Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Fergom298Hace 7 años80
Buenas, generalmente estas notas elevan mi hype pero con este, pese a los esfuerzos narrativoso que usas, me pasa algo raro. Sientro que va a ser algo repetitivo al cabo de unas horas o incompleto.
OJALA me equivoque, pero tengo buen olfato xP
Bhorin11Hace 7 años81
Mola mucho, es como un starbound mejorado
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años82
@Michukratos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.
¿Entonces una película iraní que profundiza en la relación de un hombre con su perro y te muestra infinidad de planos y tomas del humano y el can mirándose a los ojos sigue siendo independiente a pesar de tener anuncios por televisión y estrenarse en todos los cines del país porque la Warner o cualquier otra le ha dado su apoyo? Indie no es sólo ser un estudio pequeño con una idea alejada del producto comercial tradicional, también lo es la forma de vender tu producto y cómo lo das a conocer. El estudio y el juego quizá cumplan con el concepto pero todo lo demás es de Triple A. Además, un estudio pequeño que se va al carajo por una inundación no sobrevive y saca adelante un proyecto tan ambicioso sin una inyección de dinero importante.
Una película no es independiente ni por el país de producción ni por la temática que trata, pero dando por hecho que te refieres a que no tiene ninguna editora detrás financiándola por supuesto que seguiría siéndolo, aunque luego la publicitara la Warner seguiría siendo una película independiente, de hecho y ya que hablas de cine, cuantas películas independientes han salido y debido al éxito han tenido a posteriori todo la maquinaria de marqueting a su servicio? Así por ejemplo y como caso famoso, La Bruja de Blair. Estás diciendo que dejó de ser una cinta independiente rodada con cámara en mano por todo el bombo que se le dió? Cuando se habla de indies se habla siempre de [b]desarrollo[/b] independiente, si luego alguien te promociona o te publicita no cambia para nada ese concepto, que es como ha sido concebido. Creo que Candle, por poner un ejemplo cercano y con desarrolladores cercanos, tiene un desarrollo muy independiente. Si ahora lo sacan en Ps4, y le da a Sony por publicitarlo y tratarlo como un súper lanzamiento en su consola, quieres decir que ya no sería un juego Indie? Lo siento pero no le encuentro el más mínimo sentido.
Es que tú estás hablando a posteriori, yo hablo de la producción y el desarrollo. Un juego no deja de ser independiente si tras comercializarse viene alguien, compra los derechos y lo explota. Pero si ese alguien mete pasta para una segunda parte entonces ya no hablamos de un proyecto independiente. Si No Man´s Sky hubiera sido lanzado en PC como se tenía en mente y sin el apoyo de nadie, sería independiente aunque después Sony soltara una cantidad de dinero para llevarlo a PS4. Pero si Sony pone dinero durante el proyecto, entonces no es independiente. Si le da la publicidad y la distribución de un Triple A, no es independiente. Así es como lo veo yo. Y ojo, el juego no será ni mejor ni peor por ser indie o Triple A, que aquí alguno parece que le molesta que se le tache de lo segundo como si eso fuera algo que restara calidad.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años83
@Elpola
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Ami lo que no me queda claro es si puedes explorar en cooperativo con amigos o hacer batallas espaciales contra otros jugadores... Alguien lo sabe?
no se puede
Si se puede pero no de entrada. Imagina que el juego se lo compran un millón de jugadores de entrada y que cada uno empieza en una parte del borde de la galaxia virtual que tiene una extensión parecida a una real. Pasarán semanas incluso meses hasta que un gran número de estos jugadores lleguen al objetivo, que es centro de la galaxia. Una vez en el centro es mucho más fácil encontrar gente aparte de que muchos planetas ya tendrán nombre para saber donde quedar exactamente. A partir de ese momemto empezará otro tipo de juego que los mismo desarrolladores no saben como va a funcionar. Es que es de lógica y hay esta otra parte de la gracia del juego, no te lo van a decir para que disfrutes del viaje al centro con sus biomas, tecología y lore alíen. El juego no dice que cuando llegue al centro de la galaxia termine, solo que es el objetivo principal.
Te cito palabras de Sean murray: aunque nos encontraramos con otro jugador, no se podra interactuar con el de ninguna manera, no se podran hacer grupos,, ni habra chat, ni comercio/intercambio con otros jugadores, ya lo dejaron claro, pero la gente sigue obsesionada.
Hhkaal4167341Hace 7 años84
Se ha filtrado el siguiente trailer de NSM

Vídeo eliminado de Youtube
MichaelBITS2253Hace 7 años85
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Solo 21 días más... Aguanta Miguel, sé fuerte, hazlo por Sean.
Lo intentaré
XDDDDDD Veo que todos los Migueles esperamos el juego. Deberíamos de hacer un gremio espacial, los Miguelones Cósmicos.
Clein3601603Hace 7 años86
@Hatake92
Mostrar cita
Por si a alguien le queda alguna duda sobre el juego, recomiendo un documental en español realizado por un fan (@Chaosmonaut) que es de lo más completo que he visto:
Yo ya lo habia visto, es impresionante.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años87
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento...

Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
3 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años88
@Eyllion
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Ami lo que no me queda claro es si puedes explorar en cooperativo con amigos o hacer batallas espaciales contra otros jugadores... Alguien lo sabe?
no se puede
Si se puede pero no de entrada. Imagina que el juego se lo compran un millón de jugadores de entrada y que cada uno empieza en una parte del borde de la galaxia virtual que tiene una extensión parecida a una real. Pasarán semanas incluso meses hasta que un gran número de estos jugadores lleguen al objetivo, que es centro de la galaxia. Una vez en el centro es mucho más fácil encontrar gente aparte de que muchos planetas ya tendrán nombre para saber donde quedar exactamente. A partir de ese momemto empezará otro tipo de juego que los mismo desarrolladores no saben como va a funcionar. Es que es de lógica y hay esta otra parte de la gracia del juego, no te lo van a decir para que disfrutes del viaje al centro con sus biomas, tecología y lore alíen. El juego no dice que cuando llegue al centro de la galaxia termine, solo que es el objetivo principal.
Te cito palabras de Sean murray: aunque nos encontraramos con otro jugador, no se podra interactuar con el de ninguna manera, no se podran hacer grupos,, ni habra chat, ni comercio/intercambio con otros jugadores, ya lo dejaron claro, pero la gente sigue obsesionada.
Hombre lo del chat en consolas es una tontería porque para eso está la fiesta, ya es un hecho que por lo menos te encuentras con personas reales, solo por eso ya puedes interactuar, siguiéndole o ayudándote a matar IA también se puede crear una base al lado otra cosa es que haya un menú de comercio, pero interactuar de cierta forma si se puede. Y como digo cuanto más gente se acumule en el centro en vez del extrarradio, más jugadores encontrarás.
DarkNeo2326Hace 7 años89
Es que hay muchas incognitas sobre este juego siendo que sale en menos de un mes, y eso suena raro...¿por algo será no?

1_Desde que se anunció hace nose cuantos años ya, casi nada se mostró de sus mecanicas jugables, la motivación que afectará al jugador, ni nada, ni siquiera ahora sabemos mucho de él.

2_Solo pesa 6gb y su codigo está compuesto de solo 1.400 líneas de código destinados a la generación de las superficies. Esto es una de dos: o son unos hyper genios, que han inventado un sistema procedural y aleatorio único que será un revolución en cualquier campo(no solo en los video juegos), o lo obvio, que es crear pocas "secciones"(biomas, criaturas, etc) y entremezclarlas hasta el cansancio...vamos! lo típico que se vanaglorian muchos juegos con generación procedural y que luego terminan en nada, solo pequeñas variaciones que no invitan a investigar más allá de 4 o 5 planetas.

Sinceramente ya me puedo imaginar los análisis:

"Tenía mucho potencial pero peca en ser demasiado repetitivo y sin muchas motivaciones para salir explorar".

"Un universo gigantesco pero una diminuta capacidad de asombro o diversión".


Me gustaría ser más positivo, pero es lo que hay y lo que intuyo...por que si nos ponemos a pensar...¿ que es lo que hizo crecer nuestro hype por este juego? el marketing y su publicidad amarillista, o nuestro anhelo de realmente tener un videojuego que trate de exploración espacial o por sus "supuestas" posibilidades, por que de hechos...pues, hasta ahora nada....y minimamente eso suena raro, ya que si realmente tendría cosas revolucionarias o mecanicas realmente divertidas, ¿no creen que tendrían que haberlas mostrado hace rato?

Yo si realmente creo un videojuego con mecánicas rompedoras y con cosas únicas, pues, sería lo primero que mostraría...y no solo palabras vacias diciendo que habrá quintillones de quintillones de universos y bla bla bla.
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años90
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento... Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
Exacto. Esa misma sensacion tengo yo. Si no hay un argumento, o un imperio invasor o algo que cambie las tornas, temo que luego de unas horas conociendo planetas desiertos, sera un coñazo. Claro... los bichos cambian entre planeta, pero que tan atractivo puede ser dispararle a un bicho u otro? La idea es increible, pero aun asi... se me hace que se sentira aburrido. Entiendo la idea de mapa imenso a lo minecraft, por ejemplo... donde todo se crea y podes farmear. Pero en minecraft la idea es hacer tu base, construir, mejorar trampas, etc. En este caso, no podes tener una base. Creo que seria muuuucho mejor si pudieras caminar dentro de tu nave y tunearla, al estilo FireFly. Una casa voladora...
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años91
Tomemoslo con calma y esperemos a las primeras impresiones. 
Ahora mismo solo se pueden hacer apreciaciones superficiales.

A mi me bastaria con que su sistema de supervivencia fuese la mitad de completo que en The Solus Project. Esperemos a ver.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años92
Excelente temática, calidad gráfica de párvulos.
2 VOTOS
Juanlomanto2759Hace 7 años93
@DarkNeo No podría estar más de acuerdo con vos, con la única diferencia de que jamás me generó hype. Ojalá nos equivoquemos, pero a mi gusto es una INMENSA máquina de humo este juego. Veremos cómo termina.
Termi655nator63Hace 7 años94
Que hype le tengo 
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Termi655nator63Hace 7 años95
@Mr-OKelley Pues para lo grande que es y lo poco que ocupa se ve bien y colorido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL