1 VOTOAstroKing227Hace 7 años49No, no puedes.@Crazy-8Mostrar citaAmi lo que no me queda claro es si puedes explorar en cooperativo con amigos o hacer batallas espaciales contra otros jugadores... Alguien lo sabe?
8 VOTOSLinareyESP9987Hace 7 años50Realmente no te informas nada, ve tu a mirar la entrevista donde explican como se va a generar el universo. Antes de hablar de un tema hay que saber de lo que se habla.@YomiYomiMostrar citaA diferencia de tus comentarios populistas yo si me informo de verdad, y ya te digo que 6GB para un juego con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/]18 quintillones de planetas[/url] y donde gran parte de este espacio es [url=http://www.vidaextra.com/simuladores/no-man-s-sky-solo-ocupa-6gb-de-un-blu-ray-y-gran-parte-es-audio]audio[/url] posiblemente resulte en escenarios y mecánicas repetitivas. Ve a dormir.@AnotherGamerMoreMostrar citaEl juego se genera de forma procedural y eso permite poner un contenido de base en el juego y como lo demás se genera al instante no se implementa en el disco del juego. Estaría bien que antes de criticar os informarais del tema.@YomiYomiMostrar citaMiles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso. Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan. Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
Un juego infinito (teniendo en cuenta los límites humanos), imprevisible y donde tú eres un gran explorador. Sinceramente, nunca antes un juego me había dado tanto hype, y espero con toda mi alma que triunfe.1 VOTOJonaplay319125Hace 7 años51
Qué ganas tengo de salir a explorar ese vasto universo con mi nave. ¡20 días!1 VOTOElpola2986Hace 7 años52
1 VOTOElpola2986Hace 7 años53Haber por lógica según te vas acercando al centro como el resto de jugadores ser mucho más fácil encontrar gente, este juego està planteado para que tengas en un principio una especie de modo una persona en un principio en el extrarradio de la galaxia y un modo social en el centro. Seguramente en ese punto la gente se comunicará que tipo de materiales y expecies se ha encontrado por el camino y le han puesto nombre dando así viajes de ida y vuelta ya muy avanzada la aventura.@Phantom-117Mostrar cita@Elpola Dijeron que el encontrar a alguien en tu misma partida seria extremadamente dificil, ya que el universo es tan masivo. Es una de las cosas que ne bajaron el hype, ¿para que poner algo ai si luego casi no vas a ver a anadie?
Hhkaal4167341Hace 7 años54@ElpolaMostrar citaHaber por lógica según te vas acercando al centro como el resto de jugadores será mucho más fácil encontrar gente, este juego està planteado para que tengas en un principio una especie de modo una persona en un principio en el extrarradio de la galaxia y un modo social en el centro. Seguramente en ese punto la gente se comunicará que tipo de materiales y expecies se ha encontrado por el camino y le han puesto nombre dando así viajes de ida y vuelta ya muy avanzada la aventura.@Phantom-117Mostrar cita@Elpola Dijeron que el encontrar a alguien en tu misma partida seria extremadamente dificil, ya que el universo es tan masivo. Es una de las cosas que ne bajaron el hype, ¿para que poner algo ai si luego casi no vas a ver a anadie?
Virgueria2623Hace 7 años55Si si, pero en ninguna parte pone que financian el proyecto, lo tratan como si el juego fuera suyo pero no les ponen el dinero. -.-" que triste...@StrifE83Mostrar cita@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.@Hhkaal416Mostrar citaSi que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-@Joseka837Mostrar citaNo me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego@AlexfkMostrar citaMe parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
A ver si anuncian la Neo ya, y me lo pillo con esta. Creo que va ser un juego que vaya mucho mejor en esa consola que en la actual PS4. Miedo me da las revisiones de las consolas, tanto por Sony como Microsoft, no me gusta las "actualizaciones" a mitad de generación. No tengo PS4 con lo que la Neo la veo con mejores ojos que la Scorpio. Un saludo...Nirvana1198Hace 7 años56
Madre mia, que ganas le tengo, lo presentan y lo representan como si fuera el Dios de los juegos, con tanta variedad y tan vasto como lo pintan... espero que lo cumplan, desde luego, me lo compro el mismo dia que salgaBlackRedentor63Hace 7 años57
[quote="AstroKing"]9 VOTOSStrifE837404Hace 7 años58Cuando sepas lo que es una memoria RAM y una Caché entenderas como se puede meter ese juego en 6GB. Y ya si te informas un poqutititin sobre programacion ya te puedes hasta permitir comentar con un poquito de argumento. Seguramente el 90% de esos 6GB sean musica, y un 9% texturas. El 1% sera codigo que es lo que hace qué esta bestia se mueva a diferencia de otros juegos, ese codigo "genera" en tiempo real el 100% del apartado jugable y grafico por lo que se almacena en memoria y no en una preinstalacion en el disco como otros juegos.@YomiYomiMostrar citaA diferencia de tus comentarios populistas yo si me informo de verdad, y ya te digo que 6GB para un juego con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/]18 quintillones de planetas[/url] y donde gran parte de este espacio es [url=http://www.vidaextra.com/simuladores/no-man-s-sky-solo-ocupa-6gb-de-un-blu-ray-y-gran-parte-es-audio]audio[/url] posiblemente resulte en escenarios y mecánicas repetitivas. Ve a dormir.@AnotherGamerMoreMostrar citaEl juego se genera de forma procedural y eso permite poner un contenido de base en el juego y como lo demás se genera al instante no se implementa en el disco del juego. Estaría bien que antes de criticar os informarais del tema.@YomiYomiMostrar citaMiles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso. Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan. Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
Eyllion3783Hace 7 años59¿Me estás diciendo que tratarlo como si fuera un juego de un estudio interno de Sony es gratis? ¿También me aseguras que no ha habido ningún acuerdo económico para que no salga en XBOXONE? ¿Ni para cambiar sus planes iniciales de lanzarlo sólo en PC? Me dices que Sony sólo ha pagado el marketing como si eso no fuera nada y me arriesgo a decir que es más caro eso que lo que ha costado el juego. Veremos qué sucede si el juego resulta ser muy bueno. No me extrañaría ver declaraciones desde Sony dejando claro que el juego llegó a ser lo que es en parte gracias a ellos.@Hhkaal416Mostrar citaSi si, pero en ninguna parte pone que financian el proyecto, lo tratan como si el juego fuera suyo pero no les ponen el dinero. -.-" que triste...@StrifE83Mostrar cita@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.@Hhkaal416Mostrar citaSi que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-@Joseka837Mostrar citaNo me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego@AlexfkMostrar citaMe parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
Johnykenst16188Hace 7 años60no se puede@Crazy-8Mostrar citaAmi lo que no me queda claro es si puedes explorar en cooperativo con amigos o hacer batallas espaciales contra otros jugadores... Alguien lo sabe?
1 VOTOL501146Hace 7 años61Creo que esto tiene que ver con lo que uno espera del juego. Hello Games nunca ha enfocado No Man's Sky como un juego multijugador al uso, si no como un juego individual con leves características online. Puede que encuentres a otros jugadores, pero la interacción será mínima o incluso inexistente. No obstante, cosas indirectas como la subida de información al Atlas sí será global. No busqueis en este juego un Elite: Dangerous o Star Citizen porque sus similitudes terminan en la ambientación. Un saludo,@Phantom-117Mostrar cita@Elpola Dijeron que el encontrar a alguien en tu misma partida seria extremadamente dificil, ya que el universo es tan masivo. Es una de las cosas que ne bajaron el hype, ¿para que poner algo ai si luego casi no vas a ver a anadie?
Que conste que me llama mucho y le deseo lo mejor al juego, tengo ganas de pillarmelo de salida, pero hay tanto hype y no lo entiendo, "casi no sabemos nada de las mecánicas jugables" y me pones razones para jugarlo, yo tengo ganas de probarlo pero si no se nada en lo jugable no puedo entender como haceis un post de razones para comprarlo, mas bien sería de tenerle el ojo encima.Michukratos16562Hace 7 años62
Phantom-11714268Hace 7 años63Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.@StrifE83Mostrar cita@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.@Hhkaal416Mostrar citaSi que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-@Joseka837Mostrar citaNo me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego@AlexfkMostrar citaMe parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
@Johnykenst
No busco lo uno ni lo otro, pero aun asi me sigue pareciendo algo absurdo meter una funcion online que jugablemente sera inexistente. Para eso, no la metas y evitamos confusiones, a mi parecer.
Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.