Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Experiencia NVIDIA

MrAlbertoOCHOO31Hace 9 años80
@Richivader y sobre los juegos que has pasado: el unity esta a 18€ y el alien a 13€
el cod ya esta un poco mas caro, a 35€
Ziro0273Hace 9 años81
Que optimicen mejor los juegos de PC y no se necesitaría 1000€ para montarlo, aunque esto harían caer las ventas de Sony/Microsoft, hasta incluso los propios componentes mas actuales del susodicho y claro, como que no interesa. Ahora bien, vemos como Square Enix bloquea su Final Fantasy XIII en PC a 720p, un usuario consigue hacerlo funcionar a 1080p a los pocos días y aún ves a gente que no se entera de la política montada. No hay mas ciego que el que no quiere ver... 
Es que tampoco me creo del todo a la gente que dice que prefiere consola porque así no hay que matarse con drivers y demás...si es que luego ves a la gente por la calle con un pantallón en las manos dándole que te pego instalando aplicaciones, configurando etc etc. Para MI veo a las consolas como otra forma de jugar con sus pros y sus contras pero nunca las consideraré inferiores a un PC en algunos aspectos.
2 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años82
@Anibus
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es optimizar más los programadores y no hacer que actualicemos tanto hardware...tengo un i7 4790k, asus maximus hero vii, 8 d ram y una gtx 970 g1 y el dragon age inquisition para k m vaya a 60 fps tengo que quitarle el msaa por completo
Entonces tienes un problema serio x'D. El dragon age Inquisition se mueve en Ultra a 60 FPS constantes con filtros con una GTX 660,la cual es casi 2,5 veces menos que tu gráfica. Con tu gráfica sep uede jugar a Unity a 60 FPS y mira que es un cutreport. A Dragon Age Inquisition podrías jugar en Ultra a 60 FPS a 1600P. En definitiva: Mentir está mal compañero,si tu PC está roto,o lo tienes lleno de mierda y no rinde como debe,es TU problema,NO del componente. Saludos :3
No tienes fé ni nada. El inquisition con un i7 a 4GH, una 970 y 16gb de ram me va con filtros activos y en ultra a una media de 45 fps y a 60 si le quito el MSAA. Y mi PC está en perfecto estado y un juego como Sombras de Mordor que tiene mejores gráficos, muchos mas npc en pantalla y unos personajes muchisimo más detallados me lo mueve sin problema por encima de los 60fps con las texturas en Ultra(esas que piden 6Gb Vram). Battlefield 4 lo muevo a mas de 90 fps en ultra también. Así que no vengas aqui faltando el respeto y llamandonos mentirosos porque precisamente este juego se está llevando muchisimos palos en cuestiones de optimización en la version de PC. Y si quieres pruebas te puedo poner un enlace donde hicieron pruebas y con la 970 y con MSAA x2 el juego tiene una media de 49 fps en una resolucion e 1920 x 1200, que casualmente es la mia, así que el que creo que miente eres tú, porque según las pruebas tu 660 no llega ni a 30. El juego está optimizado para gráficas AMD. que te aproveche: http://www.muycomputer.com/2014/11/24/rendimiento-dragon-age-inquisition
Lo mismo digo, quizas el chaval piensa que lo tiene en ultra pero no es asi, en cuanto pones texturas en "tocado de velo" y el msa x4, con una 970gtx stock sin oc, el dragon age en campo abierto va entre 40 y 50 fps.
Pdrico313591Hace 9 años83
@R3nk0 que me lo digan a mi,la unica forma de que vaya a 60 fps(por lo menos a mi)es activando el vsync y quitando el msaa,no ay mas...pero vamos no noto diferencia grafica activandolo o no..salu2
EDITADO EL 26-12-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aohanessian306Hace 9 años84
Los últimos 4 renglones del 
la nota es la clave que tienen los consoleros en decidirse jugar en las consolas antes que en los ordenadores ....en esos últimos 4 renglones de la nota este la clave de todo ...si algún día las empresas de los procesadores (intel, amd etc) y el de las tarjetas gráfica soluciona esta "paradoja existencial" que tiene los pc-gamer y jugar los últimos juegos sin tenerlos en ultra ......sin necesidad de modernizar el ordenador y poner cada tanto más plata .....NO HABRÍA MÁS CONSOLAS NI PLUS NI DVD NI NINTENDO!!!
Fps-ioseba2828Hace 9 años85
@Belere
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver: fanboys de Nvidia y de AMD. Por favor, no me seais ridículos. Que cada cual se ajuste al presupuesto que puede tener. He tenido ambas marcas y ambas marcas me han ido genial. Ahora mismo tengo una 770 y estoy MUY contento con ella así como también estuve contento con mi anterior 7870. El único pero que le veo a AMD es que tarda mucho en sacar drivers.
Para que luego digan que lo PC gamers son todos trigo limpio, fanboys hay en todos lados. Yo tengo un dilema, me queda poco para montar el PC que deseo y no se si acabar eligiendo una gráfica de Nvidia o AMD, ya que las nuevas de Nvidia GTX 970/980 son bastante económicas y consumen poco, en cambio las de AMD se calientan más y consumen más. PD: Muy buena eso de decir que la GTX 970 es gama media-alta
Trigo limpio los pc gamers? Claro como los banqueros, curas, politicos.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años86
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver: fanboys de Nvidia y de AMD. Por favor, no me seais ridículos. Que cada cual se ajuste al presupuesto que puede tener. He tenido ambas marcas y ambas marcas me han ido genial. Ahora mismo tengo una 770 y estoy MUY contento con ella así como también estuve contento con mi anterior 7870. El único pero que le veo a AMD es que tarda mucho en sacar drivers.
Para que luego digan que lo PC gamers son todos trigo limpio, fanboys hay en todos lados. Yo tengo un dilema, me queda poco para montar el PC que deseo y no se si acabar eligiendo una gráfica de Nvidia o AMD, ya que las nuevas de Nvidia GTX 970/980 son bastante económicas y consumen poco, en cambio las de AMD se calientan más y consumen más. PD: Muy buena eso de decir que la GTX 970 es gama media-alta
Trigo limpio los pc gamers? Claro como los banqueros, curas, politicos.
Gracias por tu gran aportación al hilo. Fanboys hay en todos lados, sea la plataforma que sea. Aquí siempre hay trigo que se pone malo.
3 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años87
Pues el GSync me llama algo la atención. Pero dudo muchísimo que esté justificado su precio. Al fin y al cabo sólo vale para sincronizar algo mejor la imagen y ahorrarte algunas (yo diría que no tan molestas gracias al Vsync) fragmentaciones. Los 4K en monitores me parece que no van acorde a su precio y que lo mejor será esperar algún tiempo (además de que hoy por hoy no todos los juegos buscan esta resolución y se contentan con los 1080p ... y a veces ni eso  ). La verdad es que Nvidia ha echo una buena jugada con la serie 900, pero respecto a todo lo demás, sólo me suscita dudas. 
Por no mencionar que últimamente las actualizaciones de software de las gpus dan algún que otro problemilla (como el de Alien Isolation).
GATOQSECOMIO169Hace 9 años88
Realmente se esta hablando de un empresa, no lo olvidemos; v-sync lleva haciendo su trabajo y ya lleva un tiempo, soy de los que piensan que si nos encontramos en una situacion donde se desconocen fenomenos de error en la reproduccion de graficos, quizas el promover una nueva tecnologia se convierta en la cura(como nuevo camino) o todo lo contrario cuando no se sabe de donde partimos. es decir, puede ser que nos esten mostrando un verdadero avance en todos los sentidos o parte del fenomeno de la "obsolescencia obligada" tipica en muchas empresas
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años89
Llevan mucho tiempo haciendo las cosas las bien creó que mas que justo que les reconiscan un trabajo tan notable.como el hecho con Far cry 4
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años90
@Xexo
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
Queda mucho camino por delante dicen... normal si no quieren que el pc sea la plataforma por excelencia de juego... mientras suelten pasta las consolas... nada se podrá hacer. Si no haría muuuucho tiempo que estaríamos en 4k.
Ya estamos ante el 4k amigo, solo compra ese monitor de 700 euros y la PC con SLI de GTX 980 y listo! Que esperas accesible para todos
Yo juego a 4K con una GTX 780 al Bioshock Infinite,y es un juego que sacaron apenas menos de 2 años. También juego a 4K a muchos juegos actuales. No queda tanto como pensais,además,700€ con el G-Sync,sin el G-Sync los monitores 4K valen 300-400€. Saludos
Bueno es que en el reportaje ponen como ejemplo, lo que e citado, ademas de losbjuegos de Far Cry 4 y los más recientes. Saludos!
Alvarodeutch113Hace 9 años91
Pues por lo menos en el precio la 970 GTX no es nada de medio-alta, es cara (excepto si se es rico) y eso que es una versión económica que rinde lo mismo que una Titan Black. Las únicas que la superan son la 980 y la titán Z, entonces no me explico con lo de media-alta. Será que las únicas de gama alta son las Titanes Z. ¿o será que salieron otras tarjetas y no nos dimos cuenta que la 970 ahora es gama baja? 
Anibus3258Hace 9 años92
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es optimizar más los programadores y no hacer que actualicemos tanto hardware...tengo un i7 4790k, asus maximus hero vii, 8 d ram y una gtx 970 g1 y el dragon age inquisition para k m vaya a 60 fps tengo que quitarle el msaa por completo
Entonces tienes un problema serio x'D. El dragon age Inquisition se mueve en Ultra a 60 FPS constantes con filtros con una GTX 660,la cual es casi 2,5 veces menos que tu gráfica. Con tu gráfica sep uede jugar a Unity a 60 FPS y mira que es un cutreport. A Dragon Age Inquisition podrías jugar en Ultra a 60 FPS a 1600P. En definitiva: Mentir está mal compañero,si tu PC está roto,o lo tienes lleno de mierda y no rinde como debe,es TU problema,NO del componente. Saludos :3
No tienes fé ni nada. El inquisition con un i7 a 4GH, una 970 y 16gb de ram me va con filtros activos y en ultra a una media de 45 fps y a 60 si le quito el MSAA. Y mi PC está en perfecto estado y un juego como Sombras de Mordor que tiene mejores gráficos, muchos mas npc en pantalla y unos personajes muchisimo más detallados me lo mueve sin problema por encima de los 60fps con las texturas en Ultra(esas que piden 6Gb Vram). Battlefield 4 lo muevo a mas de 90 fps en ultra también. Así que no vengas aqui faltando el respeto y llamandonos mentirosos porque precisamente este juego se está llevando muchisimos palos en cuestiones de optimización en la version de PC. Y si quieres pruebas te puedo poner un enlace donde hicieron pruebas y con la 970 y con MSAA x2 el juego tiene una media de 49 fps en una resolucion e 1920 x 1200, que casualmente es la mia, así que el que creo que miente eres tú, porque según las pruebas tu 660 no llega ni a 30. El juego está optimizado para gráficas AMD. que te aproveche: http://www.muycomputer.com/2014/11/24/rendimiento-dragon-age-inquisition
Te lo mueve sin problemas por encima de 60fps en la primera región. Cuando llegues a la segunda, donde la vegetación es muy, muy superior, bajan los frames como la espuma (por experiencia propia).
Eso ya lo sé, pero dudo que una GTX 660 te lo mueva en ultra con MSAAx4 a 60 fps y aun así los videos incluso desbloqueando los fps nunca llegan a 60, pero creo que por eso metieron el bloqueo a 30 porque los videos están sin optimizar, pero con los 30 fps iban a tironesy un suplicio verlos, al menos quitando el bloqueo aunque no lleguen a 60 fps ya no van a tirones
AeroGamer3119Hace 9 años93
@Richivader
Mostrar cita
@MrAlbertoOCHOO
Mostrar cita
@Richivader me vas a decir tu lo que compro no? jajajaja Ayer compre farcry 4 por 22€ y sombras de mordor por 12,50€ Ahora dime tu lo que te cuestan esos juegos, me compro yo los 2 y tu no te compras ni medio,
Me parece maravilloso chachi pistachi, pero no todos los juegos de pc valen eso, que es de lo que te estaba hablando antes de lo que me cuentes lo que te han costado dos juegos de 100000 [url]http://store.steampowered.com/app/209650/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/289650/[/url] [url]https://www.origin.com/es-es/store/buy/74369/pc-download/base-game/standard-edition[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/214490/?l=spanish[/url] Creo que valen un poco mas de 25 euros y ya llevan rato, luego no está nada bien generalizar con esos precios maravillosos mientras haya juegos bastante buenos como esos a esos precios Ah, dejame adivinar. Dirás que esos en concreto son juegos podridos y/o estafas (o algo similar) y que no cuentan Pero los que cuentan son los precios de las keys y cuentas primarias y secundarias y segunda mano en el game que al final son la opcion legal mas barata en cada plataforma y ahi hay un empate, con ajustada victoria de pc solo por el tema de las ofertas navideñas
A ver, según has escrito... Alien Isolation: Sin descuento PSN (PS4): 69.99€ Sin descuento Steam: 49.99€ Mínimo en rebajas (PS4):34.99€ Mínimo en rebajas Steam: 40.99€ Call of Duty Advance Warfare Sin descuento PSN (PS4):69.99€ Sin descuento Steam: 59.99€ Mínimo en rebajas (PS4): 44.99€ Mínimo en rebajas Steam:44.99€ Dragon Age Inquisition Sin descuento PSN (PS4):69.99€ Sin descuento Steam: 59.99€ Mínimo en rebajas (PS4): 44.99€ Mínimo en rebajas Steam:40.16€ Assassin´s Creed Unity Sin descuento PSN (PS4):69.99€ Sin descuento Steam: 59.99€ Mínimo en rebajas (PS4): 44.99€ Mínimo en rebajas Steam:40.16€ Todo esto teniendo en cuenta que son los precios máximo y mínimo de estos juegos en las tiendas digitales [u]OFICIALES[/u], nada de comprar en páginas de keys y demás. Además de online gratis y tener en cuenta que los juegos tienen rebajas mucho más bestias a partir del año de su salida en PC (lo del Injustice de hace unos días a 3€ era hasta de risa). Objetivamente los juegos de PC son más baratos que los de consola. Es así, no pasa nada. Fuente: [spoiler] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/12/24/arrancan-las-rebajas-de-enero-de-playstation-store/[/url] [/spoiler]
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años94
@Edez
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Amd tiene las mismas cosas y gratis ( free sync ejem ejem) Shadow play? No pasa nada, tenemos Raptr Streaming? Pero si steam lo hace posible y con cualquier juego (nvidia sólo unos pocos) phisycs quizás? Toma TressFx, otra tonteria que no sirve de nada solo en 4 juegos de chorrisoft [spoiler]Nvidia tiene unas pijadas que no sirven absolutamente de nada, en que pasa un mes y Amd las saca mejor hechas (hablamos de AMD gaming involved)[/spoiler] Aaaaa espera espera, que la serie 900 de nvidia es la hostia y que si no se que... que si es más potente que las R9 Una r9 290 es más potente que una 970, se demuestra en calculos openGL, y en la minería de bitcoins, Nvidia tiene unos drivers geniales y rinde más actualmente, pero Amd desde la serie 5000 tiene drivers autoadaptativos (GCN), mientras nvidia deja obsoleta a anteriores gráficas porque tiene que ir una por una haciendo un driver AMD saca 1 solo para todas sus tarjetas gráficas (vaya perece que no me voy a quedar sin direct x 13 ) Que la 970 da más fps? La r9 290 tiene las memorias un 35 por ciento más rápidas, alguien dijo popping? En definitiva, la EXPERIENCIA NVIDIA es tan buena como la de Amd pero pagando 100 euros de media más por tarjeta gráfica
Lo que faltaba, fanboys de tarjetas gráficas.
Soy objetivo como mi comentario, demuestrame que nvidia es mejor que Amd
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años95
@Xexo
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es optimizar más los programadores y no hacer que actualicemos tanto hardware...tengo un i7 4790k, asus maximus hero vii, 8 d ram y una gtx 970 g1 y el dragon age inquisition para k m vaya a 60 fps tengo que quitarle el msaa por completo
Entonces tienes un problema serio x'D. El dragon age Inquisition se mueve en Ultra a 60 FPS constantes con filtros con una GTX 660,la cual es casi 2,5 veces menos que tu gráfica. Con tu gráfica sep uede jugar a Unity a 60 FPS y mira que es un cutreport. A Dragon Age Inquisition podrías jugar en Ultra a 60 FPS a 1600P. En definitiva: Mentir está mal compañero,si tu PC está roto,o lo tienes lleno de mierda y no rinde como debe,es TU problema,NO del componente. Saludos :3
Me parece que el que miente y tiene un problema eres TU compañero, porque en lugar de decirle a la gente como tiene el pc deberias de fijarte en lo que sueltas, porque solo quedas como un fantasma con esa 660, el ultra, los filtros y los 60 frames constantes en el mundo de la piruleta... Tengo una 970 a 1515 de core y todo en Ultra y MSAAx 4 me dá bajones en según que zonas a 45 frames compañero. Si tuvieses una lo sabrias, aunque con esa 660 que mueve mejor los juegos que toda una 980 yo tampoco daría el salto la verdad...
EDITADO EL 26-12-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Experiencia NVIDIA

Hay 163 respuestas en Especial: Experiencia NVIDIA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL