Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Gelo6661479Hace 7 años96
Madre mia que hostiazo se va a pegar
LoboFHmod35146Hace 7 años97
No Man's Sky es el juego que va a hacer que me olvide durante unas semanas de Overwatch, no digo más.

Desde que vi su trailer de anuncio quedé irremisiblemente enamorado de su propuesta minimalista, sensorial, contemplativa, necesito encontrar un planeta desértico parecido a Dune con los gusanos de arena arrastrandose que aparece en una de las capturas que ilustran este artículo. Y desentrañar todos los secretos que hábilmente han sabido mantener fuera de nuestra molesta curiosidad.

No tengo dudas, a diferencia de lo que parece ya ser la nueva moda, y si fracasa podrá presumir de que el lugar del que cae, por su ambición, está bastante más alto del de propuestas genéricas y sin alma por mucho que enarbolen un 15 o un 4 en su título.

Despegamos pronto en un viaje hacia lo desconocido.
6 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años98
@Gelo666
Mostrar cita
Madre mia que hostiazo se va a pegar
tenemos a un vidente aqui chicos, preguntadle lo que querais antes de que se desvanezca
5 VOTOS
Salico1926Hace 7 años99
Yo no se que hacer, estoy echo un lio. No quiero emocionarme y después darme un tortazo contra la pared. Lo mejor será que espere; veré videos de youtube y entonces decidiré  
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años100
@BlackRedentor
Mostrar cita
Cuando sepas lo que es una memoria RAM y una Caché entenderas como se puede meter ese juego en 6GB. Y ya si te informas un poqutititin sobre programacion ya te puedes hasta permitir comentar con un poquito de argumento. Seguramente el 90% de esos 6GB sean musica, y un 9% texturas. El 1% sera codigo que es lo que hace qué esta bestia se mueva a diferencia de otros juegos, ese codigo "genera" en tiempo real el 100% del apartado jugable y grafico por lo que se almacena en memoria y no en una preinstalacion en el disco como otros juegos.
Sé más que tú por lo visto. La mayoría será audio, otro cierto porcentaje serán texturas y objetos base, por ejemplo de un planeta, de un arbol o de una montaña y posteriormente mediante un algoritmo se obtendrán diferentes resultados de esas bases, pero las bases son lo que son. Además su estilo Cell Shading y paleta de colores chillantes le resta inmersión, como si hay solo 1000 planetas, el sentimiento de cambio de uno a otro no será ni remotamente lo mismo que utiiza gráficos realistas.
EDITADO EL 20-07-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 7 años101
@Salico
Mostrar cita
Yo no se que hacer, estoy echo un lio. No quiero emocionarme y después darme un tortazo contra la pared. Lo mejor será que espere; veré videos de youtube y entonces decidiré
Lo mas sensato e inteligente que he leído en este tema. @YomiYomi no te lo tomes a mal pero no sigas por favor, se ve de lejos que no sabes muy bien que dices.
EDITADO EL 20-07-2016 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años102
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento... Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
Y sumale ha eso que no tiene modo Multijugador, sin duda este juego aburrirá al segundo.
LoboFHmod35146Hace 7 años103
@YomiYomi
Mostrar cita
@BlackRedentor
Mostrar cita
Cuando sepas lo que es una memoria RAM y una Caché entenderas como se puede meter ese juego en 6GB. Y ya si te informas un poqutititin sobre programacion ya te puedes hasta permitir comentar con un poquito de argumento. Seguramente el 90% de esos 6GB sean musica, y un 9% texturas. El 1% sera codigo que es lo que hace qué esta bestia se mueva a diferencia de otros juegos, ese codigo "genera" en tiempo real el 100% del apartado jugable y grafico por lo que se almacena en memoria y no en una preinstalacion en el disco como otros juegos.
Sé más que tú por lo visto. La mayoría será audio, otro cierto porcentaje serán texturas y objetos base, por ejemplo de un planeta, de un arbol o de una montaña y posteriormente mediante un algoritmo se obtendrán diferentes resultados de esas bases, pero las bases son lo que son. Además su estilo Cell Shading y paleta de colores chillantes le resta inmersión, como si hay solo 1000 planetas, el sentimiento de cambio de uno a otro no será ni remotamente lo mismo que utiiza gráficos realistas.
"Su estilo cell shading y su paleta de colores le resta inmersión"...por favor, no digas sandeces, ¿le restaba inmersión a The Journey el no tener gráficos hiperrealistas?, ¿o a Limbo trabajar con una gama de grises, blanco y negro? Este juego, con un enfoqué visual más realista, a lo Elite, por ejemplo, perdería toda su magia.
Punker873000Hace 7 años104
Me da una lastima que este juego no tenga un modo historia o algun sistema de misiones, estaria bueno que en el futuro alguno saquen expanciones con modos historia dentro del juego, algo como un mensaje de auxilio para x planeta y arrancar una historia de ahi, y podrian sacar cada tiempo relativamente corto una historia nueva...  si no es como que veo un mundo muy bueno pero que nadie quiso sentar el culo en la silla y escribir que se hace con el....
RasnaiaHD993Hace 7 años105
Nose cuantos de vosotros nos os convence el proyecto, pero realmente que solo el 10 por ciento de los planetas están habitados, no me augura grandes noticias. Solo pensar que miles y miles de planetas.

Yo este juego lo compraré cuando valga menos de 20 euros, no pienso pagar más.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años106
Yo solo me pregunto si podremos destruir planetas enteros y nadie jamas podra volver a visitarlos 
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años107
@YomiYomi
Mostrar cita
@BlackRedentor
Mostrar cita
Cuando sepas lo que es una memoria RAM y una Caché entenderas como se puede meter ese juego en 6GB. Y ya si te informas un poqutititin sobre programacion ya te puedes hasta permitir comentar con un poquito de argumento. Seguramente el 90% de esos 6GB sean musica, y un 9% texturas. El 1% sera codigo que es lo que hace qué esta bestia se mueva a diferencia de otros juegos, ese codigo "genera" en tiempo real el 100% del apartado jugable y grafico por lo que se almacena en memoria y no en una preinstalacion en el disco como otros juegos.
Sé más que tú por lo visto. La mayoría será audio, otro cierto porcentaje serán texturas y objetos base, por ejemplo de un planeta, de un arbol o de una montaña y posteriormente mediante un algoritmo se obtendrán diferentes resultados de esas bases, pero las bases son lo que son. Además su estilo Cell Shading y paleta de colores chillantes le resta inmersión, como si hay solo 1000 planetas, el sentimiento de cambio de uno a otro no será ni remotamente lo mismo que utiiza gráficos realistas.
Por la boca muere el pez, especialmente si es el pez es tan bocazas como un mero. No se si el juego llegara a ser repetitivo o no (dioses me libren de defender un producto que aun no he tenido oportunidad de probar) pero para opinar del sistema de generacion procedural primero hay que saber como funciona. Las bases que utiliza este juego te pueden dar millones de arboles diferentes, porque genera tanto modelos como texturas desde cero y no solo combinando elementos ya hechos. Si hubieras visto el video que dejaron al principio del hilo te habrias enterado. Independientemente de si el juego te aburre, te desafio a encontrar dos arboles o animales iguales en 1000 horas de juego. Otra cosa, hacer el favor de dejar de querer que todo sea lo mismo. Si quieres graficos y paletas de color mas realistas, tienes Elite, tienes Star Citizen, sera por juegos para elegir. No necesitamos varios juegos exactamente iguales, cada uno debe tener su personalidad. Y por ultimo, y esto ya es un consejo personal. Ir de enteradillo por la vida sobre cosas de las que ni se ha molestado en informarse nunca ha sido bueno para nadie. Lo ultimo que necesitas es echarle narices al asunto y chulear de que "se mas que vosotros, pardillos". Si esperas que alguien te tome en serio, comportate como una persona adulta y piensa antes de meter la pata. Que mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
5 VOTOS
Alamo123582Hace 7 años108
@The-H-Killer
Mostrar cita
Yo solo me pregunto si podremos destruir planetas enteros y nadie jamas podra volver a visitarlos
Poder se podrá, pero a ver quien se tira las semanas que habrá que tirarse para destruirlo
Celso22679Hace 7 años109
Yo espero que sea un juegazo pero aparte de eso que tenga un buen soporte para mods, para poder meter más variedad de fauna, planetas..etc
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años110
@Alamo123
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Yo solo me pregunto si podremos destruir planetas enteros y nadie jamas podra volver a visitarlos
Poder se podrá, pero a ver quien se tira las semanas que habrá que tirarse para destruirlo
Pues ahí recabe otra duda, podremos craftear hasta tal punto de montarnos un arma de destrucción masiva. Definitivamente mis expectativas son altas para este juego
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años111
@VeGaara
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@BlackRedentor
Mostrar cita
Cuando sepas lo que es una memoria RAM y una Caché entenderas como se puede meter ese juego en 6GB. Y ya si te informas un poqutititin sobre programacion ya te puedes hasta permitir comentar con un poquito de argumento. Seguramente el 90% de esos 6GB sean musica, y un 9% texturas. El 1% sera codigo que es lo que hace qué esta bestia se mueva a diferencia de otros juegos, ese codigo "genera" en tiempo real el 100% del apartado jugable y grafico por lo que se almacena en memoria y no en una preinstalacion en el disco como otros juegos.
Sé más que tú por lo visto. La mayoría será audio, otro cierto porcentaje serán texturas y objetos base, por ejemplo de un planeta, de un arbol o de una montaña y posteriormente mediante un algoritmo se obtendrán diferentes resultados de esas bases, pero las bases son lo que son. Además su estilo Cell Shading y paleta de colores chillantes le resta inmersión, como si hay solo 1000 planetas, el sentimiento de cambio de uno a otro no será ni remotamente lo mismo que utiiza gráficos realistas.
Por la boca muere el pez, especialmente si es el pez es tan bocazas como un mero. No se si el juego llegara a ser repetitivo o no (dioses me libren de defender un producto que aun no he tenido oportunidad de probar) pero para opinar del sistema de generacion procedural primero hay que saber como funciona. Las bases que utiliza este juego te pueden dar millones de arboles diferentes, porque genera tanto modelos como texturas desde cero y no solo combinando elementos ya hechos. Si hubieras visto el video que dejaron al principio del hilo te habrias enterado. Independientemente de si el juego te aburre, te desafio a encontrar dos arboles o animales iguales en 1000 horas de juego. Otra cosa, hacer el favor de dejar de querer que todo sea lo mismo. Si quieres graficos y paletas de color mas realistas, tienes Elite, tienes Star Citizen, sera por juegos para elegir. No necesitamos varios juegos exactamente iguales, cada uno debe tener su personalidad. Y por ultimo, y esto ya es un consejo personal. Ir de enteradillo por la vida sobre cosas de las que ni se ha molestado en informarse nunca ha sido bueno para nadie. Lo ultimo que necesitas es echarle narices al asunto y chulear de que "se mas que vosotros, pardillos". Si esperas que alguien te tome en serio, comportate como una persona adulta y piensa antes de meter la pata. Que mas vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
Lo he dicho más arriba pero tu ni te enteras. A diferencia tuya yo no creo en la generación espontánea así que eso de que las texturas y modelados se generan desde cero te lo guardas para ti, no vaya a ser que el que necesite informarse sea otro. Todo parte de una base dento de los archivos, una montaña, un arbol o una roca, y a partir de algoritmos se les da una forma aleatoria y se combinan de mil y un maneras diferentes. Si crees que dentro del disco no hay nada y que todo se genera magicamente desde la nada mejor anda a dedicarte a otro ocio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL