Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un universo de posibilidades - No Man's Sky

JaviNanas18Hace 7 años192
No soy mucho de especular con como serán los juegos sin que aun no hayan salido al mercado. Sin embargo me sorprende aquellos que dicen que este juego no sirve de mucho porque no tiene multijugador. Me gustaría recordar a esta gente que, aunque a ellos les puedan encantar los juegos multi, aun quedamos gente que preferimos un juego para un solo jugador sin que nadie nos pueda venir a joder la partida. 

Además, los títulos de exploración espacial que jugué en el pasado como el Elite: First Encounters, el Wing Commander Privateer, o incluso los Megatraveller me dieron horas y horas de diversión sin el modo multijugador. Solo perdiéndome por los sistemas y planetas haciendo misiones.
4 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años193
@JaviNanas
Mostrar cita
No soy mucho de especular con como serán los juegos sin que aun no hayan salido al mercado. Sin embargo me sorprende aquellos que dicen que este juego no sirve de mucho porque no tiene multijugador. Me gustaría recordar a esta gente que, aunque a ellos les puedan encantar los juegos multi, aun quedamos gente que preferimos un juego para un solo jugador sin que nadie nos pueda venir a joder la partida. Además, los títulos de exploración espacial que jugué en el pasado como el Elite: First Encounters, el Wing Commander Privateer, o incluso los Megatraveller me dieron horas y horas de diversión sin el modo multijugador. Solo perdiéndome por los sistemas y planetas haciendo misiones.
Es que es justamente el público que buscan, como ya dijeron tiene un lado sensioral intenta ser original, no pretende ser Star citizen en un universo plocedural, juega con la libertad, la curiosidad por lo nuevo, la belleza que pueda transmitir con colores y diseño artístico, no es un juego como tal mas bien es un la experiencia de un universo inabarcable para explorar con millones de variantes por 60€, no lo veo mal, fijate que algunos hablan y lo tachan de fracaso desde la completa ignorancia por el peso del juego 6gb, como si fuera un universo ya hecho y guardado cuando todo se crea y se borra para reconstruirse cuando haga falta en base a un código... ridículo. Dentro de todo lo dicho, uno de mis posibles múltiples objetivos es juntarme con un amigo, aunque no se pueda interactuar mas que matarse y pasear, por curiosidad mas que nada, por ese misterio que no aclaran pero dan a enteder que de alguna manera es posible aunque lleve tiempo.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 7 años194
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
De verdad que espero estar equivocado, pero temo que me voy a aburrir de éste juego a la semana. Un universo entero para explorar, y me veo venir que la cosa no va a ir mucho mas allá de bajar a una docena de planetas diferentes, explorar unas especies que hacen siempre lo mismo, subir a una docena de cruceros diferentes en unas pocas naves monoplaza que podré pilotar... De verdad que ésta gente se merecen preimos por la originalidad y la técnica. Pero veo mucho planeta y poca chicha al juego. Esperaré a que sallga para ver si me merece la pena su compra o no.
En mi opinion esto merece un debate aparte. Creo que nuestras expectativas como jugadores han evolucionado. Hace no demasiado habriamos matado, secuestrado y asaltado para tener algo parecido. Que esto haya cambiado no es malo per se, pero habria que reflexionar sobre las repercusiones que tendra a largo plazo en el mundo del entretenimiento interactivo. - Matar cosas ya no es divertido (alguien se acuerda de cuando nos podiamos tirar toda la tarde matando a los mismos patos en la NES?). - Explorar mapeados ya no es divertido, ni aunque sean 100% nuevos. - Craftear ya no es divertido. - Hacer descubrimientos y conseguir tesoros ya no es divertido. - Completar logros y escalar rankings es de lo más aburrido. - Todos los guiones argumentales concebibles por la mente humana empiezan a sonar a cliché. - Incluso la combinacion de todo esto no nos mueve una ceja. La gran cantidad de entretenimiento que hemos experimentado hasta la fecha nos ha vacunado de toda capacidad para sorprendernos. Quiza hemos llegado al limite de lo que nos entretiene una pantalla? Puede que la Realidad Virtual venga a salvarnos de esa sensacion de hastío que empieza a carcomernos? Creo que es un debate clave que va mas allá de NMS y sería muy interesante que lo planteasemos en su propio espacio. Esto da para debatir largo y tendido por si solo...
No estoy de acuerdo. Cada juego tiene su público, y éste juego en concreto probablemente sea un éxito en ventans y tendrá fieles fans. Es cierto que los juegos y su forma de resultar divertidos ha ido cambiando. Pero también es cierto que lo que mas hay son nuevas propuestas que gustan mas o menos y son esos los que van cambiando. Los RTS, por ejemplo tampoco han cambiado tanto y tienen un público muy fiel. Los juegos de gestión y construcción de ciudades, igual. Pero son públicos relativamente minoritarios. Lo que pasa es que lo que mas vende son los juegos de acción y aventura y por tanto de los que mas hay. Son esos los que mas innovan porque la competencia es tal que ofrecen algo fresco o se los comen. Algo que no pasa con los simuladores, por ejemplo. Porque lanzan uno cada mucho tiempo con mas o menos mejoras pero la base es la misma. Éste juego es una propuesta novedosa, un poco inexplorada. A mi personalmente me recuerda a lo que fue Spore en su día: Una propuesta innovadora, divertida y casi infinita. Tuvo su público, pero al final terminó aburriendo a la mayoría. A poco bien que hagan un sustema de progresión y exploración, o comercio o incluso una posible inclusión de juego cooperativo (de momento no la hay) éste juego tendrá un público muy fiel. No se sabrá hasta que no lo lancen porque pocas cosas hay que se le parezcan. Pero insisto: es muy posible que a mi personalmente me aburra al poco tiempo. Los mundos generados aleatoriamente para mi pecan de tener poca profundidad. No es lo mismo que un mundo mucho mas pequeño pero diseñado "a mano" con detalles que alguien ha puesto en casi cada esquina, como Skyrim o Witcher 3. Que también tienen un fuerte componente de exploración, pero hay un objetivo. Este juego temo que carezca de eso. Insisto: Es mi opinión, no una crítica destructiva. Cada juego tiene su púlbico y éste no dejará indiferente a nadie. Tendrá sus compradores, pero yo soy escéptico
No estas de acuerdo pero votas positivo, me siento confuso. Tampoco estaba hablando de este juego en concreto, tiene algo más que ver con el concepto de lo que es adictivo y lo que no lo es. A pesar de su falta de objetivos concretos, dudo que un juego así hubiese aburrido a nadie hace 10 años, ni teniendo los gráficos de la época. Ahora hemos visto muchas más cosas, no sólo los shooters han innovado ni muchísimo menos...
No estar de acuerdo con alguien no quiere decir que no me guste un comentario De hecho sienta bien ver a alguien que me rebata educadamente, con motivos (esté o no de acuerdo) y sin que se me lance al cuello o directamente me insulte, como hacen algunos por éstos foros
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años195
@GiorgiCach
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
De verdad que espero estar equivocado, pero temo que me voy a aburrir de éste juego a la semana. Un universo entero para explorar, y me veo venir que la cosa no va a ir mucho mas allá de bajar a una docena de planetas diferentes, explorar unas especies que hacen siempre lo mismo, subir a una docena de cruceros diferentes en unas pocas naves monoplaza que podré pilotar... De verdad que ésta gente se merecen preimos por la originalidad y la técnica. Pero veo mucho planeta y poca chicha al juego. Esperaré a que sallga para ver si me merece la pena su compra o no.
En mi opinion esto merece un debate aparte. Creo que nuestras expectativas como jugadores han evolucionado. Hace no demasiado habriamos matado, secuestrado y asaltado para tener algo parecido. Que esto haya cambiado no es malo per se, pero habria que reflexionar sobre las repercusiones que tendra a largo plazo en el mundo del entretenimiento interactivo. - Matar cosas ya no es divertido (alguien se acuerda de cuando nos podiamos tirar toda la tarde matando a los mismos patos en la NES?). - Explorar mapeados ya no es divertido, ni aunque sean 100% nuevos. - Craftear ya no es divertido. - Hacer descubrimientos y conseguir tesoros ya no es divertido. - Completar logros y escalar rankings es de lo más aburrido. - Todos los guiones argumentales concebibles por la mente humana empiezan a sonar a cliché. - Incluso la combinacion de todo esto no nos mueve una ceja. La gran cantidad de entretenimiento que hemos experimentado hasta la fecha nos ha vacunado de toda capacidad para sorprendernos. Quiza hemos llegado al limite de lo que nos entretiene una pantalla? Puede que la Realidad Virtual venga a salvarnos de esa sensacion de hastío que empieza a carcomernos? Creo que es un debate clave que va mas allá de NMS y sería muy interesante que lo planteasemos en su propio espacio. Esto da para debatir largo y tendido por si solo...
No estoy de acuerdo. Cada juego tiene su público, y éste juego en concreto probablemente sea un éxito en ventans y tendrá fieles fans. Es cierto que los juegos y su forma de resultar divertidos ha ido cambiando. Pero también es cierto que lo que mas hay son nuevas propuestas que gustan mas o menos y son esos los que van cambiando. Los RTS, por ejemplo tampoco han cambiado tanto y tienen un público muy fiel. Los juegos de gestión y construcción de ciudades, igual. Pero son públicos relativamente minoritarios. Lo que pasa es que lo que mas vende son los juegos de acción y aventura y por tanto de los que mas hay. Son esos los que mas innovan porque la competencia es tal que ofrecen algo fresco o se los comen. Algo que no pasa con los simuladores, por ejemplo. Porque lanzan uno cada mucho tiempo con mas o menos mejoras pero la base es la misma. Éste juego es una propuesta novedosa, un poco inexplorada. A mi personalmente me recuerda a lo que fue Spore en su día: Una propuesta innovadora, divertida y casi infinita. Tuvo su público, pero al final terminó aburriendo a la mayoría. A poco bien que hagan un sustema de progresión y exploración, o comercio o incluso una posible inclusión de juego cooperativo (de momento no la hay) éste juego tendrá un público muy fiel. No se sabrá hasta que no lo lancen porque pocas cosas hay que se le parezcan. Pero insisto: es muy posible que a mi personalmente me aburra al poco tiempo. Los mundos generados aleatoriamente para mi pecan de tener poca profundidad. No es lo mismo que un mundo mucho mas pequeño pero diseñado "a mano" con detalles que alguien ha puesto en casi cada esquina, como Skyrim o Witcher 3. Que también tienen un fuerte componente de exploración, pero hay un objetivo. Este juego temo que carezca de eso. Insisto: Es mi opinión, no una crítica destructiva. Cada juego tiene su púlbico y éste no dejará indiferente a nadie. Tendrá sus compradores, pero yo soy escéptico
No estas de acuerdo pero votas positivo, me siento confuso. Tampoco estaba hablando de este juego en concreto, tiene algo más que ver con el concepto de lo que es adictivo y lo que no lo es. A pesar de su falta de objetivos concretos, dudo que un juego así hubiese aburrido a nadie hace 10 años, ni teniendo los gráficos de la época. Ahora hemos visto muchas más cosas, no sólo los shooters han innovado ni muchísimo menos...
No estar de acuerdo con alguien no quiere decir que no me guste un comentario De hecho sienta bien ver a alguien que me rebata educadamente, con motivos (esté o no de acuerdo) y sin que se me lance al cuello o directamente me insulte, como hacen algunos por éstos foros
Tranquilo, yo solo insulto al que no tiene ni idea y luego va de chulo. Es normal tener opiniones dispares y hablando se entiende la gente, pero claro dos nunca se ponen de acuerdo si uno no quiere y siempre sale el típico que se dedica a hacer perder la paciencia a los demás... De todas formas estoy de acuerdo contigo en que es normal no estar de acuerdo (valga la redundancia xd) en este tipo de debates, pueden llegar a ser bastante subjetivos y muy interpretables. Podria ser yo el que me equivocase y tampoco es que haya cambiado mucho el mercado de los videojuegos, quizá solo me estoy haciendo viejo...
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años196
@Atari2600
Mostrar cita
Es el típico juego de PC es de enhorabuena que salga en ps4 aunque con peores texturas
Claro, un pasto que es enteramente de color verde va a tener mejores texturas en PC.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años197
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento... Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
Con planetas habitables se refiere a que no tienes que preocuparte por la temperatura y demás cuestiones de supervivencia. Con el otro 90% de planetas, pues van a tener condiciones no aptas para la supervivencia, por lo que vas a tener que mantenerte al tanto de la temperatura, oxígeno y demás cosas.
Hhkaal4167341Hace 7 años198
@Perrott
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento... Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
Con planetas habitables se refiere a que no tienes que preocuparte por la temperatura y demás cuestiones de supervivencia. Con el otro 90% de planetas, pues van a tener condiciones no aptas para la supervivencia, por lo que vas a tener que mantenerte al tanto de la temperatura, oxígeno y demás cosas.
Aqui mucha gente habla del 10% habitale y el 90% no habitable pero. sabeis cuantos planetas son en cada uno de esos porcentajes? Estamos hablando de 18quintillones de planetas... La gente se cree que solo se va a encontrar 1 o 2 planetas habitables y el resto barren y no tiene porque ser asi. Obviamente hay mas planetas barren que habitables, pero ese 18quintillones, son millones de planetas habitables. A lo mejor tienes suerte y solo te tocan planetas habitables Y si, seguramente la mayoria de planetas barren lo sean porque o estan muy lejos del sol (helados) o muy cerca (infierno total) Pero a lo mejor tambien hay planetas neutros que tampoco tienen vida. Ya veremos.
Cuchufleto83603Hace 7 años199
@Perrott
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Lo compraré de salida, pero tengo un mal presentimiento... Si los jugadores solo seremos capaces de descubrir el 0,01% de los planetas, y solo el 10% es habitable.... Me temo que el gameplay será en un 95% planetas desiertos y puro farmeo de recursos.... No se hará un poco cansino al cabo de unas horas tanto planeta deshabitado??
Con planetas habitables se refiere a que no tienes que preocuparte por la temperatura y demás cuestiones de supervivencia. Con el otro 90% de planetas, pues van a tener condiciones no aptas para la supervivencia, por lo que vas a tener que mantenerte al tanto de la temperatura, oxígeno y demás cosas.
No veo a donde quieres llegar, lo que me has dicho ya lo sé. Habitable: habrá vida. No habitable: no habrá vida. Yo de lo que hablo es de si será divertido encontrar un planeta con vida y cosas interesantes que ver de cada 100, o al final esos 100 planetas inhabitables te quitarán las ganas de seguir buscando el siguiente. Me da un poco igual que el planeta se pueda explorar igualmente, si al final van a ser km y km de piedra o desierto.
Joandre971Hace 7 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Xexu921256Hace 7 años201
@Jhonmaycor
Mostrar cita
@Xexu92 tiene online pero no uno convencional informante pto
Tú primero aprende a escribir y luego insulta. Besis.
Lamatanza8Hace 7 años202
@Joandre97
Mostrar cita
Hola una pregunta No Man´s Sky si sera subido en forma pirata ?
Tu fumas muchos porros
4 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 7 años203
@Monkeykong84
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Monkeykong84
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver que tal resulta el juego, desde que se anuncio y a cada nueva informacion que ha ido saliendo sobre este me ha ido interesando mas y mas. Entiendo que tendra sus limitaciones, seamos realistas, pero su propuesta jugable, para mi, que soy de los que tarda una eternidad en acabar determinados juegos por pasarme horas y horas explorando cada rincon, es de lo mejor que podria llegar a ofrecerme este mundillo. Exploracion sin fin, a poco bien que salga, solo con eso ya casi me han vendido el juego. Tengo algun que otro video en youtube, poca cosa, pero este juego posiblemente haga que mi ps4 se prenda fuego a base de horas de juego y subidas al canal.
Yo el miedo que le tengo a este juego es precisamente que creo que será más exploración que otra cosa sin mucho más que ofrecer, lo que al poco tiempo de estar jugándolo me parecería tremendamente aburrido para lo "infinito" que, al parecer, puede llegar a ser. No sé, me parece un juego realmente bueno por lo que ofrece y la manera en la que lo hace, pero pienso que será muy tranquilo, muy repetitivo, con pocas opciones y que únicamente atraerá a la gente que disfrute con los juegos más por lo visual y únicamente por el aspecto de exploración, pero sin poder hacer casi nada, sólo ir de un sitio para otro más que otra cosa.
Entiendo perfectamente las dudas, yo tambien tengo algunas, pero hay muchas opciones segun se dice, falta ver que tal al final, pero en principio cada jugador puede elegir como quiere jugar, de hecho hay 3 tipos de naves, comerciante, explorador y guerrero, pero el personaje en si se podra "especializar" mas, pudiendo adoptar el rol de pirata o policia espacial si asi se quiere, por poner algun ejemplo. Incluso tiene detalles como poder "afiliarte" a una faccion y con el suficiente nivel de confianza de estos podras pedir ayuda de una nave de la faccion controlada por IA. Sea como sea, el lanzamiento es ya mismo, asi que queda menos para que se resuelvan las dudas.
Yo desde luego no lo descarto aún, espero también el momento de su lanzamiento para ver que tal resulta finalmente y ver si me lo pillo nada más salir o mejor esperarme un tiempo a que esté rebajado.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años204
Simplemente exquisito e impresionante
Gatoespia4004Hace 7 años205
Sois unos pesados todos, que el online está bien tal y como está, si queréis jugar juegos online id a capturar pokemon con los amigos, dios.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años206
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
De verdad que espero estar equivocado, pero temo que me voy a aburrir de éste juego a la semana. Un universo entero para explorar, y me veo venir que la cosa no va a ir mucho mas allá de bajar a una docena de planetas diferentes, explorar unas especies que hacen siempre lo mismo, subir a una docena de cruceros diferentes en unas pocas naves monoplaza que podré pilotar... De verdad que ésta gente se merecen preimos por la originalidad y la técnica. Pero veo mucho planeta y poca chicha al juego. Esperaré a que sallga para ver si me merece la pena su compra o no.
En mi opinion esto merece un debate aparte. Creo que nuestras expectativas como jugadores han evolucionado. Hace no demasiado habriamos matado, secuestrado y asaltado para tener algo parecido. Que esto haya cambiado no es malo per se, pero habria que reflexionar sobre las repercusiones que tendra a largo plazo en el mundo del entretenimiento interactivo. - Matar cosas ya no es divertido (alguien se acuerda de cuando nos podiamos tirar toda la tarde matando a los mismos patos en la NES?). - Explorar mapeados ya no es divertido, ni aunque sean 100% nuevos. - Craftear ya no es divertido. - Hacer descubrimientos y conseguir tesoros ya no es divertido. - Completar logros y escalar rankings es de lo más aburrido. - Todos los guiones argumentales concebibles por la mente humana empiezan a sonar a cliché. - Incluso la combinacion de todo esto no nos mueve una ceja. La gran cantidad de entretenimiento que hemos experimentado hasta la fecha nos ha vacunado de toda capacidad para sorprendernos. Quiza hemos llegado al limite de lo que nos entretiene una pantalla? Puede que la Realidad Virtual venga a salvarnos de esa sensacion de hastío que empieza a carcomernos? Creo que es un debate clave que va mas allá de NMS y sería muy interesante que lo planteasemos en su propio espacio. Esto da para debatir largo y tendido por si solo...
No estoy de acuerdo. Cada juego tiene su público, y éste juego en concreto probablemente sea un éxito en ventans y tendrá fieles fans. Es cierto que los juegos y su forma de resultar divertidos ha ido cambiando. Pero también es cierto que lo que mas hay son nuevas propuestas que gustan mas o menos y son esos los que van cambiando. Los RTS, por ejemplo tampoco han cambiado tanto y tienen un público muy fiel. Los juegos de gestión y construcción de ciudades, igual. Pero son públicos relativamente minoritarios. Lo que pasa es que lo que mas vende son los juegos de acción y aventura y por tanto de los que mas hay. Son esos los que mas innovan porque la competencia es tal que ofrecen algo fresco o se los comen. Algo que no pasa con los simuladores, por ejemplo. Porque lanzan uno cada mucho tiempo con mas o menos mejoras pero la base es la misma. Éste juego es una propuesta novedosa, un poco inexplorada. A mi personalmente me recuerda a lo que fue Spore en su día: Una propuesta innovadora, divertida y casi infinita. Tuvo su público, pero al final terminó aburriendo a la mayoría. A poco bien que hagan un sustema de progresión y exploración, o comercio o incluso una posible inclusión de juego cooperativo (de momento no la hay) éste juego tendrá un público muy fiel. No se sabrá hasta que no lo lancen porque pocas cosas hay que se le parezcan. Pero insisto: es muy posible que a mi personalmente me aburra al poco tiempo. Los mundos generados aleatoriamente para mi pecan de tener poca profundidad. No es lo mismo que un mundo mucho mas pequeño pero diseñado "a mano" con detalles que alguien ha puesto en casi cada esquina, como Skyrim o Witcher 3. Que también tienen un fuerte componente de exploración, pero hay un objetivo. Este juego temo que carezca de eso. Insisto: Es mi opinión, no una crítica destructiva. Cada juego tiene su púlbico y éste no dejará indiferente a nadie. Tendrá sus compradores, pero yo soy escéptico
No estas de acuerdo pero votas positivo, me siento confuso. Tampoco estaba hablando de este juego en concreto, tiene algo más que ver con el concepto de lo que es adictivo y lo que no lo es. A pesar de su falta de objetivos concretos, dudo que un juego así hubiese aburrido a nadie hace 10 años, ni teniendo los gráficos de la época. Ahora hemos visto muchas más cosas, no sólo los shooters han innovado ni muchísimo menos...
No estar de acuerdo con alguien no quiere decir que no me guste un comentario De hecho sienta bien ver a alguien que me rebata educadamente, con motivos (esté o no de acuerdo) y sin que se me lance al cuello o directamente me insulte, como hacen algunos por éstos foros
Tranquilo, yo solo insulto al que no tiene ni idea y luego va de chulo. Es normal tener opiniones dispares y hablando se entiende la gente, pero claro dos nunca se ponen de acuerdo si uno no quiere y siempre sale el típico que se dedica a hacer perder la paciencia a los demás... De todas formas estoy de acuerdo contigo en que es normal no estar de acuerdo (valga la redundancia xd) en este tipo de debates, pueden llegar a ser bastante subjetivos y muy interpretables. Podria ser yo el que me equivocase y tampoco es que haya cambiado mucho el mercado de los videojuegos, quizá solo me estoy haciendo viejo...
"yo solo insulto al que no tiene ni idea y luego va de chulo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL