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Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Michukratos16562Hace 9 años320
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo.
es precioso ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio..........ridiculo es jactarse de 50% + de power y que luego pasen estas cosas.........y las que quedan por pasar......
Lo que es precioso es ver como babeáis por un montaje con una calidad que ya veremos si para XboxTwo tenéis la oportunidad de catar. Y no, nunca me he jactado de ningún 50%, si me he jactado de algo es de ese casi 200% que tenía mi anterior GPU y de ese 300% que tiene mi actual GTX970 Por cierto, aunque me la trufe donde se vea mejor y para mi funcione mejor en One, os dejare un regalito para vuestro ego y vuestro montajes; "si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, aunque la experiencia de juego es prácticamente idéntica en ambas plataformas, para bien y para mal" [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] A dormir.
Si no sabes leer no es mi problema, no hace falta que pongas el mismo titular de esta noticia en otra página para recordar lo que todo el mundo vé y lo que dice esta misma noticia, otra cosa es que ante el ridículo que hacéis no se te ocurra ninguna otra tontería que decir... A los que no tenemos agenda oculta no se nos caen los anillos por decir que una versión es mejor que otra, ni aunque sea porque One mueve a unos injugables 22frames las escenas que la otra mueve a 19 frames. Algo de lo que sacar pecho y sentirse muy orgulloso por lo que veo Nosotros ni necesitamos mentir sobre una potencia oculta, ni sobre milagros de una librería, ni mucho menos abrirnos un foro propio para autofelarnos cual secta. No, no se nos caen los anillos por reconocer que una versión es mas estable que otra. Referente al ridículo que hacéis con la imagen de un Pc en ultra haciéndola pasar por One pues ahí lo tienes, si no sabes leer te recomiendo que revises una serie llamada Barrio Sésamo, (sin ella, así habéis salido los jóvenes); [b]"la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4"[/b] [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] Ahora me vuelves a poner que es mas estable la versión de One de una revista Austrohúngara, la situación lo pide a gritos!
Questo1216
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Hace 9 años321

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Hace 9 años322
@Isma82
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
[b]no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls[/b],,,,
Ya lo hemos hablado varias veces Dx12 sirve justamente para esto. Igual para mas cosas pero confirmado para esto para reducir las drawcalls y por tanto evitar o reducir los momentos de CPU bound. Alguno puede pensar que dx12 no cambiara nada. Y es evidente que no. Triplicar la potencia de la consola no pero meterle entre un 30 y un 50% (yo día mas 30 que 50) de rendimiento extra es muy probable que así suceda.
poco optimista te veo isma.......
Michukratos16562Hace 9 años323

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Jonaplay319125Hace 9 años324
Ser fanboy es triste, pero ser fanboy y fardar de un juego que prácticamente no supero los 25fps es más triste todavía. xDDD
Internet nunca me dejará de sorprender.

En fin, toque de atención a Ubisoft, siendo un juego muy pésimo en lo técnico sigue recibiendo notas medianamente altas pero que no se comparan con los 9,5 de antaño. Si yo fuera ellos me lo miraría porque es bastante penoso.
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Questo1216
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Hace 9 años325

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Belere21691
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Hace 9 años326
@Isma82
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Ya lo hemos hablado varias veces Dx12 sirve justamente para esto. Igual para mas cosas pero confirmado para esto para reducir las drawcalls y por tanto evitar o reducir los momentos de CPU bound. Alguno puede pensar que dx12 no cambiara nada. Y es evidente que no. [b]Triplicar la potencia de la consola no[/b] pero meterle entre un 30 y un 50% (yo día mas 30 que 50) de rendimiento extra es muy probable que así suceda.
Vaya y yo esperando a que se convierta como dice tito Flash, en un PC de gama alta, de unos 5,2 Tflops, ya que es una máquina de 1.500 dólares a precio de 400... [spoiler][/spoiler]
Michukratos16562Hace 9 años327
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo.
es precioso ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio..........ridiculo es jactarse de 50% + de power y que luego pasen estas cosas.........y las que quedan por pasar......
Lo que es precioso es ver como babeáis por un montaje con una calidad que ya veremos si para XboxTwo tenéis la oportunidad de catar. Y no, nunca me he jactado de ningún 50%, si me he jactado de algo es de ese casi 200% que tenía mi anterior GPU y de ese 300% que tiene mi actual GTX970 Por cierto, aunque me la trufe donde se vea mejor y para mi funcione mejor en One, os dejare un regalito para vuestro ego y vuestro montajes; "si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, aunque la experiencia de juego es prácticamente idéntica en ambas plataformas, para bien y para mal" [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] A dormir.
Si no sabes leer no es mi problema, no hace falta que pongas el mismo titular de esta noticia en otra página para recordar lo que todo el mundo vé y lo que dice esta misma noticia, otra cosa es que ante el ridículo que hacéis no se te ocurra ninguna otra tontería que decir... A los que no tenemos agenda oculta no se nos caen los anillos por decir que una versión es mejor que otra, ni aunque sea porque One mueve a unos injugables 22frames las escenas que la otra mueve a 19 frames. Algo de lo que sacar pecho y sentirse muy orgulloso por lo que veo Nosotros ni necesitamos mentir sobre una potencia oculta, ni sobre milagros de una librería, ni mucho menos abrirnos un foro propio para autofelarnos cual secta. No, no se nos caen los anillos por reconocer que una versión es mas estable que otra. Referente al ridículo que hacéis con la imagen de un Pc en ultra haciéndola pasar por One pues ahí lo tienes, si no sabes leer te recomiendo que revises una serie llamada Barrio Sésamo, (sin ella, así habéis salido los jóvenes); [b]"la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4"[/b] [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] Ahora me vuelves a poner que es mas estable la versión de One de una revista Austrohúngara, la situación lo pide a gritos!
Llora como niño lo que no sabes debatir como hombre
no soy yo el que llora.......
Solo 4 mensajes arriba También con problemas de memoria?
EDITADO EL 13-11-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
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Hace 9 años328
Ya estamos todos........     
Isma8226820Hace 9 años329
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
[b]no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls[/b],,,,
Ya lo hemos hablado varias veces Dx12 sirve justamente para esto. Igual para mas cosas pero confirmado para esto para reducir las drawcalls y por tanto evitar o reducir los momentos de CPU bound. Alguno puede pensar que dx12 no cambiara nada. Y es evidente que no. Triplicar la potencia de la consola no pero meterle entre un 30 y un 50% (yo día mas 30 que 50) de rendimiento extra es muy probable que así suceda.
poco optimista te veo isma.......
Digo lo que dice microsoft. En 30 fps un 50% son 15 frames. Creo que como tope máximo no esta nada mal... Mas que pesimista yo diría que soy optimista. Fíjate que seguimos con juegos a 900p el propio assassins creed lo es y a pesar de que va algo mas suelta que ps4, es una versión con un rendimiento mediocre. Tiene caídas a 20 frames y momentos de CPU bound también mi serios. Ambas caen por debajo de 15 frames en mas de un punto te lo puedo asegurar. No pinta demasiado bien tampoco xbo en este caso. Me parece bien que enarboleis las banderas en este caso después de las sucesivas malas noticias de todos los juegos hasta este... Pero tampoco el rendimiento de este juego en xbo es para estar orgulloso. El juego es casi injugable en varios puntos en xbo y en ps4 de rectamente una diapositiva. [url]http://www.extremetech.com/gaming/187970-directx-12-reduces-power-consumption-by-50-boosts-fps-by-60-in-new-tech-demo[/url]
EDITADO EL 13-11-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Questo1216
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Hace 9 años330
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
[b]no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls[/b],,,,
Ya lo hemos hablado varias veces Dx12 sirve justamente para esto. Igual para mas cosas pero confirmado para esto para reducir las drawcalls y por tanto evitar o reducir los momentos de CPU bound. Alguno puede pensar que dx12 no cambiara nada. Y es evidente que no. Triplicar la potencia de la consola no pero meterle entre un 30 y un 50% (yo día mas 30 que 50) de rendimiento extra es muy probable que así suceda.
poco optimista te veo isma.......
Digo lo que dice microsoft. En 30 fps un 50% son 15 frames. Creo que como tope máximo no esta nada mal... Mas que pesimista yo diría que soy optimista. Fíjate que seguimos con juegos a 900p el propio assassins creed lo es y a pesar de que va algo mas suelta que ps4, es una versión con un rendimiento mediocre. Tiene caídas a 20 frames y momentos de CPU bound también mi serios. Ambas caen por debajo de 15 frames en mas de un punto te lo puedo asegurar. No pinta demasiado bien tampoco xbo en este caso. Me parece bien que enarboleis las banderas en este caso después de las sucesivas malas noticias de todos los juegos hasta este... Pero tampoco el rendimiento de este juego en xbo es para estar orgulloso. El juego es casi injugable en varios puntos en xbo y en ps4 de rectamente una diapositiva. [url]http://www.extremetech.com/gaming/187970-directx-12-reduces-power-consumption-by-50-boosts-fps-by-60-in-new-tech-demo[/url]
Reclaimer2654
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Hace 9 años331
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Nietzche648Hace 9 años332
@Isma82
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
Isma, con esto que dices, crees que pase como la generacion anterior, que los juegos de mundo abierto rindan mejor en XBOX ONE que en PS4?
Angelmurcia17080
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Hace 9 años333
@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?

Carnudo3733Hace 9 años334
@JuanM51MCarlos
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En su momento lo comente, aquí hay mucho fanboy IGNORANTE, desde un principio se menciono que PS4 era un PC de gama media al igual que Xbox one, una Full custom y la otra semi custom. Un tiene una mejor GPU y la otra una mejor CPU. Se menciono que la ESRAM tiene sus contras pero tambien tiene susu virtudes; era cuestión de tiempo para que los desarrolladores poco a poco se adaptaran a su complicado uso, pero no imposible. PS4 es mas potente si jajaja pero no como muchos creen a lo mucho es un 10% y falta a ver como se acoplan sus nuevas API a las consolas y ahi Xbox one tiene las de ganar con Directx 12. Para terminar no faltara el iluso que me venga a decir que PS4 es 50 % mas potente y no se que tanta cosa, yo solo les puedo decir que el tiempo pone en su lugar a los que tenia razón y esperen a los juegos futuros ya veremos quien tenia la razón...
concuerdo con lo primero, pero eso de que xone tenga ventajas por el Dx12 es tambien una falacia y no lo digo yo ( [url]http://wccftech.com/phil-spencer-directx-1-xbox-one-hardware-graphics/[/url] ) la verdadera razon de este mal es el mismo juego que esta hecho con el culo
Marcosensei7764Hace 9 años335
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Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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