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Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

ATky212Hace 9 años352
Alguien vio a Leojp 
'
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años353
Otra de noticia cachonda donde la comunidad gamer "jarcor" descarga sus quejas por que X juego no alcanza la resolución y/o que la consola competidora inferior técnicamente, la supera a nivel de rendimiento de la otra en ciertos juegos...

Argumentos ridículos:

No saben programar.

Son unos flojos.

Deben de darles más tiempo para aprender a desarrollar nex gen.

ETC


Gamers, acéptenlo, nos han jodido con esta generación y estas consolas ya comienzan a mostrar limitaciones y estos desarrolladores aun no se atreven a decir que esta next gen es un fiasco, tapando con argumentos tontos como ejemplo "30 frames es más cinematográfico" para no decir; estos trastos no corren nuestro juego a 1080p y 60fps   

Dejen estás tonterías de la resolución y los frames, que estoy seguro que en algún momento veremos algún juego por debajo de los 720p y allí es que se va armar la 3ra Guerra mundial con algunos que viven expectantes con resoluciones y fps 
Nowcry924Hace 9 años354
Y digo yo, no seria mejor quitar NPCs que de la malloria solo vemos un pokito del pelo, hasta evitar el colapso de la CPU y asi hacer uso de la GPU como dios manda??, porque tener la gpu rascandose la barriga xq la cpu no coloca los objetos es un desproposito, sobre todo viendo como se estan utilizando esos objetos de mas. A mi entender se esta desaprobechando el hardware posiblemente de las dos consolas xq la CPU de las dos no da a vasto.

Nose cuanto lastrara la CPU a la GPU pero sinceramente yo creo q bastante en las dos consolas, los NPC estan consumiendo demasiado para nada, sinceramente habria que optimizar la vision del juego en si, en plan no vamos a poner mas de 150 NPCs a la vez porque llegado a ese punto ya no parece que haya mas, muy parecido a las poblaciones de vegetacion de algunos motores graficos. En donde bajar un 1% la poblacion recuperas frames a punta pala. 

En fin a mi entender el unity se ha hexo con prisas, parece ser que se ha porteado la misma version para las 3 plataformas, sabiendo lo que iba a pasar y de forma deliverada, seguramente x falta de amor y lo digo enserio. Con lo bien que van los juegos cuando 2 equipos diferentes hace la version pensando en un hardware concreto, que permite sortear mejor sus inconvenientes y sacar lo mejor de tu juego..

Si este juego se hubiera hexo de ese modo probablemente el titular seria muy diferente, las resoluciones y la paridad no existiria, y las acciones de ubisoft no habrian bajado que merecido se lo tienen.
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años355
@Nowcry Es muy cierto si sabes que tienes un hardware limitado y encima se te ocurre llenarlo de NPC que estan ahi para estorbar nada mas 
Arcv7576Hace 9 años356
Madre mia probado desde una maquina de alta mu alta gama y tironmes malos graficos decepcionante estos de ubisoft siempre parece que mucho trailer y despues una bazofia incomprable que conste que lo e probadpo con todo en ultra txaa y esto no vale para anda si el jeugo esta muy bien y todo lo que quieras pero ubisoft nos da por detras a loq eu se refiere optimizacion y eso que decian que se ivan a poner serios hahahaha risa me dan estos desgraciados ni call ni unity y aun estoy por ver far cry mira que vaya ostia les dava a los de ubisopft en toda la cara por dejar por los suelosnla autoestima de los gamers de pc,y pobre amigo mio que a comprado el juego y ahora a de estar jugandolo mal es vergonzoso no os damos dineor suficiente os parece poco que os estamo0s pagando por el juego y no tiene ni un minimo de pulir pulir y pulir esto se va convertir en la generacion de juegos no pulidos tiooooo que rabia y indignacion no pienso darles ni un duro de mi bolsillo putos rateros
GTAstamfort823Hace 9 años357
@LucasKellan
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Maletines de por medio seguro,sobretodo cuando se leen cosas como estas.. Ubisoft generó bastante controversia al desvelar que las dos versiones para consola de Unity funcionarían con una resolución nativa de 1600x900, algo extraño viendo la mayoría de títulos multiplataforma sub-1080p, incluyendo Watch Dogs y Battlefield 4, donde PlayStation 4 siempre ha tenido una ventaja a nivel de resolución. "Decidimos bloquearlas a las mismas especificaciones para evitar debates y demás", explicaba el productor de Unity Vincent Pontbriand a Videogamer . El combate es también bastante sólido, aunque algunas escenas afectan ligeramente a Xbox One y se mantienen estables en PS4, un curioso giro respecto a lo visto en las escenas exteriores más complejas. Las cinemáticas son un punto en el que la consola de Sony tiene una ventaja consistente respecto a la de Microsoft, donde ésta tiene problemas para alcanzar los 30FPS. Sea como fuere, las razones detrás de la paridad de resolución y de la ventaja de rendimiento de Xbox One siguen siendo un misterio. Por qué PS4 no renderiza a mayor resolución es también una incógnita, porque hay que tener en cuenta que aparte de los recursos de la GPU la memoria también es un factor importante, especialmente con la complejidad del renderizador de nueva generación de Assassin's Creed Unity. Por supuesto, la realidad quizás sea mucho más simple: quizás estemos viendo un juego que ha salido con prisas y que los desarrolladores se quedaron sin tiempo, porque lo que está claro es que ninguna de las dos versiones funciona a su mejor nivel. Da mucho que pensar....
Hay que aceptar que Microsoft mejoro bastante la One con las actualizaciones, ufff y ni se diga con la llegada de Windows 10 y DirectX12 pfff sera de lo mejor. Esto es bueno para las 2 consolas, ya que sony se pondra manos a la obra y espero que igual mejoren la suya.
Gedroid29Hace 9 años358
@Isma82
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@Angelmurcia
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@Isma82
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@Angelmurcia
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@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada? [img]http://i.imgur.com/X5l3krf.jpg[/img]
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. La fecha de fabricación del chip de xbo es 2012. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico pero en casi 2... Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
Por lo que lei en algunos foros. XO no usó DDR4 por que no estaban disponibles. Segun se rumoreaba MS estaba esperando colocar estas memoria en su consola. Pero como la inminente salida de PS4 (joder), tuvieron que acelerar los planes por lo cual quedó roto el proyecto DDR4. Y tambien de integrar una mayor cantidad de memoria al chip ESRAM, pero era lo maximo que se le podía poner embebido en aquel tiempo al APU. Yo creo que una Xbox one definitiva ubiese estado lista en esta misma fecha, pero por algo Sony se apuró tanto en sacar PS4. Fué muy sorpresivo su anuncio, más viendo como recien sacaban TLOU, BTS u otros exclusivos o anunciando futuros juegos como GT6 (PS3 estaba en pleno apogeo casi de exclusivos). ¿Soy el unico que sentía que había gato encerrado por parte de sony al inminente anuncio de PS4?
EDITADO EL 13-11-2014 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 9 años359
Si ustedes ponen pausa en este video comparativo. se daran cuenta que la version de ps4 tiene mas detalles en algunas tecturas como muros,rocas,maderas, que la version de xbox one. o eso me parece a mi viendo este video.
MasterDarkest4113Hace 9 años360
He aprendido que el tema 1080 y 60 fps me llega a dar taaaaaaaaaaan igual como que la Isabel Pantoja este en la carcel por una supuesta "Maldicion gitana" He jugado a este juego, lo tengo desde ayer, estoy disfrutando de los cambios como el modo sigilo que ya era hora de que se incluyese, el nuevo Parkour, las nuevas armas, una historia rica, que si llevo desde ayer a las 19:00 jugando pero OYE La historia esta riquisima 

No voy a dejar que comentarios tan ridiculos como es mierda por que no llega a 1080 60 fps me marquen, si fuera por eso no me hubiera comprado Black Flag y Rogue.

Que me quereis llamar fanboy, lo mismo digo de los que se compraron Advance Warfare, yo disfruto de esta saga y me encanta, el aprendizaje y el entretenimiento van juntos de la mano y para aprender no se necesita 1080 y 60 fps.

@Alex200282
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Dios vaya generacion mas problematica cuenta la leyenda que en aquellos años 80 y 90 y principios del 2000 se juegaba sin preocupaciones ni problemas de fps ni resoluciones
Ojala volviera esa epoca.. Grande y magica
@Xbox1yps4
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@ChangKhan
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@TiRoma
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En ps4 es inestable el frame en gameplay y en one inestable en escenas , next gen y ubichof luciendose
No creo ni que eso. En pc funciona de pena, en xbox en este video se a salvado porque tiene menos carga de npcs que es cuando peta.
De donde sacas eso ? Y que yo sepa los npcs los mueve la cpu y en eso gana xbox one
Los NPC se mueven por grafica dado que son texturas, aunque el procesador colabora haciendo que se mantenga un trabajo equilibrado entre CPU/GPU
@Yikaro
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Y los de Play4 nos jodemos y punto?? O darán algo para solucionarlo?
Dicha diferencia no se nota tanto. estamos hablando de que en ps4 es 23/26 y XONE 24/27 si no recuerdo mal. No es algo que se note a no ser que baje a 18 y suba de nuevo
EDITADO EL 13-11-2014 / 09:49 (EDITADO 3 VECES)
MasterDarkest4113Hace 9 años361
@Coconut-8
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@Flavors81
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Mejor frame rate, pero según Vandal mejor versión en cuanto al general, es la de Ps4, en sintesis, ambas versiones dan pena: http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7 "si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, y también algún momento puntual donde mantiene mejor el tipo en cuanto a framerate" @Coconut-8 ¿qué te causa gracia Coconut?, ¿tener One?, sinceramente me da pena el fanatismo asi y te tiran votos divertido sin siquiera molestarse en opinar.
Me hace gracia en general todo lo que publica vandal y que haya gente que se lo crea. Lo siento , no lo puedo evitar. Y por otro lado, debe ser un shock muy fuerte para todos aquellos que se creyeron la milonga de Sony de los 1080 60 , creer que en one todo seria 720 30 y de repente encontrarse con la cruda realidad.
Comparto opinion contigo, Vandal no goza precisamente de mi respeto
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años362
Esto de gastarse uno 400€ para jugar a juegos que no llegan a 1080p y ni te dan 30 fps estables, es de lo mejor, como si se tratara de una PS3 o de una X360. Al final acaba uno viendo 720p en consolas para que puedan tirar "sin problemas" 30 fps o 60 estables a este paso.
Zilderan3347Hace 9 años363
Dejar de rayaros diciendo que es culpa de las consolas, es culpa de Ubisoft que no tienen ni idea de programar, que todo el mundo sabe de la decadencia de esta empresa, deberian aprender de otras compañias, sin ir mas lejos, Dragon Age Inquisition, requisitos asequibles para todo el mundo en PC y para ser cross - gen se ve mejor.
MasterDarkest4113Hace 9 años364
@EzeroBBB
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¿Alguien lo ha probado en un i5 y una gtx 760 2 gb? Para que me diga si por lo menos en high va estable y poder jugar en condiciones, aun que no debería, no acostumbro a que mi cartera la toquen chorizos.
Un amigo mio lo juega en un I5 3470 y una 660 y le va 40 fps en bajo con bajones a 25 en las areas grandes y mas llenas
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años365
@Isma82
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@Angelmurcia
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@Isma82
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@Angelmurcia
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@Isma82
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@Angelmurcia
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@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico. Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
por eso pregunto, hoy mismo se ha anunciado las memorias hbm y estaran para 2015. de todas formas x360 salio su gpu con shaderrs unificados, lo mismo que procesador de 3 nucleos, por coste siendo balanceado no seria un gran impedimento a microsoft, si esos 8gb es para usar de buffer para texturas no creo que se hayan usado casi seguro mirando los juegos que han salido, tendra algo que ver dx12 para acelerar las texturas y si hacer uso de la memoria? pregunto desde la ignorancia.
No creo que tenga nada que ver porque eso implicaría que todas las GPUs dx12 deberían llevar memoria flash. Yo mas bien creo que es o para hibernar (con lo cual solo lo manejara el sistema y no el programador) o tiene acceso el programador y puede precargar lo que vaya a cargar de disco ahí para que luego el streaming de texturas sea mas rápido o se podría guardar parte del atlas de textura en esa memoria flash lo que implicaría disponer de 16 GB de RAM. 8 normales y 8lentas para ir haciendo streaming con tiles sobre la están. Lo cual podría generar texturas de 10 - 12 gigas sin acceder a disco duro.
isma......sin acritud eh, esto te lo digo de buenas, no te lo tomes a mal........crees que si tu, que aunque se nota que tienes conocimientos, estas aqui en un foro posteando, ves esas cosas.......lo ingenieros de ms y amd, que crearon el soc de one, y son algunas de las mentes mas brillantes del mundo en la materia, no sabian todas estas cosas, y han preparado un bodriio????? yo creo que sabian exactamente que necesitaban para dx12+, y es lo que han implementado.........
Isma8226820Hace 9 años366
@Gedroid
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@Isma82
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@Angelmurcia
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@Isma82
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@Angelmurcia
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@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. La fecha de fabricación del chip de xbo es 2012. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico pero en casi 2... Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
Por lo que lei en algunos foros. XO no usó DDR4 por que no estaban disponibles. Segun se rumoreaba MS estaba esperando colocar estas memoria en su consola. Pero como la inminente salida de PS4 (joder), tuvieron que acelerar los planes por lo cual quedó roto el proyecto DDR4. Y tambien de integrar una mayor cantidad de memoria al chip ESRAM, pero era lo maximo que se le podía poner embebido en aquel tiempo al APU. Yo creo que una Xbox one definitiva ubiese estado lista en esta misma fecha, pero por algo Sony se apuró tanto en sacar PS4. Fué muy sorpresivo su anuncio, más viendo como recien sacaban TLOU, BTS u otros exclusivos o anunciando futuros juegos como GT6 (PS3 estaba en pleno apogeo casi de exclusivos). ¿Soy el unico que sentía que había gato encerrado por parte de sony al inminente anuncio de PS4?
Pues es posible que así sea. Porque DDR4 solucionaria algunos problemas a la larga seria mas barata y consume menos energía. Y yo no descartaría que la futura Slim la lleve. Pero si había tecnología para hacer memoria apilada por que no ddr4? Esta claro que ninguna de esas cosas se metió en xbo porque comercialmente era muy caro de hacer y que quizás con un año de retraso la consola si las hubiera llevado. Pero esto no se ha dado. Al final el oc que le metieron sirve de algo. Hubiera estado muy bien un oc mayor y/o desbloquear los dos cus usados para hacer el chip mas barato. Eso estaba al alcance de la mano de Ms pero por no incrementar costes no se hizo y la cosa hubiera sido muy interesante con la gpu a 900 y dis ocs adicionales...
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años367
Albert Penello retreated from the idea in a third post, however. "Nope, not implying that. I'm asking if people could conceive of a circumstance where the published specs might not tell the whole story on performance. I'm not talking about the cloud, either."

http://www.totalxbox.com/57365/microsof ... rformance/

¿Seguro q Microsoft a contado todo?........     
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Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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