Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

MagisterMatt442Hace 9 años160
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ).
Obviando que lso juegos iban a ser hace ya tres meses iguales o mejores que los de ps4, obviando eso... el tiempo lo unico que hace es darme la razón. No me hables en plural la tesis que sostengo la sostengo yo solo no tengo un grupo que se dedica a difamar por internet en modo cluster 24/7
@MagisterMatt
Mostrar cita
3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma?
LAs cifras de Tflops que digo son las que dice Ms, otros e inventan las cifras para intentar engañar a la gente. En que te basas para decir los 5 tflops si no hay ningun documento oficial que lo diga? Pues basicamente en los que os sale del pie. PEro bueno es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que hablais.
@MagisterMatt
Mostrar cita
5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b].
Eso sera porque tu lo dices. todavái sigo esperando que busques cuando he negado yo los beneficios de dx 12 Si yo estoy encantadisimo de Dx 12. Lo que va a suponer al pc gaming va a ser genial y las facilidades a los desarrolladores para no tener que preocuparse de los drawcalls, palabra que los martiriza todos los dias de su trabajo tambien.
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?
Xbox one no va a rendir como una GPU de 5 tflops en la puta vida. Si te gusta bien y si no tambien. Es tan facil como lo que he dicho, cuando salga un juego que iguale a la simplemente discreta R9 270x te pasas a repartir tus zascas correspondientes. Mientras tanto pretendes que la gente NORMAL acepte payasadas y actos de fe sin pruebas. Traed pruebas de la singularidad de xbox one en rendimiento igualandose a esas gpus con la salida de dx 12. Estamos esperandolas
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será?
Siguis enfrascados en tomar la parte por el todo... 200% Bajo que circustancias? todos los juegos ahora van a hacer cpu bound de aqui en adelante? Interesante... 200% de rendimiento que incluso siendo real en todos los juegos (ejem) se producirá para todo el hardware DXx 11 presente en el mercado... por lo tanto xbox one seguirá siendo una gpu de gama baja comparada con el resto mucho más potente que ella... A buno vale que a parte dle 200% de las drawcalls estan los arms y las alus desdobladas... se me habia olvidado... Pues eso chico, tanto hablar. Pruebas, comparativas.... juegos... estamos esperando... estamos esperando a que los juegos nos digna algo. Porque por ahora el rendimiento de xbox one es el que debe ser. Ya lo ves Battlefield o Dragon Age como meros ejemplos. Rendimientgo de gpu de gama baja.
@MagisterMatt
Mostrar cita
¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?...
Segun algunos ya deberái haber paridad no? ....
@MagisterMatt
Mostrar cita
[b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b].
Y vosotros porque? Cuando se vea algo de lo que segun vosotros existe en el interior mágico de xbox one, igual hasta nos entran dudas. Ese 200% o 600% del que hablais y al que os agarrais como un clavo ardiendo ya se daba con Mantle hace 2 años y no he visto a muchos pceros haciendo una fiesta... La realidad del rendimiento final del api, sacada de la ecuación los benchmark es la que es. Lleváis un par de años de retraso en cuanto a tecnologia se refiere por lo que veo. Lo dicho majete, vuelve con benchmarks que demuestren que xbox one no rinde a 1,3 tflops. Que peude competir con un pc de 2,6 o de 5 tflops... que supera a ps4 y la deja en bragas... entonces hablamos mientras tanto señor musico, cuando el pastel se descubra aún más espero que al menos tengas la valentía de asumir que sin tener ni papa de lo que hablais habeis estado engañando a la gente o a vosotros mismos. Porque ya os estais poniendo paños calientes de que los primeros juegos DX 12 no lo van a petar que si 2016... Ya os lo he dicho muchas veces cuando xbox one saque toda esa putensia desmedida la consola igual tiene catálogo y todo y vale 200 euros. Ya si eso me la compro para entonces. Nos vas avisando periodicamente del boost Cuanto más crezca la bola mayor será el descojone general. Alla vosotros. Te recomiendo un ejercicio hazte una pasada rápida por todas las ·megafuamdas de mister x and friends, analizalas, pregunta a otros ingenieros informáticos que no sean consoleros ni que tengan agendas ocultas que alimentar y saca tus propias conclusiones. Pero no nos vengas a vender motos que ya estais muy vistos. PD Final: Y con esto y un bizcocho, dejo de alimentaros que ya he sido suficientemente paciente con vosotros. Ale a seguir contando teraflops imaginarios. Con dios.
Yap, sabía que ibas a defender tu posición a toda costa... sé que te va a pasar la del rey, por eso puse la imagen. Yo ya sé lo que sucederá a grandes rasgos, y por eso me da todavía más lástima y pena. Eeeeen fin. Mucha suerte Isma y cía, aprovechad estos días de dudas, el día de mañana será duro.
@Isma82
Mostrar cita
Cuanto más crezca la bola mayor será el descojone general... --> porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Te recordamos con cariño, tranquilo.
Isma8226820Hace 9 años161
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Cuanto más crezca la bola mayor será el descojone general... --> porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Te recordamos con cariño, tranquilo.
Lástima que tu y algunos como tú no puedan decir lo mismo ya que son considerado como meros bufones 5Tflops.... Raytrasingggg .... 4K.... 5 Tflops... 35 FPGA mutables... ARMs... memorias apiladas... 5 tflops... R9 280x... 700 GB/s de ancho de banda.... Alus duplicadas... 5 tflops... doble contexto grafico multiplica por 2... tflops en doble precision... 600% rendimiento... putensssiiiaaa.... 1500 euros... 5 tflops.... astroturfing....
EDITADO EL 11-02-2015 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JaviSoft252Hace 9 años162
@Isma82
Mostrar cita
[ Aqui no hay magia, es simplemente tener la cpu reventada a drawcalls o no tenerla. En un jeugo real con 4 nucleos ¿cual es el rendimiento de mantle? Fijemonos en el FX 8350 con DX 11 48 de media con mantle 77 (60%) en otros casos ( pj 4170 ) es de un 41% Y esto es en un juego preparado para presentar Mantle con una optimización dejémosla en regulera. En Battlefield... 18%.
Para aprovechar mantle o DX12 has de tener un engine creado desde cero pensado en esa API. Esos juegos solo llevan un engine creado para DX11 y adaptado a Mantle, con lo que el rendimiento solo mejora un poco. Lo que está claro es que no es un buen ejemplo para demostrar que ganancia total trae DX12 o Mantle en un juego. me parece muy desacertada tu postura, rozando el trolesco techie.
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años163
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Cuanto más crezca la bola mayor será el descojone general... --> porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Te recordamos con cariño, tranquilo.
Lástima que tu y algunos como tú no puedan decir lo mismo ya que son considerado como meros bufones 5Tflops.... Raytrasingggg .... 4K.... 5 Tflops... 35 FPGA mutables... ARMs... memorias apiladas... 5 tflops... R9 280x... 700 GB/s de ancho de banda.... Alus duplicadas... 5 tflops... doble contexto grafico multiplica por 2... tflops en doble precision... 600% rendimiento... putensssiiiaaa.... 1500 euros... 5 tflops.... astroturfing....
Hombre, seré un mero bufón, ahí no te discuto... Seré un desconocido, tú has sido siempre muy popular, y además, dentro de poco trending topic:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Venga no te enfades, si dentro de poco sales por la puerta grande!! Ánimo, que falta poco!!!
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años164
Esto me recuerda a la discusión sobre la exclusividad de Rise of the tomb Raider. Eso si,  Isma estaría en el lado de aquellos que todavía creen que saldrá en Ps4 manipulando y retorcido las palabras para crear esa apariencia de seguridad en sí mismo y autoconvencimiento.
Jvirus18Hace 9 años165
Si solo viene aqui insultar y a decir la palabra drawcalls 200 veces en cada hilo para darselas de tecnico.

Monger trollers , the order a 1080 eh? de gear of the order no? jajaja que bueno cuando vi las bandas negras, el menu de armas y todo copiado del gears, con toques de wolfenstein y bioshock, vaya bazofia, seguro que sacan la edicion niño rata con un pin y un silbato jajaja.

ellos vienen trolean y no pasa nada, les respondes y te borran el mensaje, asi tambien gano, por supuesto el sabe todos los datos de bus procesamiento arquitectura interna,,, jaja vaya payaso, solo sabe decir drawcalls y r9 y poco mas.

Ale ahora coges tu super mando ese para "manitas" xd y le haces un analisis jeje, el mando de ps4 esta basado en el de super nes con dos analogicos injertados?jajaja

Cuando salga un halo full DX12 vas a tener que ponerte rodilleras tu y todos los trollers palmeros, juas eso no tendra precio verlo xDDDDD
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años166
@Jvirus 



   

Ridiculus Maximun.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años167
Oye Isma, antes de que te vayas y sin queres desvirtuar el tema. Yo estpy contigo y supongo que con todo dios en que PC es la Master Race. Llevo tiempo queriendo cambiar la graficar para gozarla en Pc tambien, ya que tengo One y PS4. Pero hay una cosa que me echa para atras, mira estos videos y dime en caso de no estar manipulados que cojones esta pasando en el desarrollo en pc, es que no me lo explico. Por esa diferencia que se ve en PC desde luego no me paso hoy dia. Antes reconocia juegos facilmente que las consolas jamas podrian aspirar, pero es uqe hoy dia puedes tener un hardware en pc 100 superior pero lo que se ve en la pantalla de diferencia respecto a consolas en terminos absolutos me parece de coña.

[video]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=34952212[/video]
No entiendo lo que esta pasando en pc en ultra, donde puedo ver esa diferencia mas facilmente? Me da la sensacion de que no se exprime nada los pc potentes. No quiero trolear, solo saber que esta pasando. Gracias
EDITADO EL 11-02-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años168
@Ansar
Mostrar cita
Oye Isma, antes de que te vayas y sin queres desvirtuar el tema. Yo estpy contigo y supongo que con todo dios en que PC es la Master Race. Llevo tiempo queriendo cambiar la graficar para gozarla en Pc tambien, ya que tengo One y PS4. Pero hay una cosa que me echa para atras, mira estos videos y dime en caso de no estar manipulados que cojones esta pasando en el desarrollo en pc, es que no me lo explico. Por esa diferencia que se ve en PC desde luego no me paso hoy dia. Antes reconocia juegos facilmente que las consolas jamas podrian aspirar, pero es uqe hoy dia puedes tener un hardware en pc 100 superior pero lo que se ve en la pantalla de diferencia respecto a consolas en terminos absolutos me parece de coña.
[video]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=34952212[/video]
No entiendo lo que esta pasando en pc en ultra, donde puedo ver esa diferencia mas facilmente? Me da la sensacion de que no se exprime nada los pc potentes. No quiero trolear, solo saber que esta pasando. Gracias
LA diferencia mayor que vas a encontrar es resolución y fluidez y luego en el grano fino resolución de texturas, iluminación, sombras, antropológico (menos borrosidad de texturas en el suelo) y sobre todo Anti aliasing, algo que en consola incluso en ps4 y xbox one suele brillar por su ausencia salvo en contadas excepciones. Pero sobre todo fluidez porque pro desgracai en xbox one y ps4 prima la calidad gráfica sobre el rendimiento. algo que por enjemplo en Wii u no sucede, la mayoria de exclusivos de wii u van a 60 fps estables o intentan llegar a 60 fps.Pero en las consolas next gen paradogicamente y salvo excepciones como KI o Forza 5, se suele primar calidad visual sobre rendimiento. De todas formas las ventajas del pc, a nivel personal ya no son sólo la potencia, si no el rpecio de los jeugos, en online de calidad y gratuito, los mods, la multitud de perifericos, el apabullante catálogo de juegos, etc etc etc. PAr mi eso ees lo que marca la diferencia, luego ya la potencia pues obviamente la diferencia es muy grande. A dia de hoy los pc de potencia extra esta ya una generación por delante de xbox one y ps4.
EDITADO EL 11-02-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años169
@Erchacho
Mostrar cita
DX11 R.I.P. Descase en paz. Welcome DX12 to X1 y PC.
Como siempre usas información sectada para confirmar tus sueños, aquí te muestro un artículo sobre la noticia el rendimiento del Dx12 en la demo técnica Star Swarm de la que hablas. Sabes que esa gráfica que usas es de milisegundos de un un proceso del CPU, [b]NO SON FRAMES[/b]. [b]DirectX 12, los primeros test muestran una mejora del 400% en GPUs de AMD y un 150% en Nvidia[/b] [i]Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la [b]demo técnica Star Swarm[/b] en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados: Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12. AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.[/i] [i]"Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa, pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora.
EDITADO EL 14-02-2015 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años170
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Una pregunta sencilla, ¿como se desarrollará y se probará en PC con un hardware Dx11, para que corra un juego nativo Dx12 en Xbox One?, si según tú es el único hardware Dx12 nativo. Que yo sepa en Xbox One no se desarrollan los juegos para esta plataforma.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años171
@Alimperator
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
DX11 R.I.P. Descase en paz. Welcome DX12 to X1 y PC.
Como siempre usas información sectada para confirmar tus sueños, aquí te muestro un artículo sobre la noticia el rendimiento del Dx12 en la demo técnica Star Swarm de la que hablas. Sabes que esa gráfica que usas es de milisegundos de un un proceso del CPU, [b]NO SON FRAMES[/b]. [b]DirectX 12, los primeros test muestran una mejora del 400% en GPUs de AMD y un 150% en Nvidia[/b] [i]Para llegar a estas conclusiones la web ha llevado a cabo la [b]demo técnica Star Swarm[/b] en dos de las mejores gráficas de las compañías, arrojando interesantes resultados: Nvidia GTX 980: 26.7 FPS en DirectX 11 y 66.8 FPS en DirectX 12. AMD Raden R9 2980X: 8.3 FPS en DirectX 11 y 49.2 FPS en DirectX 12.[/i] [i]"Según el informe, esto se ha conseguido gracias a que la API elimina el cuello de botella de la CPU, algo que ha llevado por la calle de la amargura a los usuarios de PC durante los últimos años. Esto se traduce en un mejor uso de los recursos ya que utiliza más núcleos, hasta cuatro, dando lugar a los interesantes resultados. [b]Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD y le dará uso a DirectX 12, la consola de Microsoft no tiene problemas de cuellos de botella con su CPU, al menos no como los ordenadores. Mejorará algo, de eso no hay duda, pero no tan drásticamente como debería hacerlo en PC[/b]."[/i] [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=35971132&source=digest&tagid=-34&tagname=Noticias%20M%C3%A1s%20Importantes[/url] Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa, pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora.
Y ahora a quien tengo que creer??? A @Alimperator, @Isma82 y compañía que son unos simples foreros en una web al que no tienen acceso a la API DX12 y muy posiblemente estén a punto de meterse un ostión....... "Toda esta información se da exclusivamente en PC, ya que aunque Xbox One utiliza una GPU de AMD ............[b]Mejorará algo, de eso no hay duda[/b]....." "[b]Al final Microsoft está haciendo marketing y publicidad engañosa[/b], pues las mejoras de rendimiento que traerá el uso de la API DX12 sobre el hardware Dx11 (Xbox One y PC), las usa para convencer a los compradores y en la guerra contra su competidora" O a BRAD WARRELL que trabaja todos los días con la API DX12 y de repente mete un ZASCA a todos los que intentan hacer DAMAGE CONTROL. Por cierto, [b]no era también un tal ISMA [/b]quien decía que la ganancia en X1 con la API DX12 sería en torno a unos 4 o 7 fps como mucho!!! Déjame contar: 39fps - 13fps = 26fps de ganancia. [b]Esto en mi pueblo se llama X3[/b]. Y no lo digo yo, lo vuelve a confirma Brad Warrell Si es que algunos no aprenden!!!!
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años172




Isma82, reza para que no sea sobre X1.   

Tic Tac Tic Tac.............. Marzo is coming!!!!
MagisterMatt442Hace 9 años173
@Alimperator
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Una pregunta sencilla, ¿como se desarrollará y se probará en PC con un hardware Dx11, para que corra un juego nativo Dx12 en Xbox One?, si según tú es el único hardware Dx12 nativo. Que yo sepa en Xbox One no se desarrollan los juegos para esta plataforma.
Hace bastante tiempo que los desarrolladores first tienen acceso a herramientas y hardware nativo para esta API. Que los consumidores solo podamos tener una máquina que salió en noviembre de 2013, no exime que a lo largo del 2014 y durante el 2015 y el 2016, estudios no puedan optar a ese hardware de manera incluso experimental. Según tu lógica, nadie podría llevar nada a la GDC para mostrar de Directx12, y van a mostrar muchas cosas, no te quepa duda... Además, cómo me explicas que algunas Middlewares ya estén dando soporte a algunas features de Direcx12 si según tú no tienen nada para probarlo? Los desarrolladores sí tienen acceso a ello, nosotros solo tenemos esa consola. Microsoft puso mucha pasta para incluirla en su hardware, al igual que pasó en generaciones anteriores. Una consola no es un móvil ni una tablet. Las consolas duran mucho tiempo en el mercado, del orden de 7 u 8 años (el roadmap que tiene Microsoft estimado para su consola son 10 años), y no se pueden permitir el lujo de no incluir cosas que van a poder utilizar en un futuro para sus propias librerías... No es nada descabellado. Que tengan que poner pasta, mucho I+D y contratos de NDA, pues claro, pero al final les sale rentable. Es lo mismo que con las Hololens... Si crees que la NASA o la Agencia DARPA u otra multinacional de gran calado, no han tenido acceso a este gadget mucho antes siquiera de ser presentado (cuando era un prototipo embrionario), es que es de ser ingenuo. De hecho, es muy probable que hayan colaborado activamente en lo que es hoy día. Pues lo mismo el Directx12. Es una herramienta para developers... ¿De veras crees que todavía nadie ha podido probar las cosas que traerá? Para probar todas las features han habido seguramente grupos de desarrolladores gráficos, de físicas, etc, the first party, second party y third party que están haciendo un diagnóstico a saco para pulir las herramientas para el/los hardwares correspondientes. Desde que se concibe un prototipo de coche, hasta que lo ves por la calle como otro cualquiera, pueden pasar 2 años o más, entre afinado del diseño, pruebas, mejoras, pasar los controles de la UE y otros países... Lo que pasa es que en el caso de Directx, Nvidia, AMD, Intel, y demás partners tecnológicos, no pueden desvelar mucho más de lo que se está diciendo... Pero falta poquito, poquito.
MagisterMatt442Hace 9 años174
@Erchacho
Mostrar cita
Isma82, reza para que no sea sobre X1. Tic Tac Tic Tac.............. Marzo is coming!!!!
Lo que es una realidad es que se han escuchado muchas voces que han hablado de Directx12 como algo más que una mejora discreta, no solo para PC, sino para XBO (que al fin y al cabo su hardware es híbrido de PC y demás "cositas" custom), ya en la presentación de Microsoft de forma velada y con declaraciones de un "don nadie". Esto echa por tierra muchas de las cosas que se decían de si la XboxOne solo se podría beneficiar de un tanto muy pequeño de esas "supuestas" mejoras grandes que traería la librería gráfica... Ahora resulta que solo es para CPU bound... Claaaro. Todavía no han hablado de las mejoras en GPUs ni las ténicas que usarán --> GDC (que obviamente atañe sobre todo a hardware nativo). Lo vuelvo a decir: Antes, para aquel que tenía la información no era tan descabellado que Microsoft hubiera movido ficha y hubiese hecho un hardware acorde con AMD para la API que llevaba mucho tiempo desarrollando. Ahora cada vez más, día a día, se escuchan muchas cosas que van decantando la balanza a favor de los que pensábamos magufadas y los 5,2 TF dichosos, que eso era imposible y tal. Los entendidos escucharon lo que quisieron e hicieron una lectura "a su favor", diciendo que el hardware es el que es y... O Wait!!! Pero qué hardware tiene XBO? Pues nada de lo que se dijo en un primer momento, me temo. Ahora las revistas especializadas que sacaron esas "supuestas" características van a recular bien, muy rapiditas las vi yo en sacar todas las Specs, pero muy rápidas. Parece ser que no es así, y la customización jugará un papel CRUCIAL para dirimir el futuro tecnológico en videoconsolas. Lo dicho, que en dos semanas salimos tooodos de dudas, pero el río lleva mucha agua Isma. A ver quien acierta. Yo lo tengo claro, pero bueno, digamos dando pie al beneficio de la duda hasta que ya sea inexorable. Pero te vuelvo a repetir, no te confundas, que esto "¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?" y la realidad que tiene dentro la consola está basado en unas webs "especializadas". ¿Has sacado eso de Hot Chip? Te han dicho (no solo te lo he dicho yo), que esa comparación es más que muy desacertada, después que no vengan lloros y las típicas frases de "pues yo no podía suponer eso", o "no fueron claros desde un principio"... Aquí hay dos bandos, o ganas con tus AFIRMACIONES o pierdes sin derecho a rechistar. La suerte YA está echada. Y bien me temo que te tendré que recordar que siempre que hablas de algo, lo haces porque sabes de lo que hablas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años175
@Alimperator
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
PD: A todos los negacionistas y troles varios. Estáis insultando muchas inteligencias de este foro y muchos sitios de internet, y eso vuleve a la contra. Habéis hablado con dogmatismo desde el principio, os aviso que la imagen de arriba es un total eufemismo al acoso y derribo que sufreréis más adelante
Resquemor, escozor... joder no te has planteado que igual tenemos razón? El pitoreus maximun nuevo edicto de Augusta Emerita compañero. Ya os escondereis ya PD: LA putensia de xbox one: 720p Sin AA y con caidas a 45 frames cuando hay efectos de particulas (fillrate) sin filtrado anisotropico, con settgins mas bajos que en pc, menos plantas y elementos en pantalla o distancia de dibujado inferior
- At a glance the console versions compare favourably but the poor image quality on console definitely results in a muddier looking experience. [u]Note the higher resolution reflections on PC (the pillar on the right side of the image) and the low level of texture filtering on consoles[/u] in this shot. - Indoor sections tend to fare much better on console. [u]The PS4 version in particular compares reasonably well to the superior PC version, though even here, the 720p output on Xbox One feels just too low for this game.[/u] - It's here in the desert that we see the most noticeable image quality differences.[u] Power lines and foliage are reduced to a pixelated mess on console while the lower quality texture filtering reduces the terrain to mush too rapidly.[/u] [b]Also notice a strange difference with the terrain mesh and texture placement on PS4 compared to the other versions.[/b] Xbox 5Tflops power!!!
[b]joder no te has planteado que igual tenemos razón?[/b] Me lo estás diciendo en serio, realmente? ¿Eres capaz de decirme/decirnos esa pregunta a estas alturas de la película? Si fuese al menos hace un año que había más dudas, hasta lo podría medio entender (medio entender porque ya se sabía que la Apu no era al uso con su procesador y gráfica), pero ahora? ¿A quién quieres engañar? No podéis tener razón por lo siguiente. 1. Obviando que el tiempo os está quitando la razón (obviando eso ). [b]El principal y único error ha sido el creer que el hardware que monta XOne, es un hardware al uso[/b]. Siempre lo habéis comparado con un hardware generalista, y ahí es donde más habéis pinchado. ¿Me dices porqué has puesto ese título al hilo en cuestión? Ya con eso estás más que desmontado. Estás comparando algo que todavía no se sabe cómo funciona de forma óptima y su arquitectura novedosa, con APUs que llevan 3 años en el mercado... 2. [b]Desde que salió la consola, nadie sabía el impacto que Directx 12 podría tener en hardware nativo y no nativo.[/b] Vosotros desde el principio asegurasteis que no tendría un gran impacto... Eso sin saber realmente qué podría pasar. Hablasteis sin saber antes de lo que pudiera pasar, y cada uno es dueño de sus palabras, Isma, aquí cada uno sabemos qué ha dicho cada uno. 3. [b]Desde un principio asimilasteis Teraflops a potencia nominal y no como una medida para cuantificar el rendimiento PROPORCIONAL[/b]. Error de entendidos, no Isma? 4. [b]Asumisteis y disteis por hecho que el mercado se seguiría moviendo en base al mismo sistema de desarrollo[/b], y no entendísteis que el futuro pasa por nuevas técnicas y nuevas formas de entender la creación de un juego (en este caso). Entonces, gracias a ese minúsculo detalle, la arquitectura de XBoxOne, sí está mucho mejor preparada para eso (si lees los papers, que me supongo que lo habrás hecho) que su competidora directa. 5.[b] Desde el principio nunca asumisteis el hecho de que Directx12 y One pudieran tener convergencias más allá del nombre de su desarrolladora (Microsoft), o una actualización menor[/b]. ¿Sigo, o te vale? Realmente me sorprende tu actitud, parece como si no quisieras ver la realidad ni la evidencia, con lo fácil que es... Me resulta hasta inverosímil en tu "conocimiento supremo" del tema. Realmente me sorprendes. Soy músico, no soy informático, pero eso no me exime para comprender ciertas cosas obvias que vosotros no habéis querido ver, realmente. Había gente que conjeturaba con la cantidad de rendimiento que la One podría desarrollar, siempre de una forma sensible atendiendo a esos parámetros expuestos arriba. Pero vosotros lo considerábais una fumada... "Más de 3 o 4 fps?, están locos los de [i]laotracueva[/i]". "A ver si llegáis a los 1080p, o eran 4k? ", "Una potencia de una Nvidia Titan...". ¿No os habéis dado cuenta que habéis negado todo, sin el beneficio de la duda?, ese pequeño resquicio de una mente enferma, según vosotros, que ahora no está tan enferma? Antes un juego era casi imposible que en One rascase más de 3 o 4 fps, imposible... Más de eso eran magufadas y delirios de grandeza. Ahora resulta que algunos juegos sí podrán beneficiarse de un 200% del rendimiento... ¿Pero sabes la brutalidad que acabas de admitir? ¿Sabes lo que es un 200% de lo que hoy hay actualmente?... Ya no es un nunca, ahora es un poco probable. ¿Mañana que será? ¿Coges y me pones juegos desarrollados bajo un Directx11.1 para validar tu posición? ¿Qué pasará cuando todas las desarrolladoras por comodidad de tiempo y dinero invertido y presión de las grandes empresas de hard como Nvidia, AMD, Intel, empiecen a trabajar sobre una API generalista de Directx12 (que no será dentro de mucho, porque este año las lanzan, y quieren vender su producto)? ¿Qué pasará?. En el mejor de los casos para vosotros, ¿qué pasará si One tiene un 15% de las características de Directx12 (ya ves que te pongo solo un poquito, ya no hablamos de que sea full Directx12 con el supuesto Boost en CPU, y GPU (que todavía no han hablado casi nada de eso, y de las mejoras que traerá)?... [b]¿Tener vosotros razón, en qué y porqué? [/b]. Hasta ahora tenéis mucho a donde asiros, porque todo se ha programado desde lo arcaico Directx11, con middlewares obsoletas para ese entorno. Realmente TODO, lo que está pasando en la actualidad apunta a lo contrario, TODO... Esto hace un año, pues todavía lo hubiera dudado, ¿pero ahora?... Estáis en una encrucijada sin salida, esperando el jaque mate final, de manos de la GDC, el E3, y siguientes ferias... Yo sé que os gustaría oir que dijesen "En One tendrá un impacto de 1 o 2 fps como máximo en toda la vida útil de la consola". "El Raytracing es imposible hasta dentro de 10 años..."... Pero no, no disteis cabida a una duda FUNDADA en material totalmente objetivo como documentos de las empresas, etc... y ahora, por vuestro dogmatismo absolutista, pasará lo que pasará. Yo ya lo estoy viendo, se veía venir, y era cuestión de tiempo. No hace falta que me respondas este mensaje, ni tú ni ningún otro iluminado que sabe todo lo que va a pasar en la GDC y en el E3... Las premisas son elocuentes por sí mismas, y son las que muchos pensamos en su día para entender lo que está pasando hoy. Como te dije, al principio que había mucho oscurantismo y muchas dudas, fui el primero en ser prudente, pero ya destapado casi entero el pastel, hay que ser muy ciego para no verlo, realmente. Es más, hace un tiempo que el pastel está medio destapado. Por cierto, una última cosa:
@Isma82
Mostrar cita
[...]porque durante mucho tiempo he demostrado que se de lo que hablo
Una pregunta sencilla, ¿como se desarrollará y se probará en PC con un hardware Dx11, para que corra un juego nativo Dx12 en Xbox One?, si según tú es el único hardware Dx12 nativo. Que yo sepa en Xbox One no se desarrollan los juegos para esta plataforma.
Las demos que se estan haciendo ahora mismo corren sobre hardware DX 11 en pc presumiblemente. Los juegos en desarrollo multi no van a utilizar Dx 12 nativo hasta que no este consolidado porque limitaria el uso a solo esas gráficas. Aun no hay nada del modelo shader model 6 publicado, hay tres posibilidades al respecto: - Que no lo haya, es decir que sigamos con el modelo actual. Hace relativamente poco salio Dx 11.2 con mejoras de rendering como las PRT (Partial Resident Textures) En este caso el hardware Full DX 12 supone un mejor aprovechamiento de DX 12 pero no incluiria nuevas tecnicas de rendering. - Que lo haya pero que los cambios no sean significativos. Se han hablado por ahi de nuevas tecnicas de filtrado de texturas en dx 12. Yo apuesto por esta pero podria ser cualquiera de las tres. - Que haya cambios de modelo pero que aún no se han establecido. El cambio de modelo puede suponer nuevas features en el rendering y la gpgpu. Las pruebas actuales se hacen con el hardware actual aunque AMD y seguramente grandes empresas ya tengan hardware DX 12 nativo de prueba. GPUS amd 300 por ejemplo de la que ya hay benchmarks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL