Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Polémica y Videojuegos

LasConpiraciones12Hace 9 años80
Buscare algo para compartir con ustedes
EDITADO EL 11-04-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
JohnNemesis674Hace 9 años81
@Subalpina
Mostrar cita
De los que no se han nombrado, me viene a la cabeza el Thrill Kill de PS1, que directamente la censura evitó que saliera, o la auto-censura más bien en este caso, aunque luego circularon versiones pirata por ahí el juego ni llegó a salir. Para los que no lo conozcan, el Thrill Kill era un juego de lucha en 3D donde los personajes eran de lo más "atípico", asesinos en serie, monstruos, locos, psicópatas y cosas por el estilo, un juego realmente violento y loco que dejaba en pañales incluso al Mortal Kombat joasjoas
El primer videojuego en ser solo para adultos , aunque ahora le ha acompañado el "Hatred" jajaja
Manci863Hace 9 años82
¿Alguien sabe donde se puede ver el vídeo completo del individuo que aparece varias veces? El de "hay una epilepsia que es demonio", "algunos nintendos que tu vas a caer de la silla".
No encuentro la versión original sin la música y los cortes.
Hacía mucho que no me reía tanto.
EDITADO EL 11-04-2015 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Hyuuga3802Hace 9 años83
La misma cadena que hablo de lo de Final Fantasy VIII y también de lo de Metal Gear Solid y los diazepams, años después, cuando los videojuegos ya eran más rentables económicamente, ensalzó a Clive Barker por Jericho, mostrando todo tipo de imágenes sangrientas y demás, diciendo que era el nuevo Stephen King.

A mi, mientras no afecte a lo que es el acceso al juego ni haya censuras absurdas, lo que tengan que decir 4 imbéciles que en su vida han puesto un dedo en un mando y van de que entienden y ven más y mejor que nadie me la suda completamente. Es que no me merece ni el más mínimo de consideración.
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años84
Me ha encantado el reportaje, me he reído bastante y concuerdo en todo lo que mencionáis. 

[b]Estos problemas casi siempre vienen dados porque en los medios hablan las personas que menos autoridad tienen a la hora de hablar sobre algo que les supera,[/b] [u]gente que farfulla y arroja la piedra sin saber que dicen[/u] y que en su vida se han adentrado en los videojuegos (o cualquier otro asunto) más allá de cuatro casos violentos que esgrimen y agarran como un clavo ardiendo. 

[b]Vivimos en un país y un mundo lleno de expertos en todo, expertos que en realidad no saben de nada.[/b] [u]Hoy día todo el mundo opina sin saber y no importa quien seas o que hagas: si eres persona tienes tu derecho a opinar libremente y punto.[/u] Aunque eso está muy bien porque es una libertad, por otra parte la persona que tiene recursos y que opina para las masas [i](los medios) [/i]son los que menos saben de todo lo que les rodea y sin embargo los que más peso tienen, son incapaces de abarcarlo todo y recurren a esos "expertos" para hablar con autoridad. [b]Cuando tienen que hablar de videojuegos contactan con un psicólogo experto en enfermedades mentales, a un pedagogo experto en conductas, etc, etc, pero nunca contactan por ejemplo con un periodista de videojuegos o un desarrollador.[/b] Dan un solo punto de vista que es el que interesa y punto. Vagamente veo en televisión alguna persona que de verdad demuestre sus conocimientos y no tenga una posición radical ante el asunto que se trata. Es un mundo de extremos el que vivimos y eso no ayuda nada a razonar o demostrar algo, más bien nos limita irremediablemente.

La libertad de expresión se ha tomado a pies puntillas, y creo que eso tampoco está bien, porque las personas que opinan sin saber de algo, en el mejor de los casos solamente quedan en evidencia y en el peor de ellos contagian su veneno a otras personas, como sucede todos los días, y estos contagiados son argumentalmente clones de los anteriores. Cuando sales a la calle y ves a personas repitiendo las mismas palabras y argumentos que sus políticos, futbolistas, músicos, periodistas, etc, etc, en vez de pensar por si mismos (gente adulta también, completamente mediatizada) da verdadera pena, y es que aunque formamos nuestras opiniones en base a las de los demás, cuando una persona toma como idea propia la de otros tal cual les es dada y sin plantearse nada, verdaderamente estamos dando un paso hacia atrás en el pensamiento y caemos en la ignorancia, perdemos el privilegio de la duda.

[b]El problema está en las personas que hablan si saber,[/b] yo ya he tenido más de una charla sobre lo tratado en el reportaje y siempre gano el debate, como lo ganará casi cualquiera de los que están presentes en la revista y que saben de videojuegos, porque a diferencia del detractor: [b]tenemos argumentos[/b] y casi siempre, el que está en frente criticando no sabe decir más que: "matar marcianitos". Afortunadamente los tiempos cambian y cada vez se entiende más que esto no es una moda pasajera, sino una vía de entretenimiento más perfectamente válida, como el cine o la música y que incluso aporta más.

[b]Conocer para opinar, [/b]sería la moraleja. La ignorancia es lo más precario (humanamente hablando) que puede padecer un hombre, pero aún peor es intentar reforzarse en esa ignorancia e intentar convencer a los demás de que es la verdad.

¡Saludos!
EDITADO EL 11-04-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años85
La incultura genera odio , y ese odio hacia el videojuego es pura incultura , como la incultura de los radicales religiosos, el odio racial ....

Si alguien es violento lo será juego o no a videojuegos , a parte los juegos tienen un PEGI que está para algo, un adulto ya tiene que tener la suficiente madurez como para discernir fantasía y realidad .

El problema es como ya he dicho la incultura y el odio , hay videojuegos para todas las edades , si no quieres que tu crío se vea influenciado por ciertos contenidos o ves que esos contenidos no son apropiados no le dejes jugar a ciertos juegos , pero claro es más fácil mirar a otra parte comprarle lo que al crío le de la gana y si luego es un maleducado o un violento ( repito no tiene porque)  le echamos la culpa a la consolita en vez de admitir que eres patético educando a tu hijo.  Si yo tuviese un churumbel   y veo que jugando x juego  me pierde el respeto, y me insulta, le doy un tortazo, le explico porque esta mal , le reduzco el tiempo de juego y juego con el para que vea que comparto su afición , pero que hay que ser respetuoso y ciertas cosas no son admisibles .
2 VOTOS
LasConpiraciones12Hace 9 años86
@Reclaimer
Mostrar cita
Ya postearon un Autotune pero aquí va otro muy bueno jajaj [video]https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=bUX8EMsS4fA
Metalturgon124Hace 9 años87
Es verdad que a veces se pasan con eso de echarle la culpa a los videojuegos eso si, si os fijais siempre dicen eso los que no tienen ni puñetera idea. Pero una cosa si es verdad, algunos (solo unos pocos) se pasan bastante... Hombre un juego que consiste en pasearse con una metralleta y matando a diestro y siniestro sin ninguna trama u objetivo, o incluso regodearse con las ejecuciones espeluznantes en fin... NO DIGO NOMBRES...
Esto se solucionaria si todo el mundo siguiera el sistema PEGI, y esto va para los padres.
MrVikos1803Hace 9 años88
Ains, la doble moralidad de este mundo...
Como si en el cine, series o tv no hubiera cosas aun mas explicitas, y con actores reales...
Tulke490Hace 9 años89
Yo juego a PayDay 2 y vivo justo al lado de un banco y no por eso se me ocurre atracarlo.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años90
A ver si se van dando cuenta la gente, los medios, etc de que los videojuegos son un ARTE, esta desbancando a las propias peliculas y se recauda mas que ellas
Dogerty5575Hace 9 años91
Cada vez somos mas flanders la verdad, mirad las peliculas de hoy en dia, para menores de 13 la mayoria, a ver si resurgimos a la gloriosa epoca de los rated-r que fueron los 80 y 90
CuervoSp295Hace 9 años92
¡Mierda! He matado pixeles con un mando y un ratón, ¿es que soy un asesino?
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años93
Buen Reportaje, 3djuegos
LasConpiraciones12Hace 9 años94
Incidente en el instituto Columbine en 1999, Eric Harris dijo que el asesinato sería "como el jodido Doom" y que su escopeta fue sacada "directamente" del juego.
Blackscizor55509Hace 9 años95
@Ghaz
Mostrar cita
Lo próximo será PETA denunciando las batallas ilegales de Pokemon.
Lo peor es que eso ya ha sucedido. Pon pokemon black & blue en google si lo quieres comprobar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Polémica y Videojuegos

Hay 356 respuestas en Especial - Polémica y Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL