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Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

Dark-Thas2293Hace 8 años96
Prefiero con diferencia una buena historia, que te haga empaparte de su ambientación, identificarte con los personajes, etc. El multijugador pude alargar un juego en enorme medida, pero no siempre resulta del todo satisfactorio si este llega a suponer un lastre para la campaña.
DaFreakoid23727
Hace 8 años97
Las campañas me suelen aburrir lo que no está escrito. Prefiero mil veces multijugador + buen lore. Salvo algunos casos tipo Zelda y tal. Pero en general veo cada día campañas más insípidas y aburridas. También odio los multijugadores metidos con calzador.
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3Dani1734Hace 8 años98
Bueeeeno, parece que esta claro lo que los jugadores preferimos y lo que no, DIFERENCIA TREMENDA en los votos.
Solid191051Hace 8 años99
@Xxsuekilloxx en eso si te tengo que dar la razon. Con lo unico con lo que no termino de estar a favor son los juegos creados solamente para el modo online, ya que la mayoria de los juegos que existen llevan su modo campaña incluido ya que sea mejor o peor es otra cosa.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 8 años100
Si el videojuego hoy se considera arte, sin duda la calidad del modo compaña junto a la ejecución de la obra es lo que marca si realmente es una obra de arte por el que ser recordado
Isma8226820Hace 8 años101
@Ceslick Dota2 y TF2 son F2p y sobre todo el primero destinado al publico de masas al estilo LoL. Counter Strike GO es un shooter que tiene muchos fans y tiene un publico fiel. Tampoco lo consideraria ejemplo de buen hacer. El juego es bastante normalucho. Si no se llamase Counter ya estaría bastante olvidado. El problema de los only online es que hay muchos juegos only online. Muchos de ellos gratuitos. La gente enseguida se aburre de ellos. Como bien dices juegos como dota counter LoL o L4D ya tiene cierto publico. También lo tiene los Battlefield y CoD. Al final el resto de jugadores pivota al rededor de estos títulos que como finalmente no tienen nada por lo que mantenerlos acaba abandonados en poco tiempo. El numero de juegos only online debe ser el que debe ser y no por inundar el mercado se va a conseguir crear mas usuarios. Lo que se hace es repartirlos y que mueran prematuramente.
EDITADO EL 18-05-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Yotexx10Hace 8 años102
Esto es mas bien cosa de gustos y/o del que puede darse el gusto de jugar solo online, porq no todos tienen una conexion estable o simplemente por tema geografico y/o asuntos varios no puede acceder a internet .
Colorwar4886Hace 8 años103
No he votado, falta la opción - que tengan Una supercampaña y un excelente multi
...
Esperando a H5 , GW4  
Juxess5847Hace 8 años104
85% de los votos para el modo historia. Señores, el pueblo ha hablado.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años105
Un modo campaña largo y rejugable. Y mejor si tiene una gran trama. Ejemplo: Wolfenstein New Order.
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Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años106
Campaña obviamente.

Nunca fui dado a las modalides competitivas, si eso, el online está bien en formato cooperativo para disfrutar de los títulos con amigos, pero la ensalada del competitivo nunca tuvo el aliño de mi disfrute.

Lo que sí no concibo son los resultados actuales de la encuesta, viendo el panorama de online whores que hay inscritos en 3D Juegos me suena a que el río de votos a preferencia por campañas offline está cargadito de hipocresía y poserismo para quedar de cool.
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Firiox3567Hace 8 años107
@11phenom11
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@PedritoHMDLAP
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Esto es, como siempre, una gilipollez de especial. Hay buenos ejemplos para todo y seguro que muchos de los que votan una u otra opcion disfrutan igualmente de la otra. Quien no disfruta con LoL, DOTA, TeamFortress o Counter-Strike, por favor, decidme que esos son malos juegos y que son de los menos jugados en el mundo... El populismo barato es lo que se refleja en las encuestas, los datos muestran otras cosas.
Pues yo, odio los MMO y los MOBA, me parecen de las peores comunidades que hay en los juegos. Gente insultándote, juegos sin historia. Solo competitividad, a mí no me interesa. Y particularmente el LOL me parece una basura descomunal. El Counter es otra cosa, pero lo prefiero mil veces en LAN con gente de confianza que Online.
El WoW tiene historias para leer durante una vida, y uno de los mejores universos que se han creado, por ejemplo. Pero de acuerdo con los MOBA, una mierda total.
Tic-tacMan1297Hace 8 años108
NO esta bien formulada la pregunta
Ceslick20334Hace 8 años109
@Isma82
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@Ceslick Dota2 y TF2 son F2p y sobre todo el primero destinado al publico de masas al estilo LoL. Counter Strike GO es un shooter que tiene muchos fans y tiene un publico fiel. Tampoco lo consideraria ejemplo de buen hacer. El juego es bastante normalucho. Si no se llamase Counter ya estaría bastante olvidado. El problema de los only online es que hay muchos juegos only online. Muchos de ellos gratuitos. La gente enseguida se aburre de ellos. Como bien dices juegos como dota counter LoL o L4D ya tiene cierto publico. También lo tiene los Battlefield y CoD. Al final el resto de jugadores pivota al rededor de estos títulos que como finalmente no tienen nada por lo que mantenerlos acaba abandonados en poco tiempo. El numero de juegos only online debe ser el que debe ser y no por inundar el mercado se va a conseguir crear mas usuarios. Lo que se hace es repartirlos y que mueran prematuramente.
Si, Dota 2 y TF2 son f2p, pero ya llevan mucho tiempo en el mercado. Por norma general los f2p son jugados en los primeros por muchos usuarios y después acaba teniendo a los jugadores más fieles mientras que la mayoría se van, en estos caso la gente se queda porque el contenido es bueno (a excepción de Dota 2 que es MOBA y están en pleno auge pero no tengo dudas de que se mantendrá aún sicesa esta moda). Con Counter Strike GO lo mismo, han venido más juegos como Titanfall, Evolve o Destiny, que tienen equipos tan reputados como los creadores de CoD MW, L4D o Halo y no han mantenido a sus jugadores, mientras que CS ha ido mejorando lo que era en un primer momento hasta convertirse en una apuesta segura si quieres un multijugador que enganche y con contenido. Repito, la cosa es hacerlo bien, si vas a hacer un P2W o vas a hartar a los jugadores con DLC´s no vas a mantener a los usuarios mucho tiempo.
SilverWolf5061191Hace 8 años110
Modo historia for the win... Que para eso juego videojuegos  
Oraculo-I2728Hace 8 años111
Hay ejemplos de grandes juegos que poseen una buena campaña y un buen multijugador, como Uncharted, Halo, Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption, GTA V,  .... Creo que el jugador agradece que se incluyan las dos vertientes y que sean de cierta calidad, por un lado disfrutas de la historia y luego alargas mucho más la duración del juego interactuando con otro jugadores.

Es evidente que lanzar una obra así no está al alcance de todas las compañías,  por lo qur ya sea por recursos o por los criterios de la empresa, lo habitual es que se centren en una de las dos. 

A mi me gusta poseer juegos de los tipos, pues a veces me apetece más estar jugando a una buana historia,  y otras veces el multijugador. De todas formas, siempre me ha tirado más un buen juego de campaña individual que un gran multijugador.
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Hay 513 respuestas en Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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