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Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted

Itonni2707Hace 7 años48
Eso es cierto, el señor Nathan Drake lleva un montón de muertes a sus espaldas a lo largo de la saga.
Y lo digo yo que es mi saga favorita, las cosas hay que reconocerlas. Claro que si no hubiese tantos enemigos la gente se aburrirías solo con la exploración y los puzzles. 
A mí la saga me parece una pasada y pongo en duda que algún otro juego pueda superar el nivel que tiene, no hablo del apartado gráfico, voy más allá, tiene una esencia única. 
Naughtydog, sabe hacer las cosas.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años49
Entonces marcus con su sierra en el arma cortando por la mitad locus o kratos partiendo por la mitad a sus enemigos, todo eso lo mas normal no?, ..............bueno señores voya hacerle una visita a mi vecino toca cojones y voy a partirle la cara, total no pasa nada no...... 
DeadClarke740Hace 7 años50
@3DJuegos
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Con cientos de miles de muertos a las espaldas de Nathan Drake o no, el juego llegó a las tiendas el pasado 10 de mayo.
Gran dato, mejor revelación.
10 VOTOS
Heknight550Hace 7 años51
@KawakamiGensai
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@ConanX360
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@KawakamiGensai ¿Que no da más de sí? ¿Chaval? En verdad te acepto lo de chaval. Pero lo otro, qué quieres que te diga, si nos ponemos a sacarle puntilla a todo al final jugaremos a simuladores de trabajo o algo peor... Espera, eso ya está ocurriendo, así que ya ves lo mal que está la gente Si te pones así de criticón todas las películas de superhéroes son una mierda porque no siguen las leyes de la física. Las comedias son estúpidas porque a nadie le ocurren esas chistosas situaciones en la realidad. Etc, etc.
Je je je,NO.Cuando dices eso de "solo es un videojuego" hay cierta irresponsabilidad,la cual luego se atribuyen ciertos desarrolladores ejem ejem hatred ejem.Debe existir un filtro hasta cierto punto pues sino luego lo mejor que obtendremos a cambio seran videojuegos por desarrolladoras pro homofobia,xenofobia,femicidios entre otras.
Pues si los videojuegos son arte no debería haber censura de temas polemicos
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años52
Ni yo creo en ella, es una estupidez tomarse un argumento enserio, vale decir usando bases lógicas o tomando en cuenta cuando la jugabilidad del titulo requiere salirse de la estructura narrativa y de lo que debería hacer el personaje en su situación.

Dando un ejemplo que todo mundo puede entender pensemos en GTAV tenemos a Michael un sujeto que por la historia del juego esta retirado intentando vivir una vida común, pero eso no evita que al tomar el control por primera vez de el y nos dejemos llevar por las mecánicas jugables del modo libre nos carguemos a cientos de policías/civiles y que esto no cambie su condición en la historia, ya que recién la comenzamos y así hay cientos de ejemplos en casi todos los juegos que existen, porque adivinaron, son putos juegos. 

Es una estupidez intentar comprender de esa manera la historia de un juego, puede ser interesante y todo, pero importa una mierda si esta tiene o inconsciencias a la hora de aplicarse la jugabilidad.
EDITADO EL 24-05-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eruba111Hace 7 años53
Perdón por el Dayo
Saiklon16444Hace 7 años54
@Neo3587
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Invocando a @Leojp...
Ahora si
Saiklon16444Hace 7 años55
@Halbadrone
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Ni yo creo en ella, es una estupidez tomarse un argumento enserio, vale decir usando bases lógicas o tomando en cuenta cuando la jugabilidad del titulo requiere salirse de la estructura narrativa y de lo que debería hacer el personaje en su situación. Dando un ejemplo pensemos en GTAV tenemos a Michael un sujeto que por la historia del juego esta retirado intentando vivir una vida común, pero eso no evita que al tomar el control por primera vez de el y nos dejemos llevar por las mecánicas jugables del modo libre nos carguemos a cientos de policías/civiles y que esto no cambie su condición en la historia y así hay cientos de ejemplos en casi todos los juegos, porque adivinaron son putos juegos. Es una estupidez intentar comprender de esa manera la historia de un juego, puede ser interesante y todo, pero importa una mierda si esta tiene o inconsciencias a la hora de aplicarse la jugabilidad.
La cosa está en que en esta entrega se trata de hacer un argumento más serio, que veas el dilema moral del protagonista y tal y cual...
FoxySeven920Hace 7 años56
Vamos a ver...¡Que es un jodido trofeo señores!  Si ya están buscando coherencia a ciertos trofeos pues apaga y vamonos jajajaja y me sorprende más que sea por este trofeo, que es el más típico de todo juego que te permite matar a enemigos
Pakillo903059Hace 7 años57
El hombre publicidad ha comentado ya con su copia y pega?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años58
Des de luego no me parecen los ejemplos mas acertados, Indiana Jones siempre que puede intenta evitar los tiroteos y las muertes. Despues por la parte de Star Wars me parece absurda la comparacion porque tanto Han Solo (que representa un cazarecompensas sin escrupulos) como Luke Skywalker estan en guerra, y una de las cosas que suceden en la guerra son batallas donde muere gente. Por lo tanto que tanto Luke como Han Solo maten a alguien me parece de lo mas normal. Creo que peor ejemplo no podian haber escogido.

Por otro lado, pienso que es absurdo anteponer estos detalles a la jugabilidad, aunque si tienen coherencia manteniendo un gran nivel jugable pues mejor, pero no opino que sea algo para ponerse a llorar.
Dubio4021Hace 7 años59
Entonces hagamos un juegos donde el personaje principal es un religioso moralista que va todos los domingos a la iglesia..¿alguien se anota para comprarlo? 
¿nadie?
Juanaugustolopez16385Hace 7 años60
Y que marque a enemigos para seguirles la pista sin estarlos viendo como si fuera un ghost recon? baa que importa! es solo un juego y entretiene.

yo estoy a favor de la disonancia porque los juegos sin importar su ambientación siguen siendo un trabajo de fantasia y entretenimiento, por ende está permitida en pos de la diversion, diseño y jugabilidad. 

Pero hombre!! hay que tener coherencia, si el juego es de soldados del futuro pues esta bien que tengan tecnologia avanzada que permita marcar y seguir y si es un shooter de un tipo comun y corriente que se mete en aventuras pues esta bien que vaya matando gente en el "shooter" por todos lados, pero tampoco hay que irse de culo!

es como que vayas a ver Civil War y sabes que tiene que ser una pelicula fantastica e irreal de superheroes pero no llena de cosas ilogicas de argumento aunque así sea un peli de accion.
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años61
@Saiklon
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@Halbadrone
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Ni yo creo en ella, es una estupidez tomarse un argumento enserio, vale decir usando bases lógicas o tomando en cuenta cuando la jugabilidad del titulo requiere salirse de la estructura narrativa y de lo que debería hacer el personaje en su situación. Dando un ejemplo pensemos en GTAV tenemos a Michael un sujeto que por la historia del juego esta retirado intentando vivir una vida común, pero eso no evita que al tomar el control por primera vez de el y nos dejemos llevar por las mecánicas jugables del modo libre nos carguemos a cientos de policías/civiles y que esto no cambie su condición en la historia y así hay cientos de ejemplos en casi todos los juegos, porque adivinaron son putos juegos. Es una estupidez intentar comprender de esa manera la historia de un juego, puede ser interesante y todo, pero importa una mierda si esta tiene o inconsciencias a la hora de aplicarse la jugabilidad.
La cosa está en que en esta entrega se trata de hacer un argumento más serio, que veas el dilema moral del protagonista y tal y cual...
Define serio. Es solo un juego, donde ya de por si nos ponen en situaciones casi imposibles en una saga que incluso se a liado con elementos sobrenaturales. No existe la seriedad en un videojuego, es decir seriedad mirando el titulo como si se tratara de un documental o un vídeo de la vida real. Desde el comienzo estas ante algo que no tiene seriedad real y lo debes aceptar tal como es usando parte de tu imaginación.
EDITADO EL 24-05-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
DaniR69397Hace 7 años62
Grande Dayo
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años63
@Unnapiscin
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Entonces marcus con su sierra en el arma cortando por la mitad locus o kratos partiendo por la mitad a sus enemigos, todo eso lo mas normal no?, ..............bueno señores voya hacerle una visita a mi vecino toca cojones y voy a partirle la cara, total no pasa nada no......
La disonancia a mayores rasgos, es cuando el argumento te cuenta una cosa y la jugabilidad otra. Dicho de otro modo: Es como si tu novia te habla de sus amigas y tu hermano de futbol. [url]https://gamesandgoblins.wordpress.com/2015/09/07/la-disonancia-ludonarrativa-en-los-videojuegos/[/url] No se trata de que el juego sea malo o no, se trata de un diseño intregral que se amolda a un juego. Son cosas a valorar, en mi opinion, aunque luego no se tome en cuenta, mientras jugamos.
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Hay 292 respuestas en Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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