir al jefe final (contando con que repitan el mismo estilo de planteamiento) no vayas tan chetado y siga suponiendo un reto. Entiendo que tiene que haber una diferencia notoria entre ir a pelear contra Ganon a la primera hora de juego que tras 100, pero a ver si pueden lograr que tanto el que juega 1 como el que juega 100 tenga pues eso, un reto considerable.

Lo de las mazmorras largas... a ver, yo veo difícil que se vuelva a las mazmorras tradicionales, según cada uno lo que entienda por "tradicionales", por que si por ello se quiere entender mazmorras más largas con jefe final... pues eso ya está en BotW. Que pueden hacerlas aún más largas, poblarlas de enemigos, añadirle subjefes... pues sí, por poder pueden y sinceramente, creo que será algo que procurarán hacer, no me preocupa en ese sentido. Pero de ahí a decir que son tradicionales pues a ver, para mi una mazmorra tradicional tiene: mapa, brujula, item concreto, puzles que se resuelven de una misma manera y en la inmensa mayoria de casos, en un orden específico... así que en ese sentido, espero y deseo que NO vuelvan a lo tradicional. Y yo imagino que el resto de usuarios (o la mayoria) tampoco.


Al final siento que toda critica  a BotW no son más que cuestión de matices, por eso el juego es de 10, simplemente acabar de ajustar, porque ya digo, en el tema de mazmorras por ejemplo lo único que quiere la gente es que duren más y que haya más enemigos dentro. Punto. Ah sí, y que tengan tematica de bosque, hielo, fuego, etc. Ya ves tu. Eso es pura estética, pero eso sí, si quieren aplicar esas tematicas a un Zelda estilo BotW, lo tienen que hacer bien, no me vale con meter los mismos sistemas de palancas e interruptores en toda mazmorra ya sea de agua o fuego, tiene que ser algo coherente, como lo es el propio BotW.

Yo estoy tranquilo en ese sentido, es lógico que, por tema de argumento (que supongo yo que será muy distinto esta vez), los jefes y mazmorras no van a tener todos el mismo aspecto de 'tecnologia sheikah'.

Y bueno, así en plano general, pues más contenido en todo: más tipos de jefes y enemigos, más armas, ropas, mayor variedad de situaciones, etc,etc, lo típico en estos casos de 'secuelas'.
Ah sí, y también apuesto por que se desarrolle en un mundo que no sea Hyrule.
EDITADO EL 26-04-2018 / 16:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Arroutado167
Expulsado
Hace 6 años84
@JULIVS
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Lo mas importante en un videojuego es la historia, lo que hace que un juego te deje con un gran sabor de boca o que lo olvides en dos días para pasar al siguiente. En cualquier videojuego, como en cualquier película o libro, lo importante es la historia. Puede ser maravilloso en muchos apartados, gráfico, jugabilidad, etc.., pero sin una buena historia el juego queda cojo. Un mal videojuego con una gran historia se convierte en un gran videojuego. Al revés no, un buen videojuego con una mala historia, se convierte en un mal videojuego. Siempre hablando de este tipo de juegos roleros por supuesto, a un FIFA no le pidas mas de lo que hay.
Supermario Bros de NES, entonces según tú, sería un mal videojuego por carecer de historia. Y esto por poner un ejemplo evidente. Un videojuego es un juego en vídeo. Tiene que ser divertido y plantearte retos jugables. Lo que tú describes son películas interactivas, que están a medio camino entre cine y juego. Pero en absoluto se puede considerar un vídeojuego. The Order
Solidus5652427Hace 6 años85
Soy del parecer que ciertas grandes obras no van conmigo.

Con este Zelda me ha pasado lo mismo que con The Witcher 3, todo es muy bonito y muy bien trabajado pero terminan por aburrir ( almenos a mi) . entiendo que la brillantez a la hora de ser justos con un análisis está ahí pero es que un juego donde me paso el dia corriendo de un sitio a otro como pollo sin cabeza, donde la acción es a cuentagotas, en el que lo mejor que tiene son las situciones que te obligan a romperte algo el coco y no son muy frecuentes tampoco.

En fin no he querido hacer un análisis por no querer ser injusto mas por mis propias sensaciones que por la obra en si misma pero me parece un juego que necesitas de armarte de ganas para pasarlo y una vez pasado, es como que ya has cumplido con el objetivo de poder decir " Lo pasé" pero no tiene mas alicientes para ser rejugado...
Scientist6811Hace 6 años86
@S-15HD
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Probablemente lo que yo quiera sea algo imposible en un videojuego o les llevaría mucho tiempo, pero me encantaría que dejasen la base de Breath of the Wild con un Hyrule grande, bonito y libre de explorar y con puzzles integrados completamente en ese mundo, diferentes formas de actuar ante una determinada situación, y demás... Pero que además vuelvan las mazmorras, pero no como las tradicionales que aunque eran grandes tenían un desarrollo lineal. Quiero que estén integradas con el mundo abierto, que te encuentres una cueva por Hyrule y de paso a una mazmorra con su jefe final, pero que la mazmorra también siga un esquema abierto y que sea libre de explorar, sin necesidad de necesitar llaves para seguir avanzando después de resolver algunos puzzles, sino que sean los mismos puzzles y la exploración lo que marque el avance. Que tampoco limiten ese avance a objetos que solo se pueden conseguir en determinado sitio o que esos objetos solo sean necesarios en la zona en la que están, y que sean mazmorras que aunque sigan el estilo clásico de diferentes temáticas y con su jefe final (más currados y diferenciados), tengan esa renovación que supuso Breath of the Wild para la saga. Sería genial. Apostar por las mazmorras y jefes finales pero rompiendo convenciones en ese apartado, no quiero las mismas mazmorras clásicas en sí, quiero mazmorras pero como sería hyrule en Breath of the Wild (no a esa escala, claro, pero por ahí deberían ir los tiros). Hacen eso y muero del gusto. Pero bueno, a ver con qué nos sorprenden... Confío ciegamente en ellos.
Yo creo que te entiendo. Y no pienso que sea imposible, creo que es más cuestión de tiempo y dedicación. Comparto lo que dices, yo tampoco quiero que vuelvan las mazmorras tal como las conociamos. Imagino una mazmorra (una cueva como dices por ejemplo) en la que casi diriamos que ni te das cuenta que has entrado o como mucho si sabes de su existencia es porque x personaje te habló de ese lugar, que se resuelve de la manera que a ti se te ocurra como todo en BotW, que tiene sus elementos únicos de ESA mazmorra, no sé... Sí, también con muchas salas, enemigos y jefe final como elementos 'tradicionales', pero fuera objeto de mazmorra, fuera brujula... fuera los elementos que para mí significarian involucionar. La limitación estaria supongo en que no podrian ser muchas de estas, una por cada temática, lo típico de unas 8 o a lo sumo si están muy inspirados una veintena o algo del estilo.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años87
Masmorras, Jefes Finales y un acabado mas decente en gráficos y que no se limite solo a los santuarios y kologs.
EDITADO EL 26-04-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 6 años88
El problema es que con un diseño de juego TAN libre, es dificil tocar algo y que la integridad del juego completo se rompa, si ponen mazmorras mas complejas algunas van a tener que ser mas dificiles que otras, entonces eso de hacerlas en cualquier orden seria mas dificil, pero puede funcionar.

La historia, es EXCELENTE que sea tan poco cinematica, jamas vi que se criticara a Dark Souls por tener una historia minima, por lo menos en mi opinion ayudan a explotar el medio al que pertenecen y no tanto recurrir a algo que otro medio hace tan bien a estas alturas (el cine), lo que SI estaria bien es que si los recuerdos pueden ser mas entremezclados con el presente, porque muchas cosas que sucedieron son muy lejanas como para tener empatia.
Selui873Hace 6 años89
Yo acabo de empezar hace una semana a jugarlo junto a mi mujer y no veas como lo estamos disfrutando. Obra maestra!
EDITADO EL 26-04-2018 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 6 años90
@Andy444
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@Ramonium
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Mazmorras, jefes e innovación jugable. Podrían usar la base de Breath of the Wild. Algo parecido a Ocarina of Time/Majora’s Mask. ¿Potenciar la historia? ¿Para qué? Esto es un Zelda. No lo necesita para nada. Para jugabilidad afinada hasta el límite me voy a Zelda. Para una buena historia me voy a leer un libro o a consumir ciertos videojuegos muy selectos, no a jugar a Zelda. Y ah, en cuestiones de narrativa este Zelda es un gigantesco paso adelante. La narrativa emergente nunca tuvo tantas posibilidades en un Zelda. Cada partida es diferente y cada jugador se monta sus propias historias personales. En nuestro medio me parece algo mucho más valioso que meternos cinemáticas y diálogos que no van a aportar nada a un Zelda.
Yo creo que se refieren mas a la historia con el trio ganon-zelda-link. El cual y comparandolos con los otros juegos de zelda, sobretodo el final, es muy decepcionante. Aun asi, como bien dices en zelda lo que prima es la jugabilidad. Si mejoran lo de las mazmorras y una historia un poco mas "emotiva" yo me muero, porqye BotW es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Eso nunca está de más, sobre todo porque tiene uno de los finales más fríos de toda la saga. Aún con todo, creo que no es necesario. Zelda tiene algunas limitaciones para contar historias y no van a traspasarlas nunca. Y tampoco creo que deban hacerlo. El lore de la saga me parece bien usado y explotado, por otra parte. Y Breath of the Wild me parece el mejor juego de 2017 (por encima de Persona 5 o Super Mario Odyssey, sí), pero precisamente creo que en Nintendo deben centrarse en lo que se les da bien de verdad.
Iqkratos1266Hace 6 años91
Para empezar falta historia, ya que la del BOTW es de 6 o 5 puntos...... Nota perfecta será...... No se lo merece, segundo lugar y es más mi opinión es que faltan más mazmorras y dejes finales......... Con eso y para mi seria un juego casi perfecto
Pistool163Hace 6 años92
Un Zelda de carreras es lo que el público está esperando.  
Acorise349Hace 6 años93
@Ilegalrima también podríamos decirlo de juegos como uncharted o the last of us que no son juegos q deban superar el 80. 
Pero por ser exclusivos populares con bonitas cinematicas de ps se le dan más notas.
EDITADO EL 26-04-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dale-Horvath1592Hace 6 años94
Yo quisiera que sigan innovando y profundizando la fórmula de jugabilidad basda en físicas y en la interactividad del entorno que presentó Breath of the Wild, pero que al mismo tiempo traten de incorporar más variedad de dungeons (sobre todo variedad estética), más jefes y más diversidad de enemigos. Pero sobre todo me gustaría ver una nueva dirección artística original y creativa, algo así como lo que fue Majora's Mask para Ocarina of Time. Si logran hacer eso, bien podríamos estar frente al mejor Zelda de la historia...
Roronoazoro411178Hace 6 años95
A mi me encantaría volver a lorule field o al mundo del crepusculo de Midna....uff man
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Hay 138 respuestas en ¿Cómo será el próximo Zelda tras Breath of the Wild?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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