Por lo general preferiré siempre una buena historia. Para jugar multijugador ya tengo los MOBAS, Counter Strike, etc.Subalpina1643Hace 8 años129
Yo de respuesta rápida elegiría la tercera opción, la de una fórmula completa, historia + online, aunque de una forma u otra una de las partes se resintiera. Pero claro, esto hay que matizarlo mucho, como dice alguien al principio hay que ver de que tipo de juego estamos hablando, porque hay casos extremos, para ver multijugadores de relleno como el del Tomb Raider prefiero que tenga solo historia, y para ver historias de relleno como las del Battlefield prefiero tener solo multijugador. Por otra parte hay casos peculiares que creo que nadie a nombrado, en un juego de conducción que buscamos: ¿Una buena campaña o un buen multi? Pues ninguna de las dos cosas, solo jugabilidad pura y dura (ya sea arcade, simulación o lo que prefiera cada uno), en los juegos de lucha algo parecido, aunque esté MK para llevar la contraria al resto. Vamos, que depende del tipo de juego, y en principio las dos cosas, ahora bien, a mí si me dan a elegir solo una de las dos opciones, en el 80% de los casos me quedaría con el online. Y para complementar mi mensaje, quizá la respuesta no esté en la pregunta, es decir, yo cuando más me he divertido jugando a videojuegos es con mucha diferencia a principios de los noventa en las salas recreativas, y por aquel entonces no teníamos ni modo historia (o por lo menos no como la entendemos hoy en día) ni multijugador, pero lo que sí teníamos era mucha jugabilidad, quizá la respuesta sea esa, lo que prefiero es una buena jugabilidadLezer884Hace 8 años130EDITADO EL 18-05-2015 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
Cuanto hater.. Yo creo que depende del género. Ya que en los juegos de estrategia un buen multi es muy divertido como imperivm, aoe, tw.. Y en los juegos de rol.. Pues quizá no tanto, y en los juegos narrativos ya no pega mucho.. Pero también tenemos los shooter donde creo que debe haber multi y tambien puede haber una campaña interesante.. Repito que yo pienso que depende del género es necesario una cosa o la otraMitsuhide8788Hace 8 años131
Yo prefiero una buena campaña, pero si el título trae un multijugador potente cómo el caso de: GTA V, RDR, TLoU, etc, tampoco los voy a rechazar porque amplían muchísimo las horas de juego y son entretenidos. Pero ante todo, la historia. Salu2!Subalpina1643Hace 8 años132
.Crowsler454Hace 8 años133EDITADO EL 18-05-2015 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Para mí sobran las modalidades metidas con calzador, ya sea un juego con una gran campaña pero que meten un multijugador de relleno, o viceversa. Si se puede conseguir calidad en ambos modos, genial, pero si por meter uno de los modos con calzador afecta negativamente al otro modo, mejor que se lo ahorren.Clonok922Hace 8 años134
Rico841645Hace 8 años135Un modo hordas era algo que tenían que haber añadido.. me recuerda al caso de AC: Black Flag que aun no me entra en la cabeza por que pusieron ese online de mierda y no un combate de barcos online que le habría dado mucho juego, pero bueno aparte el multijugador de TLOU es impecable y tiene un modo historia excelente, no siempre se pueden compaginar siempre las dos cosas pero con dedicación y esfuerzo se consigue. Pero bueno yo tiro mucho mas por un buen modo historia que el online, pero TLOU lo tiene todo, un buen modo historia y un online que engancha.@LaryosMostrar citaSi el multi de the last of us hubiera incluido un modo en el que hubieran infectados de por medio... o algun modo horda
Defender un modo multijugador no es pedir q todo juego q salga, venga con ese modo, por mi parte al menos, hay juegos q tienen mas futuro, tirón y ganas de jugarlos, creo yo, si traen algún tipo de cooperación/competición. El caso del Mass Effect 3, por poner un ejemplo de campaña dominante incluyendo un modo multi, alejándome de la polémica del final claro, trajo un modo multi sencillito pero q a mi por lo menos y al grupo con el q juego a diario, nos encanto y lo jugamos durante muuuucho tiempo y tampoco creo q le quitase calidad a la campaña, repito, obviando opiniones de si su final lo hicieron bien, mal o regular, si dijésemos q el juego en general fue nefasto en comparación con los anteriores, podría decir q el multi le afectó, pero no me da esa sensación. Los dos anteriores los disfrute muchísimo tb.1 VOTOAsasas500011684Hace 8 años136EDITADO EL 18-05-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo que no entiendo es que las encuesta dice esto pero la realidad es otra, el grueso de la comunidad esta en el online, hoy en dia un juego sin online no vende14 VOTOSLesbiano2813338Hace 8 años137
1 VOTOFlaviusns1114Hace 8 años138pues si los multi de Uncharted y The last of us son muy buenos@XXTREVORXxMostrar citaHay juegos en los que solo deberia haber campaña (Uncharted, the last of us) y otros que solo deberia haber multijugador (battlefield...)
No se como habéis podido mencionar el multijugador de The last of us cuando es una bacofia hecha con mala gana y con prisas y sus carencias e idioteces son increíbles, os recomiendo ver este vídeo: https://youtu.be/-oaquZ_19zE (PD: esto lo escribe alguien que tiene el platino en la versión de ps3 y va de camino en la de ps4). A parte de esto yo veo que las grandes empresas se han dado cuenta que lo que de verdad le gusta a la gente o es una buena campaña o un multijugador y nada de mezclas de allí que tras la fiebre sufrida en la pasada generación con el multijugador ahora ya no lo quieren para su producción como es el caso de assasin´s creed , que me parece muy bien, pero también esta el caso de que antes de ofrecer una campaña basura no la ofrezcas, como es el caso de la mayoria de los shooter( wolfenstein va a aparte ya que es una muy buena excepción en este género ) que deberían cambiar de mentalidad y solo ofrecer multijugador como hará el nuevo battlefront por ejemplo.1 VOTOPrisoner11093Hace 8 años139
3 VOTOSMosqueGamer4944Hace 8 años140Pues Skyrim ha vendido lo suyo sin online, por poner un ejemplo de tantos que hay. Eso si, estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos cada vez son más cortos y sin online te duran 2 telediarios, con lo cual pierden el aliciente.@Asasas5000Mostrar citaYo lo que no entiendo es que las encuesta dice esto pero la realidad es otra, el grueso de la comunidad esta en el online, hoy en dia un juego sin online no vende
2 VOTOSCompletewarrior144Hace 8 años141Es más, si no tiene online, se lo critica negativamente, como si fuese algo malo. En mi opinión, prefiero que haya un buen equilibrio entre ambas (algo así como Borderlands 2), pero si me tengo que quedar con una, prefiero la campaña.@Asasas5000Mostrar citaYo lo que no entiendo es que las encuesta dice esto pero la realidad es otra, el grueso de la comunidad esta en el online, hoy en dia un juego sin online no vende
El online es el cáncer de los juegos de hoy día. Por poner un ejemplo god of war ascension.2 VOTOSPedritoHMDLAP1417Hace 8 años142
1 VOTOGordonF142986Hace 8 años143LoL se rie en la cara de cualquier ejemplo individual que pongas. Abrid los ojos, la gente quiere jugar con o contra gente. El multi es el apartado rey ahora mismo, me rio de la encuesta.@PrisonerMostrar citaPues Skyrim ha vendido lo suyo sin online, por poner un ejemplo de tantos que hay. Eso si, estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos cada vez son más cortos y sin online te duran 2 telediarios, con lo cual pierden el aliciente.@Asasas5000Mostrar citaYo lo que no entiendo es que las encuesta dice esto pero la realidad es otra, el grueso de la comunidad esta en el online, hoy en dia un juego sin online no vende
640 votos. 547 preferimos campaña intensa, duradera y rejugable. Yo creo que no hay más que hablar. Recuerdo multijugadores como el de Spec Ops: The Line, dicho por sus propios creadores, que aparecía como un cáncer en el menú del juego. Vaya si lo hacía... Ensombrecía el buen sabor de boca que dejaba la genial campaña. O el de Bioshock 2, casi un despropósito de principio a fin que ni siquiera, a mi parecer, tenía justificación alguna en el universo Bioshock. Propuestas como las de Titanfall en un principio eran muy arriesgadas, pero al tener uno de sus modos que te ponen en situación, justificando el mapa en el que estás y los objetivos, hace que sea más fresco que simplemente: ¡Eh, tú! Ve aquí y mata a este porque te lo digo yo. Evidentemente lo ideal sería la combinación de ambos elementos, pero no siempre se puede/quiere/o lo que sea.1 VOTO
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