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Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años288
Editado
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 8 años289
Tenía más de año y medio que un juego no me enganchaba así,aun tengo esperanzas en esta industria.

Sobre el apartado gráfico ya déjenlo en paz,yo también me queje al respecto pero ya no hay nada que se pueda hacer,además,el juego luce de espanto y sí de verdad crees que no pues hombre...

Aparte con mi GTX970+I7 4790K y 16G Ram lo corro en ultra (menos el pelaje) sobre los 45/60 frames con una media de 50 con la versión esa pude haberlo puesto en ultra pero a un costo de ¿30 frames?
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 8 años290
"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto"..... anda te a cagar -.-
que juego con mas de una mision "secundaria" no peca de esto? joder... el nombre lo dice, secundadia... y vienen y lo ponen como punto negativo en TW3 donde hasta recoger una sarten es entretenido x la historia que tiene? joder....
2 VOTOS
Canay906Hace 8 años291

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shaboomm8020Hace 8 años292
@Alimperator
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@Willman22
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AUN EN PC TIENE ABUNDANTES PROBLEMAS TECNICOS Y DE ACABADO ? PENSE Q SERIA EXCLUSIVO DE CONSOLAS! ENTONCES PARA QUE SIRVIO TANTO RETRASO ? :/
¿The Witcher exclusivo de consola? ¿Que raro? Y a mi que me parece que no has podido jugar ninguno de los anteriores en tu consola.
Se refiere a que los problemas técnicos y de acabado estarían en consolas, no en PC, no se refiere al juego en sí.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años293
@Alvident
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@Jerichovirus
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@NovaGamer
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@Slaydown
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@NovaGamer
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@Slaydown
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
TW 1 fue diseñado con el sistema de juegos de rol de su momento o incluso antes ademas de ser exclusivo de PC, Dragon Age origins tenia casi el mismo sistema y ni hablar de los juegos RPG como Wasteland o Pillars of Eternity, de tosco nada solo es otro tipo de jugabilidad
Vamos a ver, cuando salio de TW ya había sistemas de combate que ofrecían bastantes mas posibilidades al jugador como el del kotor o el neverwinter nights. lo que se le criticó mucho al juego fue su extremada simplicidad ya que tú elegias un modo de combate y luego te limitabas a hacer click con el ratón encima de los bichos. La verdad es que ciencia tenía muy poca y es que en la saga, realmente, van tres entregas en las que la gente alaba lo mismo y se queja de lo mismo al 90% (porque los QTE gracias a todos los dioses, han desaparecido). Que la historia es cojonuida, que sí, que viva Sapkowsky, pero que cuando sacas a Geralt de las cinemáticas, cdpr nunca ha tenido claro qué quiere hacer con él y con la franquicia, salvo ponerla en el top de las exigencias técnicas, que es un error, porque si haces cosas para la élites sólo te lo compran estas.
No pueden poner un foco estricto con el juego debido a la toma de decisiones, cuando hablas del Geralt fuera de la cinematica ahi estamos nosotros con el y es ahi donde viene su sistema de decisiones y todo el cuento NO es lo mismo un juego con una historia ya estructurada sin cambio alguno a otro donde puede variar el desarrollo de este e incluso su final, CD Projeckt te deja las decisiones a ti no estan guiandote ni obligando a que hagas algo o querer contar la historia como a ellos se le de la gana por que ahi tenemos el caso de Mass Effect 3 y el lindo trabajo y final de Casey Hudson...... Sobre TW 1 lejos esta de ser su sistema jugable dentro de mis favoritos pero el peso de la trama, personajes, libertad, desarrollo de las cosas tanto en historia y personajes, mas su tematica y ambientacion fue lo que me atrapo tanto que me jugue todo el titulo completando absolutamente todo el juego sin ninguna mision secundaria incompleta (bueno excepto los dados nunca entendi esa cosa) a pesar de su sistema de combate Pero como dicen los humanos somo seres de costumbre, todo lo que nombre fueron factores que me vi en la obligación de jugar con ese sistema que sin ser lo peor que haya ni nada parecido asi por lo menos entretiene, eso si agradezco la evolucion de la saga
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Celso22679Hace 8 años294
@Yazloz
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@Celso
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@Gatohix
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@Celso
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@Gatohix
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El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello). Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más???? Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
Tienes idea de lo que consume el hairworks ? además eso es solo para jugarlo a 60 fps, pero si se quiere puedes activarlo, lo capas a 30 fps de verdad (no como los de consola) y listo, aunque yo prefiero tenerlo desactivado y jugar a 60 fps.
NO me contestas nada nuevo a lo que me refiero cuando todos hablan del poderío del PC se refiere a un poderío wconómico y cuando dicen que las consolas capan al PC, me pregunto cuantos PC gamer podrían jugar un juego como este en ULTRA ???? (y jugarlo fluidamente me refiero no a 15 fps) El PC master race NO es para todos
Vamos a ver.. ninguna gráfica de las que hay ahora mueven este juego a 60 fps estables con todas las opciones en Ultra, únicamente la Titan X y sin el hairworks activado, con hairworks solo las configuraciones de SLI lo tiran a 60 fps. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] Pero de todos modos muchas opciones de Alto a Ultra no cambian nada, por ejemplo las sombras y distancia del follaje son exactamente iguales.. y en mi caso solo bajando esas dos ya lo tiro a 60 fps clavados.
La distancia del follaje se nota mucho si miras en el horizonte. Además a mi personalmente me genera mucho popping si la pongo en baja, pero el aumento de rendimiento es considerable al hacerlo.
De alto a ultra no se nota nada, ya lo he comprobado muchas veces y siempre veo lo mismo.
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Zoneg2399Hace 8 años295
@Protono
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@Tsuna561
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¿Qué Geralt no es carismático? ¿Es una broma, no?
No entiendenn lo que quiero decirrr.!!! A ver lo voy a poner en términos más simples a ver si me entienden. Yo eso NO lo dije como una critica o como algo negativo! Sino que es algo que no encajaba demasiado dentro de mis gustos jugables, a saber; *Juego de rol: jugar a tener el rol de un personaje cuya personalidad quede a nuestra cuenta, dentro de una historia, eso no se cumple en TW. No solo no podemos modificar la cara ni el estilo del personaje sino que tampoco influímos demasiado en su forma de ser. Por ejemplo, en TW3 cuando quise cruzar un puente custodiado solo me dieron 3 opciones: pagar, convencerlos o matarlos. Eso es así porque va de acuerdo con las características de Geralt, el nunca daría media vuelta para ir por otro camino, el va a pasar por ese puente sí o sí, ya sea luchando, sobornando o convenciéndolos. Tenemos los opciones de comportamiento limitadas a la personalidad del protagonista, cuando en un juego de rol a toda regla podemos optar tambien por irnos a otro lado, realizar un favor para pasar, usar sigilo, tecnicas de confusión, etc, etc. Geralt es muy frontal, es su personalidad y eso disminuye el factor rol. Tampoco podemos influir mucho en su estilo de combate, que combina magia con espadazos, no podemos limitarnos a la magia o sigilo. Pero aclaro, otra vez: eso no tiene nada de malo! Y tampoco dije que el personaje no tuviera personalidad, lo que quise decir es que nosotros no tenemos control sobre la personalidad, nos tenemos que conformar con el carisma de Geralt. Pero como dije antes, ESO NO TIENE NADA DE MALO!
el rollo es que en skyrim,oblivion etc el personaje basicamente no tiene personalidad,no te labras personalidad porque no tienes basicamente.que le puedas hacer una cara no determina tampoco tu personalidad.Como va a tenr personalidad si No habla en todo el juego,solo te limitas a darle a las opciones que te aparecen,y bastante basicas.Es como mass effect,puedes hacer una cara a tu gusto pero yo prefiero la predifinida,las otras dan verguenza y tanto shepard como geralt tienen personalidad y sus acciones repercuten en la historia,no como en los otros.
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Plakbum4Hace 8 años296
No sabria decir cuantas horas le he dedicado a the witcher 1 y 2.. De verdad soy el unico que ve mal que nos estemos comiendo un port de consola con todas las mentiras que ello conlleva por parte de cdproject a la comunidad de pc?? o entre otras cosas que solo este optimizado en condiciones para la serie 9 de nvidia con la que casualmente se regala el juego?? Nada que decir en serio? Master reace mis cojones...
Alvident8298Hace 8 años297
@Jerichovirus
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@Alvident
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@Jerichovirus
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@NovaGamer
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
TW 1 fue diseñado con el sistema de juegos de rol de su momento o incluso antes ademas de ser exclusivo de PC, Dragon Age origins tenia casi el mismo sistema y ni hablar de los juegos RPG como Wasteland o Pillars of Eternity, de tosco nada solo es otro tipo de jugabilidad
Vamos a ver, cuando salio de TW ya había sistemas de combate que ofrecían bastantes mas posibilidades al jugador como el del kotor o el neverwinter nights. lo que se le criticó mucho al juego fue su extremada simplicidad ya que tú elegias un modo de combate y luego te limitabas a hacer click con el ratón encima de los bichos. La verdad es que ciencia tenía muy poca y es que en la saga, realmente, van tres entregas en las que la gente alaba lo mismo y se queja de lo mismo al 90% (porque los QTE gracias a todos los dioses, han desaparecido). Que la historia es cojonuida, que sí, que viva Sapkowsky, pero que cuando sacas a Geralt de las cinemáticas, cdpr nunca ha tenido claro qué quiere hacer con él y con la franquicia, salvo ponerla en el top de las exigencias técnicas, que es un error, porque si haces cosas para la élites sólo te lo compran estas.
No pueden poner un foco estricto con el juego debido a la toma de decisiones, cuando hablas del Geralt fuera de la cinematica ahi estamos nosotros con el y es ahi donde viene su sistema de decisiones y todo el cuento NO es lo mismo un juego con una historia ya estructurada sin cambio alguno a otro donde puede variar el desarrollo de este e incluso su final, CD Projeckt te deja las decisiones a ti no estan guiandote ni obligando a que hagas algo o querer contar la historia como a ellos se le de la gana por que ahi tenemos el caso de Mass Effect 3 y el lindo trabajo y final de Casey Hudson...... Sobre TW 1 lejos esta de ser su sistema jugable dentro de mis favoritos pero el peso de la trama, personajes, libertad, desarrollo de las cosas tanto en historia y personajes, mas su tematica y ambientacion fue lo que me atrapo tanto que me jugue todo el titulo completando absolutamente todo el juego sin ninguna mision secundaria incompleta (bueno excepto los dados nunca entendi esa cosa) a pesar de su sistema de combate Pero como dicen los humanos somo seres de costumbre, todo lo que nombre fueron factores que me vi en la obligación de jugar con ese sistema que sin ser lo peor que haya ni nada parecido asi por lo menos entretiene, eso si agradezco la evolucion de la saga
Vamos a ver, a qué nos referimos con foco estricto. Porque TW no es el único juego ni mucho menos con toma de decisiones, que eso lo llevamos haciendo que yo recuerde, desde el kotor y si recuerdo ese, fijo que habrá otro anterior. Vale, he tomado la decisión y salgo de la cinemática. Ahora qué. pues ahora el mayor atractivo es el que tuvo el doom 3, un juego que hasta que no llegaron los pc's nietos de los que había, no había quien lo moviera con alegría y se nos vendió como el juego del futuro por su grandioso resultado gráfico que se las hacia pasar putas a todos los pc's e iba a ser el motor definitivo, y ahora resulta que es un motor gráfico que no quiere ni el tato porque simplemente es malo. Pues el mismo lastre llevan estos, que simplemente no saben hacer bien el juego, la cinemática sí, el argumento sí, pues coño que se metan a guionistas de la película que se van a forrar, porque el juego no lo tienen nada claro.
Raigatuxd6323Hace 8 años298
El juego tiene un control al que cuando te aconstumbras, se siente mejor que el del segundo juego, quiza se sienta tosco para quien no haya jugado los juegos anteriores, pero si ya se ha jugado al menos al anterior, sentira su sistema de combate más fino que en The Witcher 2.

Las misiones he jugado las primeras y estan excelentes, pero como he jugado poco de momento, todavia no me meto de lleno a avanzar, pero lo que he jugado me a gustado mucho, y el hecho de ahora poder explorar todo en mundo abierto a mejorado la experiencia de forma importante, asi que el juego hasta ahora me ha dejado conforme en esto.

El apartado tecnico en PC es cierto que el juego sufrio downgrade comparado con lo visto en 2013, pero aún asi los graficos son mejores que en The Witcher 2 aunque tampoco hay una gran diferencia como los que se dejaron llevar por el hype, graficamente es excelente, siendo su iluminación su punto en contra, aunque para quien desee una iluminación menos saturada, en PC al menos se puede arreglar con SweetFX.

La optimización es media, con un i5 2500k, 16 Gb-ram y una 970 se puede jugar a 60 fps estables siempre y cuando se sacrifique el hairworks, las sombras y la distancia de hierba en Alto, lo demás se puede dejar en Ultra, incluso con la oclusion HBAO+ de Nvidia y el juego logra mantener los 60 fps estables a 1080p, al menos hasta donde he jugado.

El juego es muy escalable, si hasta con una 260x o 750 Ti se puede aspirar a la calidad de PS4 con el mismo framerate y resolución siendo graficas de gama baja.

Hasta ahora me gusta el juego, visualmente excelente (a pesar del downgrade), un sistema de combate mejorado a comparación del segundo juego y la historia interesante, eso si falta pulir algunas cosas en el apartado tecnico por los cuelgues, lo demás excelente.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años299
@Yazloz
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@JeSuisOscar
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Perdonarme por el post anterior en el que mencionaba que esta era una imagen FALSA gracias a un usuario que me dio el link directo de nvidia en el que te mencionaba paso a paso como cambiar el juego para que se vea como el E3 he pasado de tener esto: a lograr que mi juego se viera tan glorioso, te muestro imágenes Ni loco lo encuentras en consolas y ¿se asemeja a lo que vimos antes no?
¿Cómo has hecho eso? Pasa link por favor. ¿Consume muchos más recursos el aplicar esos filtros?
si consume demasiados recursos no te lo recomiendo si tienes una patata frita de grafica
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años300
@Celso igual, alto y ultra igual lo veo
Lástima que lo único exclusivo para pc sea la tecnología para el pelo( como si me interesara)
Celso22679Hace 8 años301
@Zengley
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@Celso igual, alto y ultra igual lo veo Lástima que lo único exclusivo para pc sea la tecnología para el pelo( como si me interesara)
y te olvidas de la fluidez, los mods.. en fin
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años302
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@NovaGamer
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@NovaGamer
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
TW 1 fue diseñado con el sistema de juegos de rol de su momento o incluso antes ademas de ser exclusivo de PC, Dragon Age origins tenia casi el mismo sistema y ni hablar de los juegos RPG como Wasteland o Pillars of Eternity, de tosco nada solo es otro tipo de jugabilidad
Vamos a ver, cuando salio de TW ya había sistemas de combate que ofrecían bastantes mas posibilidades al jugador como el del kotor o el neverwinter nights. lo que se le criticó mucho al juego fue su extremada simplicidad ya que tú elegias un modo de combate y luego te limitabas a hacer click con el ratón encima de los bichos. La verdad es que ciencia tenía muy poca y es que en la saga, realmente, van tres entregas en las que la gente alaba lo mismo y se queja de lo mismo al 90% (porque los QTE gracias a todos los dioses, han desaparecido). Que la historia es cojonuida, que sí, que viva Sapkowsky, pero que cuando sacas a Geralt de las cinemáticas, cdpr nunca ha tenido claro qué quiere hacer con él y con la franquicia, salvo ponerla en el top de las exigencias técnicas, que es un error, porque si haces cosas para la élites sólo te lo compran estas.
No pueden poner un foco estricto con el juego debido a la toma de decisiones, cuando hablas del Geralt fuera de la cinematica ahi estamos nosotros con el y es ahi donde viene su sistema de decisiones y todo el cuento NO es lo mismo un juego con una historia ya estructurada sin cambio alguno a otro donde puede variar el desarrollo de este e incluso su final, CD Projeckt te deja las decisiones a ti no estan guiandote ni obligando a que hagas algo o querer contar la historia como a ellos se le de la gana por que ahi tenemos el caso de Mass Effect 3 y el lindo trabajo y final de Casey Hudson...... Sobre TW 1 lejos esta de ser su sistema jugable dentro de mis favoritos pero el peso de la trama, personajes, libertad, desarrollo de las cosas tanto en historia y personajes, mas su tematica y ambientacion fue lo que me atrapo tanto que me jugue todo el titulo completando absolutamente todo el juego sin ninguna mision secundaria incompleta (bueno excepto los dados nunca entendi esa cosa) a pesar de su sistema de combate Pero como dicen los humanos somo seres de costumbre, todo lo que nombre fueron factores que me vi en la obligación de jugar con ese sistema que sin ser lo peor que haya ni nada parecido asi por lo menos entretiene, eso si agradezco la evolucion de la saga
Vamos a ver, a qué nos referimos con foco estricto. Porque TW no es el único juego ni mucho menos con toma de decisiones, que eso lo llevamos haciendo que yo recuerde, desde el kotor y si recuerdo ese, fijo que habrá otro anterior. Vale, he tomado la decisión y salgo de la cinemática. Ahora qué. pues ahora el mayor atractivo es el que tuvo el doom 3, un juego que hasta que no llegaron los pc's nietos de los que había, no había quien lo moviera con alegría y se nos vendió como el juego del futuro por su grandioso resultado gráfico que se las hacia pasar putas a todos los pc's e iba a ser el motor definitivo, y ahora resulta que es un motor gráfico que no quiere ni el tato porque simplemente es malo. Pues el mismo lastre llevan estos, que simplemente no saben hacer bien el juego, la cinemática sí, el argumento sí, pues coño que se metan a guionistas de la película que se van a forrar, porque el juego no lo tienen nada claro.
Discrepo bastante con eso debido a que los videojuegos de The Witcher han sido los unicos que le han echo justicia a los libros, ni la serie de television que hubo ni la pelicula estuvo a la altura de nada y fueron mas bien bodrios odiados por todos los fans de la saga de Sapkowsky asi que guionista no necesitan alguno, con la historia no te puedes meter ahi ya estarias cometiendo un error muy serio y hablar cosas que quizas no sepas ademas dudo que te hayas leido ademas los libros. Si no fuera por lo bien que esta la historia en los juegos no tendrian el exito que han tenido los 3 titulos Por otro lado te estas metiendo en cosas bastante dispares y lo unico que estoy viendo al leerte que o no te haz jugado los juegos y no sabes absolutamente nada de la historia (incluyendo libros) o la segunda opcion (y poco creible) es que hubieras jugado las 2 anteriores entregas y te las hayas pasado a la rapida sin intencion de adentrarte en la historia Por que con lo ultimo que dices no tiene sentido y OJO te estas metiendo con la triologia no solo con Wild Hunt un titulo que lo mas probable ni haz tocado y si lo haz echo es imposible que lo hayas jugado completo para dar esta clase de comentarios poco infundados
Lagolos2028Hace 8 años303
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Pero hay downgrade o no ??
3Djuegos tiene miedo a mojarse y decir la verdad, pero sinceramente yo tengo el juego y el downgrade es considerable. Comparas las imágenes del E3 y de los trailers, o simplementelas imágenes de la caja del juego con el propio juego en sí, y se nota una barbaridad. Creo que en PC nos hemos tragado un port de consolas con la tecnología de Nvidia del pelo y ya. Aquí lo verás bien:
Aun así no quita que el juego esté bastante bien. Pero sinceramente me siento en cierto modo engañado por CD Projekt. Dudo que vuelva a confiar en esta compañía al menos como confiaba antes.
Que pesados sois de verdad, en vez de buscar videos por los foros para tirar mierda buscad videos en los foros para abrir los ojos de una vez, no hay downgrade solo cambiaron un filtro que ya te puedes descargar con un mod
Sisis claro, un filtro. Sois mas cegatos que los extremistas religiosos
Corre licenciado corre!!!
Esas son barras negras del vídeo o del mod?
Ni idea, a mi no me salen las barras negras
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Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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