Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

Cipotoncio215Hace 9 años128
Me parece que le dan mucha nota para las numerosas pegas que le ponen...quizá el nombre de mikami tenga algo que ver. Dicho esto yo ya hice mi analisis donde lo valoro como un imprescindible para los fans del survival horror, pero la diferencia es que yo no me dejo guiar por quien esté detrás del desarrollo del juego.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años129
Al final lo que ya dije, Alien iba a ser mejor opción que este. Lo que pasa es que no está el nombre de Mikami detrás. Es lo que tiene tener fama.

Me haré con Isolation cuando baje de precio, y Evil Within cuando esté con los dlcs en su edición juego del año.
Torino19689338Hace 9 años130
El terror ha renacido!
Andispotligth218Hace 9 años131
@The-haspot
Mostrar cita
Pues no me parece para tanto, IA nefasta, mala respuesta a los comandos, problemas con la cámara... No podéis decir que son decisiones creativas, la tensión y el terror se pueden transmitir de otras formas, no me vale como excusa. A priori me parece un juego bueno, pero no pasa de ahí. A falta de probarlo, y después de ver los análisis y los gameplays, yo le doy un 7.5, le pese a quién le pese. Un saludo.
Con el: "a falta de probarlo" se ha caido tu comentario al suelo... Madre mía. No defiendo el juego ni nada por que no lo tengo ni lo he probado pero, ponerle una nota solo por lo que has visto sin jugarlo... Objetividad not found
13 VOTOS
Indalivern234Hace 9 años132
A ver, sobre las franjas negras, yo creo que lo hicieron para que el juego fuera mas, como decirlo, ''cinematografico'', sobre la IA...bueno, peor era la de saw II flesh and blood y aun asi me gustó el juego, vale, si los enemigos son muy torpes, pero cumplen bien su papel en la mayoria de ocasiones.

Otra cosa, no se si recordais, no hace tanto, solo unos 7 años, una epoca en la que, aunque los graficos fueran malos, se pasaban por alto porque uno se preocupaba mas bien por lo mas importante, y es que, en mi opinion el aspecto que pueda tener me la rinfanfinfla, The last os us tambien tenia algunos bajones de frames, y tampoco le machacaron como estan haciendo con este juego, y lo mismo voy a hacer con este, Mikami no queria el juego perfecto graficamente, para eso teneis otros titulos que presumen de gráficos y poco de survival. Este señor queria hacer un survival como los de la vieja escuela, y lo ha conseguido. Por mí este juego tiene un 9, porque lo mas importante en un survival no es su aspecto grafico, es el sonido, y con este lo han conseguido.
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años133
@HaloPecia
Mostrar cita
Al final lo que ya dije, Alien iba a ser mejor opción que este. Lo que pasa es que no está el nombre de Mikami detrás. Es lo que tiene tener fama. Me haré con Isolation cuando baje de precio, y Evil Within cuando esté con los dlcs en su edición juego del año.
Personalmente para mi, que tengo los dos, Isolation si eres fan de la primera pelicula, es indispensable, muy recomendado y superior a The Evil With In.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años134
Caera pero cuando este baratillo
Darklink5902Hace 9 años135
Vi un gameplay en el cual quien lo subio (pc) hablo de sacarle las lineas negras. Asi que se pueden quitar.
Kalibs1232Hace 9 años136
No entiendo nada juegos en los que lees los análisis y son todo elogios técnicos y jugables tienen menos nota que este que en multitud de puntos del análisis apunta deficiencias, que difícil es puntuar un juego...
DavidCorpetit105Hace 9 años137
No pinta mal, pero desde luego no vale los 70€ que piden por él. Quizá de segunda mano con el tiempo o cuando esté bien barato.
1 VOTO
Gojebroz377Hace 9 años138
Graficamente se nota que aun es un juego de la pasada generacion en el que han pulido cuatro detalles para la nueva generacion y poco mas. Ademas adolece de bastantes bugs, fayos graficos y sobretodo, mala optimizacion.

A mi no me molesta que graficamente use el tech5, siempre y cuando el juego funcionase de manera fluida.Lo que ya me molesta mas es que a pesar de ello, el rendimineto sea flojo.
En el analisis de Meristation han puesto un video con los errores graficos, y se puede apreciar con mucha claridad las caidas de fotogramas.

Entiendo que en ps3 o xbox 360 pueda no alcanzar la optimizacion necesaria, pero que tambien en pc ps4 yxone vaya mal, no lo perdono.

Deduzco que sacaran parches arreglando todo esto.Hasta entonces no pienso adquirir este juego.Ojala todos hiciesemos igual, asi los juegos saldrian limpios y bien optimizados.
Y me da a mi, que en este juego en concreto, la optimizacion ha sido mala tambien por las prisas.Este juego estaba previsto para otras fechas mas lejanas, y finalmente se adelanto su lanzamiento.Esta claro que siendo un juego de terror, lo querian en la calle para antes de las proximas fechas de Halloween.
1 VOTO
Gojebroz377Hace 9 años139
@Kalibs
Mostrar cita
No entiendo nada juegos en los que lees los análisis y son todo elogios técnicos y jugables [b]tienen menos nota que este que en multitud de puntos del análisis apunta deficiencias[/b], que difícil es puntuar un juego...
Es Bethesa.
Randy1980383Hace 9 años140
70 euros??? Jajajaja
Todavia queda gente que compra en Game?
Mediamarkt ps4 y xone 59,95. Ps3 y x360 49,95 
Pc creo que 39,95
Vamos haces años que se sabe esto. Comprad los juegos donde sea menos en game, que incrementan los precios por la cara.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años141
Me ha dejado un poco frio el analisis, no lo digo por la nota(8,5 estaa muy bien) si no por algunos fallos o cosas que dicen que no me acaban de convencer. Y creia que iba a ser más terror y menos accion. Aun asi caera tarde o temprano. La duda: cual me compro primero? Alien Insolation(soy fan de Alien) o este?(me encanta Mikami). .uf.
Magantito1334Hace 9 años142
@Randy1980
Mostrar cita
70 euros??? Jajajaja Todavia queda gente que compra en Game? Mediamarkt ps4 y xone 59,95. Ps3 y x360 49,95 Pc creo que 39,95 Vamos haces años que se sabe esto. Comprad los juegos donde sea menos en game, que incrementan los precios por la cara.
Yo en Ps4 desde q descubrí lo de las compras secundarias de ebay no me gasto más de 15-20 euros. En PC tres cuartos de lo mismo. De hecho tengo la Wii U muerta de risa pq me toca los huevos pagar por un juego más de 50 euros. Lo veo un robo.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años143
@Gojebroz
Mostrar cita
Graficamente se nota que aun es un juego de la pasada generacion en el que han pulido cuatro detalles para la nueva generacion y poco mas. Ademas adolece de bastantes bugs, fayos graficos y sobretodo, mala optimizacion. A mi no me molesta que graficamente use el tech5, siempre y cuando el juego funcionase de manera fluida.Lo que ya me molesta mas es que a pesar de ello, el rendimineto sea flojo. En el analisis de Meristation han puesto un video con los errores graficos, y se puede apreciar con mucha claridad las caidas de fotogramas. Entiendo que en ps3 o xbox 360 pueda no alcanzar la optimizacion necesaria, pero que tambien en pc ps4 yxone vaya mal, no lo perdono. Deduzco que sacaran parches arreglando todo esto.Hasta entonces no pienso adquirir este juego.Ojala todos hiciesemos igual, asi los juegos saldrian limpios y bien optimizados. Y me da a mi, que en este juego en concreto, la optimizacion ha sido mala tambien por las prisas.Este juego estaba previsto para otras fechas mas lejanas, y finalmente se adelanto su lanzamiento.Esta claro que siendo un juego de terror, lo querian en la calle para antes de las proximas fechas de Halloween.
Tienes razon pero tambien hay que tener en cuenta que es el primer juego de este grupo de programacion..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL