Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Polémica y Videojuegos

ShadowRicardo592Hace 9 años48
@3DJuegos si antes os amaba, después de este artículo os habéis coronado, sois lo mejor.
2 VOTOS
PCforever23529Hace 9 años49
La gente odia hatred porque representa una violencia injustificada cómo muchos otros videojuegos,solo que aquí el juego es mucho más oscuro y gráfico; y matar a los demás es el objetivo principal
Monsmania19487Hace 9 años50
No hay día que pase sin preocupare que en cualquier momento llamarán a mi puerta la protectora de animales por culpa Monster Hunter :[
 
13 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años51
@Ghaz
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Lo próximo será PETA denunciando las batallas ilegales de Pokemon.
Creo que ya se quejaron por fomentar el maltrato animal... Pokemon=animales... esta claro
Solo falta Mario, asesino serial de tortugas.
Vídeo eliminado de Youtube La verdad es que este tema me da mucha rabia e ira, si algo consiguen los videojuegos es agudizar nuestro ingenio, rapidez de enfoque visual y descarga de estrés. Tenemos un ejemplo en los juegos de DS para agudizar la memoria y fomentar la actividad mental, está científicamente demostrado que la actividad mental con videojuegos , libros o física incluso con deportes previene el alzheimer. Os voy a lanzar una pregunta, ¿ por qué la generación de nuestros abuelos era tan propensa al alzheimer ? , porque el 90% no realizaban ningún tipo de actividad mental intensa, si no observar a aquellos mayores que por el contrario tienen una capacidad intelectual plena, esto es porque hacen deporte y porque han tenido la posibilidad a lo largo de su vida de jugar ajedrez entre otros juegos de mesa, leer y ejercitar su mente en el propio trabajo, esto antes era accesible para unos pocos, ya que la mayoría de las personas no tenían un trabajo creativo . Pero ahora !!! con los programas (PC) , los videojuegos, consolas portátiles y de sobremesa, todo el mundo puede practicar una actividad mental. Es fácil tirar mierda a aquello que no comprendes pero para nuestra suerte esta industria mueve mucho dinero, hasta el mas detractor sucumbirá desde su móvil. Mirar ,si no pudiera descargar el estrés mental que tengo en un equipo de gestión de software, con los videojuegos a nivel psíquico y las artes marciales ´´violentas´´ como el kravmaga a nivel físico, si que iría por la calle arrancando traqueas y partiendo cuellos, en cambio estoy en armonía aunque sufra presión, porque le mero hecho de ir en el metro en hora punta ya es una prueba a nuestra paciencia.
EDITADO EL 11-04-2015 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
KSMAdd186Hace 9 años52
Ya sé! Cuando le compremos a nuestros hijos un videojuego, hay que revisar que este sea apto para ellos. Creo, según cuenta varia gentuza, en alguna de las esquinas inferiores de la caja, hay una letrita o unos numeritos que nos dicen si los mocosos que tenemos como hijos pueden o no jugar dicho videojuego.

Oh, espera... Igual podriamos hacernos cargo de su crianza en vez de dejarlos sentaditos jugando para que no interfieran en nuestras actividades cotidianas.
Sí, creo que eso también estaría bien.

Oh... Oh... Soy tremendo! Podríamos también, evitar el tener armas en casa y hablar con esos pequeños bastardos sobre los problemas que sufren en su pequeña vida.

No mencionaron Rapelay, ese juego está mortal. No me convertí en violador, lamentablemente...
7 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años53
El "odio" de la prensa y los medios de comunicación hacia los videojuegos no es normal. En otros ámbitos como la música, la literatura o el cine, existen géneros como el gore o el porno y nadie hace noticias con ello, y la excusa de que es algo que puede llegar con facilidad a los menores no me vale, es tan fácil para un menor conseguir un videojuego como conseguir una película o un libro, los padres son los responsables últimos de sus hijos, no los videojuegos. Por otro lado culpabilizar a un videojuego de un asesinato o un acto terrorista es ridículo, el individuo que ejecuta el acto es el responsable de sus acciones, independientemente de que se "inspire" en una escena de un videojuego, de una película o en un pasaje de un libro. Como siempre el ser humano evitando hacerse cargo de su propia responsabilidad y achancando la culpa a otra cosa. Triste.
EDITADO EL 11-04-2015 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MaSieS34Hace 9 años54
El día que hagan reportaje sobre vinos, en vez de enseñar las bodegas y como se hace el vino, su calidad y todo lo que esta cultura implica. Que enseñen alcohólicos anónimos, y solo enseñen a gente que ha caído en la adicción y haya desperdiciado su vida.
Me da rabia que solo enseñen lo negativo de una cultura que cada vez gana más fuerza.
No se, nos tenemos que plantear muchas cosas.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años55
@NikoVercetti
Mostrar cita
Sería muy fácil hacer algún comentario demagógico, como viene siendo la tónica cada vez que aparece este tema, de manera que me posicionoven un punto intermedio. Ni tanto, ni tan calvo. No olvidemos que los videojuegos cuentan con el factor de la interactividad que los hace altamente susceptibles de ser mimetizarlos posteriormente.
claro que si, yo después de jugar a ACIV me dan ganas de hacerme ballenero. Pero antes jugare a DOOM para después ponerme a pegar tiros, eso si, sin apuntar a diferentes alturas, que las balas ya irán solas. Luego si eso jugaré a Pokémon y metere un mapache en una pequeña esfera de plástico. Axto seguido, ire a la calla para hacerle un fatality a alguien, haré, abajo adelante abajo puño alto y le arrancaré la cabeza y la columna de cuajo.
3 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años56
Pues que queréis que os diga, estoy de acuerdo en la mayoría de casos y pienso que los videojuegos están siendo perseguidos constantemente por el sensacionalismo barato, pero en el caso del juego Hatred sí que puedo llegar a entenderlo. Es un juego para matar a civiles, a gente inocente y de forma muy violenta y si a eso le añadimos lo que se ha comentado sobre la desarrolladora... si un chico que esté mal de la cabeza, algún psicópata que sufra bulling o lo que sea, pilla cualquier día el juego, se motiva y ale, desastre desencadenado...

En cuanto a la misión del MW2, a pesar de que esté justificada con el guión, no salva que tengas que matar a civiles. Aunque al menos el juego te daba la opción de saltarte la misión...
SRSquareBox1978Hace 9 años57
Critican asesinatos en videojuegos cuando ellos mismo por petróleo masacran vidas reales  
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 9 años58
Queramos verlo o no los videojuegos pueden ser perjudiciales pero no determinantes en su totalidad, la mala fama creo que viene del catalogo y del repertorio de juegos que suelen comprar la gente, mi familia no ve con buenos ojos los videojuegos por eso, porque entran en una tienda y todo lo que ven expuesto tiene relación con la violencia, sobretodo en las plataformas de sony y microsoft. En las películas a diferencia del videojuego hace que uno sea el espectador y otro el que se meta en la piel del personaje, el material puede ser igual de explicito pero la experiencia no es la misma, ya que los jugadores determinan de la situación. Con esto no quiero decir que este a favor de la censura, ni mucho menos ya que soy fanático del terror y saldría perdiendo, pero hay que tener un poco de vista y saber que clase de mercado mueve los videojuegos. Por eso y espero que con el tiempo la industria como los jugadores maduren y expongan un catalogo de juegos más variado, educativo, desafiante, etc... Que no sea solo con el objetivo de matar y matar gratuitamente, matar a un personaje por mucho que no le echemos importancia en los videojuegos ya de por si ya es un rechazo para quien lo ve de afuera, y yo soy de los que piensan que tiene que haber de todo pero también es importante que las muertes tubieran un papel más importante, consecuencias etc...pero ya saben que matar en un videojuego es el ABC de cualquier videojuego y tranquilos que si 10.000 veces no pasa nada, somos unos héroes... En fin.  Lo dicho la mala imagen nos lo hemos ganado a pulso, la sexualidad  siempre que no sea gratuita y de mal gusto no me parece mal, este tema ya es mas delicado por el cual no voy a comentar mucho, pero tampoco voy a apoyar juegos pederastas como un análisis que vi hace poco en 3Djuegos, en fin semejante basura debe ser prohibida en todo país, los niños es un tema serio y jamas se debe de mezclar con la sexualidad, JAMÁS!. Con todo esto, buen especial y la polémica a veces hace saltar por cualquier ridiculez, no estoy de acuerdo con ciertas críticas de los medios sobre el ámbito de los videojuegos ya que generalizar nos afecta a todos, pero si que existe ese rechazo y es por lo que he mencionado antes, a pesar de que divulgan la noticia como si fuera la razón verdadera de todo.
Predator1997157Hace 9 años59
Es gracioso cuando dicen en telediarios y demás que alguien asesinó a otro porque jugaba a videojuegos. Como en Estados Unidos, no es porque cualquier imbécil pueda comprar armas, no, es porque jugaba a juegos violentos... totalmente lógico.
Algunos no saben diferenciar (como dice al final del video) entre realidad y ficción y echan la culpa a un entretenimiento tan válido como cualquier otro.
Supongo que por estar jugando a Bloodborne me volveré loco y me iré de cacería por la calle  .
Mefisto1806Hace 9 años60
Me gusta Hatred me parece que da un poco de frescor a lo indie si sale me lo pillare pero no me creo que los que lo obtengan vayan a salir de sus casas arma n mano y fusilar todo lo que se vea.... o espera un momento si eso lo puedes hacer en la saga GTA; lo que pasa que este juego seguramente por carecer de varios colores de la gama pues ya es mas serio y sobre todo cuando los colores que se resaltan son blanco, negro y rojo.
es muy triste que la gente censure este tipo de juegos simplemente por miedo a que un par de trastornados salgan a la calle en busca de sangre por un juego...anda que no hay juegos para dar con el mismo fin, pero repito los juegos NO TIENEN LA CULPA
Superviviente292659Hace 9 años61
Son los típicos noticiarios para generar polémica, llegar a algún que otro espectador y generar ríos de tinta como estos. Normalmente suelen hablar gente que no ha jugado a un juego en su vida y si se lo ponen en bandeja aún mejor, así no tienen que buscar mucho.
Fatalis-quest4707Hace 9 años62
Me juego el cuello a que por lo menos hay una denuncia a Bayonetta de algún creyente religioso por matar ángeles. Porque obviamente, los ángeles son muy buenos y hay que adorarlos hasta la saciedad (a pesar de que en el juego quieran destruir el Universo tal y como lo conocemos).
1 VOTO
Atheneos105Hace 9 años63
Yo recuerdo muy bien el caso de Bully o Canis Canem, el cual hasta fue retirado de algunas tiendas por el hecho de poder hacer de abusón, pegar a mayores, etc, etc. pero cuando lo jugué hace un par de años lo único que vi fue que el protagonista protegía a los débiles más que abusar de los demás, si lo hacías te castigaban y te ganabas más enemigos (no era muy conveniente), los adultos te noqueaban de dos golpes, y las chicas simplemente te metían una bofetada y no las podías ni tocar. En fin que no vi esa violencia gratuita por ningún sitio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Polémica y Videojuegos

Hay 356 respuestas en Especial - Polémica y Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL