Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Polémica y Videojuegos

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años304
"¿Por qué todos odiamos Hatred?" Yo ni siquiera sabía de su existencia
PeteUltra37Hace 9 años305
@Aisek-Dark nos sacan años luz en cuanto a concursos...
Yoshuke25Hace 9 años306
Como no nombrais a Carmageddon !!!!
1 VOTO
Philip1148Hace 9 años307
El cine o la literatura han sufrido, a lo largo de la historia, este tipo de ataques ¿Cuántas películas han tenido que sufrir recortes en su metraje para poder ser proyectadas, cambios de doblaje bochornosos (Casablanca durante el franquismo en España) o, directamente, han sido prohibidas en determinados países? O ¿Cuántos libros han sido quemados en la historia de la humanidad por ser considerados heréticos? Si nos ponemos a contar no acabamos. 

Hoy en día, la polémica que nos encontramos en los medios de comunicación es la del "teta, culo, pedo, pis", es decir, la que crea un pecho desnudo, una vagina al aire, las palabrotas o la sangre. Cuando sufrimos censura de un producto o una investigación que realmente pueden hacer tambalear los cimientos del sistema no nos enteramos. Muchos os sorprenderíais al conocer la cantidad de censura que sufrimos y de la que jamás veréis una sola noticia en ningún medio importante ¿Quién no sabe a estas alturas que la polémica hace extender el producto como la pólvora? ¿Qué si la noticia aparece en todos los medios de comunicación las 24 horas del día lo que realmente consigues es un mayor número de ventas o una mayor difusión? (Como último y claro ejemplo tenemos la horrorosa y patética película "The interview" que tendría que haber pasado por los cines sin pena ni gloria) 

El que quiera entender que entienda.
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años308
@Subalpina
Mostrar cita
De los que no se han nombrado, me viene a la cabeza el Thrill Kill de PS1, que directamente la censura evitó que saliera, o la auto-censura más bien en este caso, aunque luego circularon versiones pirata por ahí el juego ni llegó a salir. Para los que no lo conozcan, el Thrill Kill era un juego de lucha en 3D donde los personajes eran de lo más "atípico", asesinos en serie, monstruos, locos, psicópatas y cosas por el estilo, un juego realmente violento y loco que dejaba en pañales incluso al Mortal Kombat joasjoas
Este lo tenia yo... Me encantaba el q tenia cuchillas en la piernas! Me dio muy buenas viciadas después del instituto. Saludos!
1 VOTO
Vashelrod22Hace 9 años309
Gran reportaje, señores.

Y recordad: Si el demonio está en los videojuegos y las nintendos, al menos invitadle a una copa.
1 VOTO
Ukillmebitch14Hace 9 años310
Gran reportaje
1 VOTO
Ukillmebitch14Hace 9 años311
@Thifon
Mostrar cita
Yo creo que el problema no son los juegos, son los padres que permiten a niños de 10 años jugar a un GTA donde tienes sexo con una prostituta y la matas para no pagarle. Tengo un primo de 11 y su juego favorito es GTAV, el problema de los videojuegos es que el PEGI no se respeta nada de nada, y los padres creen que "como es un videojuego da igual". No es que los juegos creen asesinos psicópatas, eso es gente que está enferma de antemano y punto. Pero si que veo un problema grave y es el poco respeto a la restricción de contenido, no deberían dejar que niños puedan comprar PEGI18. Hay juegos muy fuertes y muy realistas a día de hoy y un niño absorbe todo lo que ve.
Green-nOx-77243Hace 9 años312
En gustos se rompen géneros; pero en lo particular no me gusta jugar siendo el mafioso; psicópata o terrorista de un videojuego; prefiero la vieja escuela en el que escoges al bueno
Litio389Hace 9 años313
La culpa es de los jodidos gringos que no pueden ir a la esquina si no van armados. "para disparar, primero debiste buscar el arma" por algo hay distintos grados de asesinato. Pero claro como creen que su sociedad es perfecta buscan excusas absurdas.
LasConpiraciones12Hace 9 años314
Harris dijo que el asesinato sería "como el jodido Doom" y que su escopeta fue sacada "directamente" del juego.
Giovanni99753Hace 9 años315
La mayoría de los juegos tienen violencia, ya sea por un motivo lógico o no, pero la verdad es que todo esta de parte del jugador, que sepa que un videojuego es fantasia y la realidad ..... Realidad!
SpectacularSeven79Hace 9 años316
Siempre culpan a los videojuegos
Elpibedeoro175
Expulsado
Hace 9 años317
Siempre acusan a CoD por envidia de que es el mejor juego de la historia.
EDITADO EL 13-04-2015 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Saajuk14Hace 9 años318
Que gran reportaje y que gran razón tienes!!! Los videojuegos, como los libros o las películas no incitan ni lavan el cerebro para convertirnos en asesinos, aquella gente que mata ya esta mal de la cabeza de por si.
Cryin1338Hace 9 años319
Más allá del debate de algunos que si los juegos pueden tener o no incidencia en el comportamiento de muchos en la vida real... yo pienso que hay preguntas que deberíamos hacernos...

Por qué un juego tiene que ser violento? Por qué se intenta ir cada vez más allá, ir superando límites? Por qué la gente los compra? Existe algún morbo acaso? (No compraría Hatred ni loco)

Lo de los periodistas me da gracia... porque el que tendría que criticar es algún científico o algún psicólogo que fundamente luego de una investigación seria... no con simples debates morales y conceptos paternalistas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Polémica y Videojuegos

Hay 356 respuestas en Especial - Polémica y Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL