Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Esixise46147Hace 9 años416
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Albert Penello retreated from the idea in a third post, however. "Nope, not implying that. I'm asking if people could conceive of a circumstance where the published specs might not tell the whole story on performance. I'm not talking about the cloud, either." http://www.totalxbox.com/57365/microsof ... rformance/ ¿Seguro q Microsoft a contado todo?........
Questo la explicaciones de que Assassins creed Unity vaya mejor que xbo que en ps4 se pueden obtener con las funtes oficiales sin incurrir en aberraciones retorcidas e hilarantes de la realidad... Que datos son los contrastados por Microsoft sobre Xbo: - 8 cores a 1,75 Ghzs Jaguar customizados, 6 operaciones por ciclo. (2 operaciones adicionales para movimiento de datos) solo disponiebles 6. - Procesador de sonido que aporta aprox un core extra a la cpu - 8 GB de memoria ddr3 a 2133 Mhzs montados en 4 canales de 64 bits que proporcionan un ancho de banda de 2133 Mhzs *64 bits * 4 canales = 546048 Gigabits que pasados a gigabytes 546048 / 8 = 68,256 Gb/s de latencia CL 15. Solo disponibles 5 GB - 8 GB flash que no sabemos que disponibilidad tienen de elos el programador - 8 - 10 MB EsRAm que no sabemos que disponibilidad tiene el programador. GPU de 786 Alus a 853 Mhzs => 1,31 Tflops (14 cus de los cuales solo hay activos 12, 48 unidades de textura y 16 rops) Tiene 47 MB embebidos en el chip de los que 32 MB son la ESRAM para la GPU. La ESRAM como forma parte de la gpu va a la misma frecuencia que la GPU (853 Mhzs) y tiene un ancho de palabra de 256 bits (el ancho del bus interno de la gpu) con 4 lineas .... => por lo tanto (853 * 256 * 4 ) / 8 bits por byte = 109 GB/s hasta unos 200 si escribes y lees a la vez.... de latencia muy baja - Decodificador JPEG - codificador JPEG - 4 Data move engine que permiten mover datos de una memoria a otra a 26 GB/s que hacen un total de 96 GB/s. - Codificador de video por hardware - Decodificador de video por hardware. - Reescalador Hanna, - Procesador ARM en placa para tareas del sistema y seguridad - Ancho de banda de cpu 30 GB/s PS4 => - 8 cores a 1,6 de 4 instrucciones por ciclo, solo disponibles 6. - GPU 20 cus solo 18 activos a 800 Mhzs con una potencia total de 1,8 Tflops, 32 Rops 80 unidades de textura, Sony recomienda 4 Cus para gpgpu porque no hay ancho de banda para dar de comer a los 18 Cus ni a los 32 rops ( vease trasnparencias de avalnche studios sobre [url]https://i.imgur.com/2syHa9S.jpg[/url]rop bound y BW bound de ps4 ) - 8 GB GDDR5 176 GB/s ( 5,500 MHzs * 256 Bits de bus / 8 Bits por byte ) latencia CL 17 solo disponibles entre 4.5 y 5. - Procesador ARM en placa para tareas del sistema y seguridad con 256 Mbs de ram adicionales. - 256 MB de memoria flash. - Ancho de banda de cpu 20 GB/S Haciando calculos rápidos en cpu ps4 tiene 10% menos de cpu solo por velocidad, pero ps4 usa un core para sonido (lso diagramas de killzone hablan de 5 cores de cpu por ejemplo) así que podemos hacer calculos rápidos como sigue => 5 * 1,6 = 8 en ps4 6 * 1.75 = 10,5 31 % arriba xbo. Ojo el audio puede calcularse por gpu en ps4 ok? pero pongamos que en assassins creed no se ha hecho y se usa la cpu (bastante probleble) Hay un 30 % mas de cpu en xbo que en ps4. Un 30% en 30 fps son 9 fps. En una situación en la que la cpu de ps4 entra en CPU bound y la gpu deja de recibir datos y muere por inanición.... ¿Te cuadran los resultados con lo visto en el video comparativo? Sigamos... los data move engine son procesadores ausiliares que pueden transportar datos a la ESRAM sin necesidad que el procesador se lo ordene directamente (hasta cierto punto). Así pues los data move engine pueden nutrir a la gráfica aunque el jaguar entre en un proceso de colapso de la cpu. ¿te cuadra con lo que sucede en assassins creed? Explicacion de lo que sucede sin necesidad de incurrir en tecnicismo sin explicar, en alus ocultas, anchos de banda de ciencia ficción, multiplicaciones de cosas sin sentido, memorias apiladas, nosecuantos procesadores arm, no se cuantos FPGas, y otras locuras... Xbo y ps4 van a tender a rendir cada vez más parecida la una a la otra. Unas veces superará ps4, probablemente la mayoria de las veces al menos hasta ver como le sienta DX 12 a la cpu de xbo y si sony implementa opengl5 par compensarlo, porque su gpu es bastante mas potente que la de xbo. Pero no hay un 50% mas de potencia (que realmente seria un 40 - 45) ya que la cpu y gpu deben cooperar y repartirse la carga... por lo tanto no hay esa diferencia de rendimiento real, ya que el tiempo de cpu en xbo es menor y aunque la grafica tarde algo más tiene mas margen. Cuanto mas pesado de cpu sea un jeugo mas equilibradas estaran o incluso podria suceder que xbo rinda mejor como en este caso cuando la carga de cpu es muy muy alta y con DX 12 la cosa no ira si no a mejorar esas diferencias y reducir el cuello de botella de la cpu... veremos cuanto y de que manera.... Por cierto la propia Sony advierte que si el trafico de cpu se dispara el ancho de banda de la gpu disminuye mas de lo que teoricamente debería... el controlador de memoria no debe de ser muy fino... aqui tienes otra explicación con datos reales y contrastados de por que sucede esto, insisto con información oficial y contrastanda no con cuentos de la lechera. Se que a un fan de Xbox la musica celestial de mellado suena gloria... pero porque suelta cosas sin sentido y al tuntun enrevesadas unas on otras, mezclando diagramas de aqui y de alla unos inventados otros reales, ha dado tantas versiones del hardware de xbo que para que todo eso fuera verdad xbo debería ocupar dos explanadas... cambia retoca, lee de misterxmedia y vuelve a sacar otra soplapollez inifinita y suma y sigue... pero es normal porque ni yu ni muchos sabes realmente la cantidad de barrabasadas que suelta este señor que no hay ni minimamente por donde cogerlas. Las litografias del sock revelan el sock... Ahi no se peude ocultar mucho que digamos son radiografias del silicio, lo que ahí hubiere (como le bloque de esram adicional) saldria a la luz. El sock de xbo no es el bolsillo de doraimon y no puede serlo. LA consola vale fabricarla 370 euros hace un año. (450 - 75 kinect) (Un FPGA cuesta unos 20$ 35 FPGAs cuesta 700 $ en tienda o mas fabricarlos mínimo la mitad) La consola no vale 1000 $ o mas ni xbox 360 siendo lo que fue costaba 1000$ dollares no seais ilusos. [url]https://technology.ihs.com/api/binary/489808[/url]
isma te vuelvo a repetir.....parece que enfocas a flash conmingo, y lo que el dice como si lo digese yo............repito.....estas hablando conmigo, no con el...........mi discurso es el mio, no el de los demas...........deja a flash fuera de esto ya........
Bueno pues centrate en lo que te he explicado y obvia la referencias a otros. Si tu discurso es tuyo explicame ya que contigo si se puede hablar que te parece la explicación que he dado y en que me equivoco...
te repito lo mismo que dije antes isma.......en este caso en concreto, por ejemplo........coges un juego que corre sobre el paradigma actual, es decir, dx11, coges los hardwares sobre el paradigma actual, y los analizas........ cosa que me parece muy bien, pero debemos remarcar, que es "sobre el paradigma actual".......... ahora deberiamos hacerlo sobre el nuevo paradigma que supondra dx12, y cual es el problema....... pues que no podemos, porque no lo conocemos......simplemente....... dentro de poco lo veremos......y entonces veremos hasta que punto mejora one con dx12, y sus herramientas y motores correspondientes.......sabiendo que es "full dx12"......... estamos en un punto, en el que ya encontramos la paridad en los juegos entre ps4 y one, en los multiplaforma al menos......y sin usar dx12 aun........ ahora yo me pregunto, que pasara cuando llegue dx12???? poruqe los exclusivos de one, si muestran una superioridad sobre los demas juegos???? porque aparecen los twitts de Bradwell???? porque las palabras de Penello????? hay muchas cosas por desbelar todavia.......muchos interrogantes.......que aun no podemos contestar ni tu ni yo........dentro de poco se conoceran algunas de estas cosas.......
El problema es que eso del ''nuevo paradigma'' no se sostiene por ningún lado. Quiero decir, Microsoft de DirectX 12 sólo ha dicho que servirá para programar a un nivel más bajo que DirectX 11, que se podrá usar más de un núcleo de la CPU para dar instrucciones a la GPU y que traerá nuevos técnicas de rendering. Y muy importante, que se notará más la diferencia en PC que en Xbox One. Nadie ha hablado de ningún nuevo paradigma de computación cómo se plantea en ''otros foros''. Lo de programar en bajo nivel es evidente que ya estará implementado en la API DirectX 11 modificada que usa Xbox One, de ahí que se diga que el cambio va a ser mucho mayor en PC. Lo de las nuevas técnicas de rendering es algo que traen todas las iteraciones de la API y evidentemente también podría implementarlo PS4 (Si es que no utiliza alguna ya) y lo de la API multihilo en la CPU es probablemente el mayor cambio y lo que va a aportar mayor rendimiento en Xbox One, pero no supone ningún ''nuevo paradigma''. Es que es una tontería plantear eso, cuándo se sabe que en la base PS4 y Xbox One son idénticas, utilizan la misma CPU Jaguar y la misma GPU GCN. Otra cosa es que cada una haya optado por un rendimiento diferente en ambos componentes, diferentes memorias y co-procesadores. Pero es absurdo plantear que Xbox One lleva en su interior componentes que se utilizarán en futuras generaciones de GPUs, es absurdo plantearlo en una APU de menos de 100€ diseñada -al igual que la de PS4, Sony tampoco se libra- para ser eficiente energética y económicamente, no para marcar ningún nuevo paradigma técnico. Volviendo a AC Unity tampoco nos olvidemos que, cómo ha demostrado Digital Foundry, en las cinemáticas la situación se invierte, es PS4 la que se queda mucho más cerca de los 30fps que Xbox One. Assassin's Creed: Unity en las cinemáticas aumenta la carga poligonal y el post-procesado y -cómo es obvio- elimina cualquier tipo de IA, por lo que la explicación que te ha dado Isma tiene mucho más sentido que la de Miguel Mellado y sus nuevos paradigmas. PD: Por cierto, cuándo lo pienso me parece ridículo tanto por mi parte cómo por la tuya, que estemos haciendo una comparativa de PS4 y Xbox One utilizando de base un juego que es uno de los mayores desastres de programación que se recuerdan en la historia de los AAA tanto en consolas cómo en PC.
[b]El problema es que eso del ''nuevo paradigma'' no se sostiene por ningún lado. Quiero decir, Microsoft de DirectX 12 sólo ha dicho que servirá para programar a un nivel más bajo que DirectX 11[/b] creo que ms ha dicho muchas mas cosas que eso, y hace ya tiempo........pero solo para el que quiera oirlas.......
Eso no me dice absolutamente nada. Podría estar comparando perfectamente (Y me da la sensación de que es lo que está haciendo) la arquitectura GCN con las anteriores. ¿No respondes a los argumentos? ¿Te quedas sólo en la entradilla de mi comentario?
lo primero no me gustaria que usases ese tono agresivo......prefiero algo mas cordial.....no estamos aqui para pelear......... y sino te dice nada, vuelve a leerlo e investiga un poquito mas........eso es de la presentacion de xbox one.......habla en concreto de xbox one.......
No estoy usando a un tono agresivo. Sólo que me gusta que cuándo doy argumentos en un comentario largo me lo rebatan en su totalidad, no que me rebatan sólo una frase que además las has sacado de su contexto. Eso es la presentación de Xbox One y el tipo habla según tu foto de la las GPU ''de nueva generación'' comparándolas con las de ''anterior generación''. No está diciendo que Xbox One use una GPU que aún no exista en ordenadores, podría ser, y parece que es, que con GPU de nueva generación se refiere a GCN y con anterior generación a las anteriores.
[b]No está diciendo que Xbox One use una GPU que aún no exista en ordenadores[/b]......bingo.....esto es del archpanel de xbox, antes de la salida de la consola.........y por aquel entonces, no existia ninguna gpu full dx12......como ya sabemos que es one......... y creo que si que tenemos un juego para comparar a horizons 2......exactamente el forza killer......y no lo digo yo......lo decia la propia publicidad......
Una vez más te inventas lo que quieres. ¿No has entendido aún que la GPU de One en una jodida GCN cómo la de PS4 y la serie 7000 de AMD? Otra cosa es que hayan diseñado la APU, distribución de memoria y otros componentes de forma que sea más eficiente para las nuevas técnicas de rendering que aporte DirectX 12. Pero de una cosa a la otra hay eones de distancia. El Forza Killer es una basura de juego producto de un desastre de organización y dirección. Un juego que llega con un año de retraso, 50 coches en su garaje, múltiples problemas en el online y una versión PS Plus pospuesta indefinidamente (Ya lleva más de un mes). Si nos ponemos a sacar trucos publicitarios de unas y otras compañía no acabamos nunca.
Una vez más te [b]inventas[/b] lo que quieres.[b] ¿No has entendido aún que la GPU de One en una jodida GCN cómo la de PS4 y la serie 7000 de AMD?[/b] yo poco me invento......
Vaya, si ahora resulta que el chip de Xbox One tiene el doble de unidades lógicas en el mismo tamaño, será que han utilizado un proceso de manufactura de 20nm o menos. Sería muy creíble si no fuese porque aún no se hacen GPUs con ese proceso, y muchísimo menos hace un año y porque se ve en el resto del chip que está a 28nm al igual que el de PS4.
esa imagen es real.....no esta manipulada......se puede ver a simple vista.......y esta sacada de fuentes fidedignas........otra cosa es que tu no consiguas explicartelo......pero esa imagen es real........ parece que no conocemos xbox tan bien como pensamos, verdad????........
Se perfectamente que la imágen es real y la vi cómo hace 6 meses. ¿Explicación exacta? No la tengo, ni yo, ni tu, ni Miguel Mellado, ni MisterXMedia, ni sus famosos ''''''insiders''''''. Se me ocurre que puedan haberlos fabricado así por algún tema de costes o algo así. Lo que no se me ocurre es una explicación que contradiga las leyes de la física cómo la que planteáis vosotros.
vuelves como isma.......cuando hablas conmigo hablas conmigo.....con nadie mas........ y como no existe explicacion, al menos oficial, lo que no podemos decir es que es una gcn con la ps4, y como la serie 7000.....porque eso es algo que esta clarisimo que no......... dentro de poco, saldremos de dudas sobre esta imagen y otras muchas mas cosas.......concretamente el año que viene.....
'' lo que no podemos decir es que es una gcn con la ps4, y como la serie 7000.....porque eso es algo que esta clarisimo que no.........'' ¿Y ante esto que se te responde? Si vienes con una idea disparatada cómo base poco se puede debatir. Digo yo que para llegar a esa conclusión de que no es una GCN, cuándo es LO OFICIAL, habría que tener la explicación. Ante la ausencia de explicación no se puede asumir una teoría que contradice las leyes de la física y la informática, ante la ausencia de explicación clara se asume la más lógica y es que se han distribuido la ALU así por algún motivo de costes o espacio que desconocemos. Algo intrascendente en cualquier caso. Yo también tengo ganas de que salga Halo 5, a ver cómo se las apaña el predicador para seguir manteniendo a flote su secta, no dudo en que encontrará la forma, ya lo hizo cuándo Phil Spencer le desmontó tajantemente en un tweet este verano, borró posts para hacer cómo que algunas cosas nunca sucedieron, cambió la forma del mensaje y de foro. Me huelo a que lo próximo será que a 343 no le ha dado tiempo a implementar DirectX 12 y no retrasaron Halo 5 por temas de plazos y que esperemos a Gears 4 en 2016. Y a lo tonto a los pobres que le créeis os ha tenido ya 3 años engañados.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años417
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo ¿Que significa par ti que xbo está basada en supercomputación? Explícamelo.
si quieres para eso te mando a flash........que seguro que con el de esos temas os entendeis mejor....... no tires por ahi, porque para saber y opinar de coches no hay que ser mecanico de ferrari.........
No habíamos dejado a Mellado fuera de esto? Estoy encantado de discutir con el yo no tengo ningun problema, aunque se que la discusión será una perdida de tiempo como está siendo contigo. Me equivocaba pensado que eras un tipo medianamente racional y está clar oque no es así. ¿Quien dice que los exclusivos de microsoft necesitan mas capacidad de cálculo que los de ps4? Todo el mundo? Sólo te he oido a ti y algun otro usuario que está en tu misma linea. El resto del "mundo" engañado supongo piensa lo contrario. Me voy a pc... vamos a ver ps4 es un PCCCCCCCCCC como lo es xbox one. Que son PCSSSSSSSS!!! que aún alguno parece que no se entera. Pcs capados por otro lado por un sistema operativo que se come un 25% del rendimiento porque si. DE ahí que un pc con uan gráfica inferior a xbox one muestre ryse a 1080p y xbox one no. De verdad si piensas que ps4 no podria mover Ryse con los settings de xbo despues de ver que una 7770 lo mueve a un framerate similar a xbo y a 1080p, entonces tio desisto. Que lo muevo yo con mi pc de hace 5 años amigo a 900p y bajándole las sombras un poco y el AA... El poder de calculo es la suma de los settings + el framerate + el anti aliasing + la resolución. Si xbo baja la resolución en CoD es porque si no bajarían muchisimos frames. Porque si solo bajan 10 como en el caso de ps4 lo hubieran dejado a 1080p estables. A 1080p estables xbo no mueve cod a 60 fps ni a 50 tampoco. ¿Cual de las dos sumas es mayor? pues hombre si xbo tuviera el framerate rocoso igual podría ser discutible... pero resulta que incluso bajando resolución tambien pierde frames... Así que se entiende porque tiene que bajar resolución, si no lo hiciera el juego pegaria rascadas a 40 fps o menos. Y ya te explique en su día que con el mismo proceso de integración no puede haber la misma circuitería en una superficie la mitad que la otra. Y sabemos que ms está desarrollando una slim a 20 nms luego esto confirma (pro si habia alguna sospecha) de que la gpu es a 28 igual que la de ps4. Luego es físicamente imposible porque es fisicamente imposible que en la mitad de espacio quepan los mismos transistores. Y si me das una explicación para que esto suceda así (por favor lo de que está stacada las dos gpus ahorratelo porque ni en el foro que el otro dia me pase ya se hablada de una segunda gpu stacada si no de memorias apiladas, fpgs y otras cosas pero ni en el foro se acepta ya como viable que haya dos gpus una encima de la otra identicas...) pues entonces lo discutiremos... pero si intentas decirme que hay algo que fisicamente es imposible dificilmente puedo creerte y mas cuando todo el universo opina de forma diferente, incluido el fabricante del chip. Independientemente de esto no son la misma arquitectura... claro una es bonaire ( XBO ) y la otra es pitcairn (Ps4)
oye......si yo no soy racional, lo mejor es que ni te molestes en contestar, debatir o lo que sea...... todavia no me habras visto decir a mi, xbox tendra xxx petaflops, ni tal ni cual...... y si te mando a flash, es porque has tirao por donde no debias.....y lo sabes perfectamente......yo no soy techy, pero el si......y si quieres ponerte farragoso y techy, lo mejor es que lo hagas con el........ solo te digo, que detras de tantos datos que ni perri entiende en los foros, que es lo que te gusta poner........hay cosas completamente obvias, que se te pasan por delante de tus narices y no quieres verlas........ pero bueno......como no soy racional.....corto y cierro.......chao.......
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años418
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Albert Penello retreated from the idea in a third post, however. "Nope, not implying that. I'm asking if people could conceive of a circumstance where the published specs might not tell the whole story on performance. I'm not talking about the cloud, either." http://www.totalxbox.com/57365/microsof ... rformance/ ¿Seguro q Microsoft a contado todo?........
Questo la explicaciones de que Assassins creed Unity vaya mejor que xbo que en ps4 se pueden obtener con las funtes oficiales sin incurrir en aberraciones retorcidas e hilarantes de la realidad... Que datos son los contrastados por Microsoft sobre Xbo: - 8 cores a 1,75 Ghzs Jaguar customizados, 6 operaciones por ciclo. (2 operaciones adicionales para movimiento de datos) solo disponiebles 6. - Procesador de sonido que aporta aprox un core extra a la cpu - 8 GB de memoria ddr3 a 2133 Mhzs montados en 4 canales de 64 bits que proporcionan un ancho de banda de 2133 Mhzs *64 bits * 4 canales = 546048 Gigabits que pasados a gigabytes 546048 / 8 = 68,256 Gb/s de latencia CL 15. Solo disponibles 5 GB - 8 GB flash que no sabemos que disponibilidad tienen de elos el programador - 8 - 10 MB EsRAm que no sabemos que disponibilidad tiene el programador. GPU de 786 Alus a 853 Mhzs => 1,31 Tflops (14 cus de los cuales solo hay activos 12, 48 unidades de textura y 16 rops) Tiene 47 MB embebidos en el chip de los que 32 MB son la ESRAM para la GPU. La ESRAM como forma parte de la gpu va a la misma frecuencia que la GPU (853 Mhzs) y tiene un ancho de palabra de 256 bits (el ancho del bus interno de la gpu) con 4 lineas .... => por lo tanto (853 * 256 * 4 ) / 8 bits por byte = 109 GB/s hasta unos 200 si escribes y lees a la vez.... de latencia muy baja - Decodificador JPEG - codificador JPEG - 4 Data move engine que permiten mover datos de una memoria a otra a 26 GB/s que hacen un total de 96 GB/s. - Codificador de video por hardware - Decodificador de video por hardware. - Reescalador Hanna, - Procesador ARM en placa para tareas del sistema y seguridad - Ancho de banda de cpu 30 GB/s PS4 => - 8 cores a 1,6 de 4 instrucciones por ciclo, solo disponibles 6. - GPU 20 cus solo 18 activos a 800 Mhzs con una potencia total de 1,8 Tflops, 32 Rops 80 unidades de textura, Sony recomienda 4 Cus para gpgpu porque no hay ancho de banda para dar de comer a los 18 Cus ni a los 32 rops ( vease trasnparencias de avalnche studios sobre [url]https://i.imgur.com/2syHa9S.jpg[/url]rop bound y BW bound de ps4 ) - 8 GB GDDR5 176 GB/s ( 5,500 MHzs * 256 Bits de bus / 8 Bits por byte ) latencia CL 17 solo disponibles entre 4.5 y 5. - Procesador ARM en placa para tareas del sistema y seguridad con 256 Mbs de ram adicionales. - 256 MB de memoria flash. - Ancho de banda de cpu 20 GB/S Haciando calculos rápidos en cpu ps4 tiene 10% menos de cpu solo por velocidad, pero ps4 usa un core para sonido (lso diagramas de killzone hablan de 5 cores de cpu por ejemplo) así que podemos hacer calculos rápidos como sigue => 5 * 1,6 = 8 en ps4 6 * 1.75 = 10,5 31 % arriba xbo. Ojo el audio puede calcularse por gpu en ps4 ok? pero pongamos que en assassins creed no se ha hecho y se usa la cpu (bastante probleble) Hay un 30 % mas de cpu en xbo que en ps4. Un 30% en 30 fps son 9 fps. En una situación en la que la cpu de ps4 entra en CPU bound y la gpu deja de recibir datos y muere por inanición.... ¿Te cuadran los resultados con lo visto en el video comparativo? Sigamos... los data move engine son procesadores ausiliares que pueden transportar datos a la ESRAM sin necesidad que el procesador se lo ordene directamente (hasta cierto punto). Así pues los data move engine pueden nutrir a la gráfica aunque el jaguar entre en un proceso de colapso de la cpu. ¿te cuadra con lo que sucede en assassins creed? Explicacion de lo que sucede sin necesidad de incurrir en tecnicismo sin explicar, en alus ocultas, anchos de banda de ciencia ficción, multiplicaciones de cosas sin sentido, memorias apiladas, nosecuantos procesadores arm, no se cuantos FPGas, y otras locuras... Xbo y ps4 van a tender a rendir cada vez más parecida la una a la otra. Unas veces superará ps4, probablemente la mayoria de las veces al menos hasta ver como le sienta DX 12 a la cpu de xbo y si sony implementa opengl5 par compensarlo, porque su gpu es bastante mas potente que la de xbo. Pero no hay un 50% mas de potencia (que realmente seria un 40 - 45) ya que la cpu y gpu deben cooperar y repartirse la carga... por lo tanto no hay esa diferencia de rendimiento real, ya que el tiempo de cpu en xbo es menor y aunque la grafica tarde algo más tiene mas margen. Cuanto mas pesado de cpu sea un jeugo mas equilibradas estaran o incluso podria suceder que xbo rinda mejor como en este caso cuando la carga de cpu es muy muy alta y con DX 12 la cosa no ira si no a mejorar esas diferencias y reducir el cuello de botella de la cpu... veremos cuanto y de que manera.... Por cierto la propia Sony advierte que si el trafico de cpu se dispara el ancho de banda de la gpu disminuye mas de lo que teoricamente debería... el controlador de memoria no debe de ser muy fino... aqui tienes otra explicación con datos reales y contrastados de por que sucede esto, insisto con información oficial y contrastanda no con cuentos de la lechera. Se que a un fan de Xbox la musica celestial de mellado suena gloria... pero porque suelta cosas sin sentido y al tuntun enrevesadas unas on otras, mezclando diagramas de aqui y de alla unos inventados otros reales, ha dado tantas versiones del hardware de xbo que para que todo eso fuera verdad xbo debería ocupar dos explanadas... cambia retoca, lee de misterxmedia y vuelve a sacar otra soplapollez inifinita y suma y sigue... pero es normal porque ni yu ni muchos sabes realmente la cantidad de barrabasadas que suelta este señor que no hay ni minimamente por donde cogerlas. Las litografias del sock revelan el sock... Ahi no se peude ocultar mucho que digamos son radiografias del silicio, lo que ahí hubiere (como le bloque de esram adicional) saldria a la luz. El sock de xbo no es el bolsillo de doraimon y no puede serlo. LA consola vale fabricarla 370 euros hace un año. (450 - 75 kinect) (Un FPGA cuesta unos 20$ 35 FPGAs cuesta 700 $ en tienda o mas fabricarlos mínimo la mitad) La consola no vale 1000 $ o mas ni xbox 360 siendo lo que fue costaba 1000$ dollares no seais ilusos. [url]https://technology.ihs.com/api/binary/489808[/url]
isma te vuelvo a repetir.....parece que enfocas a flash conmingo, y lo que el dice como si lo digese yo............repito.....estas hablando conmigo, no con el...........mi discurso es el mio, no el de los demas...........deja a flash fuera de esto ya........
Bueno pues centrate en lo que te he explicado y obvia la referencias a otros. Si tu discurso es tuyo explicame ya que contigo si se puede hablar que te parece la explicación que he dado y en que me equivoco...
te repito lo mismo que dije antes isma.......en este caso en concreto, por ejemplo........coges un juego que corre sobre el paradigma actual, es decir, dx11, coges los hardwares sobre el paradigma actual, y los analizas........ cosa que me parece muy bien, pero debemos remarcar, que es "sobre el paradigma actual".......... ahora deberiamos hacerlo sobre el nuevo paradigma que supondra dx12, y cual es el problema....... pues que no podemos, porque no lo conocemos......simplemente....... dentro de poco lo veremos......y entonces veremos hasta que punto mejora one con dx12, y sus herramientas y motores correspondientes.......sabiendo que es "full dx12"......... estamos en un punto, en el que ya encontramos la paridad en los juegos entre ps4 y one, en los multiplaforma al menos......y sin usar dx12 aun........ ahora yo me pregunto, que pasara cuando llegue dx12???? poruqe los exclusivos de one, si muestran una superioridad sobre los demas juegos???? porque aparecen los twitts de Bradwell???? porque las palabras de Penello????? hay muchas cosas por desbelar todavia.......muchos interrogantes.......que aun no podemos contestar ni tu ni yo........dentro de poco se conoceran algunas de estas cosas.......
El problema es que eso del ''nuevo paradigma'' no se sostiene por ningún lado. Quiero decir, Microsoft de DirectX 12 sólo ha dicho que servirá para programar a un nivel más bajo que DirectX 11, que se podrá usar más de un núcleo de la CPU para dar instrucciones a la GPU y que traerá nuevos técnicas de rendering. Y muy importante, que se notará más la diferencia en PC que en Xbox One. Nadie ha hablado de ningún nuevo paradigma de computación cómo se plantea en ''otros foros''. Lo de programar en bajo nivel es evidente que ya estará implementado en la API DirectX 11 modificada que usa Xbox One, de ahí que se diga que el cambio va a ser mucho mayor en PC. Lo de las nuevas técnicas de rendering es algo que traen todas las iteraciones de la API y evidentemente también podría implementarlo PS4 (Si es que no utiliza alguna ya) y lo de la API multihilo en la CPU es probablemente el mayor cambio y lo que va a aportar mayor rendimiento en Xbox One, pero no supone ningún ''nuevo paradigma''. Es que es una tontería plantear eso, cuándo se sabe que en la base PS4 y Xbox One son idénticas, utilizan la misma CPU Jaguar y la misma GPU GCN. Otra cosa es que cada una haya optado por un rendimiento diferente en ambos componentes, diferentes memorias y co-procesadores. Pero es absurdo plantear que Xbox One lleva en su interior componentes que se utilizarán en futuras generaciones de GPUs, es absurdo plantearlo en una APU de menos de 100€ diseñada -al igual que la de PS4, Sony tampoco se libra- para ser eficiente energética y económicamente, no para marcar ningún nuevo paradigma técnico. Volviendo a AC Unity tampoco nos olvidemos que, cómo ha demostrado Digital Foundry, en las cinemáticas la situación se invierte, es PS4 la que se queda mucho más cerca de los 30fps que Xbox One. Assassin's Creed: Unity en las cinemáticas aumenta la carga poligonal y el post-procesado y -cómo es obvio- elimina cualquier tipo de IA, por lo que la explicación que te ha dado Isma tiene mucho más sentido que la de Miguel Mellado y sus nuevos paradigmas. PD: Por cierto, cuándo lo pienso me parece ridículo tanto por mi parte cómo por la tuya, que estemos haciendo una comparativa de PS4 y Xbox One utilizando de base un juego que es uno de los mayores desastres de programación que se recuerdan en la historia de los AAA tanto en consolas cómo en PC.
[b]El problema es que eso del ''nuevo paradigma'' no se sostiene por ningún lado. Quiero decir, Microsoft de DirectX 12 sólo ha dicho que servirá para programar a un nivel más bajo que DirectX 11[/b] creo que ms ha dicho muchas mas cosas que eso, y hace ya tiempo........pero solo para el que quiera oirlas.......
Eso no me dice absolutamente nada. Podría estar comparando perfectamente (Y me da la sensación de que es lo que está haciendo) la arquitectura GCN con las anteriores. ¿No respondes a los argumentos? ¿Te quedas sólo en la entradilla de mi comentario?
lo primero no me gustaria que usases ese tono agresivo......prefiero algo mas cordial.....no estamos aqui para pelear......... y sino te dice nada, vuelve a leerlo e investiga un poquito mas........eso es de la presentacion de xbox one.......habla en concreto de xbox one.......
No estoy usando a un tono agresivo. Sólo que me gusta que cuándo doy argumentos en un comentario largo me lo rebatan en su totalidad, no que me rebatan sólo una frase que además las has sacado de su contexto. Eso es la presentación de Xbox One y el tipo habla según tu foto de la las GPU ''de nueva generación'' comparándolas con las de ''anterior generación''. No está diciendo que Xbox One use una GPU que aún no exista en ordenadores, podría ser, y parece que es, que con GPU de nueva generación se refiere a GCN y con anterior generación a las anteriores.
[b]No está diciendo que Xbox One use una GPU que aún no exista en ordenadores[/b]......bingo.....esto es del archpanel de xbox, antes de la salida de la consola.........y por aquel entonces, no existia ninguna gpu full dx12......como ya sabemos que es one......... y creo que si que tenemos un juego para comparar a horizons 2......exactamente el forza killer......y no lo digo yo......lo decia la propia publicidad......
Una vez más te inventas lo que quieres. ¿No has entendido aún que la GPU de One en una jodida GCN cómo la de PS4 y la serie 7000 de AMD? Otra cosa es que hayan diseñado la APU, distribución de memoria y otros componentes de forma que sea más eficiente para las nuevas técnicas de rendering que aporte DirectX 12. Pero de una cosa a la otra hay eones de distancia. El Forza Killer es una basura de juego producto de un desastre de organización y dirección. Un juego que llega con un año de retraso, 50 coches en su garaje, múltiples problemas en el online y una versión PS Plus pospuesta indefinidamente (Ya lleva más de un mes). Si nos ponemos a sacar trucos publicitarios de unas y otras compañía no acabamos nunca.
Una vez más te [b]inventas[/b] lo que quieres.[b] ¿No has entendido aún que la GPU de One en una jodida GCN cómo la de PS4 y la serie 7000 de AMD?[/b] yo poco me invento......
Vaya, si ahora resulta que el chip de Xbox One tiene el doble de unidades lógicas en el mismo tamaño, será que han utilizado un proceso de manufactura de 20nm o menos. Sería muy creíble si no fuese porque aún no se hacen GPUs con ese proceso, y muchísimo menos hace un año y porque se ve en el resto del chip que está a 28nm al igual que el de PS4.
esa imagen es real.....no esta manipulada......se puede ver a simple vista.......y esta sacada de fuentes fidedignas........otra cosa es que tu no consiguas explicartelo......pero esa imagen es real........ parece que no conocemos xbox tan bien como pensamos, verdad????........
Se perfectamente que la imágen es real y la vi cómo hace 6 meses. ¿Explicación exacta? No la tengo, ni yo, ni tu, ni Miguel Mellado, ni MisterXMedia, ni sus famosos ''''''insiders''''''. Se me ocurre que puedan haberlos fabricado así por algún tema de costes o algo así. Lo que no se me ocurre es una explicación que contradiga las leyes de la física cómo la que planteáis vosotros.
vuelves como isma.......cuando hablas conmigo hablas conmigo.....con nadie mas........ y como no existe explicacion, al menos oficial, lo que no podemos decir es que es una gcn con la ps4, y como la serie 7000.....porque eso es algo que esta clarisimo que no......... dentro de poco, saldremos de dudas sobre esta imagen y otras muchas mas cosas.......concretamente el año que viene.....
'' lo que no podemos decir es que es una gcn con la ps4, y como la serie 7000.....porque eso es algo que esta clarisimo que no.........'' ¿Y ante esto que se te responde? Si vienes con una idea disparatada cómo base poco se puede debatir. Digo yo que para llegar a esa conclusión de que no es una GCN, cuándo es LO OFICIAL, habría que tener la explicación. Ante la ausencia de explicación no se puede asumir una teoría que contradice las leyes de la física y la informática, ante la ausencia de explicación clara se asume la más lógica y es que se han distribuido la ALU así por algún motivo de costes o espacio que desconocemos. Algo intrascendente en cualquier caso. Yo también tengo ganas de que salga Halo 5, a ver cómo se las apaña el predicador para seguir manteniendo a flote su secta, no dudo en que encontrará la forma, ya lo hizo cuándo Phil Spencer le desmontó tajantemente en un tweet este verano, borró posts para hacer cómo que algunas cosas nunca sucedieron, cambió la forma del mensaje y de foro. Me huelo a que lo próximo será que a 343 no le ha dado tiempo a implementar DirectX 12 y no retrasaron Halo 5 por temas de plazos y que esperemos a Gears 4 en 2016. Y a lo tonto a los pobres que le créeis os ha tenido ya 3 años engañados.
[b]Algo intrascendente en cualquier caso.[/b].....vamos que no tienes ni puta idea de lo que es, pero si sabes que es algo intrascendente........ vuestras mierdas con flash, con el.....no conmigo.....que no parais de ir por el mismo camino........y todos vuestros mensajes desenvocan en flash......
Isma8226820Hace 9 años419
@Esixise
Mostrar cita
Yo también tengo ganas de que salga Halo 5, a ver cómo se las apaña el predicador para seguir manteniendo a flote su secta, no dudo en que encontrará la forma, ya lo hizo cuándo Phil Spencer le desmontó tajantemente en un tweet este verano, borró posts para hacer cómo que algunas cosas nunca sucedieron, cambió la forma del mensaje y de foro. Me huelo a que lo próximo será que a 343 no le ha dado tiempo a implementar DirectX 12 y no retrasaron Halo 5 por temas de plazos y que esperemos a Gears 4 en 2016. Y a lo tonto a los pobres que le créeis os ha tenido ya 3 años engañados.
Microsoft dijo 60 fps pero nunca dijo 1080p en el caso de Halo 5... No creo que salga a 720p, pero a 1080p lo veo una quimera... Pero bueno, yo casi espero primero The Witcher 3... nos vamos a reir viendo assassins creed unity, el rendimiento y o diferencias entre consola y pc van a ser bestiales... Solo hay que ver las diferencais entre pc y consolas de assassins creed
Para hacernos una idea de cuando una consola da un verdadero salto con respecto a otra o son simplemente minucias como por las que esta gente se parte la cara en los foros... Cuando veamos algo de este estilo en una de las dos consolas de forma constante en la mayoria de multis... entonces podemos hablar de que una deja en bragas a la otra y demas...
Isma8226820Hace 9 años420
@Questo
Mostrar cita
oye......si yo no soy racional, lo mejor es que ni te molestes en contestar, debatir o lo que sea......
Es que creía que lo eras... pero me demuestras lo contrario. Tu basicamente afirmas ¿que? Tu "teoría" porque no hay ninguna prueva que lo corrobore, ¿Cual es? Segun tu xbox one y ps4 el año que viene como va a estar? Que diferencias va a haber? Serán iguales? Será más potente ps4 pero casi no se notará? será más potente xbo pero por muy poco? xbo aplastará en potencia a ps4? o hará ps4 a xbo? a ver centrate... ¿Que es lo que tu crees? ¿Si no eres técnico por que te empeñas en discutir de cosas técnicas que no entiendes? Tu mismo acabas de decir que tu opinión es tuya, pero esta conformada sobre algo que desconoces completamente... Pues así difícilmente vas a poder demostrar nada...
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años421
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
oye......si yo no soy racional, lo mejor es que ni te molestes en contestar, debatir o lo que sea......
Es que creía que lo eras... pero me demuestras lo contrario. Tu basicamente afirmas ¿que? Tu "teoría" porque no hay ninguna prueva que lo corrobore, ¿Cual es? Segun tu xbox one y ps4 el año que viene como va a estar? Que diferencias va a haber? Serán iguales? Será más potente ps4 pero casi no se notará? será más potente xbo pero por muy poco? xbo aplastará en potencia a ps4? o hará ps4 a xbo? a ver centrate... ¿Que es lo que tu crees? ¿Si no eres técnico por que te empeñas en discutir de cosas técnicas que no entiendes? Tu mismo acabas de decir que tu opinión es tuya, pero esta conformada sobre algo que desconoces completamente... Pues así difícilmente vas a poder demostrar nada...
ya sabia por donde ibas......y no me equivocaba.......parece que el señor solo quiere debatir con "informaticos".......pues parece que en este foro no se cuantos te vas a encontrar de esos......... ser "informatico" no te va a dar la razon......y sacar chopotocientas tecnohistorietas tampoco.......que para eso parece que eres muy espabilado, pero para usar el sentido comun en como una empresa desarrolla sus productos, y los implementa, parece que el sentido comun, desparece completamente........ espero el señor "informatico", no debata ni ose intentar opinar sobre nada que no sea informatico, en ningun momento......puesto que al no se ducho en la materia, pasara a ser una persona no racional, y nada recomendable.........
Isma8226820Hace 9 años422
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
oye......si yo no soy racional, lo mejor es que ni te molestes en contestar, debatir o lo que sea......
Es que creía que lo eras... pero me demuestras lo contrario. Tu basicamente afirmas ¿que? Tu "teoría" porque no hay ninguna prueva que lo corrobore, ¿Cual es? Segun tu xbox one y ps4 el año que viene como va a estar? Que diferencias va a haber? Serán iguales? Será más potente ps4 pero casi no se notará? será más potente xbo pero por muy poco? xbo aplastará en potencia a ps4? o hará ps4 a xbo? a ver centrate... ¿Que es lo que tu crees? ¿Si no eres técnico por que te empeñas en discutir de cosas técnicas que no entiendes? Tu mismo acabas de decir que tu opinión es tuya, pero esta conformada sobre algo que desconoces completamente... Pues así difícilmente vas a poder demostrar nada...
ya sabia por donde ibas......y no me equivocaba.......parece que el señor solo quiere debatir con "informaticos".......pues parece que en este foro no se cuantos te vas a encontrar de esos......... ser "informatico" no te va a dar la razon......y sacar chopotocientas tecnohistorietas tampoco.......que para eso parece que eres muy espabilado, pero para usar el sentido comun en como una empresa desarrolla sus productos, y los implementa, parece que el sentido comun, desparece completamente........ espero el señor "informatico", no debata ni ose intentar opinar sobre nada que no sea informatico, en ningun momento......puesto que al no se ducho en la materia, pasara a ser una persona no racional, y nada recomendable.........
Insisto, no te desvies: Tu basicamente afirmas ¿que? Tu "teoría" porque no hay ninguna prueva que lo corrobore, ¿Cual es? Segun tu xbox one y ps4 el año que viene como va a estar? Que diferencias va a haber? Serán iguales? Será más potente ps4 pero casi no se notará? será más potente xbo pero por muy poco? xbo aplastará en potencia a ps4? o hará ps4 a xbo? a ver centrate... ¿Que es lo que tu crees?
Esixise46147Hace 9 años423
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Yo también tengo ganas de que salga Halo 5, a ver cómo se las apaña el predicador para seguir manteniendo a flote su secta, no dudo en que encontrará la forma, ya lo hizo cuándo Phil Spencer le desmontó tajantemente en un tweet este verano, borró posts para hacer cómo que algunas cosas nunca sucedieron, cambió la forma del mensaje y de foro. Me huelo a que lo próximo será que a 343 no le ha dado tiempo a implementar DirectX 12 y no retrasaron Halo 5 por temas de plazos y que esperemos a Gears 4 en 2016. Y a lo tonto a los pobres que le créeis os ha tenido ya 3 años engañados.
Microsoft dijo 60 fps pero nunca dijo 1080p en el caso de Halo 5... No creo que salga a 720p, pero a 1080p lo veo una quimera... Pero bueno, yo casi espero primero The Witcher 3... nos vamos a reir viendo assassins creed unity, el rendimiento y o diferencias entre consola y pc van a ser bestiales... Solo hay que ver las diferencais entre pc y consolas de assassins creed
Para hacernos una idea de cuando una consola da un verdadero salto con respecto a otra o son simplemente minucias como por las que esta gente se parte la cara en los foros... Cuando veamos algo de este estilo en una de las dos consolas de forma constante en la mayoria de multis... entonces podemos hablar de que una deja en bragas a la otra y demas...
Ya, hombre, a 720p no va a salir. Saldrá o a 900p o resolución dinámica con 1080 horizontal, cómo ha hecho Advanced Warfare o el propio Halo 2 Anniversary. Pero llevas razón, Microsoft nunca prometió 1080p en Halo 5, lo que recalcaron mucho fue 60fps y servidores dedicados, jamás hablaron de resolución. Digo tanto lo de Halo 5, porque según esta gente, Halo 5 será el ''juego full DX12 que traerá el equilibrio a la fuerza'', con The Witcher 3 y todo lo que salga antes te van a decir que no cuenta, que no aprovecha la consola, .
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años424
























bueno....pues hay mucho mas.....pero creo que con esto sera suficiente......espero una explicacion, de absolutamente todo, lo mas "informatica" posible, cientifica y empirica..........
y espero que no quede ni una sola incognita, cientificamente probado..........porque sino tu "tecnodiscurso" se va a tomar por culo.......
adelante que hay mucho de demostrar cientificamente.......     

edito:y digo yo, que si ms es la empresa mas importante del mundo en software, porque cojones se molestan en poner nda a to quisqui, en todas sus conferencias, etc......cuando hay alguno por los foros que escribe desde el ordenador de su casa, que ya conoce todo perfectamente????
no entiendo como ms, puede haber llegado tan alto, con lo gilipollas que son......de verdad.......preparan una consola obsoleta, unas dx que solo van a benefiar a pc..... y lo jodido es que todo lo desarrollan ellos........MENUDOS INUTILES.......      

EDITADO EL 15-11-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años425
@Questo
No me has contestado a la pregunta... ¿Cuál es tu postura?
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años426
@Isma82
Mostrar cita
@Questo No me has contestado a la pregunta... ¿Cuál es tu postura?
tu tampoco me has explicado nada de las imagenes que he posteado......esperando la explicacion me encuentro.......pero ya sabes.....lo quiero "cientificamente, tecnologicamente, empiricamente y sin lugar a ninguna duda"......te animo de nuevo compañero......
Isma8226820Hace 9 años427
@Questo

De acuerdo...

[spoiler]

[/spoiler]
Esto te lo he explicado antes. Si son el mismo proceso de integración, no puede haber los mismos transistores en una superficie la mitad que la otra. PAra eso deberían tener un proceso de integración menor. Pero sabemos que ambas son 28 nanometros.
Seguimos...

[spoiler][/spoiler]

A los de chipworks que lo analizaron los les parecio nada raro... fijate que ellos son especialistas oyes pero ni mu del asunto... Eso si a misterxmedia reputado ingeniero donde los haya si...

Lo de las dos gpus apiladas fue lo único medianamente sensato que dijo misterxmedia... pero albert panello ya dijo que no habia una segunda gpu estacada ni doble gpu... lo cual sigue sin haber una explicacion racional para sostener que una tiene el doble de alus que la otra.

pero si te fijas en los bordes de ps4 también hay como desplazado algo de un color naranja distintos por debajode la capa amarilla superficial... ¿Stacked gpu en ps4? ummmh raro raro 

[spoiler][/spoiler]

Microsoft ha modificado la cpu como la gpu de xbo eso es obvio... Esos dos partes pues chico así a botepronto no se lo que son... no soy ingeniero de hardware de amd... pero imagion que parte de las cosas especiales que tiene el chip. ¿Que se supone que son segun tu? entre otras cosas xbo tiene 2 instrucciones adicionales por core para cargar y guardar datos en lso data move engine... no se si será eso o no ni idea, pero eso pinta a que no sea algo diametralmente determinante a la hora de sacar un rendimiento obsceno al chip, no tiene mucho "espacio" ocupado me temo... PEro adelante ilustranos que se supone que es y para que vale.

[spoiler]
[/spoiler]


Esto ya te lo he dicho yo, no hay ningun misterio. en el chip hay 47 MB de memoria interna. 32 en el chip (Al otro lado dle area seleccionada) para gpu y unos 6-8 para la cache del procesador el resto que son 8-10 MB son ese segunbdo bloque de esram que aparece en las litografías y que como existe pues aparece.... Ves? pues eso mismo... Ese tercer pull microsoft no ha dado información oficial de para que sirve, desde leugo en la api grafica solo hay 32 MB, lo que no se sabe es si esos 8 sirven para gpgpu, para coherencia de caches o para planificar los comandos de ejecución o simplemente es una especie de cache de nivel superior para la cpu. Mi teoría (teoría porque no esta constrastada ) es que es el mecanismo de coherencia de caches implementado por microsoft. LAs caches de la cpu se copia ahí y son leidas por la grafica. PEro es una teoría... No se cual es la explicación tuya al respecto, estaría encantado de oirla  




Esto ya lo hemos hablado antes.... stardock colapsa la cpu por drawcalls. LLegar a ser 2x mas rápido con dx 12 en framerate está muy bien, en un p¡momento puntual o en un caso concreto... ¿Será eso la nota dominante? pues lo dudo... Eso es lo que tu piensas que xbo ira a 60 fps y ps4 a 45 con los mismos settings? El doble de rápido siendo ps4 10, 15 frames arribe en la mayoria de multis fijate lo veo hasta posible, raro, pero viable... Al menos hasta ver que sucede con opengl5.

Además que lo que esta hablando todo el rato es de la CPU que es la parte que conocemos de DX12... que todos los hilos trabajaran con la gráfica, los 6 (no 8 que dos están a por uvas) que dispone xbo no como hasta ahora que solo lo hacia 1.

[spoiler]

[/spoiler]

Stacked sock... Volvemos a las mismas pero bueno donde están la parte estacada en las litografias? deberían aparecer no? Donde estan?

[spoiler]





[/spoiler]

Los mismo, la parta stackada del sock que no aparece en ningún sitio. Volvemos al tema de costes de fabricación si quieres, pero realmente ahí no hay ninguna prueba ni medianamente seria de que haya varias cápas de procesamiento logico en el chip y si la hay, ¿Ahi que se supone que hay los 35 fpgas? OSea tu ves "racional" que el chip cueste fabricarlos no se 400 euros y te vendan la consola por 350 ? Eso te parece racional? En serio... Pues si podian hacer un procesador por capas ¿Por que no pusieron la GPU de ps4 y encima la esram? por que han quitado sitio a la gpu par la memoria si disponian en 2012 (mira la fecha de fabricacion) de tecnologia que aun no existe ni pinta existir a corto plazo en pc. Que se supone que tiene stacado? 

Ahora te toca a ti... ¿Cúal es tu postura a cerca de que sucederá con la salida de Dx12? En que proporción estarán ps4 y xbo una arriba de la otra segun tu estarán? o ... ¿serán iguales? Segun sacas tu de conclusion con todo esto
EDITADO EL 15-11-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años428
@Isma82
Mostrar cita
@Questo De acuerdo... [spoiler] [/spoiler] Esto te lo he explicado antes. Si son el mismo proceso de integración, no puede haber los mismos transistores en una superficie la mitad que la otra. PAra eso deberían tener un proceso de integración menor. Pero sabemos que ambas son 28 nanometros. Seguimos... [spoiler][/spoiler] A los de chipworks que lo analizaron los les parecio nada raro... fijate que ellos son especialistas oyes pero ni mu del asunto... Eso si a misterxmedia reputado ingeniero donde los haya si... Lo de las dos gpus apiladas fue lo único medianamente sensato que dijo misterxmedia... pero albert panello ya dijo que no habia una segunda gpu estacada ni doble gpu... lo cual sigue sin haber una explicacion racional para sostener que una tiene el doble de alus que la otra. pero si te fijas en los bordes de ps4 también hay como desplazado algo de un color naranja distintos por debajode la capa amarilla superficial... ¿Stacked gpu en ps4? ummmh raro raro [spoiler][/spoiler] Microsoft ha modificado la cpu como la gpu de xbo eso es obvio... Esos dos partes pues chico así a botepronto no se lo que son... no soy ingeniero de hardware de amd... pero imagion que parte de las cosas especiales que tiene el chip. ¿Que se supone que son segun tu? entre otras cosas xbo tiene 2 instrucciones adicionales por core para cargar y guardar datos en lso data move engine... no se si será eso o no ni idea, pero eso pinta a que no sea algo diametralmente determinante a la hora de sacar un rendimiento obsceno al chip, no tiene mucho "espacio" ocupado me temo... PEro adelante ilustranos que se supone que es y para que vale. [spoiler] [/spoiler] Esto ya te lo he dicho yo, no hay ningun misterio. en el chip hay 47 MB de memoria interna. 32 en el chip (Al otro lado dle area seleccionada) para gpu y unos 6-8 para la cache del procesador el resto que son 8-10 MB son ese segunbdo bloque de esram que aparece en las litografías y que como existe pues aparece.... Ves? pues eso mismo... Ese tercer pull microsoft no ha dado información oficial de para que sirve, desde leugo en la api grafica solo hay 32 MB, lo que no se sabe es si esos 8 sirven para gpgpu, para coherencia de caches o para planificar los comandos de ejecución o simplemente es una especie de cache de nivel superior para la cpu. Mi teoría (teoría porque no esta constrastada ) es que es el mecanismo de coherencia de caches implementado por microsoft. LAs caches de la cpu se copia ahí y son leidas por la grafica. PEro es una teoría... No se cual es la explicación tuya al respecto, estaría encantado de oirla Esto ya lo hemos hablado antes.... stardock colapsa la cpu por drawcalls. LLegar a ser 2x mas rápido con dx 12 en framerate está muy bien, en un p¡momento puntual o en un caso concreto... ¿Será eso la nota dominante? pues lo dudo... Eso es lo que tu piensas que xbo ira a 60 fps y ps4 a 45 con los mismos settings? El doble de rápido siendo ps4 10, 15 frames arribe en la mayoria de multis fijate lo eo hasta posible, raro, pero viable... Al menos hasta ver que sucede con opengl5. [spoiler] [/spoiler] Stacked sock... Volvemos a las mismas pero bueno donde están la parte estacada en las litografias? deberían aparecer no? Donde estan? [spoiler] [/spoiler] Los mismo, la parta stackada del sock que no aparece en ningún sitio. Volvemos al tema de costes de fabricación si quieres, pero realmente ahí no hay ninguna prueba ni medianamente seria de que haya varias cápas de procesamiento logico en el chip y si la hay, ¿Ahi que se supone que hay los 35 fpgas? OSea tu ves "racional" que el chip cueste fabricarlos no se 400 euros y te vendan la consola por 350 ? Eso te parece racional? En serio... Pues si podian hacer un procesador por capas ¿Por que no pusieron la GPU de ps4 y encima la esram? por que han quitado sitio a la gpu par la memoria si disponian en 2012 (mira la fecha de fabricacion) de tecnologia que aun no existe ni pinta existir a corto plazo en pc. Que se supone que tiene stacado? Ahora te toca a ti... ¿Cúal es tu postura a cerca de que sucederá con la salida de Dx12? En que proporción estarán ps4 y xbo una arriba de la otra segun tu estarán? o ... ¿serán iguales? Segun sacas tu de conclusion con todo esto
Si son el mismo proceso de integración, no puede haber los mismos transistores en una superficie la mitad que la otra. PAra eso deberían tener un proceso de integración menor....exactamente que explica eso....porque parece que no explica nada...... [b]A los de chipworks[/b] que lo analizaron los les parecio nada raro.....si los de chipswoks, me pare muy bien....pero te he pedido que me lo expliques tu....y no me lo explicas...... lo cual [b]sigue sin haber una explicacion racional para sostener que una tiene el doble de alus[/b] que la otra......correcto......no hay explicacion....pero las imagenes estan hay.....me las explicas???.... Esos dos partes pues chico así a botepronto [b]no se lo que son[/b]... no soy ingeniero de hardware de amd... pero [b]imagion[/b]......muy bien.....imaginas.....no es la explicacion que esperaba de ti, lo cierto....... [b]PEro es una teoría.[/b]....joder, esto se aleja mucho de lo cientificamente probado, la verdad..... LLegar a ser 2x mas rápido con dx 12 en framerate está muy bien, en un p¡momento puntual o en un caso concreto... [b]¿Será eso la nota dominante? pues lo dudo... [/b]......leches, esto al final no es mas una opinion, igual de valida que la de cualquier otro forero......aqui no se demuestra nada.......y resulta que Bradwell, es el ceo de stardock, y fundador........y el que si que ha trabajado con dx12 y one......cosa que dudo tu hayas hecho......pones en tela de juicio las palabras oficiales de un "informatico" y de los mas gordos, solo por tu opinion........esperaba datos tajantes y concluyentes, no opiniones......... ¿Ahi que se supone que hay los 35 fpgas? OSea tu ves "racional".....vuelves a irte a lo que dice falsh, cuando yo no he hablado de estas imagenes en ningun momento..........no he dado mi interpretacion......solo he pedido la tuya.....pero tu tiras donde tiras...... bueno, pues resulta que me esperaba una explicacion cientifica en condiciones, y me encuentro con yo pienso, es una teria, chipworks no dice nada, no se lo que son, no soy ingeniero de hadware,........ menos mal que tu eras el experto, y yo no soy racional y no estoy capacitado para opinar..........ciertamente, espera otra cosa, la verdad....... pero no, no esperaba otra cosa......esperaba exactamente esto.......hay muchisimas cosas que ni tu ni nadie, puede explicar ahora mismo......solo ms podria.......y no quiere....... asi que por lo que parece, tu opinion es igual de valida que la de cualquier otro, yo incluido.......ya que no arrojas luz ante las incognitas que se presentan......... ni con tus enormes conocimientos informaticos, de los que algunos carecemos....... y ahora como me has contestado, yo te contestare a ti........pero desde mi capacidad para estos temas......."xbox sera lo mas mejor"......
Isma8226820Hace 9 años429
@Questo

[b]digo yo, que si ms es la empresa mas importante del mundo en software, porque cojones se molestan en poner nda a to quisqui, en todas sus conferencias, etc......cuando hay alguno por los foros que escribe desde el ordenador de su casa, que ya conoce todo perfectamente????[/b]

Yo no se nada perfectamente pero ni tu tampoco. Bueno de hecho tu mismo reconoces que menos aún. Lo que yo digo hasta ahora ha cuadrado perfectamente con lo sucedido, tanto en la pasada gen que ya discuti con gente como tu pero de ps3 esactamente lo mismo que ahora con identico resultado y el tiempo y la lógica me han dado la razón.  ME gustaría saber cual es tu opinión pero como no quieres contestarme asumo que no tienes ninguna y solo eres un mero retransmisor que se dedica a copipastear lo que dicen los demas, pero solo los que dicen cosas que me gusta oir, no vaya a ser que me sienta tolai por gastarme 500 euros en una consola obsoleta... 

Para que todo eso sea realidad microsoft está:
- Ocultando desesperadamente la información paa que nadie hable pero no le importa que cuatro pintas en un foro saquen a pasear esa información que nadie mas ofrece...
- Te esta vendiendo una ocnsola por debajo de coste, con lo cual pierde dinero, pero ademas vende pocos juegos. Sunset override 300.000 copias forza horizont otras 300.000 pues oyes esto será el fin de xbox, va a arruinar a la compañia vendiendo 7 millones de consolas a menos de la mitad de lo que le cuesta producrlas...
- Todo esto está lejisimos dle rendimiento real de los juegos, pero es que el api dx12 habrira todas las puertas y vendrán 10 naves de raticulin a invadirnos y revelarnos la verdad 
- No hay ni un solo ingeniero, profesor de universidad, nadie que le haya dado por radiografiar el chip, coño y nadie jamas nadie le ha dado por publicar una foto de esa radioagrafia con la parte estacada... microsoft lo controla todo...

[b].preparan una consola obsoleta,[/b]
Es una conosla obsoleta a nivel de potencia, como es ps4... Es que es INEGABLE solo hay que ver el rendimiento que tiene... No se que mas pistas quieres que se os de. Un pc barato con gpus baratas las está humillando a las dos. No se que mas pruebas quieres...
[b]
preparan una consola obsoleta, unas dx que solo van a benefiar a pc[/b]

Es que su principal mercado es el pc y xbox se la bufa... En la presentacion de DX12 quien fue el protagonista? Xbo? a que no? fue el pc verdad? pues por algo será.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años430
@Isma82
Mostrar cita
@Questo [b]digo yo, que si ms es la empresa mas importante del mundo en software, porque cojones se molestan en poner nda a to quisqui, en todas sus conferencias, etc......cuando hay alguno por los foros que escribe desde el ordenador de su casa, que ya conoce todo perfectamente????[/b] Yo no se nada perfectamente pero ni tu tampoco. Bueno de hecho tu mismo reconoces que menos aún. Lo que yo digo hasta ahora ha cuadrado perfectamente con lo sucedido, tanto en la pasada gen que ya discuti con gente como tu pero de ps3 esactamente lo mismo que ahora con identico resultado y el tiempo y la lógica me han dado la razón. ME gustaría saber cual es tu opinión pero como no quieres contestarme asumo que no tienes ninguna y solo eres un mero retransmisor que se dedica a copipastear lo que dicen los demas, pero solo los que dicen cosas que me gusta oir, no vaya a ser que me sienta tolai por gastarme 500 euros en una consola obsoleta... Para que todo eso sea realidad microsoft está: - Ocultando desesperadamente la información paa que nadie hable pero no le importa que cuatro pintas en un foro saquen a pasear esa información que nadie mas ofrece... - Te esta vendiendo una ocnsola por debajo de coste, con lo cual pierde dinero, pero ademas vende pocos juegos. Sunset override 300.000 copias forza horizont otras 300.000 pues oyes esto será el fin de xbox, va a arruinar a la compañia vendiendo 7 millones de consolas a menos de la mitad de lo que le cuesta producrlas... - Todo esto está lejisimos dle rendimiento real de los juegos, pero es que el api dx12 habrira todas las puertas y vendrán 10 naves de raticulin a invadirnos y revelarnos la verdad - No hay ni un solo ingeniero, profesor de universidad, nadie que le haya dado por radiografiar el chip, coño y nadie jamas nadie le ha dado por publicar una foto de esa radioagrafia con la parte estacada... microsoft lo controla todo... [b].preparan una consola obsoleta,[/b] Es una conosla obsoleta a nivel de potencia, como es ps4... Es que es INEGABLE solo hay que ver el rendimiento que tiene... No se que mas pistas quieres que se os de. Un pc barato con gpus baratas las está humillando a las dos. No se que mas pruebas quieres... [b] preparan una consola obsoleta, unas dx que solo van a benefiar a pc[/b] Es que su principal mercado es el pc y xbox se la bufa... En la presentacion de DX12 quien fue el protagonista? Xbo? a que no? fue el pc verdad? pues por algo será.
que, tus opiniones siguen valiendo mas que las de los demas????....... peprate para el año que viene.....porque como las cosas no sean como tu te las esperas, con lo que te las tiras de informatico......... y todabia no he entrado en lo que son cosas de cajon de madera de pino, que son las que obvias........detras de tanto tecnicismo.......escondes cierto escozor con one.....eso hace mucho tiempo que lo tengo comprobado....... creo que asumes demasiadas cosas sobre los demas, cuando no sabes nada sobre los demas.......ni de sus cabezas.......preocupate por la tuya, no por la mia......... pero me da impresion de que ya das a one como una consola obsoleta........ya lo dices aqui..... no vaya a ser que me sienta tolai por [b]gastarme 500 euros en una consola obsoleta[/b]... madre cuanto talento desaprovechado.........y los subnormales que trabajan para ms, ganando millonadas, y siendo seleccionados de entre los mejores del mundo en su profesion.......... y tu con nosotros aqui, en un foro.......madre, madre.........
Isma8226820Hace 9 años431
@Questo
Mostrar cita
y ahora como me has contestado, yo te contestare a ti........pero desde mi capacidad para estos temas......."xbox sera lo mas mejor"......
Jajaja... Di que si chaval... Hay una pequeña diferencia, yo tengo muy claro l oque es xbo o bastante claro el que pone en tela de juicio sus numeros oficiales, resultados actuales y la informacion que damos gente como yo eres to y otros como tu y sois los que teneis que demostrar las cosas... Yo no pierdo mi vida en buscar fotos por internet de cosas que me va la vida demostrar proque me la trae el pairo xbo microsoft sony y todos juntos. Ni me dan de comer ni me pagan mis vicios ni nada de nada... A algunos igual si les pagan y por eso remueven roma con santiago par MENTIR. Pero como internet es libre y anónimo pues así pasa... En fin sigamos con la fiesta... No hay el doble de alus... la imagen muestra el doble de fragmentos mini componentes. ¿Que son sesos minicompoentes? Insuisto ponedme una litografia de una 7790 y si no es así hablamos entonces... Si queries demostrar algo demuestralo mira esto es raro poque no hay otra gpu que haga esto.... donde estan esos datos... y si resulta o que la bonaire que son una tecnologia mas moderna que la pacantin de ps4 y pensadas para ser mas eficientes en consumo y si resulta que son así? Lo habeis pensado? buscad y demostrar que no es una bonaire la gpu. Y del resto de cosas igual. Las cosas que no se no las se, pero desde luego que no se sepan no justifica que la explicación que des sea un disparate. Yo me puedo equivocar porque no conozco toda la información, pero me puedo equivocar un 30 - 50 % arriba una de otra, que es basicmaente una minucia... No me has querido contestar porque realmente ni TU TE CREES segun que cosas. Porque ni tu te crees que one valga fabricarla 1000 o 1500 euros, ni tui te crees que vaya rendir como una 280 x o que vaya a rendir como una 270X por que ni tu te crees que siquiera llegue a rendir como una 260X su teorica hermana mayor cuando ni ps4 lo está haciendo... Assassins credd unity benchamark con R7 260X GPu de 100 euros
Cuando xbo rinda mas que su heramana mayor hablamos si quieres. PD: Las risas me las pego yo cada vez que veo discutir por estas consolas a dos tipos viendo ejemplos tan lamentables de rendimiento como este... viendo esto esperar que cualquiera de ellas de repeten se convierta en una consola de potencia brutal es para partirse la nuez de la risa... PEro nada chico siguid buscando y abriendo al mundo los ojos con.... ehh aaaa si ninguna prueba xd xd YA ha pasado un año y todavía sigo esperando tranquilamente la potencia oculta... el año que viene seguimos... Si a mi me da igual
EDITADO EL 15-11-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL