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Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años112
@Solid19
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@Xxsuekilloxx en eso si te tengo que dar la razon. Con lo unico con lo que no termino de estar a favor son los juegos creados solamente para el modo online, ya que la mayoria de los juegos que existen llevan su modo campaña incluido ya que sea mejor o peor es otra cosa.
La putada de los juegos que son creados solo para el online (no todos y dejando a un lado a géneros específicos tipo free tp), es que si se cierra su modo online adiós juego como por ejemplo socom confrontation.En este caso en concreto si al menos incluye un modo pantalla partida o juego con bots pues no se al menos te quedaría algo...
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Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años113
[b]Los que están centrados en un potente Modo historia / Campaña.[/b], puede que alguna vez haga una excepción dependiendo del juego pero si este no trae un modo historia como ocurre con el Star Wars: Battlefront directamente no lo compro o lo pienso dos veces.
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Isma8226820Hace 8 años114
@Ceslick yo creo que no es así. Ue no hay tantos usuarios para dar de comer a tanto juego. Sin mas. Sale destiny y todo el mundo a jugar a destiny. Pero mañana sale halo por ponerte un ejemplo y a tomar por culo Destiny. Y así. Y la sensación que da a muchos usuarios es... 60 euros pe abandonarlo en 2 meses y no poder jugar offline? Paso. Muchos juegos y poco tiempo. Es lo que hay. Halo o otro juego con campaña venderia porque a malas tienes la campaña. Pero si no tiene campaña el juego tiene que ser una genialidad o va a estar condenado.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Rafa771359Hace 8 años115
Aunque prefiero un buen modo historia, está claro que se trata de una preferencia personal y de un modo de entender los videojuegos de un modo más clásico, como si de una buena novela o película se tratase. 

El problema de los multijugador reside en que es muy, pero que muy complicado (cuando no imposible) crear cierto ritmo en la historia y conseguir que todos sigan más o menos un discurrir en un argumento  en el que hay gran libertad de acción. Además, supongo que por las limitaciones de la tecnología actual, la calidad de un multijugador hoy es necesriamente inferior a cualquier experiencia centrada en uno o a lo sumo dos participantes. 

Por ello los multijugador está más enfocados al público al que le gusta competir y compartir online
por encima de un buen argumento o una historia absorbente.

El día en que consigan hacer un sandbox con elementos multijugador, una buena historia y con la factura técnica y jugable de un The Last Us quizá me decante por este tipo de juegos.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gonxa338Hace 8 años116
Por lo que veo a la gente le gusta que tenga un modo historia potente,menos mal creia que era de los pocos que le gustaba eso, antes que pagar por el online yo prefiero jugar en solitario o en cooperativo local
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Gonzalogamer8503Hace 8 años117
El online no deberia ni de existir
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Tauguille655044Hace 8 años118
A mi me da igual lo que me pongan mientras sea de calidad. Lo que no se puede hacer es exigirle a Battlefield una campaña sobresaliente y a God of War un multijugador perfecto.
Mcxample3269Hace 8 años119
Siempre puede haber un buen multi y buena campaña
Pero creo que si dejaran el multi en juegos con gran historia saldría una historia aun mejor con mas variedad etc...
Ceslick20334Hace 8 años120
@Isma82
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@Ceslick yo creo que no es así. Ue no hay tantos usuarios para dar de comer a tanto juego. Sin mas. Sale destiny y todo el mundo a jugar a destiny. Pero mañana sale halo por ponerte un ejemplo y a tomar por culo Destiny. Y así. Y l sensación que da a muchos usuarios es... 60 euros pe abandonarlo en 2 meses y no poder jugar offline? Paso. Muchos juegos y poco tiempo. Es lo que hay. Halo o otro juego con campaña vendera porque a malas tienes la campaña. Pero si no tiene campaña el juego tiene que ser una genialidad o va a estar condenado.
Te repito que Destiny no es el mejor ejemplo Blizzard me valdría como ejemplo, aunque les gusta mucho el dinero, de dar un buen juego online como puede ser el WoW, Heartstone o Diablo 3.
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Fabiancitos8710Hace 8 años121
@Imon-Spartan

por supuesto, Halo brilla por su campaña, Gears of War por su multi y MGS también por su multi.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años122
@11phenom11
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@PedritoHMDLAP
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Esto es, como siempre, una gilipollez de especial. Hay buenos ejemplos para todo y seguro que muchos de los que votan una u otra opcion disfrutan igualmente de la otra. Quien no disfruta con LoL, DOTA, TeamFortress o Counter-Strike, por favor, decidme que esos son malos juegos y que son de los menos jugados en el mundo... El populismo barato es lo que se refleja en las encuestas, los datos muestran otras cosas.
Pues yo, odio los MMO y los MOBA, me parecen de las peores comunidades que hay en los juegos. Gente insultándote, juegos sin historia. Solo competitividad, a mí no me interesa. Y particularmente el LOL me parece una basura descomunal. El Counter es otra cosa, pero lo prefiero mil veces en LAN con gente de confianza que Online.
Me importa bien poco la opinion de una sola persona, los datos demuestran que los juegos que he mencionado son los mas jugados. Asi que seguid con vuestras estupìdas encuestas, vuestros comentarios populistas y vuestros lloros que estos juegos siguen en el top de mas jugados y son los que mas beneficios dan.
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S4murai1164Hace 8 años123
Prefiero un gran modo individual, por ejemplo Bioshock, God of War, Fallout 3... Pero sería ideal poder implementar un modo online manteniendo un gran modo individual como Dark Souls/Bloodborne, Uncharted 2, TLOU o Halo 3 en más casos. Deberían poder convivir en paz.
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ShadowHearts446Hace 8 años124
Sobre gustos "colores"

Prefiero un videojuego centrado en una gran capaña y cero multijugador y viceversa..

Parece que ultimamente si un videojuego no incluye multijugador, le falta algo y creo que eso va en detrimento de la campaña, no veo necesario incluir multijugador en casi todos los videojuegos.

Una cosa es que la campaña se pueda jugar online con mas jugadores, sobre todo en los videojuegos de rol donde uno maneja a grupos pero otra cosa es meter un multijugador con calzador en todos los videojuegos, normalmente como excusa para posteriores ventas de "armas, trajes etc etc"

Vamos que el multijugador es un gran aliciente pero no es necesario en todos los videojuegos y menos si resta a la campaña.
MrBonnet2895Hace 8 años125
Yo me inclino más por lo sjuegos con una potente historia, una buena dosis de exploración y otra de supervivencia. La verdad que está muy bien el artículo, y trata de un tema bastante controvertido, ahora bien, este debate es más bien subjetivo. Habrá quien quiera estar enganchado a Internet permanentemente o quien prefiera ir por su cuenta, para gustos los colores 
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Alexcritikoo575Hace 8 años126
Los que llevamos anos jugando antes del online sabemos que una buena historia y jugabilidad es lo que hace falta, los ni-os de ahora quieren que todo tenga co op, no quieren jugar mas que con alguien al lado eso no es ser gamer, que todo tenga multijugador y no les importa si  trae offline.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años127
@Isma82
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@Ceslick Dota2 y TF2 son F2p y sobre todo el primero destinado al publico de masas al estilo LoL. Counter Strike GO es un shooter que tiene muchos fans y tiene un publico fiel. Tampoco lo consideraria ejemplo de buen hacer. El juego es bastante normalucho. Si no se llamase Counter ya estaría bastante olvidado. El problema de los only online es que hay muchos juegos only online. Muchos de ellos gratuitos. La gente enseguida se aburre de ellos. Como bien dices juegos como dota counter LoL o L4D ya tiene cierto publico. También lo tiene los Battlefield y CoD. Al final el resto de jugadores pivota al rededor de estos títulos que como finalmente no tienen nada por lo que mantenerlos acaba abandonados en poco tiempo. El numero de juegos only online debe ser el que debe ser y no por inundar el mercado se va a conseguir crear mas usuarios. Lo que se hace es repartirlos y que mueran prematuramente.
Si el DOTA 2 existe es gracias al publico fiel del DOTA original, sera que los AAA no estan destinados a publico de masas. CS GO normalucho? Las mismas tonterias que estas soltando las he estado escuchando de los MMO durante años y ahi sigue WoW y los otros muchos del estilo con multitud de gente. Soltad las tonterias y lagrimas que querais, los multijugador ya tienen muchos años y llegaron para quedarse. De hecho son los que mas jugadores tienen, los que mas fieles son y los que mas beneficios estan generando Incluso Valve dijo que preferia centrarse en las experiencias multi
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Hay 513 respuestas en Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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