Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Isma8226820Hace 9 años176
@Erchacho
Mostrar cita
Si es que algunos no aprenden!!!!
Ni que lo digas 13 -> 39 es un 200% de 7,9 a 29,9 es un 150% con la R7 260x de 8.1 a 29.1 hay un 250% con la R9 285 con la r9 290 pasa de 8.3 a 42.9 - 416% Los incrementos estan en la misma proporcion que las gpus AMD GCN 1.1 y 1.2 actuales. Seguimos dando vueltas a lo mismo. Estamos hablando de este benchmark en concreto que esta diseñado para sobrepasar los drawcalls. Igual que el que presentaron en la demo de Windows 10. Como he dicho antes mantle tambien rinde igual o incluso mejor con 4 cores en estas mismas graficas. Seguis en vuestro dia de la marmota particular. Por cierto, interesante leer con calma "XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one. Sois la monda
EDITADO EL 14-02-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
MagisterMatt442Hace 9 años177
@Isma82
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Una pregunta sencilla, ¿como se desarrollará y se probará en PC con un hardware Dx11, para que corra un juego nativo Dx12 en Xbox One?, si según tú es el único hardware Dx12 nativo. Que yo sepa en Xbox One no se desarrollan los juegos para esta plataforma.
Las demos que se estan haciendo ahora mismo corren sobre hardware DX 11 en pc presumiblemente. Los juegos en desarrollo multi no van a utilizar Dx 12 nativo hasta que no este consolidado porque limitaria el uso a solo esas gráficas. Aun no hay nada del modelo shader model 6 publicado, hay tres posibilidades al respecto: - Que no lo haya, es decir que sigamos con el modelo actual. Hace relativamente poco salio Dx 11.2 con mejoras de rendering como las PRT (Partial Resident Textures) En este caso el hardware Full DX 12 supone un mejor aprovechamiento de DX 12 pero no incluiria nuevas tecnicas de rendering. - Que lo haya pero que los cambios no sean significativos. Se han hablado por ahi de nuevas tecnicas de filtrado de texturas en dx 12. Yo apuesto por esta pero podria ser cualquiera de las tres. - Que haya cambios de modelo pero que aún no se han establecido. El cambio de modelo puede suponer nuevas features en el rendering y la gpgpu. Las pruebas actuales se hacen con el hardware actual aunque AMD y seguramente grandes empresas ya tengan hardware DX 12 nativo de prueba. GPUS amd 300 por ejemplo de la que ya hay benchmarks.
Remarco dos cosas que no estoy de acuerdo. [b]Los juegos en desarrollo multi no van a utilizar Dx 12 nativo hasta que no este consolidado porque limitaria el uso a solo esas gráficas... [/b]Sí y no. El Directx12 tendrá algunas features que sí dispondrán las tarjetas más avanzadas Directx11.2. No es un corte abrupto, hay parcialmente compatibilidad, sin contar esa mejora en el parovechamiento solo corriendo esas librerías con el hardware existente. [b]Los juegos en desarrollo multi no van a utilizar Dx 12 nativo hasta que no este consolidado porque limitaría el uso a solo esas gráficas[/b]... Lo mismo, sí y no. La consolidación será rápida por múltiples beneficios y por presión de las empresas de Hard que necesitan vender sus productos como es obvio. Normalmente, se tiene como implantación casi total, 1 año y medio como mucho desde la primera hornada hasta llegar a la segunda, como con las gráficas actuales (y máxime al ser una mejora tan profunda respecto de las anteriores generaciones de gráficas (PC)). Ya no estamos hablando de un típico TIC en términos de intel, estamos ante algo completamente revolucionario en la manera de desarrollar los juegos (más optimización, menos recursos económicos, más tecnología para mostrar cosas nuca vistas antes) y sacarle todo el partido al Hard existente. El período para que veamos a thirds trabajando a tope con estas nuevas tecnologías no va a ser muy tardía, a lo máximo 2 años en juegos cuyo desarrollo no se demore. Obviamente tanto las empresas de Hard como AMD, Nvida e Intel, como Microsoft, pondrán pasta y personal para dirigir ese hecho y enseñar lo nuevo, que les interesa. Microsoft ha hecho una superjugada maestra al hacer una librería específica para crear un hardware en consonancia. Parece ser que tanto OpenGL como algunas más moverán ficha para subirse al carro. Pero la implantación, como se puede sobreentender, no durará más de dos años.
MagisterMatt442Hace 9 años178
@Isma82
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Si es que algunos no aprenden!!!!
Ni que lo digas 13 -> 39 es un 200% de 7,9 a 29,9 es un 150% con la R7 260x de 8.1 a 29.1 hay un 250% con la R9 285 con la r9 290 pasa de 8.3 a 42.9 - 416% Los incrementos estan en la misma proporcion que las gpus AMD GCN 1.1 y 1.2 actuales. Seguimos dando vueltas a lo mismo. Estamos hablando de este benchmark en concreto que esta diseñado para sobrepasar los drawcalls. Igual que el que presentaron en la demo de Windows 10. Como he dicho antes mantle tambien rinde igual o incluso mejor con 4 cores en estas mismas graficas. Seguis en vuestro dia de la marmota particular. Por cierto, interesante leer con calma "XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one. Sois la monda
[b]"XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one.[/b] ¿Y? Dicho por ti [b]"No te piques hombre. Microsoft ha dicho por boca de Spencer que xbox one es full compatible dx 12. No tengo nada más que añadir al respecto. Yo acepto la información oficial como correcta que para eso es oficial no como "otros""[/b] ¿Me estás diciendo que tendrá el mismo impacto en Hardware DX11.2 que un hardware FullDX12? Explícate. Las gráficas que has puesto son con [b]Hardware actual.[/b]. Entonces, si utilizo mi lógica, ¿cómo puede entender que los resultados sean iguales o parecidos? Ahí lo dejo... Cómo eran ¿"5 o 7 fps como mucho"?. A ver si te va a pasar la de Polyteres, que ese chaval controlaba un webo de Hardware y tenía contactos con developers... Y no dio pie con bola, y al final terminó como terminó (como terminarás tú). Ya solo utilizando la lógica, te desacredito totalmente. Sin recurrir a nada más.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años179
Por otro lado segun Brad lel hardware like xbox one es este:


AMD A8-7600 3.1 Ghz
OCZ Vertex 3 256GB OS SSD
[b]MSI GTX 770 Lightning[/b]
Shading Units: 	[b]1536[/b]
TMUs: 	[b]128[/b]
ROPs: 	[b]32[/b]
SMX Count: 	8
Pixel Rate: 	[b]33.5 GPixel/s[/b] [u]+ 246%[/u]
Texture Rate: 	[b]134 GTexel/s[/b] [u]+ 226%[/u]
Floating-point performance: 	[b]3,213[/b] GFLOPS [u]+145%[/u]

Xbox one AMD Jaguar 8 core 1.75 
[spoiler]For AMD, Kaveri truly embraces the mobile first approach to design with a platform target of 35W. AMD is aiming higher up the stack than Intel did with Haswell, but it also has a lower end CPU architecture (Jaguar) that shoots a bit above Atom.
[url]http://www.anandtech.com/show/7677/amd-kaveri-review-a8-7600-a10-7850k[/url][/spoiler]
GPU 768 shading units
48 TMUS
16 ROPs
13.6 GPixel/s
40.9 GTexel/s.
floating point 1,310 Gflops

Jajajajajajajajaja Si si igualitos



Grafica para ver la escalabilidad de la cpu  que por cierto la A8 y A 10 mucho mas potentes que el jaguar de xbox one, Kaveri ENCIMA y ninguna llega al rendimiento de un [b]I3[/b]

Pues menuda puta mierda de cpu 
EDITADO EL 14-02-2015 / 14:23 (EDITADO 3 VECES)
MagisterMatt442Hace 9 años180
@Isma82
Mostrar cita
Por otro lado segun Brad lel hardware like xbox one es este: AMD A8-7600 3.1 Ghz OCZ Vertex 3 256GB OS SSD [b]MSI GTX 770 Lightning[/b] Shading Units: [b]1536[/b] TMUs: [b]128[/b] ROPs: [b]32[/b] SMX Count: 8 Pixel Rate: [b]33.5 GPixel/s[/b] Texture Rate: [b]134 GTexel/s[/b] Floating-point performance: 3,213 GFLOPS Xbox one AMD Jaguar 8 core 1.75 [spoiler]For AMD, Kaveri truly embraces the mobile first approach to design with a platform target of 35W. AMD is aiming higher up the stack than Intel did with Haswell, but it also has a lower end CPU architecture (Jaguar) that shoots a bit above Atom. [url]http://www.anandtech.com/show/7677/amd-kaveri-review-a8-7600-a10-7850k[/url][/spoiler] GPU 768 shading units 48 TMUS 16 ROPs 13.6 GPixel/s 40.9 GTexel/s. Jajajajajajajajaja Si si igualitos Grafica para ver la escalabilidad de la cpu que por cierto la A8 y A 10 mucho mas potentes que el jaguar de xbox one, Kaveri ENCIMA y ninguna llega al rendimiento de un [b]I3[/b] Pues menuda puta mierda de cpu
Sigues con tu cruzada personal. Te daremos un gran premio el día que entiendas que no puedes comparar el Hardware de Xbox One con un Hardware generalista, ni potente, ni menos potente. Repite conmigo: NO LO PUEDES COMPARAR. ¿Por qué eres tan insitente? Yo nunca he hablado de comparar nada con el Hardware de XBOXOne, porqué te cansas de decir siempre que esto es igual o parecido a esto. Tu error parte de un estadío de la controversia ya MUY SUPERADO. ¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo? Las comparaciones son odiosas, y en tu caso va a suponer un Owned de libro, pero porqué no te das cuenta!!!! Deja ya de comparaciones y métete de lleno a entender cómo funciona el Hardware de la consola y qué realmente lleva y para qué lo lleva. En fin, caso perdido... No digas que no te lo dijimos. Después te soltarán la frase de "siempre hablo de lo que sé" (parafraseado). El que avisa no es traidor. Recuérdalo.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años181
@MagisterMatt

 ¿Per oquien ha comparado yo? Pues no ha sido brad el que dice que un hardware like xbox one es un pc kaveri a8 con una 770 gtx? si claro MIS COJONES .

Ni siquiera tiene una gpu de la misma marca... asi que le coges y le retuitteas para que te explique como es que xbox one es un hardware like una 770... igual te lo explica.

Majo que si que aburrís a las ovejas. 

¿Sabes cual es tu problema o el de erchacho? Que se han reído tanto de vosotros que estáis ansiosos por repartir "zascaz" ya os da lo mismo la consola. LA prueba está en que pasáis mas tiempo buscando por internet soplapolleces que otra cosa. Pero con cada intento siempre acabais haciendo el ridículo, como con los dos command processors o ahora retuiteando un twitt sin ni siquiera pararos mínimamente a investigar por vosotros mismos a que se estaba refiriendo... pero bueno ¿Me sorprende? No. Es la chirigota matutina.

En tu caso te metes sistemáticamente a trollear a juegos de ps4 dándotelas de "entendido" diciendo que no hay sombras dinámicas... ¿Pero tu no eras un músico? madre mía... Yo lo entiendo, no tener ni zorra idea de lo que hablas es lo que tiene.

Bueno niños, un placer, pero voy a jugar un poquito que tengo acumulación de juegos por jugar bastante importante y hay que ir haciendo hueco para lo que va a salir próximamente. Agur!
EDITADO EL 14-02-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años182
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt ¿Per oquien ha comparado yo? Pues no ha sido brad el que dice que un hardware like xbox one es un pc kaveri a8 con una 770 gtx? si claro MIS COJONES . Ni siquiera tiene una gpu de la misma marca... asi que le coges y le retuitteas para que te explique como es que xbox one es un hardware like una 770... igual te lo explica. Majo que si que aburris a las objeas. ¿Sabes cual es tu problema o el de erchacho? Que se han reido tanto de vosotros que estais ansiosos por repartir "zascaz" ya os da lo mismo la consola. LA prueba está en que pasais mas tiempo buscando por internet soplapolleces que otra cosa. Pero con cada intento siempre acabais haciendo el ridiculo, como con lso dos command processors o ahora retuiteando un twitt sin nisiquiera pararos minimamente a investigar por vosotros mismos a que se estaba refiriendo... pero bueno ¿Me sorprende? No. Es la chirigota matutina. En tu caso te metes sistematicamente a trollear a juegos de ps4 dandotelas de "entendido" diciendo que no hay sombras dinámicas... ¿Pero tu no eras un musico? madre mia... Yo lo entiendo, no tener ni zorra idea de lo que hablas es lo que tiene. Bueno niños, un placer, pero voy a jugar un poquito que tengo acumulacion de juegos por jugar bastante importante y hay que ir haciendo hueco para lo que va a salir proximamente. Agur!
Una cosa es ser músico, y otra ciego. Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola. Ahí lo dejo, es suficiente. Que te vaya bonito.
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años183
@Isma82
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Si es que algunos no aprenden!!!!
Ni que lo digas 13 -> 39 es un 200% de 7,9 a 29,9 es un 150% con la R7 260x de 8.1 a 29.1 hay un 250% con la R9 285 con la r9 290 pasa de 8.3 a 42.9 - 416% Los incrementos estan en la misma proporcion que las gpus AMD GCN 1.1 y 1.2 actuales. Seguimos dando vueltas a lo mismo. Estamos hablando de este benchmark en concreto que esta diseñado para sobrepasar los drawcalls. Igual que el que presentaron en la demo de Windows 10. Como he dicho antes mantle tambien rinde igual o incluso mejor con 4 cores en estas mismas graficas. Seguis en vuestro dia de la marmota particular. Por cierto, interesante leer con calma "XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one. Sois la monda
Mas interesante es que tu respuesta ha sido demasiado predecible. . Por cierto, Puedes confirmarnos eso que has dicho en numerosas ocasiones que la ganancia en X1 con DX12 será de unos 4 a 7 fps? Sigues manteniendo esa postura?
Isma8226820Hace 9 años184
@MagisterMatt
Mostrar cita
Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola.
Bueno pero no es tu caso, tu eres músico no ingeniero de hardware creador de la consola de microsoft... aunque oyendote colquiera lo diría Pero si estoy de acuerdo, yo procuro no contradecir a los ingenieros de microsoft, porque presupongo saben lo que dicen. Tu o misterxmedia an friends estan empeñados en decir lo contrario de lo que dicen slos ingeneieros de microsoft... Por eso existe este tema, que veo os sigue haciendo mucha pupa por vuestra insistencia... De hecho existe precismanete porque: Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. Fue Androw Goossen el que dijo que xbox one se basaba en un gpu Bonaire. . Lo entiendo, la argumentación no te da para más. Las mentiras son muy dificiles de argumentar. PD: Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años185
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt ¿Per oquien ha comparado yo? Pues no ha sido brad el que dice que un hardware like xbox one es un pc kaveri a8 con una 770 gtx? si claro MIS COJONES . Ni siquiera tiene una gpu de la misma marca... asi que le coges y le retuitteas para que te explique como es que xbox one es un hardware like una 770... igual te lo explica. Majo que si que aburrís a las ovejas. ¿Sabes cual es tu problema o el de erchacho? Que se han reído tanto de vosotros que estáis ansiosos por repartir "zascaz" ya os da lo mismo la consola. LA prueba está en que pasáis mas tiempo buscando por internet soplapolleces que otra cosa. Pero con cada intento siempre acabais haciendo el ridículo, como con los dos command processors o ahora retuiteando un twitt sin ni siquiera pararos mínimamente a investigar por vosotros mismos a que se estaba refiriendo... pero bueno ¿Me sorprende? No. Es la chirigota matutina. En tu caso te metes sistemáticamente a trollear a juegos de ps4 dándotelas de "entendido" diciendo que no hay sombras dinámicas... ¿Pero tu no eras un músico? madre mía... Yo lo entiendo, no tener ni zorra idea de lo que hablas es lo que tiene. Bueno niños, un placer, pero voy a jugar un poquito que tengo acumulación de juegos por jugar bastante importante y hay que ir haciendo hueco para lo que va a salir próximamente. Agur!
Y tu problema Isma es que vas de tecno-listo, y tuviste que salir pitando de EOL. Quedaste tan retratado que entiendo que tu orgullo te impida aparecer de nuevo por allí. Por cierto, tengo esa curiosidad. Por que ya no posteas en el hilo de EOL "el interior de X1"? Te echamos de menos.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años186
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola.
Bueno pero no es tu caso, tu eres músico no ingeniero de hardware creador de la consola de microsoft... aunque oyendote colquiera lo diría Pero si estoy de acuerdo, yo procuro no contradecir a los ingenieros de microsoft, porque presupongo saben lo que dicen. Tu o misterxmedia an friends estan empeñados en decir lo contrario de lo que dicen slos ingeneieros de microsoft... Por eso existe este tema, que veo os sigue haciendo mucha pupa por vuestra insistencia... De hecho existe precismanete porque: Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. Fue Androw Goossen el que dijo que xbox one se basaba en un gpu Bonaire. . Lo entiendo, la argumentación no te da para más. Las mentiras son muy dificiles de argumentar. PD: Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más
Como veo que te haces el sordo, te repito de nuevo la pregunta. [b]Por cierto, Puedes confirmarnos eso que has dicho en numerosas ocasiones que la ganancia en X1 con DX12 será de unos 4 a 7 fps? Sigues manteniendo esa postura? [/b]
MagisterMatt442Hace 9 años187
@Erchacho
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Si es que algunos no aprenden!!!!
Ni que lo digas 13 -> 39 es un 200% de 7,9 a 29,9 es un 150% con la R7 260x de 8.1 a 29.1 hay un 250% con la R9 285 con la r9 290 pasa de 8.3 a 42.9 - 416% Los incrementos estan en la misma proporcion que las gpus AMD GCN 1.1 y 1.2 actuales. Seguimos dando vueltas a lo mismo. Estamos hablando de este benchmark en concreto que esta diseñado para sobrepasar los drawcalls. Igual que el que presentaron en la demo de Windows 10. Como he dicho antes mantle tambien rinde igual o incluso mejor con 4 cores en estas mismas graficas. Seguis en vuestro dia de la marmota particular. Por cierto, interesante leer con calma "XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one. Sois la monda
Mas interesante es que tu respuesta ha sido demasiado predecible. . Por cierto, Puedes confirmarnos eso que has dicho en numerosas ocasiones que la ganancia en X1 con DX12 será de unos 4 a 7 fps? Sigues manteniendo esa postura?
Déjalo, estoy viendo una Polyterada en potencia. Ya verás lo caldeadito que se va a poner la cosa en poco tiempo. Como dijo @RCMax, cada uno es esclavo de sus palabras. Lo de los fps lo dijo porque seguramente intuyó con su visión de hingeniero de la OTAN que XBOXOne es un hardware directx11.2 y que como su hardware es muy bien conocido y es una puta mierda, pues que llegar a esos picos de fps sería algo increíble. Predecible es la palabra. Ahora intenta sostener esa teoría suya que se está cayendo a cachos. Diciendo "Es de gama baja, es de gama baja"... ¿Lo siguiente qué será?... Hagan sus apuestas!!! seguramente alguna chorrada de que hay algún enanito verde dentro de la consola que le da a un interruptor y la hace fullDirectx12, después el mismo enanito llega y lo apaga para que sea un hardware del montón... Para pasar desapercibida a ojos de grandes hinjenieros como él. Mira!!! He descubierto a uno!! Hasta nos guiña el ojo... ESTÁ COMPINCHADO, ES UN MAGUFO!!! ESTÁ EN NUESTRA SECTA!!
Isma8226820Hace 9 años188
@Erchacho
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola.
Bueno pero no es tu caso, tu eres músico no ingeniero de hardware creador de la consola de microsoft... aunque oyendote colquiera lo diría Pero si estoy de acuerdo, yo procuro no contradecir a los ingenieros de microsoft, porque presupongo saben lo que dicen. Tu o misterxmedia an friends estan empeñados en decir lo contrario de lo que dicen slos ingeneieros de microsoft... Por eso existe este tema, que veo os sigue haciendo mucha pupa por vuestra insistencia... De hecho existe precismanete porque: Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. Fue Androw Goossen el que dijo que xbox one se basaba en un gpu Bonaire. . Lo entiendo, la argumentación no te da para más. Las mentiras son muy dificiles de argumentar. PD: Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más
Como veo que te haces el sordo, te repito de nuevo la pregunta. [b]Por cierto, Puedes confirmarnos eso que has dicho en numerosas ocasiones que la ganancia en X1 con DX12 será de unos 4 a 7 fps? Sigues manteniendo esa postura? [/b]
[spoiler]El 50% es una media. Dependiendo del juego y de la maquina es posible un 75% y en otros un 35%. Yo no me atrevería a sentenciar nada pero que ronde un 25% en media y puntualmente pueda llegar a cerca del 40% en cosas como assassins creed unity cuando hay cpu bound no me extrañaría. En otros juegos igual un par de fps.[/spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35194859/3/segun-phil-spencer-directx12-mejora-un-50-el-rendimiento-de-los-videojuegos-que-lo-adoptan/[/url] [spoiler]Si petas a la cpu de drawcalls el rendimiento de dx12 vs dx 11 es del 1000% si claro. Pero nadie peta la cpu a drawcalls si no lo haces a posta.[/spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35194859/8/segun-phil-spencer-directx12-mejora-un-50-el-rendimiento-de-los-videojuegos-que-lo-adoptan/[/url] Ya lo he puesto antes. Mientes nuevamente en cosas que he dicho. Pero bueno lo que tiene la hemeroteca de 3djuegos es que os vuelve a dejar en evidencia por lo que ya sabemos que haceis constantemente manipular, pero lo malo es que de una forma tan burda que es muy facil desmontaros el chiringo. Erchacho, hay juegos en mantle con ganancias de 2 o 3 frames, por ejemplo es: Dependera del juego. Las cifras que se dijeron por parte de Spencer hablaban en media. Mantle que te recuerdo en esos benchmarks a los que os referis con 4 cures incluso rinde mejor que dx 12. Es aburrido repetiros las cosas tantas veces y es aburrido para la gente que lea el post (que ya no lo leerá nadie claro porque estamos repitiendo todo el rato lo mismo) no seas cansino hombre, no seas cansino.
EDITADO EL 14-02-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
MagisterMatt442Hace 9 años189
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola.
Bueno pero no es tu caso, tu eres músico no ingeniero de hardware creador de la consola de microsoft... aunque oyendote colquiera lo diría Pero si estoy de acuerdo, yo procuro no contradecir a los ingenieros de microsoft, porque presupongo saben lo que dicen. Tu o misterxmedia an friends estan empeñados en decir lo contrario de lo que dicen slos ingeneieros de microsoft... Por eso existe este tema, que veo os sigue haciendo mucha pupa por vuestra insistencia... De hecho existe precismanete porque: Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. Fue Androw Goossen el que dijo que xbox one se basaba en un gpu Bonaire. . Lo entiendo, la argumentación no te da para más. Las mentiras son muy dificiles de argumentar. PD: Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más
No, no ... No me maliterpretes, yo no me ciño a cosas sacadas de la manga. Me ciño a información oficial que contradice toda tu información vertida por hinjenieros amigos tuyos. No sé como puedes afirmar que soy un hinjeniero como tú. Y con respecto a esto: [b]Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. [/b] Pues te digo que coges la parte por el todo, es frase increíble que te gusta utilizar. Yo también puedo afirmar que un lambo está inspirado en el concepto de una calesa del S. XIX, seguramente es un medio de transporte, jajajaja. Y no estaría equivocado. Pero tú utilizas ese "basado en" para argumentar que es prácticamente igual, cuando se sabe que no. A mí no me engañas (ni a nadie con dos dedos de frente). "Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más " Entonces, ¿nos hemos basado en el concepto, o eres otra cosa muy distinta? Jajajajaja. A mí también me ha hecho gracia.
MagisterMatt442Hace 9 años190
@Erchacho
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
Una es ser un ex-developer y otra ingeniero de Microsoft que ha hecho la consola.
Bueno pero no es tu caso, tu eres músico no ingeniero de hardware creador de la consola de microsoft... aunque oyendote colquiera lo diría Pero si estoy de acuerdo, yo procuro no contradecir a los ingenieros de microsoft, porque presupongo saben lo que dicen. Tu o misterxmedia an friends estan empeñados en decir lo contrario de lo que dicen slos ingeneieros de microsoft... Por eso existe este tema, que veo os sigue haciendo mucha pupa por vuestra insistencia... De hecho existe precismanete porque: Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the [b]Sea Islands family[/b]. We've made quite a number of changes in different parts of the areas. Fue Androw Goossen el que dijo que xbox one se basaba en un gpu Bonaire. . Lo entiendo, la argumentación no te da para más. Las mentiras son muy dificiles de argumentar. PD: Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más
Como veo que te haces el sordo, te repito de nuevo la pregunta. [b]Por cierto, Puedes confirmarnos eso que has dicho en numerosas ocasiones que la ganancia en X1 con DX12 será de unos 4 a 7 fps? Sigues manteniendo esa postura? [/b]
Déjalo que estará jugando, que se le amontonan los juegos, ¿no le has oído? Seguramente esté preparando algún juego también para DGC, no vés que estuvo trabajando para la XBOXOne y sabe todo su rendimiento con la API?. Le molestamos demasiado. Déjale trabajar, hombre!!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años191
@MagisterMatt
Mostrar cita
A mí no me engañas (ni a nadie con dos dedos de frente). "Lo de ex developer me ha hecho gracia he de reconocerlo . Cada dia os superais más " Entonces, ¿nos hemos basado en el concepto, o eres otra cosa muy distinta? Jajajajaja. A mí también me ha hecho gracia.
Ya sabes que soy un trabajador de Sony que está en los foros para meter mierda contra xbox one y ensalzar la putensia de ps4. No se a que viene esas preguntas . A ti no te engaño? Bueno no te engañará el ingeneiero de microsoft. Yo no he sido ... [url]http://ieeexplore.ieee.org/xpl/articleDetails.jsp?arnumber=6756701[/url] [url]http://www.computer.org/csdl/mags/mi/2014/02/mmi2014020044-abs.html[/url] Estos dos articulos son dos grandes losas vuestras cabezas. Ingenieros de microsoft publicando articulos en revistas cientificas hablando del hardware de xbox one sin memorias apiladas, chips ocultos alus duplicadas, anchos de bandas mágicos.... No os engaño? no os engaña microsoft? Vosotros sabeis más que los ingenieros de microsft siendo tu musico y tu compi a saber que.... no hay mucho más que decir querido magister. Esperando los benchmarks donde xbox one rinda como una R9 270x. con eso me conformo, lo de los 5 tflops os lo paso como una noche loca de crack que puede tener cualquiera.
EDITADO EL 14-02-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL