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Comentarios del análisis de The Evil Within

Lessthanzero387Hace 9 años160
@Dresler
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@Lessthanzero
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Tengo curiosidad por saber cuán "vergonzantes" son los tres primeros capítulos. La verdad es que los "temores" de una jugabilidad tosca y un resultado final poco pulido se han confirmado, pero aún así le veo muchos alicientes para considerarlo la continuación natural de ese gran juego que fue Resident Evil 4.
No sé, por que yo voy por el segundo ahora mismo y en ningún momento he llegado a decir "vaya, qué vergüenza". El primer capítulo no está mal y el segundo está mucho mejor ya, con un guiño al primer Resident Evil sublime.
Es que me ha sorprendido mucho al leerlo, ha sonado incluso con bastante mala leche y me ha extrañado. La verdad es que tengo ganas de juzgarlo por mí mismo... pinta a juego con muchísimos detalles.
Brestcastillo7332Hace 9 años161
Ufffff,,,por lo visto esta bastante entretenido,,,hoy mismo me lo compro.ojalá no me decepcone.
GustavoMGSV989Hace 9 años162
Los primeros 40 Min de la version de PS3 al menos para darse una idea de que por lo que se ve se defiende bastante bien la Maquinita de hace 8 años  

Vídeo eliminado de Youtube

2 semanas nada mas  

Saludos
Mcxample3269Hace 9 años163
Buena nota yo me esperaba un 8 no lo e provado aun pero en cuanto acabe sombras de mordor lo compro 
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años164
Pues tiene muy buena pinta.Y como dice el análisis, si aceptas sus errores, el juego te va a gustar cada vez mas.Uno mas a la lista, disfrutarlo lo que podáis jugarlo desde hoy.
Rcyngwie533Hace 9 años165
Pues yo me quejo en base a lo que tengo, he de decir que este juego me parece un insulto a los jugadores de pc que invertimos en nuestro hobby para obtener un poco mas, despues de invertir en un sli de 770 y un monitor a 120 hz este juego no se vendra a casa, el lastre de las consolas es alarmante.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años166
@GlaurungPower
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[center][/center] Un juego paupérrimo, mediocre, soso e insípido en mi entender. La nota no debería exceder el 7. Razones? Las siguientes: Gráficos desfasadisimos "maquillados" con ciertos efectos de granulado y un [i]aspect ratio[/i] de 2.35:1 que produce migraña. Ni hablar de algunas texturas que son el colmo de la mediocridad. También hay una cantidad ingente de clipping y de objetos que desaparecen magicamente. Los 30fps son inestables, bastantes inestables. En espacios abiertos se produce unos bajones considerables afectando la fluidez y ralentizando el juego. Tiempos de carga extremos cuando el personaje muere. Trama argumental bastante irregular. Ni punto de comparación con juegos como [b]The last of us [/b]o [b]Alan Wake[/b]. La personalidad del protagonista es inexistente y plana. Mecánicas de sigilo un tanto fallidas que hacen tedioso el desarrollo del juego. IA malisima. Reitero, [b]MALISIMA[/b]. Uno está a centímetros de un enemigo (y encima mirándote) y ni se inmuta. O se lanza una botella explosiva para llamar su atención y nada, el efecto es nulo. Y me pregunto, donde carajo está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas. Donde esta? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. El survival horror por antonomasia de este año es este: [spoiler][/spoiler]
¿Acaso lo has jugado, o haces copy-paste de los analisis de otras paginas? Deberia darte verguenza
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años167
PC tendrá otro análisis o simplemente no lo hicieron para no compararlo con las consolas y no buscarse rios de tintas en contra.

Increible que Bethesda en PC lo saque igual que en cosolas de "nueva generación" y publique en sus [b]propios foros oficiales[/b] los pasos para poder cambiar la tasa de imágenes por segundo a 60 FPS y además, que ocupe toda la pantalla.

A continuación los comandos que pueden usar y su descripción (comandos oficiales de Bethesda no son mods) :

R_swapinterval
-          Coloca el candado al índice de Cuadros por Segundo. Noten que los números de abajo son negativos.
-          (-2) Este es el número por default, coloca los 30 FPS. Es el soporte oficial de Cuadros por Segundo.
-          (-1) Este coloca el límite de FPS a 60. Completamente jugable.
-          (0)  Desbloquea totalmente los FPS.

Toggledebugcamera
-          Separa la cámara de Sebastian así que podrás moverte libremente.

R_forceaspectratio
-          Establece el índice de aspecto. Por defecto es 2.5, el cual es el oficial. 0 es pantalla completa, pero no el ideal. 1.8 o 2.0 es probablemente el más comodo para aquellos que no quieren barras.

Para mas arreglos y forma detallada de ponerlos, visitar:
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/trucos-oficiales-para-mejorar-the-evil-within-en-pc/58/2014799[/url]
EDITADO EL 14-10-2014 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 9 años168
@Flavors81
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La verdad que leo el analisis y no ancajo con la nota, "los 3 primeros capitulos vergonzantes" (de 15, y destaca que la historia no es la gran cosa), IA lamentable, control del personaje con fallas, puzzles en cuenta gotas y sencillos, y toma como negativo las barras negras, no se..........., sinceramente si lo veo desde afuera, veo mas puntos negativos que positivos en cuanto a peso, por lo cual tomo la nota sólo por ser quien es el cabecilla del juego.
Cuando leeis tenéis que hacer una [b]lectura comprensiva[/b], y si queréis juzgar el análisis al completo no hacerlo sólo a través de los puntos positivos y negativos del final. Puedo decir 800 fallos sobre un videojuego, pero si éstos tienen una importancia relativa, no tienen por qué afectar en demasía a la experiencia jugable. Juzgamos un juego como todo, no como suma de puntos positivos y resta de negativos. [b]Esto no son matemáticas[/b]. Los puntos negativos que se aportan en esta review en particular son muy importantes, algunos de ellos muy graves como los de la IA, pero como explicamos en el texto, Tango Gameworks ha hecho muchos esfuerzos por maquillar los problemas de la IA. De este modo sólo en algunas ocasiones "les vemos las costuras" al comportamiento de los enemigos. ¿Significa eso que no tenemos que reseñarlo o no ser duros porque nos parezca un comportamiento anacrónico de adversarios en pleno año 2014? En absoluto, tenemos que hablar muy claramente sobre ello, pero dejando claro con una lectura mínimamente comprensiva que están muy disimulados con distintos trucos (aglomeraciones, pasillos estrechos y otros recursos que vosotros mismos descubriréis). Lo mismo podemos decir de la cámara o el control, que son algo toscos, pero que con el tiempo nos acostumbramos y que ya presentan suficiente castigo en la nota numérica con este 8,5. Os ruego que [b]no juzguéis la validez de los textos por las notas numéricas o por los puntos positivos y negativos[/b]. Un juego puede tener un 10 en 3DJuegos y que, en cambio, leyendo el texto descubráis que no es para vosotros por género, por estilo o por funcionamiento narrativo, por mencionar sólo tres ejemplos, y otro puede tener un 5 pero que descubráis en el texto que las cosas que son buenas quizá sean menores en cuanto a número con respecto a otros lanzamientos pero que para vosotros son de importancia capital y os compensa su compra. Nos tomamos mucho, mucho trabajo (no os hacéis una idea de cuánto) en ofrecer un análisis pormenorizado, un videoanálisis cuidado, vídeos de gameplay comentados, charlas digitales... Si queréis juzgar la validez de nuestra labor al menos hacerlo después de consultar las cosas que os ofrecemos con un poco de atención. Gracias,
13 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años169
@Alimperator
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PC tendrá otro análisis o simplemente no lo hicieron para no compararlo con las consolas y no buscarse rios de tintas en contra. Increible que Bethesda en PC lo saque igual que en cosolas de "nueva generación" y publique en sus propios foros oficiales los pasos para poder cambiar la tasa de imágenes por segundo a 60 FPS y además, que ocupe toda la pantalla. A continuación los comandos que pueden usar y su descripción: R_swapinterval - Coloca el candado al índice de Cuadros por Segundo. Noten que los números de abajo son negativos. - (-2) Este es el número por default, coloca los 30 FPS. Es el soporte oficial de Cuadros por Segundo. - (-1) Este coloca el límite de FPS a 60. Completamente jugable. - (0) Desbloquea totalmente los FPS. Toggledebugcamera - Separa la cámara de Sebastian así que podrás moverte libremente. R_forceaspectratio - Establece el índice de aspecto. Por defecto es 2.5, el cual es el oficial. 0 es pantalla completa, pero no el ideal. 1.8 o 2.0 es probablemente el más comodo para aquellos que no quieren barras.
Es que para Sony y Microsoft estos comandos son su cáncer, ellos prefieren seguir inventándose la historia de su potencia y poca diferencia con UltrasPCs, la realidad es otra. Está claro que se subestiman los PCs a gran escala y por lo bajini salen las vergüenzas. Por suerte somos millones los que no nos creemos la mitad de las desarrolladoras porque para eso les pagan Sony y Microsoft (para que sean suaves con su anticuado"new" hardware). Grande PC!!!, sólo por esos comandos que has apuntado la nota ya debería ser 9 . Juegos CAPADOS en consolas menos nota por favor.
EDITADO EL 14-10-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibs1232Hace 9 años170

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WarriorStrategy8645Hace 9 años171
Pues cuando lo tenga sacare mis conclusiones, pero ...la verdad es que creo que por el analisis de esta revista y de otras, ademas de algun video que circula por youtube que la sensacion es que la ambientacion y el diseño, tapa unos defectos bastante gordos, por ejemplo el control ortopedico, nose que tiene eso de old school, ese tipo de jugabilidad era fruto de las limitaciones de la epoca, cuando salieron los primeros RE, si la IA es mala es un defecto muy gordo tambien.

Es raro, pero nose si el analisis me ha dejado frio, o simplemente el juego no es tan bueno como parecia que seria
RangoDj83Hace 9 años172

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-10-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Wk1178534Hace 9 años173
Es que no se que decir solo:

           
Siegfriend2606Hace 9 años174
@Alimperator
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PC tendrá otro análisis o simplemente no lo hicieron para no compararlo con las consolas y no buscarse rios de tintas en contra. Increible que Bethesda en PC lo saque igual que en cosolas de "nueva generación" y publique en sus propios foros oficiales los pasos para poder cambiar la tasa de imágenes por segundo a 60 FPS y además, que ocupe toda la pantalla. A continuación los comandos que pueden usar y su descripción: R_swapinterval - Coloca el candado al índice de Cuadros por Segundo. Noten que los números de abajo son negativos. - (-2) Este es el número por default, coloca los 30 FPS. Es el soporte oficial de Cuadros por Segundo. - (-1) Este coloca el límite de FPS a 60. Completamente jugable. - (0) Desbloquea totalmente los FPS. Toggledebugcamera - Separa la cámara de Sebastian así que podrás moverte libremente. R_forceaspectratio - Establece el índice de aspecto. Por defecto es 2.5, el cual es el oficial. 0 es pantalla completa, pero no el ideal. 1.8 o 2.0 es probablemente el más comodo para aquellos que no quieren barras.
Gracias por el dato, sabia que en PC esos problemas son minusculos y facilmente solucionables, supongo que en pc tendra una mejor nota.
BENYAKO347Hace 9 años175
@Wk117
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Es que no se que decir solo:
Últimamente no hay muchos juegos de terror clasico. Este seguro que
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Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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