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Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Freedommaycry2187Hace 9 años304
A diferencia de la resolucion que poco me importa el tema de los fps si que molesta, espero que hagan alguna actualizacion o parche para mejorar la estabilidad en Xbox One y Ps4 (en Pc se encargan los mods).
Seco4639657Hace 9 años305
@Belere
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JO-DE-TE Ubisoft: [url]http://blogocio.net/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-lanzamiento-de-assassins-creed-unity-no-81257/[/url]
Porque no me sorprende .
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Juanaugustolopez16385Hace 9 años306
No jodas! ahora hacen competencias para ver quien puede mantenerse mas tiempo cerca de los 30fps???

Seguro les hacen una nueva categoria en los Golden Joystick Awards  
DanCore112Hace 9 años307
Deverdad deberia darles verguenza que porque los de microsoft les paguén hagan esto , yo sabía que iba a pasar pero dentro de mí , pensé , no creo que sean tannn para llegar a ese límite , y luego decia , no pero son tan descarados que seguro lo hacén despues de todo ya han hecho algo igual .....pero realmente deseaba que no ocurriera....malditos comprados
DanCore112Hace 9 años308
@Otacon-j Que esperas, los de ubisoft estan super comprados por microsoft, si quieren cer juegos reales, fijate en todos los otros , the witcher dragon age , batman arkham , juegos que no estén comprados por microsft , y veras
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años309
Aquí teneis la nueva portada del juego :
[url]https://www.dropbox.com/s/duh20b1nuwhy6r6/B2Q4aFkCIAAB15p.jpg[/url]
EDITADO EL 12-11-2014 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
ElRutinario2169Hace 9 años310
Gastarme 500 euros para jugar a 20 fps un juego en una consola de ``última generación´´            Con 500 euros te montas un PC a piezas que te corres muchísimos juegos a 60 FPS y lo más importante ¡MODS! si te aburres de la jugabilidad ¡MODS! si te parecen los gráficos una basura ¡MODS! Si estas cansado del juego en general  ¿MODS? ¡Pues claro!            Desde que compré la Xbox 360 Slim ``Algo aceptable´´ y me compré un buen PC no voy a volver a comprarme una consola en lo que me queda de vida ``Forever PC´´
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años311
@Erchacho
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Seriester334Hace 9 años312
5 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años313
@Michukratos
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@Erchacho
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo.
es precioso ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio..........ridiculo es jactarse de 50% + de power y que luego pasen estas cosas.........y las que quedan por pasar......
Michukratos16562Hace 9 años314
@Questo
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@Michukratos
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@Erchacho
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo.
es precioso ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio..........ridiculo es jactarse de 50% + de power y que luego pasen estas cosas.........y las que quedan por pasar......
Lo que es precioso es ver como babeáis por un montaje con una calidad que ya veremos si para XboxTwo tenéis la oportunidad de catar. Y no, nunca me he jactado de ningún 50%, si me he jactado de algo es de ese casi 200% que tenía mi anterior GPU y de ese 300% que tiene mi actual GTX970 Por cierto, aunque me la trufe donde se vea mejor y para mi funcione mejor en One, os dejare un regalito para vuestro ego y vuestro montajes; "si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, aunque la experiencia de juego es prácticamente idéntica en ambas plataformas, para bien y para mal" [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] A dormir.
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 9 años315
Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente...

Dicho lo cual me quedo con esto de DF:
Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel.


Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos...

La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada...

Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori.

Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
6 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años316
@Michukratos
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@Questo
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@Michukratos
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@Erchacho
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4#thesharper
Hay que ver menuda diferencia existe entre un PC (con mando de Xbox) y una consola que viola en el 99,99% de los juegos a esa bestia parda venida del futuro que junto al DX12 sacará casi 700tflops. Los de tus secta, cada vez que salís de "la otra cueva", hacéis mas el ridículo.
es precioso ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio..........ridiculo es jactarse de 50% + de power y que luego pasen estas cosas.........y las que quedan por pasar......
Lo que es precioso es ver como babeáis por un montaje con una calidad que ya veremos si para XboxTwo tenéis la oportunidad de catar. Y no, nunca me he jactado de ningún 50%, si me he jactado de algo es de ese casi 200% que tenía mi anterior GPU y de ese 300% que tiene mi actual GTX970 Por cierto, aunque me la trufe donde se vea mejor y para mi funcione mejor en One, os dejare un regalito para vuestro ego y vuestro montajes; "si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, aunque la experiencia de juego es prácticamente idéntica en ambas plataformas, para bien y para mal" [url]http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7[/url] A dormir.
Heavy280383Hace 9 años317
Lo único que se gana Uby con sus port mal optimizados, es que usuarios y me incluyo, nos "Compremos" la versión piratebay, para PC por supuesto.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años318
@Isma82
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
[b]no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls[/b],,,,
Isma8226820Hace 9 años319
@Questo
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@Isma82
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Las dos consolas dan bastante pena en este juego y ubisoft muy mal por no meter la fijara contundente mente... Dicho lo cual me quedo con esto de DF: Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Sabemos que el hardware de Microsoft tiene más tiempo de CPU disponible y que las animaciones y la IA suelen forzar más el procesador. El enorme volumen de objetos en pantalla implica que la CPU funciona a marchas forzadas para preparar los datos para el hardware gráfico. También existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft produzca un código más eficiente que el equivalente de Sony, aunque es difícil pensar que esta combinación de posibles factores explique las diferencias de rendimiento que vemos en varios lugares. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Pues es muy sencillo se llama CPU bond y es un proceso que se produce cuando la CPU entra en un atolladero sin salida del que si no sabe salí acaba bloqueando completamente el sistema. Da igual la GPU que tengas si la CPU colapsa el sistema colapsa. A veces pasa con el fillrate. Las gráficas se hunden en la miseria cuando se produce un fillrate bound llegándose a ganar 20 o 30 frames simplemente aligerando cuatro objetos... La CPU de ps4 es laproximadamente un 10% mas lenta, pero a esto hay que añadirle otros factores como el sobrecoste de usar gddr5 va ddr3 o el menor ancho de nada disponible para CPU. A parte es bastante probable que los data move engine puedan seguir proporcionando datos a la GPU de forma autónoma aun cuando la CPU este colapsada... Así que teóricamente la CPU de xbo puede rendir fácilmente un 15 % arriba lo que en un caso de CPU bound en el que el tiempo de render da igual porque es la CPU la que esta bloqueada y la GPU parada es fácil que haya 3-4 frames mas en xbo. Sin embargo sin la CPU colapsada la mayor potencia en GPU de ps4 hace que el juego rinda mejor en cinemáticos unos 5 frames mas que rondaría también un 20% arriba algo menos de lo que teóricamente debería (25 o 30% incluso mas por no tener carga de CPU alta) pero que no termina de despegar en rendimiento como debería a priori. Finalmente decir que esto no se darán en todos los casos pero no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls
[b]no descarto que vuelva a suceder. Y que es muy probable que parte haya parte del juego en algo similar a dx12 y hay una mejora en la sensibilidad de la api a los drawcalls[/b],,,,
Ya lo hemos hablado varias veces Dx12 sirve justamente para esto. Igual para mas cosas pero confirmado para esto para reducir las drawcalls y por tanto evitar o reducir los momentos de CPU bound. Alguno puede pensar que dx12 no cambiara nada. Y es evidente que no. Triplicar la potencia de la consola no pero meterle entre un 30 y un 50% (yo día mas 30 que 50) de rendimiento extra es muy probable que así suceda.
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Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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