Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

LoboFHmod35146Hace 8 años224
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todavía no le he metido horas suficientes para emitir un veredicto inicial pero ya está claro que tenemos ante nosotros una bestia parda en el apartado narrativo, incluso con las primeras misiones, tan sencillas como son, te das cuenta del vigor narrativo de diálogos, personajes y situaciones. En cuanto al combate mejora y mucho al del segundo juego, que era lo único que le pedía a esta entrega, es cierto que tiene cierta tosquedad a la hora de encontrar la posición para saquear cosas pero el combate de tosco tiene nada, lo que ocurre es que hay que entender los patrones de los enemigos y acoplar nuestras tácticas consecuentemente. Acostumbrado a los botones que utilizo en Dark Souls todavía me siento algo torpe y lento, pero una vez interiorizado el nuevo sistema se nota que va a brillar como se merece. Gráficamente es espectacular, [b]con mi GTX780 puedo jugarlo en ultra a 30-35 fps, tengo que ajustar algunos parámetros si quiero mejor framerate o asumir esa ejecución.[/b] Sin bugs de importancia por el momento...y cinco segundos de tiempos de carga al morir, ¿mejoró lo de los dos minutos de carga en la PS4 con el primer parche? Tenemos cientos de horas de obra maestra por delante, dejad de alimentar a los pirómanos de siempre, que [b]seguro que si fuera "Only on PS4" las animaciones y todo lo demás sería crema,[/b] parece como si no los conocierais.
Francamente, siempre pensé que el señor lobo tendria algo mas que una 780, y me sorprende que se pueda mover en ultra con eso cuando al parecer, para llegar a algo mas proximo al primer trailer,se requiere una 980.Pa flipar. Y si, TECNICAMENTE, en "only ps4" habria salido mejor la animación, no evidentemente por potencia pero si porque al ser una sola plataforma y CERRADA, si o si los recursos tendrian que estar mejor optimizados en todos los aspectos.La tipica ventaja que tendra siempre un sistema cerrado frente a uno abierto. De todos modos witcher3 es 100% continuista respecto al 2 en todas las facetas,y se entiende que la mayor parte del trabajo fue pasar a un entorno mas sandbox.Con el poco personal que tienen los de CD,logico que los controles y sistema de combate esten sin pulir.Witcher2 tambien era muy basico en ese sentido, y tardaron 4 años en hacerlo por tener que diseñar el motor . Lo que no me cierra es como los de rocksteady,siendo mas bien poca gente, puede construir un combate y una evolucion tan grande de un batman a otro...mientras que CD con el personal que tiene y lo que tardan no son capaces de hacer lo mismo.
Las animaciones solo dependen de los siguientes factores: los caros estudios de movimiento y la cantidad de sueldos en animadores para pulirlas, la exclusividad no juega ni el más mínimo papel en ello. Si algo podría haber traído una exclusividad es que siéndolo de PC el juego gráficamente hubiese sido aún más poderoso...y lo sabes. El combate está bastante más evolucionado que el de The Witcher 2, no hacen un cambio radical ni falta que hace, pero es más ágil, fluido y agradable.
@Kryos
Mostrar cita
Yo le doy muchas vueltas al tema del combate y la cámara, en el 2 me molestaba que no se ajustase a mi ángulo de visión y a veces el brujo se me quedaba arrinconado y como sabrás en dificultades más elevadas era una somanta de hostias asegurada, por eso te pregunto, ¿ha mejorado en ese sentido? Gracias.
No he combatido todavía en interiores, donde puede que la cámara dé guerra, en exteriores no causa especiales dificultades.
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años225
@Protono
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Si venga, y 1000. Le metí unas 100 horas la primera vez y otras 100 la segunda, y es buen juego pero nada del otro mundo, argumentalmente es una mierda como un templo, personajes con 0 carisma aunque el universo en si no esta mal y la ambientación personalmente me encanto. Pero eso no lo libra de tener una mierda de historia como ya he dicho y jugablemente ser otra castaña, el sistema de combate de los TES siempre ha sido simple y plano a más no poder, además de muy ortopedico. Además que no necesito justificación alguna para criticar a un juego, si te jode pues dos piedras chato. Pd: 100 h explorar el 1% de Skyrim? Jajajajajajajaja. Que si venga, lo que tu digas.
No tienes idea de lo que estás hablando, la variedad y dinámica de los combates no tienen paralelo, la enorme cantidad de opciones a la hora de enfrentar toda clase de enemigos, los combos, lo épico de sus historias.... porque TESV no se trata solo de su historia principal, eso es el 1% del juego, el programa tiene tanto contenido por descubrir que te tomaría 2000 horas sacarle casi todo el jugo, y eso sin contar con los dlc y los incontables mods, que son una infinidad. Las referencias al universo lovecrafniano, los puzzles, los secretos que tiene por descubrir, incontables momentos memorables.... lo hacen un juego casi único. Los que hablan mal de Skyrim lo hacen por desconocimiento. Ustedes se lo pierden!
Dame de eso que fumas porque yo jugué otro skyrim, y eso que le metí cientos de horas con mi [i]badass[/i] nórdico y otras tantas con las demás razas.
Kryos9725Hace 8 años226
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todavía no le he metido horas suficientes para emitir un veredicto inicial pero ya está claro que tenemos ante nosotros una bestia parda en el apartado narrativo, incluso con las primeras misiones, tan sencillas como son, te das cuenta del vigor narrativo de diálogos, personajes y situaciones. En cuanto al combate mejora y mucho al del segundo juego, que era lo único que le pedía a esta entrega, es cierto que tiene cierta tosquedad a la hora de encontrar la posición para saquear cosas pero el combate de tosco tiene nada, lo que ocurre es que hay que entender los patrones de los enemigos y acoplar nuestras tácticas consecuentemente. Acostumbrado a los botones que utilizo en Dark Souls todavía me siento algo torpe y lento, pero una vez interiorizado el nuevo sistema se nota que va a brillar como se merece. Gráficamente es espectacular, [b]con mi GTX780 puedo jugarlo en ultra a 30-35 fps, tengo que ajustar algunos parámetros si quiero mejor framerate o asumir esa ejecución.[/b] Sin bugs de importancia por el momento...y cinco segundos de tiempos de carga al morir, ¿mejoró lo de los dos minutos de carga en la PS4 con el primer parche? Tenemos cientos de horas de obra maestra por delante, dejad de alimentar a los pirómanos de siempre, que [b]seguro que si fuera "Only on PS4" las animaciones y todo lo demás sería crema,[/b] parece como si no los conocierais.
Francamente, siempre pensé que el señor lobo tendria algo mas que una 780, y me sorprende que se pueda mover en ultra con eso cuando al parecer, para llegar a algo mas proximo al primer trailer,se requiere una 980.Pa flipar. Y si, TECNICAMENTE, en "only ps4" habria salido mejor la animación, no evidentemente por potencia pero si porque al ser una sola plataforma y CERRADA, si o si los recursos tendrian que estar mejor optimizados en todos los aspectos.La tipica ventaja que tendra siempre un sistema cerrado frente a uno abierto. De todos modos witcher3 es 100% continuista respecto al 2 en todas las facetas,y se entiende que la mayor parte del trabajo fue pasar a un entorno mas sandbox.Con el poco personal que tienen los de CD,logico que los controles y sistema de combate esten sin pulir.Witcher2 tambien era muy basico en ese sentido, y tardaron 4 años en hacerlo por tener que diseñar el motor . Lo que no me cierra es como los de rocksteady,siendo mas bien poca gente, puede construir un combate y una evolucion tan grande de un batman a otro...mientras que CD con el personal que tiene y lo que tardan no son capaces de hacer lo mismo.
Las animaciones solo dependen de los siguientes factores: los caros estudios de movimiento y la cantidad de sueldos en animadores para pulirlas, la exclusividad no juega ni el más mínimo papel en ello. Si algo podría haber traído una exclusividad es que siéndolo de PC el juego gráficamente hubiese sido aún más poderoso...y lo sabes. El combate está bastante más evolucionado que el de The Witcher 2, no hacen un cambio radical ni falta que hace, pero es más ágil, fluido y agradable.
@Kryos
Mostrar cita
Yo le doy muchas vueltas al tema del combate y la cámara, en el 2 me molestaba que no se ajustase a mi ángulo de visión y a veces el brujo se me quedaba arrinconado y como sabrás en dificultades más elevadas era una somanta de hostias asegurada, por eso te pregunto, ¿ha mejorado en ese sentido? Gracias.
No he combatido todavía en interiores, donde puede que la cámara dé guerra, en exteriores no causa especiales dificultades.
Gracias por responder, estaré atento para leerte cuando hayas profundizado más en tu periplo. Dele recuerdos a Melitele y no deje una sola prostituta sin cortejar. xdddd
Michukratos16562Hace 8 años227
@DarkWaters
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para esto sacan el análisis de PC ? para ponerle la misma nota e impresiones? en fin.. Por cierto, con la 970 para que no baje de 60 fps en ningún momento hay que poner las sombras y alcance de visionado del follaje en altos si o si.
Yo tengo la 970 y lo único que he cambiado ha sido el hairworks que lo he quitado y el alcance de visionado de follaje en alto, pero absolutamente todo lo demás en ultra. No baja en ningún momento la tasa.
Pues a mi con una 970 con todo en ultra incluido el visionado del follaje, quitando el Hairworks se me mantiene a 60 estables todo el rato salvo algún ligero bajón a 55 frames en situaciones esporádicas m. Muy buena optimización sin ninguna duda. Respecto al downgrade lo tiene. Negarlo es de fanáticos. Han mentido y encima se han reído de la gente con sus declaraciones de que no había downgrade y de que se vería incluso mejor, pero con todo ello el juego es impresionante técnica y gráficamente, un absoluto orgasmo para los sentidos. Solo puedo alabar el trabajo que han realizado haciendo uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar con un apartado técnico que deja en bragas al resto de sandbox existentes. Si en lugar de haber vendido un apartado técnico inalcanzable hubiesen vendido desde el principio el impresionante acabado actual no me quiero ni imaginar la de elogios que tendrían en lugar de las críticas que están recibiendo. incomprensible a mas no poder, de verdad hacia falta? Respecto a lo narrativo, cuando hasta recuperar una sartén llena de hollín, a una pobre anciana que no puede abrir la puerta, se convierte en toda una historia con su trasfondo, te das cuenta que estos tíos juegan en una liga diferente al resto. El juego es una delicia n todos sus apartados, hasta ese supuesto control "tosco" me parece perfecto.
Todo en ultra incluyendo visionado del follaje y sombras te va a 60 fps estables ? imposible.. yo tengo la 970 G1 y si pongo esas dos en Ultra me va a unos 45 fps, tengo que bajar ambas para conseguir los 60 fps clavados, especialmente la del visionado del follaje que chupa lo que no está escrito.
Pues si, ambas en ultra. Lo único que he quitado es el Hairworks, el resto al máximo y a 60 estables salvo algún ligero bajón que me pega a 55 frames en situaciones especiales. No he llegado a Novigrado que por lo visto es una de las zonas más exigentes del juego pero en 3h que llevo de juego ese es mi rendimiento. Yo también tengo una G1 Oceada a 1520 de core y a 8000 la memoria.
Eso no puede ser... @Celso tiene razon... Mi grafica siendo mas potente que la tuya no se me mantiene a 60 estables con todo a tope, con filtros y efectos post procesado. Hay zonas incluso que me baja a los 27 fps sin ton ni son.... Le he puesto la distancia de visionado de vegetacion en alto y me tira entre los 39(bajon mas brusco que he visto) y los 60... a una media de 55. Ni una titan black lo tira a 60 constantes con todo a ultra... ----------------------------------------------- Juego colosal en todos sus aspectos. Desde su impecable jugabilidad hasta su acojonante apartado grafico. En cuanto a lo de la jugabilidad tosca..... MGS 4 era tosco, The Witcher 1 era tosco..... esto es una maravilla. El salto jugable respecto al segundo es enorme... sobre todo a la hora de escoger señales y sacar la espada. Y bueno... poder correr, andar, esprintar, [b]saltar[/b].... es un pasote. Y la cantidad de guiños que hay a los libros es enorme... de hecho yo diria que para conocer mejor la trama del juego es mas importante leerse los libros que haber completado sus dos primeras entregas...
@Leojp
Mostrar cita
Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son [b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos -Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación -Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables. -Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas -Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b] En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo. @Neptos En una de 42" de todas formas son pequeños y si el texto es rápido cuesta bastante leerlos PD: A los que me citan, ya tengo [b]The witcher 3[/b] para PS4 así que cuando tenga tiempo les saco unas buenas fotos, saludos
Te lo dice un fan de [i]"Geralt de Rivia"[/i] desde los 8 años. Tu no has tocado esto ni de coña. Ninguno de los puntos expuestos por ti representa el juego real... claro que viendo tu analisis de The Order cualquiera sabe en que mundo vives y cual sera tu realidad. ¿Existira algun nombre para este tipo de enfermedad? x´D. [center]{Fanboyitis-Aguda}... provoca ceguera y alucinaciones varias a consecuencia de negarse la realidad creando asi un mundo en su cabeza donde el paciente se siente comodo.[/center] La patento
Me hace gracia que siempre sea el único que se para a desmentir a los fantasmas que con una 660 juegan a todo en ultra y 60 frames o que con una 970 juegan todo a 4k y que ahora de repente se me ponga en duda... He dicho todo en ultra salvo Hairworks, has probado a desactivarlo? Porque no lo comentas y ese efecto si que me hace lo que comentas de los frames, haciéndolo para mi injugable, pero si lo quito me va conforme digo. Me tienes agregado en steam, miras las capturas que he colgado estos días, a ver si no son en ultra. De toda formas he especificado que llevo 3 horas, no se como se comportará el juego en zonas más exigentes como la que comentan de Novigrado, pero hasta donde voy (puedes ver mis capturas de ayer o de hoy) ese es mi rendimiento, 60 estables con alguna caída muy esporádica a 55. Si @Celso dice que juega con la misma confíg solo que con la distancia de visionado de la vegetación en alto no es un poco raro 20 o hasta 30 frames menos como tu comentas por subir esa opción? Un poco ilógico no? @Yazloz ya me gustaría a mi que GTA V estuviese la mitad de bien optimizado. Es un juego que ponga la configuración que ponga de repente me mete unos rascones a 30 frames que me deja tiritando. A mi GTAV no me va bien, y pese a ser un juego de ps360 ojito lo que necesitas para moverlo a ultra de verdad (con las opciones gráficas avanzadas que tanto olvida la gente cundo habla de ultra y que chupan que da gusto) y mantener los 60 frames. Solo lo que pide de VRam ya es un chiste para ser el juego de cuando es. Así que no, de mejor optimizado nada.
4 VOTOS
Zoneg2399Hace 8 años228
A mi me han matado 2 veces y el tiempo de carga fueron 4 segundos justos.2 minutos....?
Vaporsnake4828Hace 8 años229
[quote="Nirvana"]
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para esto sacan el análisis de PC ? para ponerle la misma nota e impresiones? en fin.. Por cierto, con la 970 para que no baje de 60 fps en ningún momento hay que poner las sombras y alcance de visionado del follaje en altos si o si.
Yo tengo la 970 y lo único que he cambiado ha sido el hairworks que lo he quitado y el alcance de visionado de follaje en alto, pero absolutamente todo lo demás en ultra. No baja en ningún momento la tasa.
Pues a mi con una 970 con todo en ultra incluido el visionado del follaje, quitando el Hairworks se me mantiene a 60 estables todo el rato salvo algún ligero bajón a 55 frames en situaciones esporádicas m. Muy buena optimización sin ninguna duda. Respecto al downgrade lo tiene. Negarlo es de fanáticos. Han mentido y encima se han reído de la gente con sus declaraciones de que no había downgrade y de que se vería incluso mejor, pero con todo ello el juego es impresionante técnica y gráficamente, un absoluto orgasmo para los sentidos. Solo puedo alabar el trabajo que han realizado haciendo uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar con un apartado técnico que deja en bragas al resto de sandbox existentes. Si en lugar de haber vendido un apartado técnico inalcanzable hubiesen vendido desde el principio el impresionante acabado actual no me quiero ni imaginar la de elogios que tendrían en lugar de las críticas que están recibiendo. incomprensible a mas no poder, de verdad hacia falta? Respecto a lo narrativo, cuando hasta recuperar una sartén llena de hollín, a una pobre anciana que no puede abrir la puerta, se convierte en toda una historia con su trasfondo, te das cuenta que estos tíos juegan en una liga diferente al resto. El juego es una delicia n todos sus apartados, hasta ese supuesto control "tosco" me parece perfecto.
Todo en ultra incluyendo visionado del follaje y sombras te va a 60 fps estables ? imposible.. yo tengo la 970 G1 y si pongo esas dos en Ultra me va a unos 45 fps, tengo que bajar ambas para conseguir los 60 fps clavados, especialmente la del visionado del follaje que chupa lo que no está escrito.
Pues si, ambas en ultra. Lo único que he quitado es el Hairworks, el resto al máximo y a 60 estables salvo algún ligero bajón que me pega a 55 frames en situaciones especiales. No he llegado a Novigrado que por lo visto es una de las zonas más exigentes del juego pero en 3h que llevo de juego ese es mi rendimiento. Yo también tengo una G1 Oceada a 1520 de core y a 8000 la memoria.
Eso no puede ser... @Celso tiene razon... Mi grafica siendo mas potente que la tuya no se me mantiene a 60 estables con todo a tope, con filtros y efectos post procesado. Hay zonas incluso que me baja a los 27 fps sin ton ni son.... Le he puesto la distancia de visionado de vegetacion en alto y me tira entre los 39(bajon mas brusco que he visto) y los 60... a una media de 55. Ni una titan black lo tira a 60 constantes con todo a ultra... ----------------------------------------------- Juego colosal en todos sus aspectos. Desde su impecable jugabilidad hasta su acojonante apartado grafico. En cuanto a lo de la jugabilidad tosca..... MGS 4 era tosco, The Witcher 1 era tosco..... esto es una maravilla. El salto jugable respecto al segundo es enorme... sobre todo a la hora de escoger señales y sacar la espada. Y bueno... poder correr, andar, esprintar, [b]saltar[/b].... es un pasote. Y la cantidad de guiños que hay a los libros es enorme... de hecho yo diria que para conocer mejor la trama del juego es mas importante leerse los libros que haber completado sus dos primeras entregas...
@Leojp
Mostrar cita
Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son [b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos -Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación -Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables. -Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas -Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b] En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo. @Neptos En una de 42" de todas formas son pequeños y si el texto es rápido cuesta bastante leerlos PD: A los que me citan, ya tengo [b]The witcher 3[/b] para PS4 así que cuando tenga tiempo les saco unas buenas fotos, saludos
Te lo dice un fan de [i]"Geralt de Rivia"[/i] desde los 8 años. Tu no has tocado esto ni de coña. Ninguno de los puntos expuestos por ti representa el juego real... claro que viendo tu analisis de The Order cualquiera sabe en que mundo vives y cual sera tu realidad. ¿Existira algun nombre para este tipo de enfermedad? x´D. [center]{Fanboyitis-Aguda}... provoca ceguera y alucinaciones varias a consecuencia de negarse la realidad creando asi un mundo en su cabeza donde el paciente se siente comodo.[/center] La patento [/supera dices que tienes una gráfica as potente, por lo que supongo que tendrás una 980, cual, ni idea. el dice que tiene la 970 OCada pero una 970 con OC alcanza a la 980, pero no la supera. no se, ahora mismo tengo una 770, de aquí a 20 días me llega la evga 980 y aun así, es una lastima que no vaya poder jugarlo todo al máximo.
@Vaporsnake no hagas caso, yo tengo una 980 y lo puedes jugar con todo al maximo sin problemas pero no busques unos 60 fps estables.
hombre, pues no me ilusiona si no son estables, si baja en algún momento puntual vale, pero si es constantemente. prefiero bajarle algún parametro al que de menos importancia, como el bloom y jugarlo establemente.
Protono33Hace 8 años230
@Tsuna561
Mostrar cita
¿La dinámica de los combates? ¿Te refieres a machacar el botón de ataque hasta que el enemigo muere?
Claro, seguramente te refieres a los combates de guerrero, con arma y escudo o arma de dos manos. Eso se puede aplicar para los enemigos de nivel bajo, pero si te encuentras con un sacerdote dragón de poco te servirá hacer clic tras clic. En ese caso si no haces un buen uso del escudo... terminarás muerto seguro y ya sabrás que hacer con tanto clic. Pero eso solo se aplica para el guerrero, si eres mago las posibilidades son incontables y espectaculares, sobretodo cuando alcanzas el mago nivel maestro. Si te gusta el sigilo puedes optar por ir con arco en mano y confundir a tus enemigos con toda clase de estratagemas para que no te vean. Usar telekinesis para alcanzar armas o pociones durante el combate. Aplicar gritos como último recurso, o las habilidades especiales de la raza del personaje, abusar del crafteo de items, encantamientos de armas, venenos, invocar armas fantasmales, etc, etc. O invocar un atronach que haga el trabajo por tí O dos. ¿No te parece lo suficientemente variado? El código del juego tiene la respuesta: miles de mods para cambiar lo que no te gusta, desde las técnicas de combate hasta la dificultad, eliminar el autolevel o lo que imagines, ya está disponible en la comunidad modder. Pero en Skyrim siempre hay más, siempre hay más.
Demongo117Hace 8 años231
Dios me carcome el hecho de no poder jugarlo por bastante tiempo. Mi PC agonizaria si lo instalo   

Del resto es cierto que ha flaqueado en muchas cosas, cosas que se suponian que tenian que funcionar pero no dieron para mas. Y a pesar de estas cosas seguira siendo un juego epico, porque no conosco a nadie que le haya dado tanto color, tanto sonido y tanto amor a una adaptacion literaria en los videojuegos. 

Ojala la mayoria de desarrollos fueran asi. empesando humildes en lo tecnico pero fuertes en la propuesta, hasta llegar a estos extremos de insospechado atrevimiento, de retar a los mas grandes de este mundillo en tamaño, contendido y jugabilidad, en el mundo del sandbox, del Rpg de grandes esenarios. Pienso que cualquiera que haya jugado las 3 entregas se habra dado cuenta de eso. Cada entrega se supera con creces.

Por estas cosas admito esta gente, y espero con muchas ansias Cyberpunk 2077. El buen Mike Pondsmith es el co-creador de juego. tiene potencial para ser una de las mejores adaptaciones del videojuego. Ojala no me equivoque   

[b][FANGIRL MODE: OFF] [/b]

Nah en serio, solo soy un seguidor de las saga de Sapkowski y del trabajo de CDP.

@Protono
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Si venga, y 1000. Le metí unas 100 horas la primera vez y otras 100 la segunda, y es buen juego pero nada del otro mundo, argumentalmente es una mierda como un templo, personajes con 0 carisma aunque el universo en si no esta mal y la ambientación personalmente me encanto. Pero eso no lo libra de tener una mierda de historia como ya he dicho y jugablemente ser otra castaña, el sistema de combate de los TES siempre ha sido simple y plano a más no poder, además de muy ortopedico. Además que no necesito justificación alguna para criticar a un juego, si te jode pues dos piedras chato. Pd: 100 h explorar el 1% de Skyrim? Jajajajajajajaja. Que si venga, lo que tu digas.
No tienes idea de lo que estás hablando, la variedad y dinámica de los combates no tienen paralelo, la enorme cantidad de opciones a la hora de enfrentar toda clase de enemigos, los combos, lo épico de sus historias.... porque TESV no se trata solo de su historia principal, eso es el 1% del juego, el programa tiene tanto contenido por descubrir que te tomaría 2000 horas sacarle casi todo el jugo, y eso sin contar con los dlc y los incontables mods, que son una infinidad. [b]Las referencias al universo lovecrafniano[/b], los puzzles, los secretos que tiene por descubrir, incontables momentos memorables.... lo hacen un juego casi único. Los que hablan mal de Skyrim lo hacen por desconocimiento. Ustedes se lo pierden!
Me gustaria que me citaras esas "referencias al universo lovecrafniano" en Skyrim. Si comentas eso por solo por Hermaeus Mora vas a tener problemas. Saludos.
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 8 años232
Perdonarme por el post anterior en el que mencionaba que esta era una imagen FALSA  gracias  a un usuario que me dio el link directo de nvidia en el que te mencionaba paso a paso como cambiar el juego para que se vea como el E3 he pasado de tener esto: a lograr que mi juego se viera tan glorioso, te muestro imágenes 

Ni loco lo encuentras en consolas y ¿se asemeja a lo que vimos antes no?
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años233
Los dos primeros son juegos increibles,vamos a ver con este,aunque nunca me gustaron las animaciones de los pjs.¿Cuando van a coseguir que Geralt deje de correr como C-3PO?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años234
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Voy a alquilarlo hoy gente, me tenéis loco con el puto control tosco en serio, ya no se a quien creer, supongo que será una experiencia personal de cada uno, aunque lo que he visto en cuanto a combates se asemeja a lo visto en sombras de mordor, espero no me decepcione.
No tiene nada que ver con el sistema de las Sombras de Mordor. Este es más campechano en el sentido de que te prohíbe machacar un botón para matar un enemigo normal, tienes que acostumbrarte a que cada enemigo tienes que combatirlo de forma diferente, usando las estrategias que te facilitan en el bestiario, o vas jodido, muy jodido. Si vas como en un juego cualquiera machacando Cuadrado o X, los enemigos acaban por adecuarse a tu patrón y te esquivan, contraatacan y te acaban partiendo la cara. Mi primer encuentro con unos lobos morí como un inútil por intentar cargármelos con golpes de Y (o triángulo) para acabar rápido, en la siguiente me lo curre más paralizándolos con la señal de Axia y esquivando en el momento oportuno para acertarles con un revés de la espada. No se si me explico en cuanto a que el jugador se tiene que adaptar el juego y no el juego a ti, como pasa en la mayoría de los videojuegos de rol o acción de los últimos años. Al menos en las dificultades tirando a altas (estoy jugando la segunda empezando por abajo). No se como será en dificultades más fáciles.
Yo lo empecé jugando en sangre, dolor y lágrimas (difícil) pero en seguida tuve que ponerlo en la historia y la espada (la normal) porque se me hacía demasiado difícil, mucho más difícil que el 2 en difícil.
Justamente, Sangre, dolor y lágrimas es la dificultad que estoy jugando La verdad no sabría que decirte, el 2 en Normal me supo igual de complicado que este, al menos de momento (aun no hice ninguna misión principal, me dedico a solventar secundarias y descubrir los puntos del mapa). En Oscuro no fui capaz de terminarme el 2, lloré y lloré, me frustré y tuve que dejarlo de lado
Pero en el 2 cuando terminas de pelear la vida se recupera sola y bastante rápido, pero es que en este no y además en difícil ni meditando se recupera, la única forma es comiendo y eso es demasiado ya @LoboFHmod pon las sombras y alcance de visionado del follaje en Alto, son las dos que más chupan junto al hairworks y ni cambian nada de Alto a Ultra.
La comida una vez te dispongas a explorar los eventos del mapa la consigues a chorros, si no siempre puedes darte una vuelta por el cementerio de la batalla fuera del pueblo del principio, que te llenas las bolsas de espadas y cosas para vender al enano herrero y te safas bien unas 200 coronas que puedes invertir en comida después en la taberna. Yo al verdad prefiero mil veces antes este sistema de curado que el del anterior. El 2 solo te podías curar con pociones en medio de batalla y de aquella manera a no ser que tuvieses piezas de equipo con runas de regeneración de vida equipadas, en este puedes comer cuanto quieras y se acumulan los efectos de regeneración, ya sea en medio de combate o fuera. Reconozco que al principio la cosa es complicada porque la comida es escasísima y los enemigos de dos golpes te mandan al otro barrio.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años235
@Leojp
Mostrar cita
Creo que hubiese sido mejor esperar un poco y sacar un análisis para las tres plataformas en vez de por separado, ya que posee el mismo puntaje en ambas versiones, aunque particularmente no me fijo en el puntaje para comprar un juego, para mi [b]the witcher[/b] se merece un 9 por lo siguiente No quepa la duda que [b]Cd Projekt Red[/b] ha hecho un excelente trabajo, esfuerzo en crear esta nueva entrega y se merecen un gran aplauso en ese aspecto, pero como he reiterado, el juego falló en algo muy importante, que es su jugabilidad, no es que esté mal, pero por ser la tercera entrega de la saga, se nota que le dieron una mayor atención en crear un mapa extenso en vez de corrregir los defectos que tenia [b]The Witcher 2[/b] que son [b]-Una jugabilidad, combates algo mediocres y toscos -Movimientos del personaje y animaciones poco realistas para esta generación -Una paleta de colores estridente que le quita realismo, al igual que algunas texturas y efectos mejorables. -Misiones alternativas reiterativas que pueden llegar a aburrir como también recorrer esos extensos entornos para realizarlas -Subtítulos en español pequeños que cuesta leerlos, para el jugador que no entiende ingles es importante esto por el tipo de decisiones que hay que tomar en el transcurso de la aventura. [/b] En definitiva, esperaba algo mejor en algunos aspecto, de todas formas es una buena alternativa en el género rol/rpg para este 2015, ahora llegó el momento de disfrutarlo. @Neptos En una de 42" de todas formas son pequeños y si el texto es rápido cuesta bastante leerlos PD: A los que me citan, ya tengo [b]The witcher 3[/b] para PS4 así que cuando tenga tiempo les saco unas buenas fotos, saludos
Es bien dificil tomarte enserio cuando le das un 9 a The Order por favor que un mes despues aparece Bloodborne lo que es antitodo a la propuesta de Ready at Dawn y lo hace mierda y a tu criterio le pusiste un 9,5 Tu analisis joder..... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=35801848[/url] No hay comparacion del chiste The Order con lo magnifico que es The Witcher Wild Hunt (esto lo hablo precisamente por tus puntos de animaciones, paleta, etc...... Pero bueno ya todos sabemos que si hubiera sido exclusivo de PS4 lo pones en un altar En vez de estar criticando el juego agradece que salio para PS4 me parece gracioso esto sobre todo, nisiquiera atacan a un juego que es exclusivo de otra plataforma sino que atacan uno que pueden jugar ustedes mismos. patetico
2 VOTOS
Protono33Hace 8 años236
@Kryos
Mostrar cita
Dame de eso que fumas porque yo jugué otro skyrim, y eso que le metí cientos de horas con mi [i]badass[/i] nórdico y otras tantas con las demás razas.
Tu le metiste cientos de horas... a mi se me fue la mano y le metí miles. No tengo ni la menor idea de las horas que lo jugué pero creo que deben andar entre las 3000 y 4000 horas, y lo increíble es que cada vez que lo agarro sigo descubriendo cosas nuevas, y todavía me quedan algunas misiones que todavía no jugué. Calculo que me debí pasar el 97 o 98% del contenido vainilla total, y puedo decir que fueron las horas videojueguiles mejor invertidas que he tenido el placer de pasar. Pero haciendo memoria... recuerdo que las primeras 50 o 100 horas de juego no me habían parecido la gran cosa, tenía una opinión similar a la mayoría. Con el tiempo el mundo de Skyrim se fue abriendo cada vez más, cada vez más por descubrir. Pero lo cierto es que me he vuelto un poco fanático, quizá a otro no le parezca tan impresionante, depende de cada uno. En cualquier caso, opines lo que opines, lo cierto es que es un juegazo, una joya de Bethesa.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años237
@Celso
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
El habitual de gama alta para pruebas en redacción, (i7 4,00GHz, GeForce GTX 970 y 16GB de Ram) hemos podido disfrutar del impactante look del producto en la configuración Ultra, aunque para movernos en unas tasas de imágenes por segundo que garanticen fluidez completa hemos tenido que recortar en algunos parámetros importantes como algunos de los ejemplos mencionados anteriormente (cabello). Con esa máquina y todavía tienen que recortar elementos ????? quiero que alguien me diga que por 350 dolares se puede armar un PC gamer así o más???? Y otra cosa: acostúmbrense que el dowgrade en general será el modelo de marketing para el futuro, así que dejen de llorar en cada juego next gen que salga.
Tienes idea de lo que consume el hairworks ? además eso es solo para jugarlo a 60 fps, pero si se quiere puedes activarlo, lo capas a 30 fps de verdad (no como los de consola) y listo, aunque yo prefiero tenerlo desactivado y jugar a 60 fps.
NO me contestas nada nuevo a lo que me refiero cuando todos hablan del poderío del PC se refiere a un poderío wconómico y cuando dicen que las consolas capan al PC, me pregunto cuantos PC gamer podrían jugar un juego como este en ULTRA ???? (y jugarlo fluidamente me refiero no a 15 fps) El PC master race NO es para todos
Chromepad9395Hace 8 años238
El rendimiento es penoso, con la gráfica top de gama GTX 980 no mantengo los 60fps, visualmente tiene pedazo de downgrade que hasta parece The Witcher 2 modeado y algunos presumen que les va a 35fps con una gráfica de gama alta como si fuera todo un logro y estuvieramos ante un portento visual cuando en las comparativas no hay practicamente diferencia de Alto a Ultra.

En lo narrativo y lo jugable no esperaba menos pero no se puede tapar el sol con un dedo. 

Que desde CD Projekt admitan haber recortado en compatibles para no perjudicar a las consolas, penoso.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años239
No he podido probarlo todo lo que me gustaría, solo un par de horas y sin el soporte para CF a falta de drivers, 2160P Ultra con alguna cosilla en Alto a 30 FPS, gráficamente no es lo que me esperaba, no voy a decir que la distancia de dibujado sea penosa, pero respecto al E3 2013, chirriá bastante, creo que con mods se podrá solucionar parte del problema, eso si lastrara el rendimiento notablemente a cambio de una inmersión espectacular, una de las opciones gráficas que mas esperaba que mejorasen esta generación era la distancia de dibujado, pero claro teniendo en cuanta que las consolas se atascan apenas con la mitad de distancia de dibujado que PC en los multis, sumado a que esta es de risa si las comparamos con la de Arma 3, pues lamentablemente no vamos a poder disfrutar de una buena distancia de dibujado en muchos juegos de mundo abierto y sandbox dadas las limitaciones impuestas por las consolas, una lastima por los futuros juegos como Fallout o TES sin ir mas lejos.

Del combate, hasta que no pueda adaptarme a el, remapear las teclas y jugarlo a 60 FPS no quiero realizar un veredicto, en lineas generales me ha agradado, tiene algún pero, pero como ya he dicho necesita ser probado en mas profundidad para poder opinar, en lineas generales me resulta demasiado dinámico pero no me encontrado con un combate que yo denominaría tosco, en fin a ver si en estos días las obligaciones me dejan un poco mas libre, sacan los drivers de AMD y me puedo poner como es debido a disfrutar el titulo.

Eso si solo con haberlo jugado un par de horas puedo decir que el trabajo a nivel de detalle es soberbio, narrativa, conversaciones, personajes, los puntos fuertes de la saga apuntan muy alto y no creo que me decepcionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL