Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

KostusAtrum4796Hace 9 años96
"La inteligencia artificial de los enemigos deja que desear" hombre, teniendo en cuenta que son zombis y bichos varios no creo que deban ser muy listos.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años97
@Misi666
Mostrar cita
Después de leerme el análisis y mirar la nota (8,5) me da la sensación de que algo no coincide. Si los puntos negativos que habéis resaltado ( los cuales me parecen muyyy gordos) fueran de otro juego, ni llegaría al 7.
Es lo mismo que pienso yo. No cuadran los análisis. Malos gráficos, mala IA y un control tosco del personaje. Es como si a un hotel que no tiene recepcionista, comparte los baños y no está aseado le cascan las 4 estrellas.
Misi6661482Hace 9 años98
@HaloPecia
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Después de leerme el análisis y mirar la nota (8,5) me da la sensación de que algo no coincide. Si los puntos negativos que habéis resaltado ( los cuales me parecen muyyy gordos) fueran de otro juego, ni llegaría al 7.
Es lo mismo que pienso yo. No cuadran los análisis. Malos gráficos, mala IA y un control tosco del personaje. Es como si a un hotel que no tiene recepcionista, comparte los baños y no está aseado le cascan las 4 estrellas.
En fin habrá que catarlo y juzgar , pero odio lo de los controles torpes muchísimo en este tipo de juegos
Abbaco1519Hace 9 años99
Como siempre si el juego interesa y tiene buena nota no se quejan, pero a otros que tambien tienen buenos números los crucifican. Coherencia donde oiga?  
DeadClarke740Hace 9 años100
Sinceramente, para mí la buena ambientación de The Evil Within no enmascara los numerosos fallos garrafales de IA (crucial para cualquier survival horror que se precie) y de control (algunos lo llaman Old School, yo lo suelo denominar ortopédico).

Eso sin mencionar la historia, que ,por los análisis vistos hasta ahora, no es nada de otro mundo y estará, según el propio Mikami, sujeta en parte a la "interpretación del jugador" (AKA lagunas argumentales). Pero eso no es lo más sangrante; lo peor es que para tratarse de una nueva IP bebe demasiado de otras franquicias, perdiendo así identidad propia y ofreciendo una mezcla abusiva (la escena de la cabaña vista en los gameplays es un calco de la de RE4, sin ir más lejos).

Con todo esto no quiero decir que The Evil Within no pueda ser un juego disfrutable, que seguro que lo es, pero no me parece apropiado que se encumbre al juego a un nivel que no tiene solo por venir de quien viene, sin más.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años101
Aquí está algo muy claro: o las deficiencias que se han mencionado en el análisis se han exagerado y son menores de lo que parece al leerlo o la nota se ha inflado por venir el juego de quien viene.
Habrá que esperar un tiempo para ver las reacciones de los compradores y comprobar si merece la pena.
WayneD2475Hace 9 años102
Hay juegos que no necesitas leer un análisis para saber que es compra obligada, como TEW para mi.

Eso si, la imagen anterior al apartado "Mejor ante la adversidad" ,e ha dejado descolocado viendo la ambientación del juego.

Mikami, gracias por dar otro impulso al genero Survivor que viste y ayudaste a forjar.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 9 años103
¿Es posible que sea el tipo de juego que pese a tener errores importantes tiene un algo inexplicable que atrapa al jugador? Algunas partes del análisis hacen pensar en un 7 y pico.
En cualquier caso, le tengo muchas ganas.
EDITADO EL 14-10-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zabra18239Hace 9 años104
Alguien mas encuentra a sebastian castellanos tremendamente parecido a timothy olyphant??? bueno no se si tremendamente pero yo le veo un aire muy parecido  
miren:
[spoiler]

[/spoiler]
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años105
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Un juego paupérrimo, mediocre, soso e insípido en mi entender. La nota no debería exceder el 7. Razones? Las siguientes: Gráficos desfasadisimos "maquillados" con ciertos efectos de granulado y un [i]aspect ratio[/i] de 2.35:1 que produce migraña. Ni hablar de algunas texturas que son el colmo de la mediocridad. También hay una cantidad ingente de clipping y de objetos que desaparecen magicamente. Los 30fps son inestables, bastantes inestables. En espacios abiertos se produce unos bajones considerables afectando la fluidez y ralentizando el juego. Tiempos de carga extremos cuando el personaje muere. Trama argumental bastante irregular. Ni punto de comparación con juegos como [b]The last of us [/b]o [b]Alan Wake[/b]. La personalidad del protagonista es inexistente y plana. Mecánicas de sigilo un tanto fallidas que hacen tedioso el desarrollo del juego. IA malisima. Reitero, [b]MALISIMA[/b]. Uno está a centímetros de un enemigo (y encima mirándote) y ni se inmuta. O se lanza una botella explosiva para llamar su atención y nada, el efecto es nulo. Y me pregunto, donde carajo está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas. Donde esta? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. El survival horror por antonomasia de este año es este: [spoiler][/spoiler]
Vaya que rápido te pasaste el juego como para decir tantas barbaridades, para empezar te recuerdo que Alien Insolation tiene 78 en metacritic, no muy alejado de este 74 que tiene por el momento, a si que muy alejado no esta, aun asi Alien Insolation me parece muy bien juego y que le dieron en lagunos sitios, notas muy bajas que no merecia al igual que este. Solo escupes basura, lo único que si toca las bolas son las líneas negras.
[center][/center] Alien Isolation es un [b]survival horror [/b]en estado puro. En todos los aspectos se lo merienda a este TPS convencional y normalucho. Mira lo que es esta belleza: [spoiler] [/spoiler]
4 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años106
@Raiku85
Mostrar cita
Me encanta la peña que se pone a sentenciar en base a las cuestionables puntuaciones de la prensa especializada y sin haberlo jugado un puñetero minuto. Todavía me estoy riendo del 5'9 de IGN a Alien. Esto hay que tomárselo como algo orientativo y poco más. Que luego os encontráis con que la subjetividad del redactor no coincide con la vuestra y vienen las grandes decepciones.
¿Alguien se toma enserio a los de IGN?. Son de lo más penoso en la "critica especializada".
Klei32z153Hace 9 años107
Me parece una nota muy alta para un juego que presenta graves problemas y no estamos hablando de pequeños bugs, hablamos de la IA del juego que es prácticamente mas o igual de importante que la Historia de un juego, sin IA uno no puede adentrarse en ese mundo no puede, la misma nota sobre valorada le dieron a Dead  Rising 3 siendo que los 2 presentan horrores en cuestión de Optimizacion y Bugs, en este caso a The Evil Within la cago con la IA, me pregunto como nadie se dio cuenta que el juego a nivel Inteligencia Artificial no estaba a la altura del lanzamiento.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años108
No seré yo el que me meta con "la vieja escuela" pero no me gusta cuando se usa como justificación de unas mecánicas desfasadas. RAGE, Bulletstorm, Hotline Miami o Dead Space tienen ese toque de vieja escuela, pero actualizada a los tiempos modernos ya sea en diseño o tecnología. Y así hay varios ejemplos más. 

No quiero decir que The Evil Within sea lo contrario (no lo he probado aún) y es probable que caiga con el tiempo, pero porque seamos fans de un género no se le deben perdonar fallos que hoy por hoy tienen poca justificación. 

En cualquier caso, este estilo de juegos en lo que no pueden fallar es en atmósfera y parece que lo último de Mikami ha acertado de pleno. Muy malo tendría que ser en otros aspectos para que no sea una experiencia recomendable. 

Es curioso que hoy en día varios juegos se sientan frescos no por dar un paso hacia adelante, sino por dar dos hacia atrás. A ver si se dan cuenta de que  hay cosas que merecen ser rescatadas, priorizando atmósfera, universo y mecánica; cosas que hoy día muchas veces se descuidan por centrarse en otros factores, a mi modo de ver, más secundarios.
4 VOTOS
Arrow872979Hace 9 años109
Le tenía muchísimas ganas a este juego y ahora me encuentro con sorpresitas como las barras negras horizontales de la pantalla... a qué c... vienen?? Sólo por tocar los huevos, a mi entender. Además IA deficiente, etc, etc...   Sinceramente, ya está bien de que nos tomen el pelo. Un videojuego como este vale 70 pavazos!! Y no se lo piensan 2 veces antes de poner el producto a ese precio. Cuando te dejas ese dinero esperas calidad, no cagadas como esas!
Colligun367Hace 9 años110
Id tech engine NOOOOOOO! Solo espero que por favor no pase como en RAGE (en pc claro está) que cada vez que girabas las P**** texturas estaban sin cargar
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años111
Joder que cantidad de "estampes" este año, excepto Shadow Of Mordor y Dark Souls 2 a principios de año a los demás les dan por todos lados...FarCry 4 en la mirilla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL