Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

Soulreaper9529704Hace 9 años80
@Raiku85
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
El auténtico succesor de RE4 y no la basura de RE5. Grande Mikami.
Dirás de los Resident Evil clásicos, RE4 tiene poco de survival horror, es tan juego de acción como RE5 pero bastante mejor, claro está.
Hombre,la parte de los regeneradores en los laboratorios de RE4 da bastante miedito
Oscarsnader359Hace 9 años81
Juegazo de verdad el survival horror a regresado 
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años82
@Alan-Payne
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Un juego paupérrimo, mediocre, soso e insípido en mi entender. La nota no debería exceder el 7. Razones? Las siguientes: Gráficos desfasadisimos "maquillados" con ciertos efectos de granulado y un [i]aspect ratio[/i] de 2.35:1 que produce migraña. Ni hablar de algunas texturas que son el colmo de la mediocridad. También hay una cantidad ingente de clipping y de objetos que desaparecen magicamente. Los 30fps son inestables, bastantes inestables. En espacios abiertos se produce unos bajones considerables afectando la fluidez y ralentizando el juego. Tiempos de carga extremos cuando el personaje muere. Trama argumental bastante irregular. Ni punto de comparación con juegos como [b]The last of us [/b]o [b]Alan Wake[/b]. La personalidad del protagonista es inexistente y plana. Mecánicas de sigilo un tanto fallidas que hacen tedioso el desarrollo del juego. IA malisima. Reitero, [b]MALISIMA[/b]. Uno está a centímetros de un enemigo (y encima mirándote) y ni se inmuta. O se lanza una botella explosiva para llamar su atención y nada, el efecto es nulo. Y me pregunto, donde carajo está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas. Donde esta? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. El survival horror por antonomasia de este año es este: [spoiler][/spoiler]
Vaya que rápido te pasaste el juego como para decir tantas barbaridades, para empezar te recuerdo que Alien Insolation tiene 78 en metacritic, no muy alejado de este 74 que tiene por el momento, a si que muy alejado no esta, aun asi Alien Insolation me parece muy bien juego y que le dieron en lagunos sitios, notas muy bajas que no merecia al igual que este. Solo escupes basura, lo único que si toca las bolas son las líneas negras.
Lo que escupe es lo mismo que escupo yo que también llevo unas cuantas horas viciandole a esto y coincido al 100%. Y Alien Isolation (No Insolation que es lo que parece que tienes tu) es mucho mas survival que este. Tenga la nota que tenga.
Como ya dije Alien Isolation me parece un buen juego, transmite la esencia de la película original, la ambientación es genial, pero es mas básicamente un juego de sigilo con elementos de survival horror, y la verdad es donde tiene éxito.
EDITADO EL 14-10-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 9 años83
Los problemas de cámara y de control son ya una marca registrada de este creador, que viene arrastrando desde RE4. 

Sacando de lado esos defectos, que como dice el análisis, es cuestión de acostumbrarse, parece ser un titulo excelente, q vuelve un poco para el lado del survival, sin olvidarse de la accion.

En cuanto disponga del dinero me haré con el, este octubre no nos da respiro. 

Saludos
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años84
Esaperemos que en pc podamos quitar las bandas negras. Por lo demás a parte de los errores técnicos típicos de los juegos japos cada vez mas habituales no teng mayor queja. Caerá.
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años85
[i]Esto ya es un cachondeo: 4 de 4. @Voladorespacial[/i]
Zombieloco1983173Hace 9 años86
Me a extrañado un poco la nota esperba minimo un 9 pero bueno en 3d le an dado 8,5 k no esta mal ahora desde k lo vaya a buscar y juegue unas horas le dare la mia personal pinta muy bien de toas formas
HaloPecia4138Hace 9 años87
Hay una cosa que no entiendo. IA mala, carencias técnicas importantes que es de traca que sufran las nuevas consolas (30 frames con caídas o texturas a baja resolución), un control y manejo de la cámara irregulares......¿Y tiene un 8,5?

No entiendo a los analistas, la verdad. Después a LoS2 le cascaban 6 y 7 por sus fases de sigilo que no estaban bien implementadas.

Probaré el juego cuando esté rebajadito en su edición juego del año. Este tipo de géneros me gustan. Pero estoy de acuerdo con los que afirman que no ha estado a la altura en algunos aspectos.
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años88
De momento sigo con el Isolation pero este va a ser el próximo que juegue, Alien me tiene completamente atrapado en su atmósfera asfixiante. 

Se hecha de ménos saber la duración aproximada. En cuanto a la nota, hay que probarlo por uno mismo, pero viendo los defectos de los que se acusa a este juego, deberían penalizarlo con ménos nota, quizás 7 o 7.5 , que no es ninguna mala nota.

@Turco2009
Mostrar cita
Lo unico que me acobarda a comprarlo es el peso casi 50 gb!! con la Sombra de Mordor tarde 10 dias en descargarlo!!10 dias!!
Ahora mismo lo estoy descargando desde Steam, si andás detrás de la versión PC te cuento que la descarga es de 31.1 Gb. Quizás alguien más pueda confirmarlo, pero por lo que veo no son 50gb como decían.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 9 años89
Notas muy dispares se está llevando este título, que yo no se aún como, a algunos parece que todavía les pilla desprevenido el hecho de que sea un juego de acción con trasfondo survival horror (canteaba ya mucho en los traílers). Que decir de los errores técnicos.... marca made in japan.
 A mí la verdad es que me convenció hace tiempo y estoy deseando ver como se porta la versión de pc con la casquería y truculencia que suelen envolver los juegos del señor Mikami.

 @GlaurungPower , la prepotencia y pedantería sentenciadora de muchos de tus comentarios si que son [i]auténtico survival horror[/i] mordoriano (por no hablar de ese gusto a lo [i]norteamerican tumblr pre-puber[/i] de abusar del gift, youtube o jpg).
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años90
Como he dicho en reiteradas ocasiones, jamás me guió por la nota para comprar un juego, además no sé porque la mayoría de los juegos que están saliendo poseen clasificaciones muy bajas en algunas páginas, como en el caso del [u]Alien isolation [/u] que no se merecía una clasificación por debajo del 8 ya que cumple con lo que habían prometido, al igual que otros juegos que fueron infravalorados como por ejemplo [u]Remember me, Beyond two souls,  Bulletstorm[/u] entre otros, creo que hoy en día hay demasiada exigencia según mi punto de vista o quizás algunas paginas por competir quien publica primero el análisis no lo analizan a fondo, en fin [b]The Evil Within[/b] un survival horror como la vieja escuela, junto con el Alien isolation son juegos que hace rato estaba esperando por ende [b]The Evil Within[/b] formará parte de mi colección    
EDITADO EL 14-10-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años91
Bien, parece que de nuevo está resurgiendo el survival horror, entre este y alien voy a necesitar lexatin para relajarme.

En cuanto acabe Alien lo pillaré.

Un saludo...
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años92
Después de leerme el análisis y mirar la nota (8,5) me da la sensación de que algo no coincide.

Si los puntos negativos que habéis resaltado ( los cuales me parecen muyyy gordos) fueran de otro juego, ni llegaría al 7.
16 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años93
Ahora la gente como no haya juegos de minimo un 9 les parece una mierda, cuando un 8'5 esta de puta madre, por decir que e jugado a juegos con un 6 de nota y a mi me han gustado un analisis es desde el punto de vista del analista puede que para el no sea tanto pero que intenta valorar aspectos aunque no le gusten, siempre hay que probar los juegos y no decir esto es una mierda por el simple echo de que no tenga un 9.
Jonyel55717Hace 9 años94
Muy buen análisis, que ganas de catarlo es muy parecido a RE4 en cuanto a jugabilidad y mecánicas de juego o eso me ha parecido y eso me gusta 
Firiox3567Hace 9 años95
Lol, dicen un montón de cosas malas y luego un 8,5...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL