Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años240
@Isma 82 [b]"Yo solo os diré: el Tick Tack ya no suena. Se acabo el tiempo..."[/b]

Tic tac tic tac tic tac tic tac....................



Para ser informático o al menos es lo que dices ser te veo  algo despistado con los conceptos Potencia vs Eficiencia.

Quieres que te de una clase particular?

Por cierto no pases mucho a EOL que sabes que por allí hay gente demasiado inteligente a la que no puedes engañar con tu palabrería. Acuérdate que F5inet y PpsSkulls te dieron cera hasta que tuviste que salir por la puerta de atrás con la cabeza gacha .   

Se mas humilde y no vayas de tecno-listo. Es un simple consejo de friend to friend.

Por cierto me puedes responder (con FPS) cual crees tu que será la ganancia de DX12 en X1? Se que decías entorno a 3 a 7 fps de mejora. Mantienes esos datos?

Gracias.
EDITADO EL 15-02-2015 / 14:23 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 9 años241
@Erchacho
Mostrar cita
[@Isma 82 [b]"Yo solo os diré: el Tick Tack ya no suena. Se acabo el tiempo..."[/b] Tic tac tic tac tic tac tic tac.................... Para ser informático o al menos es lo que dices ser te veo algo despistado con los conceptos Potencia vs Eficiencia. Quieres que te de una clase particular? Por cierto no pases mucho a EOL que sabes que por allí hay gente demasiado inteligente a la que no puedes engañar con tu palabrería. Acuérdate que F5inet y PpsSkulls te dieron cera hasta que tuviste que salir por la puerta de atrás con la cabeza gacha . Se mas humilde y no vayas de tecno-listo. Es un simple consejo de friend to friend. Por cierto me puedes responder (con FPS) cual crees tu que será la ganancia de DX12 en X1? Se que decías entorno a 3 a 7 fps de mejora. Mantienes esos datos? Gracias.
se humilde... le dijo la sarten al cazo.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años242
@Metalmen21
Mostrar cita
. En resumen Belere dices que si se repite lo de ps3 mas potente y el poder del cell, si se repite hijo si, os engaño Sony una vez y os engañara otra, en todo caso tus post ni siquiera son coherentes así que no me canso más contigo.
Estáis tan cegados con el owned que os ha dado Brad Wardell, que no te paras a entender lo que he dicho en eso que he dejado... A mi Sony nunca me engaño, porque nunca compre sus consolas esperando poderes místicos como vosotros con One, ya que yo las consolas las compro por sus exclusivos y los de Sony son los que más me llaman. Aunque en la generación anterior me compré antes una Xbox 360, porque me llamaban juegos como Gears of War, Naruto: Rise of a Ninja, The Broken Bond, Lost Odyssey, etc... más los que compartía por aquella época con PC como Mass Effect, Left 4 Dead, Alan Wake, Metro 2033, entre otros, porque no tenía pensado jugar en PC, como si ahora, más que los multis rendían mejor que PS3, de ahí que viera claramente que consola era más potente en hardware. Así que a mi engaños los justos, ni en la generación pasada, ni en esta, ya que PS4 es un hardware de gama baja, igual que One, pero vosotros creéis que One es equiparable a una R9 280X altamente modificada, que puede rendir hasta 5,2 TF, deja a PS4 en bragas y que necesitas una Titan Black para igualar a una Xbox One...Luego sale Erchacho diciendo que "[i]hay gente muy cortita de mente y que todavía no distingue y diferencia entre POTENCIA VS EFICIENCIA[/i]" Pero oye necesitar una gráfica Titan Black para igual a One, eso no es potencia no... Siempre lo digo, queréis eficiencia? ya que la palabra potencia no la queréis oír, porque vais dowgreando el discurso con el tiempo, porque antes Flash si que sacaba pecho de la potencia de One, comparándola con PS4, pues montaros un PC a piezas y esperaros a ver la nueva serie R9 300 de gráficas de AMD, que no les falta mucho para salir y ahí si que veréis lo que DirectX12 es capaz de hacer con esas gráficas, estarán casi a dos generaciones por delante de PS4 y One, podréis jugar a 4K y mucho mejor que esa miserable R9 280X altamente modificada de One, eso si el hardware hay que pagarlo, y no como Microsoft que es una ONG y os regala un hardware de 1.500 euros a precio de 400
3 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años243
@Belere
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
. En resumen Belere dices que si se repite lo de ps3 mas potente y el poder del cell, si se repite hijo si, os engaño Sony una vez y os engañara otra, en todo caso tus post ni siquiera son coherentes así que no me canso más contigo.
Estáis tan cegados con el owned que os ha dado Brad Wardell, que no te paras a entender lo que he dicho en eso que he dejado... A mi Sony nunca me engaño, porque nunca compre sus consolas esperando poderes místicos como vosotros con One, ya que yo las consolas las compro por sus exclusivos y los de Sony son los que más me llaman. Aunque en la generación anterior me compré antes una Xbox 360, porque me llamaban juegos como Gears of War, Naruto: Rise of a Ninja, The Broken Bond, Lost Odyssey, etc... más los que compartía por aquella época con PC como Mass Effect, Left 4 Dead, Alan Wake, Metro 2033, entre otros, porque no tenía pensado jugar en PC, como si ahora, más que los multis rendían mejor que PS3, de ahí que viera claramente que consola era más potente en hardware. Así que a mi engaños los justos, ni en la generación pasada, ni en esta, ya que PS4 es un hardware de gama baja, igual que One, pero vosotros creéis que One es equiparable a una R9 280X altamente modificada, que puede rendir hasta 5,2 TF, deja a PS4 en bragas y que necesitas una Titan Black para igualar a una Xbox One...Luego sale Erchacho diciendo que "[i]hay gente muy cortita de mente y que todavía no distingue y diferencia entre POTENCIA VS EFICIENCIA[/i]" Pero oye necesitar una gráfica Titan Black para igual a One, eso no es potencia no... Siempre lo digo, queréis eficiencia? ya que la palabra potencia no la queréis oír, porque vais dowgreando el discurso con el tiempo, porque antes Flash si que sacaba pecho de la potencia de One, comparándola con PS4, pues montaros un PC a piezas y esperaros a ver la nueva serie R9 300 de gráficas de AMD, que no les falta mucho para salir y ahí si que veréis lo que DirectX12 es capaz de hacer con esas gráficas, estarán casi a dos generaciones por delante de PS4 y One, podréis jugar a 4K y mucho mejor que esa miserable R9 280X altamente modificada de One, eso si el hardware hay que pagarlo, y no como Microsoft que es una ONG y os regala un hardware de 1.500 euros a precio de 400
Busca un post en el que haya dicho que X1 es mas potente que PS4!!! No recuerdo haberlo dicho. O a lo mejor la memoria me falla. Pero si recuerdo en muchas ocasiones hacer referencia a eficiencia vs potencia.
EDITADO EL 15-02-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años244
@Erchacho
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
. En resumen Belere dices que si se repite lo de ps3 mas potente y el poder del cell, si se repite hijo si, os engaño Sony una vez y os engañara otra, en todo caso tus post ni siquiera son coherentes así que no me canso más contigo.
Estáis tan cegados con el owned que os ha dado Brad Wardell, que no te paras a entender lo que he dicho en eso que he dejado... A mi Sony nunca me engaño, porque nunca compre sus consolas esperando poderes místicos como vosotros con One, ya que yo las consolas las compro por sus exclusivos y los de Sony son los que más me llaman. Aunque en la generación anterior me compré antes una Xbox 360, porque me llamaban juegos como Gears of War, Naruto: Rise of a Ninja, The Broken Bond, Lost Odyssey, etc... más los que compartía por aquella época con PC como Mass Effect, Left 4 Dead, Alan Wake, Metro 2033, entre otros, porque no tenía pensado jugar en PC, como si ahora, más que los multis rendían mejor que PS3, de ahí que viera claramente que consola era más potente en hardware. Así que a mi engaños los justos, ni en la generación pasada, ni en esta, ya que PS4 es un hardware de gama baja, igual que One, pero vosotros creéis que One es equiparable a una R9 280X altamente modificada, que puede rendir hasta 5,2 TF, deja a PS4 en bragas y que necesitas una Titan Black para igualar a una Xbox One...Luego sale Erchacho diciendo que "[i]hay gente muy cortita de mente y que todavía no distingue y diferencia entre POTENCIA VS EFICIENCIA[/i]" Pero oye necesitar una gráfica Titan Black para igual a One, eso no es potencia no... Siempre lo digo, queréis eficiencia? ya que la palabra potencia no la queréis oír, porque vais dowgreando el discurso con el tiempo, porque antes Flash si que sacaba pecho de la potencia de One, comparándola con PS4, pues montaros un PC a piezas y esperaros a ver la nueva serie R9 300 de gráficas de AMD, que no les falta mucho para salir y ahí si que veréis lo que DirectX12 es capaz de hacer con esas gráficas, estarán casi a dos generaciones por delante de PS4 y One, podréis jugar a 4K y mucho mejor que esa miserable R9 280X altamente modificada de One, eso si el hardware hay que pagarlo, y no como Microsoft que es una ONG y os regala un hardware de 1.500 euros a precio de 400
Busca un post en el que haya dicho que X1 es mas potente que PS4!!! No recuerdo haberlo dicho. O a lo mejor la memoria me falla. Pero si recuerdo en muchas ocasiones hacer referencia a eficiencia vs potencia.
Bueno ya es un paso, ya aceptas la superioridad del hardware de PS4. Entonces la fumada de los 5tflops de la One ya queda superada no? Vale pues ahora hablando de eficiencia o como lo quieras llamar, por ahí arriba hemos puesto varios la nueva entrada de Brad Wardell en su blog en la que dice que si la Xbox One recibe un boost por DX12, la PS4 lo recibirá por la nueva versión de OpenGL y volveríamos a quedar igual, lo que está claro es que en Sony no se quedarán parados. Otra cosa: la fumada que os montáis sobre DX12 siempre viene en base a tuits tontos, y tuits te puedo poner unos cuantos donde Phil dice que DX12 ayudará a los devs pero no será un cambio dramático y ponéis como excusa que sólo lo dijo para no estropear la "sorpresa" (ese milagro que llevas esperando y que no llega a llegar). Y lo del benchmark mas de lo mismo, no me compares un benchmark con aplicarlo luego a los juegos, además tienen que venderle el DX12 a la gente ellos así que lo van a pintar todo muy bonito. Veremos a ver la GDC es la última que os queda, si ahí no muestran el megatón lleno 4chan de enlaces a la otrasecta y les ayudo a traducir del castellano al inglés para que se rían
EDITADO EL 15-02-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años245
@Aedra " si la Xbox One recibe un boost por DX12, la PS4 lo recibirá por la nueva versión de OpenGL y volveríamos a quedar igual, lo que está claro es que en Sony no se quedarán parados."

Hay una gran diferencia, MS lleva años trabajando en DX12, escribiendo el código desde 0 para sacar una API que deja en bragas a OpenGL.

Ha hecho lo mismo Sony? No hace falta que me respondas ya lo hago yo por ti.

1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años246
@Erchacho
Mostrar cita
Busca un post en el que haya dicho que X1 es mas potente que PS4!!! No recuerdo haberlo dicho. O a lo mejor la memoria me falla. Pero si recuerdo en muchas ocasiones hacer referencia a eficiencia vs potencia.
¿Lo que necesitas una [url=http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=569/]Titan Black para igual a One[/url] no te parece suficiente? Y si no te sirve eso ya, este titular y sus argumentos que son: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29860552/0/rompiendo-las-reglas-rompiendo-el-mito-el-poder-real-de-xbox-one/[/url] Ahí no pone la eficiencia real de One que yo sepa Pero bueno oye parece que la palabra potencia ahora os crea urticaria a los del Otro Foro, será porque en el fondo reconocéis que empezáis a dudar seriamente de todo lo que pronosticabais hace más de un año? y queréis minimizar ese dato. Más ahora con lo que ha soltado Brad Wardell en su blog, ahora imagino que para vosotros es otro personaje pagado por Sony, para manipular los medios Bien que en vuestro santuario os reís de la "mega potencia de PS4" al ver lo engañados que están los sonyers con su consola, con el marketing de los 1080p, que en eso tenéis razón y a Sony se les va de las manos con mirar la resolución, en vez de la fluidez de los juegos. El error de Sony en no querer hacer una consola más puntera en hardware y meterle una CPU de un portátil de gama baja, haciéndole un bonito cuello de botella a su GPU, que es de gama media-baja, pero si tuviera una CPU mejor seguramente sus juegos podrían rendir a 1080p y 60 fps en la mayoría de juegos, recortando en efectos y partículas claro esta... Lo dicho yo al menos reconozco que PS4 es una chusta en hardware, igual que lo es One, cuando salgan las nuevas gráficas de AMD de la serie 300 estarán a más de una generación por delante de las consolas, así que esta generación va a ser corta si quieren competir con la plataforma abierta y ya mismo habrá noticias de las Steam Machines si no recuerdo mal. De ahí que para mi a estas alturas la escuda de hacerme con una consola es por sus exclusivos, no por su "mega potencia" o "eficiencia", para eso un PC a piezas y fin de la cita!
EDITADO EL 15-02-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años247
@Erchacho
Mostrar cita
@Aedra " si la Xbox One recibe un boost por DX12, la PS4 lo recibirá por la nueva versión de OpenGL y volveríamos a quedar igual, lo que está claro es que en Sony no se quedarán parados." Hay una gran diferencia, MS lleva años trabajando en DX12, escribiendo el código desde 0 para sacar una API que deja en bragas a OpenGL. Ha hecho lo mismo Sony? No hace falta que me respondas ya lo hago yo por ti.
A pero que te crees que OpenGL lo hace Sony? Si que vas desinformado, ellos no tienen que hacer nada, sólo esperar a que se lancen nuevas versiones de OpenGL e irlas implementando según vean conveniente en PS4. La cuestión es que DirectX12 no se va a pasar mucho tiempo por delante de OpenGL sin que OpenGL lance "su respuesta" y bueno DX12 te vuelvo a repetir que te va a decepcionar porque antes del lanzamiento de cada DX se han hablado maravillas, milagros y fumadas como las vuestras y al final nunca era para tanto.
Isma8226820Hace 9 años248
@Erchacho bueno al menos aceptas que ps4 es mas potente y de lo que dices podemos estrapolar que xbo no dejara en bragas jamas a ps4 ya que por mucha optimización que valga sin un hardware que lo respalde no hay tu tía. Eso lo sabemos todos por algo mellado y misterx se han inventado las gpus apiladas los anchos de bande de película de Disney y un largo etc. Plantear una duda razonable edta bien. Podemos estar o no de acuerdo pero es debatible. Gilipolleces como que xbo tiene 2,6 tflops que rinden como 5 o que el ancho de banda es de 700 gb/s son eso gilipolleces.
2 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años249
@Aedra
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@Aedra " si la Xbox One recibe un boost por DX12, la PS4 lo recibirá por la nueva versión de OpenGL y volveríamos a quedar igual, lo que está claro es que en Sony no se quedarán parados." Hay una gran diferencia, MS lleva años trabajando en DX12, escribiendo el código desde 0 para sacar una API que deja en bragas a OpenGL. Ha hecho lo mismo Sony? No hace falta que me respondas ya lo hago yo por ti.
A pero que te crees que OpenGL lo hace Sony? Si que vas desinformado, ellos no tienen que hacer nada, sólo esperar a que se lancen nuevas versiones de OpenGL e irlas implementando según vean conveniente en PS4. La cuestión es que DirectX12 no se va a pasar mucho tiempo por delante de OpenGL sin que OpenGL lance "su respuesta" y bueno DX12 te vuelvo a repetir que te va a decepcionar porque antes del lanzamiento de cada DX se han hablado maravillas, milagros y fumadas como las vuestras y al final nunca era para tanto.
No pero es la APi que utiliza que por cierto presentan la nueva versión deprisa y corriendo en esta GDC por el efecto de MS de presentar DX12. Es así de simple. Te voy a decir lo que va a pasar. Puedes o no creerme pero es lo que va a ocurrir. Los próximos juegos se van a desarrollar bajo la API DX12 (esto es un hecho ) y será portados fácilmente y al máximo de calidad posible a X1 (ejemplo Forza5). PS4 recibirá los cutreports. Es así de simple. Y es así de simple por que MS lleva años, te lo repito años desarrollando esta nueva API desde cero mientras OpenGl se ha dormido en los laureles y sacar una versión como DX12 no se hace ni en un día, ni en meses ni en años.
EDITADO EL 15-02-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años250
@Isma82
Mostrar cita
@Erchacho bueno al menos aceptas que ps4 es mas potente y de lo que dices podemos estrapolar que xbo no dejara en bragas jamas a ps4 ya que por mucha optimización que valga sin un hardware que lo respalde no hay tu tía. Eso lo sabemos todos por algo mellado y misterx se han inventado las gpus apiladas los anchos de bande de película de Disney y un largo etc. Plantear una duda razonable edta bien. Podemos estar o no de acuerdo pero es debatible. Gilipolleces como que xbo tiene 2,6 tflops que rinden como 5 o que el ancho de banda es de 700 gb/s son eso gilipolleces.
Sigues sin responder a mi pregunta......
Isma8226820Hace 9 años251
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Isma82 Buenas isma! Tengo unas dudas y me gustaria saber lo q piensas… como crees que estara la situacion de los juegos multiplataforma dentro de un año?? Q plataforma saldra mejor parada? Que puede pasar si la api de microsoft se vuelve, estardar entre los desarrollos? Saldría one beneficiada? Crees que podemos ver mas juegos de pc en one, gracias a la facilidad de portar juegos de dx12? Gracias!
Con dx 12 el rendimiento medio de xbo yo creo va a ser muy similar al de ps4. Por otro lado que xbo y pc compartan api siempre es bueno. Dx 12 será estándar sin duda alguna. Los beneficios en pc son evidentes.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años252
@Metalmen21
Mostrar cita
Madre mía todavía seguimos con estas guerras después de todo lo publicado sobre DX12? Haber que no me salen las cuentas; Ps4 supuestamente 40% mas potente pero si xbox hace un poco 3x o 4x con DX 12..todavía es mas potente ps4? Es un 40% místico que es mas que un 300% y que por otro lado no aparece en los juegos, por que para conseguir un juego con msaa 4x y assets decentes tiene que salir a 800p.. En resumen Belere dices que si se repite lo de ps3 mas potente y el poder del cell, si se repite hijo si, os engaño Sony una vez y os engañara otra, en todo caso tus post ni siquiera son coherentes así que no me canso más contigo. Y luego Isma, no se como te quedan ganas de seguir siendo cazado, mas de un año ya , pero veo que si no posteas no cobras e?, en cualquier caso no te canses mucho desinformando a la poca gente que todavía te cree ( belere y algún prepuber mas) que tienes que guardar fuerzas para la GDC y para pasarte a pedir perdón por el otroforo cuando presenten forza 6 con RT. Y ahora te hago una pregunta, te has fijado que en test "HW like xbox" usa una 770... Un momento Desde cuando ONE tiene 1536 nucleos cuda..??? Sera que la GPU rinde como si tuviera estos núcleos??? Si fuera así se cumpliría una de las "megafumadas". Y otra cosa, no te sobra un CP? Por que Xbox lleva dos lo sabes no?... Tendrá algo que ver con DX12? Y con que 768 rindan como 1536? O seran simples fumadas? Que lo dicho se lo lleva el viento, pero lo escrito escrito esta. Saludos para la vida inteligente que siga el hilo. Recordemos que el lo que dijo fue, con DX tengo un 400% de mejora en las DC respecto a dx11.3 en HW nativo, entonces si Xbox obtiene esta mejora sigue siendo inferior a ps4? Es decir la maquina que tiene el juego con mejor apartado gráfico multiplica x4 su rendimiento y sigue siendo inferior? No cuadra.
[i]"HW like xbox"[/i] Analiza el contexto, se habla de la mejora de rendimiento de la API Dx12 sobre hardware Dx11. Por lo tanto se habla del hardware Dx11 del Xbox One, no que tenga ni una 770 ni su rendimiento. Tienes mucho desconocimiento, la cantidad núcleos cuda no tiene nada que ver, ni siquiera se cuentan iguales a los núcleos de AMD. Las comparativas entre AMD y NVIDIA nunca se han podido hacer sobre la cantidad de núcleos del GPU. Incluso cuando NVIDIA cuenta los núcleos monolíticos, AMD ha ido variando la forma de contarlos pues llegó a multiplicar cada uno por 5 y después por 4, por las divisiones y tareas internas de sus núcleos. Yo nunca he estado en contra de la mejora del Dx12, pero eso no tiene nada que ver con las megafumadas que veo por aquí, ni por el otro foro y menos Misterxmedia. Mejorar el rendimiento con un mejor software no hace que un hardware sea superior, ni doblar, ni triplicar su potencia de cálculo (TF), no lo hace equiparable a una Titan, no lo hace que esté basado en otra tarjeta diferente, etc... El hardware seguirá inmutable al igual que su potencia inicial, sólo que podrán sacar más provecho a ese mismo.
EDITADO EL 15-02-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años253
@Isma82
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Isma82 Buenas isma! Tengo unas dudas y me gustaria saber lo q piensas… como crees que estara la situacion de los juegos multiplataforma dentro de un año?? Q plataforma saldra mejor parada? Que puede pasar si la api de microsoft se vuelve, estardar entre los desarrollos? Saldría one beneficiada? Crees que podemos ver mas juegos de pc en one, gracias a la facilidad de portar juegos de dx12? Gracias!
Con dx 12 el rendimiento medio de xbo yo creo va a ser muy similar al de ps4. Por otro lado que xbo y pc compartan api siempre es bueno. Dx 12 será estándar sin duda alguna. Los beneficios en pc son evidentes.
Sigues sin responder a mi pregunta.............
Isma8226820Hace 9 años254
@Erchacho
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Erchacho bueno al menos aceptas que ps4 es mas potente y de lo que dices podemos estrapolar que xbo no dejara en bragas jamas a ps4 ya que por mucha optimización que valga sin un hardware que lo respalde no hay tu tía. Eso lo sabemos todos por algo mellado y misterx se han inventado las gpus apiladas los anchos de bande de película de Disney y un largo etc. Plantear una duda razonable edta bien. Podemos estar o no de acuerdo pero es debatible. Gilipolleces como que xbo tiene 2,6 tflops que rinden como 5 o que el ancho de banda es de 700 gb/s son eso gilipolleces.
Sigues sin responder a mi pregunta......
Ya te la he contestado como 7 veces. Si no la lees es tu problema. En media en pc según ms es de un 50%. Por lógica en xbo que es mas optima que en pc debería ser algo menos aunque al tener el hardware diseñado par aello habrá que ver finalmente cual es el rendimiento aunque puede variar 20% arriba abajo con respecto al pc en media mas o menos. Pero dependerá del juego. La idea la puedes observar ya con mantle. Hay juegos con un 60% de mejora en ciertas graficas y en otros con un 5%. O como en el bench de star swarm muy intensivo a drawcalls puede ser de un 100% o 200%... Depende.
Isma8226820Hace 9 años255
@Erchacho mantle rinde muy parecido a dx 12 y ya existe. Mira los bench de star swarm. Cin 4 cores rinde mejor que dx 12 por lo que andtech explica del command processor que os dije varias paginas atrás. Implantar mantle o similar en ps4 no es complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL