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Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Isma8226820Hace 9 años208
@PadreXBox ok y solo tienes 3 mensajes y los 3 en este hilo...  ademas de ser seguidor del grupo desde el que surgió el otro foro.. Que grande eres hombre 
EDITADO EL 14-02-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
PadreXBox7Hace 9 años209
@Isma82
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@PadreXBox ok y solo tienes 3 mensajes y los 3 en este hilo... ademas de ser seguidor del grupo desde el que surgió el otro foro.. Que grande eres hombre
¿Porque soy grande? Si no me conoces. ¿No crees que sacas muchas conclusiones sin tener información suficiente ?
Esixise46169Hace 9 años210
Quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Isma82. Por crear un hilo que probablemente se convertirá en un hilo mítico en la historia de 3DJuegos. Lleva un mes y sigue muy vivo, y no creo que vaya a cambiar a corto plazo.

Este hilo está sirviendo para unificar en un sólo post todas las fumadas de LaOtraSecta, así cómo están participando todos y cada unos de los miembros de su embajada en 3DJuegos.

Lo malo es que cada vez se va retrasando más el día de la caída de esta gente, primero iba a ser el E3 2014 cuándo ''se demostraría todo'', luego el año 2015, ya se empieza a hablar de 2016...

El hidden powah de la Xbox One es cómo The Last Guardian, lo veremos dentro de 2 generaciones.
7 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años211
@Esixise
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Quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Isma82. Por crear un hilo que probablemente se convertirá en un hilo mítico en la historia de 3DJuegos. Lleva un mes y sigue muy vivo, y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Este hilo está sirviendo para unificar en un sólo post todas las fumadas de LaOtraSecta, así cómo están participando todos y cada unos de los miembros de su embajada en 3DJuegos. Lo malo es que cada vez se va retrasando más el día de la caída de esta gente, primero iba a ser el E3 2014 cuándo ''se demostraría todo'', luego el año 2015, ya se empieza a hablar de 2016... El hidden powah de la Xbox One es cómo The Last Guardian, lo veremos dentro de 2 generaciones.
Te he votado por buen comentario así duermes a gusto. Ahora cierra la puerta al salir.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años212
@Erchacho
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@Alimperator
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@Erchacho
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DX11 R.I.P. Descase en paz. Welcome DX12 to X1 y PC.
Como siempre usas información sectada para confirmar tus sueños, aquí te muestro un artículo sobre la noticia el rendimiento del Dx12 en la demo técnica Star Swarm de la que hablas. Sabes que esa gráfica que usas es de milisegundos de un un proceso del CPU, [b]NO SON FRAMES[/b]. [b]DirectX 12, los primeros test muestran una mejora del 400% en GPUs de AMD y un 150% en Nvidia[/b] [i]Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la [b]demo técnica Star Swarm[/b] en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados: Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12. AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.[/i] [i]"Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa, pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora.
Y ahora a quien tengo que creer??? A @Alimperator, @Isma82 y compañía que son unos simples foreros en una web al que no tienen acceso a la API DX12 y muy posiblemente estén a punto de meterse un ostión....... "Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD ............[b]Mejorará algo, de eso no hay duda[/b]....." "[b]Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa[/b], pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora" O a BRAD WARRELL que trabaja todos los días con la API DX12 y de repente mete un ZASCA a todos los que intentan hacer DAMAGE CONTROL. Por cierto, [b]no era también un tal ISMA [/b]quien decía que la ganancia en X1 con la API DX12 sería en torno a unos 4 o 7 fps como mucho!!! Déjame contar: 39fps - 13fps = 26fps de ganancia. [b]Esto en mi pueblo se llama X3[/b]. Y no lo digo yo, lo vuelve a confirma Brad Warrell Si es que algunos no aprenden!!!!
Tu si no aprendes, hasta para comentar algo de este hilo lo picas y sectas para que no aparezca lo que no te conviene. Aquí el parrafo completo sobre las pruebas realizadas. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] (esto no lo digo yo, es integro de la página) [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Las puebas de Anandtech se han hecho exclusivamente sobre PC, tienes que darte cuenta de la falsa cuando pones un twitter que dice:[i]The folks at @anandtech deliver the goods again: Using XBO-like HW, they go from 13fps to 39fps with DX12.[/i]. [b] O sea usando Hardware parecido a Xbox One han logrado ir de 13fps a 39fps con Dx12.[/b] [url]http://www.anandtech.com/show/8968/star-swarm-directx-12-amd-apu-performance[/url] Tu misma fuente tiene la información de las PC usadas en el benchmarck, y van y ponen que se hizo con hardware parecido a Xbox One. Con tu propio twitter acabas de darte un gigante y enorme golpe en tu cara. PD: Es revelador como cada test o comentario sobre rendimiento en consolas, 3DJuegos se hace eco, pero este Benchmark que hizo con una demo creada por Anandtech probando las mejoras de rendimiento de la API Dx12 sobre el hardware Dx11.1 en PC (XBO-like HW), no se puso nada, silencio absoluto.
EDITADO EL 14-02-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Esixise46169Hace 9 años213
@Erchacho
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@Esixise
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Quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a Isma82. Por crear un hilo que probablemente se convertirá en un hilo mítico en la historia de 3DJuegos. Lleva un mes y sigue muy vivo, y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Este hilo está sirviendo para unificar en un sólo post todas las fumadas de LaOtraSecta, así cómo están participando todos y cada unos de los miembros de su embajada en 3DJuegos. Lo malo es que cada vez se va retrasando más el día de la caída de esta gente, primero iba a ser el E3 2014 cuándo ''se demostraría todo'', luego el año 2015, ya se empieza a hablar de 2016... El hidden powah de la Xbox One es cómo The Last Guardian, lo veremos dentro de 2 generaciones.
Te he votado por buen comentario así duermes a gusto. Ahora cierra la puerta al salir.
Pues no, no me quedo a gusto, prefiero uno por divertido, que de buen comentario tengo ya demasiados.
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Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años214
@MagisterMatt
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@Isma82
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@MagisterMatt
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señor ex-Pyro.
[url]http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c014e60f4d0a8970c-pi[/url] Te voy a contar un secreto.... [spoiler]Yo diseñe la ps4.... [/spoiler]
Jajajaja, ese gif es un bechmark de Directx11?, jajajaja. Se ve a tirones, lo has sacado de tu kit de desarrollador de XBO? Bien, unas cuantas recomendaciones antes de desaparecer de este intrascendente hilo: 1. Cierra el hilo antes de que la cosa se ponga calentita, me lo agradecerás. 2. Cambia tu actitud, personas como vosotros termináis mal... El orgullo no es buen compañero cuando la evidencia se huele a kilómetros. 3. No me cites más, no quiero saber nada por ahora. Solo vendré a recordarte cosas cuando se destape el pastel. 4. Deja de desinformar y pastorear a la gente que no entiende, porque estás totalmente errado.
Dices: "[i]Deja de desinformar y pastorear a la gente que no entiende, porque estás totalmente errado.[/i]" No tires piedras si tienes el techo de cristal. Esto es lo único que les he visto hacer ustedes siempre. Inclusive los he visto dar ordenes después de poner un post con sus creencias de pasar esa información por todos lados. A @Questo lo vi dar esa orden un montón de veces.
EDITADO EL 14-02-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxevilsuporter680Hace 9 años215
@Alimperator
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@Erchacho
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@Alimperator
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@Erchacho
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DX11 R.I.P. Descase en paz. Welcome DX12 to X1 y PC.
Como siempre usas información sectada para confirmar tus sueños, aquí te muestro un artículo sobre la noticia el rendimiento del Dx12 en la demo técnica Star Swarm de la que hablas. Sabes que esa gráfica que usas es de milisegundos de un un proceso del CPU, [b]NO SON FRAMES[/b]. [b]DirectX 12, los primeros test muestran una mejora del 400% en GPUs de AMD y un 150% en Nvidia[/b] [i]Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la [b]demo técnica Star Swarm[/b] en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados: Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12. AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.[/i] [i]"Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa, pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora.
Y ahora a quien tengo que creer??? A @Alimperator, @Isma82 y compañía que son unos simples foreros en una web al que no tienen acceso a la API DX12 y muy posiblemente estén a punto de meterse un ostión....... "Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD ............[b]Mejorará algo, de eso no hay duda[/b]....." "[b]Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa[/b], pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora" O a BRAD WARRELL que trabaja todos los días con la API DX12 y de repente mete un ZASCA a todos los que intentan hacer DAMAGE CONTROL. Por cierto, [b]no era también un tal ISMA [/b]quien decía que la ganancia en X1 con la API DX12 sería en torno a unos 4 o 7 fps como mucho!!! Déjame contar: 39fps - 13fps = 26fps de ganancia. [b]Esto en mi pueblo se llama X3[/b]. Y no lo digo yo, lo vuelve a confirma Brad Warrell Si es que algunos no aprenden!!!!
Tu si no aprendes, hasta para comentar algo de este hilo lo picas y sectas para que no aparezca lo que no te conviene. Aquí el parrafo completo sobre las pruebas realizadas. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] (esto no lo digo yo, es integro de la página) [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Las puebas de Anandtech se han hecho exclusivamente sobre PC, tienes que darte cuenta de la falsa cuando pones un twitter que dice:[i]The folks at @anandtech deliver the goods again: Using XBO-like HW, they go from 13fps to 39fps with DX12.[/i]. [b] O sea usando Hardware parecido a Xbox One han logrado ir de 13fps a 39fps con Dx12.[/b] [url]http://www.anandtech.com/show/8968/star-swarm-directx-12-amd-apu-performance[/url] Tu misma fuente tiene la información de las PC usadas en el benchmarck, y van y ponen que se hizo con hardware parecido a Xbox One. Con tu propio twitter acabas de darte un gigante y enorme golpe en tu cara. PD: Es revelador como cada test o comentario sobre rendimiento en consolas, 3DJuegos se hace eco, pero este Benchmark que hizo con una demo creada por Anandtech probando las mejoras de rendimiento de la API Dx12 sobre el hardware Dx11.1 en PC (XBO-like HW), no se puso nada, silencio absoluto.
no se que no entiendes en un hardware parecido: porque exacto a xbox ninguno eso es lo que entiendo yo y ya solo con eso rinde 3 veces mas siendo dx11
Xboxevilsuporter680Hace 9 años216
@Alimperator pero claro el mismo brad dice que lo devs no usan la consola como se deve pero no xbox no se va a ver beneficiada anda ya a jugar super play 4, que se te ve el miedo de que xbox aumente su rendimiento igual que el miedo que tiene isma
2 VOTOS
MagisterMatt442Hace 9 años217
@Alimperator
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@MagisterMatt
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@Alimperator
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@MagisterMatt
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@Isma82
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@MagisterMatt
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PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
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[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Una pregunta sencilla, ¿como se desarrollará y se probará en PC con un hardware Dx11, para que corra un juego nativo Dx12 en Xbox One?, si según tú es el único hardware Dx12 nativo. Que yo sepa en Xbox One no se desarrollan los juegos para esta plataforma.
Hace bastante tiempo que los desarrolladores first tienen acceso a herramientas y hardware nativo para esta API. Que los consumidores solo podamos tener una máquina que salió en noviembre de 2013, no exime que a lo largo del 2014 y durante el 2015 y el 2016, estudios no puedan optar a ese hardware de manera incluso experimental. Según tu lógica, nadie podría llevar nada a la GDC para mostrar de Directx12, y van a mostrar muchas cosas, no te quepa duda... Además, cómo me explicas que algunas Middlewares ya estén dando soporte a algunas features de Direcx12 si según tú no tienen nada para probarlo? Los desarrolladores sí tienen acceso a ello, nosotros solo tenemos esa consola. Microsoft puso mucha pasta para incluirla en su hardware, al igual que pasó en generaciones anteriores. Una consola no es un móvil ni una tablet. Las consolas duran mucho tiempo en el mercado, del orden de 7 u 8 años (el roadmap que tiene Microsoft estimado para su consola son 10 años), y no se pueden permitir el lujo de no incluir cosas que van a poder utilizar en un futuro para sus propias librerías... No es nada descabellado. Que tengan que poner pasta, mucho I+D y contratos de NDA, pues claro, pero al final les sale rentable. Es lo mismo que con las Hololens... Si crees que la NASA o la Agencia DARPA u otra multinacional de gran calado, no han tenido acceso a este gadget mucho antes siquiera de ser presentado (cuando era un prototipo embrionario), es que es de ser ingenuo. De hecho, es muy probable que hayan colaborado activamente en lo que es hoy día. Pues lo mismo el Directx12. Es una herramienta para developers... ¿De veras crees que todavía nadie ha podido probar las cosas que traerá? Para probar todas las features han habido seguramente grupos de desarrolladores gráficos, de físicas, etc, the first party, second party y third party que están haciendo un diagnóstico a saco para pulir las herramientas para el/los hardwares correspondientes. Desde que se concibe un prototipo de coche, hasta que lo ves por la calle como otro cualquiera, pueden pasar 2 años o más, entre afinado del diseño, pruebas, mejoras, pasar los controles de la UE y otros países... Lo que pasa es que en el caso de Directx, Nvidia, AMD, Intel, y demás partners tecnológicos, no pueden desvelar mucho más de lo que se está diciendo... Pero falta poquito, poquito.
"[i]Hace bastante tiempo que los desarrolladores first tienen acceso a herramientas y hardware nativo para esta API[/i]" Entiendo con eso que dices, que AMD ya tiene trajetas Dx12 para PC, que no están en el mercado a la venta (En un kit de consola no se desarrollan juegos). La respuesta es mucho más sencilla, es que el Dx12 corre sobre hardware Dx11 expresamente incluido para poder correr sobre Xbox One y las tarjetas gráficas en venta ahora en PC. Por eso se están haciendo motores Dx12 que corren sobre hardware Dx11, por eso todas las bondades de esta API se han corrido sobre PC, el Xbox nunca lo han mostrado corriendo nada de esto, no crees que si todo lo que ustedes creen fuera cierto no lo hubieran mostrado ya. [i]"no se pueden permitir el lujo de no incluir cosas que van a poder utilizar en un futuro para sus propias librerías"[/i] Me parece que olvidas el Directx10 y Directx11, (Shader Model 5.0, Teselación, DirectCompute 11, Multiproceso, etc) que sacó Microsoft en tiempos de la Xbox 360 y no estaban en su consola con directx9, igual si te busco su primera Xbox, verás que Microsoft siguió actualizando el direrctx, para Windows en PC (para el cual se inventó).
[i]"[i]Hace bastante tiempo que los desarrolladores first tienen acceso a herramientas y hardware nativo para esta API[/i]" Entiendo con eso que dices, que AMD ya tiene trajetas Dx12 para PC, que no están en el mercado a la venta (En un kit de consola no se desarrollan juegos). La respuesta es mucho más sencilla, es que el Dx12 corre sobre hardware Dx11 expresamente incluido para poder correr sobre Xbox One y las tarjetas gráficas en venta ahora en PC. Por eso se están haciendo motores Dx12 que corren sobre hardware Dx11, por eso todas las bondades de esta API se han corrido sobre PC, el Xbox nunca lo han mostrado corriendo nada de esto, no crees que si todo lo que ustedes creen fuera cierto no lo hubieran mostrado ya.[/i] 3 cosas: Te daría la razón si no fuera porque dentro de 3 semanas o menos tenemos la GDC y allí, me supongo, y han dicho que se mostrarán cosas corriendo en Hardware no Dirextx11, sino 12. Además de que, ¿porqué hablarían los devs de cosas relacionadas con Direcx12 si no tienen acceso a un hardware tal?. Por último y por lógica. ¿Cómo saben lo que han metido y su propósito los ingenieros si no tienen nada para probarlo?... ¿Tú crees que yo podría sacar algo al mercado sin tener preparado algo que pudiese hacerlo funcionar debidamente? Si yo inventara un motor para un coche revolucionario, tendría que saber, qué he creado y hacer un chasis que soporte esa creación, obviamente. Los ingenieros han debido crear algo que soporte ciertas circunstancias para saber qué han podido implementar y cómo se usará... Si no de forma menos limitada que con Directx11, de forma total. Si crees que ahora mismo nadie tiene acceso a algo FullDX12 y con unas características avaladas y comprobadas para ver su impacto... Yo si fuera AMD o Nvidia no me la juego con marketing para vender algo que no sé que tiene ni cómo se va a usar de forma plena. He tenido que ver algo que me haga trabajar con ese hardware para un software específico, no sé si me explico. Utilizo la lógica. Seguramente ya hay equipos testando hasta dónde se puede llegar gráficamente y tecnológicamente con los nuevos paradigmas que traen las nuevas tarjetas, es algo obvio. Si no existiese ese reglaje, ni siquiera pueden salir del campo de pruebas. [i][i]"no se pueden permitir el lujo de no incluir cosas que van a poder utilizar en un futuro para sus propias librerías"[/i] Me parece que olvidas el Directx10 y Directx11, (Shader Model 5.0, Teselación, DirectCompute 11, Multiproceso, etc) que sacó Microsoft en tiempos de la Xbox 360 y no estaban en su consola con directx9, igual si te busco su primera Xbox, verás que Microsoft siguió actualizando el direrctx, para Windows en PC (para el cual se inventó).[/quote][/i] Sí, es verdad, pero obvias datos. Atendemos al hecho de múltiples factores. El primero de ellos es el hardware de la consola. Incluye una forma de trabajar y una arquitectura no vista hasta ahora, lo que ya de por sí da que pensar. Lo segundo, ha dicho Phil Spencer que "construyeron la consola con DX12 en mente", si bien no aclara que la hicieron totalmente con esas características, sigue dando que pensar. Los leaks y las declaraciones que han surgido de medios cercanos a las empresas implicadas como AMD y Microsoft han dado muchas pistas crípticas sobre este hecho... Es verdad que no se puede asegurar en un 100% que será DX12, pero todo apunta a ello, y por eso me inclino a pensar en esta respuesta en tiempo real que está haciendo Microsoft. En tal caso y aunque desatendiera el twit de Phil Spencer, si la consola tiene un buen desempeño aun no siendo FullDX12, sería una grandísima mejora para la máquina, mucho más sensible de lo que se han dicho en los medios. Está claro que a diferencia de Isma, yo no he trabajado en el desarrollo de la XBO, pero si te puedo decir que todo ha ido encajando poco a poco en las perversas maquinaciones que se tenían en el otroforo y los locos de MisterXMedia. Sabrás que la opinión generalizada de la gente hace menos de 6 meses atrás era que DX12 iba a ser un mito, como fue el salto de DX10 al 11, y que si tenía impacto sobre la XBO iba a ser de una forma anecdótica... Era un dogma en internet, recordarás todo eso. Ahora resulta que todo eso queda lejos con los test sintéticos (reitero que rulando sobre hardware DX11), y ahora se echa tierra a la consola por no ser una gráfica de gama alta... Lo dicho, "clavos ardiendo". Lo único que te digo es que el tiempo nos está dando la razón a los magufos que pensábamos más allá de algo más que 2 o 3 fps al uso (y eso sin contar con que todavía no han hablado de las mejoras en GPU... Han hablado solo de CPU y las drawcalls), y como tal, pues hemos desmentido muchas cosas que se tenían como ciertas. Parece ser y sigue la fiesta, que las declaraciones que siguen apareciendo al respecto nos siguen dando la razón, no sé si al punto de los 5,2 TF, pero sigue el baile. Y ya está, lo demás queda todo OBSOLETO. Y he de decir que Isma y Politeres han cambiado varias veces los argumentos... Lejos quedan ya los 2 o 3 fps, o que la Ine no iba a ser compatible, o que la One monta un hardware levemente modificado... Lejos debería quedar eso ya. Ahora nos enfrentamos a lo siguiente: 1. Para ser hardware (como lo oficial dice) compatible totalmente con DX12, no puede por norma ser una leve customización. No se puede comparar entonces con Hardware 11.X (como hace Isma). Yo no comparo el motor de los Aviones y el de los camiones... Tienen motor, tienen un chasis y tendrán partes similares en concepto, pero son totalmente diferentes, no solo a simple vista, sino el cómo proceden. 2. Más allá de los fps y la resolución efectiva, estamos inmersos en un cambio de forma de programar y hacer, que tiene como principal protagonista al nuevo hardware y la forma de aprovechar ese nuevo paradigma. Ten en cuenta que todo lo que estamos viendo es a través de formas de programación actuales, y estas se van a ver extiguidas dentro de poco por otros modelos más eficientes que están estrechamente ligados al último hardware que sladrá este año. 3. Se habla de Raytracing y se hablan de TeraFlops en otro concepto alejado del que se habla en la actualidad. Es como intentar hacer una comparación efectiva entre vivir en Marte y vivir en la Tierra. Son cosas totalmente diferentes, extrapolamos las cosas no pensando en todas sus variables y caemos en un error. Los Teraflops están creados para máquinas de cómputo en su esencia lineales (sabes que ahora los múltiples núcleos se utilizan de una forma regulera, y a los benchmark de DX11 me remito). Un aprovechamiento de recursos bestial puede equipararse a esa potencia --> Potencia = Rendimiento. Cuando los del otroforo hablamos de potencia de FLOPS no lo hacemos en el sentido estricto del término, sino la comparación de rendimiento efectivo para llegar a esa potencia en LA ACTUALIDAD. El raytracing igual... Se necesita un BW increíble y mucho poder computacional, pero... Estamos hablando de una máquina cuyo Rendimiento certero nos es es aún desconocido (seguramente conocido para aquellos que la hicieron, obviamente) y negar tajantemente una posibilidad es de necios. Pues bien, todo esto ha sido negado y renegado hasta la saciedad, por mentes que están pensando como si todo lo que tuvieramos ahora, en la actualidad debiera ser así con Directx12 y la XBO. Y todo hace presagiar que Microsoft "lo ha vuelto a hacer", esto es, adelantarse a su época incluyendo tecnología aún por desvelar. Que pueda tener Raytracing... No se sabe pero el río agua lleva. Que su rendimiento con todos los nucleos de GPU y todos los núcleos de CPU pueda equipararse a un hardware de potencia bruta lineal de 5,2 TF, pues no es descabellado ni fantasioso.... Lo que sí es fantasioso era el pensar que XBO era un hardware obsoleto, que lo habían construido sin lógica ni sentido y que Microsoft no le iba a proveer de los beneficios de su librería, si no de forma total, parcial. Eso sí que era descabellado, y bueno, que el futuro ya ha demitificado todo eso. Ahora solo falta un paso más para saber qué nos podremos encontrar en un futuro.
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Alimperator2685
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Hace 9 años218
@MagisterMatt
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@Isma82
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@Erchacho
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Si es que algunos no aprenden!!!!
Ni que lo digas 13 -> 39 es un 200% de 7,9 a 29,9 es un 150% con la R7 260x de 8.1 a 29.1 hay un 250% con la R9 285 con la r9 290 pasa de 8.3 a 42.9 - 416% Los incrementos estan en la misma proporcion que las gpus AMD GCN 1.1 y 1.2 actuales. Seguimos dando vueltas a lo mismo. Estamos hablando de este benchmark en concreto que esta diseñado para sobrepasar los drawcalls. Igual que el que presentaron en la demo de Windows 10. Como he dicho antes mantle tambien rinde igual o incluso mejor con 4 cores en estas mismas graficas. Seguis en vuestro dia de la marmota particular. Por cierto, interesante leer con calma "XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one. Sois la monda
[b]"XBO-like HW" en hardware similar a Xbox one. No en la Xbox one , que por otro lado tendra un rendimiento seguramente similar pero estas pruebas que hablan no se estan haciendo sobre xbox one.[/b] ¿Y? Dicho por ti [b]"No te piques hombre. Microsoft ha dicho por boca de Spencer que xbox one es full compatible dx 12. No tengo nada más que añadir al respecto. Yo acepto la información oficial como correcta que para eso es oficial no como "otros""[/b] ¿Me estás diciendo que tendrá el mismo impacto en Hardware DX11.2 que un hardware FullDX12? Explícate. Las gráficas que has puesto son con [b]Hardware actual.[/b]. Entonces, si utilizo mi lógica, ¿cómo puede entender que los resultados sean iguales o parecidos? Ahí lo dejo... Cómo eran ¿"5 o 7 fps como mucho"?. A ver si te va a pasar la de Polyteres, que ese chaval controlaba un webo de Hardware y tenía contactos con developers... Y no dio pie con bola, y al final terminó como terminó (como terminarás tú). Ya solo utilizando la lógica, te desacredito totalmente. Sin recurrir a nada más.
Desacreditado estás, full Dx12 no es lo mismo que Dx12 nativo, Dx12 corre sobre HW Dx11, pero no es nativo.
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Alimperator2685
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Hace 9 años219
@MagisterMat
Ningún hardware se ha construido sin lógica ni sentido, la cuestión de obsoleto es que no tiene la potencia de aguantar los años que debe aguantar una consola. Si tuvieras un minimo de conocimiento de informática, verás que se crea primero la API (aún no terminada) y después el hardware compatible que lo corra sin ayuda de software. Busca como se han sacado los 11 Directx anteriores. 

Un hardware no se puede hacer sin saber que aplicaciones y propiedades tendrá una software para correr nativo por la gráfica. No quieres aceptar que la principal propiedad del Dx12 es que es compatible con hardware Dx11, porque ese es el hardware de la Xbox One. Todo el trabajo y demostraciones que se han hecho es resaltar eso, una API Dx12 que mejora el rendimiento sobre hardware Dx11. Microsoft no necesitaría toso ese trabajo y esfuerzo extra si su hardware fuera nativo de su aplicación. Desde el principio hubieran mostrado el Xbox mostrando  tests y benchmark con el Dx12, pero siempre han usado PC con gráficas Dx11, porque las mejoras de rendiemiento serán las mismas, pues tienen una gráfica de AMD basada en una GPU de PC con Dx11.
EDITADO EL 14-02-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
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Hace 9 años220
@Xboxevilsuporter
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@Alimperator pero claro el mismo brad dice que lo devs no usan la consola como se deve pero no xbox no se va a ver beneficiada anda ya a jugar super play 4, que se te ve el miedo de que xbox aumente su rendimiento igual que el miedo que tiene isma
Estás totalmente equivocado, no tengo ningún miedo, siempre he confirmado que Xbox One aumentará su rendimiento con Dx12, pero lo mismo que hará las gráficas Dx11 de PC ahora, juego en PC. Pero sin desvirtuar ni creerme cuentos de disney. Si quiero más potencia y llegar a 12K lo compro y ya, no necesito inventos ni Directx que me den algo que no puedo tener. En PC el único límite es el bolsillo. Una GPU potente correrá los juegos en ultra a 4K con Dx12 o sin el. Si quiero 3 monitores a 4K cada uno lo pongo y juego todo, no necesitos teorías illuminati sobre el hardware para hacerlo.
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MagisterMatt442Hace 9 años221
@Alimperator
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@MagisterMat Ningún hardware se ha construido sin lógica ni sentido, la cuestión de obsoleto es que no tiene la potencia de aguantar los años que debe aguantar una consola. Si tuvieras un minimo de conocimiento de informática, verás que se crea primero la API (aún no terminada) y después el hardware compatible que lo corra sin ayuda de software. Busca como se han sacado los 11 Directx anteriores. Un hardware no se puede hacer sin saber que aplicaciones y propiedades tendrá una software para correr nativo por la gráfica. No quieres aceptar que la principal propiedad del Dx12 es que es compatible con hardware Dx11, porque ese es el hardware de la Xbox One. Todo el trabajo y demostraciones que se han hecho es resaltar eso, una API Dx12 que mejora el rendimiento sobre hardware Dx11. Microsoft no necesitaría toso ese trabajo y esfuerzo extra si su hardware fuera nativo de su aplicación. Desde el principio hubieran mostrado el Xbox mostrando tests y benchmark con el Dx12, pero siempre han usado PC con gráficas Dx11, porque las mejoras de rendiemiento serán las mismas, pues tienen una gráfica de AMD basada en una GPU de PC con Dx11.
Perdona pero no te cojo, lo intento pero has vuelto al punto de partida de toooda la conversación. Creí que tenías constancia de los hechos hasta ahora... [b]"hardware compatible que lo corra sin ayuda de software" [/b]Hasta aquí he leído con atención. El software es necesario y no va implícito en la máquina. Tú puedes tener un motor y eso no viene con gasolina incorporada que pueda funcionar por sí mismo. El hardware solo es un conjunto de buses y transistores que gracias a un software que los dirija realiza una tarea o no. El caso que te he dicho antes es que ese motor sólo funciona como debería con un tipo o tipos de gasolina llamada Directx12 y subsiguientes. Vamos, no soy entendido en la materia pero entiendo cómo funciona a grandes rasgos. [b]"Busca como se han sacado los 11 Directx anteriores"[/b] Los Directx anteriores se adapataban a un hard... El hardware HA PROPICIADO una librería informática. El caso de Direcx12 ha sido al contrario, y por eso es una revolución. Gracias a una API se han desarrollado y necesitado otro hardware para cumplir esas premisas. [b]No quieres aceptar que la principal propiedad del Dx12 es que es compatible con hardware Dx11, porque ese es el hardware de la Xbox One.[/b] No, no es así. Te pregunto con lógica: ¿El hecho de que DX12 sea retrocompatible con DX11 significa que XBO sea DX11?. Está respondida la pregunta. No tienes muchos fundamentos para explicar que el Hardware de One sea DX11, serían: 1. "Como ahora mismo funciona con Directx11, pues ya no es Directx12." No tiene por qué. Puede que sea complatible pero no la librería por defecto para ese hardware. 2. Como está basada en una Bonaire (título del hilo), y ésta es Full DX11, pues tiene que ser DX11. Te vuelvo a repetir lo que a Isma. No compares cosas que a priori no son comparables. El SoC de One tiene tantas diferencias de elementos extraños, y además una forma de trabajar diferente, que sería un peligro por hacer la comparación, decir que es DX11. Por poder... Podría, pero a tenor de los documentos e información, estás más lejos de la otra orilla que el que piensa que puede ser DX12. Todavía es un misterio, pero el Twit de Phil Spencer arroja más luz sobre eso. [b]Todo el trabajo y demostraciones que se han hecho es resaltar eso, una API Dx12 que mejora el rendimiento sobre hardware Dx11[/b] Correcto, pero porque todavía no ha sido posible mostrarlo. Si te esperas a la GDC que va a ser dentro de poco, hablarán sobre todo esto (que ya hablaron el año pasado pero sin hardware nativo). Parece ser que este año y al salir ya las gráficas de AMD y Nvidia, sí habrá lo que pides. [b]Microsoft no necesitaría toso ese trabajo y esfuerzo extra si su hardware fuera nativo de su aplicación[/b] Hay poderes fácticos más allá de que Microsoft haga lo que le salga del nabo. Se llaman NDA, y por lo que parece ser dentro de poco acaban (hay información en twits al respecto del señor "que no tenía ni puta idea de qué era DX12, pero trabajaba con él". Básicamente se te ha contestado a todo. Si no han mostrado los beneficios de algo nativo es porque obviamente no han podido. No tengas prisa, si todo saldrá a la luz.
EDITADO EL 14-02-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Xboxevilsuporter680Hace 9 años222
@Alimperator bueno y si no tienes miedo para que meterte a un foro de xbox para darle la razon al cerrado de isma xbox es full dx12 hrdwr confirmado por phil spencer nada mas mira su twitter para ver como en eso solamente ya vas de mentira en mentira
Isma8226820Hace 9 años223
@Xboxevilsuporter te puntualizo... No niego ni he negado nunca (porque ademas es absurdo ya que hay confirmacion oficial) de que dx 12 ni se vaya a utilizar en Xbox o que esta ni sea full compatible. Ni tampoco que el beneficio que aporte apenas se notara. Porque es lógico y porque tambirn hay confirmacion de ms y de desarrolladores como Brad o como Dice o CD Project entre otros. La diferencia es que algunos dicen que el rendimiento de Xbox one será comparable a una gpu de 2,6 / 5 tflops (variable según el nivel de crack en sangre)  y lo que el sentido común dice (así como la lógica de como funcionan los motores gráficos) es que la mejora será seguramente sensible pero no diferenciadora y desde luego no supondra un despeque de xbo sobre otro hardware equiparable sea ps4 sea la famosa r7 260x  la gpu de 100 euros console Killer.

En cuanto al miedo... Estaría genial que Xbox one no lastrase los juegos de pc. No tengo ningún motivo para no querer que one sea potente. Que no lo sea solo perjudica los juegos de pc. Por ejemplo el downgrade de Watch dog fue claramente por sacar el juego en consolas desfasadas.
EDITADO EL 15-02-2015 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

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