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Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Santiagomoralesg4631Hace 9 años288
Vaya como que no se estan enfocando en programar de manera correcta en PS4, ya ha pasado con COD AW, DA3 y AC unity, es cuanod uno se pregunta para que todo ese esfuerzo que hizo sony en que la ocnsola fuera potente y facil d eprogramar para que vengan las Third partys y desaprovechen esto. 
Chromepad9395Hace 9 años289
Circula una imagen por ahí que según se dice viene como distintivo en el juego a modo de broma por parte de Ubisoft sobre la resolución en consolas.

[b]1080p: Resolutiongate[/b] ... muy bueno   

[spoiler][/spoiler]
Marcos6687854Hace 9 años290
@Logan-
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Https://www.youtube.com/watch?v=Ms6PXEpA4PM Y en este enlace es mas estable en Ps4 que en One,almenos las cinematicas. El caso es que esto es ya marear a la gente con tanta tonteria,comparar versiones ya se ha vuelto una comidilla para matener a los usuarios en una batalla constante y sin sentido,me recuerda a Battlefield 4 cuando hubo los videos comparativos donde dependiendo cual veias las versiones estaban cambiadas de izquierda a derecha y viceversa. Yo ya no creo nada de lo que digan asi que cada cual disfrute de la consola que mas le guste y mas comodo se sienta porque entrar en estos juegos no tiene sentido y mas...cuando realmente la informacion que te dan no es de fiar ( Jamas lo ha sido)
Las cinemáticas son más estables en PS4 que One, pero en el juego es al revés y [b]la razón es muy simple[/b] En el juego, la CPU de la PS4 esta haciendo bastante cuello e botella a su gráfica, tanto que la Xbox One rinde algo mejor porque su micro es algo mejor, pero en las cinemáticas la CPU deja de ser limitante y entonces la GPU de la PS4 puede rendir debidamente
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años291
@Shion33
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@JuanM51MCarlos pero si es que el debate tratándose de este juego no está en lo potente que sea la plataforma si no en lo jodidamente mal optimizado que está el juego, pero es que además parece estar en fase alpha directamente... Decían que el problema estaba en la CPU porque no podía con la IA, bueno pues supongo que los que tengan un i7 irán a 130fps... Y no... nada más lejos de la realidad.
Porque los que tienen unos i7 estan jugando a 1080p o más en vez de 900p, con mejores sombras y HBAO+, y ambas cosas consumen mucho
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años292
@Yazloz
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@MagicESP
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En PC Ubilol también la ha cagado, he leído análisis de gente que tiene SLI de GTX770 y un I7 y con la basura de optimización que tiene no les pasa de los 50FPS y a veces les pega bajadas a 30 sin motivo alguno. Esta empresa poco a poco se va suicidando. Soy jugador de PC y no suelo piratear cosas, pero con esta gente pienso ponerme el parche y abordar algunos barcos
Sinceramente, me parece perfecto que lo hagas, esta gente no se merece ganar dinero con semejante basura de juego que han sacado en PC y no hablo de su calidad jugable, sino de su inexistente optimización en PC. Gente con GTX 970 recién compradas no llegan a los 60 fps constantes, y no es que no lleguen a los 60, es que casi rozan los 30 fps...es indignante que saquen los juegos tan mal hechos para PC, luego que no se aprovecha el potencial, normal, con desarrolladores como estos es lamentable.
Esa gente debería saber que el HBAO+ consume un huevo y el AA consumen un huevo y parte del otro, la gente se queja mucho pero no es consciente de los mejores efectos (aparte de mejor resolución) que tienen respecto a la versión de consola y que no son efectos precisamente poco exigentes
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años293
@Txintxeto92
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Siempre echan la culpa a PS4 y Xbox One. Me parece que la culpa es de Ubisoft que lanza los juegos como les da la gana. Hay otros juegos gráficamente superiores y van de lujo.
Los otos juegos no tienen cientos de NPC en pantalla que consumen un montón de CPU
Cesarjamil176Hace 9 años294
@Eddiedraco
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No era evidente? Si el acuerdo ahora lo tienen con microsoft por lo tanto la plataforma base seguramente fue Xone y el resto ya conocemos como es ubisoft para portear, no por nada petardea en todas las plataformas AC:U
claro cuando un juego sale mal en la ps4 es culpa de la xbox one y cuando un juego sale mal en la pc por culpa de las consolas nadie dice nada
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años295
Absurda discusion de fanboys,no hay una mejor qla otra pq son las dos una mierda,asi de claro.Una tiene una cpu un poco mejor y la otra una gpu un poco mejor,pero al fin y al cabo no dejan de ser bazofia incapaz de mover un solo multi a 1080 y 60 fps...
PD:seguid comprando juegos a medio terminar,mal optimizados y cada vez mas penosos a ubisoft,pq q sepais q de esto qesta pasando con ubi la culpa la tenemos los jugadores. Ahi esta WD,la nueva IP mas vendida en la historia de ubisoft a base de mentiras pq al final resulto no cumplir nada de lo prometia...
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AquilesSaralegui213Hace 9 años296
ALGUIEN VE LA DIFERENCIA????
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años297
Conclusión, vayanse de cabeza a por una xbox one y así podrán jugar al assassins creed unity a 23fps y no a 19.

Xbox power!
Otacon-j407Hace 9 años298
@GustavoMGSV
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El proximo es este FAR CRY 4
¿Tambien va a salir a 900p el farcry? Y peor en ps4??? Jooooodeeer
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Otacon-j407Hace 9 años299
@JuanM51MCarlos
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En su momento lo comente, aquí hay mucho fanboy IGNORANTE, desde un principio se menciono que PS4 era un PC de gama media al igual que Xbox one, una Full custom y la otra semi custom. Un tiene una mejor GPU y la otra una mejor CPU. Se menciono que la ESRAM tiene sus contras pero tambien tiene susu virtudes; era cuestión de tiempo para que los desarrolladores poco a poco se adaptaran a su complicado uso, pero no imposible. PS4 es mas potente si jajaja pero no como muchos creen a lo mucho es un 10% y falta a ver como se acoplan sus nuevas API a las consolas y ahi Xbox one tiene las de ganar con Directx 12. Para terminar no faltara el iluso que me venga a decir que PS4 es 50 % mas potente y no se que tanta cosa, yo solo les puedo decir que el tiempo pone en su lugar a los que tenia razón y esperen a los juegos futuros ya veremos quien tenia la razón...
Mucho te esperas tu del directx12 Espero q tengas razón, porque de momento las dos consolas son malas, pero la One se lleva la palma q no alcanza 1080p en casi ningún juego,. Y ya te digo, si mejora tanto como dices me la pillare, estoy deseando q salga el directx12 para ver si alguna de las dos consolas despega ayudado también por el poder de la nube
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años300
JO-DE-TE Ubisoft:

[url]http://blogocio.net/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-el-lanzamiento-de-assassins-creed-unity-no-81257/[/url]

 
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años301


4#thesharper
EDITADO EL 12-11-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años302
@Erchacho
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4#thesharper
Sorprendeme con la que crees que se ve mejor.
Seco4639657Hace 9 años303
@Erchacho
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4#thesharper
Estas seguro de que es la versión de Xbox One? Porque puede ser que sea la versión de PC con el mando de la consola.
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Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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