Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

TylerLaw975Hace 9 años48
Si hay algo que no soporto en este tipo de juegos es el control tosco del personaje y el manejo impreciso de la cámara, dos de los errores que parece que tiene el juego y por los que voy a tener que pensarme muy mucho su compra.
2 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años49
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Un juego paupérrimo, mediocre, soso e insípido en mi entender. La nota no debería exceder el 7. Razones? Las siguientes: Gráficos desfasadisimos "maquillados" con ciertos efectos de granulado y un [i]aspect ratio[/i] de 2.35:1 que produce migraña. Ni hablar de algunas texturas que son el colmo de la mediocridad. También hay una cantidad ingente de clipping y de objetos que desaparecen magicamente. Los 30fps son inestables, bastantes inestables. En espacios abiertos se produce unos bajones considerables afectando la fluidez y ralentizando el juego. Tiempos de carga extremos cuando el personaje muere. Trama argumental bastante irregular. Ni punto de comparación con juegos como [b]The last of us [/b]o [b]Alan Wake[/b]. La personalidad del protagonista es inexistente y plana. Mecánicas de sigilo un tanto fallidas que hacen tedioso el desarrollo del juego. IA malisima. Reitero, [b]MALISIMA[/b]. Uno está a centímetros de un enemigo (y encima mirándote) y ni se inmuta. O se lanza una botella explosiva para llamar su atención y nada, el efecto es nulo. Y me pregunto, donde carajo está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas. Donde esta? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. El survival horror por antonomasia de este año es este: [spoiler][/spoiler]
Me estas diciendo que ya te pasaste el juego entero, así en menos de unas pocas horas? sos groso
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años50
Vaya, o yo estaba perdido o no sé pero me acabo de enterar hoy en el análisis que este juego lleva las barras negras a lo The Order 1886  , ¿esto hace mella en la resolución? lo digo porque el ya mencionado antes se dice que va a 1080p cuando no es así por las barras negras.

Por lo demás tiene buena pinta pero a lo mejor primero me lo alquilo antes de decidir catarlo en el futuro.
EDITADO EL 14-10-2014 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años51
Un survival de horror tiene que tener una jugabilidad tosca , si no os gusta iros a jugar a RE6 . Y las notas salvo algunos casos que particularmente no le doy mucha credibilidad no son tan malos .GameInformer le dio 9 por ejemplo y IGN  8,7
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años52
Me encanta la peña que se pone a sentenciar en base a las cuestionables puntuaciones de la prensa especializada y sin haberlo jugado un puñetero minuto.

Todavía me estoy riendo del 5'9 de IGN a Alien.

Esto hay que tomárselo como algo orientativo y poco más. Que luego os encontráis con que la subjetividad del redactor no coincide con la vuestra y vienen las grandes decepciones.
46 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años53
@Shuin
Mostrar cita
Ahora si llego el verdadero terror para una generación que no la conoció, le deseo los mejores éxitos a este juego y que algunas compañías aprendan del maestro
Hasta esta tarde no lo tengo, pero tendra que ser muy bueno para superar al verdadero( y casi unico) Survival Horror de la pasada generacion, el magnifico Dead Space.
Yughoto357Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 9 años55
@Sandpapo91
Mostrar cita
Un survival de horror tiene que tener una jugabilidad tosca , si no os gusta iros a jugar a RE6 . Y las notas salvo algunos casos que particularmente no le doy mucha credibilidad no son tan malos .GameInformer le dio 9 por ejemplo y IGN 8,7
No confundas la jugabilidad tosca que caracteriza a este tipo de juegos como parte de la esencia de un personaje que no es un Marine de EE.UU (cosa lógica), con la jugabilidad tosca que parece ser que es debido a una mala optimización del juego.... ..., es decir, no me importa lo tosco que sea el juego pero si la sensación es que es por falta de currado del juego, entonces si es un punto negativo y veo perfecto las quejas. PD: Te lo dice un amante de los Silent Hill y Resident Evil de los de antaño.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años56
Por lo visto en este juego hasta ahora, y siguiendo resident evil desde sus inicios.
Este juego parece la mezcla perfecta entre Resident evil 4 y Resident Evil Remake.
por ejemplo:

[spoiler]El poder quemar a los zombies una vez derrotados para que no vuelvan a levantarse, esa idea fue tomada de resident evil remake.[/spoiler]

El tipo de cámara y el comportamiento de los enemigos, la historia y encima que este juego iba a estar ambientado también en España, me recuerda mucho a Resident evil 4.

En fin todo un juegazo, y como bien dijeron arriba, este es el verdadero sucesor de Resident evil 4.
8.5 me parece un gran nota.
no puedo esperar para disfrutarlo.
1 VOTO
AL3ERO245Hace 9 años57
Disculpen ¿Alguien me podría decir si puedo jugarlo en Ingles Subtitulado al Español, específicamente hablando en Xbox one?
EDITADO EL 14-10-2014 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años58
El juego me ha llamado la atención desde que se anunció y más pronto que tarde acabaré por jugarlo. En Metacritic tiene un 74 aunque solo hay 16 reviews. Igualmente se nota una enorme disparidad a la hora de puntuar el juego. Al parecer sufre de ciertos defectos que algunos han penalizado más y otros menos. 

El tema de las bandas negras me parece una patada tanto a la vista del jugador como a su propia inteligencia. Primero fueron los 30fps para dar un efecto cinematográfico y ahora llegan las bandas negras para lograr ese efecto. Lo único que van a lograr es un efecto retro, de cuando las versiones NTCS llegaban en su versión PAL con bandas negras por ser meros ports directos sin adaptación a nuestro formato.

Ya se ha explicado en estos foros porqué el cine va a 24fps, y no es porque sea más cinematográfico sino porque es más barato. Se ve que ahora habrá que explicar porqué la mayoría de películas que se emiten en televisión o se publican en  DVD y blu-ray tienen las dichosas bandas. Es algo tan sencillo como la relación de aspecto. 

En tiempos de PS2 las versiones NTCS, que eran las versiones de USA , se portaban a versiones PAL que era el formato estándar en muchos países de Europa como por ejemplo España. El formato NTCS tenía una relación de aspecto de 3:2 ó 15:10 y el formato PAL de 4:3 ó 12:9. Si el juego no se adaptaba al formato PAL entonces aparecían bandas negras porque el imagen no encajaba en nuestros televisores. Para que encajara se debía distorsionar, algo que algunos televisores ya entonces podían hacer. Pero la imagen, evidentemente, perdía calidad ya que dejaba de ser la nativa. 

Juegos como FFX e incluso el primer Devil May Cry si no recuerdo mal no tuvieron adaptación PAL y llegaron a nuestro país con bandas negras. En esos tiempos - hablo del año 2001/2002 -, se tomaba a la gente por más inteligente y no se inventaban historias de efectos cinematográficos. Simplemente se decía que el juego no se había adaptado al formato PAL porque a la editora no le había salido de sus santos genitales. 

Hoy en día se ha estandarizado el formato 16:9 en televisores y no suceden esos problemas. 

En el cine pasa algo parecido. El estándar en los cines es 21:9 mientras que, como ya he dicha antes, en televisores es 16:9. La imagen de cine es mucho más alargada y no encaja en la pantalla de televisor, de ahí las bandas negras. En series de televisión no hay bandas negras porque son rodadas especialmente para emitir en televisión, por tanto su relación de aspecto ya viene adaptada. 

En algunas películas de alto presupuesto hay ciertas escenas que son rodadas en formatos con una relación de aspecto diferente. Por ejemplo si alguien tiene ocasión de ver El Caballero Oscuro en blu-ray verá como en ciertas escenas las bandas negras desaparecen. 

Es evidente que el hecho de que haya bandas negras en el cine no es un especie de filtro característico sino más bien algo impuesto por la incompatibilidad de formatos. Un filtro que no se duda en hacer desaparecer si las condiciones lo permiten. Si The Evil Within tiene bandas negras es más por recursos de hardware que por darle un efecto cinematográfico (la gran excusa de la presente generación). Colocar una imagen a 1080p y arrancar parte de la misma con bandas negras es hacer trabajar menos a la consola y así poder moverla a una tasa de frames aceptable. Y ésto último parece que no lo logra siempre. 

En definitiva, que no nos tomen por idiotas.
50 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años59
Si "	La inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear." no puedes ponerle un 8.5 es un fallo muy gordo
Yo le daba un 6
4 VOTOS
Chucri40Hace 9 años60
@AL3ERO
Mostrar cita
Disculpen ¿Alguien me podría decir si puedo jugarlo en Ingles Subtitulado al Español, específicamente hablando en Xbox one?
De hecho, sí podes, en opciones puedes elegir que idioma y textos quieres
2 VOTOS
Curse-X241Hace 9 años61
Lo de la IA me ha cabreado un poquillo no miento...pero ya juzgaré cuando tenga el título en mis bizarras manos...!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años62
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] Un juego paupérrimo, mediocre, soso e insípido en mi entender. La nota no debería exceder el 7. Razones? Las siguientes: Gráficos desfasadisimos "maquillados" con ciertos efectos de granulado y un [i]aspect ratio[/i] de 2.35:1 que produce migraña. Ni hablar de algunas texturas que son el colmo de la mediocridad. También hay una cantidad ingente de clipping y de objetos que desaparecen magicamente. Los 30fps son inestables, bastantes inestables. En espacios abiertos se produce unos bajones considerables afectando la fluidez y ralentizando el juego. Tiempos de carga extremos cuando el personaje muere. Trama argumental bastante irregular. Ni punto de comparación con juegos como [b]The last of us [/b]o [b]Alan Wake[/b]. La personalidad del protagonista es inexistente y plana. Mecánicas de sigilo un tanto fallidas que hacen tedioso el desarrollo del juego. IA malisima. Reitero, [b]MALISIMA[/b]. Uno está a centímetros de un enemigo (y encima mirándote) y ni se inmuta. O se lanza una botella explosiva para llamar su atención y nada, el efecto es nulo. Y me pregunto, donde carajo está el "survival horror puro" que tanto prometía Mikami en una multiplicidad de entrevistas. Donde esta? Veo mas acción gore que "survival". La sensación de "escasez" es totalmente ilusoria. A lo largo del juego uno se lo pasa a escopetazos o ballestazos. Y ni hablemos del factor "tensión" y "horror" que son anodinos e inexistentes. Un fail mayúsculo. Una decepción. El survival horror por antonomasia de este año es este: [spoiler][/spoiler]
Yo lo llevo viciando desde ayer a la noche y opino lo mismo, esto de survival tiene lo mismo que los últimos Resident evil solo que esta mejor ambientado (estilo RE4). Sin gustarme mucho tampoco el juego que pones en el spoiler si es survival de verdad y no esto. Para mi gusto el ultimo survival decente fue el Dead Space
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años63
@XDTag17
Mostrar cita
Una autentica joya, sabia que no iba a decepcionar junto con sombras de mordor lo mejor del mes y también de TODO el año.... Este Año de los juegos que se esperaba mas (destiny, driveclub, etc.) terminan decepcionando y juegos como este son los que salvan el 2014
Destiny es muy bueno. Que vos seas de los que se dejan llevar por el hype o solamente ven las notas sin siquiera probar el juego no quiere decir que el juego sea malo. No sera una joya pero es igual muy bueno.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL