Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un universo de posibilidades - No Man's Sky

AnotherGamerMore9118Hace 7 años16
@YomiYomi
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Miles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso. Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan. Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
El juego se genera de forma procedural y eso permite poner un contenido de base en el juego y como lo demás se genera al instante no se implementa en el disco del juego. Estaría bien que antes de criticar os informarais del tema.
A diferencia de tus comentarios populistas yo si me informo de verdad, y ya te digo que 6GB para un juego con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/]18 quintillones de planetas[/url] y donde gran parte de este espacio es [url=http://www.vidaextra.com/simuladores/no-man-s-sky-solo-ocupa-6gb-de-un-blu-ray-y-gran-parte-es-audio]audio[/url] posiblemente resulte en escenarios y mecánicas repetitivas. Ve a dormir.
Cuidado, yo no te he dicho que sus mecánicas no puedan hacerse repetitivas (que espero y deseo que no sea así) solamente te he dado la explicación de porque un juego tan vasto ocupa tan poco espacio. Un saludo,
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años17
Que pasada ,cae seguro
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años18
[color=blue]El primer día se llenará el universo de planetas penes y galaxias tetas [/color]
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años19
Deseo que sea un juegazo y que no se torne repetitivo pero, si lo pensamos bien, creo que todo simulador espacial trae mecánicas repetitivas de manera intrínseca por lo que no sé hasta qué punto es razonable pedirle que no lo sea. Sería como pedir un FPS sin tiroteos porque se hacen repetitivos...

La exploración y el andar mucho es algo clave en un juego de esta índole pero, por otro lado, tampoco es excusa para traernos una colección de planetas clónicos entre sí (por muchos que haya). Este juego puede ser el mayor bombazo, o la mayor decepción del año. 

Un saludo,
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años20
@YomiYomi pero tiene razón si se produce de forma casi automática al ejecutarlo ocupando espacio en la memoria no tiene por que ocupar tanto ,si luego esta exento de diálogos y otras cosas ,,yo si veo que puede ser diferente totalmente no en todos los planetas ,pero lo que hay que ver es la extension de dichos planetas y la libertad que tienes de exploración por cada planeta ,eso si habría que verlo ,que no veo que sean tampoco necesario que te den el plantea entero ,,
KRJ188465Hace 7 años21
@Hatake92  La verdad es que es un video muy currado, ya lo habré visto unas 3 veces.

Respecto a la noticia, este juego representa el mayor grado de libertad de exploración que ha habido en un videojuego (o al menos que yo sepa, tampoco soy el mayor experto en videojuegos), la compañía le ha puesto tanto empeño y tanto esfuerzo que NMS merece cada céntimo que vale.

No puedo esperar a tener el universo en mis manos.
1 VOTO
Trustedburst590Hace 7 años22
Resumiendo para no aburrir, es casi mi juego perfecto, si yo hiciera un juego lo haria como No Man´s Sky con graficos realistas, aun asi me encanta el estilo visual del titulo y creo que esa "simpleza" grafica sera una de las claves que haran de NMS un juego sumamente jugado.
ThePyter1012Hace 7 años23
Solo una una cosa que puede cargarse a este juego: repetitivo.

Si consigue no serlo, estaremos ante un juego increíble.
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años24
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Miles de planetas en 6GB, hay algo un poco sospechoso. Espero que no sea como aquellas tiendas de pizza que dicen tener 100 diferentes variedades de estas y luego resulta que todas son lo mismo a partir de una mezcla de los únicos 10 ingredientes que manejan. Huele a que en cuestión de horas de juego se comenzarán a notar mecánicas y escenarios repetitivos a tutiplén.
El juego se genera de forma procedural y eso permite poner un contenido de base en el juego y como lo demás se genera al instante no se implementa en el disco del juego. Estaría bien que antes de criticar os informarais del tema.
A diferencia de tus comentarios populistas yo si me informo de verdad, y ya te digo que 6GB para un juego con [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/]18 quintillones de planetas[/url] y donde gran parte de este espacio es [url=http://www.vidaextra.com/simuladores/no-man-s-sky-solo-ocupa-6gb-de-un-blu-ray-y-gran-parte-es-audio]audio[/url] posiblemente resulte en escenarios y mecánicas repetitivas. Ve a dormir.
Cuidado, yo no te he dicho que sus mecánicas no puedan hacerse repetitivas (que espero y deseo que no sea así) solamente te he dado la explicación de porque un juego tan vasto ocupa tan poco espacio. Un saludo,
Y yo te lo he recalcado. Sé bien como funciona la tecnología procedural, haciendo mezclas de diferentes objetos, texturas y demás incluídas en el disco para lograr diferentes resultados pero cuando te dicen que la mayor parte del contenido es audio y que habrá 18 quintillones de planetas, las posibilidades se reducen dramaticamente con solo 6GB. Ya lo comprobaremos en unas smanas.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años25
@Atari2600
Mostrar cita
@YomiYomi pero tiene razón si se produce de forma casi automática al ejecutarlo ocupando espacio en la memoria no tiene por que ocupar tanto ,si luego esta exento de diálogos y otras cosas ,,yo si veo que puede ser diferente totalmente no en todos los planetas ,pero lo que hay que ver es la extension de dichos planetas y la libertad que tienes de exploración por cada planeta ,eso si habría que verlo ,que no veo que sean tampoco necesario que te den el plantea entero ,,
Si hacen una gravedad distinta, vegetación, fauna, condiciones climatológicas....etc , pueden conseguir dar una sensación de gran variedad de planetas al juego.
Deejaymax2639Hace 7 años26
@Alexfk
Mostrar cita
Me parece curioso que este tipo de juegos salga en consolas, lo veo más para pc, ya no sólo por los mods que le vendrán genial al juego, sino por su comunidad, por el estilo de juego del que juega en pc. Sale en consolas un par de videos e imágenes y la gente ya está diciendo que va a ser aburrido y repetitivo, en la otra comunidad no hubiese pasado.
Tu comentario es generalista y desacertado. Estas metiendo a mucha gente en un mismo saco y no puedes estar mas equivocado. Escuchas a dos, tres o unos cuantos mas usuarios de consola criticar el juego y ya piensas que todos los usuarios de consola pensamos lo mismo. Este juego es uno de los mas esperados en ambas plataformas, con gente que lleva mucho tiempo deseando tenerlo pese a sus retrasos. No hay un estilo de gente que juega en PC ni un estilo de gente que juega en consolas, quitate esa idea de la cabeza. Hay niños rata en consolas y en PC. Hay jugadores que solo prueban Call of Dutys y Fifas en consola y en PC. Hay viciados del Minecraft en consola y en PC... Y hay jugadores a los que les gustan los juegos de exploración, en los que hay que detenerse y contemplar, disfrutando del momento en consola y en PC. En el mundillo de los videojuegos, empieza a notarse un poco de "racismo" entre usuarios de PC y Consolas. Y lo llamo "racismo" porque la idea tiene la misma base y la misma poca lógica que el racismo segun el color de piel. Clasificar a un jugador atendiendo solo a la plataforma que usa es como decir que una persona es mas o menos inteligente atendiendo solo a su color de piel. En mi caso, soy usuario de consola, simplemente porque no me gusta jugar en PC. Son manias mias. Me da igual que en PC puedas jugar a 4k y a 120FPS, me da igual la comunidad Modder, me da igual Steam, los precios mas bajos en los juegos, las páginas de keys mas baratas, los exclusivos de PC, etc... Todo eso lo conocía cuando decidí comprarme una consola, y aun asi mi opinión es la misma. Prefiero jugar en consola, llegar a casa pulsar el botón PS, el AV de la Tv y jugar. No quiero preocuparme de si mi gráfica soportará este juego, o si este driver no esta actualizado, no quiero tener que preocuparme de si el antivirus me va a provocar un error en el registro, ni si Windows 10 quiere tocarme las pelotas actualizandose en medio de una partida. Pero esto es SOLO MI PUNTO DE VISTA, y no significa que todos los jugadores de consola piensen lo mismo que yo.
33 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StrifE837404Hace 7 años28
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No Man's sky es un juego muy personal y especial, un juego de esos que pretende romper con estereotipos y demostrar que un juego indie también puede ser gigantesco. Yo les deseo la mejor suerte a sus creadores porque llevo siguiendo el desarrollo de su juego desde hace años y han luchado con todo (uñas, dientes, brazos...) para terminar este juego y poder venderlo. Se les inundó el estudio y perdieron gran parte de su trabajo pero en vez de hundirse volvieron a alzar cabeza y continuar con su proyecto. Sólo por haber sido capaces de superar dificultades así de gordas ya merecen que su juego esté a la altura. ¡No Man's sky, allá voy! Para mí va a ser una compra obligatoria porque al fin este juego llega a su destino y lo espero con las ansias de un niño pequeño por la noche de reyes.
Creo que habría que redefinir nuestro concepto sobre juego indie porque un título que sale a la venta a 60€ y está financiado por un gigante como Sony de indie tiene poco. Puede que Hello Games sea un estudio indie, pero No Man´s Sky no me parece un proyecto indie en el momento de su lanzamiento. Puede que en su concepción sí lo fuera.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años29
[Center][b]Mirad que hermosura de edición coleccionista trae No Man's sky   [/b]

-Una nave a escala 1:35 de metal y pintada a mano
-Stickers para decoración.
-Un atlas base
-Una copia del juego (PC)

[/Center]
7 VOTOS
CONGames522Hace 7 años30
Este juego me ha llamado muchísimo la atención desde hace mucho. Pero me muestro muy escéptico, puede ser algo muy bestia que de cientos de horas de diversión o puede ser una miserable decepción. Que lo compre dependerá mucho de la crítica y los análisis que le haga la prensa, normalmente no me dejo llevar por esas cosas pero este juego y da miedo comprarlo de salida.
Kvach4606Hace 7 años31
@StrifE83
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No Man's sky es un juego muy personal y especial, un juego de esos que pretende romper con estereotipos y demostrar que un juego indie también puede ser gigantesco. Yo les deseo la mejor suerte a sus creadores porque llevo siguiendo el desarrollo de su juego desde hace años y han luchado con todo (uñas, dientes, brazos...) para terminar este juego y poder venderlo. Se les inundó el estudio y perdieron gran parte de su trabajo pero en vez de hundirse volvieron a alzar cabeza y continuar con su proyecto. Sólo por haber sido capaces de superar dificultades así de gordas ya merecen que su juego esté a la altura. ¡No Man's sky, allá voy! Para mí va a ser una compra obligatoria porque al fin este juego llega a su destino y lo espero con las ansias de un niño pequeño por la noche de reyes.
Creo que habría que redefinir nuestro concepto sobre juego indie porque un título que sale a la venta a 60€ y está financiado por un gigante como Sony de indie tiene poco. Puede que Hello Games sea un estudio indie, pero No Man´s Sky no me parece un proyecto indie en el momento de su lanzamiento. Puede que en su concepción sí lo fuera.
e ahi la cuestion cuando tienes esa financiación por parte de una megaempresa esta claro que ya no eres "independiente" En cuanto al juego siendo sinceros la unica pega que le doy es lo abrumador que es.....y algunos direis que eso es lo bueno....pero no se que yo pise un planeta que se que nadie mas va a pisar.....me gustaria mas decir "jajajaja jodete yo llegue primero" o algo asi jajjajajs En fin pinta increíblemente bien
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un universo de posibilidades - No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Un universo de posibilidades - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL