Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within

KostusAtrum4796Hace 9 años304
Por cierto, a esperar que llegue el amigo Durante con un GeDoSaTo que quite las barras negras sin zoom.
NSL-1652Hace 9 años305
La gran mentira del terror
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años306
@EikeSH
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Soy fan incondicional de este maravillos subgénero, no voy a decir nada al respecto. Pero vamos la decepción ya la he ido diciendo. [center][size=25][b][u]BIENVENIDA A LA SOBREVALORACION SEÑORES[/u][/b][/center][/size]
Tiene un 8,5 aqui y en Metacritc un 76... Yo pensaba que juegos sobrevalorados eran los tipo GTAV con un 9,5 o 100 de calificacion. .____. Me imagino entonces que los juegos con calificacion de 2,5 son juegos decentemente valorados para ti. Je je je.
No sabes lo que dices, ¿verdad?
No se, dime tu.
1 VOTO
Yakuza85201Hace 9 años307
La primera muerte que me a dado el juego son las franjas negras.....  ahora en serio me ha matado, los tiempos de las malas conversiones a pal de ps2 vuelven al 2014.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años308
@Gojebroz
Mostrar cita
Pues como el alien isolation, dos buenos juegos, pero de los que tal vez se esperaba un poco mas.Acabare teniendo los dos, eso esta claro.Y rezando estoy para que el remake del resident evil 1 salga en formato fisico.
"Alien: Isolation" es un...juegazo. De este no se esperaba más, es lo que muchos hemos soñado durante años....
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años309
@UtsusuZero

Entiendo.
1 VOTO
Eldar27192Hace 9 años310
Del análisis me quedo con esto

"sin embargo el mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico. Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea. "

Y lo comparo con este otro trozo del análisis del juego de Vandal

"The Evil Within es el paraíso de los que disfrutan criticando. Funciona a 30 imágenes por segundo, es intergeneracional y apuesta por una proporción de imagen que lo deja con bandas negras arriba y abajo. Bethesda ya ha dicho que incluso en PC –donde podemos jugarlo como nos dé la gana– recomienda hacerlo con esta tasa y proporción, y a nosotros la decisión artística nos parece acertada y muy adecuada para lo que el juego quiere ofrecer. Creemos que al igual que todo el mundo aceptó que Limbo era un juego en blanco y negro y sin música, no es tan difícil aceptar que The Evil Within es un juego que va 30 imágenes, con grano cinematográfico y un ratio de 2.35:1, pero ya eso es cosa de cada uno."


Y sobran las palabras. Por una vez y sin que sirva de precedente podríais aprender de otros a la hora de valorar un juego. Las franjas negras no son UN ERROR, es una decisión, al igual que el granulado. Lastima que algunos no consigan ver más allá de su nariz al ser incapaz de separar gustos propios, con ser realmente objetivos a la hora de analizar un juego.
2 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años311
Ya lo termine todo, doy mi valoracion: -la jugabilidad solo es pesima por el personaje lelo ese q controlamos, es DIFICIL eso si,. pero la camara es fastidiosa para controlarla sobre todo en la lucha contra los jefes finales que son durisimos para vencerlos, este juego no es para todo el mundo, uno llega a morir mas de 100 veces (172 en mi caso) mas de uno se rendiria, la municion solo escasea DE VERDAD en el capitulo 15, asi que procurad llegar alli con buena reservas, puzzles? solo hay 4 en todo el juego y uno de ellos es solucionable en 10 mins para la mente mas cerrada del mundo,..(yo lo resolvi con dolor de cabeza) ambientacion, graficas buenas y con este survival (que mas que horror me dio fue angustia los jefes durisimos) supone el retiro se shinji mikami  EN LA DIRECCION de juegos,. solo se quedara como consejero y productor ejecutivo en su empresa tango,.(si sacan un within 2 shinji NO lo dirigira sino sus trabajadores en tango) este juego no es la octava maravilla del mundo pero es bueno,.. MI CALIFICACION: 8.0

PD: no lo comparen con ningun resident evil y/o ningun otro juego de miedo y veran que within es un buen juego, a que si !  saludos!!!
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años312
@Eldar27 Hay decisiones acertadas y erróneas. Yo no defiendo ni que las tenga ni que no las tenga, porque todavía no he tenido el placer de jugarlo; pero entiende que al igual que hay a quien le gusta, también habrá gente que piense lo contrario. No hace falta aprender nada. Simplemente respetar las opiniones, que las hay de todos los colores.
2 VOTOS
Omegatitan102Hace 9 años313
Por mas que lo juego,no logro entender ¿de donde se sacan esta nota? Da igual las bondades técnicas y artísticas que pueda tener un juego,si el control es tan sumamente insufrible! Sin mencionar,las bandas negras,las caídas de la tasa de imágenes,las texturas que se retardan la I.A... etc,etc y encima decimos que si olvidamos  todo eso,el juego es bueno! Es una aberración técnica y una falta de respeto a los usuarios, el poner a la venta un juego,sin haber sido correctamente pulido,que lo único que busca es llevarse nuestro dinero. Un 7 siendo inmensamente generoso. Muy mal 3D juegos, confiaba más en vuestro criterio.
1 VOTO
Naix55Hace 9 años314
@Nandieb el fucker

Pues no, había que correr como un hijo de puta, pero gracias  
EikeSH85147Hace 9 años315
Sera interesante ver estas mismas opiniones en otros juegos o similares, porque le han perdonado de todo. En otros hubiera sido un sacrificio en publico.

@Jerichovirus buen comentario, sobre todo porque no te atreves a citar, al final formaras parte y seras prota de este show. 



P.D: Incoherencia ninguna, es común ver la evaluación en metacritic en 3DJuegos, en la versión xboxone ha tenido mejor nota que en PlayStation 4, pero oye que el resultado orientativo no se mide en las evaluaciones de otros, si no propias. 

Venga que siga el show, será divertido, participar entre todos hace mejor el espectáculo. Me entretiene mas,  cuando responden o me citan.
Gojebroz377Hace 9 años316
El hecho que vaya a 30fps no es problema alguno al menos para mi,lo que ya no mola son las caidas a 20 o 15.

Tambien es una cuestion de optica de cada uno y del tv en uso, no es igual una caida de fotogreamas en un tv de 17 pulgadas que en uno de 42.,yo tengo la mala suerte de notar las caidas enseguida.Y llega as ser muy molesto.Lo sufri con Oblivion, skyrim y fallout 3.( Los tres de bethesa) y ahora lo primero que miro cuando saca un nuevo juego como evil within es eso, que vaya mas o menos  fino.

A mi todo eso de que vaya a 720p 900p o 1080 o a 60fps o 30 fps me importa bien poco si el juego mola.Que vaya a tirones o ralentizado si que no.
EDITADO EL 15-10-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
GaboReborn349Hace 9 años317
@APastor
Mostrar cita
@Eldar27 Hay decisiones acertadas y erróneas. Yo no defiendo ni que las tenga ni que no las tenga, porque todavía no he tenido el placer de jugarlo; pero entiende que al igual que hay a quien le gusta, también habrá gente que piense lo contrario. No hace falta aprender nada. Simplemente respetar las opiniones, que las hay de todos los colores.
+1 Esas decisiones de diseño no tienen pies ni cabeza, si al tal Mikami le gustaba así, pues bien por él pero el producto va dirigido para lo posibles compradores, los cuales ven desagradable, molesto y estúpido tener que lidiar con eso. Se está pagando por la aplicación, es una falta de respeto hacia el usuario, es inconcebible a día de hoy.
EDITADO EL 15-10-2014 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Randy1980383Hace 9 años318
Yo voy por el capitulo 2 y me esta gustando. Soy de la vieja escuela, aunque ya me rendí hace tiempo esperando otro resident 1. No pasará nunca.
Respecto al granulado, en las opciones del juego se puede modificar.
Cada vez que leo lo de "tengo pc, quito las barras negras y ya está" se me escapa la risa.
No se pueden quitar las barras negras. Debajo de ellas no hay nada. Sabeis de verdad lo que es Aspect Ratio? Tirad de wikipedia.
Lo que estais haciendo es ampliar el video hasta que las barras quedan fuera de la pantalla arriba y abajo, pero proporcionalmente tambien perdeis imagen horizontalmente. Y bastante. No se puede cambiar sin perder imagen o calidad. Haciendo este zoom para engañaros creyendo que se borran las barras, lo unico que haceis es perder a izquierda y derecha y ver mas espalda de Sebastian ocupando pantalla. Se ve claramente en las fotos que ha colgado mas atras un usario. 
Eso si, cada uno es libre de jugarlo como quiera.
Por cierto, yo jugando en pantalla de 47, no me han molestado.
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 9 años319
Llevo 4 capítulos de los 12 totales, decepción muy grande. Es una copia muy barata del Resident evil 4... muy barata...

PD: Para los usuarios que no lo han probado, las franjas negras arriba y abajo son terribles. Resta muchisima imagen en pantalla, apenas puedes explorar bien ni disfrutar de los escenarios.
EDITADO EL 15-10-2014 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL