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Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

NovaGamer1793Hace 8 años272
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años273
@NovaGamer
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
TW 1 fue diseñado con el sistema de juegos de rol de su momento o incluso antes ademas de ser exclusivo de PC, Dragon Age origins tenia casi el mismo sistema y ni hablar de los juegos RPG como Wasteland o Pillars of Eternity, de tosco nada solo es otro tipo de jugabilidad
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años274
@Gatohix
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@Celso
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@Gatohix
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El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello). Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más???? Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
Tienes idea de lo que consume el hairworks ? además eso es solo para jugarlo a 60 fps, pero si se quiere puedes activarlo, lo capas a 30 fps de verdad (no como los de consola) y listo, aunque yo prefiero tenerlo desactivado y jugar a 60 fps.
NO me contestas nada nuevo a lo que me refiero cuando todos hablan del poderío del PC se refiere a un poderío wconómico y cuando dicen que las consolas capan al PC, me pregunto cuantos PC gamer podrían jugar un juego como este en ULTRA ???? (y jugarlo fluidamente me refiero no a 15 fps) El PC master race NO es para todos
Vamos a ver.. ninguna gráfica de las que hay ahora mueven este juego a 60 fps estables con todas las opciones en Ultra, únicamente la Titan X y sin el hairworks activado, con hairworks solo las configuraciones de SLI lo tiran a 60 fps. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] Pero de todos modos muchas opciones de Alto a Ultra no cambian nada, por ejemplo las sombras y distancia del follaje son exactamente iguales.. y en mi caso solo bajando esas dos ya lo tiro a 60 fps clavados.
Shaboomm8020Hace 8 años275
@Protono
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@Nomakc
"Que va, Geralt no tiene carisma, el personaje de Skyrim tiene mucho más." Y es la verdad, no es muy carismático que digamos, pero tampoco es necesario que lo sea, es decir, no es algo malo. En cualquier caso nosotros no tenemos mucho control sobre ese carisma en TW. Lo que quise decir es que la piedra fundamental de todo juego de rol, es que nosotros juguemos a ser el personaje principal, y que le dotemos de parte de nuestra personalidad. Bueno de ahí viene el nombre "ROL", que cada uno adopte el rol de un personaje de acuerdo a lo que deseemos, y que nosotros mismos le aportemos el carisma al personaje, sea mucho o poco. Obviamente que con The Witcher no pasa eso, nosotros a lo mucho podemos aspirar a adoptar el rol de Geralt, explorando las facetas de su personalidad, pero no mucho más que eso. Eso no tiene nada de malo, pero esa era mi razón para que no me atrajera mucho la saga hasta ahora, no lo dije como una critica sino como una preferencia por mi parte para no prestarle mucha atención en su momento, porque a mi me interesaban juegos más "roleros".
Geralt es un personaje carismático tanto en los libros como en los juegos, el problema es que es un tipo de carisma distinto al que nos tienen acostumbrados. Geralt es una persona cínica, irónica, está desencantado con el mundo en el que vive, el cual está lleno de hipocresía, mentirosos y ladrones. El camino del brujo no es una senda fácil para él, quiere mantenerse neutral en los conflictos, pero las circunstancias le obligan a intervenir. Es un personaje muy complejo y sus cuestiones filosóficas con las que debate a lo largo de la saga con otros individuos (sobre todo en los libros, donde abundan estas conversaciones) son realmente profundas.
4 VOTOS
Protono33Hace 8 años276
@Tsuna561
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¿Qué Geralt no es carismático? ¿Es una broma, no?
No entiendenn lo que quiero decirrr.!!! A ver lo voy a poner en términos más simples a ver si me entienden. Yo eso NO lo dije como una critica o como algo negativo! Sino que es algo que no encajaba demasiado dentro de mis gustos jugables, a saber; *Juego de rol: jugar a tener el rol de un personaje cuya personalidad quede a nuestra cuenta, dentro de una historia, eso no se cumple en TW. No solo no podemos modificar la cara ni el estilo del personaje sino que tampoco influímos demasiado en su forma de ser. Por ejemplo, en TW3 cuando quise cruzar un puente custodiado solo me dieron 3 opciones: pagar, convencerlos o matarlos. Eso es así porque va de acuerdo con las características de Geralt, el nunca daría media vuelta para ir por otro camino, el va a pasar por ese puente sí o sí, ya sea luchando, sobornando o convenciéndolos. Tenemos los opciones de comportamiento limitadas a la personalidad del protagonista, cuando en un juego de rol a toda regla podemos optar tambien por irnos a otro lado, realizar un favor para pasar, usar sigilo, tecnicas de confusión, etc, etc. Geralt es muy frontal, es su personalidad y eso disminuye el factor rol. Tampoco podemos influir mucho en su estilo de combate, que combina magia con espadazos, no podemos limitarnos a la magia o sigilo. Pero aclaro, otra vez: eso no tiene nada de malo! Y tampoco dije que el personaje no tuviera personalidad, lo que quise decir es que nosotros no tenemos control sobre la personalidad, nos tenemos que conformar con el carisma de Geralt. Pero como dije antes, ESO NO TIENE NADA DE MALO!
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Zheiren335Hace 8 años277
@Protono te aseguro que aunque esas 3 opciones te parezcan escasas, en realidad te dan una libertad de elección increíble. Pero no debes confundir una cosa, no todas las opciones están marcadas según como sea Geralt ya que por ejemplo Geralt suele evitar el conflicto inútil lo máximo posible, es decir, la escena donde está en una taberna y unos tipos le molestan, el Geralt de los libros los intentaría calmar hablando o incluso invitar a un trago antes que matarlos.

Entonces ahí es cuando el propio jugador pone también un poco de sus gustos personales.
Yazloz6571
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Hace 8 años278
@JeSuisOscar
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Perdonarme por el post anterior en el que mencionaba que esta era una imagen FALSA gracias a un usuario que me dio el link directo de nvidia en el que te mencionaba paso a paso como cambiar el juego para que se vea como el E3 he pasado de tener esto: a lograr que mi juego se viera tan glorioso, te muestro imágenes Ni loco lo encuentras en consolas y ¿se asemeja a lo que vimos antes no?
¿Cómo has hecho eso? Pasa link por favor. ¿Consume muchos más recursos el aplicar esos filtros?
EDITADO EL 20-05-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años279
@Celso
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@Gatohix
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@Gatohix
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El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello). Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más???? Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
Tienes idea de lo que consume el hairworks ? además eso es solo para jugarlo a 60 fps, pero si se quiere puedes activarlo, lo capas a 30 fps de verdad (no como los de consola) y listo, aunque yo prefiero tenerlo desactivado y jugar a 60 fps.
NO me contestas nada nuevo a lo que me refiero cuando todos hablan del poderío del PC se refiere a un poderío wconómico y cuando dicen que las consolas capan al PC, me pregunto cuantos PC gamer podrían jugar un juego como este en ULTRA ???? (y jugarlo fluidamente me refiero no a 15 fps) El PC master race NO es para todos
Vamos a ver.. ninguna gráfica de las que hay ahora mueven este juego a 60 fps estables con todas las opciones en Ultra, únicamente la Titan X y sin el hairworks activado, con hairworks solo las configuraciones de SLI lo tiran a 60 fps. [url]http://www.guru3d.com/news-story/the-witcher-3-benchmarks.html[/url] Pero de todos modos muchas opciones de Alto a Ultra no cambian nada, por ejemplo las sombras y distancia del follaje son exactamente iguales.. y en mi caso solo bajando esas dos ya lo tiro a 60 fps clavados.
La distancia del follaje se nota mucho si miras en el horizonte. Además a mi personalmente me genera mucho popping si la pongo en baja, pero el aumento de rendimiento es considerable al hacerlo.
Protono33Hace 8 años280
@Zheiren jajaja si me acuerdo de esa parte. creo que eran 3 opciones, si mal no recuerdo, las primeras 2 conducían a agarrarnos a espadazos con los tipos, y la tercera los invitaba a una ronda. Yo elegí esta ultima opción, pero cuando el tipo le preguntó a Geralt para donde iba, daba 2 opciones, 1. decirle que no era de su incumbencia, o 2. Responder a la pregunta. Yo elegí la 1 pensando que Geralt iba a ser diplomático o sutil en la respuesta. Básicamente les dijo que hasta donde él recordaba eso no era de su put@ incumbencia así que no debían meterse jajaja. Me causó mucha gracia, pero a final de cuentas todo terminó casi inevitablemente en espadazos. Parece que Gerald no le huye a la confrontación aún despues de invitar tragos para todos.

En conclusión, pareciera que todas las opciones daban por camino una masacre en el bar, excepto quizá 1 opción en la que Geralt se sentía inusualmente agradable y dispuesto a contarle todo a unos extraños.
GreatSolaire207Hace 8 años281
@ProHarmagedino
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@Monixe
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@ProHarmagedino
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@Raiku85
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@ProHarmagedino
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Control tal y como decís, tosquísimo tirando a poco. El que lo niegue que se lo haga mirar.
Hazte mirar tú la fobia que le tienes a este juego/saga y deja de dar por saco, rebelde sin causa. El mismo que le daría un 6/7'5 viene a imponernos su cuestionable percepción de las cosas. Seguro que lo habrás jugado y todo, con lo bien que te cae Geralt de Rivia... Ya estás oyendo a la plebe, el control les encanta a muchos y a otros puede que no tanto, subjetividad pura y dura. En definitiva: A pastar, pelmazo.
Hay opiniones y opiniones, la mía vale lo mismo que alguien con un avatar de Geralt, una puta mierda, resumiendo. Hay aspectos objetivos y no, y el control entra en lo primero, negarlo es haber jugado 2 juegos en la vida o llevar con el culo abierto desde las payasadas de CD Projeckt del último año en noticias, el tema del downgrade está quemadísimo y es obvio pero no lo mortifico por ello. Estáis [i]salty [/i]con las putas opiniones de alguien, ha salido tanta mierda en forma de videojuego últimamente que sale un juego decente y parece el salvador del caos cuando no es más que eso, un producto decente. Tengo los dos primeros y el 3ero lo he probado en Family Sharing, no me hace falta más de una hora, combate y control tosco, gráficos bonitos y expresiones y modelos currados. Mapeado decente con cosas curiosas, nada más.
Te equivocas de pleno al decir que el control tosco es algo objetivo, eso lo ha dicho 3djuegos y me gustaría saber cuantos de los que lo andan diciendo lo están jugando de verdad. El control es una evolución del de TW2, ahora incluso es más fluido y tiene un comportamiento más estratégico. Si no te gustaba el control del anterior TW es cuestión de gustos porque es uno de los juegos más alabados por su combate entre los aficionados al rol. Porque yo no entiendo la gente que dice que es tosco, es estratégico y tiene ciertos elementos que te penalizan para que no se convierta en el típico hack & slash, rodar por el suelo ahora tiene un segundo de retardo mientras te incorporas para que no abuses de esta esquiva, el salto pa hacer esquivas cortas tienes que apurarlo hasta que el enemigo este cerca porque sino no escapas lo suficiente, el bloqueo esta hecho para que contra monstruos no puedas para sus ataques a no ser que le des en el momento exacto, aunque le des un par de golpes a tu oponente este no se queda quieto recibiendo sino que puede golpear mientras tu atacas para evitar que nos dediquemos a machacar botones hasta matar... y así infinidad de detalles. Que no te guste el combate pues bien por ti, pero no generalice diciendo que es tosco porque a mi me está pareciendo uno de los mejores sistemas de combate que he probado, incluso me gusta más que controles tipo dark souls. Y sobre todo si juegas en máxima dificultad como estoy haciendo yo, ahí es donde ves todo lo que el juego ofrece porque no puedes limitarte a hacer los mismos 4 movimientos todo el rato para ganar los combates.
Lo que faltaba ya, poner el combate de esto por encima de un Souls, menudo foro. Lo dicho, llevan vendiéndonos el juego todo el año conque tendrá un mapeado increíble y unos gráficos del copón y ahora la peña empieza a destacarlo por el combate, venga.
Habré jugado a los Souls más horas que tú a videojuegos en toda tu vida y vamos, el sistema de combate tampoco es nada de lo que poder sacar tanto pecho. Ahorrarías mucho tiempo perdido en tu vida despotricando contra The Witcher si te dieras cuenta de que te saturas al tener que pelear con más de dos botones y exigirte un poco, o bien que no es ni mucho menos tu estilo de juego. Hablando en plata: deja de ser un plasta.
1 VOTO
Greg14284Hace 8 años282
Yo sólo vengo a leer los comentarios...
Michukratos16562Hace 8 años283
@Yazloz
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@Nomakc
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@Yazloz
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@Michukratos
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@Carloskx
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@Celso
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Y para esto sacan el análisis de PC ? para ponerle la misma nota e impresiones? en fin.. Por cierto, con la 970 para que no baje de 60 fps en ningún momento hay que poner las sombras y alcance de visionado del follaje en altos si o si.
Yo tengo la 970 y lo único que he cambiado ha sido el hairworks que lo he quitado y el alcance de visionado de follaje en alto, pero absolutamente todo lo demás en ultra. No baja en ningún momento la tasa.
Pues a mi con una 970 con todo en ultra incluido el visionado del follaje, quitando el Hairworks se me mantiene a 60 estables todo el rato salvo algún ligero bajón a 55 frames en situaciones esporádicas m. Muy buena optimización sin ninguna duda. Respecto al downgrade lo tiene. Negarlo es de fanáticos. Han mentido y encima se han reído de la gente con sus declaraciones de que no había downgrade y de que se vería incluso mejor, pero con todo ello el juego es impresionante técnica y gráficamente, un absoluto orgasmo para los sentidos. Solo puedo alabar el trabajo que han realizado haciendo uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar con un apartado técnico que deja en bragas al resto de sandbox existentes. Si en lugar de haber vendido un apartado técnico inalcanzable hubiesen vendido desde el principio el impresionante acabado actual no me quiero ni imaginar la de elogios que tendrían en lugar de las críticas que están recibiendo. incomprensible a mas no poder, de verdad hacia falta? Respecto a lo narrativo, cuando hasta recuperar una sartén llena de hollín, a una pobre anciana que no puede abrir la puerta, se convierte en toda una historia con su trasfondo, te das cuenta que estos tíos juegan en una liga diferente al resto. El juego es una delicia n todos sus apartados, hasta ese supuesto control "tosco" me parece perfecto.
El juego está mal optimizado. Creo que estáis muy equivocados en pensar que el juego está bien optimizado al poder moverlo con una GTX 970 o 980 que son gráficas que valen más de 300€. Un ejemplo de juego perfectamente optimizado es GTA V, que incluso con equipos ultra-malos funciona y es jugable. Eso es una buena optimización. Lo de The Witcher 3 es un chiste (en cuanto a tema optimización me refiero, de hecho más que optimizar han downgradeado el juego para que funcione en más equipos).
Que casualidad que a mi GTA V que esta tan perfectamente optimizado a los 15 minutos de juego me empieza a dar unos tirones majos mientras conduzco y TW3 con la misma gráfica, una R9 270 Vapor X oc me tira entre 30 y 40 fps con absolutamente todo en alto y todos los filtros activados excepto el del pelo y a 1080.
Tu gráfica es AMD eso equivale drivers inestables, lo mismo te sale un juego que funciona la leche de bien, como te sale otro con shuttering y bajones de fps y te lo digo habiendo tenido una AMD HD 7970M entre otras. Esta se quemó, y ahora tengo su equivalente en potencia pero de Nvidia, GTX 680M, y ni bajones de fps ni leches, funciona mucho más estable. Las gráficas AMD te pueden salir muy buenas o mediocres, dependiendo la suerte que tengas con los drivers y a los juegos que juegues. Aun así estoy seguro de que tienes cosas mal puestas en los gráficos, regulalos mejor, baja unas cosas y sube otras a ver si así te funciona mejor.
@Michukratos
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@DarkWaters
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@Michukratos
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@Celso
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@Michukratos
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@Carloskx
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Y para esto sacan el análisis de PC ? para ponerle la misma nota e impresiones? en fin.. Por cierto, con la 970 para que no baje de 60 fps en ningún momento hay que poner las sombras y alcance de visionado del follaje en altos si o si.
Yo tengo la 970 y lo único que he cambiado ha sido el hairworks que lo he quitado y el alcance de visionado de follaje en alto, pero absolutamente todo lo demás en ultra. No baja en ningún momento la tasa.
Pues a mi con una 970 con todo en ultra incluido el visionado del follaje, quitando el Hairworks se me mantiene a 60 estables todo el rato salvo algún ligero bajón a 55 frames en situaciones esporádicas m. Muy buena optimización sin ninguna duda. Respecto al downgrade lo tiene. Negarlo es de fanáticos. Han mentido y encima se han reído de la gente con sus declaraciones de que no había downgrade y de que se vería incluso mejor, pero con todo ello el juego es impresionante técnica y gráficamente, un absoluto orgasmo para los sentidos. Solo puedo alabar el trabajo que han realizado haciendo uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar con un apartado técnico que deja en bragas al resto de sandbox existentes. Si en lugar de haber vendido un apartado técnico inalcanzable hubiesen vendido desde el principio el impresionante acabado actual no me quiero ni imaginar la de elogios que tendrían en lugar de las críticas que están recibiendo. incomprensible a mas no poder, de verdad hacia falta? Respecto a lo narrativo, cuando hasta recuperar una sartén llena de hollín, a una pobre anciana que no puede abrir la puerta, se convierte en toda una historia con su trasfondo, te das cuenta que estos tíos juegan en una liga diferente al resto. El juego es una delicia n todos sus apartados, hasta ese supuesto control "tosco" me parece perfecto.
Todo en ultra incluyendo visionado del follaje y sombras te va a 60 fps estables ? imposible.. yo tengo la 970 G1 y si pongo esas dos en Ultra me va a unos 45 fps, tengo que bajar ambas para conseguir los 60 fps clavados, especialmente la del visionado del follaje que chupa lo que no está escrito.
Pues si, ambas en ultra. Lo único que he quitado es el Hairworks, el resto al máximo y a 60 estables salvo algún ligero bajón que me pega a 55 frames en situaciones especiales. No he llegado a Novigrado que por lo visto es una de las zonas más exigentes del juego pero en 3h que llevo de juego ese es mi rendimiento. Yo también tengo una G1 Oceada a 1520 de core y a 8000 la memoria.
Eso no puede ser... @Celso tiene razon... Mi grafica siendo mas potente que la tuya no se me mantiene a 60 estables con todo a tope, con filtros y efectos post procesado. Hay zonas incluso que me baja a los 27 fps sin ton ni son.... Le he puesto la distancia de visionado de vegetacion en alto y me tira entre los 39(bajon mas brusco que he visto) y los 60... a una media de 55. Ni una titan black lo tira a 60 constantes con todo a ultra... ----------------------------------------------- Juego colosal en todos sus aspectos. Desde su impecable jugabilidad hasta su acojonante apartado grafico. En cuanto a lo de la jugabilidad tosca..... MGS 4 era tosco, The Witcher 1 era tosco..... esto es una maravilla. El salto jugable respecto al segundo es enorme... sobre todo a la hora de escoger señales y sacar la espada. Y bueno... poder correr, andar, esprintar, [b]saltar[/b].... es un pasote. Y la cantidad de guiños que hay a los libros es enorme... de hecho yo diria que para conocer mejor la trama del juego es mas importante leerse los libros que haber completado sus dos primeras entregas...
@Leojp
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Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son [b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos -Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación -Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables. -Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas -Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b] En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo. @Neptos En una de 42" de todas formas son pequeños y si el texto es rápido cuesta bastante leerlos PD: A los que me citan, ya tengo [b]The witcher 3[/b] para PS4 así que cuando tenga tiempo les saco unas buenas fotos, saludos
Te lo dice un fan de [i]"Geralt de Rivia"[/i] desde los 8 años. Tu no has tocado esto ni de coña. Ninguno de los puntos expuestos por ti representa el juego real... claro que viendo tu analisis de The Order cualquiera sabe en que mundo vives y cual sera tu realidad. ¿Existira algun nombre para este tipo de enfermedad? x´D. [center]{Fanboyitis-Aguda}... provoca ceguera y alucinaciones varias a consecuencia de negarse la realidad creando asi un mundo en su cabeza donde el paciente se siente comodo.[/center] La patento
Me hace gracia que siempre sea el único que se para a desmentir a los fantasmas que con una 660 juegan a todo en ultra y 60 frames o que con una 970 juegan todo a 4k y que ahora de repente se me ponga en duda... He dicho todo en ultra salvo Hairworks, has probado a desactivarlo? Porque no lo comentas y ese efecto si que me hace lo que comentas de los frames, haciéndolo para mi injugable, pero si lo quito me va conforme digo. Me tienes agregado en steam, miras las capturas que he colgado estos días, a ver si no son en ultra. De toda formas he especificado que llevo 3 horas, no se como se comportará el juego en zonas más exigentes como la que comentan de Novigrado, pero hasta donde voy (puedes ver mis capturas de ayer o de hoy) ese es mi rendimiento, 60 estables con alguna caída muy esporádica a 55. Si @Celso dice que juega con la misma confíg solo que con la distancia de visionado de la vegetación en alto no es un poco raro 20 o hasta 30 frames menos como tu comentas por subir esa opción? Un poco ilógico no? @Yazloz ya me gustaría a mi que GTA V estuviese la mitad de bien optimizado. Es un juego que ponga la configuración que ponga de repente me mete unos rascones a 30 frames que me deja tiritando. A mi GTAV no me va bien, y pese a ser un juego de ps360 ojito lo que necesitas para moverlo a ultra de verdad (con las opciones gráficas avanzadas que tanto olvida la gente cundo habla de ultra y que chupan que da gusto) y mantener los 60 frames. Solo lo que pide de VRam ya es un chiste para ser el juego de cuando es. Así que no, de mejor optimizado nada.
En Ultra puede que vaya peor, o que no se hayan molestado tanto en el rendimiento en esa parte al pensar que la gente que la configurará así es porque tendrán graficazas de última generación. Yo estoy jugando a GTA V con una gráfica de hace 5 años con los gráficos en medio-alto y tengo 60 fps estables. A mi sinceramente me parece que va bastante bien.
No se pude medir, como baremo para hablar de buena optimización, que con una 480, grafica top de hace unos años, muevas decentemente un juego ideado y pensado para funcionar en unas consolas de hace 9 o 10 años. Vale que ha salido ahora pero GTA es un juego que funciona en Ps360, intentas eso con The Witcher 3 y explotan. No lo veo una buena vara de medir,y dede luego a mi GTA V me funciona mucho peor que The witcher 3.
Darthtrojan3828Hace 8 años284
Pues a mi me esta molando bastante, sobre lo del downgrade entre pc y consolas , no voy a meterme ya que aunque lo juego en pc , le doy mas importancia a la narrativa, toma de decisiones y sobre todo al soporte de mods, ( que es donde el pc a mi juicio destaca sobre las consolas), que a su apartado grafico , todavia me escuece lo del  ACU , y en ese sentido esta bien optimizado.

Solo tengo miedo a una cosa , que cuando lo acabe no me encuentre con unos finales al estilo ME3, aunque confio en Cd project , ellos siempre les han dado gran importancia a las decisiones y confio en que se mantenga asi  hasta su final, ya sea para bien o para mal.

Pd. Cuando empiezen a llegar los mods a Nexus esto va a ser una pasada, solo con ver los que han salido para TW2 , se me hace la boca agua pensando en lo que puede llegar .

Me escuece un poquillo esta discriminacion con franceses ,  y alemanes , ya que a ellos si les llega doblado a su idioma, pero al menos han dicho  en sus foros que fue porque el socio que tenian  aqui en España hizo una prevision de ventas que no hacia rentable el coste de doblarlo a nuestro idioma, y que cuando les llego la nueva prevision ya era tarde para hacerlo, aunque tambien han dicho que lo tendran en cuenta para futuros juegos, asi que a ver si Ciberpunk 2077,  viene doblado y traducido    
Alvident8298Hace 8 años285
@Jerichovirus
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"Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano" Discrepaba algo cuando lo leí en el de PS4. Pero ahora que lo he jugado, ahora que ya ha salido y se puede hablar objetivamente, DISCREPO aún más. No solo no es tosco, si no que es aún más preciso y dinámico (especialmente el fijar objetivos) que el 2. En fin.
¿Que carajo es un control tosco se puede saber?
Cuando los movimientos y animaciones ortopédicas impiden que te muevas bien, cuando la cámara no gira bien o gira extremadamente rápido, cuando el sistema de combate es lento, se le suele decir que es un control tosco.
Básicamente, el TW1 ¿no? Por cierto ¿alguien mas esta impresionado con el tremendo cambio que hubo desde el 1 a este?
TW 1 fue diseñado con el sistema de juegos de rol de su momento o incluso antes ademas de ser exclusivo de PC, Dragon Age origins tenia casi el mismo sistema y ni hablar de los juegos RPG como Wasteland o Pillars of Eternity, de tosco nada solo es otro tipo de jugabilidad
Vamos a ver, cuando salio de TW ya había sistemas de combate que ofrecían bastantes mas posibilidades al jugador como el del kotor o el neverwinter nights. lo que se le criticó mucho al juego fue su extremada simplicidad ya que tú elegias un modo de combate y luego te limitabas a hacer click con el ratón encima de los bichos. La verdad es que ciencia tenía muy poca y es que en la saga, realmente, van tres entregas en las que la gente alaba lo mismo y se queja de lo mismo al 90% (porque los QTE gracias a todos los dioses, han desaparecido). Que la historia es cojonuida, que sí, que viva Sapkowsky, pero que cuando sacas a Geralt de las cinemáticas, cdpr nunca ha tenido claro qué quiere hacer con él y con la franquicia, salvo ponerla en el top de las exigencias técnicas, que es un error, porque si haces cosas para la élites sólo te lo compran estas.
1 VOTO
Willman22188Hace 8 años286
AUN EN PC TIENE ABUNDANTES PROBLEMAS TECNICOS Y DE ACABADO ? PENSE Q SERIA EXCLUSIVO DE CONSOLAS! ENTONCES PARA QUE SIRVIO TANTO RETRASO ? :/
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años287
7 VOTOS
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Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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