Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

PedritoHMDLAP1417Hace 8 años144
@GordonF14
Mostrar cita
640 votos. 547 preferimos campaña intensa, duradera y rejugable. Yo creo que no hay más que hablar. Recuerdo multijugadores como el de Spec Ops: The Line, dicho por sus propios creadores, que aparecía como un cáncer en el menú del juego. Vaya si lo hacía... Ensombrecía el buen sabor de boca que dejaba la genial campaña. O el de Bioshock 2, casi un despropósito de principio a fin que ni siquiera, a mi parecer, tenía justificación alguna en el universo Bioshock. Propuestas como las de Titanfall en un principio eran muy arriesgadas, pero al tener uno de sus modos que te ponen en situación, justificando el mapa en el que estás y los objetivos, hace que sea más fresco que simplemente: ¡Eh, tú! Ve aquí y mata a este porque te lo digo yo. Evidentemente lo ideal sería la combinación de ambos elementos, pero no siempre se puede/quiere/o lo que sea.
Si, lastima que el dinero y la cantidad de usuarios de los multijugadores digan lo contrario.
Zafiro121869Hace 8 años145
Juegos como dragon dogma, son perfectos con toques muy pequeños de multijugador, o como dark soul a lo mucho, que todo se centre en la campaña y no fuera de ella, de esta forma el juego se hace más rejugable desde mi punto de vista.

Y si de paso incluyes una tienda en la campaña donde puedas vender objetos y otros jugadores puedan hacer lo mismo, sale una experiencia totalmente perfecta.
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años146
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
640 votos. 547 preferimos campaña intensa, duradera y rejugable. Yo creo que no hay más que hablar. Recuerdo multijugadores como el de Spec Ops: The Line, dicho por sus propios creadores, que aparecía como un cáncer en el menú del juego. Vaya si lo hacía... Ensombrecía el buen sabor de boca que dejaba la genial campaña. O el de Bioshock 2, casi un despropósito de principio a fin que ni siquiera, a mi parecer, tenía justificación alguna en el universo Bioshock. Propuestas como las de Titanfall en un principio eran muy arriesgadas, pero al tener uno de sus modos que te ponen en situación, justificando el mapa en el que estás y los objetivos, hace que sea más fresco que simplemente: ¡Eh, tú! Ve aquí y mata a este porque te lo digo yo. Evidentemente lo ideal sería la combinación de ambos elementos, pero no siempre se puede/quiere/o lo que sea.
Si, lastima que el dinero y la cantidad de usuarios de los multijugadores digan lo contrario.
Una buena campaña es garantía de que vas a disfrutar un juego. Un buen multi no garantiza nada, sólo granatiza que muy probablemente tengas que aguantar niños rata, psicóticos que si no estuvieran aporreando un mando estarían violando por las calles y toda clase de morralla social que se esconde detras de una pantalla, y no hay ganas la verdad. Ojo, no digo que no haya buena gente, que la hay, pero una proporción tan ínfima en la mayoria de los casos que personalmente prefiero tirar a lo seguro, que es el modo campaña.
1 VOTO
3DPC35Hace 8 años147
No todos los juegos deben tener un modo multijugador, como Metal Gear Solid, Metroid, The Legend of Zelda y otros al revés, Battlefield, Call of Duty etc, un juego con ambos modos nunca me han parecido correctos, pero entiendo porque algunos juegos que no deberían tenerlo, si lo tienen, básicamente es para alargar la vida del producto, que este crea que el producto merezca el precio inicial y poder además lanzar DLCs.

Personalmente, ya paso un poco de la mayoría de los videojuegos, y los pocos que quiero comprar, lo haré un año más tarde, comprando el juego completo, con todos sus DLCs y en algún caso, expansiones.
Daniprat95Hace 8 años148
Esta claro que hay que evolucionar y añadir online a los videojuegos, pero no por ello olvidarnos de que un juego es una historia, y por lo tanto una buena campaña.

Si miramos atrás o a nuestras estanterías, están los mejores recuerdos de los personajes y sus historias que nos han calado. Yo por ejemplo tengo mis Gears of War, Red Dead Redemption, God of War, The Last of Us o Uncharted entre otros, que no he jugado al online o pocas horas y los tengo como si fueran ORO. Ni se me pasa por la cabeza venderlos, porque me recuerdan los buenos momentos que pasé con ellos. Siempre da gusto poder rejugarlos.

Ahora muchos juegos no traen una buena campaña y cuesta decidir donde invertir nuestro dinero. Avanzar pero con la base por favor.
JamesDSZ1670Hace 8 años149
Campaña por sobre todo  , con una gran historia detrás, como los juegos buenos han sido y seguirán siendo.
Muy pocas veces me ha gustado eso del multijugador , me da flojera.
Cada quien tiene su manera de jugar, yo cuando juego me gusta concentrarme en los detalles , la historia.
La saga Souls son los únicos que me han convencido de combinar una historia sorprendente con un excelente modo online.
Durther265Hace 8 años150
Los videojuegos siempre serán recordados por sus grandiosas historias por mucho multijugador que tenga.

El multi solo es un añadido cooperativo o competitivo para pasar el rato si te aburres y disfrutar compitiendo a ver quien lo hace mejor.

Pero la intención de crear una buena historia (creatividad) siempre estará por encima de la competición.

Así lo veo yo.
3 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años151
Prefiero claramente un potente largo modo campaña/Historia.
Jugar online con amigos a ratos también esta bien,no digo que no..pero sumergirte en una buena historia larga en donde tu controlas los protas..saboreando el juego de principio a fin es lo mejor

Aparte de que el día que cierren el servidor...como no tenga una buena campaña/historia...a ver que haces con el...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años152
A penas juego multijugador. No me interesa, soy un lobo solitario 
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años153
Yo no voto porque creo que depende mucho del juego, me gustan mucho los dos modos de juego, pero a mi parecer depende mucho de la experiencia que te vaya a ofrecer el juego.

Para mi un perfecto balance entre historia y multijugador es The Last of Us, me encantó su multijugador y obviamente también su brillante campaña. Luego hay otros títulos que los veo más enfocado solo a un jugador como es Bioshock o al multijugador como son los Battlefield.

La pregunta que se realiza es como para que cada uno explique qué modo de juego le gusta más, pero a mi personalmente me gustan mucho los dos, pero tampoco me convence la opción de "[i]los dos pero con probabilidad de salir algo mal[/i]".

Yo creo que más que elegir qué quiero que me ofrezca prefiero dejar que el juego me ofrezca su método de juego y luego yo vea si me gusta o no. Si ahora sacan un juego solo online pues lo jugaré y no le haré asco por no tener campaña, y viceversa, luego ya tendré mi veredicto y diré si es un buen juego o no, pero no me va eso de dictar "[i]todos los juegos tienen que ser así[/i]".
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años154
Prefiero una gran campaña individual,ya que como a comentado alguien antes lo que te queda en la memoria son esas horas de diversion que has compartido con tu personaje,todos tendremos en la cabeza para siempre a Kratos,Snake o Dante sin necesidad de jugar con ellos online
RedStorm169Hace 8 años155
Ambos modos, sin riesgo de que ninguno decaiga. Es un error pensar que uno tiene que quedar por detrás del otro porque muchos juegos bien hechos y completos, es decir, de la generación anterior, así lo demuestran.
El error es tener que elegir entre monojugador o multijugador. No caigamos en lo que quieren las compañías para ahorrarse dinero y esfuerzo.
1 VOTO
TYRION1066Hace 8 años156
CAMPAÑA OFFLINE COOPERATIVA! ya es practicamente inexistente.... la de horas que he hechado con amigos a el señor de los anillos o gears of war no estan pagadas.
6 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años157
Buena campaña y cooperativo local (para poder disfrutar la experiencia con amig@s).

Eso y una jugabilidad decente es todo lo que busco en un videojuego.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años158
@Neruba
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
640 votos. 547 preferimos campaña intensa, duradera y rejugable. Yo creo que no hay más que hablar. Recuerdo multijugadores como el de Spec Ops: The Line, dicho por sus propios creadores, que aparecía como un cáncer en el menú del juego. Vaya si lo hacía... Ensombrecía el buen sabor de boca que dejaba la genial campaña. O el de Bioshock 2, casi un despropósito de principio a fin que ni siquiera, a mi parecer, tenía justificación alguna en el universo Bioshock. Propuestas como las de Titanfall en un principio eran muy arriesgadas, pero al tener uno de sus modos que te ponen en situación, justificando el mapa en el que estás y los objetivos, hace que sea más fresco que simplemente: ¡Eh, tú! Ve aquí y mata a este porque te lo digo yo. Evidentemente lo ideal sería la combinación de ambos elementos, pero no siempre se puede/quiere/o lo que sea.
Si, lastima que el dinero y la cantidad de usuarios de los multijugadores digan lo contrario.
Una buena campaña es garantía de que vas a disfrutar un juego. Un buen multi no garantiza nada, sólo granatiza que muy probablemente tengas que aguantar niños rata, psicóticos que si no estuvieran aporreando un mando estarían violando por las calles y toda clase de morralla social que se esconde detras de una pantalla, y no hay ganas la verdad. Ojo, no digo que no haya buena gente, que la hay, pero una proporción tan ínfima en la mayoria de los casos que personalmente prefiero tirar a lo seguro, que es el modo campaña.
Y mientras tanto siguen siendo los juegos mas jugados y los que mas beneficios aportan.
Rico841645Hace 8 años159
@Donnced
Mostrar cita
Prefiero claramente un potente largo modo campaña/Historia. Jugar online con amigos a ratos también esta bien,no digo que no..pero sumergirte en una buena historia larga en donde tu controlas los protas..saboreando el juego de principio a fin es lo mejor Aparte de que el día que cierren el servidor...como no tenga una buena campaña/historia...a ver que haces con el...
Hombre, tampoco hay q dramatizar tanto, los servidores de un juego no los cierran de un mes para otro, la campaña de un juego, por muy buena q sea, por mi parte hablo ojo, si me dura un mes por ponerte un ejemplo de tiempo, significa q es muy buena campaña, chapo, pero vamos, re jugarla de nuevo?, yo por lo menos tardaría bastante en hacerlo teniendo en cuenta lo q duró la primera vez, muy currada si, pero cansino re jugar una campaña, otra cosa es si el juego tiene la opción de poder hacerlo con otro tipo de personaje, diferentes características y decisiones opcionales dentro del mismo, en ese caso, caliento sofá las veces q sean necesarias. Sigo pensando q estas modalidades de juego, caen mejor o peor según el juego q tengas delante, yo vote a ambas, no por querer todos los juegos con campaña y multi, mas bien por querer juegos currados en el apartado individual y viceversa. Y si me das un juego q cumpla bien en las dos, bueno, ya me tienes pa toda la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

Hay 513 respuestas en Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL