Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Isma8226820Hace 9 años144
@RCMax
Mostrar cita
Si hablar de 1000 fuentes de luz vs 8 o de 1000 obejetos en pantalla vs 12 no es un incremento "notable",explícame que esperas.
con un motor Forward + se pueden manejar más de 200 puntos de luz. Crysis 2 manejaba en pc 200 puntos de luz segun una presentación suya en la GDC en pc por 100 en xbox 360 usando deferred (xbox 360 no podia hacer fordwar + porque no tenia capacidad de computo gpgpu) Y lo de 12 objetos vs 1000 supongo lo dices al tuntun por decir algo. El numero de objetos a pintar dependera de lo complejos que sean. Podras manejar 1000 o podras manejar 100 dependera de los shaders que lleve y del fillrate de la gpu, no solo de los drawcalls. Por otro lado brad no dice que esos 1000 puntos de luz (por decir algo) solo se vayan a ver en xbox one? no? habla de pc y habla de consolas en general. Porque el sabe que el hardware de ps4 aunque no este tan bien configurado para dx 12 como pueda estarlo xbox one tambien puede adaptar apis multi task para pintado que son a las pruebas que el tiene acceso y a las que se refiere constantemente. Las tecnicas de rendering evolucionan y se puede hacer mas con menos, pero el hardware es el que es y un hardware superior siempre podrá ejecutar las cosas mejor que uno inferior. Esto es así, pretender que llegue el dia en que xbox one rinda como un r9 280x es ficción. ¿Que te lo sigues creyendo? Pues allá tu. Pero bueno ya sabeis, a vosotros no os vale con que la cosa se iguale o que dx 12 peuda hacer que xbox one rinda algo mejor que ps4... a vosotros solo os vale aplastar a ps4 que haya un cambio generacional entre ambas... mismo discurso que ps3, justo la mas débil de la pasada gen... casualidades cósmicas imagino...
EDITADO EL 10-02-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 9 años145
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Resulta que si tienes uno se sobrecarga y MS le mete dos gfxCP a X1 sabiendo que los va a necesitar y ¿tu lo celebras? Tu que estuviste en la discusión de esto en EOL sabrás que lo que allí se debatía era que el gran gurú del lugar decía que eso era porqué uno se usaba para juegos y el otro para aplicaciones o el Kinect.
Esa es una de las aplicaciones de tener dos contextos graficos simultaneos. PEro lo que dijese un tipo de EOL ¿A mi que me cuentas?
@RCMax
Mostrar cita
Y según tú el problema es que la CPU no da para alimentar los teóricos 5 Tf.
¿Que 5 Tflops? Yo os he dicho varias veces y espero que no me lo niegues que basicamente los multiples contextos gráficos y los multiples procesadores de comandos servian para optimizar el uso de la gpu. Es decir para intentar utilizarla lo máximo posible y que me parecia muy bien. Pero vosotros no deciais eso... deciais y lo sigues diciendo que hay 5 Tflosp teóricos... Hay 1.3 Tflops teoricos. No es que lo diga yo es que lo dice MICROSOFT!!!!! que no os enterais!!!!!! Si microsof mañana dice que hay 32, pues habra 32... Pero microsoft dice por activa y por pasiva que hay 1.3 Tflops, todo el mundo que ha analizado la gpu (gente seria se entiende) ha dicho que hay 1.3 tflops.... Es el problema de fumar hierba os lo he dicho mucha veces... las cosas buenas se diluyen en la megafumada sideral y se quedan en nada y se seguirán riendo de vosotros... pero vosotros mismos lo habéis buscado por flipaos. A mi me parece muy bien y muy inteligente por su parte. Han visto un problema al probar dx 12 y el cambio en hardware es minimo y resuelve el problema y de paso se peude utilizar para haer diferentes render target y otras cosas. Muy bien... Eso implica que xbox one es una máquina de 1500 euros con un rendimiento igual al de la r9 280X con 5 tflops y que es capaz de hacer raytracing y 4k? ¿Quien ha dicho todo eso? Yo? noooo. Yo no. A acoquinar chavales...
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1. Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado. Que en cuanto a CPU todos los hardwares se vean beneficiados es una buena noticia para todos.Ahora veremos cuales son los requerimientos que pide DX12 a las tarjetas gráficas full DX12. Puede que las nuevas características sean incluir nuevas formas de iluminación o de texturizado,o puede que sean requerimientos profundos en la arquitectura de las nuevas GPUs. Cosas como los 4 VSP por SIMD que tiene X1,o esas ALUs tan raras,o que la eSRAM sea un elemento clave y su utilización no sea como framebuffer y sí para hacer PIM,la atención que hayan puesto en la aceleración de datos entre módulos,HSA... Veremos si los Teraflops son los nuevos Megaherzios. ¿Un núcleo a 4ghz o 4 núcleos a 1ghz? Hay nuevos caminos para cambiar la manera en la que crece la potencia.Y eso se consigue cambiando la manera de hacer las cosas a como se han hecho hasta ahora.
EDITADO EL 10-02-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años146
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
EDITADO EL 10-02-2015 / 15:24 (EDITADO 5 VECES)
RCMax1675Hace 9 años147
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años148
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
El nuevo battlefield tambien va a 720p y 30 (perdon 60) fps... Pero cualquier juego actual me vale. Por ejemplo Dragon age? mira aqui hasta una comparativa con mantle 28,1 vs 29.6 fps. MSAA x 4 1080p en ultra. vs 900p 30 fps sin AA en xbox one y sin settings en ultra. Esta es la situación de partida ya no de 5 Tflops que nos podriamos ir a 2k [url]https://i.imgur.com/removed.png[/url] Cuando esto se iguale con dx 12 pues ya sabes haces un post en 3djuegos me citas y me dices.... veeessss teniamos razón... aunque pronostico que xbox one [u]nunca va a superar a su hermana mayor la R7 260x de tan "solo" 1.9 tflops[/u]. Tampoco me pillo los dedos como ves ya que es un 60% arriba la xbox one y en rendimiento esta rindiendo por encima de ps4 significativamente.
EDITADO EL 10-02-2015 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años149
@Isma82
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
Está claro que la mejora del 400% es en los bechmarks (o como se escriba) que ya sson creados para saturar a dx11. Pero como bien dices con matle en juegos hablas de una mejora de 29 fps en un juego que corria a 48 fps con dx11. Si dx12 incrementa en casi 30fps el mismo juego pues yo creo que ya es una mejora sustancial y palpable para darse con un canto en los dientes.
Hay gente que decía que dx 12 apenas se notará... y habra juegos en lso que apenas se note y otros en los que se note mucho. La gente que nego la mayor sobre dx 12 y sus beneficios o incluso gente que niega que esa api se vaya a utilizar en xbox one es su problema. El beneficio sobre el rendimiento de xbo es obvio que se producirá y mas estando la consola diseñada para ello. Dentro de la logica y del hardware que tiene la consola. El problema de las "megafumadas" que se basaban en falacias para incrementar misticamente el poder de xbox one es el descredito que se produce de otras cosas que si son correctas y muchos toman la parte por el todo, interesadamente o no. Pero un incremente de 30 fps en 48 (60%) es genial, mas quisieramos que en todos los jeuigos ese fuese el incremento. Ya avisa brad que no será así en juegos que no bombardeen el api hasta saturarlo y tambien hay un limite de lo que la grafica puede pintar y tanto xbo como ps4 tampoco pueden pintar demasiado.
Y mi pregunta es: ¿Que porcentaje de los juegos que se desarrollan bombardean la cpu a calls? ¿Es presumible pensar que son los juegos mas avanzados graficamente los que tieneden a hacer esto? ¿o por otro lado son los juegos mal optimizados los que lo suelen hace? Para sacar conclusiones de lo que dices me gustaría saber algo de esto. Y gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Isma8226820Hace 9 años150
@Ansar depende de la naturaleza del juego. Los sandbox suelen hacer mas llamadas de pintado porque los artistas y programadores pueden controlar menos que cosas pueden fusionar y que no. En general el numero de cosas en pantalla viene mas determinado por la incapacidad para producir tanto contenido diferente que por la necesidad real de no poder añadir mas objetos. Normalmente se repiten para optimizar y por economía. En juegos que generen contenido aleatoriamente tambirn es difícil bachear cosas yben definitiva cualquir cosas susceptible de ser muy numerosa y con un material muy diferente es un potencial problema. Star swarm usa cientos de naves y asteroides... En un juego normal se bachearían y no lo notarias pero no lo hacen para probar el rendimiento en esas circustancias.
1 VOTO
RCMax1675Hace 9 años151
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
El nuevo battlefield tambien va a 720p y 30 (perdon 60) fps... Pero cualquier juego actual me vale. Por ejemplo Dragon age? mira aqui hasta una comparativa con mantle 28,1 vs 29.6 fps. MSAA x 4 1080p en ultra. vs 900p 30 fps sin AA en xbox one y sin settings en ultra. Esta es la situación de partida ya no de 5 Tflops que nos podriamos ir a 2k [url]https://i.imgur.com/removed.png[/url] Cuando esto se iguale con dx 12 pues ya sabes haces un post en 3djuegos me citas y me dices.... veeessss teniamos razón... aunque pronostico que xbox one [u]nunca va a superar a su hermana mayor la R7 260x de tan "solo" 1.9 tflops[/u]. Tampoco me pillo los dedos como ves ya que es un 60% arriba la xbox one y en rendimiento esta rindiendo por encima de ps4 significativamente.
Te vas por las ramas de nuevo.Pero da igual. Veremos si DX12 nos trae 6-8 fps o dobla el rendimiento o lo cuadruplica mediante software o hardware dedicado a ello. Lo que esta claro es que tienes que defender tu posición incluso con datos tan brutales como los primeros que arroja DX12. Esto ya lo decían los locos de la secta hace un año y hasta se quedaban cortos. Pero debe ser algo de lo mas normal. Me quedo con que un 200% te parece ahora posible. Los pormenores para justificarlos te los dejo para ti y tu justificación,obvia y previsible como esperaba. Ahora lo imposible empieza a ser normal. A ver a donde nos lleva todo esto.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años152
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
El nuevo battlefield tambien va a 720p y 30 (perdon 60) fps... Pero cualquier juego actual me vale. Por ejemplo Dragon age? mira aqui hasta una comparativa con mantle 28,1 vs 29.6 fps. MSAA x 4 1080p en ultra. vs 900p 30 fps sin AA en xbox one y sin settings en ultra. Esta es la situación de partida ya no de 5 Tflops que nos podriamos ir a 2k [url]https://i.imgur.com/removed.png[/url] Cuando esto se iguale con dx 12 pues ya sabes haces un post en 3djuegos me citas y me dices.... veeessss teniamos razón... aunque pronostico que xbox one [u]nunca va a superar a su hermana mayor la R7 260x de tan "solo" 1.9 tflops[/u]. Tampoco me pillo los dedos como ves ya que es un 60% arriba la xbox one y en rendimiento esta rindiendo por encima de ps4 significativamente.
Te vas por las ramas de nuevo.Pero da igual. Veremos si DX12 nos trae 6-8 fps o dobla el rendimiento o lo cuadruplica mediante software o hardware dedicado a ello. Lo que esta claro es que tienes que defender tu posición incluso con datos tan brutales como los primeros que arroja DX12. Esto ya lo decían los locos de la secta hace un año y hasta se quedaban cortos. Pero debe ser algo de lo mas normal. Me quedo con que un 200% te parece ahora posible. Los pormenores para justificarlos te los dejo para ti y tu justificación,obvia y previsible como esperaba. Ahora lo imposible empieza a ser normal. A ver a donde nos lleva todo esto.
Te acaba de decir que piensa que ni con DX12 la One nunca va a superar a una R7 260x que es una gráfica de gama media-baja. No intentes manipular las cosas anda
EDITADO EL 10-02-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cch37278Hace 9 años153
Es que lo vuestro no es remar contra corriente es remar contra el amazonas, hos esta diciendo wardell que la mejora en hadwares no nativos es bestial o dejemoslo en el famoso 50 por ciento y phill spencer que la one es full dx12 y que la hicieron pensando en dicha api y todabia decis que no supondra una gran mejora, lo que esta claro es que micro hizo one pensando en dx12 y nadie a dicho vuelvo a repetir que one tenga la gpu desdoblada, se esta hablando no lo digo yo, que dx12 genera un cuello de botella en gpu amd y que micro logicamente lo a solucionado para one con varios comand procesor, se esta hablando de un nuevo nivel grafico en juegos y no lo digo yo lo esta diciendo wardell y vosotros seguid erre que erre que no supondra una gran mejora, que la gran mejora sera para pc decis, no hay grafica aun full dx12 que yo sepa, xbox one es el primer hadware full dx12 una vez mas no lo he dicho yo, decir que no creeis a wardell y a phill spencer y terminais antes
RCMax1675Hace 9 años154
@Aedra
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
El nuevo battlefield tambien va a 720p y 30 (perdon 60) fps... Pero cualquier juego actual me vale. Por ejemplo Dragon age? mira aqui hasta una comparativa con mantle 28,1 vs 29.6 fps. MSAA x 4 1080p en ultra. vs 900p 30 fps sin AA en xbox one y sin settings en ultra. Esta es la situación de partida ya no de 5 Tflops que nos podriamos ir a 2k [url]https://i.imgur.com/removed.png[/url] Cuando esto se iguale con dx 12 pues ya sabes haces un post en 3djuegos me citas y me dices.... veeessss teniamos razón... aunque pronostico que xbox one [u]nunca va a superar a su hermana mayor la R7 260x de tan "solo" 1.9 tflops[/u]. Tampoco me pillo los dedos como ves ya que es un 60% arriba la xbox one y en rendimiento esta rindiendo por encima de ps4 significativamente.
Te vas por las ramas de nuevo.Pero da igual. Veremos si DX12 nos trae 6-8 fps o dobla el rendimiento o lo cuadruplica mediante software o hardware dedicado a ello. Lo que esta claro es que tienes que defender tu posición incluso con datos tan brutales como los primeros que arroja DX12. Esto ya lo decían los locos de la secta hace un año y hasta se quedaban cortos. Pero debe ser algo de lo mas normal. Me quedo con que un 200% te parece ahora posible. Los pormenores para justificarlos te los dejo para ti y tu justificación,obvia y previsible como esperaba. Ahora lo imposible empieza a ser normal. A ver a donde nos lleva todo esto.
Te acaba de decir que piensa que ni con DX12 la One nunca va a superar a una R7 260x que es una gráfica de gama media-baja. No intentes manipular las cosas anda
Tu que eres,¿el nuevo palmero? Sigue votando "por divertido" o explícame tu porqué nunca podrá superarla. Lo que he dicho es que obviamos la API actual con la que se hicieron esos juegos.Que digo actual,de la primerísima hornada usando motores que no explotan las ventajas ni usan la eSRAM como deben ni nada de las particularidades que contiene el SoC de X1. Lo que estoy diciendo que una arquitectura full DX12 aun se comporta de mejor manera,porqué ha sido diseñada desde su inicio con las características de esta API en mente. Las ganancias que estás viendo en los benchmarks son sobre arquitecturas DX11. Por eso el margen de mejora que traiga el ser un hard full DX12. Así que esas comparativas son un brindis al sol.Igual que las que ha puesto de Mantle.Si no hay motores exclusivos,ni API,ni hardware "hecho a medida" no hay resultados. La diferencia está ahí,todas van a recibir mejoras,pero no todas las mejoras van a ser iguales.Eso dependerá del tipo de hardware que hayas incluido en el SoC y sus features exclusivas y dedicadas. Yo no manipulo,creo que tu has perdido el hilo de la conversación.Y eso que solo tienes que leer y votar "por divertido"
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años155
@RCMax
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Lo de los 5 tf te lo he dicho porque tú decías que suponiendo que la GPU tuviese 5 tf no serviría de nada,porqué la CPU no podría alimentarla. Ahora con DX12 y el rendimiento que ofrece en CPU más los dobles CPs ya no tiene esa CPU pauperrima de la que hablabas.La CPU es la misma pero su rendimiento no. Por lo tanto,en caso de que la GPU tuviera ese nivel,tendría una CPU que no se quedaría corta. Resumido,que antes aunque tuviera mucha GPU,según tú no haría nada con tan poca CPU.Ahora que ya hay CPU vamos a ver que guarda su GPU. Tú antes decías que para qué querías una GPU de 5tf en X1 si la CPU no iba a poder alimentarla.Ahora ya puede,ahora veamos que cosas han incluido en la GPU de X1.
LA cpu es la misma. Y sigue siendo una cpu pauperrima. Pero os seguis empeñando en inventaros las cosas... ¿En que te basas? En que te da por ahi no? LA cpu sigue siendo peor que un i3. Eso no cambia. Una GPU de 5 Tflops siguie necesitando una cpu que le de de comer lo suficientemente rápida. Y nadie montaria un i3 con una R9 280x... nadie que sepa lo que hace. La cpu de xbox one u de ps4 son muy similares. Ya triplicasteis el rendimiento en algun momento intentando justificar los 5 tflops, nuevamente erroneamente siempre buscando la misma idea. Supongo que eso ya lo habeis descartado... o igual no... bolsillo de doraimon recordad...
@RCMax
Mostrar cita
Porqué si antes era imposible que DX12 llegara a rendimientos del 600%,veremos si una nueva arquitectura y paradigma en GPUs consiguen que 1,3 tf rindan y hagan cosas como si tuviera 5. Bajo consumo,alto rendimiento.Eficiencia. Pero eso ya sabemos que es imposible,si no ha sido posible hasta ahora,jamás lo será.Ya está todo inventado.
Esto es muy facil, saldran juegos en pc y xbox one. Coges un benchmark en el que aparezca una gpu de 5 Tflops, no se pongamos la R9 290 que andará por ahí (no me lo se de memoria) y la comparas con le rendimiento en la consola. O mejor, lo vamos a dejar con 2.6 tflops para ponertelo más facil, coges la R9 270x coges un jeugo que este en pc y en xbox one y me dices... mira isma estabas equivocado ambas van con los mismos settings a la misma resolución con un rendimiento en frames similar... Y yo te dire... Joder pues es verdad que equivocado estaba. Así de simple. Por ahora esto es lo que hay... [url]http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=7622&admin=0a8fcaad6b03da6a6895d1ada2e171002a287bc1[/url] Battlefield 4 xbox one 720p 60 fps oscilantes, 55 en media aprox sin AA Battlefield 4 R9 270x 1080p MSAA x 2, 53 frames de media en ULTRA que no son los settings de consola.
Ya,pero de DX12 y las nuevas features y requerimientos,más los motores gráficos correspondientes no se sabe nada en las comparativas que me has puesto. Te me vas a un año atrás cuando era el punto más lejano en API y el punto más bajo del rendimiento de X1. Que ahora mismo no tiene el rendimiento óptimo del que hablo es obvio, y mucho menos hace un año y pico.Pensaba que no hacía falta dejarlo claro Que DX12 le dará los beneficios que hay en CPU más los que traiga para las GPUs nativas.Arquitecturas hechas a imagen y semejanza de las caracteristicas full DX12.
El nuevo battlefield tambien va a 720p y 30 (perdon 60) fps... Pero cualquier juego actual me vale. Por ejemplo Dragon age? mira aqui hasta una comparativa con mantle 28,1 vs 29.6 fps. MSAA x 4 1080p en ultra. vs 900p 30 fps sin AA en xbox one y sin settings en ultra. Esta es la situación de partida ya no de 5 Tflops que nos podriamos ir a 2k [url]https://i.imgur.com/removed.png[/url] Cuando esto se iguale con dx 12 pues ya sabes haces un post en 3djuegos me citas y me dices.... veeessss teniamos razón... aunque pronostico que xbox one [u]nunca va a superar a su hermana mayor la R7 260x de tan "solo" 1.9 tflops[/u]. Tampoco me pillo los dedos como ves ya que es un 60% arriba la xbox one y en rendimiento esta rindiendo por encima de ps4 significativamente.
Te vas por las ramas de nuevo.Pero da igual. Veremos si DX12 nos trae 6-8 fps o dobla el rendimiento o lo cuadruplica mediante software o hardware dedicado a ello. Lo que esta claro es que tienes que defender tu posición incluso con datos tan brutales como los primeros que arroja DX12. Esto ya lo decían los locos de la secta hace un año y hasta se quedaban cortos. Pero debe ser algo de lo mas normal. Me quedo con que un 200% te parece ahora posible. Los pormenores para justificarlos te los dejo para ti y tu justificación,obvia y previsible como esperaba. Ahora lo imposible empieza a ser normal. A ver a donde nos lleva todo esto.
Te acaba de decir que piensa que ni con DX12 la One nunca va a superar a una R7 260x que es una gráfica de gama media-baja. No intentes manipular las cosas anda
Tu que eres,¿el nuevo palmero? Sigue votando "por divertido" o explícame tu porqué nunca podrá superarla. Lo que he dicho es que obviamos la API actual con la que se hicieron esos juegos.Que digo actual,de la primerísima hornada usando motores que no explotan las ventajas ni usan la eSRAM como deben ni nada de las particularidades que contiene el SoC de X1. Lo que estoy diciendo que una arquitectura full DX12 aun se comporta de mejor manera,porqué ha sido diseñada desde su inicio con las características de esta API en mente. Las ganancias que estás viendo en los benchmarks son sobre arquitecturas DX11. Por eso el margen de mejora que traiga el ser un hard full DX12. Así que esas comparativas son un brindis al sol.Igual que las que ha puesto de Mantle.Si no hay motores exclusivos,ni API,ni hardware "hecho a medida" no hay resultados. La diferencia está ahí,todas van a recibir mejoras,pero no todas las mejoras van a ser iguales.Eso dependerá del tipo de hardware que hayas incluido en el SoC y sus features exclusivas y dedicadas. Yo no manipulo,creo que tu has perdido el hilo de la conversación.Y eso que solo tienes que leer y votar "por divertido"
No te esfuerces demasiado tío, si ya se ve de que pie cojean: "¿XBoxOne un hardware 100% Directx 12?, ", y cosas similares. Por ahora el que empezó el hilo ha quedado super retratado. Las mismas cosas que las que decía no hace más de tres meses atrás, que las mismas que dice ahora... Antes era imposibilidad, ahora hay posibilidades, después será una gran posibilidad, y por último será un: Me quedo con lo de "matar elefantes a cañonazos" de vuestro querido amigo Flashpackman?... se decía así. Jajajaja. No sufrais mucho, os queremos muy vivos para cuando sea el momento, no os abandonéis ahora que empieza el baile. PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante, no ya solo por ir de listos y saber más que todos los demás (que ya es altamente creiticable), sino por faltar al respeto primero, y por ser falsos cambiando el discurso a placer según convenga. Va a ser un gran baño este año. Id preparando el chubasquero que vuestro invierno recién comienza. PD2: Saludos a todas mis avestrucillas queridas.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años156
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
EDITADO EL 10-02-2015 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
MagisterMatt442Hace 9 años157
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
6 VOTOS
Cch37278Hace 9 años158
Sinceramente y sin animo de ofenderte te has retratado tu solo con la comparativa del hardline, pensaba que simplemente tenias otro punto de vista del tema dx12 y lo que va a suponer para one, pero me acabo de dar cuenta que para lo que estas aqui es para defender la posicion de ps4 a capa y espada, coges un juego que a nivel tecnico esta incluso por debajo de batlefield 4 y encima una beta y lo pones como ejemplo, esperate a que salga el juego y hablamos, sinceramente no tengo nada en contra de sony, he tenido la psx, ps2 y ps3 junto con la 360 y pienso que son los creadores de las ip modernas como tal, pero lo que si que estoy en contra es que una consola se estandarize y no haya competencia, por otra parte ya que has sacado las comparativas, donde te parece mejor gtav? Es verdad que hay mas hierba en ps4, pero en distacia de visionado, claridad de objetos en el fondo y particulas es mejor en one, donde te parece mejor unity? Donde te parece mejor y mas estable advance warfare? Por mi parte ya no voy a postear mas, como dijo phill dejo que hablen los juegos, pero no los de ahora si no los del e3 en adelante, salu2
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años159
@MagisterMatt
Mostrar cita
1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ).
Obviando que lso juegos iban a ser hace ya tres meses iguales o mejores que los de ps4, obviando eso... el tiempo lo unico que hace es darme la razón. No me hables en plural la tesis que sostengo la sostengo yo solo no tengo un grupo que se dedica a difamar por internet en modo cluster 24/7
@MagisterMatt
Mostrar cita
3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma?
LAs cifras de Tflops que digo son las que dice Ms, otros e inventan las cifras para intentar engañar a la gente. En que te basas para decir los 5 tflops si no hay ningun documento oficial que lo diga? Pues basicamente en los que os sale del pie. PEro bueno es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que hablais.
@MagisterMatt
Mostrar cita
5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b].
Eso sera porque tu lo dices. todavái sigo esperando que busques cuando he negado yo los beneficios de dx 12 Si yo estoy encantadisimo de Dx 12. Lo que va a suponer al pc gaming va a ser genial y las facilidades a los desarrolladores para no tener que preocuparse de los drawcalls, palabra que los martiriza todos los dias de su trabajo tambien.
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?
Xbox one no va a rendir como una GPU de 5 tflops en la puta vida. Si te gusta bien y si no tambien. Es tan facil como lo que he dicho, cuando salga un juego que iguale a la simplemente discreta R9 270x te pasas a repartir tus zascas correspondientes. Mientras tanto pretendes que la gente NORMAL acepte payasadas y actos de fe sin pruebas. Traed pruebas de la singularidad de xbox one en rendimiento igualandose a esas gpus con la salida de dx 12. Estamos esperandolas
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será?
Siguis enfrascados en tomar la parte por el todo... 200% Bajo que circustancias? todos los juegos ahora van a hacer cpu bound de aqui en adelante? Interesante... 200% de rendimiento que incluso siendo real en todos los juegos (ejem) se producirá para todo el hardware DXx 11 presente en el mercado... por lo tanto xbox one seguirá siendo una gpu de gama baja comparada con el resto mucho más potente que ella... A buno vale que a parte dle 200% de las drawcalls estan los arms y las alus desdobladas... se me habia olvidado... Pues eso chico, tanto hablar. Pruebas, comparativas.... juegos... estamos esperando... estamos esperando a que los juegos nos digna algo. Porque por ahora el rendimiento de xbox one es el que debe ser. Ya lo ves Battlefield o Dragon Age como meros ejemplos. Rendimientgo de gpu de gama baja.
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?...
Segun algunos ya deberái haber paridad no? ....
@MagisterMatt
Mostrar cita
[b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b].
Y vosotros porque? Cuando se vea algo de lo que segun vosotros existe en el interior mágico de xbox one, igual hasta nos entran dudas. Ese 200% o 600% del que hablais y al que os agarrais como un clavo ardiendo ya se daba con Mantle hace 2 años y no he visto a muchos pceros haciendo una fiesta... La realidad del rendimiento final del api, sacada de la ecuación los benchmark es la que es. Lleváis un par de años de retraso en cuanto a tecnologia se refiere por lo que veo. Lo dicho majete, vuelve con benchmarks que demuestren que xbox one no rinde a 1,3 tflops. Que peude competir con un pc de 2,6 o de 5 tflops... que supera a ps4 y la deja en bragas... entonces hablamos mientras tanto señor musico, cuando el pastel se descubra aún más espero que al menos tengas la valentía de asumir que sin tener ni papa de lo que hablais habeis estado engañando a la gente o a vosotros mismos. Porque ya os estais poniendo paños calientes de que los primeros juegos DX 12 no lo van a petar que si 2016... Ya os lo he dicho muchas veces cuando xbox one saque toda esa putensia desmedida la consola igual tiene catálogo y todo y vale 200 euros. Ya si eso me la compro para entonces. Nos vas avisando periodicamente del boost Cuanto más crezca la bola mayor será el descojone general. Alla vosotros. Te recomiendo un ejercicio hazte una pasada rápida por todas las ·megafuamdas de mister x and friends, analizalas, pregunta a otros ingenieros informáticos que no sean consoleros ni que tengan agendas ocultas que alimentar y saca tus propias conclusiones. Pero no nos vengas a vender motos que ya estais muy vistos. PD Final: Y con esto y un bizcocho, dejo de alimentaros que ya he sido suficientemente paciente con vosotros. Ale a seguir contando teraflops imaginarios. Con dios.
EDITADO EL 10-02-2015 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL