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Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Mitsuhide8788Hace 7 años64
Espero que no me decepcione porque el poco tiempo del que dispongo para jugar, quiero estar realmente inmerso en otro mundo y olvidarme de todo. Ya queda menos para saberlo.

Salu2!
StrifE837404Hace 7 años65
@Michukratos
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@StrifE83
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@Hhkaal416
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@Joseka837
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@Alexfk
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.
¿Entonces una película iraní que profundiza en la relación de un hombre con su perro y te muestra infinidad de planos y tomas del humano y el can mirándose a los ojos sigue siendo independiente a pesar de tener anuncios por televisión y estrenarse en todos los cines del país porque la Warner o cualquier otra le ha dado su apoyo? Indie no es sólo ser un estudio pequeño con una idea alejada del producto comercial tradicional, también lo es la forma de vender tu producto y cómo lo das a conocer. El estudio y el juego quizá cumplan con el concepto pero todo lo demás es de Triple A. Además, un estudio pequeño que se va al carajo por una inundación no sobrevive y saca adelante un proyecto tan ambicioso sin una inyección de dinero importante.
-Vonblubba-1776Hace 7 años66
@Rethor
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Este juego ha sido como una montaña rusa de sentimientos para mi. Primero me flipó, como a todos, estaba deseando jugarlo y era EL título. Luego fui perdiendo el interés hasta olvidarme completamente de él y pensar que iba a ser un fracaso. Ahora he recuperado muchos de esos sentimientos del principio pero mantengo un escepticismo y duda muy sanos que me van a hacer comprar el juego si veo que finalmente los análisis lo sostienen. Gran culpa de esto la tienen los desarrolladores, que no sueltan prenda lo jodios, lo que por una parte me agrada pues me recuerda antaño, pero por otra me mosquea porque hoy día si actúas así es porque tienes algo brutal escondido o más bien humo concentrado en una botella monísima. Ojalá les salga bien y no pequen de lo que todos nos tememos: de repetitivo.
Una montaña rusa para los que lo esperan y una ruleta rusa para los que lo hayan precomprado... No Man's Sky es una incógnita que sólo se resolverá cuando se lance o lleguen las reviews.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años67
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Si si, pero en ninguna parte pone que financian el proyecto, lo tratan como si el juego fuera suyo pero no les ponen el dinero. -.-" que triste...
¿Me estás diciendo que tratarlo como si fuera un juego de un estudio interno de Sony es gratis? ¿También me aseguras que no ha habido ningún acuerdo económico para que no salga en XBOXONE? ¿Ni para cambiar sus planes iniciales de lanzarlo sólo en PC? Me dices que Sony sólo ha pagado el marketing como si eso no fuera nada y me arriesgo a decir que es más caro eso que lo que ha costado el juego. Veremos qué sucede si el juego resulta ser muy bueno. No me extrañaría ver declaraciones desde Sony dejando claro que el juego llegó a ser lo que es en parte gracias a ellos.
A ver... El juego principalmente solo iba a salir para PC. Pero SONY lo vio y les ofreció apoyo economico y publicidad. Hello Games dijo que no quería financiación externa, pero que el marketing que podría hacerles SONY les vendría bien. Y cambio del marketing de SONY, Hello Games decidió anunciar el juego para PS4, que era lo más lógico, si hubiera si Microsoft, hubiera sido lo mismo. Pero el responsable de seleccionar proyectos indies para SONY (supongo) fue más rapido, o a Microsoft simplemente no le interesaba el proyecto o no lo conocía.
Hhkaal4167341Hace 7 años68
@Phantom-117
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@Johnykenst No busco lo uno ni lo otro, pero aun asi me sigue pareciendo algo absurdo meter una funcion online que jugablemente sera inexistente. Para eso, no la metas y evitamos confusiones, a mi parecer.
Yo creo que si NMS llega a tener online, será algo como Journey, donde no puedes interactuar con los demas jugadores más haya de una especie de grito y ya está. y la verdad, no me importaría que tuviera un sistema así.
Michukratos16562Hace 7 años69
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.
¿Entonces una película iraní que profundiza en la relación de un hombre con su perro y te muestra infinidad de planos y tomas del humano y el can mirándose a los ojos sigue siendo independiente a pesar de tener anuncios por televisión y estrenarse en todos los cines del país porque la Warner o cualquier otra le ha dado su apoyo? Indie no es sólo ser un estudio pequeño con una idea alejada del producto comercial tradicional, también lo es la forma de vender tu producto y cómo lo das a conocer. El estudio y el juego quizá cumplan con el concepto pero todo lo demás es de Triple A. Además, un estudio pequeño que se va al carajo por una inundación no sobrevive y saca adelante un proyecto tan ambicioso sin una inyección de dinero importante.
Una película no es independiente ni por el país de producción ni por la temática que trata, pero dando por hecho que te refieres a que no tiene ninguna editora detrás financiándola por supuesto que seguiría siéndolo, aunque luego la publicitara la Warner seguiría siendo una película independiente, de hecho y ya que hablas de cine, cuantas películas independientes han salido y debido al éxito han tenido a posteriori todo la maquinaria de marqueting a su servicio? Así por ejemplo y como caso famoso, La Bruja de Blair. Estás diciendo que dejó de ser una cinta independiente rodada con cámara en mano por todo el bombo que se le dió? Cuando se habla de indies se habla siempre de [b]desarrollo[/b] independiente, si luego alguien te promociona o te publicita no cambia para nada ese concepto, que es como ha sido concebido. Creo que Candle, por poner un ejemplo cercano y con desarrolladores cercanos, tiene un desarrollo muy independiente. Si ahora lo sacan en Ps4, y le da a Sony por publicitarlo y tratarlo como un súper lanzamiento en su consola, quieres decir que ya no sería un juego Indie? Lo siento pero no le encuentro el más mínimo sentido.
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Dinoh551702Hace 7 años70
Joder es que me encanta la maldita Dirección artística, hemos vuelto a los 70-80 y el Retrofuturismo Utópico...  
La de ganas de perderse por ahí...
StrifE837404Hace 7 años71
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Si si, pero en ninguna parte pone que financian el proyecto, lo tratan como si el juego fuera suyo pero no les ponen el dinero. -.-" que triste...
¿Me estás diciendo que tratarlo como si fuera un juego de un estudio interno de Sony es gratis? ¿También me aseguras que no ha habido ningún acuerdo económico para que no salga en XBOXONE? ¿Ni para cambiar sus planes iniciales de lanzarlo sólo en PC? Me dices que Sony sólo ha pagado el marketing como si eso no fuera nada y me arriesgo a decir que es más caro eso que lo que ha costado el juego. Veremos qué sucede si el juego resulta ser muy bueno. No me extrañaría ver declaraciones desde Sony dejando claro que el juego llegó a ser lo que es en parte gracias a ellos.
A ver... El juego principalmente solo iba a salir para PC. Pero SONY lo vio y les ofreció apoyo economico y publicidad. Hello Games dijo que no quería financiación externa, pero que el marketing que podría hacerles SONY les vendría bien. Y cambio del marketing de SONY, Hello Games decidió anunciar el juego para PS4, que era lo más lógico, si hubiera si Microsoft, hubiera sido lo mismo. Pero el responsable de seleccionar proyectos indies para SONY (supongo) fue más rapido, o a Microsoft simplemente no le interesaba el proyecto o no lo conocía.
Teniendo en cuenta que el marketing de los Triple A suele ser el 50% del presupuesto sino más, pues me estás admitiendo que Sony ha pagado la mitad del proyecto. Si eso no es financiar ya me dirás lo que es. Estamos hablando de un juego que tiene incluso ediciones coleccionista en formato físico. Para mí eso no tiene nada de indie.
Hhkaal4167341Hace 7 años72
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Si si, pero en ninguna parte pone que financian el proyecto, lo tratan como si el juego fuera suyo pero no les ponen el dinero. -.-" que triste...
¿Me estás diciendo que tratarlo como si fuera un juego de un estudio interno de Sony es gratis? ¿También me aseguras que no ha habido ningún acuerdo económico para que no salga en XBOXONE? ¿Ni para cambiar sus planes iniciales de lanzarlo sólo en PC? Me dices que Sony sólo ha pagado el marketing como si eso no fuera nada y me arriesgo a decir que es más caro eso que lo que ha costado el juego. Veremos qué sucede si el juego resulta ser muy bueno. No me extrañaría ver declaraciones desde Sony dejando claro que el juego llegó a ser lo que es en parte gracias a ellos.
A ver... El juego principalmente solo iba a salir para PC. Pero SONY lo vio y les ofreció apoyo economico y publicidad. Hello Games dijo que no quería financiación externa, pero que el marketing que podría hacerles SONY les vendría bien. Y cambio del marketing de SONY, Hello Games decidió anunciar el juego para PS4, que era lo más lógico, si hubiera si Microsoft, hubiera sido lo mismo. Pero el responsable de seleccionar proyectos indies para SONY (supongo) fue más rapido, o a Microsoft simplemente no le interesaba el proyecto o no lo conocía.
Teniendo en cuenta que el marketing de los Triple A suele ser el 50% del presupuesto sino más, pues me estás admitiendo que Sony ha pagado la mitad del proyecto. Si eso no es financiar ya me dirás lo que es. Estamos hablando de un juego que tiene incluso ediciones coleccionista en formato físico. Para mí eso no tiene nada de indie.
El marketing del juego no tiene nada que ver con financiarlo, una cosa es darle publicidad y otra darle dinero para que puedan hacerlo. -.-
Hhkaal4167341Hace 7 años73
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No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.
¿Entonces una película iraní que profundiza en la relación de un hombre con su perro y te muestra infinidad de planos y tomas del humano y el can mirándose a los ojos sigue siendo independiente a pesar de tener anuncios por televisión y estrenarse en todos los cines del país porque la Warner o cualquier otra le ha dado su apoyo? Indie no es sólo ser un estudio pequeño con una idea alejada del producto comercial tradicional, también lo es la forma de vender tu producto y cómo lo das a conocer. El estudio y el juego quizá cumplan con el concepto pero todo lo demás es de Triple A. Además, un estudio pequeño que se va al carajo por una inundación no sobrevive y saca adelante un proyecto tan ambicioso sin una inyección de dinero importante.
Una película no es independiente ni por el país de producción ni por la temática que trata, pero dando por hecho que te refieres a que no tiene ninguna editora detrás financiándola por supuesto que seguiría siéndolo, aunque luego la publicitara la Warner seguiría siendo una película independiente, de hecho y ya que hablas de cine, cuantas películas independientes han salido y debido al éxito han tenido a posteriori todo la maquinaria de marqueting a su servicio? Así por ejemplo y como caso famoso, La Bruja de Blair. Estás diciendo que dejó de ser una cinta independiente rodada con cámara en mano por todo el bombo que se le dió? Cuando se habla de indies se habla siempre de [b]desarrollo[/b] independiente, si luego alguien te promociona o te publicita no cambia para nada ese concepto, que es como ha sido concebido. Creo que Candle, por poner un ejemplo cercano y con desarrolladores cercanos, tiene un desarrollo muy independiente. Si ahora lo sacan en Ps4, y le da a Sony por publicitarlo y tratarlo como un súper lanzamiento en su consola, quieres decir que ya no sería un juego Indie? Lo siento pero no le encuentro el más mínimo sentido.
Vamos a pasar de este tio, que no sabe lo que significa "independiente" Hablar con el es como hablar con la pared, dejemos de darnos hostias con el muro.
ELECTIVINCENT532Hace 7 años74
Le tengo MUCHAS GANAS !!! pero le tengo mucha desconfianza también.. LO QUIERO YA !! pero creo que al quinto planeta voy a encontrar todo igual pero de distintos colores.... nose lo quiero comprar YA.. pero... voy a esperar cuando salga, nada de compra adelantada. hoy día ay que tener mucho cuidado.
Rumil6376Hace 7 años75
Estamos a menos de un mes de sus salida y la información es preocupante, este articulo no cuenta nada nuevo, y yo he escuchado en eurogamers (hace mucho porque tampoco sueltan prenda) de que la caida de FPS en la fase BETA era preocupante.

No me fio un pelo de este juego, quiero que sea como lo pintan pero una de dos, o quieren jugarsela a crear espectación o realmente esto será un truñaco
Themigueltronic1860Hace 7 años76
@MichaelBITS
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Solo 21 días más... Aguanta Miguel, sé fuerte, hazlo por Sean.
Lo intentaré
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Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años77
Es el típico juego de PC es de enhorabuena que salga en ps4 aunque con peores texturas
StrifE837404Hace 7 años78
@Hhkaal416
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Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
No me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado, pero tengo entendido que este juego ha sido apoyado económicamente por Sony y de no ser por ellos no sé yo si hubiera salido el juego, ya que en esta compañía tuvieron problemas con inundaciones en las que perdieron la mayor parte de datos del juego
Si que estás equivocado, Hello Games no quiso que SONY les financiara, solo que les llevara el marketing @StrifE83 otro que está equivocado. a ver si nos informamos mejor gente. SONY no ha financiado el juego -.-
@Hatake92 Claro, como el marketing APENAS es parte del presupuesto de un Triple A... De todos modos [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664077/sony-esta-tratando-a-no-mans-sky-como-si-fuera-un-juego-de-uno-de-sus-estudios-independientes/[/url] "No Man's Sky ha sido tratado como si fuera un juego de uno de nuestros estudios internos" "No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás suya. Si todo va tan bien como esperamos, será tratado como un lanzamiento de Sony y no como un título autopublicado por un pequeño estudio independiente". Declaraciones de Sony.
Eso no quita que el desarrollo del juego, que es de lo que se está hablando, sea independiente. Se ha comentado que un juego indie también puede ser un juego de grandes proporciones y ahí el marketing o la publicidad nada tienen que ver. A mí este juego me genera muchas dudas, creo que o les sale una genialidad o un gran desastre, no va a tener termino medio. Y ahora mismo me inclino más por lo último, ojalá me equivoque. A ver qué tal rinde en consola por cierto, creo que tenían graves problemas de estabilidad y es un juego que por su concepto, tan calmado, y por comodidad personal m, me apetece más jugar en consola que en PC.
¿Entonces una película iraní que profundiza en la relación de un hombre con su perro y te muestra infinidad de planos y tomas del humano y el can mirándose a los ojos sigue siendo independiente a pesar de tener anuncios por televisión y estrenarse en todos los cines del país porque la Warner o cualquier otra le ha dado su apoyo? Indie no es sólo ser un estudio pequeño con una idea alejada del producto comercial tradicional, también lo es la forma de vender tu producto y cómo lo das a conocer. El estudio y el juego quizá cumplan con el concepto pero todo lo demás es de Triple A. Además, un estudio pequeño que se va al carajo por una inundación no sobrevive y saca adelante un proyecto tan ambicioso sin una inyección de dinero importante.
Una película no es independiente ni por el país de producción ni por la temática que trata, pero dando por hecho que te refieres a que no tiene ninguna editora detrás financiándola por supuesto que seguiría siéndolo, aunque luego la publicitara la Warner seguiría siendo una película independiente, de hecho y ya que hablas de cine, cuantas películas independientes han salido y debido al éxito han tenido a posteriori todo la maquinaria de marqueting a su servicio? Así por ejemplo y como caso famoso, La Bruja de Blair. Estás diciendo que dejó de ser una cinta independiente rodada con cámara en mano por todo el bombo que se le dió? Cuando se habla de indies se habla siempre de [b]desarrollo[/b] independiente, si luego alguien te promociona o te publicita no cambia para nada ese concepto, que es como ha sido concebido. Creo que Candle, por poner un ejemplo cercano y con desarrolladores cercanos, tiene un desarrollo muy independiente. Si ahora lo sacan en Ps4, y le da a Sony por publicitarlo y tratarlo como un súper lanzamiento en su consola, quieres decir que ya no sería un juego Indie? Lo siento pero no le encuentro el más mínimo sentido.
Vamos a pasar de este tio, que no sabe lo que significa "independiente" Hablar con el es como hablar con la pared, dejemos de darnos hostias con el muro.
Lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que es financiar. En el mismo momento que Sony pone dinero para cualquier cosa referente a No Man´s Sky está financiando el juego. Y me parece ridículo tener que explicar un hecho tan evidente. Como si les paga los ratones y los teclados de los PCs con los que están desarrollando el juego. En Sony hay una partida para No Man´s Sky y por ende existe financiación para ese proyecto. Hablar con una pared es conversar contigo; con una pared de hormigón armado y 50 cm de espesor. Independiente, como su nombre indica, es que no depende de nadie. Si tú mismo me aseguras que Sony se encarga del marketing (nada menos) y existen decenas de noticias que muestran el claro apoyo de Sony al proyecto -y el apoyo no es un abrazo y unos ánimos al estudio- no sé qué más hay que discutir sobre este asunto. No Man´s Sky está financiado por Sony y desde el mismo momento que una empresa esta envergadura mete pasta para tu juego, éste deja de ser independiente.
Sony produciendo cortos-documentales para explicar la historia del desarrollo de No Man´s Sky. Supongo que todo ésto lo pueden todos los juegos independientes sin una gran empresa detrás. Y por supuesto todo ésto es gratis y no cuenta como financiación. Imagino que cuando Hello Games tuvo que pedir un crédito para rehabilitar el estudio tras la inundación, no tuvo el aval de Sony ni nada de eso.
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Elpola2986Hace 7 años79
@Eyllion
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@Crazy-8
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Ami lo que no me queda claro es si puedes explorar en cooperativo con amigos o hacer batallas espaciales contra otros jugadores... Alguien lo sabe?
no se puede
Si se puede pero no de entrada. Imagina que el juego se lo compran un millón de jugadores de entrada y que cada uno empieza en una parte del borde de la galaxia virtual que tiene una extensión parecida a una real. Pasarán semanas incluso meses hasta que un gran número de estos jugadores lleguen al objetivo, que es centro de la galaxia. Una vez en el centro es mucho más fácil encontrar gente aparte de que muchos planetas ya tendrán nombre para saber donde quedar exactamente. A partir de ese momemto empezará otro tipo de juego que los mismo desarrolladores no saben como va a funcionar. Es que es de lógica y hay esta otra parte de la gracia del juego, no te lo van a decir para que disfrutes del viaje al centro con sus biomas, tecología y lore alíen. El juego no dice que cuando llegue al centro de la galaxia termine, solo que es el objetivo principal.
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Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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