Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Experiencia NVIDIA

Longgshot1025Hace 9 años160
Habeis tenido una errata, en vez de "Articulo" tenia que poner "Publicidad".

Intentar colar esto como una noticia imparcial en vez de la publicidad que es... me parece mezquino como poco. Y de igual manera por parte de Nvidia, que por lo que voy viendo por varias paginas de juegos ya, estan soltando dinero para que se hagan articulos anuncio de su tablet y no precisamente de una manera poco agresiva.

Gsync, en fin, cuando empiecen a salir a principio de año los monitores freesync por una fraccion de lo que cuestan los Gsync a ver que se inventan para seguir diciendo que el gsync es mejor (que nos lo intentaran vender fijo). Que de momento que lo quieran empujar tanto tiene sentido, porque en cuanto empiecen a sacar los monitores freesync se les va a acabar el chollo, y cada vez mas, porque lo que hace posible funcionar el freesync ya esta aprobado en el estandard vesa, vamos que con el tiempo (como todo lo nuevo necesita un tiempo de adopcion) lo tendran practicamente todas las pantallas que se hagan. Habra que ver tambien si siguen entonces tan chulicos como ahora los de Nvidia de no querer soportar freesync en sus tarjetas, cosa que es tan simple como meter soporte para ello en los drivers, ya que freesync no es software propietario como todo lo de Nvidia.

Que el Freesync aumentara ligeramente el precio al principio, que no es gratis del todo, pero casi, porque lo que hara que funciona estara incluido en el chip base que llevan las pantallas, que practicamente es para que acepte el V-Blank por el nuevo estandard de Display Port, aunque funcionara sin tener que hacer nada en portatiles, por lo que si es 100% gratis en portatiles, por la forma mas directa en la que esta conectada la pantalla.

Y del 4K, lo siento mucho para los que hayais picado pero no es mas que un anzuelo para querer vender mas, da igual si es en pc con cualquiera de las 2 compañias, en consolas, o en televisiones.
En su tiempo tendra sentido, como van teniendo todas las resoluciones mayores con el tiempo, pero ahora es una muletilla para vender sin mas (y lo sera durante bastante mas tiempo), porque si pensais que de repente asi con una varita magica se va a poder DUPLICAR la resolucion y A LA VEZ meter mas detalles y mas complejidad grafica a los juegos, sois muy ilusos o no teneis ni idea de como funciona el hardware / sofware   . Los programas de la tele o las peliculas de bluray tampoco se salvan, hacer un upscale a una resolucion que es x2 a la original no es precisamente bueno para la calidad de la imagen, y contra mas diferencia pues peor.
Y como le digas a una cadena de television que quieres que retransmita programas a 4K se van a estar riendo de ti todo un año como minimo .

@Belere
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver: fanboys de Nvidia y de AMD. Por favor, no me seais ridículos. Que cada cual se ajuste al presupuesto que puede tener. He tenido ambas marcas y ambas marcas me han ido genial. Ahora mismo tengo una 770 y estoy MUY contento con ella así como también estuve contento con mi anterior 7870. El único pero que le veo a AMD es que tarda mucho en sacar drivers.
Para que luego digan que lo PC gamers son todos trigo limpio, fanboys hay en todos lados. Yo tengo un dilema, me queda poco para montar el PC que deseo y no se si acabar eligiendo una gráfica de Nvidia o AMD, ya que las nuevas de Nvidia GTX 970/980 son bastante económicas y consumen poco, en cambio las de AMD se calientan más y consumen más. PD: Muy buena eso de decir que la GTX 970 es gama media-alta
Yo viendo que no falta mucho para que saquen la serie 300 de AMD, si no te corre prisa me esperaria a ver reviews a ver como salen y como quedan los precios de ambas marcas, y luego ya decidiria. En fin, ahi va otro muro de texto .
Plastilino34Hace 9 años161
@Deytim Las mismas graficas que he tenido y en el mismo orden....  
Juanme5552131Hace 9 años162
Segun 3djuegos la 970 es de gama media alta....pero que brutos dios mio.
1 VOTO
Halowar1768Hace 9 años163
@Deytim
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Amd tiene las mismas cosas y gratis ( free sync ejem ejem) Shadow play? No pasa nada, tenemos Raptr Streaming? Pero si steam lo hace posible y con cualquier juego (nvidia sólo unos pocos) phisycs quizás? Toma TressFx, otra tonteria que no sirve de nada solo en 4 juegos de chorrisoft [spoiler]Nvidia tiene unas pijadas que no sirven absolutamente de nada, en que pasa un mes y Amd las saca mejor hechas (hablamos de AMD gaming involved)[/spoiler] Aaaaa espera espera, que la serie 900 de nvidia es la hostia y que si no se que... que si es más potente que las R9 Una r9 290 es más potente que una 970, se demuestra en calculos openGL, y en la minería de bitcoins, Nvidia tiene unos drivers geniales y rinde más actualmente, pero Amd desde la serie 5000 tiene drivers autoadaptativos (GCN), mientras nvidia deja obsoleta a anteriores gráficas porque tiene que ir una por una haciendo un driver AMD saca 1 solo para todas sus tarjetas gráficas (vaya perece que no me voy a quedar sin direct x 13 ) Que la 970 da más fps? La r9 290 tiene las memorias un 35 por ciento más rápidas, alguien dijo popping? En definitiva, la EXPERIENCIA NVIDIA es tan buena como la de Amd pero pagando 100 euros de media más por tarjeta gráfica
se escucha muy bonito pero te falto mencionar que AMD tienen menos tiempo de vida, se calienta excesivamente, sus diseños de referencia son inapropiados, consume casi el doble de energia, etc etc, el unico pro de amd es que es mas barato. dejare esto por aqui.... https://www.youtube.com/watch?v=u5YJsMaT_AE https://www.youtube.com/watch?v=Oxtel5strVs
Aqui parecen ser todos fanaticos de Nvidia, sin contar que este supuesto "reportaje" es mas publicidad que otra cosa, como bien dijeron anteriormente, espero que les hayan pagado bien, a costa de la seriedad y la confianza de los lectores. Nvidia tiene cosas buenas, pero hoy en dia estan debajo de AMD, su serie 900 todavia no tiene rival que saldra a principios de 2015 con las AMD R300, que dicho sea de paso, sera nueva arquitectura, consumiran menos, tendran mejor rendimiento y valdran menos. La serie R200 debe ser comparada con la 700 de Nvidia, donde salio antes AMD y mejor incluso. Sus Titanfails son ampliamente superados en precio y rendimiento por la 295x2. Que calientan mas? Error, calientan lo mismo, solo consumen mas (que alguien que se compra una bestia de estas poco le importa el consumo). En precios no pueden competir con AMD, solo en tecnologias propietarias, cosa que AMD tambien tiene su igual, ante cada tecnologia privada de Nvidia, AMD le responde con lo mismo pero de forma abierta. Gracias a Mantle hoy tenemos DX12 a salir, gracias a FreeSync hoy tenemos Gsync (FreeSync estaba siendo desarrollado mucho antes, solo que Nvidia se adelanto en su lanzamiento). Podria escribir horas, listando todas las bondades de AMD, pro y contras, pero me tengo que ir y tampoco cambiaria tu forma de pensar asi q solo es perder el tiempo. Lo resumo con esto: Las ventas en los ultimos dos años en TARJETAS GRAFICAS (de eso estamos hablando) han sido superiores por poco a Nvidia, las dos consolas Next Gen poseen graficas de AMD, y NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! la proximo consola de Nintendo tendra grafica AMD... PD: Las acciones de AMD en este ultimo Q4 han estado subiendo como la espuma. Y todo esto lo dice alguien que tiene en su poder una hermosa y flamante 290X y anteriormente venia de una NV GTX570 (y anterior a esa una AMD4870 y antes una NV GT8800) Si claro Nvidia... AMD no es tu rival, sigue con ese pensamiento egocentrico, delirante y monopolizante y te extrañaremos en 2020.
no tengo nada en contra de AMD, pero quede muy decepcionado cuando compre mi r9 290 de referencia, la placa alcanzaba los 100° y sonaba como una turbina, la verdad es que solo por eso me cambie a nvidia, pero tampoco soy fanboy, nvidia si exagera con los precios, pero la verdad lo pago solo por la calidad de los drivers que lanza, nose tu, pero nvidia se adapta mejor a lo que yo quiero, pero vamos, las series 900 de nvidia estan a muy buen precio, a parte de que no me han dado ningun problema como la amd, en fin,cada quien tiene sus necesidades, y ahi es donde el consumidor elige la marca que mejor de le adapte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Experiencia NVIDIA

Hay 163 respuestas en Especial: Experiencia NVIDIA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL